Grand Theft Auto V

Se sabe algo si para pasar el progreso de ps3 a ps4 hay que tener el juego de ps3 como pasó con diablo 3? O está guardado en los servidores de Rockstar y con loguear con nuestra cuenta es suficiente?
Lo de la primera persona lo decís como si fuera así siempre ,lo pondrá quien quiera y quien no quiera pues no
nexusfive escribió:Lo de la primera persona lo decís como si fuera así siempre ,lo pondrá quien quiera y quien no quiera pues no

Justamente venía a poner lo mismo, que si le quita la esencia de un GTA, que si no me gusta...coñe, no lo useis, si lo bueno de todo esto es que lo ponen como opcional [oki] y enriquece el juego.

SalvaDiaz escribió:Se sabe algo si para pasar el progreso de ps3 a ps4 hay que tener el juego de ps3 como pasó con diablo 3? O está guardado en los servidores de Rockstar y con loguear con nuestra cuenta es suficiente?

Se supone que metiendo tu nick y contraseña de social club ya podrías traspasar personaje y datos.

Copio aquí lo que se filtro hace un par de días:

Un listado hecho público (y posteriormente retirado) de la web de Rockstar ha revelado la existencia de un modo subjetivo en la inminente versión de Grand Theft Auto V para PC, Xbox One y PlayStation 4.

La enumeración de marras detalla las mejoras inherentes a las ediciones que llegarán a las tiendas el próximo 18 de noviembre (27 de enero en el caso de los compatibles):

Mayor distancia de dibuajdo, texturas más nítidas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas.
Nuevo contenido y gameplay creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online: nuevos trabajos, armas, vehículos, propiedades y opciones de personalización.
Transferencia de personajes desde las versiones de PS3 y Xbox 360 que serán bonificadas con nuevas armas y un garaje gratuito en GTA Online.
GTA V para PC ofrecerá un eidtor de vídeo avanzado.
Modo en primera persona en el interior de los vehículos.
Modo en primera persona mientras caminamos.
Nuevos huevos de pascua y eventos aleatorios durante la campaña.
Nuevas especies animales.
Pantalla de selección de personaje remozada.

[babas] [babas] [babas] [babas]
Tenéis que ser conscientes que no esta claro que sea información real de la propia R*, esa supuesta filtración puede haber sido hecha por alguien que se aburre mucho y que nada tiene que ver con R*.
Yo espero que al menos la perspectiva en primera persona en los coches sí sea cierta. Disfruté mucho con la cámara interior en Watch Dogs así que me muero por tener una igual o mejorada en GTA V. [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
bichitogamer escribió:Yo espero que al menos la perspectiva en primera persona en los coches sí sea cierta. Disfruté mucho con la cámara interior en Watch Dogs así que me muero por tener una igual o mejorada en GTA V. [360º]

La camara interior la pondran yo creo que si o si, porque ahora mismo se podria decir que respecto a PS4/XO, Watch Dogs es el Sandbox por excelencia y los de R* eso de ser segundones lo llevan muy mal jajaja
Ellos pondran minimo la primera persona en los coches y para estar por encima (logicamente) podran poner algo mas novedoso que no haya surgido aun( como lo fue la primera persona en coche en el Watch Dogs) y ahi entraria en juego por ejemplo la primera persona a pie y en vehiculos
manucabal escribió:
bichitogamer escribió:Yo espero que al menos la perspectiva en primera persona en los coches sí sea cierta. Disfruté mucho con la cámara interior en Watch Dogs así que me muero por tener una igual o mejorada en GTA V. [360º]

La camara interior la pondran yo creo que si o si, porque ahora mismo se podria decir que respecto a PS4/XO, Watch Dogs es el Sandbox por excelencia y los de R* eso de ser segundones lo llevan muy mal jajaja
Ellos pondran minimo la primera persona en los coches y para estar por encima (logicamente) podran poner algo mas novedoso que no haya surgido aun( como lo fue la primera persona en coche en el Watch Dogs) y ahi entraria en juego por ejemplo la primera persona a pie y en vehiculos

Ojalá sea al final así como dices. :p
Skynet64 escribió:Tenéis que ser conscientes que no esta claro que sea información real de la propia R*, esa supuesta filtración puede haber sido hecha por alguien que se aburre mucho y que nada tiene que ver con R*.

En el cache de google esta la noticia, a si que fueron ellos, no fue ninguno k se aburria xD
La ballena que sale en el trailer estará incluida en el Online?

Ayer cogí el submarino y bucee un poco a ver si me encontraba algún tiburón pero no hubo forma de encontrar ninguno....no recuerdo si estaba solo en la campaña--- ein?
ProArtiX escribió:
Skynet64 escribió:Tenéis que ser conscientes que no esta claro que sea información real de la propia R*, esa supuesta filtración puede haber sido hecha por alguien que se aburre mucho y que nada tiene que ver con R*.

En el cache de google esta la noticia, a si que fueron ellos, no fue ninguno k se aburria xD

La información de la cache de google puede ser de una falsa web que se haga pasar por la de R*
Skynet64 escribió:
ProArtiX escribió:

La información de la cache de google puede ser de una falsa web que se haga pasar por la de R*

Era la caché de la página de soporte de Rockstar... no se trata de ninguna otra página ni vinculación falsa.
qbps escribió:
Skynet64 escribió:
ProArtiX escribió:

Era la caché de la página de soporte de Rockstar... no se trata de ninguna otra página ni vinculación falsa.

La verdad que con estas cosas hay que andar con pies de plomo y no levantar el vuelo tan rápido, hoy en día te montan unas historietas en segundos que al final muchas veces resulta ser un montaje. Y las especulaciones con este juego antes de su salida el año pasado fueron monumentales.

Yo desde luego deseo fervientemente que se confirmen estas novedades. [360º] Rockstar, no seas malaaaaa y di algo. [buuuaaaa]

Skyneeet! Tus creencias te van a volver a confundir XD

Has de aflojar el brazo compi [sonrisa]
Metalyard escribió:

Skyneeet! Tus creencias te van a volver a confundir XD

Has de aflojar el brazo compi [sonrisa]

jejeje el tiempo lo dirá [fumando] , yo lo de la vista en primera persona en un gta es que no lo veo... no lo veo
A mi lo que me ralla un poco es que todavía no sepamos el precio a menos de 2 meses de la salida
Pero es que no se sabe el precio ?
QUARVIC escribió:A mi lo que me ralla un poco es que todavía no sepamos el precio a menos de 2 meses de la salida

El precio ya se dijo hace tiempo... 69.99€

En la misma web de Rockstar lo tienes para reservar: http://preorder.rockstarwarehouse.com/s ... rency.EUR#

En Amazon.es lo tengo reservado a 48€ cuando bajó, ahora creo que está por 52€
ORei escribió:En Amazon.es lo tengo reservado a 48€ cuando bajó, ahora creo que está por 52€

¿Y cuándo bajó a 48? Porque yo lo tengo reservado desde el 11 de junio y me sale a 52,59...
danib_madrid escribió:
ORei escribió:En Amazon.es lo tengo reservado a 48€ cuando bajó, ahora creo que está por 52€

¿Y cuándo bajó a 48? Porque yo lo tengo reservado desde el 11 de junio y me sale a 52,59...

Eso comente yo hace tiempo, que no funcionaba bien lo de que te garantizaban el precio mas bajo posible ...
A pues no lo sabia, pero en la store no lo he visto
cercata escribió:
danib_madrid escribió:

Eso comente yo hace tiempo, que no funcionaba bien lo de que te garantizaban el precio mas bajo posible ...

Eso es informarse de cuándo bajó de precio. Si ha sido más tarde del 11 de junio y lo puedes demostrar (o no, quizá no haga falta) mandas un mail a amazon explicando lo sucedido y te llo bajarán a 48€, pero es raro porque por mi parte amazon no suele fallar.
Yo lo he reservado hoy en Media Mark y no se me ha ocurrido preguntar el precio [mad]

skin que han mostrado hoy por twitter

Imagen
Que guapada la consola!!
A mi me parece horrible! jajaja

Respecto a los precios de Amazon... si lo tenéis reservado y ha bajado de precio pero no se os muestra no os preocupéis. En el mismo FAQ pone que el precio se actualizará en el momento del envío.
Mucha gente cancela y vuelve comprarlo cuando hay ofertas pero no hace falta. Por ahora a mi siempre se me ha actualizado más tarde o más temprano.

Exactamente me marca:

PEDIDO REALIZADO
11 de junio de 2014
TOTAL
EUR 48,49

*Creo que lo reservé el mismo día que lo anunciaron. Si mal no recuerdo.
ORei escribió:
QUARVIC escribió:A mi lo que me ralla un poco es que todavía no sepamos el precio a menos de 2 meses de la salida

El precio ya se dijo hace tiempo... 69.99€

En la misma web de Rockstar lo tienes para reservar: http://preorder.rockstarwarehouse.com/s ... rency.EUR#

En Amazon.es lo tengo reservado a 48€ cuando bajó, ahora creo que está por 52€

Con The Last Of Us también decían 65 euros y al final, un mes antes de salir, rebajaron su precio a 50. Ojalá pase lo mismo con este, pero lo dudo... :(
A mi me marca 52€, a ver si se actualiza como comentas :)
Skynet64 escribió:Yo lo he reservado hoy en Media Mark y no se me ha ocurrido preguntar el precio [mad]

skin que han mostrado hoy por twitter

Imagen

A mi me gusta, esta muy guapa, incluso lo mismo me copio de la idea jajaja
ORei escribió:Por ahora a mi siempre se me ha actualizado más tarde o más temprano.

Y como sabes que en algun momento el precio no bajo mas de lo que te cobraron al final ? Miraste el precio cada hora ?
cercata escribió:
ORei escribió:Por ahora a mi siempre se me ha actualizado más tarde o más temprano.

Y como sabes que en algun momento el precio no bajo mas de lo que te cobraron al final ? Miraste el precio cada hora ?

Eso está informatizado. Si ponen que te garantizan que te cobrarán el precio mas bajo será así. Si no es así y reclamas tienes las de ganar.
cercata escribió:

Eso es un ordenador. Puede fallar pero no es lo normal. Es como cuando compras un producto en un comercio y está de oferta, al pasar el código de barras se aplica el descuento.
No os comais la cabeza...
http://es.camelcamelcamel.com/Take-Two-Interactive-Spain-Grand/product/B00KW4UW4S

No meterias un cupon al reservarlo? No reservarias a un vendedor autorizado de Amazon?
Ja ja, los programas están 100% libres de bugs siempre, ja jaja, me parto !!!!

Si os fiais de amazon, me parece bien, pero no digais que nunca os ha fallado si no lo habeis comprobado.

Si no me doy cuenta de cuando lo rebajan, pues habra que reclamar luego, pero si te das cuenta, es mas sencillo cancelar y volver a pedir.

Y lo de que a algunos se les actualize el precio, y a otros no hasta el día de envio, me parece una soberana chapuza, debería ser igual para todos.
cercata escribió:Ja ja, los programas están 100% libres de bugs siempre, ja jaja, me parto !!!!

Si os fiais de amazon, me parece bien, pero no digais que nunca os ha fallado si no lo habeis comprobado.

Si no me doy cuenta de cuando lo rebajan, pues habra que reclamar luego, pero si te das cuenta, es mas sencillo cancelar y volver a pedir.

Y lo de que a algunos se les actualize el precio, y a otros no hasta el día de envio, me parece una soberana chapuza, debería ser igual para todos.

Nunca se actualizan los precios a todos igual, e incluso a veces tarda un monton. Que yo sepa siempre se actualizan.Supongo que el problema viene en si baja un par de euros unos dias antes y aun no se ha actualizado. Tambien se de gente que compro cosas que en unas semanas bajaron de precio y le dieron la diferencia, Amazon no es el todo a 100 de la esquina...
Pero lo dicho os estais comiendo la cabeza cuando podeis ver el historial de precio y su precio actual ha sido el mas bajo...
cercata escribió:Ja ja, los programas están 100% libres de bugs siempre, ja jaja, me parto !!!!

Yo no estoy todo el día entrando a ver si baja, pero si me paso por los hilos del juego en cuestión y veo que el resto de la gente siempre dice que le cuesta lo que a mi.
En este caso con GTA hay más gente que le marca 48€... que a ti te marca 52 y le echas la culpa a Amazon, pues vale. Yo hasta ahora no tuve problemas por eso no tengo nada que decir.
@thakeox, Como es eso del historial de precio ?

ORei escribió:En este caso con GTA hay más gente que le marca 48€... que a ti te marca 52 y le echas la culpa a Amazon, pues vale. Yo hasta ahora no tuve problemas por eso no tengo nada que decir.

Argumento nefasto. Asi que cuando un juego tiene un bug que le jode al 10% de la gente, como a un 90% que es mayoría le funciona bien, decimos que no hay bug ?? Venga por favor ...
cercata escribió:@thakeox, Como es eso del historial de precio ?

ORei escribió:En este caso con GTA hay más gente que le marca 48€... que a ti te marca 52 y le echas la culpa a Amazon, pues vale. Yo hasta ahora no tuve problemas por eso no tengo nada que decir.

Argumento nefasto. Asi que cuando un juego tiene un bug que le jode al 10% de la gente, como a un 90% que es mayoría le funciona bien, decimos que no hay bug ?? Venga por favor ...

Se te puede actualizar desde ya hasta que salga, a todos no les va igual. Yo tenia el fifa 15 en amazon por 64€ y me cobraron 59€. No os mareis tanto si cuando os cobren os cobran un precio mas alto pues entonces os quejais y os devolveran el dinero

El problema es que te adelantas en el tiempo, si sale el juego y no te cobran el precio mas bajo es normal que protestes, incluso se te apoyará, pero parece que das por hecho que te cobrarán mal ya de antemano. Paciencia hombre [beer]
Yo he reservado de xtralife, dan buenos regalos... 1 millon para el online.. una bolsa, poster..

Imagen
Skynet64 escribió:El problema es que te adelantas en el tiempo, si sale el juego y no te cobran el precio mas bajo es normal que protestes, incluso se te apoyará, pero parece que das por hecho que te cobrarán mal ya de antemano. Paciencia hombre [beer]

SI no me quejo, solo informo de lo que ha pasado.

Y los afirman que "SIEMPRE" cobran el precio mas bajo posible, les pregunto que a ver como estan seguros de que eso es así, y su único argumento es que "los sistemas informatizados nunca fallan".

Yo lo que quiero es saber si la cosa funciona bien o no, y para eso quiero opiniones objetivas. Si tu nunca has detectado nada, pues di eso, pero no digas que siempre funciona bien a todo el mundo, y que es seguro que el precio se me va actualizar.
Si hay tanta gente que lo tiene a 48€ que lo enseñen, yo es que personalmente no me lo creo. Y no, el sistema informatico no es perfecto, pero esto funciona muy bien.

Hay paginas con el historial de precios de Amazon, yo conozco esta.

http://camelcamelcamel.com/

Meteis la URL del producto y veis sus precios.

Si tanta gente lo tiene a ese precio joder, hacerle una captura y enseñarlo y asi reclamamos el resto. Pero la cache de Amazon no miente, asi que a ese precio nunca estuvo.

Solo cabe la posibilidad de que metierais un cupon al hacer el pedido o un error de Amazon, la empresa lider en venta de productos online.

No creo que sea un fallo de Amazon...
thakeox escribió:Hay paginas con el historial de precios de Amazon, yo conozco esta.

http://camelcamelcamel.com/

Meteis la URL del producto y veis sus precios.

Ahh, vale, gracias.

Esa ya había mirado, y no veía los 48 euros, y pensaba que igual habia un historia de precios oficial en el mismo amazon ...
Aunque no tiene que ver con el hilo y ayudando al compañero anterior, https://www.adquisitio.es/ tiene plugin para chrome o firefox aparte de la pagina que dentro del mismo amazon te da los precios de el resto de amazones incluido los valores mas bajos a los que lo vendieron :)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cercata escribió:
Skynet64 escribió:El problema es que te adelantas en el tiempo, si sale el juego y no te cobran el precio mas bajo es normal que protestes, incluso se te apoyará, pero parece que das por hecho que te cobrarán mal ya de antemano. Paciencia hombre [beer]

SI no me quejo, solo informo de lo que ha pasado.

Y los afirman que "SIEMPRE" cobran el precio mas bajo posible, les pregunto que a ver como estan seguros de que eso es así, y su único argumento es que "los sistemas informatizados nunca fallan".

Yo lo que quiero es saber si la cosa funciona bien o no, y para eso quiero opiniones objetivas. Si tu nunca has detectado nada, pues di eso, pero no digas que siempre funciona bien a todo el mundo, y que es seguro que el precio se me va actualizar.

Es seguro. Seguriismo..igualmente si le escribes a amazon un mensaje. Te lo diran.

Joder que ansias.

Lo tuyo ya es de niño pequeño, discutir por discutir. Leete el FAQ de Amazon y verás que pone que puede tardar en actualizar la bajada de precio hasta el momento de envío del producto.
Yo paso ya del tema. Si alguien quiere que le pase una captura para enviar a amazon en caso de que no os lo descuenten no tengo problema en hacerlo por privado.
Me he encontrado con esto, que aunque no está del todo bien hecho, sirve para hacernos una idea en caso de que finalmente sea cierto lo de la primera persona.

https://m.youtube.com/watch?v=7JoM6pJylrs

https://m.youtube.com/watch?v=o3V3pnAYcjI

Un saludo a todos.
Pues yo lo veo bastante logrado jejeje, molaria la verdad aunque solo sea por cambiar jejej
Qué digo yo... antes de que salga el juego mostraran un trailer de GTA online no?
Bueno a ver si para consola tambien sale el mod ese en 1º persona
12412 respuestas