Jeremias32 escribió:Podrías explicar esto mejor?
Que haces exactamente para ganar los 200k?
Es laborioso, pero al fin y al cabo ganas bastante dinero.
Lo que hago es comprar en la oficina un envío de mercancía, siempre el de 18k, o sea el mas caro, voy a buscarlo con la ventaja de que no hay players que molesten, y lo entrego sin incidencias, y así hasta llenar el almacén. Una vez lleno el almacén lo vendo todo de golpe que da un poco mas de dinero a pesar de que necesite dos players. Hago la entrega como dicen y en el caso de dos players voy entrego un cargamento, vuelvo y entrego el otro, un poco justo de tiempo pero llega.
No es ningun truco ni nada, solo es buscar una sesión publica en la que solo estoy yo, a base de darle una y otra vez a buscar nueva sesión. Tarde o temprano acaba saliendo una, a veces sale al momento, otra sale al buscar 2 o 3 veces, y otra directamente no sale o le cuesta horrores, por eso he desactivado el DMZ por que de esta manera es mas fácil entrar en una sesión solo.
Se puede acabar haciendo un poco cansado, ya que es lo mismo sin sobresaltos ni nada, las misiones van cambiando bastante la verdad tampoco se hace muy repetitivo, pero es mas que nada el ir, recoger mercancía, volver, oficina, comprar mercancía, ir, recoger, volver, oficina,... Para mi es el método mas rápido de ganar dinero, mas que los atracos (que puedes tirarte la vida para que salgan bien) o las misiones (con los mancos que estropean la misión).