Grand Theft Auto V

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien lo pille hace poco, y en el 90% de las partidas estoy solo en la ciudad. Y para buscar gente en los golpes telita lo que se tarda...me esperaba otra cosa, los tiempos de carga son enormes
yo diria que algo han tocado con la actualizacion de los moteros que la liaron,antes no pasaba eso,alguna que otra vez te ponia solo en sesion pero dandole a buscar nueva ya entrabas en sala llena el 90 % de las veces
Zightr escribió:
alohl669 escribió:Oid, a ver si me podeis ayudar. al final lo he acabado comprando y me pasa algo terrible. No puedo hacer nada en las tiendas, y cuando digo nada es nada, simplemnte dar paseos por dentro, en los barberos por ejemplo al aparecer que le de al pad derecho para cortarme el pelo no pasa nada, en los santos customs al entrar en el garaje sigo para alante en lugar de aparecer el menu de tunning... y claro, en la mision del yate de michael es imprescindible!!!!

Os ha pasado? tiene arreglo?

Hace un par de semanas volví a instalar el juego y me pasó eso que comentas. Lo que leí en algún foro en inglés es que la solución es apagar la consola y volver a arrancar el juego. A mi me funcionó y no he vuelto a tener ese error. Ya he leído que has vuelto a instalar el juego pero prueba a ver si también se te soluciona así.

Resulta que efectivamente se arregló con cerrar el juego, ojo, cerrar no reinstalar, porque las dos veces que me ha salido ese error ha sido recién instalado. Pero al darlo por imposible y cerrarlo se solucionó :S
una pregunta de los negocios , si compras el que mas caro vale te dan mas dinero y se llena mas rapido la barra??
Alguien me podria ayudar?

Resulta que estaba jugando el modo historia (una mision bastante buena del FBI) y en el medio de un tiroteo se puso la pantalla de carga (la del inicio). No aprete nada raro, solo disparaba.

No entendia nada y cuando arranca es el prologo, la primera mision.

Puse pausa y cargue mi partida y estaba todo bien. Pero el problema, es ¿qué paso?
AdrianEOL escribió:@alohl669 Habla con el soporte de rockstar, ya te digo que es la primera vez que veo que le pasa ese bug a alguien.


sabes si hay alguna manera de que no te destruyan cuando vas a hacer las entregas??
@yusefan Te refieres a otra gente? yo busco sesiones vacías con mis amigos y si hay alguien no se atreven ni a mirarnos al ver que somos varios.
38285761 escribió:Alguien me podria ayudar?

Resulta que estaba jugando el modo historia (una mision bastante buena del FBI) y en el medio de un tiroteo se puso la pantalla de carga (la del inicio). No aprete nada raro, solo disparaba.

No entendia nada y cuando arranca es el prologo, la primera mision.

Puse pausa y cargue mi partida y estaba todo bien. Pero el problema, es ¿qué paso?


A nadie le paso?
AdrianEOL escribió:@yusefan Te refieres a otra gente? yo busco sesiones vacías con mis amigos y si hay alguien no se atreven ni a mirarnos al ver que somos varios.


si, hare eso, entrare en sesiones solo y despues invitar a amigos , es que ya van dos veces que me destruyen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una cosa que nos acaba de pasar a un amigo y a mi. Llevamos con el juego dos semanas, y hoy a mi compañero le salian en la tienda de coches un monton de ellos gratis, los que llevan pegatinas que andan sobre los 300-500 mil pavos.
Esto a que se debe? Porque a mi solo me aparecen para comprar por un paston :O
Igual tu amigo es un tío afortunado
viene de ps3,yo tambien tengo esos coches gratis
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No, porque no juega a un GTA desde San Andreas jajaja, nose porque sera
38285761 escribió:
38285761 escribió:Alguien me podria ayudar?

Resulta que estaba jugando el modo historia (una mision bastante buena del FBI) y en el medio de un tiroteo se puso la pantalla de carga (la del inicio). No aprete nada raro, solo disparaba.

No entendia nada y cuando arranca es el prologo, la primera mision.

Puse pausa y cargue mi partida y estaba todo bien. Pero el problema, es ¿qué paso?


A nadie le paso?


A mi me pasó el Viernes eso mismo, solo que yo estaba en el taller tuneando un coche... Ni idea de lo que lo causó, pero igual, cargué partida y listo.

Salu2
sadsoft escribió:
38285761 escribió:
38285761 escribió:Alguien me podria ayudar?

Resulta que estaba jugando el modo historia (una mision bastante buena del FBI) y en el medio de un tiroteo se puso la pantalla de carga (la del inicio). No aprete nada raro, solo disparaba.

No entendia nada y cuando arranca es el prologo, la primera mision.

Puse pausa y cargue mi partida y estaba todo bien. Pero el problema, es ¿qué paso?


A nadie le paso?


A mi me pasó el Viernes eso mismo, solo que yo estaba en el taller tuneando un coche... Ni idea de lo que lo causó, pero igual, cargué partida y listo.

Salu2



Gracias por responder. A mi ya no me volvio a pasar pero me parecio rarisimo y me asuste.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo creo un club de moteros o me meto en uno que ya esté creado?? :-?
harryhaller escribió:Cómo creo un club de moteros o me meto en uno que ya esté creado?? :-?

Entra en Internet desde el móvil y ve a Foreclosures, desde ahí te compras un club de moteros. Luego podrás entrar y salir de él cuantas veces quieras para ir al de tus amigos sin gasto alguno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de club de moteros lo han echo muy mal, que tengas que invitar a tus amigos cada vez que conectes y adjudicarles su papel me parece una cagada....o a lo mejor hay una forma de guardarlo y no me enteré. Pero vamos, una vez invitados se deberian de quedar ya guardados
corlinha10 escribió:Lo de club de moteros lo han echo muy mal, que tengas que invitar a tus amigos cada vez que conectes y adjudicarles su papel me parece una cagada....o a lo mejor hay una forma de guardarlo y no me enteré. Pero vamos, una vez invitados se deberian de quedar ya guardados


He entrado a buscar información sobre esto y me temo que es así. Al menos hasta que alguien diga lo contrario.

Ya no solo eso, sino que si el que crea el club no está conectado, el resto de integrantes del club no podemos echar una partida de dardos....

En resumen, una auténtica chapuza
Zelos escribió:
corlinha10 escribió:Lo de club de moteros lo han echo muy mal, que tengas que invitar a tus amigos cada vez que conectes y adjudicarles su papel me parece una cagada....o a lo mejor hay una forma de guardarlo y no me enteré. Pero vamos, una vez invitados se deberian de quedar ya guardados


He entrado a buscar información sobre esto y me temo que es así. Al menos hasta que alguien diga lo contrario.

Ya no solo eso, sino que si el que crea el club no está conectado, el resto de integrantes del club no podemos echar una partida de dardos....

En resumen, una auténtica chapuza


Yo diría que es cuestión económica: si puedes montar un club igual que montas una crew, el club sólo se paga una vez.
Tal como está ahora en cambio hay más incentivos para que cada uno monte su club aunque luego se una al de algún amigo que esté online, con lo que es otra fuente de gastos que a su vez fomenta la compra de tarjetas en la store.

Una mierda, pero dados esos posibles motivos dudo que cambie.
Tenemos sorpresa para el día de los Santos. Baneazo masivo a todo aquel que haya conseguido dinero de manera ilegal.
Ka-tbrr escribió:Tenemos sorpresa para el día de los Santos. Baneazo masivo a todo aquel que haya conseguido dinero de manera ilegal.

Pero esa promesa la han llegado a cumplir alguna vez? Lo digo porque cuando yo jugaba en ps3 nunca me banearon y, pensando que lo habrían hecho, para mi sorpresa transferi ese mismo personaje intacto. También decir que bueno, no se me caen los anillos y el Online en ps4 aun no lo he tocado, por lo que si ven oportuno echarme y que empiece de cero... Pues que le voy a hacer.

Lo que de verdad me sorprende no es que aún haya métodos para sacar dinero, sino que no lo hayan solucionado.

Por otra parte, estoy haciendome el modo historia y hay una cosita que no recuerdo:

El golpe de Trevor a Merry Weather: acabo de hacerlo cogiendo el mini submarino y el cargobob y al final todos se han acojonado al ver que era un arma nuclear, sabéis si en lugar de eso, asalto al carguero, me llevo algo de pasta?
Comfirmado 100% a mi me han quitado el dinero de 2 cuentas. 3.5 billones x cuenta. En una me dejaron 20000 $ en la otra nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
alohl669 escribió:
Ka-tbrr escribió:Tenemos sorpresa para el día de los Santos. Baneazo masivo a todo aquel que haya conseguido dinero de manera ilegal.



Lo que de verdad me sorprende no es que aún haya métodos para sacar dinero, sino que no lo hayan solucionado.



Eso, la culpa de que hagais trampa la tiene Rockstar...pues me parece una noticia cojonuda, fuera tramposos del online.
Fuera tampoco, por que puedo seguir entrando, si se han puesto en campaña antitrucos por perfecto, pero pienso que hay cosas que joden más a la gente que el que alguien tenga dinero( sólo eso) por ejemplo el mod de ser invencible, el mod que hay en las partidas a muerte para ser invisible......etc.
harryhaller escribió:Eso, la culpa de que hagais trampa la tiene Rockstar...

Sí, yo no juego al Online por eso, pq lo han hecho Pay2Win ... me alegra de que la gente encuentre formas de sacar dinero sin tarjetas tiburón.
harryhaller está baneado por "Troll"
cercata escribió:
harryhaller escribió:Eso, la culpa de que hagais trampa la tiene Rockstar...

Sí, yo no juego al Online por eso, pq lo han hecho Pay2Win ... me alegra de que la gente encuentre formas de sacar dinero sin tarjetas tiburón.


No es Pay to win, si quieres los mejores artículos tienes que dedicarle horas. Que si compras con dinero de verdad lo tienes antes? como en muchos juegos...aunque no sé por qué me molesto en entrar en este debate si estamos en el país de "uy, mira, una bici sin asegurar...pues si el dueño no la ha atado a ningún sitio no le tendrá mucho aprecio...me la llevo!! jeje, qué listo soy".

Que disfruteis de las trampas...ah, no, que os van a banear.
harryhaller escribió:No es Pay to win, si quieres los mejores artículos tienes que dedicarle horas. Que si compras con dinero de verdad lo tienes antes? como en muchos juegos...aunque no sé por qué me molesto en entrar en este debate si estamos en el país de "uy, mira, una bici sin asegurar...pues si el dueño no la ha atado a ningún sitio no le tendrá mucho aprecio...me la llevo!! jeje, qué listo soy".

Que disfruteis de las trampas...ah, no, que os van a banear.

Que trampas si no juego a GTA Online ... [+risas] [carcajad]

El problema es el ritmo al que ganas el dinero, que es ridículo, tardarías un montonazo de dias en comprar algunos articulos.

No juego precisamente, pq se que si juego haría trampas para solventar ese problema, y luego el juego perdería la gracias, ya que ni tanto, ni tan calvo.
Jejeje, el karma a veces es muy jodido, mira que robar en un juego de ladrones... En fin. Lo dicho yo hice trampas en su día y aun sigo igual, pero me da lo mismo, no creo que toque el Online en mucho tiempo, y ya lo que me faltaba, bastantes horas echo en el trabajo para comer y tener algún capricho como para echarlas (en un juego de atracos y robos recuerdo) virtualmente para "ganar dinero".

Por otra parte está, que nada más salir el Online en su día si que era pay2win, desconozco lo que se gana ahora con los atracos Online pero antes ganabas más en el modo single atracando a punta de pistola en los comercios que haciendo misiones en el Online. Por no mencionar que después de lo que ganó rockstar con el juego en ps3 fue asombroso para luego después quitarle soporte y teniendo que comprar las versiones modernas para poder seguir recibiendo actualizaciones... Y no hablo de un juego que te cuesta 20€ en las ofertas de steam (aún no ha llegado ese día) hablo de un juego que de 60 ha pasado a costar 70 en la nueva generación. Que quieres que te diga, que les den por saco, no me dan ninguna pena.

Luego dices que vaya país que somos y pones el ejemplo ridículo de las bicicletas (supongo que en su día ya te robaron una por no poner candado, ahí sí que lo siento) pero ya puestos deberías ver el mercado negro que hay en Ámsterdam con el tema de bicicletas robadas, y ahí si que da igual el candado que lleves, vamos que chorizos y listillos los hay en todas partes.

Tu mismo, pero yo ya me he dejado 130€ en este juego por tenerlo original (os habéis dado cuenta? Nos estamos despellejando y ni se ha mencionado la piratería, como cambian los tiempos, ahora eres un ladrón y un tramposo por pagar tu juego 2 veces, pagar tu cuota de inscripción al plus y no querer echar 5 horas al día para disfrutar del juego)

Fuera del debate pls:
en alguna de las opciones del golpe de Merry Weather dan pasta? En la de recoger la bomba nuclear en alta mar con el mini submarino no, en la del carguero?
cercata escribió:El problema es el ritmo al que ganas el dinero, que es ridículo, tardarías un montonazo de dias en comprar algunos articulos.


Relativamente ridículo. No he probado lo de los negocios de los clubs, pero con la expansión de finanzas si juegas con socios es fácil sacar unos 700.000 en una sesión no demasiado larga. En una semana puedes sacar 5 millones tranquilamente.

Esos 5 millones son poca cosa en relación al precio de muchos de los artículos y la cantidad de ellos que hay, pero si la motivación única para realizar ese tipo de actividades es ganar dinero con la expectativa de poder llegar a adquirir más artículos, no tiene sentido que puedas comprar todo en poco tiempo ya que haría que dichas actividades (y la mayor parte del online en general) quedasen completamente obsoletas.

Básicamente es la misma razón por la que las probabilidades del RNG en MMOs es baja.

Lo que hace el uso de trucos para conseguir rápidamente cantidades ingentes de dinero es devaluar completamente el esfuerzo necesario para conseguir los items más caros (y desde el punto de vista de Rockstar, devaluar las tarjetas de la store).
kornshell escribió:
cercata escribió:El problema es el ritmo al que ganas el dinero, que es ridículo, tardarías un montonazo de dias en comprar algunos articulos.


Relativamente ridículo. No he probado lo de los negocios de los clubs, pero con la expansión de finanzas si juegas con socios es fácil sacar unos 700.000 en una sesión no demasiado larga. En una semana puedes sacar 5 millones tranquilamente.

Esos 5 millones son poca cosa en relación al precio de muchos de los artículos y la cantidad de ellos que hay, pero si la motivación única para realizar ese tipo de actividades es ganar dinero con la expectativa de poder llegar a adquirir más artículos, no tiene sentido que puedas comprar todo en poco tiempo ya que haría que dichas actividades (y la mayor parte del online en general) quedasen completamente obsoletas.

Básicamente es la misma razón por la que las probabilidades del RNG en MMOs es baja.

Lo que hace el uso de trucos para conseguir rápidamente cantidades ingentes de dinero es devaluar completamente el esfuerzo necesario para conseguir los items más caros (y desde el punto de vista de Rockstar, devaluar las tarjetas de la store).

Joder, pues nada que ver con lo de antes. Cuando jugaba en ps3 para sacar 700.000 necesitabas más de una semana y de dos, dejé el juego abandonado sin probar ninguna expansión de esas que mencionas así que veo que me he perdido bastante. Para que te hagas una idea, antes lo único interesante que tenía el Online era tener una crew y alguien dentro con el suficiente nivel para hacer misiones "nuevas" medianamente curiosas, pero nada más allá de "llega al aeródromo y roba 5 aviones con alijos". La única actualización que vi es que regalaban una furgoneta de playa y una moto de agua.

Ya que estoy voy a aprovechar para actualizarme un poco, sigue siendo tan vital tener crew hoy día? Como se organiza el tema? Que por lo poco que he leído me estoy liando, porque a nada que ha salido lo de los moteros leo cosas como abrir un club, lo que me lleva a pensar que las crew no son tan necesarias, o por ejemplo lo de los atracos, que ya di por perdida esa actualización (es la misma que la de finanzas que mencionas?). Hay algún hilo de ps4 dedicado a este tema?

Y perdonad que insista, a ver si alguien sabe responderme al spoiler
en alguna de las opciones del golpe de Merry Weather dan pasta? En la de recoger la bomba nuclear en alta mar con el mini submarino no, en la del carguero?
alohl669 escribió:Joder, pues nada que ver con lo de antes. Cuando jugaba en ps3 para sacar 700.000 necesitabas más de una semana y de dos, dejé el juego abandonado sin probar ninguna expansión de esas que mencionas así que veo que me he perdido bastante. Para que te hagas una idea, antes lo único interesante que tenía el Online era tener una crew y alguien dentro con el suficiente nivel para hacer misiones "nuevas" medianamente curiosas, pero nada más allá de "llega al aeródromo y roba 5 aviones con alijos". La única actualización que vi es que regalaban una furgoneta de playa y una moto de agua.

Ya que estoy voy a aprovechar para actualizarme un poco, sigue siendo tan vital tener crew hoy día? Como se organiza el tema? Que por lo poco que he leído me estoy liando, porque a nada que ha salido lo de los moteros leo cosas como abrir un club, lo que me lleva a pensar que las crew no son tan necesarias, o por ejemplo lo de los atracos, que ya di por perdida esa actualización (es la misma que la de finanzas que mencionas?). Hay algún hilo de ps4 dedicado a este tema?


Las crews no son necesarias para nada de esto, y su funcionamiento es totalmente independiente de las expansiones de negocios y clubs.

Una vez abres un negocio/club, contratas socios/miembros en la sesión en la que estás jugando. No son asociaciones persistentes como la membresía de una crew.
Ambas cosas vienen a ser en cierta manera como el requisito de tener un piso de lujo para hacer atracos: requieren una inversión inicial para desbloquear actividades, pero no te restringen a un grupo concreto de gente con quien realizarlas. Todos los miembros de un club o asociados de una empresa pueden tener sus propios clubs y empresas, y pertenecer a distintas crews (o ninguna) igual que todos los miembros de un atraco pueden tener sus propios pisos de lujo y aun así unirse a un golpe organizado por otro en vez de organizarlo ellos.

Si juegas habitualmente con un grupo de amigos esto es una putada porque sería genial (y más económico) poder montar este tipo de negocios y clubs con membresía persistente (sea en relación con la crew, o en paralelo a ella pero funcionando de forma similar) donde no se necesitase que el propietario estuviese online si no que fuese algo más colaborativo, pero por otra parte así hace que sean actividades menos "exclusivas" para los que no tengan un grupo habitual.

Sobre la pasta que ganas ya digo que no he jugado mucho con la parte de los clubs, pero por ejemplo los negocios de la expansión de finanzas se basan en conseguir mercancías para llenar almacenes, y luego vender el lote completo del almacén. Para un almacén de tamaño mediano (el que te da los 700.000 al venderlo) tienes que hacer 14 misiones de recogida de mercancías, que haciéndolas tú solo tardas unos 10 minutos de media por misión (y con asociados menos aún).
Entre recogida y recogida puedes hacer una misión VIP (un tipo de misiones especiales de esta expansión) en la que obtienes unos 20.000 y no tardas más de 5 minutos en completarla.

Los atracos son una actualización anterior a la de finanzas. Cada atraco consiste en varias misiones independientes unidas por un hilo argumental (o sea igual que los atracos del modo historia), y cada una de esas misiones debe jugarse obligatoriamente con 4 jugadores (aunque no es necesario que sean los mismos 4 para todas).
Cada misión preparatoria da 20.000 a cada miembro excepto al organizador, y la misión final da un total variable dependiendo del atraco (normalmente tocas a un mínimo de 100.000 por cabeza) que puede ser repartido por el organizador del golpe entre los miembros del atraco en los porcentajes que él quiera.

El problema de los atracos desde el punto de vista de la rentabilidad es que son misiones más largas y que requieren cierta coordinación para no fracasar, pero por otra parte son bastante divertidos si los haces con amigos.


Aparte de todo esto también han ido introduciendo nuevas actividades competitivas con cada expansión.
En la última de los clubs de motos por ejemplo han metido un modo de carreras llamado "rebufo" donde haces carreras de motos por equipos y donde lo que cuenta no es tu moto (ya que todos llevan el mismo modelo) ni tu habilidad individual si no la coordinación para pasar por los checkpoints a la vez y turnarse haciendo de "liebre" para ir todos a rebufo y ganar velocidad.

En estas carreras puedes llevarte fácilmente 10.000 por carrera sin ganar y unos 20.000 ganando (depende de la cantidad de corredores). Teniendo en cuenta que no son excesivamente largas, puedes sacar bastante pasta en una sesión de varias carreras seguidas.
kornshell escribió:
alohl669 escribió:Joder, pues nada que ver con lo de antes. Cuando jugaba en ps3 para sacar 700.000 necesitabas más de una semana y de dos, dejé el juego abandonado sin probar ninguna expansión de esas que mencionas así que veo que me he perdido bastante. Para que te hagas una idea, antes lo único interesante que tenía el Online era tener una crew y alguien dentro con el suficiente nivel para hacer misiones "nuevas" medianamente curiosas, pero nada más allá de "llega al aeródromo y roba 5 aviones con alijos". La única actualización que vi es que regalaban una furgoneta de playa y una moto de agua.

Ya que estoy voy a aprovechar para actualizarme un poco, sigue siendo tan vital tener crew hoy día? Como se organiza el tema? Que por lo poco que he leído me estoy liando, porque a nada que ha salido lo de los moteros leo cosas como abrir un club, lo que me lleva a pensar que las crew no son tan necesarias, o por ejemplo lo de los atracos, que ya di por perdida esa actualización (es la misma que la de finanzas que mencionas?). Hay algún hilo de ps4 dedicado a este tema?


Las crews no son necesarias para nada de esto, y su funcionamiento es totalmente independiente de las expansiones de negocios y clubs.

Una vez abres un negocio/club, contratas socios/miembros en la sesión en la que estás jugando. No son asociaciones persistentes como la membresía de una crew.
Ambas cosas vienen a ser en cierta manera como el requisito de tener un piso de lujo para hacer atracos: requieren una inversión inicial para desbloquear actividades, pero no te restringen a un grupo concreto de gente con quien realizarlas. Todos los miembros de un club o asociados de una empresa pueden tener sus propios clubs y empresas, y pertenecer a distintas crews (o ninguna) igual que todos los miembros de un atraco pueden tener sus propios pisos de lujo y aun así unirse a un golpe organizado por otro en vez de organizarlo ellos.

Si juegas habitualmente con un grupo de amigos esto es una putada porque sería genial (y más económico) poder montar este tipo de negocios y clubs con membresía persistente (sea en relación con la crew, o en paralelo a ella pero funcionando de forma similar) donde no se necesitase que el propietario estuviese online si no que fuese algo más colaborativo, pero por otra parte así hace que sean actividades menos "exclusivas" para los que no tengan un grupo habitual.

Sobre la pasta que ganas ya digo que no he jugado mucho con la parte de los clubs, pero por ejemplo los negocios de la expansión de finanzas se basan en conseguir mercancías para llenar almacenes, y luego vender el lote completo del almacén. Para un almacén de tamaño mediano (el que te da los 700.000 al venderlo) tienes que hacer 14 misiones de recogida de mercancías, que haciéndolas tú solo tardas unos 10 minutos de media por misión (y con asociados menos aún).
Entre recogida y recogida puedes hacer una misión VIP (un tipo de misiones especiales de esta expansión) en la que obtienes unos 20.000 y no tardas más de 5 minutos en completarla.

Los atracos son una actualización anterior a la de finanzas. Cada atraco consiste en varias misiones independientes unidas por un hilo argumental (o sea igual que los atracos del modo historia), y cada una de esas misiones debe jugarse obligatoriamente con 4 jugadores (aunque no es necesario que sean los mismos 4 para todas).
Cada misión preparatoria da 20.000 a cada miembro excepto al organizador, y la misión final da un total variable dependiendo del atraco (normalmente tocas a un mínimo de 100.000 por cabeza) que puede ser repartido por el organizador del golpe entre los miembros del atraco en los porcentajes que él quiera.

El problema de los atracos desde el punto de vista de la rentabilidad es que son misiones más largas y que requieren cierta coordinación para no fracasar, pero por otra parte son bastante divertidos si los haces con amigos.


Aparte de todo esto también han ido introduciendo nuevas actividades competitivas con cada expansión.
En la última de los clubs de motos por ejemplo han metido un modo de carreras llamado "rebufo" donde haces carreras de motos por equipos y donde lo que cuenta no es tu moto (ya que todos llevan el mismo modelo) ni tu habilidad individual si no la coordinación para pasar por los checkpoints a la vez y turnarse haciendo de "liebre" para ir todos a rebufo y ganar velocidad.

En estas carreras puedes llevarte fácilmente 10.000 por carrera sin ganar y unos 20.000 ganando (depende de la cantidad de corredores). Teniendo en cuenta que no son excesivamente largas, puedes sacar bastante pasta en una sesión de varias carreras seguidas.

Mola, parece que por fin hicieron algo bueno en el Online, tanto por evitar la dependencia de las crews como las misiones para ganar algo de dinero, ahora entonces si que no defiendo el uso de bugs para ganar pasta. Cosa que si entendía antes, que como dije anteriormente podías tirarte 20 minutos haciendo una misión y solo sacar 100, 200 o 500. Era ridículo, el tiempo pasaba y no llegaba nunca la promesa de los golpes en el Online, además eran misiones muy, pero que muy repetitivas, por lo que la gente se hartó rápido y empezaron a salir como setas trucos de todos los colores (desde ganar pasta mejorando y vendiendo motos a subir de nivel rápido haciendo la carrera de la prisión)
el online esta hecho para las tarjetas tiburon esas, todo mucho mas caro que en el modo individual que lo tienen abandonado por cierto , ya ni los coches los ponen en el modo individual
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este año no hay evento de Halloween en Gta5??
Os han dado los 250.000.000$ que prometen por conectarte online???
seconlife escribió:Os han dado los 250.000.000$ que prometen por conectarte online???


250 millones ??
harryhaller está baneado por "Troll"
seconlife escribió:Perdon 250.000$... XD


Fuente?
¿Como va el online del juego, sigue mucha gente? ¿Los golpes cargan mas rapido y van mejor que en PS3 o siempre hay gente saliendose?
gokussgod escribió:¿Como va el online del juego, sigue mucha gente? ¿Los golpes cargan mas rapido y van mejor que en PS3 o siempre hay gente saliendose?


los golpes como no los hagas con amigos es desesperante la verdad
seconlife escribió:Os han dado los 250.000.000$ que prometen por conectarte online???

Lo dan el 4 de noviembre.
John_Dilinger escribió:Este año no hay evento de Halloween en Gta5??


https://es.socialclub.rockstargames.com ... onuses-new
yusefan escribió:
gokussgod escribió:¿Como va el online del juego, sigue mucha gente? ¿Los golpes cargan mas rapido y van mejor que en PS3 o siempre hay gente saliendose?


los golpes como no los hagas con amigos es desesperante la verdad

Yo hoy, por desgracia he tenido que abandonar uno, pero es que teníamos a un inútil que se iba por su cuenta y nos ha hecho perder 40 minutos... No llegaba al trabajo :S
alohl669 escribió:
yusefan escribió:
gokussgod escribió:¿Como va el online del juego, sigue mucha gente? ¿Los golpes cargan mas rapido y van mejor que en PS3 o siempre hay gente saliendose?


los golpes como no los hagas con amigos es desesperante la verdad

Yo hoy, por desgracia he tenido que abandonar uno, pero es que teníamos a un inútil que se iba por su cuenta y nos ha hecho perder 40 minutos... No llegaba al trabajo :S


yo la verdad si no es con amigos paso la verdad, es una perdida de tiempo
Vale acabo de corroborarlo, al final de un par de misiones de golpe que he probado siempre hay uno que se pira... En fin, así que optare por la de finanzas, aun ahí tengo dudas, si pillo local sin extras, luego los puedo añadir?
Tengo una duda con el modo historia, que todavia no lo termine.

Hay misiones que se pueden hacer de 2 maneras, por ej El golpe a Merryweather. Se puede repetir la mision pero tomando el otro camino (el que no elegimos)?

Si es asi, como hay que hacer para no perder la partida que ya la llevo bastante avanzada.
alohl669 escribió:Vale acabo de corroborarlo, al final de un par de misiones de golpe que he probado siempre hay uno que se pira... En fin, así que optare por la de finanzas, aun ahí tengo dudas, si pillo local sin extras, luego los puedo añadir?


Sí, aunque a no ser que te sobre el dinero los extras no aportan gran cosa (la mayoría nada más que detalles estéticos).
38285761 escribió:Tengo una duda con el modo historia, que todavia no lo termine.

Hay misiones que se pueden hacer de 2 maneras, por ej El golpe a Merryweather. Se puede repetir la mision pero tomando el otro camino (el que no elegimos)?

Si es asi, como hay que hacer para no perder la partida que ya la llevo bastante avanzada.

Estoy exactamente en tu misma situación, dime qué opción has hecho porque igual no nos renta repetir. Yo tomé alta mar y no te llevas nada, 0. Pero respondiendo a tu duda, si, en el menú de pausa - >partida se pueden repetir misiones.

kornshell escribió:
alohl669 escribió:Vale acabo de corroborarlo, al final de un par de misiones de golpe que he probado siempre hay uno que se pira... En fin, así que optare por la de finanzas, aun ahí tengo dudas, si pillo local sin extras, luego los puedo añadir?


Sí, aunque a no ser que te sobre el dinero los extras no aportan gran cosa (la mayoría nada más que detalles estéticos).

Si, ya me he fijado, pero por ejemplo me refería a cosas como la caja fuerte, que igual tampoco ayuda mucho, lo que no quería era tener que comprar otra oficina para por lo menos saber si es útil.
alohl669 escribió:Si, ya me he fijado, pero por ejemplo me refería a cosas como la caja fuerte, que igual tampoco ayuda mucho, lo que no quería era tener que comprar otra oficina para por lo menos saber si es útil.


Todo lo que te aparece como opcional lo puedes añadir después.

Si no recuerdo mal las únicas partes que tienen alguna funcionalidad real son el tener un apartamento dentro de la oficina (no lo tengo pero supongo que da la opción de aparecer directamente en la oficina al entrar en el online) y el armero (que te permite editar tu inventario de armas para ocultar las que no te interesen).

El resto, incluida la caja fuerte, son estéticas.
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