Grand Theft Auto V

Kinbok escribió:Soy nuevo en el mundillo del online y me desespera ganar tan poco dinero y lo cara que son las cosas(como en la vida real) algun consejos sin hacer trucos para conseguir cantidades grandes de dinero? Gracias.

Juntarte con unos cuantos que jueguen decentemente y hacer los atracos.
headhead escribió:
Kinbok escribió:Soy nuevo en el mundillo del online y me desespera ganar tan poco dinero y lo cara que son las cosas(como en la vida real) algun consejos sin hacer trucos para conseguir cantidades grandes de dinero? Gracias.

Tengo un nivel muy bajo(12) y ademas creo que piden tener un apartamento de lujo para organizar el atraco no?
Kinbok escribió:
headhead escribió:

Tengo un nivel muy bajo(12) y ademas creo que piden tener un apartamento de lujo para organizar el atraco no?

Metete en atracos de otras personas desde el movil, tambien puedes hacer las misiones de contactos,,, en una tarde que me aburria me saque mas de 100k asique dificil no es
Si es cierto que la policia da por culo muchisimas veces.
Kinbok escribió:
headhead escribió:

Creo que el nivel minimo para hacer atracos es 12, y por invitacion puedes hacer cualquiera de ellos. Mi consejo es que hagas amigos, y una vez que empieces a hacer atracos, mantente detras de los niveles altos. Vales mas vivo sin hacer nada, que intentando hacer algo y que te maten a la minima.

Un saludo.
Kinbok escribió:
headhead escribió:

Agregame que yo busco a gente para los atracos.
Yo soy nivel 15 y ayer hice mi primer golpe (me llegó una invitación) y gané 40000 así de golpe.
Kinbok escribió:
headhead escribió:

Agrégame al network y te invito a grupos que es lo que suelo jugar la mayor parte del tiempo junto con carreras de coches. Soy nivel 85 camino del 100 para el platino :D
Buenas yo soy nivel 95 y estoy de vuelta en ps4 que me lo deje una temporada, me molaria jugar con mas gente ya que de momento somos dos solos y queremos darle mucha caña , mi ide es chk psn, a ver si hay suerte y montamos o nos unimos a una buena crew
Hola me acabo de pillar el gta v en ps4 sabeis si se pueden llevar los datos guardados de la campaña a la ps4? Y en el modo director como se desbloquean los animales? Gracias
XICORADICAL escribió:Hola me acabo de pillar el gta v en ps4 sabeis si se pueden llevar los datos guardados de la campaña a la ps4? Y en el modo director como se desbloquean los animales? Gracias

Lo unico que puedes migrar es tus personajes y abances de GTA Online, nada del modo historia, y sobre lo de los animales pues ni idea.
Skynet64 escribió:
XICORADICAL escribió:Hola me acabo de pillar el gta v en ps4 sabeis si se pueden llevar los datos guardados de la campaña a la ps4? Y en el modo director como se desbloquean los animales? Gracias

Lo unico que puedes migrar es tus personajes y abances de GTA Online, nada del modo historia, y sobre lo de los animales pues ni idea.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios, para una falta que cometo en 1380 mensajes la resaltas como si hubiese matado un cachorrillo...
Mira que tengo este juego pero aún no le veo mucho color..
Mi hijo disfruta como un bellaco , supongo ya que juega con colegas pero yo cuando me cansó del duty pilló el gta y uffff... Aburrido aburrido!!!
Darme algún consejo para que sea entretenido...
Mestisot escribió:Mira que tengo este juego pero aún no le veo mucho color..
Mi hijo disfruta como un bellaco , supongo ya que juega con colegas pero yo cuando me cansó del duty pilló el gta y uffff... Aburrido aburrido!!!

Mi consejo es pasar del modo libre, ve a carreras, misiones, atracos, etc... y juntarte con gente claro.
Skynet64 escribió:
Mestisot escribió:Mira que tengo este juego pero aún no le veo mucho color..

Mi consejo es pasar del modo libre, ve a carreras, misiones, atracos, etc... y juntarte con gente claro.

Exacto! lo bueno de GTA es jugarlo con amigos o conocidos. Ya sean carreras, misiones, atracos, etc... hasta haciendo el loco por el mapa es divertido y te puedes tirar horas.
Si lo juegas solo, estarás más tiempo buscando partida y sin hacer nada que jugando por lo que te desmotivará.
Llevo un par de semanas con el juego y eso que apuntáis es lo que me pasa a mi, que juego solo y es un lío y se hace bastante pesado. Si alguien me quiere agregar, mi id está en la firma, saludos.
Juega a las misiones de contacto,, asi paso muchas tardes y saco bastante dinero en una hora o asi
Si alguien se anima, hoy le daré al online desde las 15h aproximadamente hasta las 19h. Mi id en la firma :D
ORei escribió:Si alguien se anima, hoy le daré al online desde las 15h aproximadamente hasta las 19h. Mi id en la firma :D

Yo te agregué y me aceptaste si quieres hacer atracos estaré hasta que empiece el Madrid XD
Buenas,pues yo busco gente para atracos y misiones!!mi id es SKULLXP82 y actualmente teng lvl 196,ya hize todos los atracos pero veo que hay gente que aun no lo hicieron!!se gana bastante pasta asi q animaros
skullxp82 escribió:Buenas,pues yo busco gente para atracos y misiones!!mi id es SKULLXP82 y actualmente teng lvl 196,ya hize todos los atracos pero veo que hay gente que aun no lo hicieron!!se gana bastante pasta asi q animaros

agregame XxJaviScopexX
Os agrego a los dos para hacer algún golpe.
Yo tambien os agregaré esta tarde cuando llegue a casa.
Me da igual jugar golpes, misiones, carreras, etc...
@Tijuet gracias, perdona no contestarte antes pero no he podido.

Hoy he entrado al juego y ya no se si es porque le he pegado tanto vicio tanto al online como al offline que ya ni ganas de jugar online y ya no hablo de pasarme de nuevo la historia.

No se pero o meten algo nuevo o volvera al cajon XD.
Agregarme todos. Soy nivel 150 makii1992

Saludos
psp88 escribió:Agregarme todos. Soy nivel 150 makii1992

Saludos

acabo de apagar la ps4 y estoy tumbao con el portátil, agregame para golpes
Yo agregué a unos cuantos de aquí, si me veis conectado avisad aunque este jugando a otra cosa para los golpes.
psp88 escribió:Agregarme todos. Soy nivel 150 makii1992

Saludos

Ya te envié la invitacion makii
diego_99 escribió:Yo agregué a unos cuantos de aquí, si me veis conectado avisad aunque este jugando a otra cosa para los golpes.

Ayer a la tarde-noche te vi jugando a la historia pero no te avisé porque apenas estuve 30 minutos y estuve sacando misiones en oro para el platino :D
A ver si hoy saco más tiempo libre y puedo jugar a partir de las 6.30 como el sábado.
¿Alguien puede confirmarme si la versión francesa que tienen en amazon incluye en los idiomas español?
Esta por 40€ y envío gratis por ser premium, lo veo muy buena oferta pero si solo esta en francés no me interesa.
Alguien sabe donde puedo ver una guia o ayudas para hacer oro en 70 misiones? me queda ese trofeo para el online, pero hay misiones que me son imposibles :D
ORei escribió:Alguien sabe donde puedo ver una guia o ayudas para hacer oro en 70 misiones? me queda ese trofeo para el online, pero hay misiones que me son imposibles :D

El trofeo de las 70 misiones es en el modo historia, entre misiones de la historia principal y misiones de extraños y locos.
Quería decir que me falta ese para el platino, no se porque puse online jajajaja

Llevo 65/70 oros entre unas y otras.
Las de Masacre soy incapaz de pasar de plata.
Os pasa desde el ultimo parche que simeon no manda el mensaje del coche que quieres que robes?
Ahora que lo comentas, si es cierto que llevo un par de semanas sin recibir mensajes. Di por echo que había recuperado todos los vehículos.

Edito: Rockstars cubriéndose de gloria una vez más.... Alcanzo el nivel 100 en el Online y el único trofeo que me falta para el platino no salta :'(
aiitooreet escribió:¿Alguien puede confirmarme si la versión francesa que tienen en amazon incluye en los idiomas español?
Esta por 40€ y envío gratis por ser premium, lo veo muy buena oferta pero si solo esta en francés no me interesa.

¿Nadie sabe nada?
ORei escribió:Ahora que lo comentas, si es cierto que llevo un par de semanas sin recibir mensajes. Di por echo que había recuperado todos los vehículos.

Edito: Rockstars cubriéndose de gloria una vez más.... Alcanzo el nivel 100 en el Online y el único trofeo que me falta para el platino no salta :'(

Tienes que subir al 101, a veces da problemas.
diego_99 escribió:
ORei escribió:Ahora que lo comentas, si es cierto que llevo un par de semanas sin recibir mensajes. Di por echo que había recuperado todos los vehículos.

Tienes que subir al 101, a veces da problemas.

Que va tio, ya subi al 101 ayer y nada... no se si es que no me va saltar en la vida, o si igual me salta en el nivel 105 o 125. Es lamentable que rockstar no haya arreglado el tema de los trofeos porque buscando info por google hay hilos de fallos para aburrir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches, os posteo una duda a ver si alguno me podéis ayudar... Acabo de retomar el GTA hoy mismo, dándole al online básicamente (en su dia llegué a nivel 40 y lo dejé, antes de que llegaran los atracos y toda la pescaa...) y mi duda es que no entiendo del todo como va el tema atracos. Hoy al importar el personaje y toda la pesca, me llama Lester y me comenta el tema de que tiene trabajos por hacer y ya me llamará... Hasta ahi bien. El problema es que me han invitado al golpe del Flecca Bank, he completado la primera misión, pero no la segunda pq la estaba haciendo con un guiri (me invitó él de hecho) que iba haciendo el anormal todo el rato, asi que lo he dejado pendiente de hacer la segunda. Y justo entonces me han invitado a hacer otro golpe dónde hay que recoger unos códigos de una mujer y escapar del FIB... La he completado también sin mayor problema. Mi duda ahora es: cuando quiera/me inviten a hacer el golpe del Flecca Bank, iré directamente a por la segunda misión, o debería hacer la primera de nuevo? Se pueden ir intercalando golpes, o hay que hacerlos del tiròn??? Gracias de antemano pq voy perdídisimo... Y veo que hay muuuuucho contenido nuevo y no me entero XD
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Novedades con respecto al de ps3?
Merece la pena rejugarlo en ps4?
Hay salto grafico? Mas contenidos?
Lo puedo pillar nuevo x 30€ y estoy dudando.

Novedades respecto al de Ps3 a nivel jugable pocas, a nivel tecnico si hay mejores graficos, mas gente por las calles, mas coches, mejor framerate, mas fauna y vegetacion, etc.

A mi si me merecio la pena rejugarlo y por 30 euros yo lo pillaria seguro aunque solo sea para hacer el cafre de vez en cuando.
nicklaus escribió:Novedades con respecto al de ps3?

El modo primera persona ...
A mi me mereció la pena rejugarlo en primera persona, pero es algo personal.

Y si lo has jugado en PS3 te dan algunos extras por ser "returning customer":
http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on

Y lo del peyote no se si lo han metido en PS3 via parche.
Yo te digo que me pillé la ps4 por este juego y es un juego nuevo vaya, vaya salto [beer] [beer] [beer]
TIGA escribió:Buenas noches, os posteo una duda a ver si alguno me podéis ayudar... Acabo de retomar el GTA hoy mismo, dándole al online básicamente (en su dia llegué a nivel 40 y lo dejé, antes de que llegaran los atracos y toda la pescaa...) y mi duda es que no entiendo del todo como va el tema atracos. Hoy al importar el personaje y toda la pesca, me llama Lester y me comenta el tema de que tiene trabajos por hacer y ya me llamará... Hasta ahi bien. El problema es que me han invitado al golpe del Flecca Bank, he completado la primera misión, pero no la segunda pq la estaba haciendo con un guiri (me invitó él de hecho) que iba haciendo el anormal todo el rato, asi que lo he dejado pendiente de hacer la segunda. Y justo entonces me han invitado a hacer otro golpe dónde hay que recoger unos códigos de una mujer y escapar del FIB... La he completado también sin mayor problema. Mi duda ahora es: cuando quiera/me inviten a hacer el golpe del Flecca Bank, iré directamente a por la segunda misión, o debería hacer la primera de nuevo? Se pueden ir intercalando golpes, o hay que hacerlos del tiròn??? Gracias de antemano pq voy perdídisimo... Y veo que hay muuuuucho contenido nuevo y no me entero XD

No, para que se te guarden las preparatorias tienes que ser tu el lider que es al único que se le queda guardada las misiones que haga para seguir avanzando en el golpe.
Mañana voy a empezar la campaña en mi PS4.. Qué ganas por favor ,
TIGA escribió:Buenas noches, os posteo una duda a ver si alguno me podéis ayudar... Acabo de retomar el GTA hoy mismo, dándole al online básicamente (en su dia llegué a nivel 40 y lo dejé, antes de que llegaran los atracos y toda la pescaa...) y mi duda es que no entiendo del todo como va el tema atracos. Hoy al importar el personaje y toda la pesca, me llama Lester y me comenta el tema de que tiene trabajos por hacer y ya me llamará... Hasta ahi bien. El problema es que me han invitado al golpe del Flecca Bank, he completado la primera misión, pero no la segunda pq la estaba haciendo con un guiri (me invitó él de hecho) que iba haciendo el anormal todo el rato, asi que lo he dejado pendiente de hacer la segunda. Y justo entonces me han invitado a hacer otro golpe dónde hay que recoger unos códigos de una mujer y escapar del FIB... La he completado también sin mayor problema. Mi duda ahora es: cuando quiera/me inviten a hacer el golpe del Flecca Bank, iré directamente a por la segunda misión, o debería hacer la primera de nuevo? Se pueden ir intercalando golpes, o hay que hacerlos del tiròn??? Gracias de antemano pq voy perdídisimo... Y veo que hay muuuuucho contenido nuevo y no me entero XD

Los golpes constan de varias preparatorias y del golpe final, las preparatorias son como misiones normales en las que vas completando una serie de objetivos como robar unas motos, furgonetas, etc... una vez completadas todas las preparatorias pasas al golpe final, aquí es donde se obtiene el premio alto una vez se completa.

En total hay 5 golpes cada uno con sus respectivas misiones preparatorias.

Hay dos formas de hacer los golpes que son:
- Una de las formas es ser el líder, consiste en iniciar tu los atracos desde tu casa. En este modo eres tu el que lo organiza todo, la ropa que puede llevar cada uno, mascaras y en el golpe final cuanto porcentaje del botín potencial se llevara cada miembro del equipo. Pero ser líder tiene un precio, has de pagar varias decenas de miles para poder iniciar el golpe y a parte no recibes nada de dinero en las misiones preparatorias. Por eso en el golpe final donde puedes modificar los porcentajes el líder se pone un porcentaje mas alto que al resto del equipo (suele ser el 45% del botín potencial), para compensar los beneficios totales ganados.

- La otra forma es ser invitado para participar en un golpe, aquí no hay orden, puedes recibir invitaciones a misiones preparatorias, como directamente ser invitado a participar en el golpe final. De esta forma si recibes dinero por completar una preparatoria, pero en el golpe final es normal que tu porcentaje asignado sea bajo (lo normal suele ser el 15% del botín potencial)

La primera vez que completes cada uno de los 5 golpes finales recibirás un plus de 100.000$
También hay otros pluses como completar todos los golpes en modo difícil, con los mismos miembros del equipo y sin que te maten, donde dan creo que 10.000.000$
Creo que hay algún otro plus mas que ahora mismo no recuerdo

Y creo que eso es todo, ahora a disfrutar del vicio de los golpes que mola mucho, eso si, si juegas con amigos, con los guiris es muuuuuy difícil completar los golpes finales [+risas] [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Skynet64 escribió:

Los golpes constan de varias preparatorias y del golpe final, las preparatorias son como misiones normales en las que vas completando una serie de objetivos como robar unas motos, furgonetas, etc... una vez completadas todas las preparatorias pasas al golpe final, aquí es donde se obtiene el premio alto una vez se completa.

En total hay 5 golpes cada uno con sus respectivas misiones preparatorias.

Hay dos formas de hacer los golpes que son:
- Una de las formas es ser el líder, consiste en iniciar tu los atracos desde tu casa. En este modo eres tu el que lo organiza todo, la ropa que puede llevar cada uno, mascaras y en el golpe final cuanto porcentaje del botín potencial se llevara cada miembro del equipo. Pero ser líder tiene un precio, has de pagar varias decenas de miles para poder iniciar el golpe y a parte no recibes nada de dinero en las misiones preparatorias. Por eso en el golpe final donde puedes modificar los porcentajes el líder se pone un porcentaje mas alto que al resto del equipo (suele ser el 45% del botín potencial), para compensar los beneficios totales ganados.

- La otra forma es ser invitado para participar en un golpe, aquí no hay orden, puedes recibir invitaciones a misiones preparatorias, como directamente ser invitado a participar en el golpe final. De esta forma si recibes dinero por completar una preparatoria, pero en el golpe final es normal que tu porcentaje asignado sea bajo (lo normal suele ser el 15% del botín potencial)

La primera vez que completes cada uno de los 5 golpes finales recibirás un plus de 100.000$
También hay otros pluses como completar todos los golpes en modo difícil, con los mismos miembros del equipo y sin que te maten, donde dan creo que 10.000.000$
Creo que hay algún otro plus mas que ahora mismo no recuerdo

Y creo que eso es todo, ahora a disfrutar del vicio de los golpes que mola mucho, eso si, si juegas con amigos, con los guiris es muuuuuy difícil completar los golpes finales [+risas] [+risas] [+risas]

Mil gracias compañero!!! Así si me queda del todo claro! [ginyo]
aiitooreet escribió:
aiitooreet escribió:¿Alguien puede confirmarme si la versión francesa que tienen en amazon incluye en los idiomas español?

¿Nadie sabe nada?

Si castellano total :).
12412 respuestas