Grand Theft Auto V

diecc escribió:Yo los atracos os recomiendo que lo hagáis con amigos ya que me ha pasado varias veces ya que me meto con gente aleatoria y alguno va a la suya, otro se pira, en fin, un descontrol cawento cawento

Con gente al azar puede ser realmente desesperante. Ya no se si es gente muy muy manca o si están en plan troll o qué, pero cosas como hacer la primera misión de la fuga y que el piloto (que además es el anfitrión) se estrelle dos veces seguidas al aterrizar en el aeropuerto... no me quiero imaginar cómo tiene que ser intentar la última misión de ese golpe en ese plan.

Hasta he sufrido fallar la primera preparatoria de Humane antes siquiera de que llegue el contacto con los códigos, por no ponerse la gente en sus posiciones. Y varias veces seguidas.
Yo hace meses en mi primer intento de golpe lo hice tan mal y me sentí tan paquete que no volví a tocar ese modo [qmparto]

Si alguien quiere hacer los golpes por mi encantado, ya no soy paquete, me defiendo y además tengo ganas de jugarlos porque no es que no volviese solo por la anécdota que comente, como bien decís jugar aleatoriamente suele ser una ruleta rusa respecto a trolles.
Me he comprado una PS4 hace poco y estoy pensando en pillarme el GTAV pero quería preguntaros sí merece la pena.

Me explico, lo tengo para PC pero solo suele haber rusos en el online y si no hay rusos (que no tengo na encontrar de ellos xD) los demás servidores en los que te conectan están medio vacíos.

Imagino que en PS4 seguirá estando siempre muy petao pero por si acaso os lo pregunto por aquí, haber si merece la pena pillarlo o no.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Me he comprado una PS4 hace poco y estoy pensando en pillarme el GTAV pero quería preguntaros sí merece la pena.

Me explico, lo tengo para PC pero solo suele haber rusos en el online y si no hay rusos (que no tengo na encontrar de ellos xD) los demás servidores en los que te conectan están medio vacíos.

Imagino que en PS4 seguirá estando siempre muy petao pero por si acaso os lo pregunto por aquí, haber si merece la pena pillarlo o no.

Gracias!.

Cuando entro al online en ps4 siempre encuentro a la peña conectada(de habla hispana, inglesa y portuguesa).
¿en el modo historia merece la pena gastar dinero en coches? quería comprar uno y tunear, pero he leído por ahí que desaparecen si haces misiones con ellos o no los aparcas en el garaje, ¿es cierto?
Calvero escribió:¿en el modo historia merece la pena gastar dinero en coches? quería comprar uno y tunear, pero he leído por ahí que desaparecen si haces misiones con ellos o no los aparcas en el garaje, ¿es cierto?

Es cierto a medias ...

Desaparecen, pero aparece un icono en el mapa, donde puedes ir a recoger los 2 últimos que desaparecieron, el deposito de la Grua.

Aunque no es 100% seguro ... pruebalo, si lo destrozas creo que no salen.

http://gta.wikia.com/wiki/Impound_Garage

https://www.youtube.com/watch?v=u_qJry9SaBk
cercata escribió:
Calvero escribió:¿en el modo historia merece la pena gastar dinero en coches? quería comprar uno y tunear, pero he leído por ahí que desaparecen si haces misiones con ellos o no los aparcas en el garaje, ¿es cierto?

Es cierto a medias ...

Desaparecen, pero aparece un icono en el mapa, donde puedes ir a recoger los 2 últimos que desaparecieron, el deposito de la Grua.

Aunque no es 100% seguro ... pruebalo, si lo destrozas creo que no salen.

http://gta.wikia.com/wiki/Impound_Garage

https://www.youtube.com/watch?v=u_qJry9SaBk

gracias. entonces lo que entiendo es que sino le guardas en el garaje hay que ir a buscarle al depósito.. y que mejor no llevarle a ninguna misión porque si te le revientan de un pepinazo te quedas sin coche.

voy a probar a comprar uno barato..
Buenas una pregunta a ver si me ayudáis.

Yo tenía el Gta descargado digital, pero paso el tema del candado y me quedé sin él.

Hace poco compré uno de segunda mano físico. Pero tras la descarga se me queda en el 0% de la instalación.

Debería desinstalar el digital? No creo que importe que lo tenga o no, pero no sé qué hacer.

Gracias.
Calvero escribió:gracias. entonces lo que entiendo es que sino le guardas en el garaje hay que ir a buscarle al depósito.. y que mejor no llevarle a ninguna misión porque si te le revientan de un pepinazo te quedas sin coche.

Yo cogí alguno pero para el modo historia es un coñazo gestionarlos, al final acabé tuneando y usando el propio de cada personaje que además suele aparecer siempre al lado cuando cambias entre ellos.
Si permitiesen seleccionar un nuevo coche como coche por defecto para el personaje (reemplazando al coche por defecto de cada uno) sería más factible usarlos.

Lo de recogerlo y guardarlo cada vez en tu garaje lo haces dos veces y luego pasas del tema.
kornshell escribió:
Calvero escribió:gracias. entonces lo que entiendo es que sino le guardas en el garaje hay que ir a buscarle al depósito.. y que mejor no llevarle a ninguna misión porque si te le revientan de un pepinazo te quedas sin coche.

Yo cogí alguno pero para el modo historia es un coñazo gestionarlos, al final acabé tuneando y usando el propio de cada personaje que además suele aparecer siempre al lado cuando cambias entre ellos.
Si permitiesen seleccionar un nuevo coche como coche por defecto para el personaje (reemplazando al coche por defecto de cada uno) sería más factible usarlos.

Lo de recogerlo y guardarlo cada vez en tu garaje lo haces dos veces y luego pasas del tema.

cierto, compré el primer garaje, guarde un par de deportivos robados, y por no ir a buscarles siempre uso el que sale por defecto.
así que lo que he hecho ha sido tunear el de Franklin.

se debería poder cambiar el coche por defecto de cada personaje.

me terminaré pillando un tanque para hacer un poco el gamba y fuera
Yo sólo tuneaba los coches para probarlos antes de comprarlos en el online. Los que me gustaban los guardaba en el garage. Cuando los necesitaba llamaba al mecánico y listo.
Respecto al DLC moteros: se gana bastante dinero con un local de tráfico de marihuana o hay otro que de más dinero? ¿puedo administrar yo solo el local o hace falta jugar con amigos?
Gracias de antemano.
AdrianEOL escribió:Respecto al DLC moteros: se gana bastante dinero con un local de tráfico de marihuana o hay otro que de más dinero? ¿puedo administrar yo solo el local o hace falta jugar con amigos?
Gracias de antemano.

Yo compre el mas caro de cocaina de 1,8 millones y sin mejorarlo me dan 200000 pavos al rellenar toda la barra, pero pueden ser mas si pongo las mejoras, el problema es que se te van casi 2 millones mas.

En mi caso yo solo puedo reabastecerlo sin la ayuda de nadie, o bien robando la mercancia que es lo que hago o pagando 15000 pavos.
lawson_fr escribió:
AdrianEOL escribió:Respecto al DLC moteros: se gana bastante dinero con un local de tráfico de marihuana o hay otro que de más dinero? ¿puedo administrar yo solo el local o hace falta jugar con amigos?
Gracias de antemano.

Yo compre el mas caro de cocaina de 1,8 millones y sin mejorarlo me dan 200000 pavos al rellenar toda la barra, pero pueden ser mas si pongo las mejoras, el problema es que se te van casi 2 millones mas.

En mi caso yo solo puedo reabastecerlo sin la ayuda de nadie, o bien robando la mercancia que es lo que hago o pagando 15000 pavos.

Y cuanto tardas en producir y en vender? me interesa saber cuantas veces puedo hacerlo en 1 hora.
En una hora ni de coña con la mejora lo lograrias, en breve tendre paraas mejoras y podre ser mas especifico, pero sin mejoras yo calculo que esos 200k los puedes sacar en 2-3 horas.
lawson_fr escribió:En una hora ni de coña con la mejora lo lograrias, en breve tendre paraas mejoras y podre ser mas especifico, pero sin mejoras yo calculo que esos 200k los puedes sacar en 2-3 horas.

Vale pues gracias por responder, ya me dirás cuando tengas las mejoras. De momento probaré con marihuana que es más barata y luego ya empezaré con coca.
Es que estos cabrones de RS ya podian haber sacado videos o mas info, es jugartela, pone que las mejoras sirven para que la produccion vaya mas rapido y mas valor, con que suba a 400k y tarde un par de horitas en hacerse me doy mas por satisfecho.
Sinceramente valiente mierda de idea al que se le ocurrio hacer este dlc y que cuando se va el presidente se disuelve el club desapareciendo todo por completo. Mente maestra lo llamaran
alguien para jugar online ps4??
Jesus36 escribió:Sinceramente valiente mierda de idea al que se le ocurrio hacer este dlc y que cuando se va el presidente se disuelve el club desapareciendo todo por completo. Mente maestra lo llamaran

La verdad es que si, es un coñazo cada vez que entras invitar a los miembros al club. Pequeños fallos que deberian mejorar con algun update, a minpor ejemplo la moto no me deja pedirla desde el menu interactivo porque me dice que acabo de comprar un vehiculo hace poco, el primer dia la pedias y te la traian al instante.
yusefan escribió:alguien para jugar online ps4??

Desde cero?
Yo me lo acabo de comprar y empezare esta noche a darle caña al online.....
Cosa curiosa , me llamaba mucho la atención el mafia 3, pero al no llevar online....
Este de momento pienso solo jugar al online , para ir cambiando entre este y el ff XIV .....
Por si me quieres agregar
SENJI-01
Pásate por la sección online que hay hilos tb para este juego [beer]
Como va el tema de los moteros?
No se que cojones hay que hacer solamente se que compras una sede que valen una pasta y después que.

He visto Peña con motos muy guapas nuevas pero en los concesionarios esas no las encuentro ......donde se consiguen esas motos?

Saludos.
senji escribió:
yusefan escribió:alguien para jugar online ps4??

Desde cero?
Yo me lo acabo de comprar y empezare esta noche a darle caña al online.....
Cosa curiosa , me llamaba mucho la atención el mafia 3, pero al no llevar online....
Este de momento pienso solo jugar al online , para ir cambiando entre este y el ff XIV .....
Por si me quieres agregar
SENJI-01
Pásate por la sección online que hay hilos tb para este juego [beer]

pues desde cero no ya que soy nivel 118 , queria para golpes y demas

con que se gana mas dinero en el online??
bax escribió:Como va el tema de los moteros?
No se que cojones hay que hacer solamente se que compras una sede que valen una pasta y después que.

He visto Peña con motos muy guapas nuevas pero en los concesionarios esas no las encuentro ......donde se consiguen esas motos?

Saludos.

Te tienes que comprar la sede y después comprar los almacenes de negocios. Hay negocios de cocaína, marihuana, meta, dinero falso, documentos, etc. Tienes que conseguir los suministros para poner en marcha la producción y después hacer las entregas, como en el dlc de finanzas y crimen.
Las motos están en la web del móvil, como todos los vehículos del juego.
danib_madrid escribió:

Saludos.

Te tienes que comprar la sede y después comprar los almacenes de negocios. Hay negocios de cocaína, marihuana, meta, dinero falso, documentos, etc. Tienes que conseguir los suministros para poner en marcha la producción y después hacer las entregas, como en el dlc de finanzas y crimen.

Mil gracias compi.... [beer]
Pregunta de novato.

¿Que nivel se necesita en el onlinepara poder dar los golpes por mi cuenta?.

Según tengo entendido si me invita alguien que ya tenga el nivel suficiente para dar los golpes da igual que nivel tenga yo que puedo unirme, pero para ser yo el que los "organice" no me acuerdo.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Pregunta de novato.

Según tengo entendido si me invita alguien que ya tenga el nivel suficiente para dar los golpes da igual que nivel tenga yo que puedo unirme, pero para ser yo el que los "organice" no me acuerdo.

Gracias!.

Para ser anfitrión en los golpes tienes que ser mínimo nivel 12 y tener un apartamento de lujo para poder organizarlos.
danib_madrid escribió:

Saludos.

Qué sentido tiene hacer un club si ya tienes una oficina? Hay alguna diferencia o es sólo hacer lo mismo con otro nombre?
AdrianEOL escribió:
lawson_fr escribió:En una hora ni de coña con la mejora lo lograrias, en breve tendre paraas mejoras y podre ser mas especifico, pero sin mejoras yo calculo que esos 200k los puedes sacar en 2-3 horas.

Vale pues gracias por responder, ya me dirás cuando tengas las mejoras. De momento probaré con marihuana que es más barata y luego ya empezaré con coca.

Con la mejora del personal ahora me sube el total a 300000 pavos, me falta la de 935000 euros que supongo que mejorara otros 100 k, pero la mas importante es la de Seguridad, ayer cuando me encontraba en la otra punta del mapa me salio un cartel que habia un soplon que se iba a chivar a la policia y que tenia que matarlo, pues la palme y cuando llegue a la oficina perdi todo el dinero y tuve que abrir el negocio de nuevo.
lawson_fr escribió:
AdrianEOL escribió:

Con la mejora del personal ahora me sube el total a 300000 pavos, me falta la de 935000 euros que supongo que mejorara otros 100 k, pero la mas importante es la de Seguridad, ayer cuando me encontraba en la otra punta del mapa me salio un cartel que habia un soplon que se iba a chivar a la policia y que tenia que matarlo, pues la palme y cuando llegue a la oficina perdi todo el dinero y tuve que abrir el negocio de nuevo.

Yo lo que haré es comprar primero la de seguridad y luego la de tardar menos tiempo porque hoy estuve ayudando a un colega con el suyo y tardó como 3h en que le llegara la barra al máximo, lo veo excesivo.
kornshell escribió:Qué sentido tiene hacer un club si ya tienes una oficina? Hay alguna diferencia o es sólo hacer lo mismo con otro nombre?

Pues básicamente es como dices, lo mismo con otro nombre, pero ya sabes que había que poner una excusa para volver a dejarse un pastón en cosas. XD
charlie_1988 escribió:Pregunta de novato.

Gracias!.

Nivel 12 ya puedes, pero te hace falta una casa de por lo menos 200.000$ si tienes una casa barata no te llama el tío..s..
Yo anoche estuve dándole un buen rato, subí de nivel 6al 11 en un momento, gracias a meterme en un grupo haciendo misiones, primero un golpe, de la prision que se falló. Y luego misiones del resto, que guapo , cuando el grupo se mantiene, vas votando misiones, y no tardas nada, además fui de leecher, con mi pobre nivel haciendo misiones nivel 70..... que gracia, para no joder la misión, no salía del coche [+risas]
Se que es poco, pero ayer me gane 100.000 , respetable siendo nivel bajo aún....
Hoy a un amigo le han dado 700k por su cuarta venta de coca, será que cada vez que vendes te van dando más y más?
de donde compro el negocio de cocaina??
yusefan escribió:de donde compro el negocio de cocaina??

Primero tienes que tener club de motero, si lo tienes, tienes que ir al portatil que hay en uno de los cuartos y hay ya te salen todos los negocios que puedes comprar.
Sarkiss escribió:
yusefan escribió:de donde compro el negocio de cocaina??

Primero tienes que tener club de motero, si lo tienes, tienes que ir al portatil que hay en uno de los cuartos y hay ya te salen todos los negocios que puedes comprar.

ahh vale gracias, y cual de los que hay da mas dinero??
Opinais como yo que los negocios de la marihuana y de las oficinas es una perdida de tiempo y dinero? Inviertes 2 millones y no ganas una mierda creo que es mejor los golpes vosotros que opinais
Pues a mi muchos trabajos de la sede de moteros me dan 24000 pavos y se hacen en menos tiempo que los de los golpes. Luego tienes los desafios, trabajos del menu interaccion que te dan 12000 pavos por una chorrada.
XICORADICAL escribió:Opinais como yo que los negocios de la marihuana y de las oficinas es una perdida de tiempo y dinero? Inviertes 2 millones y no ganas una mierda creo que es mejor los golpes vosotros que opinais

Si ganas, sólo que al principio cuesta. Lo mejor es comprar el negocio más barato dentro de el de cocaína y sus mejoras, así después de unas cuantas ventas te dan 400k-700k cada 2h o así.
Tengo una cuestion he comprado un club pero sin poner el taller y no me permite registrarme como presidente que coño pasa?
AdrianEOL escribió:
XICORADICAL escribió:Opinais como yo que los negocios de la marihuana y de las oficinas es una perdida de tiempo y dinero? Inviertes 2 millones y no ganas una mierda creo que es mejor los golpes vosotros que opinais

Si ganas, sólo que al principio cuesta. Lo mejor es comprar el negocio más barato dentro de el de cocaína y sus mejoras, así después de unas cuantas ventas te dan 400k-700k cada 2h o así.

hola buenas, he comprado ya el negocio de cocaina y he recogido los suministros, para conseguir lo maximo de dinero hay que mejorar todo?? cuanto se consigue??
yusefan escribió:
AdrianEOL escribió:

hola buenas, he comprado ya el negocio de cocaina y he recogido los suministros, para conseguir lo maximo de dinero hay que mejorar todo?? cuanto se consigue??

Tienes que mejorar todo y hacer unas cuantas ventas, además te recomiendo que lo hagas en una sala donde haya bastante gente (en sus respectivos clubes de moteros, pueden ser amigos) porque se activa un bonus de dinero por peligrosidad o algo así.
hola buenas, he comprado ya el negocio de cocaina y he recogido los suministros, para conseguir lo maximo de dinero hay que mejorar todo?? cuanto se consigue??[/quote]
Tienes que mejorar todo y hacer unas cuantas ventas, además te recomiendo que lo hagas en una sala donde haya bastante gente (en sus respectivos clubes de moteros, pueden ser amigos) porque se activa un bonus de dinero por peligrosidad o algo así.[/quote]

tienes que estar en la sesion sino no avanza la barra no?? he salido una hora y cuando he vuelto estaba igual
@yusefan
Sí, hay que estar en la sesión. Yo para matar el tiempo me pongo con mis amigos ayudándoles con sus suministros (te dan dinero si los ayudas) y cuando acabo ya está casi llena.
AdrianEOL escribió:@yusefan
Sí, hay que estar en la sesión. Yo para matar el tiempo me pongo con mis amigos ayudándoles con sus suministros (te dan dinero si los ayudas) y cuando acabo ya está casi llena.

ahh y que tarda en llenarse al maximo sin ninguna mejora??
yusefan escribió:

Mucho xd, como 3 horas o más.
AdrianEOL escribió:
yusefan escribió:

Mucho xd, como 3 horas o más.

joder si que tarda, y con todas mejoras, baja bastante??
yusefan escribió:joder si que tarda, y con todas mejoras, baja bastante??

Sí, así que la inversión vale la pena.
AdrianEOL escribió:

la verdad llevare unas tres horas y la barra solo ha llegado a la mitad , asi que creo que me faltan otras 3 horas
yusefan escribió:
AdrianEOL escribió:

la verdad llevare unas tres horas y la barra solo ha llegado a la mitad , asi que creo que me faltan otras 3 horas

Es raro porque a veces va más rápido y otras más lento, y Rockstar no ha explicado nada de los negocios.
Hoy he vendido en mi negocio de marihuana que sólo tengo la mejora del medio y me han dado 240k, no está nada mal.
12412 respuestas