Grand Theft Auto V

FECASOMO escribió:A mi me constó un poco en online, ya estoy agarrando pista, pero hace unos dias un hijo de ... me persiguió por todo el p...to mapa, lo esperé y el muy cobarde nunca salió de su coche, le di con todas las armas que tenia desbloqueado(soy nivel 14 y el tío creo que 300 XD) incluso usé granadas(no tenia esas cargas de dinamita), pero no le hicieron ni consquillas, imagino que tiene el auto con blindaje al 100% al igual que su chaleco antibalas, quisiera que akgun buen samaritano me diga en que nivel ya le podria plantar batalla a ese tio, que solo cuento a la fecha con 70k y un departamento de mala muerte para dos coches. El juego gusta bastante pero no faltan los trools y abusones.

Aaaaaaaaaaaaamigo, una vez pasada la campaña, machacado el online, con el Platino conseguido... algunos como yo aprovechábamos el online (ya no juego) para amargar la vida a los recién llegados como tú. Anda que no he disfrutado haciendo la vida imposible a 2 o 3 críos mientras les escuchaba cagarse en toda la existencia por el chat común.

Qué es un juego de mafias y delincuencia, sin abusones. Aprende a resistir chavalín XD XD XD

P.D: Un saludo!
Hola a todos!

Ya se ha acabado el evento de navidad? he entrado un momento hace un rato y ya no había nieve... Ha durado muy poco, no? apenas unos días :(

Saludos!!
avaloncio escribió:Hola a todos!

Ya se ha acabado el evento de navidad? he entrado un momento hace un rato y ya no había nieve... Ha durado muy poco, no? apenas unos días :(

Saludos!!

El dlc con las mascaras y ropa navideña aun sigue hasta el dia 5, lo que han quitado ha sido la nieve, que estuvo los dias 24 y 25. Al parecer van a volver a activar la nieve para los dias 31 y 1.
Me cago en to la familia del que decide poner la nieve solo esos dias, no sabe que muchos viajamos para estar con la familia y no mos llevamos la pley?
prokein escribió:
FECASOMO escribió:A mi me constó un poco en online, ya estoy agarrando pista, pero hace unos dias un hijo de ... me persiguió por todo el p...to mapa, lo esperé y el muy cobarde nunca salió de su coche, le di con todas las armas que tenia desbloqueado(soy nivel 14 y el tío creo que 300 XD) incluso usé granadas(no tenia esas cargas de dinamita), pero no le hicieron ni consquillas, imagino que tiene el auto con blindaje al 100% al igual que su chaleco antibalas, quisiera que akgun buen samaritano me diga en que nivel ya le podria plantar batalla a ese tio, que solo cuento a la fecha con 70k y un departamento de mala muerte para dos coches. El juego gusta bastante pero no faltan los trools y abusones.

Aaaaaaaaaaaaamigo, una vez pasada la campaña, machacado el online, con el Platino conseguido... algunos como yo aprovechábamos el online (ya no juego) para amargar la vida a los recién llegados como tú. Anda que no he disfrutado haciendo la vida imposible a 2 o 3 críos mientras les escuchaba cagarse en toda la existencia por el chat común.

Qué es un juego de mafias y delincuencia, sin abusones. Aprende a resistir chavalín XD XD XD

P.D: Un saludo!

ya te encontrare por alli capullìn XD [fumando]
Un aplauso para Rockstar por todos los dlc's que nos han dado de forma completamente gratuita y por ofrecernos la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego de forma igualmente GRATUITA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá todas las compañías hicieran exactamente lo mismo. Son un verdadero ejemplo de como hacer las cosas en esta industria.
cercata escribió:Me cago en to la familia del que decide poner la nieve solo esos dias, no sabe que muchos viajamos para estar con la familia y no mos llevamos la pley?

Y que culpa tiene la familia de esa persona de que tu no puedas o no quieras llevarte la consola esos dias? Si tanto te interesaba la nieve pues haberte llevado la consola o mejor aun vete a un sitio con nieve DE VERDAD con la familia y la disfrutaras bastante mas que en un videojuego y sin necesidad de faltar el respeto a nadie.
aibo19 escribió:Y que culpa tiene la familia de esa persona de que tu no puedas o no quieras llevarte la consola esos dias? Si tanto te interesaba la nieve pues haberte llevado la consola o mejor aun vete a un sitio con nieve DE VERDAD con la familia y la disfrutaras bastante mas que en un videojuego y sin necesidad de faltar el respeto a nadie.

Gracias, no se que hubiese hecho sin tu ayuda ... [+risas] [carcajad]
Tengo una ps3 de 250 gb descarge el gta v digital y me problema es cuando juego online muchas texturas no se cargan se ven grises , mas en los cinemas de inicio o cuaando aparece uno nuevo , en la historia cero problemas, quisas algo de pop up pero solo eso necesito su ayuda si les pasa o es normal ya que son 13 gb que se van a tardar 10 horas si borro mi juego de nuevo
@alucard10 te has equivocado de Hilo, esto es PS4, igual nadie puede ayudarte aqui.

En 360 si tenias medio juego en el HDD, y el otro medio en el DVD/Pendrive, evitabas ese problema que dices. No se si en PS3 habrá un truco similar.
basi escribió:Un aplauso para Rockstar por todos los dlc's que nos han dado de forma completamente gratuita y por ofrecernos la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego de forma igualmente GRATUITA.

Ojalá todas las compañías hicieran exactamente lo mismo. Son un verdadero ejemplo de como hacer las cosas en esta industria.

Hola, tengo el GTA V desde hace unos dias y también me he hecho del plus. Lo que no sé es como descargar los DLC´S. Al iniciar el juego veo imágenes de gente vestida de papá noel pero luego se inicia el juego y no sé como disfrutar de los dlcs. Tampoco sé qué mejoras tienen respecto al juego. Hoy he probado el online y aún soy novato como para aclararme, estos dlc son para el online? o en el modo historia también valen? y como se descargan?

Un saludo y feliz año!
zayonnn escribió:
basi escribió:Un aplauso para Rockstar por todos los dlc's que nos han dado de forma completamente gratuita y por ofrecernos la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego de forma igualmente GRATUITA.

Hola, tengo el GTA V desde hace unos dias y también me he hecho del plus. Lo que no sé es como descargar los DLC´S. Al iniciar el juego veo imágenes de gente vestida de papá noel pero luego se inicia el juego y no sé como disfrutar de los dlcs. Tampoco sé qué mejoras tienen respecto al juego. Hoy he probado el online y aún soy novato como para aclararme, estos dlc son para el online? o en el modo historia también valen? y como se descargan?

Un saludo y feliz año!

Los DLC's se instalan solos con las actualizaciones del juego, no tienes que bajar nada más.
Que yo sepa al modo historia no afectan.
zayonnn escribió:

Un saludo y feliz año!

Tienes que ir a la tienda y comprar la ropa como en la vida real vamos,las actualicaciones se descargan solas
Buenas noches, con la ultima actualizacion, se supone que puedes crear bandas y convertirte en un "mafioso". El unico requisito ( creo ) es tener un millon de dolares. Alguien me puede orientar, por que no se como hacerlo.
Gracias de antemano.
Merece la pena comprarlo para ps4? Lo tengo en ps3 me encantan los gta pero no sé qué hacer aprovechando ahora he ha bajado de precio.

Gracias
niño_madrid escribió:Merece la pena comprarlo para ps4? Lo tengo en ps3 me encantan los gta pero no sé qué hacer aprovechando ahora he ha bajado de precio.

Gracias

Si te gusta el online sin duda
He leído por ahí algo que no sé si será cierto pero bueno

Se supone que hoy día si compras el juego e instalas los parches que te vienen empiezas la historia con todo un arsenal estilo Rambo? Decidme que no es verdad eso... Y de ser verdad, alguna forma de evitar eso? Se puede evitar instalar parches en los juegos?

Es que así no me sentiría cómodo, y en unos meses va a entrar en mi casa, por eso lo pregunto
No creo, empezaras con mas armas en ammunation, pero no creo que te den las armas sin mas. las tendras que comprar cuando ganes dinero.
cercata escribió:No creo, empezaras con mas armas en ammunation, pero no creo que te den las armas sin mas. las tendras que comprar cuando ganes dinero.

Gracias cercata, espero que alguien me lo pueda explicar con más detalles porque no me molaría nada empezar con 3 tipos de pistola, 10 escopetas y esas cosas

De ser así como comentas sería perfecto, pero es que lo leí en un foro y lo dieron como afirmativo
Es como dice cercata. Son armas que han ido poniendo en las diferentes actualizaciones...pero descuida..si empiezas de cero eres tan pobre que no te da para nada. En este juego todo cuesta dinero..salvo tres o cuatro tonterías que regalan como los pijamas de Navidad jajaja
fran83 escribió:Es como dice cercata. Son armas que han ido poniendo en las diferentes actualizaciones...pero descuida..si empiezas de cero eres tan pobre que no te da para nada. En este juego todo cuesta dinero..salvo tres o cuatro tonterías que regalan como los pijamas de Navidad jajaja

Muchas gracias fran83, menudo alivio! No me molaba pasar por Grove Street con Franklin y tener todo un arsenal como si fuera un Call of Duty [carcajad]

Me gusta conseguirlo todo por mi cuenta y empezar sin nada desde el principio [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
fran83 escribió:Es como dice cercata. Son armas que han ido poniendo en las diferentes actualizaciones...pero descuida..si empiezas de cero eres tan pobre que no te da para nada. En este juego todo cuesta dinero..salvo tres o cuatro tonterías que regalan como los pijamas de Navidad jajaja

Muchas gracias fran83, menudo alivio! No me molaba pasar por Grove Street con Franklin y tener todo un arsenal como si fuera un Call of Duty [carcajad]

Me gusta conseguirlo todo por mi cuenta y empezar sin nada desde el principio [sonrisa]

Pues es como dicen los compañeros, y en el online es más notorio aún, empiezas sin pasta y las armas/accesorios de armas se desbloquean en ciertos niveles, así que te llevará tiempo tener todo disponible (y permitirte comprarlo xD)
KevinSPAIN escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pues es como dicen los compañeros, y en el online es más notorio aún, empiezas sin pasta y las armas/accesorios de armas se desbloquean en ciertos niveles, así que te llevará tiempo tener todo disponible (y permitirte comprarlo xD)

Yo por suerte el online no lo voy a tocar, lo probé en PS3 y no me gustó nada, me las apaño con la historia y sus tres personajes que no se quedan cortos
Posiblemente me caiga para Reyes. Por donde empiezo? Algun consejo?
selezma escribió:Posiblemente me caiga para Reyes. Por donde empiezo? Algun consejo?

Por el principio!!!

Son 10.000 XD

P.D: Pues depende de tus gustos. Si te gusta el online sobre todo, pues ya sabes, online, subir de nivel, hacer actividades online (sobre todo carreras) para ganar pasta. Y dedicarte a pegarte de leches con el resto de jugadores.
Si te gusta más jugar a tu bola, pues la historia, que tiene su narrativa y sus momentazos, y así coges la mecánica del juego antes de entrar al online.
prokein escribió:
selezma escribió:Posiblemente me caiga para Reyes. Por donde empiezo? Algun consejo?

Por el principio!!!

Son 10.000 XD

P.D: Pues depende de tus gustos. Si te gusta el online sobre todo, pues ya sabes, online, subir de nivel, hacer actividades online (sobre todo carreras) para ganar pasta. Y dedicarte a pegarte de leches con el resto de jugadores.
Si te gusta más jugar a tu bola, pues la historia, que tiene su narrativa y sus momentazos, y así coges la mecánica del juego antes de entrar al online.

Gracias. La verdad es que tengo muchas ganas
Una pregunta. Mucha veces me cambio de ropa con un personaje, me voy a otro personaje o incluso al online. Vuelvo y al personaje que le he cambiado la Ropa tiene otra distinta o la que tenía antes de cambiar. ¿es un bug o hago algo mal?

Gracias
Cuyami escribió:Una pregunta. Mucha veces me cambio de ropa con un personaje, me voy a otro personaje o incluso al online. Vuelvo y al personaje que le he cambiado la Ropa tiene otra distinta o la que tenía antes de cambiar. ¿es un bug o hago algo mal?

Gracias

No es ningún bug, es así para dar la sensación de que los personajes, aunque tú estés con otro personaje o lo que sea, siguen su vida por decirlo de alguna manera.
Como se juega al online? Porque me meto, me he registrado en el social club de rockstar creo que es ahí y después veo que hay elección de personaje pero no consigo dar en donde es.

Gracias.
KevinSPAIN escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta. Mucha veces me cambio de ropa con un personaje, me voy a otro personaje o incluso al online. Vuelvo y al personaje que le he cambiado la Ropa tiene otra distinta o la que tenía antes de cambiar. ¿es un bug o hago algo mal?

Gracias

No es ningún bug, es así para dar la sensación de que los personajes, aunque tú estés con otro personaje o lo que sea, siguen su vida por decirlo de alguna manera.

Para mi es un bug, está mal hecho, se cambian de ropa demasiado rapido ... es un coñazo para las misiones de epsilon
selezma escribió:Como se juega al online? Porque me meto, me he registrado en el social club de rockstar creo que es ahí y después veo que hay elección de personaje pero no consigo dar en donde es.

Gracias.

Ayuda please!
selezma escribió:
selezma escribió:Como se juega al online? Porque me meto, me he registrado en el social club de rockstar creo que es ahí y después veo que hay elección de personaje pero no consigo dar en donde es.

Gracias.

Ayuda please!

Mmm pues se supone que al entrar en el online por primera vez te creas tu personaje y ya empiezas, o así lo recuerdo yo.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@cercata

No es un bug. Justamente el tema es que no puedas cambiar de personaje para hacer esa misión. Eh ahí la putada. Echa ha diseño. Porque sino sería super sencillo.
chicos como se entra al maze bank? dicen que por arriba, he subido por las escaleras de una obra a lo alto del todo y tirándome en paracaídas no llego. Por abajo en la calle no se puede, están las puertas giratorias bloqueadas.
KevinSPAIN escribió:
selezma escribió:

Gracias.

Ayuda please!

Mmm pues se supone que al entrar en el online por primera vez te creas tu personaje y ya empiezas, o así lo recuerdo yo.

Gracias. Ahora estoy en una misión donde no me sale nada que hacer. Que ruta tengo que seguir, donde tengo que fijarme?
zayonnn escribió:chicos como se entra al maze bank? dicen que por arriba, he subido por las escaleras de una obra a lo alto del todo y tirándome en paracaídas no llego. Por abajo en la calle no se puede, están las puertas giratorias bloqueadas.

que yo sepa no se puede entrar.
si lo dices por una mision de la historia que te sale ahi, en realidad estan arriba en la azotea y tienes que subir con un helicoptero...aunque yo use el zepelin.

por cierto , alguien sabe que le pasa que no deja conectar al online y la web no va?
mantenimiento a esta hora?
Los servidores de GTA online solo de ps4 estan caidos hace ya 15 horas o así, ayer por la noche creo que tampoco funcionaban.

PD: la verdad que ultimamente nos estan dando palos por todos sitios, primero psnetwork ahora esto...estamos jodidos los de ps4 encima pagando el plus...deberiamos hacer reclamaciones todos juntos...
A donde voy cuando no existe ningún señalización en el minimapa? Estoy al empezar, desde de lo del bote
selezma escribió:A donde voy cuando no existe ningún señalización en el minimapa? Estoy al empezar, desde de lo del bote

Espera un poco, mas adelante si haces unas misiones secundarias te saldra un icono, sino ves a las puertas giratorias y marca el edificio en el mapa, coges un helicoptero y vas hasta alli
nERon93 escribió:
selezma escribió:A donde voy cuando no existe ningún señalización en el minimapa? Estoy al empezar, desde de lo del bote

Espera un poco, mas adelante si haces unas misiones secundarias te saldra un icono, sino ves a las puertas giratorias y marca el edificio en el mapa, coges un helicoptero y vas hasta alli

No lo entiendo muy bien. Estoy concretamente después de la misión en que reparas el coche.
selezma escribió:
nERon93 escribió:

No lo entiendo muy bien. Estoy concretamente después de la misión en que reparas el coche.

Bastante mas adelante en la historia hay una mision secundaria en ese mismo edificio, si quieres completar el 100% por huevos te tocara ir a la cima del edificio. Si quieres ir antes de ver la señal de esa mision, puedes marcar el edificio en el mapa, vas a pausa y lo marcas como destino si quieres ir antes
acabo de pasarme el juego en modo historia, ahora hay algo más que hacer además de reventar furgones del banco? donde se pueden comprar vehículos? recomendáis vender el juego y pasar a otro o se le pueden sacar más horas? vale la pena el online?
perdonad tantas preguntas
Prueba el online . esta muy bien . tienes de todo. Misiones cooperativas . deathmatch . carreras y muchas cosas más
He empezado de nuevo el juego. Tiene pinta de ser un bug en serio.
selezma escribió:He empezado de nuevo el juego. Tiene pinta de ser un bug en serio.

La compañera se ha liado y ha respondido a otro citándote a ti.

Cuando reparas el coche tienes que llevarlo a casa. Si en la misión del bote te refieres al yate, una vez que bajas con la bici hasta el mar, tienes que saltar desde la pasarela e ir nadando hasta el yate.

Si no te sale ningún icono y no estas en medio de una misión, prueba a dormir a ver si así te salta alguna misión nueva.

Si no tienes misiones con un personaje, prueba a cambiar de personaje porque probablemente sea eso, que las misiones que te tocan ahora son de otro personaje distinto al que estas usando.

Un saludo.
Rileco escribió:
selezma escribió:He empezado de nuevo el juego. Tiene pinta de ser un bug en serio.

Cuando reparas el coche tienes que llevarlo a casa. Si en la misión del bote te refieres al yate, una vez que bajas con la bici hasta el mar, tienes que saltar desde la pasarela e ir nadando hasta el yate.

Si no te sale ningún icono y no estas en medio de una misión, prueba a dormir a ver si así te salta alguna misión nueva.

Si no tienes misiones con un personaje, prueba a cambiar de personaje porque probablemente sea eso, que las misiones que te tocan ahora son de otro personaje distinto al que estas usando.

Un saludo.

Si, serian de otro personaje. Muchas gracias.
buenas, estoy intentado tranferir personaje de xbox one a play4, pero me da error, alguien sabe como hacerlo o no se puede hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rileco escribió:

Un saludo.

Ups es verdad, me he confundido de usuario [tomaaa] la respuesta iba para @zayonnn
Donde se puede conseguir mas barato aunque sea digital? Gracias de antemano
Tenia pinta de ser un bug porque he vuelto a hacerlo y ya si que me sale la misión.
12412 respuestas