Grand Theft Auto V

VillaArtista escribió:
_Ray_ escribió:Hay que comprar una oficina, la mas barata cuesta un millon. Luego hay que comprar un almacén (estoy en ello).

Con lo que me cuesta ganar ese millón... ¿donde están las oficinas?

Tienes que ir al internet del mobil, a la web donde venden los apartamentos, hay una nueva sección de oficinas.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Frenzombie escribió:Pregunta tonta, estando en la mismo server que mi colega ¿Como hago para hacer una misión a solas con el? porque a la que le doy para hacer una misión automáticamente me mete con otra peña :(

No se puede compañero, porque entonces seria muy fácil hacer las misiones, ya que nadie te atacaria. Directamente te lleva a sesiones públicas y es normal.

SALUDOS [bye] [beer]
Mínimo 1.000.000€ para las oficinas
Mínimo 250.000€ para un almacén (pequeño).

Dos pruebas que he hecho, ninguna he terminado pero pinta súper bien.
Joder que guapo está ahora

Pero a ver si alguien consigue explicarme bien lo de la compra venta de mercancías:

- Tu compras paquetes de 3 en 3, que almacenas en el almacen
- Vendes los paquetes de X en X, según lo que quieras arriesgar. Pero los precios que ponen de venta es lo que te costo esa mercancía . No el precio que van a pagar no?

- A mis socios, como puedo darles una bonificación mayor??? Ahora los invito a ser mis socios de securenet y les aparece bonificación del 0%
lionelhut escribió:Por qué este juego no baja nunca de 40 euros?

Salió en 2014 y no hay manera...

Yo me hago la misma pregunta, es una de las ofertas que mas espero, me imagino que despues del e3 cuando rockstar anuncie el juego en el cual estan trabajando haran un descuento de GTA.
Frenzombie escribió:Pregunta tonta, estando en la mismo server que mi colega ¿Como hago para hacer una misión a solas con el? porque a la que le doy para hacer una misión automáticamente me mete con otra peña :(

Para hacer alguna de las misiones que tienes ya desbloqueadas vete al menú del juego -> online -> actividades -> creadas por rockstar -> misiones. Ahí seleccionas la que quieras y cuando te aparezcan las opciones de la misión pones la partida como "cerrada" e invitas a tu colega (no con la opción de "invitar" a secas, que con ese invitas a todo el mundo de la sesión, si no con otra opción más abajo que pone algo como "invitar a amigos").

Funciona igual también si vas al marcador de una misión o si lo seleccionas en el mapa, pero desde el menú es más rápido.

Desde el móvil no recuerdo ahora mismo con seguridad, se que ahí puedes unirte a partidas que hayan creado otros, pero no se si puedes seleccionar una misión. Puedes llamar a contactos para que te envíen SMS con misiones, pero lista completa de misiones para crear, así como tal, creo que no.
Sayayindark escribió:

Yo me hago la misma pregunta, es una de las ofertas que mas espero, me imagino que despues del e3 cuando rockstar anuncie el juego en el cual estan trabajando haran un descuento de GTA.

Tengo poca fé de que este juego vaya a bajar de precio, mas que nada por que ya bajo hace un par de meses, y ahora lo hemos tenido 1 mes en oferta en la store.. Dificil que un juego que no saca beneficio en DLCs vaya a bajar mas de precio de lo que esta ya, puesto que el beneficio solo es de la venta del juego, aun así.. Merece la pena pagar esos 40€ mas que el estar esperando que un dia llege a 19,90€...

Ayer estube probando lo de las oficinas, tenia ahorrado unos 3.400.000€ (dios bendiga a los golpes y al vicio que me di en su momento, jajaja)

Monte mi banda con 3 colegas mas, y estubimos haciendo misiones, 6,7 misiones al principio mi gente ganaba un 10% del dinero de cada mision, igual que tb del de la venta del almacen si lo vendia.. Al final queriamos probar si ese porcentaje se puede subir.. Y deshizimos la banda, y al crear otra paso a 0%.. Lo entendiamos menos.. XD

A mi parecer creo que los porcentajes no van a ser posibles tocarlos como en los golpes, puesto que el lider de la banda hacer un rembolso grande al crear y comprar y debe recuperarlo de alguna manera, vendimos lo que consegimos en las 7 misiones, y me dieron 205.000 y a mis compis 15.000.. Bueno....

Saludos
PaRaRz escribió:
Sayayindark escribió:

Tengo poca fé de que este juego vaya a bajar de precio, mas que nada por que ya bajo hace un par de meses, y ahora lo hemos tenido 1 mes en oferta en la store.. Dificil que un juego que no saca beneficio en DLCs vaya a bajar mas de precio de lo que esta ya, puesto que el beneficio solo es de la venta del juego, aun así.. Merece la pena pagar esos 40€ mas que el estar esperando que un dia llege a 19,90€...

Ayer estube probando lo de las oficinas, tenia ahorrado unos 3.400.000€ (dios bendiga a los golpes y al vicio que me di en su momento, jajaja)

Monte mi banda con 3 colegas mas, y estubimos haciendo misiones, 6,7 misiones al principio mi gente ganaba un 10% del dinero de cada mision, igual que tb del de la venta del almacen si lo vendia.. Al final queriamos probar si ese porcentaje se puede subir.. Y deshizimos la banda, y al crear otra paso a 0%.. Lo entendiamos menos.. XD

A mi parecer creo que los porcentajes no van a ser posibles tocarlos como en los golpes, puesto que el lider de la banda hacer un rembolso grande al crear y comprar y debe recuperarlo de alguna manera, vendimos lo que consegimos en las 7 misiones, y me dieron 205.000 y a mis compis 15.000.. Bueno....

Saludos

Donde ves esa bonificación? A mis colegas les aparece siempre en mi invitación que es del 0%
PaRaRz escribió:Tengo poca fé de que este juego vaya a bajar de precio, mas que nada por que ya bajo hace un par de meses, y ahora lo hemos tenido 1 mes en oferta en la store.. Dificil que un juego que no saca beneficio en DLCs vaya a bajar mas de precio de lo que esta ya, puesto que el beneficio solo es de la venta del juego, aun así.. Merece la pena pagar esos 40€ mas que el estar esperando que un dia llege a 19,90€...

En realidad si que sacan más beneficio aparte de la venta del juego, hace unas semanas salió la noticia de que habían ganado más de 500 millones de dólares con las tarjetas que te dan dinero para el online.
kornshell escribió:

Para hacer alguna de las misiones que tienes ya desbloqueadas vete al menú del juego -> online -> actividades -> creadas por rockstar -> misiones. Ahí seleccionas la que quieras y cuando te aparezcan las opciones de la misión pones la partida como "cerrada" e invitas a tu colega (no con la opción de "invitar" a secas, que con ese invitas a todo el mundo de la sesión, si no con otra opción más abajo que pone algo como "invitar a amigos").

Funciona igual también si vas al marcador de una misión o si lo seleccionas en el mapa, pero desde el menú es más rápido.

Desde el móvil no recuerdo ahora mismo con seguridad, se que ahí puedes unirte a partidas que hayan creado otros, pero no se si puedes seleccionar una misión. Puedes llamar a contactos para que te envíen SMS con misiones, pero lista completa de misiones para crear, así como tal, creo que no.

Muchisimas gracias tio!! me has dado la vida, no entendia como en un juego online no podia jugar con mis colegas, resulta que los de rockstar esconden un poco las cosas.

saludos!!!
McRoy escribió:Donde ves esa bonificación? A mis colegas les aparece siempre en mi invitación que es del 0%

Pues al crear la banda, es la unica manera que se sabe parece ser, xq en las opciones no hay un sitio exacto donde se pueda ver o modificar, pero al crear a los compañeros de la banda les sale un aviso, 'tal cual no se que 10%' que luego no se por que al desahacerla y volverlana crear les ponia 0%... En fin.. Seguiremos observando..

danib_madrid escribió:En realidad si que sacan más beneficio aparte de la venta del juego, hace unas semanas salió la noticia de que habían ganado más de 500 millones de dólares con las tarjetas que te dan dinero para el online.

Si bueno, pero que no es dinero directo de la venta del juego compi, es como fifa point etc, alternativas de dinero, pero que cierto es que, prefiero que no baje de 40€ y que nos regalen todas las actualizaciones, y dlcs por asi decirlo gratis como estan haciendo!

Salu2
PaRaRz escribió:
McRoy escribió:Donde ves esa bonificación? A mis colegas les aparece siempre en mi invitación que es del 0%

Pues al crear la banda, es la unica manera que se sabe parece ser, xq en las opciones no hay un sitio exacto donde se pueda ver o modificar, pero al crear a los compañeros de la banda les sale un aviso, 'tal cual no se que 10%' que luego no se por que al desahacerla y volverlana crear les ponia 0%... En fin.. Seguiremos observando..

danib_madrid escribió:En realidad si que sacan más beneficio aparte de la venta del juego, hace unas semanas salió la noticia de que habían ganado más de 500 millones de dólares con las tarjetas que te dan dinero para el online.

Si bueno, pero que no es dinero directo de la venta del juego compi, es como fifa point etc, alternativas de dinero, pero que cierto es que, prefiero que no baje de 40€ y que nos regalen todas las actualizaciones, y dlcs por asi decirlo gratis como estan haciendo!

Salu2

Pues yo prefiero que baje a menos de 40€ y que regalen los dlc, es un juego de 2013 venga. Esta mas que amortizado. La version ps4 es un lavado de cara.
Si esta amortizado compañero, pero desde 2013 y ellos sigen sacandole pringe.. No lo veo yo mas barato de 40€... No hay margen de beneficio..pero bueno, ojala bajara! Salu2
Merece la pena comprar este juego por el online solo? Ya me pase en su momento la historia en xbox360.
no sabéis nada todavía sobre cambiar el porcentaje de los jugadores contratados por la organización? tendrá que haber una forma de cambiarlo creo, por que para ganar siempre el 0 % ... eso quiere decir que cuando se venda lo del almacen es todo para el CEO pero para los empleados nada? ¬_¬
mik46 escribió:no sabéis nada todavía sobre cambiar el porcentaje de los jugadores contratados por la organización? tendrá que haber una forma de cambiarlo creo, por que para ganar siempre el 0 % ... eso quiere decir que cuando se venda lo del almacen es todo para el CEO pero para los empleados nada? ¬_¬

Aun no se si eso se puede cambiar, o como va el asunto.
Si te puedo decir k ayer un colega vendió su almacén pekeño, como jefe recibió unos 200000$, y a mi cerca de 10000$. Vamos una mierda [tomaaa]
¿Alguien se anima a hacer misiones para ganar €?
Siempre me SALEN las mismas...
¿por qué?
VillaArtista escribió:¿Alguien se anima a hacer misiones para ganar €?
¿por qué?

Mira yo me apunto a todas las que tu quieras.

Agregame, mi id es KSpain_69.

Pero solo tengo una condicion y es que necesito que me ayuden otras 2 personas mas con los puñeteros golpes, porque chico yo he ayudado a un monton de gente, pero al final luego todo el mundo me deja colgado

Tambien estoy buscando crew

ASI QUE VA PARA TODOS

Necesito a gente que me quiera ayudar con los golpes y con esto nuevo que acaba de salir. Yo ayudo tambien a quien haga falta con lo que sea que tenga que hacer, misiones, golpes, etc.

No soy un manco asi que podeis contar conmigo. Os lo agradeceria porque ultimamente solo juego solo.

PD: Este fin de semana le voy a dar fino filipino al juego.

PD2: He comprado la oficina, pero y el almacen como se compra?
mir2 escribió:
¿por qué?

Pero solo tengo una condicion y es que necesito que me ayuden otras 2 personas mas con los puñeteros golpes, porque chico yo he ayudado a un monton de gente, pero al final luego todo el mundo me deja colgado

ASI QUE VA PARA TODOS

Necesito a gente que me quiera ayudar con los golpes y con esto nuevo que acaba de salir. Yo ayudo tambien a quien haga falta con lo que sea que tenga que hacer, misiones, golpes, etc.

No soy un manco asi que podeis contar conmigo. Os lo agradeceria porque ultimamente solo juego solo.

Hecho. Si lo que quiero es hacer mis misiones... y misiones de los demás.

Te agrego.

Voy ahora por si quieres.

El Almacén se compra en el ordenador, siéntate y e inicia sesión
VillaArtista escribió:
mir2 escribió:
¿por qué?

ASI QUE VA PARA TODOS

Hecho. Si lo que quiero es hacer mis misiones... y misiones de los demás.

Te agrego.

Voy ahora por si quieres.

El Almacén se compra en el ordenador, siéntate y e inicia sesión

Hasta mañana no podré, he salido del curro hace 4 horas y estoy que no me tengo.

Mañana estare toda la tarde y noche dandole XD
Alguno ha conseguido algún artículo especial en las misiones de compras para el almacén? he llenado ya 2 veces el almacén mediano y 0 artículos especiales
Estos de rockstar piensan anunciar algo interesante o van a seguir con los atracos de vehículos ?
La verdad es que es una tocada de huevos esto de los cargamentos y tal. Siempre te viene el típico con el heli o el caza que te destroza y se queda el envio. Yo paso de jugar así, directamente me tiro las tardes buscando partidas publicas en solitario para poder ganar algo de dinero... Es mas aburrido y se pierde la supuesta esencia GTA pero al menos así gano bastante dinero y sin que ningun otro player venga a fastidiarme.
Pues tras el humo del E3 he pensado en gastar un vale de 30 euritos del CEX que tenía guardado para comprar el GTAV (lo venden a 42, así que pongo el resto y a la saca)... La pregunta es si merece la pena o no, lo digo porque como ya lleva un tiempo no tengo ni idea de si el online sigue vivo y coleando, seguro que me podéis informar mejor que nadie.

Gracias por anticipado ;)
El cex lo vende de segunda mano más caro que nuevo?
PaRaRz escribió:Si esta amortizado compañero, pero desde 2013 y ellos sigen sacandole pringe.. No lo veo yo mas barato de 40€... No hay margen de beneficio..pero bueno, ojala bajara! Salu2

En la Store de USA esta en 39$ si eres plus,

Vamos que es un juego de 2013.

El beneficio lo sacaron HACE AÑOS
Buenas como se juegan las carreras esas que tienen obstaculos en el online??

Un saludoo
Alguien sabe alguna manera de pasar dinero a otra persona en GTA? Es que un amigo mio va a vender la play4 y tiene 3 millones de $GTA y me los quiere pasar pero no he encontrado ninguna manera...
Cómo coño hacéis para ganar tantos millones? Yo no saco en una misión más de 20000...
Bonyi101 escribió:Cómo coño hacéis para ganar tantos millones? Yo no saco en una misión más de 20000...

cuenta ps3

amigo hacker te da muchos millones ya que alli se puede

pasas cuenta a ps4
John Locke escribió:El cex lo vende de segunda mano más caro que nuevo?

A veces pasa, yo con un juego de Tenis de Vita, compre 4 en amazon uk para cambiarlos por credito en CEX, y sali ganando con la jugada !!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arc75 escribió:
Bonyi101 escribió:Cómo coño hacéis para ganar tantos millones? Yo no saco en una misión más de 20000...

cuenta ps3

pasas cuenta a ps4

Pero solo puede pasar el personaje una vez, no?
Es decir si ya has pasado tu cuenta de ps3 a ps4. Ya no puedes hacerlo otra vez, no?
Noctisblue escribió:
Arc75 escribió:

cuenta ps3

pasas cuenta a ps4

Pero solo puede pasar el personaje una vez, no?
Es decir si ya has pasado tu cuenta de ps3 a ps4. Ya no puedes hacerlo otra vez, no?

si, pero te creas otro psn y otro personaje asociado a ese psn
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arc75
Aaaah
hola , alguien sabe como pasarle dinero a un colega??
No se puede pasar dinero.
fuck no tengo

darme algo priimo
anda y que no es caro lo de las finanzas,con la gracia me he gastado cerca de 20 millones entre oficina y almacenes
DarkDNB escribió:anda y que no es caro lo de las finanzas,con la gracia me he gastado cerca de 20 millones entre oficina y almacenes

el online es una basura, no hay manera de conseguir mucho dinero y encima ponen los coches a 3 millones para las tarjetas esas menudos cabrones
yusefan escribió:
DarkDNB escribió:anda y que no es caro lo de las finanzas,con la gracia me he gastado cerca de 20 millones entre oficina y almacenes

el online es una basura, no hay manera de conseguir mucho dinero y encima ponen los coches a 3 millones para las tarjetas esas menudos cabrones

leo comentarios de este tipo muchas veces y no los entiendo,debemos de jugar a juegos distintos,llevo mas de 100 millones ganados y no compré tarjetas de esas,hay cosas bastante caras,sobre todo de la ultima actualizacion,pero si que se puede hacer mucho dinero si te lo montas bien
Jajajaja. Yo tengo 3 cuentas con más de 3 billones cada 1.
1 me está sobrando...... 15€ tienen la culpa
Ka-tbrr escribió:Jajajaja. Yo tengo 3 cuentas con más de 3 billones cada 1.

como es eso de 15 euros tienen la culpa , se compra dinero??
yusefan escribió:
Ka-tbrr escribió:Jajajaja. Yo tengo 3 cuentas con más de 3 billones cada 1.

como es eso de 15 euros tienen la culpa , se compra dinero??

No se compra dinero. Se venden cuentas con dinero. Cuestan 15€
DarkDNB escribió:
yusefan escribió:

leo comentarios de este tipo muchas veces y no los entiendo,debemos de jugar a juegos distintos,llevo mas de 100 millones ganados y no compré tarjetas de esas,hay cosas bastante caras,sobre todo de la ultima actualizacion,pero si que se puede hacer mucho dinero si te lo montas bien

Me podrías explicar como? Si que saco dinerito yo pero tanto como para ganar 100 millones [+risas]
@Frenzombie

haciendo el atraco del pacific standard con amigos
Buenas señores una duda, si ya tengo el cupo de propiedades lleno y quiero comprar otra, los coches de la que vendo pasan a la nueva no?
Ka-tbrr escribió:@XXBUBILLAXX Correcto
Gracias, por cierto estoy empezando a trastera con el editor del juego que es una gozada, os paso el trailer de GTA V edición 2016 BUBILLA edition,pillando trozos del juego más del antiguo trailer más lo editado ha quedado muy guapo, un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Ju1HURy9QBk
DarkDNB escribió:@Frenzombie

haciendo el atraco del pacific standard con amigos

Merci compi! tomo nota
12412 respuestas