Grand Theft Auto V

harryhaller está baneado por "Troll"
Me he registrado como VIP pero la oficina más barata cuesta un millón de dólares...merece la pena?
Yo tengo unas preguntas.

He comprado la oficina de un millón, después de ganar casi 100 carreras en una semana he conseguido la pasta.

Después compré un almacén pequeño.

Y sinceramente estoy arrepentido. Piden dinero para TODO. Pero ya está hecho, asi que a joderse.

¿Cuanto dinero tendré que invertir y cuanto ganaré en cuanto venda las 16 cajas que caben en el almacén?
los almacenes que merecen la pena son los grandes,cuantas mas cajas juntes en un almacen mayor será lo que te paguen por ellas,para llenar cada almacen de los grandes tienes que invertir 666.000$ en misiones (alguna caja se puede destruir durante las recogidas con lo cual puede que este precio aumente) y a la hora de vender su valor será de 2.220.000$ (contando que no metas cajas especiales que estas se venden aparte de las normales) ademas viene bien tener varios almacenes para ir haciendo misiones sin parar ya que si solo tienes un almacen y haces la mision rapido al volver a la oficina y entrar al pc para poner la proxima mision no te dejará ponerlo debido a que hay un tiempo de espera entre mision y mision del mismo almacen,pero lo de juntar el maximo de cajas tambien aumenta el riesgo a la hora de vender (la dificultad tambien creo)ya que si la mision de venta no te sale bien perderas una mayor cantidad de cajas o incluso el 100% que tienes en el almacen,yo he perdido 111 cajas(almacen grande completo) en una mision de venta fallida al estrellarme con el avion de reparto.

el gasto total para llenar mis almacenes (5 grandes)es de 3.330.000$ y al venderlo recibo 11.100.000$ la ganancia como veis es elevada pero como cualquier negocio para obtener beneficio primero tienes que invertir tu dinero,en fin que para mi si que merecen la pena los almacenes pero tambien es cierto que requieren bastante tiempo y dinero ya que son muchas misiones las que tienes que hacer.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkDNB Lo que tu has explicado lo explico el mini tutorial del GTA V al salir este DLC, y concuerdo contigo, aun que ya para que quieres almacenes teniendo carreras premium q en 1 hora puedes obtener más de 2 millones de dolares fijo, la cosa es la suerte, los guarros que haya en el online y ganarlas todas xD [beer]
victor861 escribió:Yo tengo unas preguntas.

He comprado la oficina de un millón, después de ganar casi 100 carreras en una semana he conseguido la pasta.

Después compré un almacén pequeño.

Y sinceramente estoy arrepentido. Piden dinero para TODO. Pero ya está hecho, asi que a joderse.

¿Cuanto dinero tendré que invertir y cuanto ganaré en cuanto venda las 16 cajas que caben en el almacén?

Si alternas misiones de paquetes (con el buzzard si no se tuerce mucho la cosa puedes hacer cualquiera de 3 paquetes tú solo en 10 minutos o menos) con misiones de cazatalentos (igual, con el buzzard normalmente las acabas en 5 minutos como mucho) vas compensando los 18.000 del precio de los paquetes con los 20.000 de la misión VIP.

Cuando juego con amigos solemos dedicarnos a liarla en modo libre o a hacer misiones, atracos o carreras. Normalmente la parte VIP la hago cuando no hay nadie conectado, y como llenar un almacén grande se me hace excesivamente repetitivo voy tirando con uno mediano.

Echando cuentas así por encima, sales a unos 763.000 en 3 horas y media. Con un almacén pequeño sacarías unos 250.000 en hora y cuarto.
Todo esto si no se fastidian las recogidas haciendo que tengas que comprar más entregas, y si no la cagas al hacer la venta.

No es para tirar cohetes pero rentable es, aunque menos que otras opciones. Puedes verlo como un extra a lo que ganes en otras actividades, para cuando no te apetezca echar carreras o no tengas gente para hacer atracos.
Qué tal el juego después del lanzamiento , han puesto una oferta de 40 euros en la store y no sé si pillarlo . Merece la pena o lo compro de segunda mano más económico ? No es que sea un apasionado de este juego pero he leído que el online le da mucha vida .
ipad escribió:Qué tal el juego después del lanzamiento , han puesto una oferta de 40 euros en la store y no sé si pillarlo . Merece la pena o lo compro de segunda mano más económico ? No es que sea un apasionado de este juego pero he leído que el online le da mucha vida .

Si lo puedes conseguir más barato mejor, obviamente :D pero aún así para mi por 40€ vale la pena si te va la parte online aunque sea un poco.

Tienes siempre un montón de gente jugando, actualizaciones frecuentes con nuevo contenido, cantidad de actividades diferentes (misiones, carreras normales, de acrobacias, atracos, cacerías, deathmatch, supervivencia, misiones vip, eventos...).
Lo tienen bastante cuidado en lo que se refiere a contenido online si tenemos en cuenta que todo lo que van añadiendo es gratis.
ipad escribió:Qué tal el juego después del lanzamiento , han puesto una oferta de 40 euros en la store y no sé si pillarlo . Merece la pena o lo compro de segunda mano más económico ? No es que sea un apasionado de este juego pero he leído que el online le da mucha vida .

Haber por 40€ buah por lo gran juego que es, la infinidad de cosas que tiene, su historia, su Online.... [sonrisa] [sonrisa] DLC's gratuitos que siguen añadiendo después de 3 años, con atracos, carreras... Te estas perdiendo algo muy pero que muuuuy grande [fumando] [boing]
Sabéis si se mantiene el nivel del online de tu partida en ps3? , llegue al 179 y si me lo pillo me gustaría mantenerlo, gracias a todos
@bobchache Si se mantiene, lo tienes que vincular con el social club, te paso la página del Social Club y también para que te informes de como transferir tu personaje aquí tienes.

SALUDOS y si no te queda claro pues dilo por foro y te guiamos [oki]
Muchas gracias camarada, tengo cuenta en el.social club, así que será sencillo, realizar e los pasos que marcan, [oki]
bobchache escribió:Muchas gracias camarada, tengo cuenta en el.social club, así que será sencillo, realizar e los pasos que marcan, [oki]

No hay de que compañero, espero que disfrutes del GTA V en la PS4, por que de verdad es uno de los juegos que notaras despues de jugarlo en PS3, amí siempre me pasa cuando voy a jugar al GTA V de PS3 en casa de un amigo mio, me quedo con cara de (¿y eso era lo que yo jugaba? Pero si el cambio es bestiaaal.)
https://www.youtube.com/watch?v=ug7J3e4iJ7c

esto es ps4 ein? , de donde salen estas carreras? es por pedírselo a un amigo, tienen pinta de ser divertidas jaja
mir2 escribió:
victor861 escribió:¿Hay alguien que me pueda pasar pasta?

Le dí bastante caña tanto en PS3 como en PS4. Todo lo que he conseguido ha sido haciendo carreras, nada más. Pero es que piden una ingente cantidad de pasta para todo. Estoy harto.

yo tengo que hacer los atracos y me sobra la pasta, si me ayudas, el porcentaje de los atracos lo divido dando siempre la mayor parte a los que me ayudan y se sacan su dinerillo.

asi que si quieres agregame mi id es kspain_69

Lo mismo te tomo la palabra yo
ajajajaj soy Brokenduke. Aunque no se que me pasa en el PSN que no me deja iniciar sesión hoy...jajajaja
Saludos
yo el juego lo compre hace casi un año y aun voy por el 35%, lo disfruto poco a poco, igual juego tres horas seguidas como lo dejo un mes sin jugar, solo juego offline, no me gusta el online en ningun juego, yo soy de modo historia y ya esta, cuando lo complete me dedicare a explorar el juego
Megaknot escribió:yo el juego lo compre hace casi un año y aun voy por el 35%, lo disfruto poco a poco, igual juego tres horas seguidas como lo dejo un mes sin jugar, solo juego offline, no me gusta el online en ningun juego, yo soy de modo historia y ya esta, cuando lo complete me dedicare a explorar el juego

Pues te pierdes lo mejor.
Si no te gusta que las ratillas te maten continuamente en el mapa, puedes poner el modo fantasma y sólo hacer misiones cooperativas, golpes y carreras.
El online de este juego es uno de los mejores.
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ug7J3e4iJ7c

esto es ps4 ein? , de donde salen estas carreras? es por pedírselo a un amigo, tienen pinta de ser divertidas jaja

Compañero en el Social Club aquí

Mira la foto:

En el apartado GTA Online > Actividades; y después si quieres pues vas a Filtros Avanzados > Carreras Acrobáticas y vas eligiendo por la páginas.

Imagen

Despues de eso, clickeas la carrera que te gusta y le das a "Añadir al juego" y listo.

Imagen

Después vas a al GTA Online en la PS4, y le das a Crear Actividad> Actividades Marcadas y buscas el nombre de la carrera y ya está.

Espero que te haya quedado claro, si necesitas más ayuda avisame compañero

SALUDOS [beer] [oki]
Gonz_x_KZ escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ug7J3e4iJ7c

Compañero en el Social Club aquí

Mira la foto:

En el apartado GTA Online > Actividades; y después si quieres pues vas a Filtros Avanzados > Carreras Acrobáticas y vas eligiendo por la páginas.

Imagen

Despues de eso, clickeas la carrera que te gusta y le das a "Añadir al juego" y listo.

Imagen

Después vas a al GTA Online en la PS4, y le das a Crear Actividad> Actividades Marcadas y buscas el nombre de la carrera y ya está.

Espero que te haya quedado claro, si necesitas más ayuda avisame compañero

SALUDOS [beer] [oki]

Sí, genial tío muchas gracias.
Le echaré un vistazo
Una preguntilla, volví al juego después de exprimirlo en pc, pero para jugar con colegas lo he pillado para la ps4, pero al empezar el online salté el tutorial, creo recordar que en el tutorial te daban el primer coche, es así, o tengo que hacer algo para que me lo den?
lordvil escribió:Una preguntilla, volví al juego después de exprimirlo en pc, pero para jugar con colegas lo he pillado para la ps4, pero al empezar el online salté el tutorial, creo recordar que en el tutorial te daban el primer coche, es así, o tengo que hacer algo para que me lo den?

Creo que no te dan nada.
Tienes uno gratuito en Internet.(Elegy RH8)
Busca en los concesionarios y pon ordenar por precio . Busca en todos, ya que a mi (y no a algunos de mis colegas) me regalaron 3 coches mas de carreras en otro concesionario a partir del día que metieron las carreras acrobáticas.
Brokenduke escribió:
lordvil escribió:Una preguntilla, volví al juego después de exprimirlo en pc, pero para jugar con colegas lo he pillado para la ps4, pero al empezar el online salté el tutorial, creo recordar que en el tutorial te daban el primer coche, es así, o tengo que hacer algo para que me lo den?

Creo que no te dan nada.
Tienes uno gratuito en Internet.(Elegy RH8)
Busca en los concesionarios y pon ordenar por precio . Busca en todos, ya que a mi (y no a algunos de mis colegas) me regalaron 3 coches mas de carreras en otro concesionario a partir del día que metieron las carreras acrobáticas.

Muchas gracias ;) miraré por la tarde

Edito: Correcto, a mi también me salieron 3 coches gratis [sonrisa]
@lordvil y @Brokenduke lo de los coches gratis significa que habeis venido de otra plataforma y te lo dan gratis, @lordvil tu veniste seguro de Old-Gen como yo eso lo sé, pero por PC no sabía yo que también te contaba como si fueras de los jugadores que empezaron en el primer lanzamiento de GTA V. [+risas]
Gonz_x_KZ escribió:@lordvil y @Brokenduke lo de los coches gratis significa que habeis venido de otra plataforma y te lo dan gratis, @lordvil tu veniste seguro de Old-Gen como yo eso lo sé, pero por PC no sabía yo que también te contaba como si fueras de los jugadores que empezaron en el primer lanzamiento de GTA V. [+risas]

Ostia es verda ajajajajajja aunque los coches esos no valen pa na. Jaajajaja
Brokenduke escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@lordvil y @Brokenduke lo de los coches gratis significa que habeis venido de otra plataforma y te lo dan gratis, @lordvil tu veniste seguro de Old-Gen como yo eso lo sé, pero por PC no sabía yo que también te contaba como si fueras de los jugadores que empezaron en el primer lanzamiento de GTA V. [+risas]

Ostia es verda ajajajajajja aunque los coches esos no valen pa na. Jaajajaja

Hombre, el Dominator esta bastante bien de su categoría [sonrisa]
Señores, probad este mapa que he hecho. http://rsg.ms/05661f3 Es el primero que hago :-|
A ver que os parece [360º]
quinoad escribió:Señores, probad este mapa que he hecho. http://rsg.ms/05661f3 Es el primero que hago :-|

Ya lo añadí ajajajaj. La verdad no se como hay que hacerlo para jugarlo y tal.
Brokenduke escribió:
quinoad escribió:Señores, probad este mapa que he hecho. http://rsg.ms/05661f3 Es el primero que hago :-|

Si ya lo has añadido, pues una vez dentro en el online, le das a options y te vas a online y jugar partida, le das a partidas marcadas, y ahí te tiene que salir
quinoad escribió:
Brokenduke escribió:

Si ya lo has añadido, pues una vez dentro en el online, le das a options y te vas a online y jugar partida, le das a partidas marcadas, y ahí te tiene que salir

Vale, en cuanto lo pruebe te digo Jaajajajajajaj
Grasias
Ayer pongo el juego para echarme unas carreras acróbaticas y resulta que me encuentro el puto gorro de mal jugador, me quedo con cara de wtf y veo que no me admiten en ninguna partida, busco información para saber a cuento de que viene algo así y me encuentro que esta especie de sanción es cuando te dedicas a joder al personal, sus coches y así y me quedo más wtf ya que yo salto de partida a partida y no soy de los que tocan los huevos al contrario ¬_¬

Es acojonante, ¿Alguien sabe como ha podido pasar esto?, lo único que se me ocurre es que muchas veces apago o salgo de las partidas online pero cuando ya han acabado y se esta eligiendo siguiente mapa.

Menuda mala ostia con la de niños rata y sucios que aguanto y yo soy el mal jugador [qmparto]
@Brokenduke

Pues he estado unos dias de vacaciones pero jugare sobretodo los findes, porque el resto de la semana curro.

Agregame a kspain_69 y le damos unas misiones o lo que se tercie
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
Busco gente que quiera hacer misiones de golpes, nunca se me une nadie :(. Y si alguna vez se unen se largan justo al empezar .

Ahora estoy en la fuga de prisión avión. No os preocupéis que si os unis conmigo os reenvito. Para que podáis hacer la misión hasta el final del golpe. Y no soy tacaño, podemos repartir el botín a partes iguales.

Yo no las he terminado nunca :p

Mi nick es dragonxxl
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Veo que han editado los mensajes, sinceramente no lo veo para tanto, yo respondí en el mismo tono pero entiendo que mejor borrar la broza.

Había comentado mi enfado porque Rockstar me puso el gorro de mal jugador y no entendía muy bien la razón, máxime cuando busque información de que te lleva a ese tipo de ban (Insultar a otros jugadores, destrozar los coches de otros jugadores, etcétera...).

Como no hago nada de eso mande varios emails, incluso cuando ya podía jugar normal y me acabaron respondiendo y quitando lo de mal jugador (Esto lo digo porque si te pasa más de una vez cada vez te sancionan más tiempo, estamos hablando de meses sin jugar al modo online).

Al parecer coincidi con una crew en unas carreras online, les debió sentar mal que ganase y debieron ver divertido tacharme de mal jugador en grupo, espero que si rockstar les sanciona por listos lo sigan viendo divertido.

Por si le sirve a alguien hasta mande vídeos de los últimos momentos post-ban para demostrar un comportamiento normal.

Lo que saco en claro es lo ridículo que me parece que te puedas comer un ban de mal jugador por hacer en GTA lo que se hace en GTA, no me queda muy claro lo que diferencia un ban o no y menos si te viene un grupito como me paso a mí.

Por lo demás una pasada de juego, el online es increíble e infinito.
Buenas tardes amigos,

No sé la actividad que habrá por aquí, pero yo dejo el mensaje, a ver si alguna alma caritativa me quiere responder.

Yo tenía una cuenta bastante avanzada (mucho dinero, coches personalizados, etc) en PS3. Decidí comprar el GTA V para PC -por las ansias de probar el nuevo DLC-, pero creo que ha sido un error. Ahora, he pasado a PS4 después de mi fugaz paso por PC, y me encuentro con la putada.

Resulta que no puedo volver a transferir el personaje de PC a PS4, y creo que ni tan solo puedo crear otro personaje en PS3, doparlo y transferirlo a PS4. Ya sé, eso me pasa por no leerme bien las condiciones de RS, pero la verdad es que para mí es un paso atrás en el juego.

Por eso acudo a vosotros, para que me digáis cuál es la forma de ganar dinero más rápidamente. En PS3 había unas recompensas, pero supongo que en PS4 habrá otras. Creéis que sigue valiendo la pena ahora con las acrobáticas comprarse los coches para personalizarlos?

También, si se os ocurre alguna idea de cómo recuperar mi cuenta, os lo agradecería.

Saludos!
morenne escribió:Buenas tardes amigos,

No sé la actividad que habrá por aquí, pero yo dejo el mensaje, a ver si alguna alma caritativa me quiere responder.

Yo tenía una cuenta bastante avanzada (mucho dinero, coches personalizados, etc) en PS3. Decidí comprar el GTA V para PC -por las ansias de probar el nuevo DLC-, pero creo que ha sido un error. Ahora, he pasado a PS4 después de mi fugaz paso por PC, y me encuentro con la putada.

Resulta que no puedo volver a transferir el personaje de PC a PS4, y creo que ni tan solo puedo crear otro personaje en PS3, doparlo y transferirlo a PS4. Ya sé, eso me pasa por no leerme bien las condiciones de RS, pero la verdad es que para mí es un paso atrás en el juego.

Por eso acudo a vosotros, para que me digáis cuál es la forma de ganar dinero más rápidamente. En PS3 había unas recompensas, pero supongo que en PS4 habrá otras. Creéis que sigue valiendo la pena ahora con las acrobáticas comprarse los coches para personalizarlos?

También, si se os ocurre alguna idea de cómo recuperar mi cuenta, os lo agradecería.

Saludos!

Lo de recuperar la cuenta ni idea si ya transferiste, ¿Has probado hacerlo de Ps3 a Ps4?, aunque imagino que el resultado será el mismo.

Yo para ir ganando dinero no hago más que jugar carreras, partidas de supervivencia, UUEP, misiones en difícil...sueles ganar bastante dinero.

Y cada semana hay una actividad que doblan tanto la experiencia como el dinero, ahora también ay carrera Premium (pagas 20000 por correr, el ganador se lleva 100000).

O lo más rápoido, cogerte a tres compis y algún atraco para llevarte millones, un saludo.
Una duda,
Este juego, pensando solo en el online(no creo que tocase mucho el modo single...
Merece la pena? Sigue habiendo mucha gente en los servidores? Lo digo por que ya tiene un tiempo.... Y nuevo sigue siendo caro.... Estoy pensando comprarmelo pero.... [beer]
senji escribió:Una duda,
Este juego, pensando solo en el online(no creo que tocase mucho el modo single...
Merece la pena? Sigue habiendo mucha gente en los servidores? Lo digo por que ya tiene un tiempo.... Y nuevo sigue siendo caro.... Estoy pensando comprarmelo pero.... [beer]

a mi me queda la misma duda. Lo jugué recién salido en xbox 360, y ahora me planteo volver a comprarlo en PS4, pero no sé si merece la pena a estas alturas o qué...
Yo lo tenía para ps3, cambie a ps4 y acabé comprándolo otra vez XD, y la verdad es que cuando entro (solo juego online) siempre hay gente de sobra para jugar.

PD: para ganar dinero busca también hacerte escolta de algún VIP, que cada cierto tiempo te van dando dinero,

Salu2
El problema del online no es que no haya gente, que siempre hay, pero en su época gorda todas las actividades estaban llenas, ahora cuesta juntar más de 4 tíos, o es que he tenido mala suerte, que también puede ser.

Luwgo está cuando intentas una misión o atraco y cuando ya estás jugando la gente muere por estar haciendo el imbécil o se van de la partida.... Etc.

Yo lo compré hace poco para PS4 pensando sobretodo en la campaña ya que no tengo a nadie para el online, aunque pude transferir mi pj de lvl75 de 360 a ps4, ya veremos que pasa, pero el online no es ni la sombra de lo que fue.
Yo siempre veo partidas llenas, reconozco que este último mes lo que más juego son carreras acróbaticas pero cuando juego algún otro modo es lo mismo, a lo mejor a la primera que entras hay dos gatos pero volviendo a entrar siempre acaba agarrando partidas con mucha gente, yo creo que por ahí sin problema, hasta en ps3 sigue habiendo muy buen online.

Yo para quién le guste el online de GTA V no me lo pensaba si veo el juego a buen precio, un saludo.
Gente hay de sobras. Lo que pasa es que principalmente suelen jugar carreras, partidas a muerte, y hacer el monguer por la ciudad. Tambien es bastante facil unirte a misiones pero en los golpes si eres el lider te puedes pasar la vida para encontrar gente que entre. Si te unes a otros tampoco tendrás problemas aparte de terminar las misiones o el golpe final por culpa de que no saben jugar, se van a media partida, hacen el tonto y te la joden expresamente....

Saludos
Para los golpes lo mejor es hacerlos con amigos. Los guiris siempre la lian. Para 1 q encuntras bueno hay 10 malos.
Yo con gente de mi crew, hicimos todos los atracos en dificil, sin morir ninguna vez nadie y siempre los mismos. Aparte de todo el dinero que consigues en preparatorias y atracos, te dan 10millones a cada 1 de recompensa.
Hola a todos, acabo de adquirir el GTA V, he visto que había una serie de trucos para ganar dinero pero he intentando hacer alguno y n me deja, el de robar en la Armeria no me deja y los maletines he buscado 2 y no aparecen, también he leído que ya están desactivados con la actualización, pero hay alguna manera de ganar algo de dinero fácil, la verdad que no recuerdo que se me haya actualizado el juego, es mas me a saltado una pero no la he descargado aun, bueno eso es lo que quería saber si aun funciona algún truco o ya nada de nada, gracias.
Kase-7 escribió:https://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52663/coming-soon-to-gta-online-bikers-and-more

Buena pinta!

Pintaza [chulito]

@xavieuropa1973

Ganar mucho dinero rápido se me ocurre que juegues los golpes (Lo que pasa que ahora no caigo si hay nivel mínimo para poder jugar).
El requisito para ser afitrion de los atracos, es tener un apartamento de lujo, para hacer atracos si te invitan, puedes entrar en cualquier njvel,
Hola chicos,

¿Está en PS4 el mod del xunami o es solo para PC?

Gracias por la ayuda!!
Lioncourt escribió:Hola chicos,

¿Está en PS4 el mod del xunami o es solo para PC?

Gracias por la ayuda!!

Solo PC :p
Yo los atracos os recomiendo que lo hagáis con amigos ya que me ha pasado varias veces ya que me meto con gente aleatoria y alguno va a la suya, otro se pira, en fin, un descontrol cawento cawento
12412 respuestas