TIGA escribió:Buenas noches, os posteo una duda a ver si alguno me podéis ayudar... Acabo de retomar el GTA hoy mismo, dándole al online básicamente (en su dia llegué a nivel 40 y lo dejé, antes de que llegaran los atracos y toda la pescaa...) y mi duda es que no entiendo del todo como va el tema atracos. Hoy al importar el personaje y toda la pesca, me llama Lester y me comenta el tema de que tiene trabajos por hacer y ya me llamará... Hasta ahi bien. El problema es que me han invitado al golpe del Flecca Bank, he completado la primera misión, pero no la segunda pq la estaba haciendo con un guiri (me invitó él de hecho) que iba haciendo el anormal todo el rato, asi que lo he dejado pendiente de hacer la segunda. Y justo entonces me han invitado a hacer otro golpe dónde hay que recoger unos códigos de una mujer y escapar del FIB... La he completado también sin mayor problema. Mi duda ahora es: cuando quiera/me inviten a hacer el golpe del Flecca Bank, iré directamente a por la segunda misión, o debería hacer la primera de nuevo? Se pueden ir intercalando golpes, o hay que hacerlos del tiròn??? Gracias de antemano pq voy perdídisimo... Y veo que hay muuuuucho contenido nuevo y no me entero
Los golpes constan de varias preparatorias y del golpe final, las preparatorias son como misiones normales en las que vas completando una serie de objetivos como robar unas motos, furgonetas, etc... una vez completadas todas las preparatorias pasas al golpe final, aquí es donde se obtiene el premio alto una vez se completa.
En total hay 5 golpes cada uno con sus respectivas misiones preparatorias.
Hay dos formas de hacer los golpes que son:
- Una de las formas es ser el líder, consiste en iniciar tu los atracos desde tu casa. En este modo eres tu el que lo organiza todo, la ropa que puede llevar cada uno, mascaras y en el golpe final cuanto porcentaje del botín potencial se llevara cada miembro del equipo. Pero ser líder tiene un precio, has de pagar varias decenas de miles para poder iniciar el golpe y a parte no recibes nada de dinero en las misiones preparatorias. Por eso en el golpe final donde puedes modificar los porcentajes el líder se pone un porcentaje mas alto que al resto del equipo (suele ser el 45% del botín potencial), para compensar los beneficios totales ganados.
- La otra forma es ser invitado para participar en un golpe, aquí no hay orden, puedes recibir invitaciones a misiones preparatorias, como directamente ser invitado a participar en el golpe final. De esta forma si recibes dinero por completar una preparatoria, pero en el golpe final es normal que tu porcentaje asignado sea bajo (lo normal suele ser el 15% del botín potencial)
La primera vez que completes cada uno de los 5 golpes finales recibirás un plus de 100.000$
También hay otros pluses como completar todos los golpes en modo difícil, con los mismos miembros del equipo y sin que te maten, donde dan creo que 10.000.000$
Creo que hay algún otro plus mas que ahora mismo no recuerdo
Y creo que eso es todo, ahora a disfrutar del vicio de los golpes que mola mucho, eso si, si juegas con amigos, con los guiris es muuuuuy difícil completar los golpes finales