Grand Theft Auto V

cercata escribió:
ivsu escribió:Había leído que se podían importar partidas desde la versión PC mediante la cuenta Rockstar, pero sólo veo que sea compatible en online. ¿Hay forma de importarlas para modo historia?
Sí, he tardado en comprarme la PS4... ¬_¬

Creo que no, yo en su dia mire al cambiar de 360 a PS4, y no encontre forma.

El avance del online tampoco es transferible desde ps4 a pc, asi que si se ha transferido de 360 a pc, ahi se queda tu personaje, ojo con esto.
Buenas noches chicos, tengo una duda.

Vengo de XBOX ONE por lo que tenía mi personaje guardado en XBOX, ahora en PS4 bajé el juego y no me reconoce el online mi personaje. ¿Sabéis por que? ¿O no se puede pasar de ONE a PS4?

¡Saludos!
Kastellanos escribió:Buenas noches chicos, tengo una duda.

Vengo de XBOX ONE por lo que tenía mi personaje guardado en XBOX, ahora en PS4 bajé el juego y no me reconoce el online mi personaje. ¿Sabéis por que? ¿O no se puede pasar de ONE a PS4?

¡Saludos!

No es posible, solo de ps3 a ps4 y de 360 a one.
Por lo menos yo no pude, y estuve buscando informacion al respecto y nada.
Que ganas de que anuncien una expansión
Carracuca está baneado por ""
Lloyd_Banks escribió:Que ganas de que anuncien una expansión

Pues yo prefiero que empiecen a hacer GTA VI, que seguro que se tarda lo suyo y me gustaría ver un GTA next gen, que recordamos que el V es oldgen aunque este en las nuevas consolas.
Carracuca escribió:

Pues yo prefiero que empiecen a hacer GTA VI, que seguro que se tarda lo suyo y me gustaría ver un GTA next gen, que recordamos que el V es oldgen aunque este en las nuevas consolas.

O Red Dead Redemption 2, algún sandbox nuevo de esta gente pensado y desarrollado para la nueva generación.
La espera se hace muy larga.
Carracuca escribió:

Imagino que GTA VI estará ya en marcha y que tarde unos años, unas expansiones para el V no estarían mal para hacer tiempo
Acabo de terminarlo esta tarde y os traigo una encuesta [sonrisa]

¿Quién creéis que es más protagonista de los tres? Mi voto va para Franklin porque con él empieza la primera misión (sin contar el prólogo) y también es quien tiene que tomar "la decisión final".
DavidPSN escribió:Acabo de terminarlo esta tarde y os traigo una encuesta [sonrisa]

¿Quién creéis que es más protagonista de los tres? Mi voto va para Franklin porque con él empieza la primera misión (sin contar el prólogo) y también es quien tiene que tomar "la decisión final".

Hombre los tres son los protagonistas, pero para mí Michael, ya que es el jefazo y sobre el que en realidad gira en torno la acción principal XD
bamsit escribió:

¡Saludos!

Yo pasé mi personaje de 360 a PS4.
diego_99 escribió:
bamsit escribió:

¡Saludos!

Y yo XD
LORD JASER escribió:
diego_99 escribió:
bamsit escribió:No es posible, solo de ps3 a ps4 y de 360 a one.

Y yo XD

Pues no sé porque a nosotros no nos funciona, supongo que no se habrá vinculado bien la cuenta con rockstar.
Otro que paso el personaje de 360 a ps4
DavidPSN escribió:Acabo de terminarlo esta tarde y os traigo una encuesta [sonrisa]

Me gusta Franklin porque sus misiones me recuerdan a GTA San Andreas, tiene el perro y demás XD pero Trevor es la caña también.

Así que Franklin [oki]
Lloyd_Banks escribió:

Me gusta Franklin porque sus misiones me recuerdan a GTA San Andreas, tiene el perro y demás XD pero Trevor es la caña también.

Así que Franklin [oki]

Pues yo como ya casi cuarentón me siento más identificado con Michael, y por tanto sus secuencias me gustan más. Algunas de sus jamadas de tarro son propias del "puretismo".

Ya lo veréis en un futuro mis pequeños padawanes XD
prokein escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Así que Franklin [oki]

Pues yo como ya casi cuarentón me siento más identificado con Michael, y por tanto sus secuencias me gustan más. Algunas de sus jamadas de tarro son propias del "puretismo".

Ya lo veréis en un futuro mis pequeños padawanes XD

A mí es que todo el rollo de aguantar a la parienta y a los "niños"... jajaja se me hicieron aburridas esas misiones
Alguien sería tan amable de echarme una mano con el último golpe? me falta la ultima misión de planificación (la de las motos) y el golpe final.
Pero soy incapaz de hacerlas con guiris.
Suelo jugar de 18.00-18.30 en adelante.

Tambien estoy desquiciado por 2 trofeos para el platino: el de matar a un ladrón que te robe y el de guiar a un piloto siendo copiloto en rallye.

Encontraréis mi ID en la firma, o si dejáis por aquí el vuestro os agrego yo sin problema.
diego_99 escribió:Yo pasé mi personaje de 360 a PS4.

Sí, pero sólo se puede pasar una vez, no ?
Si tu ahora creas otra cuenta nueva en PS4, eliminas la vieja de tu Social Club y Metes la nueva, supongo que no te dejara transferir el personaje de 360 a PS4 pq ya lo has transferido una vez.

Vamos, que si lo has pasado de 360 a ONE, ya no puedes pasarlo a PS4.
Lo de este juego con los tiempos de carga en el online es desesperante, ¿hay alguna forma de optimizarlo? ¿algún truco para encontrar una buena partida de forma rápida?

Es que tengo la sensación de que al final siempre acabo jugando a lo mismo.
Doble $ y XP este fin de semana en algunos modos de juego.

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... gta-online
Hola amigos como puedo pasar el pj y el prpgreso de 360 a ps4? Un saludo

cercata escribió:
diego_99 escribió:Yo pasé mi personaje de 360 a PS4.

Sí, pero sólo se puede pasar una vez, no ?
Si tu ahora creas otra cuenta nueva en PS4, eliminas la vieja de tu Social Club y Metes la nueva, supongo que no te dejara transferir el personaje de 360 a PS4 pq ya lo has transferido una vez.

Vamos, que si lo has pasado de 360 a ONE, ya no puedes pasarlo a PS4.
(mensaje borrado)
Hola, estoy creando el emblema de mi nueva crew y por mas que le doy a publicar no se publica, a parte despues de guardarlo si lo quiero editar tampoco me lo carga. ¿Os va bien a vosotros el editor?

Edito:
Cambiando el idioma de la web a ingles he conseguido almenos poder editar un logo creado, pero sigue sin publicarse.
Han rebajado el precio de los coches de Legendary Motors, como Turismo R, Zentorno, .....
Samuel114 escribió:Han rebajado el precio de los coches de Legendary Motors, como Turismo R, Zentorno, .....

A mi me vino de lujo! llevaba tiempo ahorrando para el T20 y justo cuando consigo los 2.2 millones van y lo bajan. Me lo pille y con lo que me sobró lo pude mejorar al máximo.
Cuanto cuesta ahora el T20?
Creo que me salió por 1.650.000 si mal no recuerdo. Te quitan el 25% y creo que antes eran 2.200.000.
psp88 escribió:Hola amigos como puedo pasar el pj y el prpgreso de 360 a ps4? Un saludo

A través del social club ... si tenias tu cuenta XBL asociada al social club, tu progreso online se sube automaticamente.

Y si tienes la cuenta de PS4 asociada al social club, cuando arrancas GTA V en la ps4, te ofrece la opción de importar el perfil online del social club.
Por lo que veo el descuento era temporal por que el T20 está a 2,2 millones
Skynet64 escribió:Por lo que veo el descuento era temporal por que el T20 está a 2,2 millones

Era válido solo el sábado. Hoy el descuento está en WARSTOCK CACHE & CARRY
Aquí uno nuevo con el juego (ahora mismo descargando actualizaciones), el juego te deja entrar directo al Online desde el principio o tienes que llegar a un punto en la historia para ello? Un saludo!
Te deja iniciar online desdd el principio o modo historia, lo que quieras :)
Samuel114 escribió:Te deja iniciar online desdd el principio o modo historia, lo que quieras :)

Muchas gracias! Y la puñetera aplicación iFruit hay alguna manera de descargarla que no sea de la play store?
KevinSPAIN escribió:Aquí uno nuevo con el juego (ahora mismo descargando actualizaciones), el juego te deja entrar directo al Online desde el principio o tienes que llegar a un punto en la historia para ello? Un saludo!

Tienes que pasarte primero el prologo de la historia, creo que no llegan a ser ni 10 minutos.
Samuel114 escribió:Te deja iniciar online desdd el principio o modo historia, lo que quieras :)

Hola, efectivamente... y si no me equivoco, tras pasarse el prologo te dará la opcion mientras cargas el juego de pulsar el "Cuadrado" de tu mando para ir a online / offline.

Saludos.
Una vez terminado el prologo podeis ir a opciones y cambiar por defecto que al iniciar el juego entre al online directamente
Gracias a todos por responder, no he probado el online todavía porque me da algo de vértigo xD
Me sigue sin actualizar el emblema de la Crew, ¿A alguien mas le pasa?
15 de Septiembre Nueva Update del Online y pinta muuuuy bestia!

Eventos online siempre disponibles en modo libre, no hace falta meterse en partidas. Ademas del editor y dos modos de juego nuevos.

http://mashable.com/2015/09/10/gta-onli ... toCK9FfEkq
Bien chicos! Pues el martes que viene nos viene el Editor para nuestra PS4!
Klincu escribió:Bien chicos! Pues el martes que viene nos viene el Editor para nuestra PS4!

2 años hace la semana que viene, y tenemos cosa como el editor que no se supo de el hasta hace un año, y la expansión prometida seguimos sin rastro de ella ...

Antes me decia, estan esperando a que salga la version de PS4, luego estan esperando a que salga la versión de PC, pero ahora ya no se a que cojones esperan.
Es que este puto juego no piensa bajar de precio o que tengo el de la ps3 y me duele gastarme 60 euros en un juego que le he dado caña 2 años pero ya han anunciado que en ps3 se acabaron las actualizaciones
Ayer empecé el Online y estoy perdidísimo, habiendo hecho el tutorial y todo... Lo único que veo es a la gente matándose los unos a los otros xD
cercata escribió:
Klincu escribió:Bien chicos! Pues el martes que viene nos viene el Editor para nuestra PS4!

2 años hace la semana que viene, y tenemos cosa como el editor que no se supo de el hasta hace un año, y la expansión prometida seguimos sin rastro de ella ...

Antes me decia, estan esperando a que salga la version de PS4, luego estan esperando a que salga la versión de PC, pero ahora ya no se a que cojones esperan.

Yo también quiero la expansión, el online de GTA V no me atrae
XICORADICAL escribió:Es que este puto juego no piensa bajar de precio o que tengo el de la ps3 y me duele gastarme 60 euros en un juego que le he dado caña 2 años pero ya han anunciado que en ps3 se acabaron las actualizaciones

jajaja venía a decir algo parecido. A ver si baja ya de precio.
Lloyd_Banks escribió:Yo también quiero la expansión, el online de GTA V no me atrae

Malas noticias:

"We currently have all key members of the team that launched Grand Theft Auto V focused on supporting GTA Online in every capacity"

Imram Sarwar: GTA V design director

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/09/10/gta-5-will-probably-never-get-story-dlc/
cercata escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo también quiero la expansión, el online de GTA V no me atrae

Malas noticias:

"We currently have all key members of the team that launched Grand Theft Auto V focused on supporting GTA Online in every capacity"

Imram Sarwar: GTA V design director

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/09/10/gta-5-will-probably-never-get-story-dlc/

Pero ya sabemos como se las gasta Rockstar, apuesto a que habrá expansión seguro [beer]
LORD JASER escribió:Pero ya sabemos como se las gasta Rockstar, apuesto a que habrá expansión seguro [beer]

No, si no dudo de que salga, solo dudo de si para cuando salga no me habrá salido un artrosis en los dedos que me impida jugar !!! :( [+risas] [carcajad]

Pq vivo supongo que aun estaré cuando lo saquen ...
cercata escribió:
LORD JASER escribió:Pero ya sabemos como se las gasta Rockstar, apuesto a que habrá expansión seguro [beer]

No, si no dudo de que salga, solo dudo de si para cuando salga no me habrá salido un artrosis en los dedos que me impida jugar !!! :( [+risas] [carcajad]

Pq vivo supongo que aun estaré cuando lo saquen ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] veremos a ver cuando lo sacan, con la tranquilidad que tienen ein?
12412 respuestas