Grand Theft Auto V

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
GaCkTy escribió:Me ocurre lo mismo, cada vez tengo que calibrar el brillo y en el online cada vez tengo que transferir mi personaje de ps3.

Tengo un par de dudas, por si alguien puede aclararlas...

Ayer probé el modo editor y director. Me ha parecido tremendo lo que se puede hacer. Por más que he mirado no he encontrado ninguna opción que permita cargar coches u otros personajes y así montar tu "película". Por ejemplo, hay un menú que te deja poner bancos, árboles, bidones... ¿ No hay opción para añadir personajes ( además del que controlas ), coches y demás ?
Quiero hacer alguna escena con varios personajes y no puedo, claro.

La otra duda es si hay posibilidad de bajar a la PS4 o transferir al pc los vídeos terminados. Porque el que exportas a Youtube tiene una calidad bastante mala.

Gracias.

Puedo contestarte la 2º pregunta compañero, puedes probar con un PEN.
Alguien sabe algo sobre el famoso mito del jetpack? O lo del monte chilliad? Es que me pica la curiosidad jaja..

Salu2
Merece la pena este juego solo por el online? Esta a 45 euros pero no hay manera de que baje...
lionelhut escribió:Merece la pena este juego solo por el online? Esta a 45 euros pero no hay manera de que baje...

La merece. Es un online muy adictivo, y al que se le pueden sacar muchísimas horas, máxime si tienes amigos con los que jugar.

Y creo que lo han puesto hoy de oferta en la Store. Compruébalo a ver.
Alguien sabe algo sobre el famoso mito del jetpack? O lo del monte chilliad? Es que me pica la curiosidad jaja..

Salu2
T2 ha dicho a sus accionistas que todos los juegos de este año fiscal ya han sido presentados, asi que hasta abrul de 2017 R* no sacara nada nuevo ...

Eso si, tambien han dicho que para 2018 van a petarla con los beneficios, asi que algo gordo tienen entre manos ...
cercata escribió:T2 ha dicho a sus accionistas que todos los juegos de este año fiscal ya han sido presentados, asi que hasta abrul de 2017 R* no sacara nada nuevo ...

Eso si, tambien han dicho que para 2018 van a petarla con los beneficios, asi que algo gordo tienen entre manos ...

Un nuevo RED DEAD ... seria la clave, pero nuevo... nada de remastersssss please!
@Kanyman yo guiero los 2, y ademas una expansion de Gta5 y el Gta6 ... ahhh, y el remaster de gta4 ...

Si sacan eso de golpe me arruinan !!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Alaaaaaa la remasterizacion de gtaiv no lo vamos a ver ajajja.
La expasion del V yo sigo pensando que si iban a sacarlo pero al final no lo sacaran por falta de tiempo. Aunque tengo le esperanza quizás que digan que este año sacan alguno...pero la.probabilidades las veo nula.

Red dead sin duda le veo muchisiimas posibilidades.
Lo que a mi me gustaría es una nueva ip.
Aunque me temo que todo será "secuelas" de sagas conocidas.
@cercata

Pues cofidis....... jajajajaa

@Noctisblue

Si son secuelas pero, juego nuevo, de Rockstar me vale! Nunca me han defraudado excepto con pequeñas cuestiones pero a nivel general... saben hacer las cosas.

De GTAV muchos se quejan del precio... y yo tambien ojo... pero fijaros la de actualizaciones, modos de juego para el online que han ido sacando y sin dlcs...

Para mi, un nuevo RED DEAD, nuevo insisto, secuela pero nuevo nada de remaster seria lo idoneo.
@Noctisblue Pq no del 4 ? Del San Andreas lo sacaron 10 años despues ...

Respecto a Remaster han hecho declaraciones también en la junta de accionistas, que no lo haran justo para ganar un pocos "pavos", que los haran si de verdad ilusionarian a sus clientes.

Y respecto a una nueva IP, han dicho que tienen una para 2018 ... pero claro, no sabremos si es de 2K o de R* @Kanyman
@cercata A San Andreas le tengo un especial cariño... basicamente encontré un juego por el que comprarme una consola. Siempre he sido / soy de Pc, pero este juego, no se por qué, me motivo a comprar una Play.

Lo disfruté y lo trituré hasta la saciedad... me acuerdo aun que las calles me las sabia.. jejejejejeje increible, el callejero y todo. jjajjajaa

Bueno, en fin, a ver que nos depara una u otra compañía.
Porfa, alguien podría pasarme (o poner un enlace) de la caratula completa del juego en español (si puede ser)

Tengo el juego original pero sin caratula y me gustaría completar la coleccion.

Muchas gracias chicos.
@cosladaxbox
Eso parece no ¿? he visto fotos y parece que es Liberty...
A mi no se porque la verdad el vice city me encanto y eso que te caias al agua y morias.. pero tengo un especial cariño
Y el san andreas sublime.. sobretodo en multi a pantalla partida jaja que grandes recuerdos,
Estaremos atentos a ver que pasa!!
ivanpowerade escribió:@cosladaxbox
Eso parece no ¿? he visto fotos y parece que es Liberty...
A mi no se porque la verdad el vice city me encanto y eso que te caias al agua y morias.. pero tengo un especial cariño
Y el san andreas sublime.. sobretodo en multi a pantalla partida jaja que grandes recuerdos,
Estaremos atentos a ver que pasa!!

Si jajaj te metias al agua y adios para mi como el SA ninguno y mas con el samp
los coches del dlc Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen estaran en el modo historia??
A mí me parece estupendo lo que hace R* con sacar DLC gratuitos, lo que no me parece bien es que no incluyan algunos vehículos nuevos en el modo historia. Hay alguno interesante como el avión Hydra que sólo está para online y eso me jode un poquito :-|
snul9 escribió:A mí me parece estupendo lo que hace R* con sacar DLC gratuitos, lo que no me parece bien es que no incluyan algunos vehículos nuevos en el modo historia. Hay alguno interesante como el avión Hydra que sólo está para online y eso me jode un poquito :-|

esperemos que pongan los nuevos coches en el modo historia , cuando lo tenia para ps3 los coches nuevos te lo ponian en el modo historia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy nuevo en gta V. El onlone es como lo mismo misma ciudad pèro hay otras misiones? entre a ese modo pero no me salian misiones ne el mapa ni nada...

ando jugando la campaña y despues querria jugar al online , el online empiezas de 0 o conservas lo de tu modo historia? vi que hay gente que sube niveles por internt que es todo ese rollo? me parece una historia curiosa el modo online y no alcanzo a comprender la mecanica
android86 escribió:soy nuevo en gta V. El onlone es como lo mismo misma ciudad pèro hay otras misiones? entre a ese modo pero no me salian misiones ne el mapa ni nada...

ando jugando la campaña y despues querria jugar al online , el online empiezas de 0 o conservas lo de tu modo historia? vi que hay gente que sube niveles por internt que es todo ese rollo? me parece una historia curiosa el modo online y no alcanzo a comprender la mecanica

Sí, el online también se desarrolla en Los Santos pero no manejas a los tres personajes principales sino que tienes que crearte el tuyo propio al empezar.
Forexfox escribió:
android86 escribió:soy nuevo en gta V. El onlone es como lo mismo misma ciudad pèro hay otras misiones? entre a ese modo pero no me salian misiones ne el mapa ni nada...

Sí, el online también se desarrolla en Los Santos pero no manejas a los tres personajes principales sino que tienes que crearte el tuyo propio al empezar.

pero en que consiste , hay historia en modo coop? son atracos? no se el objetivo de online,
Que tal la nueva actualización? Aun no la he probado.

@android86 en online no hay una historia tal cual, es un mundo abierto para que hagas lo k kieras, tienes misiones, carreras, eventos, atracos a bancos, etc. Mucha personalización del personaje y vehículos, apartamentos, yates, etc.
Básicamente consiste en subir de nivel y "ser el amo de la ciudad".
Muy recomendable jugar con amigos o en alguna crew.
berru_12_ escribió:Que tal la nueva actualización? Aun no la he probado.

@android86 en online no hay una historia tal cual, es un mundo abierto para que hagas lo k kieras, tienes misiones, carreras, eventos, atracos a bancos, etc. Mucha personalización del personaje y vehículos, apartamentos, yates, etc.
Básicamente consiste en subir de nivel y "ser el amo de la ciudad".
Muy recomendable jugar con amigos o en alguna crew.

gracias por la info! ayer no me enteraba de nada... salia un reto de hacer saltos aereos con coche.... y tal, crew no tengo , es lo malo de comprar el juego 2 años tarde supongo... igual aun asi encuentro gente me llama la antecion aunque de momento voy por la historia
Tenemos actualizacion el martes

https://www.youtube.com/watch?v=7t2mi19DcmE

como siempre, los de ps4 somos mas pobres que las ratas al no haber trucos de dinero que junto con los precios altisimos hacen que no la podamos disfrutar

Deberian dar la opcion de sacar mas dinero o directamente bajar los precios
Arc75 escribió:Tenemos actualizacion el martes

https://www.youtube.com/watch?v=7t2mi19DcmE

como siempre, los de ps4 somos mas pobres que las ratas al no haber trucos de dinero que junto con los precios altisimos hacen que no la podamos disfrutar

Deberian dar la opcion de sacar mas dinero o directamente bajar los precios

La verdad es que tienes toda la razón,

Pero que pinta tiene la actualización

PD: Lo que no hay trucos en GTA es mentira...
Arc75 escribió:Deberian dar la opcion de sacar mas dinero o directamente bajar los precios

Entonces no venderían tarjetas tiburón ...
cercata escribió:
Arc75 escribió:Deberian dar la opcion de sacar mas dinero o directamente bajar los precios

Es un juego mas que amortizado, 8 millones por 75 euros me parece un abuso, si fueran 9-12 euros quizas compraria alguna
Arc75 escribió:
cercata escribió:

Es un juego mas que amortizado, 8 millones por 75 euros me parece un abuso, si fueran 9-12 euros quizas compraria alguna

Pues entonces... a echarle horas porque rentabilidad les da mas que suficiente como para mantener los precios.
Arc75 escribió:Es un juego mas que amortizado, 8 millones por 75 euros me parece un abuso, si fueran 9-12 euros quizas compraria alguna

Claro que es un abuso, pero mientras algunos las compren, seguirán con él.

Y el juego está amortizado de sobra, pero si le pueden sacar una rentabilidad del 1000% en vez del 200%, pues lo van a hacer.

Rockstar tiene cosas muy buenas, y mima mucho los juegos, pero en ese otro sentido son igual de perros que los demas.

No estoy justificandoles, estoy diciendo pq no van a cambiarlo.
cercata escribió:
Arc75 escribió:Es un juego mas que amortizado, 8 millones por 75 euros me parece un abuso, si fueran 9-12 euros quizas compraria alguna

Claro que es un abuso, pero mientras algunos las compren, seguirán con él.

Y el juego está amortizado de sobra, pero si le pueden sacar una rentabilidad del 1000% en vez del 200%, pues lo van a hacer.

Rockstar tiene cosas muy buenas, y mima mucho los juegos, pero en ese otro sentido son igual de perros que los demas.

No estoy justificandoles, estoy diciendo pq no van a cambiarlo.

Al fin y al cabo... es un negocio: Si puedes ganar 5, en vez de 2... ganas 5.
android86 escribió:gracias por la info! ayer no me enteraba de nada... salia un reto de hacer saltos aereos con coche.... y tal, crew no tengo , es lo malo de comprar el juego 2 años tarde supongo... igual aun asi encuentro gente me llama la antecion aunque de momento voy por la historia

[oki] el modo historia esta muy bien asi que dale caña. Sin spoiler te comento una cosa... ojo al final de la historia con las decisiones, no digo mas.

En cuanto al online tranquilo que siempre hay gente, lo malo sera para completar ciertas misiones que necesitas de 4 personajes, el resto no tendras problemas.

Los retos o eventos aleatorios del online si puedes hazlos, sobre todo al principio, cualquier cantidad de dinero te vendrá bien para empezar. Cualquier duda pregunta, que aqui te podremos aconsejar que hacer online.

VillaArtista escribió:PD: Lo que no hay trucos en GTA es mentira...

Exactamente, solo hay que buscar un poco, de hacer son mas engorrosos que en ps3... pero existen.

Sino una forma sencilla de sacar pasta es el modo VIP.
Kanyman escribió:Al fin y al cabo... es un negocio: Si puedes ganar 5, en vez de 2... ganas 5.

Si, pero, ganar 5 a corto plazo te puede hacer perder 10 a largo plazo.

Bobby Kotick hace unos años tiraba con bala contra Rockstar/TakeTwo, diciendo que sacando los juegos tan espaciados, no podían ser muy rentables, y tal y tal, y Strauss Zelnick convencio a los accionistas de lo contrario, y con GTA5 lo ha demostrado, y le ha hecho un buen zasca a Kotick.

Vamos, que para algunas cosas T2 mira a largo plazo, de cara tener contento al usuario, para ganar mas en el futuro, pero para otras no, como con las tarjetas shark.

Y algunas cosas ya les estan salpicando, por ejemplo con Evolve, por no haber sacado el juego completo, les ha salido un fiasco en ventas del copón, la avaricia rompe el saco.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata

Hombre y yo personalmente veo perfecto que sean caras y más caras deberían ser.
Porque así la gente o la mayoría no las pilla. Y se tendría que hacer jugando!!!!

Ya se que os parecerá una locura ganar dinero del juego.. Jugando al juego. Me he vuelto locoooo!!!!

Ya podría poner la tarjetas shark a 300k a 90€ y más le aplaudo.

Enserio no podéis conseguir dinero jugando??
Tenéis que pagarlo todoooo!!!!!!!!!
Noctisblue escribió:Hombre y yo personalmente veo perfecto que sean caras y más caras deberían ser.
Porque así la gente o la mayoría no las pilla. Y se tendría que hacer jugando!!!!

Ya, pero cuando la moneda virtual se compra con dinero real, suelen hacer que sea mas dificil de ganarla jugando de lo que sería recomendable ... y eso parece que es de lo se queja la gente.
Noctisblue escribió:@cercata

Ya se que os parecerá una locura ganar dinero del juego.. Jugando al juego. Me he vuelto locoooo!!!!

Pues hombre, desafortunadamente no puedo jugar todo el dia pues tengo un trabajo y obligaciones, dime a mi como sacas 8 millones que vale el yate jugando 2-3 horas con suerte a la semana
Arc75 escribió:
Noctisblue escribió:@cercata

Pues hombre, desafortunadamente no puedo jugar todo el dia pues tengo un trabajo y obligaciones, dime a mi como sacas 8 millones que vale el yate jugando 2-3 horas con suerte a la semana

yo estoy en las mismas que tu, solo juego 2 ó 3 horas a la semana y esto es, asi que el yate seguirá esperando, por lo pronto me consuelo asistiendo al puticlub [fumando]
Ojalá lo saquen a las 00:00 de hoy [beer]
Descargando "finanzas y crimen". Ocupa 1'346 GB.
que hijos de puta son, los coches no los han puesto en el modo historia los muy cabrones
Yo ya la bajado, pero como entro al modooo jajaja
Por qué este juego no baja nunca de 40 euros?

Salió en 2014 y no hay manera...
lionelhut escribió:Por qué este juego no baja nunca de 40 euros?

Salió en 2014 y no hay manera...

En realidad de 2013, lo demás es un lavado de cara y añadidos sobre la misma base ya hecha. Es un juego que está muy explotado pero que sigue vendiéndose como churros. Por eso no baja de precio.

Pocos títulos te van a dar tantas horas de juego. La campaña es larga de cojones 110 horas le he echado) y el online prácticamente infinito. Así que al final el ratio horas x euros sigue siendo de los mejores del mercado.
Que se supone que hay que hacer en el online para montar el famoso imperio que anuncian en el trailer? Gracias de antemano :3
Javivk escribió:Que se supone que hay que hacer en el online para montar el famoso imperio que anuncian en el trailer? Gracias de antemano :3

Estoy en las mismas.... Alguien sabe? [beer]
Hay que comprar una oficina, la mas barata cuesta un millon. Luego hay que comprar un almacén (estoy en ello).
_Ray_ escribió:Hay que comprar una oficina, la mas barata cuesta un millon. Luego hay que comprar un almacén (estoy en ello).

Gracias, el otro día me gasté mi millón en tunear un lownrider.... [+furioso]
En estos momentos el decimo articulo mas vendido en Steam es la "Megalodon Shark Card" :O :O

Como en PSN la esten petando igual, les va salir rentable el DLC este !!!!
_Ray_ escribió:Hay que comprar una oficina, la mas barata cuesta un millon. Luego hay que comprar un almacén (estoy en ello).

Con lo que me cuesta ganar ese millón... ¿donde están las oficinas?
Pregunta tonta, estando en la mismo server que mi colega ¿Como hago para hacer una misión a solas con el? porque a la que le doy para hacer una misión automáticamente me mete con otra peña :(
12412 respuestas