Solid Snake escribió:Buenas! Quería preguntaros si alguno conoce de algún truquito para hacer dinero en el Online. Nunca juego a este, por qué en su momento ya me canse, pero con esto de halloween me han dado ganas de entrar, y poder comprar alguna que otra cosa, pero claro, esto último a día de hoy es imposible por qué soy pobre (todo mi dinero lo fui gastando haciendo el cabrá xDD)
Saludos
Me apunto a la pregunta... ¿cómo soleis hacer pasta?
En mi caso juego con 3 amigos más habitualmente pero muchas veces nos falta uno para misiones de 4 de golpe o nos sobra 1 cuando son de 2, además de que es un poco al azar si juegas con gente online, siempre es mejor con gente con la que puedas hablarte.
Los golpes es lo que más hacemos porque es lo que más dinero da que conozca, el problema es que algunas son realmente largas y muchas hay que repetirlas porque alguno cae en combate
A veces tambíen hacíamos carreras o partidas de éstas customizadas, pero en todas éstas si no recuerdo mal es difícil ganar más de 10,000$ quedando 1º y algunas son larguillas.
Y costando lo que cuestan los coches y demases... el otro día tenía 1,600,000$ y ví los Low Rider y me enamoré, así que fuí corriendo a pillar el bucaneer que ya lo tenía y me costó 1,300,000$ tunearlo todo
No quiero usar trucos tampoco, si no cúales son las mejores maneras relación ganancia/tiempo legales en el juego.