Grand Theft Auto V

miguelcama escribió:Se nota la diferencia entre la versión de ps3 y ps4? En su día me lo pasé en ps3 y estoy pensando en pillármelo para la 4

Mucho. Es un juego que siempre hay que tener
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Aspirina C escribió:
miguelcama escribió:Se nota la diferencia entre la versión de ps3 y ps4? En su día me lo pasé en ps3 y estoy pensando en pillármelo para la 4

Gráficamente no vas a sorprenderte mucho pero si notarás mas vida, menos rascadas, mas definicion, mas emisoras, mejores texturas e iluminación pero tampoco es un juego nuevo. Es un buen lavado de cara.
En cuanto al juego es el mismo por lo que no merece la pena soltar 50€ por la version ps4 si ya tienes la de ps3.
Si eres muy muy fan pillalo.

Se nota y mucho en todo.
Jugue en casa de un amigo el otro dia a la version de PS3 y me pareció que estaba jugando al GTA San Andreas Pro jajaja
Es exagerado pero es mi sensacion
Un saludo
Ayuda por favor no puedo cambiar de personaje y cuando quiero hacer una misión me acerco al círculo de las misiones y despare estoy en la misión el bloqueo
manucabal escribió:Se nota y mucho en todo.
Jugue en casa de un amigo el otro dia a la version de PS3 y me pareció que estaba jugando al GTA San Andreas Pro jajaja
Es exagerado pero es mi sensacion
Un saludo

No es exagerado, le tengo desde hace mas de 1 año en ps4 y el finde pasado en casa de un amigo llegue, y pense hostias se ha pillado el san andreas en ps3 [sonrisa]
Songoku19101010 escribió:
cercata escribió:
spanishfiesta escribió:Que razon les empuja a ofrecer nuevos contenidos para el modo online y dejen de hacerlo para el modo offline a la vez como hacian antiguamente?

Las tarjetas Shark ?

Para nada. Que tendrá q ver.

Pues acabo de ver en Instant-Gaming.com, en el top 50 de juegos mas vendidos está la "Grand Theft Auto Online: Great White Shark Cash Card", así que parece que no le va mal a R* con la recaudación del Online.
coco182 escribió:

y tienes la vista en primera persona, cosa que siempre me hubiera gustado ver en un GTA [carcajad]
Hola tengo un problema que me gustaría que alguien me ayudara,resulta que al iniciar gta5 y jugar la campaña me a dado por probar el online y me dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios para jugar el gta online...wtf? Alguien puede guiarme o explicar el pq?
Se agradece.
IMMEDIATE escribió:Hola tengo un problema que me gustaría que alguien me ayudara,resulta que al iniciar gta5 y jugar la campaña me a dado por probar el online y me dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios para jugar el gta online...wtf? Alguien puede guiarme o explicar el pq?
Se agradece.

No tendrás psn plus
Darkboss escribió:
IMMEDIATE escribió:Hola tengo un problema que me gustaría que alguien me ayudara,resulta que al iniciar gta5 y jugar la campaña me a dado por probar el online y me dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios para jugar el gta online...wtf? Alguien puede guiarme o explicar el pq?
Se agradece.

No tendrás psn plus

Sip por eso me fastidia más...
coco182 escribió:

Para mí es un juego nuevo, pillátelo sin dudarlo XD XD XD
Alguien me puede ayudar? Es raro,no se si será pq no tengo desbloqueado a todos los personajes o puede ser por sl rokstar club? Esque no me deja meterme en el online...
IMMEDIATE escribió:Alguien me puede ayudar? Es raro,no se si será pq no tengo desbloqueado a todos los personajes o puede ser por sl rokstar club? Esque no me deja meterme en el online...

Has escrito antes en este hilo que no tienes Playstation Plus. Si no tienes Plus, no puedes jugar online.
KevinSPAIN escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me puede ayudar? Es raro,no se si será pq no tengo desbloqueado a todos los personajes o puede ser por sl rokstar club? Esque no me deja meterme en el online...

Has escrito antes en este hilo que no tienes Playstation Plus. Si no tienes Plus, no puedes jugar online.

Si,si que tengo por eso me extraña más...
IMMEDIATE escribió:
KevinSPAIN escribió:

Si,si que tengo por eso me extraña más...

Ah ok entonces había entendido mal,. El Plus lo tienes en tu cuenta?
Si si tengo todo ok,y incluso hice cuenta en rokstar club para ver si era ese el fallo y nada,incluso pensé que quizás e de avanzar más en el modo historia ya que ahora tengo solo a Franklin...
Estamos pensando comprarlo a medias con un colega. Lo recomendais para jugar juntos con cascos o ya es muy tarde para meterse en el online?
El modo historia se puede jugar cooperativo??
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Yo el GTA V en su modo offline ya lo tengo olvidado. No espero una expansión porque ha pasado demasiado tiempo. Lo que pasa es que Rockstar lleva demasiado tiempo sin hablar... Ni enseñando nada. Sabemos que trabajan en algo gordo, seguro, pero no dicen ni pio. Tampoco les mola ir a las ferias (nunca han estado en un E3). Estaría bien que saliera alguien, aunque sea la mujer/hombre de la limpieza de Rockstar para que dijera: "yo he visto caballos en los ordenadores..." Algo coño...

Pues espero que no trabajen en una expansion, por que este juego me parecio bastante malo la verdad.. Una historia malisima, y un final como todos gtas.. pesimos.

Hay algo que nunca entendere
Yo mate a trevor, simplemente por que el personaje en la historia me daba grima, y queria ver como lo mataba. Pero de ahi, a no poder usarlo en el modo libre es tan ridiculo..
Yambataz escribió:Pues espero que no trabajen en una expansion, por que este juego me parecio bastante malo la verdad.. Una historia malisima, y un final como todos gtas.. pesimos.

Hay algo que nunca entendere
Yo mate a trevor, simplemente por que el personaje en la historia me daba grima, y queria ver como lo mataba. Pero de ahi, a no poder usarlo en el modo libre es tan ridiculo..

Pues serás de los pocos que piensa eso, yo es la mejor campaña que he jugado, incluso me la volví a pasar porque no me aburrí en absoluto, además una vez que te la pasas hay muchas misiones secundarias bastante divertidas y demás.
Respecto a lo de que no pudieras jugar con Trevor, ¿es un poco lógico no? xD es decir, si lo matas está claro que no vas a poder jugar con él, lo mismo pasa si matas a Michael, por eso te da a elegir 3 finales distintos.
Hola, quiero comprarme el gta v de ps4 , ya lo jugué en la ps3 y complete el 100% con todos trofeos y todo y quería saber que es lo que tendría de.todo lo que he conseguido en ps3
Estoy empezando los golpes ahora en el online después de tener el juego abandonado un tiempo, si alguien quiere echarme una mano mi id es KevinSkywalker92
Hola pido ayuda ya que no puedo iniciar el online,es decir inicio partida y cuando pauso y voy a la pestaña de online y quiero iniciar,me sale un mensaje de TU PERFIL NO TIENE LOS PERMISOS NECESARIOS. Y así y se queda igual que estaba.
El echo es que recientemente e adquirido el gta 5 y antes de proseguir en la historia quería probar el online,pues es lo único que no e jugado,al acceder desde el menú de pausa me sale un mensaje donde me pone que mi perfil no tiene permisos.
Pensé que sería por no avanzar en la trama de la historia que quizás se activará pero no e leído nada al respecto,también tengo lo del rokstar club para ver si era por falta del mismo y nada...sigue sin ir y me mosquea al ver que no encuentro solución alguna...
Espero que me deis algún tipo de ayuda,supongo que no seré el único a quien le a sucedido.
IMMEDIATE escribió:Hola pido ayuda ya que no puedo iniciar el online,es decir inicio partida y cuando pauso y voy a la pestaña de online y quiero iniciar,me sale un mensaje de TU PERFIL NO TIENE LOS PERMISOS NECESARIOS. Y así y se queda igual que estaba.
El echo es que recientemente e adquirido el gta 5 y antes de proseguir en la historia quería probar el online,pues es lo único que no e jugado,al acceder desde el menú de pausa me sale un mensaje donde me pone que mi perfil no tiene permisos.
Pensé que sería por no avanzar en la trama de la historia que quizás se activará pero no e leído nada al respecto,también tengo lo del rokstar club para ver si era por falta del mismo y nada...sigue sin ir y me mosquea al ver que no encuentro solución alguna...
Espero que me deis algún tipo de ayuda,supongo que no seré el único a quien le a sucedido.

¿Has probado a ponerte en contacto con RockStar? Porque es la hostia de raro desde luego
nERon93 escribió:
IMMEDIATE escribió:Hola pido ayuda ya que no puedo iniciar el online,es decir inicio partida y cuando pauso y voy a la pestaña de online y quiero iniciar,me sale un mensaje de TU PERFIL NO TIENE LOS PERMISOS NECESARIOS. Y así y se queda igual que estaba.

¿Has probado a ponerte en contacto con RockStar? Porque es la hostia de raro desde luego

Es lo que pienso,pero no se cm contactar con ellos y exponer el problema

Has probado en la pestaña de online elegir personaje y borrar lo que tengas creado de otra vez que hayas intentado entrar?
KevinSPAIN escribió:

Has probado en la pestaña de online elegir personaje y borrar lo que tengas creado de otra vez que hayas intentado entrar?

Pero esq ni llego a esa opción jajaja,es decir yo pauso el juego y voy a la pestaña de online y pone iniciar sesión lo hago y sale directamente ese mensaje que os comento
Buenas, hacia tiempo que no le daba al gta, y veo varios cambios, recomendais comprar un yate? exactamente que aporta un yate?

No se si esto se puede preguntar por aqui pero bueno, algun "glitch" para sacar pasta rapido? en la ps3 los hay a patadas, pero en este no veo nada.
buenas,estamos mi hermano y yo conectados,nos hacen falta 2 mas para empezar a hacer los atracos.....agregadme a oskilla22 o manukiller75
saludos :)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
berru_12_ escribió:Buenas, hacia tiempo que no le daba al gta, y veo varios cambios, recomendais comprar un yate? exactamente que aporta un yate?

No se si esto se puede preguntar por aqui pero bueno, algun "glitch" para sacar pasta rapido? en la ps3 los hay a patadas, pero en este no veo nada.

Haber te digo, tengo el yate, y vale para hacer tonterías pero como utilidades pocas...
La única utilidad que le veo es que puedas teletransportarte, si por ejemplo te vienen 4 guiris con los cazas a molestar y estas por la zona del aeropuerto en tu yate, pues vas al capitán y te vas a Paleto Bay arriba del todo del mapa, y ya estás tranquilo... Luego está bien para hacer tonterías, el jacuzzi esta chulo, luego tienes varias radios, tienes a tu camarera adentro pero vamos da igual. No tiene plazas de garaje por lo que lo veo una tonteria, porque ya es que te compres un apartamento de 10 plazas de garaje y luego no entras para nada al apartamento, solo coges los coches solo que aquí no hay coches, solo tienes el helicoptero (que es lo único que uso xD) y los barcos, que bueno para hacer tonterías varías con los amigos pues está bien.
SALUDOS [oki]
Es necesario que todos los niños del mundo estén en gta online? Por dios que asco da jugar online solo la verdad..

Yo no se que hostias hacen niños que tendrán 12 años jugando a un gta xd. Y además es que no te encuentras uno no, son una plaga [qmparto]

El juego es guapisimo lo complete entero en 360 y la diferencia con ps4 es abismal parece otro juego.

Saludos
Los padres con tal de que no den la lata les dejan hacer lo que sea
el yate solo esta en el online??
LLevo dos días jugando al online. Estar haciendo una misión con cazas y que te pongan la banda sonora de TOP GUN no tiene preciooo. [bye]
cercata escribió:Los padres con tal de que no den la lata les dejan hacer lo que sea

La culpa la tiene VEGETTA, el mio con 8 me lleva pidiendo el GTA y ya sabe a donde le he mandado....

Saludos
cyborg71 escribió:La culpa la tiene VEGETTA, el mio con 8 me lleva pidiendo el GTA y ya sabe a donde le he mandado....

Yo a ese vegetta no le entiendo, no para de hacer videos, en plan mega moñas pq sabe que lo ven niños, no hagais esto, no hagais lo otro, pero los sigue haciendo aun sabiendo que el juego es para mayores de 18 años !!!!!

Cojones, si se la suda todo, que no sea TAN moñas, y así sus vídeos también los podemos ver los adultos !!!

Y si no se la suda, que deje de hacer vídeos de GTA V para niños !!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Es que con todos mis perdones si hay algún jovencillo por aquí.... Son muy insoportables... Además de que chillando, el otro día uno llorando xddd

Le pongo chat ninguno y ya pero a veces si haces algo cooperativo el micro es esencial.

En fin xd, luego se quejan de como salen algunos críos xd
Buenas, ayer por la tarde nos sucedió a mí y a otros 2 colegas una cosa rarísima, estábamos haciendo los golpes, y en uno de ellos se nos metió una persona, que se teletransportaba!!!
Se metía en su coche y de repente aparecía en otro punto del mapa, era la una de las misiones del asalto a la prisión, y tan pronto aparecía en lo alto del edificio para cargarse a dos abogados, como aparecía en la otra punta del mapa.
A nosotros nunca nos había pasado, ¿Es algo habitual?
pher84cc escribió:Buenas, ayer por la tarde nos sucedió a mí y a otros 2 colegas una cosa rarísima, estábamos haciendo los golpes, y en uno de ellos se nos metió una persona, que se teletransportaba!!!
Se metía en su coche y de repente aparecía en otro punto del mapa, era la una de las misiones del asalto a la prisión, y tan pronto aparecía en lo alto del edificio para cargarse a dos abogados, como aparecía en la otra punta del mapa.

eso es que el tio tiene un lag del copon
DarkDNB escribió:
pher84cc escribió:Buenas, ayer por la tarde nos sucedió a mí y a otros 2 colegas una cosa rarísima, estábamos haciendo los golpes, y en uno de ellos se nos metió una persona, que se teletransportaba!!!

eso es que el tio tiene un lag del copon

No,eso parecía al principio, pero por mucho Lag que tengas no puedes subir tu coche a lo alto de varios edificios.
Se ponía en pausa y aparecía en cualquier punto del mapa que quería.
Se me hacen dificiles las misiones online de los lowriders

9.5GB se me está bajando, joder como pesan esos lowrider !!!
Bajará algún día de precio el juego?. Lo tengo en ps3 y me apetece jugarlo en la 4 pero hace meses que no baja, y con la buena suerte que tengo seguro que me lo compro y al día siguiente se pone a 30€.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien quien quiera probar los nuevos Lowrider conmigo? Ayer no pude jugar, hoy los tunearé y eso y podríamos compararnos con los gustos de los coches, tengo que hacer hueco para 3 plazas XD

Quien quiera agregarme dejo la ID pero enviarme por mensaje privado que soys del foro:

PSN: Gonz_x_KZ

SALUDOS [beer]
John Locke escribió:Bajará algún día de precio el juego?. Lo tengo en ps3 y me apetece jugarlo en la 4 pero hace meses que no baja, y con la buena suerte que tengo seguro que me lo compro y al día siguiente se pone a 30€.

Sin oferta ni lo pilles, a un colega le paso lo que dices, lo compro por 70€ y a los dos dias bajo de precio, que cara se le quedo.
Tienes la opcion de comprar una cuenta primaria o secundaria, yo lo tengo primaria y pague 20€, ningun problema, lo unico que en vez de español viene en latino, por ser de la store americana, cosa que me da igual en un juego como este
Tengo 2 consultas, todavia no compre el juego:

- Las actualizaciones son obligatorias? No tengo pensado jugar el online.

- Se puede meter una radio con musica propia como en la version PC?

Saludos!
38285761 escribió:Tengo 2 consultas, todavia no compre el juego:

Saludos!

Hola, las actualizaciones no son obligatorias, excepto para jugar online, por lo que en tu caso no serían necesarias si no quieres descargarlas.
Aunque es posible que alguna de las actualizaciones haya sido para arreglar algún fallo del modo historia.

Y no, no es posible crear una radio propia.

Un saludo
pher84cc escribió:Aunque es posible que alguna de las actualizaciones haya sido para arreglar algún fallo del modo historia.

Las primeras corregian bugs fijo ...

Me parece muy arriesgado instalarlo y no meter ninguna actualización. Si lo tenias desde el principio, y dejaste de actualizar en la 1.05 o así, pues cojonudo, pero quedarte en 1.0 hmmm. Habia varios trofeos bugueados si mal no recuerdo.

Saludos!

Hola compi:

Sin animo ni mucho menos de ofender, ni molestar... simplemente por curiosidad porque no eres el único que comentaba esto: ¿Por qué no consideras como lógico, bueno, imprescindible actualizar un juego? o al menos este.

Gracias.

Saludos!!!
Gracias x responder a todos!

Kanyman escribió:

Saludos!

Hola compi:

Sin animo ni mucho menos de ofender, ni molestar... simplemente por curiosidad porque no eres el único que comentaba esto: ¿Por qué no consideras como lógico, bueno, imprescindible actualizar un juego? o al menos este.

Gracias.

Saludos!!!

No me ofendo y te respondo xD

Todavía no conozco bien el tema de las actualizaciones pero mi conexion a internet es realmente lenta y ya me imagino pasar mil días actualizando (que si es necesario lo hare) pero si se podía evitar mejor
12412 respuestas