cercata escribió:davoker escribió:en este juego en su version PS4, tambien tiene el bug de la bolsa tan conocido en PC? te jode todo el rollo a la hora de invertir xD
Que bug ?
Eso es que no
en PC hay un bug con la bolsa, suponte que vas a invertir en "AnimalArk", pues cuando le das a esa empresa para luego poder invertir, no entras en ella, entras en otra de la lista, eso pasa con muchas, y que pasa con la que de verdad querias ver para invertir? unas estan en el nombre de otra empresa, tiens que ir metiendo en todas hasta dar con la que es realmente, es como si los nombres estuvieran cambiados, pero aqui lo chungo, hay otras que directamente desaparecen, te deriva a la "bolsa online" pero no entras, te dice que esta de mantenimiento siempre, a las que les pasa eso no aparecen, y entre ellas tienes "Debonaire", una de las empresas en la que debes invertir en las misiones de Lester, pasa con mas de 1 (no desaparecen de la lista, su nombre esta, pero no es la que es, y como on te deriva a otra, te manda a la bolsa online, que siempre esta de mantenimiento, al menos con este bug xD).
Te jode invertir en bolsa porque en esas misiones es cuando puedes ganar bastante dinero invirtiendo de forma segura, ya que sabes lo que va pasar e inviertes sabiendo que ganas dinero, para eso son esas misiones, pues ese es el bug, no se si me explicado bien
Esto no pasa nada mas empezar, pero igual cuando hagas 2 o 3 misiones y mires la bolsa, ya tienes el bug metido, no a todo el mundo le pasa, juego comprado o pirata es igual, te puede tocar y joderte, y no se a solucionado, ni nadie a sacado un FIX extraoficialmente tampoco, si te toca te jodes, esto no es que afecte a una partida, afecta a tu juego, yo he empezado varias partidas y siempre tengo el mismo bug, otros dicen no tenerlo, peor la mayoria si, me lleva a deducir que no es cosa de que la patida se a bugueado, sino de que es cosa de tu copia del juego, supongo vaya.