Grand Theft Auto V

Dofusiano09 escribió:La actu nueva solo es para el online.............. Ya ignoran hasta al modo individual....................

Los fans de Rockstar, en los que me incluyo, empezamos a estar un poco mosca... Yo admiro GTA Online y todo lo que trae detrás, pero centrémonos. GTA V es un juego de la generación anterior señores de Rockstar. Aquí todas las compañías han enseñado lo que tienen preparado para esta generación que acaba de entrar. Bethesda, EA, Square Enix...

No se a qué esperan. Si quieren seguir sacando DLC para GTA, adelante, pero que nos digan en que trabajan. Porque no me creo yo que no tengan nada empezado y muy empezado...
Fredy_ES escribió:Los fans de Rockstar, en los que me incluyo, empezamos a estar un poco mosca... Yo admiro GTA Online y todo lo que trae detrás, pero centrémonos. GTA V es un juego de la generación anterior señores de Rockstar. Aquí todas las compañías han enseñado lo que tienen preparado para esta generación que acaba de entrar. Bethesda, EA, Square Enix...

No se a qué esperan. Si quieren seguir sacando DLC para GTA, adelante, pero que nos digan en que trabajan. Porque no me creo yo que no tengan nada empezado y muy empezado...

Ya hablaron de un nuevo GTA pero no recuerdo cuando.
Por otro lado lo de sacar contenido gratis a menudo les honra.
Vale que la old gen ya no reciba nada mas, pero hace tiempo que hablaron de ampliar el modo historia y ultimamente ni los dlcs entran en modo offline
Hola he compradouna de esas tarjetas tiburon y no recibo la pasta,que diablos pasa?es normal que tarde tanto?
karlostek escribió:Hola he compradouna de esas tarjetas tiburon y no recibo la pasta,que diablos pasa?es normal que tarde tanto?

Se recibe al instante mientras juegas

Dlc halloween desbloqueado
Fredy_ES escribió:Los fans de Rockstar, en los que me incluyo, empezamos a estar un poco mosca... Yo admiro GTA Online y todo lo que trae detrás, pero centrémonos. GTA V es un juego de la generación anterior señores de Rockstar. Aquí todas las compañías han enseñado lo que tienen preparado para esta generación que acaba de entrar. Bethesda, EA, Square Enix...

Es rarisimo que R* no haya anunciado nada estas navidades, nisiquiera un DLC, llevan ya casi 2 años sin sacar un juego :O
Arc75 escribió:Dlc halloween desbloqueado

Cuéntame más que me interesa, ¿Que novedades trae? ¿Al final hay algo de esos famosos zombies?

Un saludo.
Rileco escribió:

Cuéntame más que me interesa, ¿Que novedades trae? ¿Al final hay algo de esos famosos zombies?

Un saludo.

ahi lo tienes lo que trae nuevo.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... n-surprise

saludos
El deportivo clásico mola XD

Y los nuevos muñecos para poner de ornamento son muy guais tambien.

No he visto las máscaras o pinturas.

Estaba cantado que para halloween meterian poca cosa al sacar una semana antes el dlc lowriders.

Saludos.
el coche funebre es una autentica pasada xD ayer estuve jugando con el compañero webbo y vaya risas nos echamos
altavoss escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

ahi lo tienes lo que trae nuevo.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... n-surprise

saludos

Muchas gracias por la información, me había ido a Vandal y lo había visto allí jejeje.
Lo de las misiones de asesino pinta muy, muy bien.

Un saludo y gracias
Buenas tardes ayer estuve mirando asi rapido para mirar lo de los coches porque me los quiero pillar y la verdad eske no los vi por ningun lado. Alguie puede ddcirme donde pillarlos???? Gracias
Os funciona el Online?
jose_pg25 escribió:Buenas tardes ayer estuve mirando asi rapido para mirar lo de los coches porque me los quiero pillar y la verdad eske no los vi por ningun lado. Alguie puede ddcirme donde pillarlos???? Gracias

esta en la tienda de coches normales, no en la de los de lujo, ahora no me acuerdo como se llamaba.

saludos
altavoss escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas tardes ayer estuve mirando asi rapido para mirar lo de los coches porque me los quiero pillar y la verdad eske no los vi por ningun lado. Alguie puede ddcirme donde pillarlos???? Gracias

esta en la tienda de coches normales, no en la de los de lujo, ahora no me acuerdo como se llamaba.

saludos

Muchas gracias tio. Saludosss
jose_pg25 escribió:
altavoss escribió:

saludos

Muchas gracias tio. Saludosss

yo tb quiero comprarlos pero valen un paston!!!!
saludos
Buenas! Quería preguntaros si alguno conoce de algún truquito para hacer dinero en el Online. Nunca juego a este, por qué en su momento ya me canse, pero con esto de halloween me han dado ganas de entrar, y poder comprar alguna que otra cosa, pero claro, esto último a día de hoy es imposible por qué soy pobre (todo mi dinero lo fui gastando haciendo el cabrá xDD)

Saludos
cosladaxbox escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/52526/gta-online-player-created-throwback-jobs-the-warriors?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=throwbacks&utm_campaign=gtao-warriors-11022015

¿De que va esto de The warriors compi? No estoy muy metido en el funcionamiento del online y no se si es que es alguna misión disponible o alguna especie de teaser.
Weilon Smithers escribió:
cosladaxbox escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/52526/gta-online-player-created-throwback-jobs-the-warriors?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=throwbacks&utm_campaign=gtao-warriors-11022015

¿De que va esto de The warriors compi? No estoy muy metido en el funcionamiento del online y no se si es que es alguna misión disponible o alguna especie de teaser.

por lo que he visto en el video parece que son los trajes ,, imagino que tambien misiones (supongo)entiendo poco el ingles ,, pero ya con los trajes me han conquistado xdxd
Pensaba que al conseguir desbloquear el garaje en el modo historia tendría los coches que han ido saliendo en dlc, tal y como ocurría en ps3, pero veo que no es así. Hay que hacer algo para desbloquearlos o ahora solo los puedes conseguir comprándolos??. Es verdad que yo en ps3 tenía el 100% dela campaña, no se si será eso.....
basi escribió:Pensaba que al conseguir desbloquear el garaje en el modo historia tendría los coches que han ido saliendo en dlc, tal y como ocurría en ps3, pero veo que no es así. Hay que hacer algo para desbloquearlos o ahora solo los puedes conseguir comprándolos??. Es verdad que yo en ps3 tenía el 100% dela campaña, no se si será eso.....

eso lo parchearon hace meses, ahora los coches no se te desbloquean gratis en el modo historia, los tienes que comprar.

Si te lo pasas bien debes de tener dinero de sobra para comprar todos y cada uno de los coches, los pruebas, los modificas y despues no guardas la partida [poraki]
Una cosa cuando grabo videos y los cuelgo en youtube,solo se me escucha a mi,a los demas miembros del grupo no se les oye,hay que configurar algo del grupo en la play?
Arc75 escribió:
basi escribió:Pensaba que al conseguir desbloquear el garaje en el modo historia tendría los coches que han ido saliendo en dlc, tal y como ocurría en ps3, pero veo que no es así. Hay que hacer algo para desbloquearlos o ahora solo los puedes conseguir comprándolos??. Es verdad que yo en ps3 tenía el 100% dela campaña, no se si será eso.....

eso lo parchearon hace meses, ahora los coches no se te desbloquean gratis en el modo historia, los tienes que comprar.

Si te lo pasas bien debes de tener dinero de sobra para comprar todos y cada uno de los coches, los pruebas, los modificas y despues no guardas la partida [poraki]

Muchas gracias compañero, buena respuesta. [beer]
karlostek escribió:Una cosa cuando grabo videos y los cuelgo en youtube,solo se me escucha a mi,a los demas miembros del grupo no se les oye,hay que configurar algo del grupo en la play?

Imagino que tendras que poner que se escuche por la tele y no por los cascos
cosladaxbox escribió:
karlostek escribió:Una cosa cuando grabo videos y los cuelgo en youtube,solo se me escucha a mi,a los demas miembros del grupo no se les oye,hay que configurar algo del grupo en la play?

Imagino que tendras que poner que se escuche por la tele y no por los cascos

No funciona ya lo probe en su momento, tenia la misma duda que el y de hecho la sigo teniendo
Que ventajas o beneficios tiene estar registrado en social club de Rockstar?? ;)
Sarkiss escribió:Que ventajas o beneficios tiene estar registrado en social club de Rockstar?? ;)

Pues en GTA V, puedes transferir tus progresos online de una plataforma a otra.

Y en GTA V y otros juegos, puedes ver lo que te falta, con mapas y demas, en su web.
He empezado a jugar a GTA V , despues de haberlo probado en Ps3 hace tiempo y despues de acabar MGV , FC4 y AC SYNDICATE. Creo que GTA V es otra liga, no está al mismo nivel : QUE MARAVILLA DE JUEGO !!!

Guión, Personajes, narrativa, mapa, gráficos... y no pararía.
Y no llevo más de 12 horas y ya está en mi top de mejores juegos que he jugado jamás !
[tadoramo]

Enhorabuena (aunque tarde) a Rockstar
Solid Snake escribió:Buenas! Quería preguntaros si alguno conoce de algún truquito para hacer dinero en el Online. Nunca juego a este, por qué en su momento ya me canse, pero con esto de halloween me han dado ganas de entrar, y poder comprar alguna que otra cosa, pero claro, esto último a día de hoy es imposible por qué soy pobre (todo mi dinero lo fui gastando haciendo el cabrá xDD)

Saludos

Me apunto a la pregunta... ¿cómo soleis hacer pasta?

En mi caso juego con 3 amigos más habitualmente pero muchas veces nos falta uno para misiones de 4 de golpe o nos sobra 1 cuando son de 2, además de que es un poco al azar si juegas con gente online, siempre es mejor con gente con la que puedas hablarte.

Los golpes es lo que más hacemos porque es lo que más dinero da que conozca, el problema es que algunas son realmente largas y muchas hay que repetirlas porque alguno cae en combate [+risas]

A veces tambíen hacíamos carreras o partidas de éstas customizadas, pero en todas éstas si no recuerdo mal es difícil ganar más de 10,000$ quedando 1º y algunas son larguillas.

Y costando lo que cuestan los coches y demases... el otro día tenía 1,600,000$ y ví los Low Rider y me enamoré, así que fuí corriendo a pillar el bucaneer que ya lo tenía y me costó 1,300,000$ tunearlo todo [tomaaa]

No quiero usar trucos tampoco, si no cúales son las mejores maneras relación ganancia/tiempo legales en el juego.
Tenía dudas de comprarmelo ya que jugué bastante al de la playstation 3, pero vaya tela de juego!!, para mi vale la pena disfrutarlo con las mejores y por ver como luce en play4.
De momento solo llevo un 17% completado, pero estoy disfrutando como nunca , vaya juegazo, a ver si se animan viendo lo bien que ha funcionado y nos sacan remasterizado el "red dead redemption"
Si alguien quiere hacer misiones y demás por el online agregarme.

ID: CoCooN7

Saludos
titomustaine escribió:Tenía dudas de comprarmelo ya que jugué bastante al de la playstation 3, pero vaya tela de juego!!, para mi vale la pena disfrutarlo con las mejores y por ver como luce en play4.
De momento solo llevo un 17% completado, pero estoy disfrutando como nunca , vaya juegazo, a ver si se animan viendo lo bien que ha funcionado y nos sacan remasterizado el "red dead redemption"

REjugarlo en primera persona es la leche. A ver si te oyen y sacan RDR HD !!!!
Ataliano escribió:
Solid Snake escribió:Buenas! Quería preguntaros si alguno conoce de algún truquito para hacer dinero en el Online. Nunca juego a este, por qué en su momento ya me canse, pero con esto de halloween me han dado ganas de entrar, y poder comprar alguna que otra cosa, pero claro, esto último a día de hoy es imposible por qué soy pobre (todo mi dinero lo fui gastando haciendo el cabrá xDD)

Saludos

Me apunto a la pregunta... ¿cómo soleis hacer pasta?

En mi caso juego con 3 amigos más habitualmente pero muchas veces nos falta uno para misiones de 4 de golpe o nos sobra 1 cuando son de 2, además de que es un poco al azar si juegas con gente online, siempre es mejor con gente con la que puedas hablarte.

Los golpes es lo que más hacemos porque es lo que más dinero da que conozca, el problema es que algunas son realmente largas y muchas hay que repetirlas porque alguno cae en combate [+risas]

A veces tambíen hacíamos carreras o partidas de éstas customizadas, pero en todas éstas si no recuerdo mal es difícil ganar más de 10,000$ quedando 1º y algunas son larguillas.

Y costando lo que cuestan los coches y demases... el otro día tenía 1,600,000$ y ví los Low Rider y me enamoré, así que fuí corriendo a pillar el bucaneer que ya lo tenía y me costó 1,300,000$ tunearlo todo [tomaaa]

No quiero usar trucos tampoco, si no cúales son las mejores maneras relación ganancia/tiempo legales en el juego.

Pues los golpes que comentas o las misiones de contacto, en las misiones sacas menos dinero pero no se acaba si algunos mueren (mientras uno siga vivo, claro) por lo que es algo mas rapido. Yo recomendaria si jugais 4 hacer golpes ya que podeis comunicaros entre vosotros y hay menos posibilidades de cagarla, y cuando seais 2 o 3 a por misiones de contacto
Rockstar ya mismo nos sorprenderá con un pelotazo, yo digo que un RDR remasterizado en primera persona XD [beer]
shut up and take my money. eso o rdr2 seria la leche
Han añadido algo hoy en el online?
KevinSPAIN escribió:Han añadido algo hoy en el online?

Un nuevo modo adversario:

http://www.vandal.net/noticia/135067095 ... -el-final/
(mensaje borrado)
En la edición que viene con la tarjeta tiburón blanco, como se canjea?
Quien quiera jugar online que me agregue: sergiodasiv

Un saludo!
Una duda compañeros.
Ya he echo las misiones de lester y acabo de descubrir que se necesitan para ganar mucho money, alguna otra manera de ganar dinero fresco en campaña? En que invierto? Lo he intentado en tacobomb y ataco a cluckingbell pero no veo que suba mucho la primera... Gracias de antemano
spanishfiesta escribió:alguna otra manera de ganar dinero fresco en campaña? En que invierto? Lo he intentado en tacobomb y ataco a cluckingbell pero no veo que suba mucho la primera... Gracias de antemano

nada, eso no funciona, una pena que tus acciones en el mundo no afecten a la bolsa, salvo en las misiones.

Lo mas fácil es dejar las misiones de Lester para el final, y luego inviertes en estas misiones el dinero que has ganado con las misiones de campaña.

Al principio había algunos glitches para ganar dinero, pero supongo que ya estaran parcheados todos.
Hola, tengo un problema hace ya 2 meses, creo ¬_¬ , me decidí a comprar gtav para ps4, hice la transferencia de datos y todo normal, PERO hoy justo me da por subirme a un coche que no había tomado desde el cambio de consola, lo miro y resulta que los vidrios no están polarizados como en ps3 y el chasis o esas barras de protección que les ponen a los vehículos deportivos en la parte trasera como en forma de X esta también de otro color, agarro el auto me lo llevo a los santos customs y PAM!!!! no me deja modificar el carro (osea no puedo entrar), alguien sabe a que puede deberse este error?, hay solución?, de antemano muchas gracias.

Otra cosa totalmente aparte, estoy tratando de juntar gente para hacer el desafío de mente criminal o algo así, también el de pasarme todo con el mismo team y esas cosas que en total suman 15 millones, yo soy nivel 394 y busco gente arriba de 200 y que sepan jugar bien y en equipo, obviamente estos desafíos conllevan a que no pueden jugar con nadie mas que no sea el team de los golpes porque o si no se va todo a la basura, por favor si hay alguien serio e interesado en hacer esto que me agregue y en el msj ponga que es por los 15 millones, también como dato aviso que soy chileno, por el tema de horarios aviso... mi PSN es n0nstopale0489.

Saludos!
Ojo a la nueva actualización. Tiene pinta de que lo va a petar.

https://www.youtube.com/watch?v=S_S2Eb4Jw88
Senegio escribió:Ojo a la nueva actualización. Tiene pinta de que lo va a petar.

Madre mía, un juego que no tiene fin increíble. Que bien hice en volver a comprarlo. Ahora, difícil lo de los guardaespaldas y demás si no juegas con amigos....
Joder casi tengo un orgasmo de ver el nuevo dlc de gta v es la polla en bicicleta
Senegio escribió:Ojo a la nueva actualización. Tiene pinta de que lo va a petar.

Son tan fascinante estas cosas, y qué música! Una lástima no olerlo en la historia (A las casas me refiero)

Espero que el año que viene vengan con una expansión grande, y me lo pillo ya claro xD
lastima que en el modo historia no salga lo que se ha visto en el trailer
12412 respuestas