Buenas tardes amigos,
No sé la actividad que habrá por aquí, pero yo dejo el mensaje, a ver si alguna alma caritativa me quiere responder.
Yo tenía una cuenta bastante avanzada (mucho dinero, coches personalizados, etc) en PS3. Decidí comprar el GTA V para PC -por las ansias de probar el nuevo DLC-, pero creo que ha sido un error. Ahora, he pasado a PS4 después de mi fugaz paso por PC, y me encuentro con la putada.
Resulta que no puedo volver a transferir el personaje de PC a PS4, y creo que ni tan solo puedo crear otro personaje en PS3, doparlo y transferirlo a PS4. Ya sé, eso me pasa por no leerme bien las condiciones de RS, pero la verdad es que para mí es un paso atrás en el juego.
Por eso acudo a vosotros, para que me digáis cuál es la forma de ganar dinero más rápidamente. En PS3 había unas recompensas, pero supongo que en PS4 habrá otras. Creéis que sigue valiendo la pena ahora con las acrobáticas comprarse los coches para personalizarlos?
También, si se os ocurre alguna idea de cómo recuperar mi cuenta, os lo agradecería.
Saludos!