Grand Theft Auto V

la verdad llevare unas tres horas y la barra solo ha llegado a la mitad , asi que creo que me faltan otras 3 horas[/quote]
Es raro porque a veces va más rápido y otras más lento, y Rockstar no ha explicado nada de los negocios.
Hoy he vendido en mi negocio de marihuana que sólo tengo la mejora del medio y me han dado 240k, no está nada mal.[/quote]

en cuanto tiempo??

si mejorando todo al maximo se llena en un par de horas esta bien
yusefan escribió:en cuanto tiempo??

Unas 5/6h, estoy ahorrando para comprarme la mejora de 900k que es la más importante, con esa se gastan pocos suministros y sube la barra bastante más rápido.
Ya te digo que la cosa es ir poco a poco, por ejemplo te compras un negocio y lo mejoras, luego otro y otro... y al final nunca estás parado porque siempre tienes que ir llenando los suministros de los negocios que tengas y vendiendo el producto, a partir de 3 negocios ya puedes ir ganando más de 1 millón por día si te lo tomas en serio (y juegas con amigos).
Pfff que ganas tengo de volver al GTA, vendí la PS4 para comprar una ONE cuando llevaba un par de meses el DLC de los atracos. Ahora que he probado las 2, voy a volver a PS4 con la Pro, echo bastante de menos el GTA (soy nivel 104); de hecho ya lo tengo en la estantería esperando la consola :) . Qué tal ha evolucionado el juego desde el dlc de los atracos? La verdad es que os leo últimamente y tiene muy buena pinta todo.

Saludos.
AdrianEOL escribió:
yusefan escribió:en cuanto tiempo??

Unas 5/6h, estoy ahorrando para comprarme la mejora de 900k que es la más importante, con esa se gastan pocos suministros y sube la barra bastante más rápido.
Ya te digo que la cosa es ir poco a poco, por ejemplo te compras un negocio y lo mejoras, luego otro y otro... y al final nunca estás parado porque siempre tienes que ir llenando los suministros de los negocios que tengas y vendiendo el producto, a partir de 3 negocios ya puedes ir ganando más de 1 millón por día si te lo tomas en serio (y juegas con amigos).

le he puesto la otra mejora de 900k y en 3 horas y media me queda media raya para que se complete, con el de seguridad no baja el tiempo no??
yusefan escribió:le he puesto la otra mejora de 900k y en 3 horas y media me queda media raya para que se complete, con el de seguridad no baja el tiempo no??

Seguridad es sólo para que no te ataquen. Lo del tiempo depende de cada negocio.
AdrianEOL escribió:
yusefan escribió:le he puesto la otra mejora de 900k y en 3 horas y media me queda media raya para que se complete, con el de seguridad no baja el tiempo no??

Seguridad es sólo para que no te ataquen. Lo del tiempo depende de cada negocio.

ahh, el de cocaina es el que mas da dinero no?? quiero comprar otro, cual seria que el mas da despues del de cocaina??
yusefan escribió:ahh, el de cocaina es el que mas da dinero no?? quiero comprar otro, cual seria que el mas da despues del de cocaina??

Metanfetamina.
Cuando pensáis que bajará de precio? Yo creo que ya ha vendido todo lo que tenía que vender. (Venderá mas, evidentemente, pero no a grandes cantidades como hasta ahora).

Recuerdo en PS2, que pasado un tiempo conseguí SA, Vice City y Liberty City por 19€ cada uno.
pablomoros escribió:Cuando pensáis que bajará de precio? Yo creo que ya ha vendido todo lo que tenía que vender. (Venderá mas, evidentemente, pero no a grandes cantidades como hasta ahora).

Recuerdo en PS2, que pasado un tiempo conseguí SA, Vice City y Liberty City por 19€ cada uno.

Si como parece Rockstar empieza a sacar juegos nuevos, que lleva 3 años sin sacar, imagino que se centraran en ellos y no sacaran tanto contenido para el Online de este juego por lo que bajará más rápido. Esa es la lógica, lo que ocurra en realidad no se sabe.
pablomoros escribió:Cuando pensáis que bajará de precio? Yo creo que ya ha vendido todo lo que tenía que vender. (Venderá mas, evidentemente, pero no a grandes cantidades como hasta ahora).

GTA V sigue incombustible, rara vez sale del top de ventas semanales. Así que hasta que no anuncien el VI dudo que baje de precio.
Es mas, creo que acaba de volver a subir. El finde lo vi en varios sitios a 55€, cuando valia 45.
Hace tiempo leí que llevaba más de 60 millones de unidades vendidas, que barbaridad... espero que cojan ejemplo otras desarrolladoras y sepan que haciendo el juego con mimo y dando contenido gratuito se puede tener un éxito aplastante.
AdrianEOL escribió:Hace tiempo leí que llevaba más de 60 millones de unidades vendidas, que barbaridad... espero que cojan ejemplo otras desarrolladoras y sepan que haciendo el juego con mimo y dando contenido gratuito se puede tener un éxito aplastante.

Que cojan ejemplo tambien ellos de rebajar el precio oficial de un producto que es un remaster y que salio en 2014. Es dantesco ver precios de este juego. Pero si hasta el RDR esta a casi 30 euros en la Store... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Los videojuegos se bajan de precio en función de las ventas que tengan, no por el tiempo que llevan en el mercado (excepto los CoD, pero Activision es Activision), y GTA V sigue vendiendo al año millones y millones de copias. Mira a Homefront, vendió muy mal y en apenas 2 meses ya estaba por 40/30€.
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Los videojuegos se bajan de precio en función de las ventas que tengan, no por el tiempo que llevan en el mercado (excepto los CoD, pero Activision es Activision), y GTA V sigue vendiendo al año millones y millones de copias.

El precio depende de ellos, y tras vender lo que han vendido, no estaba de mas poner ofertas reales al tiempo transcurrido, cuando han sacado la tajada que iban a sacar con creces. Es casi usura. E insisto, me meto en la Store para echar un ojo al RDR y jugarlo y esta a casi 30 lereles. De risa.

Lo de GTA me da igual porque ya lo jugue (aunque fue en 360 y queria echarle un recorrido en NG) pero lo del RDR fue esperpentico. En fin, a esperar hasta 2018 a ver si la cosa cambia.
@eRiKaXPiReNCe Pero es que no tiene sentido bajar el precio de algo que está vendiendo muy bien, nadie lo hace. Respecto al RDR, sí, está caro, pero es sabido que con la retrocompatibilidad las ventas han aumentado muchísimo y más ahora con los rumores de un RDR2.
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero es que no tiene sentido bajar el precio de algo que está vendiendo muy bien, nadie lo hace. Respecto al RDR, sí, está caro, pero es sabido que con la retrocompatibilidad las ventas han aumentado muchísimo y más ahora con los rumores de un RDR2.

Bajar el precio no implica ni vender menos ni perder dinero. Ganarias mas ventas como los que estan en mi caso que pasan olimpicamente de soltar 50/60 euros por un remaster de un juego que salio en 2014 y esperan un precio acorde al producto.
Yo creo que el GTA V puede ser anunciado en el E3 2017, con salida para Septiembre de 2018. ¿Que creéis?
AdrianEOL escribió:
yusefan escribió:ahh, el de cocaina es el que mas da dinero no?? quiero comprar otro, cual seria que el mas da despues del de cocaina??

Metanfetamina.

ahh gracias, y en el que se hace mas rapido lo sabes??
yusefan escribió:
AdrianEOL escribió:

Metanfetamina.

ahh gracias, y en el que se hace mas rapido lo sabes??

Eso todavía no sé, tengo que probarlos todos.

pablomoros escribió:Yo creo que el GTA V puede ser anunciado en el E3 2017, con salida para Septiembre de 2018. ¿Que creéis?

Ojalá, es el juego por el que más hype tengo y más con los rumores de que podría ambientarse en Japón.
Pixaki escribió:@AdrianEOL @pablomoros será GTA VI [beer]

xD Evidentemente, él escribió V pero se sobreentiende que quería poner VI.
No me imagino como será porque en teoría debe ser mejor que el V, pero como superar a un juego que tendrá tantísimo contenido en el final de su vida? También espero que repitan el sistema de tener varios personajes que controlar, eso me encanto en la campaña.
AdrianEOL escribió:
Pixaki escribió:@AdrianEOL @pablomoros será GTA VI [beer]

xD Evidentemente, él escribió V pero se sobreentiende que quería poner VI.
No me imagino como será porque en teoría debe ser mejor que el V, pero como superar a un juego que tendrá tantísimo contenido en el final de su vida? También espero que repitan el sistema de tener varios personajes que controlar, eso me encanto en la campaña.

a mi lo que me gustaria bastante es que tuviesen licencia para los coches y sean coches reales , me encantaria eso la verdad
A mí me molaría que el próximo GTA estuviera ambientado en una ciudad como Roma...creo que daría mucho juego con la Mafia italiana...
Ya para rizar el rizo, si en el mismo mapa ponen dos o tres ciudades...Roma, Venecia y Florencia por ejemplo. No quiero ni imaginarme lo que podría dar de sí para los desarrolladores hacer misiones en Venecia con los canales...etc.
@yusefan Puf no creo que eso pase nunca, a las marcas no les gusta que destruyan sus coches con misiles o c4 xD.
AdrianEOL escribió:@yusefan Puf no creo que eso pase nunca, a las marcas no les gusta que destruyan sus coches con misiles o c4 xD.

jaja puede que sea por eso que ningun gta tenga licencias de coches, veo los videos de youtube del juego de pc con los mods de ferrary , lamborguini y demas y esta muy chulo la verdad
Pregunta tonta, como se conducen las motos con una mano? Lo tipico que si vas a medio gas relaja un brazo. Lo he visto en videos pero mi personaje nunca despega los dos brazos de la moto.
Nightmare_n2 escribió:Pregunta tonta, como se conducen las motos con una mano? Lo tipico que si vas a medio gas relaja un brazo. Lo he visto en videos pero mi personaje nunca despega los dos brazos de la moto.

Mi personaje lo hace muchas veces pero ni idea de como lo hace, aún intento averiguarlo xD.
Hola alguien sabe si sirven para algo las camaras de seguridad que se instalan como mejoras en los negocios de droga del club?tmb incluye que no te hagan redadas etc sabeis como funciona?porque no me gustaria malgastar el dinero jeje un saludo
Buenas, tengo una duda, ¿las mods que se ven por YouTube son solo para Pc o se pueden instalar en ps4?
Es que vi una de coches japoneses y me quedé loco [mad]
Saludos
XICORADICAL escribió:Hola alguien sabe si sirven para algo las camaras de seguridad que se instalan como mejoras en los negocios de droga del club?tmb incluye que no te hagan redadas etc sabeis como funciona?porque no me gustaria malgastar el dinero jeje un saludo

Es para que disminuya la frecuencia con la que te hacen redadas y ataques, para nada más.

@esaufd4 Sólo PC.
AdrianEOL escribió:
Nightmare_n2 escribió:Pregunta tonta, como se conducen las motos con una mano? Lo tipico que si vas a medio gas relaja un brazo. Lo he visto en videos pero mi personaje nunca despega los dos brazos de la moto.

Mi personaje lo hace muchas veces pero ni idea de como lo hace, aún intento averiguarlo xD.

Solo lo hace cuando desde el menú interacción fundas el club de motos, y si no lo hace automáticamente, debéis entrar al menú interacción > Gestión del club de motos > y hay una opción por este menú (O en algún sub-menú de este mismo) que se llama modo de conducción, con dos modos, Normal y relajado. Pues con el modo relajado es como se conduce como decís.

Espero que os halla sido de ayuda, ya que llevo unos días sin jugar y no recuerdo los nombres de los menús exactamente
elmarty89 escribió:
AdrianEOL escribió:

Solo lo hace cuando desde el menú interacción fundas el club de motos, y si no lo hace automáticamente, debéis entrar al menú interacción > Gestión del club de motos > y hay una opción por este menú (O en algún sub-menú de este mismo) que se llama modo de conducción, con dos modos, Normal y relajado. Pues con el modo relajado es como se conduce como decís.

Espero que os halla sido de ayuda, ya que llevo unos días sin jugar y no recuerdo los nombres de los menús exactamente

Gracias compañero, no sabía ya que boton tocar [carcajad] , es un detalle muy chulo.
Pregunta tonta, tuve el juego en PS3, ahora tengo bien bien lejos la PS3 pero tengo una PS4, en la store esta a unos 40€... merece la pena la compra??? indudablemente, me lo volveria a pasar y volveria a engachar el online.

(Seamos sinceros, quiero comprarlo, solo he venido aquí en busca de una excusa para hacerlo [+risas] )
alohl669 escribió:Pregunta tonta, tuve el juego en PS3, ahora tengo bien bien lejos la PS3 pero tengo una PS4, en la store esta a unos 40€... merece la pena la compra??? indudablemente, me lo volveria a pasar y volveria a engachar el online.

(Seamos sinceros, quiero comprarlo, solo he venido aquí en busca de una excusa para hacerlo [+risas] )

No tendrías que volvértelo a pasar, si usas la misma cuenta tendrás lo mismo que tenías en PS3. Yo sí te lo recomiendo, vale la pena ya que hace más de 1 año que se dejó de dar soporte a la old gen y en PS4/XO tienes mucho más contenido.
Lo mío sí que es jodido que lo he comprado para 3 plataformas ya, los de Rockstar deberían darme una medalla o algo xD.
AdrianEOL escribió:
alohl669 escribió:Pregunta tonta, tuve el juego en PS3, ahora tengo bien bien lejos la PS3 pero tengo una PS4, en la store esta a unos 40€... merece la pena la compra??? indudablemente, me lo volveria a pasar y volveria a engachar el online.

No tendrías que volvértelo a pasar, si usas la misma cuenta tendrás lo mismo que tenías en PS3. Yo sí te lo recomiendo, vale la pena ya que hace más de 1 año que se dejó de dar soporte a la old gen y en PS4/XO tienes mucho más contenido.
Lo mío sí que es jodido que lo he comprado para 3 plataformas ya, los de Rockstar deberían darme una medalla o algo xD.

buenas AdrianEOL. una consulta , lei que pusiste que despues de unas cuatro ventas dan mas dinero, llevo 5 ventas y me siguen dando 420.000
yusefan escribió:buenas AdrianEOL. una consulta , lei que pusiste que despues de unas cuatro ventas dan mas dinero, llevo 5 ventas y me siguen dando 420.000

Pues no lo entiendo, al colega con el que juego le dieron casi 800k a la 4º venta :-?
AdrianEOL escribió:
yusefan escribió:buenas AdrianEOL. una consulta , lei que pusiste que despues de unas cuatro ventas dan mas dinero, llevo 5 ventas y me siguen dando 420.000

Pues no lo entiendo, al colega con el que juego le dieron casi 800k a la 4º venta :-?

pues nose, es el negocio de cocaina tambien?? yo hago las entregas solo , sera por eso??
yusefan escribió:
AdrianEOL escribió:

pues nose, es el negocio de cocaina tambien?? yo hago las entregas solo , sera por eso??

Sí, también es de coca y no lo hizo solo, le ayudamos otro colega y yo.
Pues no lo entiendo, al colega con el que juego le dieron casi 800k a la 4º venta :-?[/quote]

pues nose, es el negocio de cocaina tambien?? yo hago las entregas solo , sera por eso??[/quote]
Sí, también es de coca y no lo hizo solo, le ayudamos otro colega y yo.[/quo

puede que sea eso que lo hago solo, a ver si pruebo a hacer las entregas con alguien y a ver
Oid, a ver si me podeis ayudar. al final lo he acabado comprando y me pasa algo terrible. No puedo hacer nada en las tiendas, y cuando digo nada es nada, simplemnte dar paseos por dentro, en los barberos por ejemplo al aparecer que le de al pad derecho para cortarme el pelo no pasa nada, en los santos customs al entrar en el garaje sigo para alante en lugar de aparecer el menu de tunning... y claro, en la mision del yate de michael es imprescindible!!!!

Os ha pasado? tiene arreglo?
alohl669 escribió:Oid, a ver si me podeis ayudar. al final lo he acabado comprando y me pasa algo terrible. No puedo hacer nada en las tiendas, y cuando digo nada es nada, simplemnte dar paseos por dentro, en los barberos por ejemplo al aparecer que le de al pad derecho para cortarme el pelo no pasa nada, en los santos customs al entrar en el garaje sigo para alante en lugar de aparecer el menu de tunning... y claro, en la mision del yate de michael es imprescindible!!!!

Menudo bug, a mí nunca me ha pasado. Si no encuentras solución lo mejor es que lo reinstales.

@yusefan Por cierto, si en una entrega te toca el de llevar un camión ten mucho cuidado, porque se ve que el personaje va metido al borde de la sobredosis y a nada que vayas un poco rápido el camión se pone a dar giros super bruscos hacia el barranco y se te rompe el cargamento. Yo no sabía que había que ir lento y se me jodió la entrega.
AdrianEOL escribió:
alohl669 escribió:Oid, a ver si me podeis ayudar. al final lo he acabado comprando y me pasa algo terrible. No puedo hacer nada en las tiendas, y cuando digo nada es nada, simplemnte dar paseos por dentro, en los barberos por ejemplo al aparecer que le de al pad derecho para cortarme el pelo no pasa nada, en los santos customs al entrar en el garaje sigo para alante en lugar de aparecer el menu de tunning... y claro, en la mision del yate de michael es imprescindible!!!!

Menudo bug, a mí nunca me ha pasado. Si no encuentras solución lo mejor es que lo reinstales.

@yusefan Por cierto, si en una entrega te toca el de llevar un camión ten mucho cuidado, porque se ve que el personaje va metido al borde de la sobredosis y a nada que vayas un poco rápido el camión se pone a dar giros super bruscos hacia el barranco y se te rompe el cargamento. Yo no sabía que había que ir lento y se me jodió la entrega.

Pues que marron, son como dos horas de instalacion. :S

Edito: nada, reinstalado de cero y como si nada. Mismo error, no hay forma
@alohl669 Habla con el soporte de rockstar, ya te digo que es la primera vez que veo que le pasa ese bug a alguien.
a que precio se puede conseguir ?
El.soporte de rockstars es una M, ya llevo aňo y medio esperando q me transfieran mi personaje de ps3 a ps4, al.final me e echo uno nuevo...

Por cierto, entro en el online, busco partida y siempre estoy solo... Busco nueva sesión y aparezco solo.. Que hago??

Hace un par de semanas volví a instalar el juego y me pasó eso que comentas. Lo que leí en algún foro en inglés es que la solución es apagar la consola y volver a arrancar el juego. A mi me funcionó y no he vuelto a tener ese error. Ya he leído que has vuelto a instalar el juego pero prueba a ver si también se te soluciona así.
Últimamente el juego me mete en sesiones en las que estoy solo.
Sabéis a qué se debe?
comance escribió:Últimamente el juego me mete en sesiones en las que estoy solo.
Sabéis a qué se debe?

Ya somos 2, pregunte lo mismo antes pero no encuentro solución, llevo un par de días que sólo veo gente en las actividades.
aqui otro que las ultimas veces que ha entrado le ha pasado lo de estar siempre solo en sesiones
12412 respuestas