Grand Theft Auto V

Arc75 escribió:La semana que viene hay dlc

http://es.socialclub.rockstargames.com/

Moooooola ! Me encanta el tema del tuneo, ufff qué grande Rock* [fumando]
No pone en la pagina de R* si se pueden usar los lowriders en la campaña, que mala espina ...
cercata escribió:No pone en la pagina de R* si se pueden usar los lowriders en la campaña, que mala espina ...

Han pasado totalmente de la historia como les ha dado la gana, esto se ha convertido en la moda que solo piensan en ella, y es una lástima que un título tan grande como este haya caído en picado por la basura del online

Hasta que no lo vea a 20 € como mucho no pienso ni plantearme su compra

Es increíble que GTA IV siendo bastante peor en varios aspectos que el V tenga mucho más mimo y cariño en su historia con esos dos pedazos de DLC's que sacaron

Para cuando el DLC Rockstar? Ah perdona, que de eso ya ni os acordáis... El VI se lo va a comprar de salida su padre...
GRAN TORINO escribió:Hasta que no lo vea a 20 € como mucho no pienso ni plantearme su compra

Es increíble que GTA IV siendo bastante peor en varios aspectos que el V tenga mucho más mimo y cariño en su historia con esos dos pedazos de DLC's que sacaron

Para cuando el DLC Rockstar? Ah perdona, que de eso ya ni os acordáis... El VI se lo va a comprar de salida su padre...

Al GTA V le faltan sus "Histories", pero eso no quita que sea un juegazo !!!!!! Vale los 60 pavos sin duda alguna ;)

De hecho aqui estoy yo con los billetes listo para el DLC de la historia, pero R* parece que no quiere mi dinero. [carcajad] [buuuaaaa]
Todo lo del online lo suelen meter en la historia

Ademas, estaban trabajando en un dlc para el modo historia (previo pago estilo the witcher)
Arc75 escribió:Todo lo del online lo suelen meter en la historia

Ademas, estaban trabajando en un dlc para el modo historia (previo pago estilo the witcher)

Ese dlc mucha gente lo estamos esperando desde hace tiempo pero Rockstar no dice nada, pinta a que es fue un rumor que nos tomamos como real y no va a salir
nERon93 escribió:

Ese dlc mucha gente lo estamos esperando desde hace tiempo pero Rockstar no dice nada, pinta a que es fue un rumor que nos tomamos como real y no va a salir

Bueno, bueno, habrá que esperar... Cualquier día salta la liebre, fíjate que, a día de hoy, siguen sacando dlc's después de tanto tiempo. Yo tengo FÉ.

¿Lo peor? Que seguiré sin poder pasarme los golpes por que no tengo a nadie para darle y sacarán antes la expansión que yo pasarmelo. [+furioso]
Pixaki escribió:
nERon93 escribió:

Bueno, bueno, habrá que esperar... Cualquier día salta la liebre, fíjate que, a día de hoy, siguen sacando dlc's después de tanto tiempo. Yo tengo FÉ.

¿Lo peor? Que seguiré sin poder pasarme los golpes por que no tengo a nadie para darle y sacarán antes la expansión que yo pasarmelo. [+furioso]

Si buscas gente para los golpes y juegas con punteria libre agregame, si nos juntamos 4 los podemos hacer muy facilmente (ya he completado todos los golpes y me se mas o menos como hay que hacer todo, osea que los superamos todos seguro)

Como ya han dicho, del DLC ese llevan hablando muuuucho tiempo y nada, cuando se empezó a hablar del primer DLC de GTA IV empezaron a salir las primeras imágenes y hasta vídeos y ya se hizo oficial

Muy grande tiene que ser todo para que se lo tengan tan callado, aunque yo no me fío de esta gente ya
GRAN TORINO escribió:

Como ya han dicho, del DLC ese llevan hablando muuuucho tiempo y nada, cuando se empezó a hablar del primer DLC de GTA IV empezaron a salir las primeras imágenes y hasta vídeos y ya se hizo oficial

Muy grande tiene que ser todo para que se lo tengan tan callado, aunque yo no me fío de esta gente ya

O nos dejan tirados con la expansión, o anuncian todo el mapeado nuevo de Las Venturas. Algo tienen que contar o algo tienen que hacer. Rockstar no es de los que dejan tirados a toda la multitud... Pero empieza a ser muy pero que muy sospechoso todo...
@Pixaki no sé si te tengo agregado o no, pero a @nERon93 si. Yo entre semana y desde las 19:30/20:00 en adelante puedo darle y también los tengo pendientes todavía. Todo es que nos pongamos de acuerdo que estoy deseando hacerlos todos.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:

Yo por rockstar si pondria la mano en el fuego, ademas que ya se confirmo que estaban trabajando en el dlc

De todas formas y aunque no saliera, te sabe a poco el juego? Porque vale cada uno de los 55 euros que cuesta, historia muy larga y buen online
Arc75 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo por rockstar si pondria la mano en el fuego, ademas que ya se confirmo que estaban trabajando en el dlc

De todas formas y aunque no saliera, te sabe a poco el juego? Porque vale cada uno de los 55 euros que cuesta, historia muy larga y buen online

Pagaría 20 € precisamente por la dejadez exclusiva que ha tenido el juego por el online, un modo que lo anunciaron como lo más grande, y para mi es, uno de los truños más grandes inventados, pero allá cada cual con sus gustos, les he visto a Rockstar darle más mimo y amor al IV que a este, cosa que debería ser al revés y eso que el IV no me gustó nada
@Fredy_ES, si en el DLC de campaña está San Fierro o Las Venturas, me voy a Edinburgo y me quedo un mes delante de la sede de R* North imitando a alguno de los colgados que sale en GTA IV o GTA V !!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRAN TORINO escribió:un modo que lo anunciaron como lo más grande, y para mi es, uno de los truños más grandes inventados, pero allá cada cual con sus gustos

Yo casi no le he dao caña al online, por las esperas en los lobis, no se si por los servidores o por mi conexión a internet ...
El online cambia MUCHO si lo juegas con amigos a si lo juegas solo

Yo juego con mi crew y no lo veo aburrido para nada
Una pqueña duda.

¿El proximo DLC de los lowrider incluirá misiones para el modo historia?

Lo digo por que en el trailer sale en varias ocasiones Lamar
dankov_14 escribió:Una pqueña duda.

¿El proximo DLC de los lowrider incluirá misiones para el modo historia?

Lo digo por que en el trailer sale en varias ocasiones Lamar

Lo que anunciaron es que incluiría "misiones de contactos", es decir nuevas misiones para el online del palo de "ve a recuperar tal documento y dale matarile al político de turno". No sé si para más de un contacto, o sólo para Lamar.

Nada para la campaña.

Saludos.
Yo soy otro de los que espera ese dlc del modo historia y que si estuviese ambientado en Las Venturas, san Fierro o las dos, sería muy bueno. Pero si nos paramos a pensar no creo que hagan un nuevo mapeado solo para un dlc, en Liberty City Stories era el mismo mapeado con diferentes personajes, algo que es lógico, y no que desarrollen todo un nuevo "mundo" para un dlc, aunque de hacerlo volverían a quedar como reyes, todo hay que decirlo.

Yo creo que, recordando antes de que saliese el juego, Rockstar dijo que quería hacer un online inmenso y que durase en el tiempo, más allá de lo que supondría el juego en sí, y de ahí el sacarlos separados en lugar de en conjunto. No se porqué pero me da que ese es el dlc de éste juego, el online y su continua expansión y desarrollo, así como su soporte constante por parte de Rockstar.

Ojala me equivoque, pero creo que pensándolo fríamente, dejando de lado lo que nos gustaría, es lo que más lógica tiene. El tema de dlc para la historia creo que solo fue rumor, no recuerdo nada oficial, pero repito, ojalá me equivoque.

Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Guerpes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jy3kmmYHdcs

Guapissimo todo. Que currada al online los de Rockstar. Tenian ganas de crear una comunidad así. Muy logrado todo y muy cuidado. Ahora, Rockstar, para cuando la expansión para un jugador? O enseñanos en que coño trabajas! Un Red Dead nuevo? Un Bully nuevo? Un puto Midnight Club nuevo? Una IP nueva??? Joder que les cuesta decir en que trabajan...:(
Compis se puede pasar el personaje de xbox one a ps4.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Se estan filtrando muuchas cosas, tendremos dlc de Halloween también
a nosotros nos está costando el reto cerebro delictivo,nos falta el cuarto y quinto atraco y es la tercera vez que lo intentamos
Que hay gente?
Aver q nos ofrece hoy el nuevo.dlc seguro qno decepciona...pintaza tiene.estos de la R* saben lo que se hacen.
Os recomiendo un documental q pulula en ytb.Rockstar y el cine.no tiene desperdicio mirad en mi canal.esta en . favoritos.
Saludos y aver si esta vez no me censuran.Spam.spam.spam.si ya...
Bueno pues no esta mal la actualización.

Las nuevas misiones de Lamar molan mucho en plan bandas.Y los 'nuevos' coches con sus personalizaciones estan muy bien.Un poco caro quizas,hacerte un coche a tu gusto se te va a mas de 1.000.000 xD.

Saludos.
mikebmw23 escribió:Bueno pues no esta mal la actualización.

Las nuevas misiones de Lamar molan mucho en plan bandas.Y los 'nuevos' coches con sus personalizaciones estan muy bien.Un poco caro quizas,hacerte un coche a tu gusto se te va a mas de 1.000.000 xD.

Saludos.

Bien! estaba yo buscado por el foro Online a ver si ya había salido el update! Pensaba que solo sería el tema de la personalización de coches, pero lo lo que leo hay algo mas. Lo que se les ha sido un poco la mano con los preciso no? :O
dani206cc escribió:
mikebmw23 escribió:Bueno pues no esta mal la actualización.

Saludos.

Bien! estaba yo buscado por el foro Online a ver si ya había salido el update! Pensaba que solo sería el tema de la personalización de coches, pero lo lo que leo hay algo mas. Lo que se les ha sido un poco la mano con los preciso no? :O

Sip,aparte de las nuevas misiones y el tema de coches añadieron:

-Machete; un nuevo arma cuerpo a cuerpo que para mi gusto es la mejor y muy divertida.

-Una nueva pistola ametralladora que es la mejor ya para disparar desde el coche.

-Nueva ropa y peinados.

-Posibilidad de tener una cuarta casa.

Todas estas cosas le da un aire muy San Andreas y sobre todo las misiones recuerda mucho a ese juego xD.

Saludos!
Se les ha ido demasiado la pinza con el precio de las modificaciones... Me he gastado en un coche mas de un millon y no me ha dado para poder modificarlo entero. Las llantas me han costado mas que el propio coche [+risas] [+risas] pero esta muy bien, respecto a las misiones... algunas con demasiada dificultad para el poco dinero que dan, pero bueno.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
--
Para gustos colores... hay gente que ve una obra maestra en el juego de las barbys... yo creo que el gta online es una obra maestra, un mundo abierto, con muchas posibilidades, Rockstar está trabajando duro en ello, y lo mejor de todo, gratuitamente, no cobrando 2 euros por cualquier chorrada de Halloween que está a la vuelta de la esquina, ni cobrando por ropa de navidad etc... sinceramente, lo único malo es jugar a golpes con guiris... son unos matados... pero eso no tiene culpa Rockstar... que sigan así que lo están haciendo de maravilla.... y yo soy un jugador de gta que lo compró en su momento en 360, después en ONE, y cuando vendí la ONE y me pase a PS4... me lo he pillado en PS4
--
--
(mensaje borrado)
Acabo de empezar a jugar modo historia, me esta costando todavia pillar las misiones, al momento de cambiar de personaje se ve un numero sobre este (deben ser las misiones por realizar), pero por mas que cambio de personaje y me meto a los coches no recibo llamadas y/o mensaje de ir a este u otro sitio a realizar la misiòn o es que me esta faltando algo?, o es que hay que meterse a la cama a cada rato y levantarse para recibir las misiones?. Gracias por la ayuda, el modo online pues verde todavia, serà luego de manejar bien el modo historia.
pfff reto mastermind reiniciado en una de las ultimas preparaciones del 4º atraco,todo por ir a lo cafre [facepalm]
A mi parecer es un gran dlc.llevaba sin plus.desde marzo y al.cojerlo ahora he flipado con todo lo que tiene nuevo.si estas todos los días ahí.no lo notas tnto.pero después de 6meses un montón.
Es un juegazo y ni caso a los haters.jeje.
Ya iré subiendo.cosas a mi canal.tengo mas d 3,horas de videos ya.jeje
Por cierto los coches y el taller una maravilla.caros? si.pero si te lo curraste en los atracos no hay problema.6kl calleron ayer.despues de estas misiones habrá q volver a robar algún bankejo.jeje.
Pdt.Mas variedad de coches.y las misiones en difícil.que se estire un poco el dlc.
Sañudos.:)
alguien sabe si con el parche de ayer tocaron algo en la huida del atraco final?me refiero a si se puede seguir cogiendo el kuruma,gracias
los coches y el taller del ultimo dlc, están para el modo historia? gracias
Si alguien quiere jugar a las nuevas misiones de Lamar que cuenten conmigo, mi id es MiguelRusO
una pregunta os suena mucho los ventiladores en las cinematicas y en el nuevo taller de esta nueva actualizacion del online?
Puskkas11 escribió:una pregunta os suena mucho los ventiladores en las cinematicas y en el nuevo taller de esta nueva actualizacion del online?

me pasa lo mismo, es ponerse una cinematica o entrar en el taller nuevo y sonar un monton.
saludos
Algo gordo se cuece para halloween:

https://www.youtube.com/watch?v=JaY2xSUmKLk

A estos de R* les sobra la pasta, venga a hacer contenido gratis para el multi, y no quieren mis billetes ...
Como echaba de menos a los vagos y los ballas....hacia meses que no jugaba horas al gta, me encanta el último DLC
malagaisdiferent escribió:Como echaba de menos a los vagos y los ballas....hacia meses que no jugaba horas al gta, me encanta el último DLC

A mi tambien me ha gustado mucho. Las misiones de Lamar son bastante divertidas(y algunas bastante dificiles) y al ser misiones(por mucho que sea de 2 o 4 jugadores obligatorios) hace que sea más fácil encontrar gente que, por ejemplo, los golpes. Y más que cuando empiezas una te junta con otros directamente. Lo que no me ha gustado es que no dan mucho dinero excepto las 2 ultimas. La lástima es que cuando las terminas(si no me he descontado son 8) no puedes repetir la que quieras. Puedes repetirlas de nuevo pero des de la primera.

La ropa tambien está bastante bien y el tuneo de los lowriders disponibles en benny's ya ni te cuento. Queda brutal el abrir todas las puertas del coche con el mando remoto XD

Saludos.
Ya no se pueden vender los coches del garaje?
La actu nueva solo es para el online.............. Ya ignoran hasta al modo individual....................
12412 respuestas