Grand Theft Auto V

Acabó de comprarme el.juego y ando muuy perdido en el.online. que aconsejáis hacer al.principio?

Las misiones con gente suelen fracasar porq la.Peña se suicida o hace el Mongo...
lionelhut escribió:Acabó de comprarme el.juego y ando muuy perdido en el.online. que aconsejáis hacer al.principio?

Las misiones con gente suelen fracasar porq la.Peña se suicida o hace el Mongo...

el online de gta esta lleno de gente que solo entra a hacer el tonto,te cruzaras con muchos asi,yo te.aconsejo que de vez en cuando te unas a alguna organizacion de socio y ayudes a llevar mercancias a los almacenes,esas misiones dan mucha experiencia o tambien puedes hacer atracos que dan bastante experiencia y dinero,la experiencia te vendra bien por que segun vayas subiendo niveles desbloqueas cosas y el dinero para comprarlas y por que sin dinero no haces nada en el online.
Buenas Familia, ultimamente me he aficionado al editor de Rockstars que es una pasada y estoy montando algunos spots de publicidad etc..
Pero de momento cuelgo mi colección de coches que he ido haciendo y merece la pena de ver un saludo

Los coches luxury y de carreras
https://www.youtube.com/watch?v=3R8iJtikDlA

Los Lowraider
https://www.youtube.com/watch?v=q6i21ALoLds
Ya hay trailer del próximo DLC. Podéis verlo aquí.
amotucalva escribió:Ya hay trailer del próximo DLC. Podéis verlo aquí.

y dale con el online, es una puta verguenza como tienen el modo historia los muy sinverguenzas
He visto en Game que está de oferta a 45€ con una tarjeta para el online de 3.5$ millones, y estoy pensando en pillarlo, lo véis bien de precio? Y merece la pena el dinero para el online?

Un saludo y gracias :)
laura94 escribió:He visto en Game que está de oferta a 45€ con una tarjeta para el online de 3.5$ millones, y estoy pensando en pillarlo, lo véis bien de precio? Y merece la pena el dinero para el online?

El dinero es muy importante si quieres disfrutar más el online a nivel de comprar coches y casas pero por lo demas poco a poco se puede ganar pasta.
Yo lo tengo hace mucho ya que lo jugue en en la antigua generación y al pasar a la nueva ya tenia dinero para tirar una temporada.

Por cierto aprobecho para colgar el trailer de THE PUNISHER EN GTA 5 ONLINE, echo con el editor de rokstar un saludo familia

https://www.youtube.com/watch?v=ny4Fe8FHjEY
laura94 escribió:He visto en Game que está de oferta a 45€ con una tarjeta para el online de 3.5$ millones, y estoy pensando en pillarlo, lo véis bien de precio? Y merece la pena el dinero para el online?

bueno para alguien que acaba de empezar en el online de gta no le viene mal tener algo de dinero para comprar casa,coche,ropa etc....pero jugando con gente que sepa hacer el atraco del banco "pacific standard" esos 3 millones los consigues en un dia sin necesidad de gastar dinero real,ademas de que ultimamente estan metiendo cosas muy caras en gta online y esos 3 millones no llegan a nada si quieres tener las cosas "gordas" del juego,para que te hagas una idea el mejor coche actualmente es el proto x80 y vale 2.700.000..... :-|
DarkDNB escribió:

bueno para alguien que acaba de empezar en el online de gta no le viene mal tener algo de dinero para comprar casa,coche,ropa etc....pero jugando con gente que sepa hacer el atraco del banco "pacific standard" esos 3 millones los consigues en un dia sin necesidad de gastar dinero real,ademas de que ultimamente estan metiendo cosas muy caras en gta online y esos 3 millones no llegan a nada si quieres tener las cosas "gordas" del juego,para que te hagas una idea el mejor coche actualmente es el proto x80 y vale 2.700.000..... :-|

La verdad que se pasan un monton con los precios de los coches etc. En fin lo que comenta el compañero yo con los atracos gane un monton de millones, pero si no tienes cuidado te los comes en nada jajajaja
XXBUBILLAXX escribió:La verdad que se pasan un monton con los precios de los coches etc. En fin lo que comenta el compañero yo con los atracos gane un monton de millones, pero si no tienes cuidado te los comes en nada jajajaja

llevan una temporada muy careros,con la ultima actualizacion la de crimenes y finanzas eso es una sobrada ya,entre la oficina,almacenes,misioncitas que siendo el jefe las pagas tambien etc etc....llevo gastado mas de 20 millones solo con eso [facepalm]
@DarkDNB @XXBUBILLAXX
Muchas gracias a los dos por las respuestas, la verdad que ya lo tuve en ps3 pero solo jugué a la historia y no probé el online, pero me apetece volver a jugarlo y probar el online que pinta muy bien y mirando en varios sitios creo que es la mejor oferta con el dinero online para empezar al menos jaja XD

Gracias [risita]
Anda que no saben exprimir a la peña ni nada ... los que les sobre las pasta, se habran dejado un dineral en tarjetas shark !!!!!

Mirad el lado bueno, unos pagan un pastizal pata que otros jugueis gratis :P
cercata escribió:Anda que no saben exprimir a la peña ni nada ... los que les sobre las pasta, se habran dejado un dineral en tarjetas shark !!!!!

Mirad el lado bueno, unos pagan un pastizal pata que otros jugueis gratis :P

yo antes de comprar esas mierdas de tarjetas shark, pago 15 euros y tengo los millones que quiera en el nivel que me de la gana y por solo 15 euros, una mierda para ellos , se estan pasando tres pueblos
se sabe algo de a que hora estara el parche mañana??? hay ganas de probar esas locuras de carreras [looco]
sunder19 escribió:se sabe algo de a que hora estara el parche mañana??? hay ganas de probar esas locuras de carreras [looco]

Me sumo a la pregunta ganas de probar los nuevos coches ya jajjajaj
Ya está disponible la nueva actualización, 900 y pico mb.
Yo e dí un rato el otro día al online, y la verdad es que no tiene nada que ver con hace medio año.

Ahora la cosa va fluida y pulida de cojones, ya por fin los servers van como tienen que ir, con cargas mas rápidas, siempre encuentra gente y hoy además parche guapo (que ya tenia ganas de algo divertido).

A ver si la gente se anima a hacer las carreras nuevas.
A mi no me encuentra ni Dios. Media hora y solo una carrera de las nuevas he podido jugar, y solo eramos dos tios. Que pena de espacio de HDD malgastado...
J2MRaiden escribió:A mi no me encuentra ni Dios. Media hora y solo una carrera de las nuevas he podido jugar, y solo eramos dos tios. Que pena de espacio de HDD malgastado...

Que raro, a mi esta semana me encontraba gente con facilidad, en todas las partidas en espera que me metía, o las creas tu?

Supongo que la putada de los dlcs es que no se puede elegir jugar solamente a las carreras del dlc verdad? Es suerte que salgan en la ruleta de pantallas... :(
Por cierto ay alguna manera de poder tener más de 4 propiedas o 5 no se cual es el tope?
XXBUBILLAXX escribió:Por cierto ay alguna manera de poder tener más de 4 propiedas o 5 no se cual es el tope?

5 es el maximo,no se pueden mas

me he comprado algun coche de la nueva actualizacion y no veo que tienen para ser tan caros la verdad,el x80 proto ha dejado el liston muy alto
¿No se supone que el nuevo dlc,3 coches de los que traia nuevos eran gratis?

He visto videos de gente con 3 coches gratis para comprarlos y a mi me salen de pago no lo entiendo son estos : declasse burguer shots,vapid pisswasser dominator y el bravado redwood gaunlet

Otra cosa,que debo de llevar puesto para poder ver los collares en las tiendas,los colgantes si que puedo pero los collares siempre me salen grises

P.D: el traje que regalan de acrobata esta bug,se supone que es una indumentaria completa pero en el armario no la tengo,cada vez que me la quiera poner tiene que ser en la tienda,con el casco igual,no me sale como si lo tuviera para poder ponermelo con cualquier ropa...
Tombi88 escribió:¿No se supone que el nuevo dlc,3 coches de los que traia nuevos eran gratis?

He visto videos de gente con 3 coches gratis para comprarlos y a mi me salen de pago no lo entiendo son estos : declasse burguer shots,vapid pisswasser dominator y el bravado redwood gaunlet

Otra cosa,que debo de llevar puesto para poder ver los collares en las tiendas,los colgantes si que puedo pero los collares siempre me salen grises

P.D: el traje que regalan de acrobata esta bug,se supone que es una indumentaria completa pero en el armario no la tengo,cada vez que me la quiera poner tiene que ser en la tienda,con el casco igual,no me sale como si lo tuviera para poder ponermelo con cualquier ropa...

yo compre varios vehiculos de la nueva actu y juraria que todos me salian con precio tambien,que yo sepa el unico que hay gratis es el elegy pero lleva muchisimo tiempo.

respecto a lo de la ropa la verda es que ni idea,yo probaria a poner el muñeco sin camiseta o no se la verdad,a mi tambien me pasa muchas veces que me salen prendas con el nombre en gris y no las puedo ni previsualizar y normalmente es por que llevo algo puesto que no se puede poner junto con lo que quieres ver.

lo del traje de acrobata has probado a guardarlo en el armario como indumentaria personalizada?
DarkDNB escribió:
Tombi88 escribió:¿No se supone que el nuevo dlc,3 coches de los que traia nuevos eran gratis?

yo compre varios vehiculos de la nueva actu y juraria que todos me salian con precio tambien,que yo sepa el unico que hay gratis es el elegy pero lleva muchisimo tiempo.

respecto a lo de la ropa la verda es que ni idea,yo probaria a poner el muñeco sin camiseta o no se la verdad,a mi tambien me pasa muchas veces que me salen prendas con el nombre en gris y no las puedo ni previsualizar y normalmente es por que llevo algo puesto que no se puede poner junto con lo que quieres ver.

lo del traje de acrobata has probado a guardarlo en el armario como indumentaria personalizada?

Si que son gratis si,me he informado un poco mejor y por los comentarios de youtube de la gente en los videos dela nueva actualizacion dicen que son gratis para personas que previamente vengan de ps3/360 y tengan el personaje transferido a ps4/one/pc

Sobre los collares es algo que mas que vaya a usar es algo que me intriga saber con que se pueden ver,eso hize,guarde la indumentaria como personalizada si no,no hay manera aun asi el casco se sigue quitando y lo pierdes cuando haces actividades etc,no te lo puedes poner a no ser que te pongas la indumentaria entera de nuevo,un bug pero almenos se puede poner jeje
Tombi88 escribió:
DarkDNB escribió:

Si que son gratis si,me he informado un poco mejor y por los comentarios de youtube de la gente en los videos dela nueva actualizacion dicen que son gratis para personas que previamente vengan de ps3/360 y tengan el personaje transferido a ps4/one/pc

Sobre los collares es algo que mas que vaya a usar es algo que me intriga saber con que se pueden ver,eso hize,guarde la indumentaria como personalizada si no,no hay manera aun asi el casco se sigue quitando y lo pierdes cuando haces actividades etc,no te lo puedes poner a no ser que te pongas la indumentaria entera de nuevo,un bug pero almenos se puede poner jeje

pues si que hay 3 gratis,lo acabo de mirar ya que tengo la cuenta transferida y me salen 3 coches con precio 0,tenias toda la racion del muslo
Me he comprado la versión de ps4, vengo de la ps3 y tengo una duda, sabéis dónde hay que darle para que aparezca el menú donde bloquear el vehículo para que no suba nadie? El de la ps3 era en select creo recordar
niño_madrid escribió:Me he comprado la versión de ps4, vengo de la ps3 y tengo una duda, sabéis dónde hay que darle para que aparezca el menú donde bloquear el vehículo para que no suba nadie? El de la ps3 era en select creo recordar

Tienes que presionar el panel tactil, y luego vas bajando y aparecera acceso a vehiculos y ya lo pones a tu gusto.
Hay alguna actividad para ganar dinero rapidp? Descarto las misiones porque hay mucho manco
Sarkiss escribió:
niño_madrid escribió:Me he comprado la versión de ps4, vengo de la ps3 y tengo una duda, sabéis dónde hay que darle para que aparezca el menú donde bloquear el vehículo para que no suba nadie? El de la ps3 era en select creo recordar

Tienes que presionar el panel tactil, y luego vas bajando y aparecera acceso a vehiculos y ya lo pones a tu gusto.

Gracias! Pensaba que solo hacía la función de cambiar la vista.
lionelhut escribió:Hay alguna actividad para ganar dinero rapidp? Descarto las misiones porque hay mucho manco

Yo lo que hago sea de manco o no, es buscar partida una y otra vez. Desactivo el DMZ del router y empiezo a buscar nueva partida online sin parar hasta que por suerte, siempre acabo encontrando una. No sirve iniciar una partida en solitario o privada ya que para hacer las compras y las ventas de la empresa se necesita estar en una partida publica ¬_¬ así que este es el único modo de entrar en una publica solo y que no entre ningun player a tocarte los huevos.

Quizá por esto sea manco o este rompiendo el espíritu del juego, pero a mi me gusta jugar solo entretenido y sin que nadie me joda, y en una partida publica es imposible hacer una compra de mercancía sin que venga alguien como mínimo a destrozartela. De este modo puedo hacer todas las que quiera, hacer entregas con el camión/avión repleto y ganar en una entrega 200000 o mas, a parte de los trabajos VIP que por cada uno te dan unos 20000 aproximadamente.
ddniels escribió:
lionelhut escribió:Hay alguna actividad para ganar dinero rapidp? Descarto las misiones porque hay mucho manco

Yo lo que hago sea de manco o no, es buscar partida una y otra vez. Desactivo el DMZ del router y empiezo a buscar nueva partida online sin parar hasta que por suerte, siempre acabo encontrando una. No sirve iniciar una partida en solitario o privada ya que para hacer las compras y las ventas de la empresa se necesita estar en una partida publica ¬_¬ así que este es el único modo de entrar en una publica solo y que no entre ningun player a tocarte los huevos.

Quizá por esto sea manco o este rompiendo el espíritu del juego, pero a mi me gusta jugar solo entretenido y sin que nadie me joda, y en una partida publica es imposible hacer una compra de mercancía sin que venga alguien como mínimo a destrozartela. De este modo puedo hacer todas las que quiera, hacer entregas con el camión/avión repleto y ganar en una entrega 200000 o mas, a parte de los trabajos VIP que por cada uno te dan unos 20000 aproximadamente.

Podrías explicar esto mejor?

Que haces exactamente para ganar los 200k?
Jeremias32 escribió:Podrías explicar esto mejor?

Que haces exactamente para ganar los 200k?

Es laborioso, pero al fin y al cabo ganas bastante dinero.

Lo que hago es comprar en la oficina un envío de mercancía, siempre el de 18k, o sea el mas caro, voy a buscarlo con la ventaja de que no hay players que molesten, y lo entrego sin incidencias, y así hasta llenar el almacén. Una vez lleno el almacén lo vendo todo de golpe que da un poco mas de dinero a pesar de que necesite dos players. Hago la entrega como dicen y en el caso de dos players voy entrego un cargamento, vuelvo y entrego el otro, un poco justo de tiempo pero llega.

No es ningun truco ni nada, solo es buscar una sesión publica en la que solo estoy yo, a base de darle una y otra vez a buscar nueva sesión. Tarde o temprano acaba saliendo una, a veces sale al momento, otra sale al buscar 2 o 3 veces, y otra directamente no sale o le cuesta horrores, por eso he desactivado el DMZ por que de esta manera es mas fácil entrar en una sesión solo.

Se puede acabar haciendo un poco cansado, ya que es lo mismo sin sobresaltos ni nada, las misiones van cambiando bastante la verdad tampoco se hace muy repetitivo, pero es mas que nada el ir, recoger mercancía, volver, oficina, comprar mercancía, ir, recoger, volver, oficina,... Para mi es el método mas rápido de ganar dinero, mas que los atracos (que puedes tirarte la vida para que salgan bien) o las misiones (con los mancos que estropean la misión).
con los almacenes se gana bastante pasta pero tambien tienes tu que invertirla antes de empezar a ganar y tiene sus pros y sus contras,si compras almacenes de los grandes y los llenas,al venderlos ganaras 2 millones con cada uno ya que cuanta mas mercancia juntes mas cara te la pagaran,pero la mision de venta aun estando solo en la sesion se puede complicar,sobre todo si es la del avion ese grande,lo puedes llegar a perder todo,a mi me ha pasado de perder 111 cajas de un almacen por estrellarme con el avion contra una torre de electricidad,era la primera que hacia la mision y no sabia que se podia perder la mercancia y me quede con una cara de tonto que pa que,ademas si quieres hacer mision tras mision (de compra) tendras que tener 2 almacenes,cuando acabas una mision de compra tienes que esperar 5 minutos para poder hacer otra en ese mismo almacen,o tener otro e irlas alternando,yo sigo diciendo que la manera mas rapida y facil de hacer pasta es pacific standard con gente conocida,ayer mismo hice 5 o 6 veces la mision del banco,total que en un rato hicimos unos pocos millones
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy a volver a dar caña a la historia,nada de online.
recomendais instalar la ultima version?
en su epoca jugué la campaña sin actualizar.
recuerdo probar la 1.10 y era un horror, desactivaron el anisotropico el paralaje, peor aa, etc...
tuve que borrar y volver a la version 1.0 y el impacto grafico volvió, a pesar de que no afectaba el viento a los arboles o alguna rascada todo era mas solido a nivel visual....
pues eso 1.19 o 1.0?
un saludo
Hola, buenas... tengo una duda, yo era usuario de ps3 y cuando consegui mi ps4 realice la transeferncia del personaje, pero ahora quiero volver a ps3 para poder hacer el desafio de mastermind, hoy me meti a gta online de ps3 y tengo el mismo dinero que tengo en ps4, pero no tengo el mismo nivel ni uno que otro dpto. y lo que quiero saber es que si hago dicho desafio en ps3 ese dinero se pasara a ps4?

Saludos!
[quote="parumero"]voy a volver a dar caña a la historia,nada de online.
recomendais instalar la ultima version?
en su epoca jugué la campaña sin actualizar.
recuerdo probar la 1.10 y era un horror, desactivaron el anisotropico el paralaje, peor aa, etc...
tuve que borrar y volver a la version 1.0 y el impacto grafico volvió, a pesar de que no afectaba el viento a los arboles o alguna rascada todo era mas solido a nivel visual....
pues eso 1.19 o 1.0?

La última versión va de lujo,sin duda alguna.
@ferypatvk
probaré
cuidado con las misiones de cajas que han sacado un glitch que la gente se teletransportan a donde quieren,no he visto a mucha gente hacerlo ya que acaba de salir pero enseguida se va a correr la voz y cada vez seran mas,lo dicho mucho cuidado
Algo así me paso el otro día. Había un tío en la habitación acristalada del garaje, cada vez que entraba me mataba. Me quedé a cuadros cuando lo vi a ahí. De hecho entré 4 o 5 veces
harryhaller está baneado por "Troll"
Después de probar el último DLC sólo puedo decir que han hecho el mejor juego arcade de conducción de lo que llevamos de generación.

Rockstar [tadoramo] [tadoramo]
¿Hay alguien que me pueda pasar pasta?

Le dí bastante caña tanto en PS3 como en PS4. Todo lo que he conseguido ha sido haciendo carreras, nada más. Pero es que piden una ingente cantidad de pasta para todo. Estoy harto.
Ka-tbrr escribió:Algo así me paso el otro día. Había un tío en la habitación acristalada del garaje, cada vez que entraba me mataba. Me quedé a cuadros cuando lo vi a ahí. De hecho entré 4 o 5 veces

yo vi varias cosas raras estos dias,gente saltando de una punta del mapa a otra y cosas asi pero ayer ya lo vi con mis propios ojos haciendo un atraco en el pacific,nos montamos con uno en su coche y el tio entraba a pausa y de repente el juego pegaba un salto y apareciamos en el siguiente punto amarillo,asi hasta llegar a la lancha,en cuestion de 10 segundos llegamos desde la zona de las motos de huida a la lancha del final,por lo que se ve es un fallo del editor de escenas o como se llame y la gente se puede teletransportar tanto en misiones online como en el modo libre,espero que lo solucionen pronto y no sea como el glitch de repetir la mision de cobrar el banco que está desde el principio y aun sigue funcionando.
DarkDNB escribió:cuidado con las misiones de cajas que han sacado un glitch que la gente se teletransportan a donde quieren,no he visto a mucha gente hacerlo ya que acaba de salir pero enseguida se va a correr la voz y cada vez seran mas,lo dicho mucho cuidado

Ese glitch no tiene nada de malo, sino te molestan claro. Lo normal es usarlo para coger tus cajas rápidamente no para romper cajas a los demás, eso no da dinero.
pues estoy dando caña a la 1.19 y tb mete rascadas cuando vas a toda mecha con un coche por calles transitadas
las miticas que dicen que ya no petan, la del teatro chino con las estrellas en el suelo y la discoteke ovni, la calle petada de garitos, pues a mi me siguen petando, rascadas everywhere. eso si por la noche fino fino, los problems con la luz de dia que al ser global y en tiempo real consume un huevo
y conducir cerca de la plaza donde venden maruja, mete rascadas de arcadas
pero el 90%de juego va fino, asi q seguire con 1.19
harryhaller está baneado por "Troll"
Dónde se pueden ver cuáles son las misiones diarias y semanales? he mirado en el menú del online pero no aparece nada...
Hola , ayer me compre de nuevo el juego ya que lo tenia en la ps3, la verdad que petardea más que en ps3 o eso me parece a mi. Para continuar con mis 2 jugadores online ,con darle a transferir vale,no?
cual es el mejor sitio para pillar el gta v, con el mejor precio?
necrost escribió:cual es el mejor sitio para pillar el gta v, con el mejor precio?

Wallapop es tu amigo si lo buscas de segunda mano. Los he visto por 15-20 €. Nuevo échale el doble de precio en tienda (En el Corte Inglés lo vi la semana pasada a 49 € y flipé bastante para un juego que tiene 3 años largos).
necrost escribió:cual es el mejor sitio para pillar el gta v, con el mejor precio?

Lo tienes también de oferta en la store
victor861 escribió:¿Hay alguien que me pueda pasar pasta?

Le dí bastante caña tanto en PS3 como en PS4. Todo lo que he conseguido ha sido haciendo carreras, nada más. Pero es que piden una ingente cantidad de pasta para todo. Estoy harto.

yo tengo que hacer los atracos y me sobra la pasta, si me ayudas, el porcentaje de los atracos lo divido dando siempre la mayor parte a los que me ayudan y se sacan su dinerillo.

asi que si quieres agregame mi id es kspain_69
12412 respuestas