Sayayindark escribió:lionelhut escribió:Por qué este juego no baja nunca de 40 euros?
Salió en 2014 y no hay manera...
Yo me hago la misma pregunta, es una de las ofertas que mas espero, me imagino que despues del e3 cuando rockstar anuncie el juego en el cual estan trabajando haran un descuento de GTA.
Tengo poca fé de que este juego vaya a bajar de precio, mas que nada por que ya bajo hace un par de meses, y ahora lo hemos tenido 1 mes en oferta en la store.. Dificil que un juego que no saca beneficio en DLCs vaya a bajar mas de precio de lo que esta ya, puesto que el beneficio solo es de la venta del juego, aun así.. Merece la pena pagar esos 40€ mas que el estar esperando que un dia llege a 19,90€...
Ayer estube probando lo de las oficinas, tenia ahorrado unos 3.400.000€ (dios bendiga a los golpes y al vicio que me di en su momento, jajaja)
Monte mi banda con 3 colegas mas, y estubimos haciendo misiones, 6,7 misiones al principio mi gente ganaba un 10% del dinero de cada mision, igual que tb del de la venta del almacen si lo vendia.. Al final queriamos probar si ese porcentaje se puede subir.. Y deshizimos la banda, y al crear otra paso a 0%.. Lo entendiamos menos..
A mi parecer creo que los porcentajes no van a ser posibles tocarlos como en los golpes, puesto que el lider de la banda hacer un rembolso grande al crear y comprar y debe recuperarlo de alguna manera, vendimos lo que consegimos en las 7 misiones, y me dieron 205.000 y a mis compis 15.000.. Bueno....
Saludos