› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FECASOMO escribió:A mi me constó un poco en online, ya estoy agarrando pista, pero hace unos dias un hijo de ... me persiguió por todo el p...to mapa, lo esperé y el muy cobarde nunca salió de su coche, le di con todas las armas que tenia desbloqueado(soy nivel 14 y el tío creo que 300 ) incluso usé granadas(no tenia esas cargas de dinamita), pero no le hicieron ni consquillas, imagino que tiene el auto con blindaje al 100% al igual que su chaleco antibalas, quisiera que akgun buen samaritano me diga en que nivel ya le podria plantar batalla a ese tio, que solo cuento a la fecha con 70k y un departamento de mala muerte para dos coches. El juego gusta bastante pero no faltan los trools y abusones.
avaloncio escribió:Hola a todos!
Ya se ha acabado el evento de navidad? he entrado un momento hace un rato y ya no había nieve... Ha durado muy poco, no? apenas unos días
Saludos!!
prokein escribió:FECASOMO escribió:A mi me constó un poco en online, ya estoy agarrando pista, pero hace unos dias un hijo de ... me persiguió por todo el p...to mapa, lo esperé y el muy cobarde nunca salió de su coche, le di con todas las armas que tenia desbloqueado(soy nivel 14 y el tío creo que 300 ) incluso usé granadas(no tenia esas cargas de dinamita), pero no le hicieron ni consquillas, imagino que tiene el auto con blindaje al 100% al igual que su chaleco antibalas, quisiera que akgun buen samaritano me diga en que nivel ya le podria plantar batalla a ese tio, que solo cuento a la fecha con 70k y un departamento de mala muerte para dos coches. El juego gusta bastante pero no faltan los trools y abusones.
Aaaaaaaaaaaaamigo, una vez pasada la campaña, machacado el online, con el Platino conseguido... algunos como yo aprovechábamos el online (ya no juego) para amargar la vida a los recién llegados como tú. Anda que no he disfrutado haciendo la vida imposible a 2 o 3 críos mientras les escuchaba cagarse en toda la existencia por el chat común.
Qué es un juego de mafias y delincuencia, sin abusones. Aprende a resistir chavalín
P.D: Un saludo!
cercata escribió:Me cago en to la familia del que decide poner la nieve solo esos dias, no sabe que muchos viajamos para estar con la familia y no mos llevamos la pley?
aibo19 escribió:Y que culpa tiene la familia de esa persona de que tu no puedas o no quieras llevarte la consola esos dias? Si tanto te interesaba la nieve pues haberte llevado la consola o mejor aun vete a un sitio con nieve DE VERDAD con la familia y la disfrutaras bastante mas que en un videojuego y sin necesidad de faltar el respeto a nadie.
basi escribió:Un aplauso para Rockstar por todos los dlc's que nos han dado de forma completamente gratuita y por ofrecernos la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego de forma igualmente GRATUITA.
Ojalá todas las compañías hicieran exactamente lo mismo. Son un verdadero ejemplo de como hacer las cosas en esta industria.
zayonnn escribió:basi escribió:Un aplauso para Rockstar por todos los dlc's que nos han dado de forma completamente gratuita y por ofrecernos la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego de forma igualmente GRATUITA.
Ojalá todas las compañías hicieran exactamente lo mismo. Son un verdadero ejemplo de como hacer las cosas en esta industria.
Hola, tengo el GTA V desde hace unos dias y también me he hecho del plus. Lo que no sé es como descargar los DLC´S. Al iniciar el juego veo imágenes de gente vestida de papá noel pero luego se inicia el juego y no sé como disfrutar de los dlcs. Tampoco sé qué mejoras tienen respecto al juego. Hoy he probado el online y aún soy novato como para aclararme, estos dlc son para el online? o en el modo historia también valen? y como se descargan?
Un saludo y feliz año!
zayonnn escribió:basi escribió:Un aplauso para Rockstar por todos los dlc's que nos han dado de forma completamente gratuita y por ofrecernos la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego de forma igualmente GRATUITA.
Hola, tengo el GTA V desde hace unos dias y también me he hecho del plus. Lo que no sé es como descargar los DLC´S. Al iniciar el juego veo imágenes de gente vestida de papá noel pero luego se inicia el juego y no sé como disfrutar de los dlcs. Tampoco sé qué mejoras tienen respecto al juego. Hoy he probado el online y aún soy novato como para aclararme, estos dlc son para el online? o en el modo historia también valen? y como se descargan?
Un saludo y feliz año!
niño_madrid escribió:Merece la pena comprarlo para ps4? Lo tengo en ps3 me encantan los gta pero no sé qué hacer aprovechando ahora he ha bajado de precio.
Gracias
cercata escribió:No creo, empezaras con mas armas en ammunation, pero no creo que te den las armas sin mas. las tendras que comprar cuando ganes dinero.
fran83 escribió:Es como dice cercata. Son armas que han ido poniendo en las diferentes actualizaciones...pero descuida..si empiezas de cero eres tan pobre que no te da para nada. En este juego todo cuesta dinero..salvo tres o cuatro tonterías que regalan como los pijamas de Navidad jajaja
GRAN TORINO escribió:fran83 escribió:Es como dice cercata. Son armas que han ido poniendo en las diferentes actualizaciones...pero descuida..si empiezas de cero eres tan pobre que no te da para nada. En este juego todo cuesta dinero..salvo tres o cuatro tonterías que regalan como los pijamas de Navidad jajaja
Muchas gracias fran83, menudo alivio! No me molaba pasar por Grove Street con Franklin y tener todo un arsenal como si fuera un Call of Duty
Me gusta conseguirlo todo por mi cuenta y empezar sin nada desde el principio
KevinSPAIN escribió:GRAN TORINO escribió:fran83 escribió:Es como dice cercata. Son armas que han ido poniendo en las diferentes actualizaciones...pero descuida..si empiezas de cero eres tan pobre que no te da para nada. En este juego todo cuesta dinero..salvo tres o cuatro tonterías que regalan como los pijamas de Navidad jajaja
Muchas gracias fran83, menudo alivio! No me molaba pasar por Grove Street con Franklin y tener todo un arsenal como si fuera un Call of Duty
Me gusta conseguirlo todo por mi cuenta y empezar sin nada desde el principio
Pues es como dicen los compañeros, y en el online es más notorio aún, empiezas sin pasta y las armas/accesorios de armas se desbloquean en ciertos niveles, así que te llevará tiempo tener todo disponible (y permitirte comprarlo xD)
selezma escribió:Posiblemente me caiga para Reyes. Por donde empiezo? Algun consejo?
prokein escribió:selezma escribió:Posiblemente me caiga para Reyes. Por donde empiezo? Algun consejo?
Por el principio!!!
Son 10.000
P.D: Pues depende de tus gustos. Si te gusta el online sobre todo, pues ya sabes, online, subir de nivel, hacer actividades online (sobre todo carreras) para ganar pasta. Y dedicarte a pegarte de leches con el resto de jugadores.
Si te gusta más jugar a tu bola, pues la historia, que tiene su narrativa y sus momentazos, y así coges la mecánica del juego antes de entrar al online.
Cuyami escribió:Una pregunta. Mucha veces me cambio de ropa con un personaje, me voy a otro personaje o incluso al online. Vuelvo y al personaje que le he cambiado la Ropa tiene otra distinta o la que tenía antes de cambiar. ¿es un bug o hago algo mal?
Gracias
KevinSPAIN escribió:Cuyami escribió:Una pregunta. Mucha veces me cambio de ropa con un personaje, me voy a otro personaje o incluso al online. Vuelvo y al personaje que le he cambiado la Ropa tiene otra distinta o la que tenía antes de cambiar. ¿es un bug o hago algo mal?
Gracias
No es ningún bug, es así para dar la sensación de que los personajes, aunque tú estés con otro personaje o lo que sea, siguen su vida por decirlo de alguna manera.
selezma escribió:Como se juega al online? Porque me meto, me he registrado en el social club de rockstar creo que es ahí y después veo que hay elección de personaje pero no consigo dar en donde es.
Gracias.
selezma escribió:selezma escribió:Como se juega al online? Porque me meto, me he registrado en el social club de rockstar creo que es ahí y después veo que hay elección de personaje pero no consigo dar en donde es.
Gracias.
Ayuda please!
KevinSPAIN escribió:selezma escribió:selezma escribió:Como se juega al online? Porque me meto, me he registrado en el social club de rockstar creo que es ahí y después veo que hay elección de personaje pero no consigo dar en donde es.
Gracias.
Ayuda please!
Mmm pues se supone que al entrar en el online por primera vez te creas tu personaje y ya empiezas, o así lo recuerdo yo.
zayonnn escribió:chicos como se entra al maze bank? dicen que por arriba, he subido por las escaleras de una obra a lo alto del todo y tirándome en paracaídas no llego. Por abajo en la calle no se puede, están las puertas giratorias bloqueadas.
selezma escribió:A donde voy cuando no existe ningún señalización en el minimapa? Estoy al empezar, desde de lo del bote
nERon93 escribió:selezma escribió:A donde voy cuando no existe ningún señalización en el minimapa? Estoy al empezar, desde de lo del bote
Espera un poco, mas adelante si haces unas misiones secundarias te saldra un icono, sino ves a las puertas giratorias y marca el edificio en el mapa, coges un helicoptero y vas hasta alli
selezma escribió:nERon93 escribió:selezma escribió:A donde voy cuando no existe ningún señalización en el minimapa? Estoy al empezar, desde de lo del bote
Espera un poco, mas adelante si haces unas misiones secundarias te saldra un icono, sino ves a las puertas giratorias y marca el edificio en el mapa, coges un helicoptero y vas hasta alli
No lo entiendo muy bien. Estoy concretamente después de la misión en que reparas el coche.
selezma escribió:He empezado de nuevo el juego. Tiene pinta de ser un bug en serio.
Rileco escribió:selezma escribió:He empezado de nuevo el juego. Tiene pinta de ser un bug en serio.
La compañera se ha liado y ha respondido a otro citándote a ti.
Cuando reparas el coche tienes que llevarlo a casa. Si en la misión del bote te refieres al yate, una vez que bajas con la bici hasta el mar, tienes que saltar desde la pasarela e ir nadando hasta el yate.
Si no te sale ningún icono y no estas en medio de una misión, prueba a dormir a ver si así te salta alguna misión nueva.
Si no tienes misiones con un personaje, prueba a cambiar de personaje porque probablemente sea eso, que las misiones que te tocan ahora son de otro personaje distinto al que estas usando.
Un saludo.
Rileco escribió:selezma escribió:He empezado de nuevo el juego. Tiene pinta de ser un bug en serio.
La compañera se ha liado y ha respondido a otro citándote a ti.
Cuando reparas el coche tienes que llevarlo a casa. Si en la misión del bote te refieres al yate, una vez que bajas con la bici hasta el mar, tienes que saltar desde la pasarela e ir nadando hasta el yate.
Si no te sale ningún icono y no estas en medio de una misión, prueba a dormir a ver si así te salta alguna misión nueva.
Si no tienes misiones con un personaje, prueba a cambiar de personaje porque probablemente sea eso, que las misiones que te tocan ahora son de otro personaje distinto al que estas usando.
Un saludo.