Yo soy otro de los que espera ese dlc del modo historia y que si estuviese ambientado en Las Venturas, san Fierro o las dos, sería muy bueno. Pero si nos paramos a pensar no creo que hagan un nuevo mapeado solo para un dlc, en Liberty City Stories era el mismo mapeado con diferentes personajes, algo que es lógico, y no que desarrollen todo un nuevo "mundo" para un dlc, aunque de hacerlo volverían a quedar como reyes, todo hay que decirlo.
Yo creo que, recordando antes de que saliese el juego, Rockstar dijo que quería hacer un online inmenso y que durase en el tiempo, más allá de lo que supondría el juego en sí, y de ahí el sacarlos separados en lugar de en conjunto. No se porqué pero me da que ese es el dlc de éste juego, el online y su continua expansión y desarrollo, así como su soporte constante por parte de Rockstar.
Ojala me equivoque, pero creo que pensándolo fríamente, dejando de lado lo que nos gustaría, es lo que más lógica tiene. El tema de dlc para la historia creo que solo fue rumor, no recuerdo nada oficial, pero repito, ojalá me equivoque.
Un saludo.