Grand Theft Auto V

altalo85 escribió:Bueno a ver si para consola tambien sale el mod ese en 1º persona

Ese mod es de consola... el gta aun no ha salido en pc
ORei escribió:Lo tuyo ya es de niño pequeño, discutir por discutir. Leete el FAQ de Amazon y verás que pone que puede tardar en actualizar la bajada de precio hasta el momento de envío del producto.

¿ Y eso prueba que funciona bien la cosa siempre ?

Eso solo demuestra el descontrol que tienen en las bases de datos ...
Skynet64 escribió:
altalo85 escribió:Bueno a ver si para consola tambien sale el mod ese en 1º persona

Ese mod es de consola... el gta aun no ha salido en pc

Vale jaja, es que ando perdido con el GTA V este
manucabal está baneado por "Flamer"
Skynet64 escribió:Qué digo yo... antes de que salga el juego mostraran un trailer de GTA online no?

No creo..... los de R★ son muy cabrones con eso jajaja
manucabal escribió:
Skynet64 escribió:Qué digo yo... antes de que salga el juego mostraran un trailer de GTA online no?

No creo..... los de R★ son muy cabrones con eso jajaja

Malditos!!! pues deberían!

éste fue el "trailer real oficial" [qmparto] en su día de cómo se lanzo xDDD

Me partoo [qmparto]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Habiendo versión de PC con editor de vídeo, mods y demases.. ya pueden meter cosas muy buenas en las versiones de PS4/One para que valgan la pena.
Celsus escribió:Habiendo versión de PC con editor de vídeo, mods y demases.. ya pueden meter cosas muy buenas en las versiones de PS4/One para que valgan la pena.

Espérate que no la caguen con la optimización en la versión de PC, que miedo me da... Y más después de este retraso.
Celsus escribió:Habiendo versión de PC con editor de vídeo, mods y demases.. ya pueden meter cosas muy buenas en las versiones de PS4/One para que valgan la pena.

La comodidad de jugar en consolas no tiene precio... bueno si, 389€ mas barato que un PC [poraki]
Skynet64 escribió:

La comodidad de jugar en consolas no tiene precio... bueno si, 389€ mas barato que un PC [poraki]

Si en PC va como el GTA 4 ... que maravilla jugarlo en consola !!!!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cercata escribió:
Skynet64 escribió:

Si en PC va como el GTA 4 ... que maravilla jugarlo en consola !!!!

No, si ahora resulta que el GTA 4 en consolas va mejor que en PC.. [qmparto]
Lo que no se que pintas aqui, solo para echar mierda o como va la cosa?
Celsus no le lleves la contraria... siempre tendrá más que decir.
Al menos no me invento las cosas como otros :P

Celsus escribió:No, si ahora resulta que el GTA 4 en consolas va mejor que en PC.. [qmparto]

Si con mejor te refieres a con menos bugs, de lanzamiendo iba 10 veces mejor en consolas. A mi en PC me cascaba que daba gusto, era injugable hasta no se que parche.

Obviamente gráficamente se ve mucho mejor en PC, y mas con mods.
Se sabe si ira a 30 o 60 fps?
javat26 escribió:Se sabe si ira a 30 o 60 fps?

Aun nada
cercata escribió:Al menos no me invento las cosas como otros :P

Sabes tu lo que me invento o dejo de inventar yo, guapetón [amor]
ProArtiX escribió:

Aun nada

No confirmaron que seria 1080p 30fps en ps4?
Yo creo que ira a 1080p y 30fps
Exacto, no se si lo confirmó Rockstar pero aquí tienes una fuente.

http://www.gamepur.com/news/16194-gta-v ... -door.html

Dice que son 30fps "not blocked" que entiendo será que no son fijos. Esperemos que no haya muchas caídas.
Skynet64 escribió:
ProArtiX escribió:

Aun nada

No confirmaron que seria 1080p 30fps en ps4?

Que yo sepa no, eso lo confirmaron para el saints row, de gta aun nada.
De todos modos, viendo el trailer y siendo mundo abierto, lo más seguro es que apuesten por los 30fps.
elunicoPS4 escribió:De todos modos, viendo el trailer y siendo mundo abierto, lo más seguro es que apuesten por los 30fps.

Seguramente.
elunicoPS4 escribió:De todos modos, viendo el trailer y siendo mundo abierto, lo más seguro es que apuesten por los 30fps.

+1! Y la vdd que no lo veo un problema!! Tengo mucho mono de jugar ya!! Ya queda menos...!! [+risas]
ORei escribió:Exacto, no se si lo confirmó Rockstar pero aquí tienes una fuente.

http://www.gamepur.com/news/16194-gta-v ... -door.html

Dice que son 30fps "not blocked" que entiendo será que no son fijos. Esperemos que no haya muchas caídas.

en ps4 no son caidas lo q hay sino subidas.Por ejemplo infamous iba a 30 y en videos de analisis tenia subidas de hasta 45 lo que es mejor que lo que pasaba con la ps3, q era una mierda porque en todos bajaba.Asi que ps4 tiene una arquitectura muchisimo mejor en ese sentido.No nos asustemos ;)
Supuestamente el juego no iba a salir a precio reducido(49,95) pues en la web de game lo ponen a 65 eurazos, de ser asi paso de pillarlo de salida... [triston]
dieguito8919 escribió:Supuestamente el juego no iba a salir a precio reducido(49,95) pues en la web de game lo ponen a 65 eurazos, de ser asi paso de pillarlo de salida... [triston]

Game = Chorizos
dieguito8919 escribió:Supuestamente el juego no iba a salir a precio reducido(49,95) pues en la web de game lo ponen a 65 eurazos, de ser asi paso de pillarlo de salida... [triston]

Mirate Amazon, lo tienes por 52 y gtos de envio gratis o pagandolos si lo quieres el dia de salida.
Yo lo reservé en Fnac por 53 €...Quien no busca no encuentra...Game es ir a lo facil, que te saquen un ojo de la cara xD
Lo importante es que aunque vaya a 30, estos sean constantes siempre. Cuando puse Infamous, el primer juego que tuve para la PS4 pensaba que iba a más de 30 de lo fluido que va en todo momento...
La cosa es que no necesito buscar, vivo en Canarias, el día de salida estara a 52 como mucho en Media Markt, pero pensaba que el precio oficial seria 50 euros.
bichitogamer escribió:Lo importante es que aunque vaya a 30, estos sean constantes siempre. Cuando puse Infamous, el primer juego que tuve para la PS4 pensaba que iba a más de 30 de lo fluido que va en todo momento...

Y es que es asi.Los juegos como digo en ps4 no bajan de 30 fps sino suben a más fps q siempre es mejor.jejeje.Esta consola es muy buena para el precio que es en hardcore.Yo estoy muy contento y eso que tb tengo un pc majo.Quiero ya el.gtaaaaaaa [carcajad]
Como no den mas info pronto, este hilo va a morir XD
Es imposible que este hilo muera
No se sabe nada de si saldran ediciones especiales como las de la anterior gen?
chascoby escribió:No se sabe nada de si saldran ediciones especiales como las de la anterior gen?

Hubo ediciones especiales en la anterior gen? ¬_¬
Skynet64 escribió:
chascoby escribió:No se sabe nada de si saldran ediciones especiales como las de la anterior gen?

http://www.gamerzona.com/2013/05/23/roc ... -de-gta-v/

[bye]
dieguito8919 escribió:La cosa es que no necesito buscar, vivo en Canarias, el día de salida estara a 52 como mucho en Media Markt, pero pensaba que el precio oficial seria 50 euros.

Yo estoy también en Canarias y espero un cambiazo o similar en MM. No estoy dispuesto a "aflojar" 70 euros por el juego en el game ... y eso que tengo un vale por 40 euros de ellos...

Todo para que luego hasta el Carrefour lo ponga a 52 euros como ha pasado con infinidad de juegos.

Crucemos los dedos para un cambiazo de esos guapos por 46 euretes....

PD.- En vecindario tienen los mandos de PS4 a 59 euros... y el Carrefour a ménos de 10 metros un mando de otro a 48 euros... (los negros)... y el worten los puso un par de días a 29 euros....
Metalyard escribió:
Skynet64 escribió:

http://www.gamerzona.com/2013/05/23/roc ... -de-gta-v/

[bye]

Jaaaa, no tenia ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
Sabeis si han dicho algo si se va a poder pasar la partida de la ps3 a ps4? Digo solo la del onlinne, y si se podra jugar con la gente de ps3? Un saludoo
Que ganitas de que salga!
cosladaxbox escribió:Sabeis si han dicho algo si se va a poder pasar la partida de la ps3 a ps4? Digo solo la del onlinne, y si se podra jugar con la gente de ps3? Un saludoo

La del online si, confirmado, la partida del modo historia ya hay mas dudas
Skynet64 escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis si han dicho algo si se va a poder pasar la partida de la ps3 a ps4? Digo solo la del onlinne, y si se podra jugar con la gente de ps3? Un saludoo

No, el juego entre diferentes plataformas no lo veo factible.
Metalyard escribió:
Skynet64 escribió:

No, el juego entre diferentes plataformas no lo veo factible.

Porque no?
Porque son diferentes arquitecturas, de por sí, las sesiones de PS4 tendran hasta 30 jugadores y las de la anterior gen solo soportan 16.

Es como decir que si los de ps3 pudiesen jugar con los usuarios de PC...

Hasta día de hoy no he visto ninguna partida de algun juego interplataforma...( No digo que no exista, pero lo desconozco).
Metalyard escribió:Porque son diferentes arquitecturas, de por sí, las sesiones de PS4 tendran hasta 30 jugadores y las de la anterior gen solo soportan 16.

Hasta día de hoy no he visto ninguna partida de algun juego interplataforma...( No digo que no exista, pero lo desconozco).

El usuario anterior creo que no preguntaba eso, entiendo que se refería a tener su personaje online en las nuevas plataformas.
Metalyard escribió:Porque son diferentes arquitecturas, de por sí, las sesiones de PS4 tendran hasta 30 jugadores y las de la anterior gen solo soportan 16.

Parece que en este gen, el maximo de jugadores online es como en PC.

Pasa lo mismo con Battlefield 4, en PS4 hay 64 jugadores (32 vs 32) como en PC, en Xbox 360 y PS3 creo que 32 (16 vs 16)
No me había dado cuenta, pero en el ultimo trailer de GTA hacen referencia a varios misterios del juego

http://youtu.be/9Ek4RwhE-W4
Skynet64 escribió:

El usuario anterior creo que no preguntaba eso, entiendo que se refería a tener su personaje online en las nuevas plataformas.
[quote="Skynet64"]

Bueno, si viendo su pregunta : se podra jugar con la gente de ps3? entiendo precisamente eso, a no ser que por "gente" se refiera a los personajes XD

Por cierto, el Battlefield en la anterior gen eran 12 Vs12 [oki]

[bye]
12412 respuestas