Grand Theft Auto V

Metalyard escribió:Porque son diferentes arquitecturas, de por sí, las sesiones de PS4 tendran hasta 30 jugadores y las de la anterior gen solo soportan 16.

Es como decir que si los de ps3 pudiesen jugar con los usuarios de PC...

Hasta día de hoy no he visto ninguna partida de algun juego interplataforma...( No digo que no exista, pero lo desconozco).

En realidad no tiene nada que ver la 'arquitectura' de la plataforma. Se puede hacer perfectamente sesiones online entre usuarios de diversas plataformas, haciendo uso de la funcionalidad que tengan ellos en la nube... independientemente de la arquitectura de la consola.
Un ejemplo de esto es Portal 2, que permitía juego cruzado entre las consolas y el PC...
GTA V no creo que tenga este tipo de funcionalidad, aunque estaría muy bien...
Metalyard escribió:Bueno, si viendo su pregunta : se podra jugar con la gente de ps3? entiendo precisamente eso, a no ser que por "gente" se refiera a los personajes XD

Por cierto, el Battlefield en la anterior gen eran 12 Vs12 [oki]

[bye]

Tienes razón compañero, ayer debí descansar mal o no se por que no vi ese "se podrá jugar con gente de ps3" jajaja madre mía que imbecilada por mi parte :Ð :Ð :Ð :Ð te pido disculpas [beer]
Que ganicas de ver este gta en la ps4... :O [babas]
NUEVAS AMIGOS, SE ANUNCIA MODO ZOMBIE!!, TODA LA CIUDAD LLENA DE ZOMBIES!! :O :O Y SE ATRASA 6 MESES GTA 5 PARA PC Y PS4 XBOX ONE
Sabeis si habra alguna oferta por cambiar el juego de ps3 por el
De
Ps4, como se hizo con algunos al principio de la ps4?
Y si
No, alguien vendera el suyo de ps3 para pasarse al
De
Ps4?
Yo al tener el de ps3 no pensaba pillarmelo
Pero me estais poniendo los dientes largos...
er_piltrafilla escribió:Sabeis si habra alguna oferta por cambiar el juego de ps3 por el
De
Ps4, como se hizo con algunos al principio de la ps4?
Y si
No, alguien vendera el suyo de ps3 para pasarse al
De
Ps4?
Yo al tener el de ps3 no pensaba pillarmelo
Pero me estais poniendo los dientes largos...

Yo lo vendí antes incluso de que se anunciara por que me lo veía venir, así que vendí juego y ps3 y ahora tengo un mono de gtaonline que no puedo con el [+risas] [+risas] [+risas]

zebaskidgoku escribió:NUEVAS AMIGOS, SE ANUNCIA MODO ZOMBIE!!, TODA LA CIUDAD LLENA DE ZOMBIES!! :O :O Y SE ATRASA 6 MESES GTA 5 PARA PC Y PS4 XBOX ONE

Hay retraso si, pero no en el juego [fumando]
Hay retraso si, pero no en el juego [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zebaskidgoku escribió:NUEVAS AMIGOS, SE ANUNCIA MODO ZOMBIE!!, TODA LA CIUDAD LLENA DE ZOMBIES!! :O :O Y SE ATRASA 6 MESES GTA 5 PARA PC Y PS4 XBOX ONE

http://noticias.softonic.com/2014-09-29-gta-5-zombies-imagen

P.d. No hace falta que chilles.
Lo de los Zombis lleva muchísimo tiempo rumoreándose ¿Tal vez un DLC como en RDR?
Skynet64 escribió:
Metalyard escribió:Bueno, si viendo su pregunta : se podra jugar con la gente de ps3? entiendo precisamente eso, a no ser que por "gente" se refiera a los personajes XD

Por cierto, el Battlefield en la anterior gen eran 12 Vs12 [oki]

[bye]

Tienes razón compañero, ayer debí descansar mal o no se por que no vi ese "se podrá jugar con gente de ps3" jajaja madre mía que imbecilada por mi parte :Ð :Ð :Ð :Ð te pido disculpas [beer]

Pero qué disculpas y qué ocho cuartos!! Tontás everywhere XD

----------------------------------------------------------------

"Hay retraso si, pero no en el juego"

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Por dios, zombis otra vez no... [snif] un poco de originialidad amigos de Rockstar
Me surge una duda sobre lo de pasar el progreso del online a la nueva generación, yo estoy pensando en cambiar de PSN id, ¿Se podrá seleccionar a que id pasar ese contenido? Lo pregunto por que se de mas de uno que cambio de cuenta al pasar de generación.
jesus1 escribió:Por dios, zombis otra vez no... [snif] un poco de originialidad amigos de Rockstar

Pues la ciudad repleta de zombies a lo Walking Dead puede ser brutal... aunque dudo que el resultado final sea igual al que tengo en mente jajaja
Skynet64 escribió:Me surge una duda sobre lo de pasar el progreso del online a la nueva generación, yo estoy pensando en cambiar de PSN id, ¿Se podrá seleccionar a que id pasar ese contenido? Lo pregunto por que se de mas de uno que cambio de cuenta al pasar de generación.

Se supone que el personaje que tienes esta ligado a la cuenta del Social club de Rockstar, por lo que en principio, entiendo que si desde el nuevo perfil de psn, introduces tus datos de cuenta y contraseña de la cuenta de rockstar a la hora de jugar a l gta, deberías poder....

No corro con las consecuencias de lo expuesto anteriormente XD XD
El el último trailer se pueden ver zombies, aliens e incluso simios como los de la peli del planeta de los simios. Yo creo que va a traer una cantidad de extras tan grande que merecerá la pena volvérselo a pillar.

Lo único es que sale en una época con muchos juegos, así que tendrá que esperar.
Metalyard escribió:
Se supone que el personaje que tienes esta ligado a la cuenta del Social club de Rockstar, por lo que en principio, entiendo que si desde el nuevo perfil de psn, introduces tus datos de cuenta y contraseña de la cuenta de rockstar a la hora de jugar a l gta, deberías poder....

No corro con las consecuencias de lo expuesto anteriormente XD XD

jaja buen matiz final ;) sobre lo que comentas de ligar la cuenta, lo he probado antes y desaparece todo el contenido de gta5 cuando desvinculé la cuenta psn con la que jugué en ps3. vuelve a aparecer cuando la vuelves a vincular. de ahí que me surgió la duda.

nevermind escribió:El el último trailer se pueden ver zombies, aliens e incluso simios como los de la peli del planeta de los simios. Yo creo que va a traer una cantidad de extras tan grande que merecerá la pena volvérselo a pillar.

Lo único es que sale en una época con muchos juegos, así que tendrá que esperar.

Los aliens, monos, zombis ya están en el juego de ps3, no diré cuando salen para no hacer spoiler a la gente que aun no lo habéis jugado, pero vamos, todo lo que se ve en el trailer no es nada nuevo.
Lo de los Zombies,en caso de ser cierto me mola XD
El tema del retraso,¿es cierto o es otro rumor más?(Veo que pagina atrás hay un comentario que lo desmiente pero no me queda claro XD).
Un saludo!!!
lordmanwe escribió:Lo de los Zombies,en caso de ser cierto me mola XD
El tema del retraso,¿es cierto o es otro rumor más?(Veo que pagina atrás hay un comentario que lo desmiente pero no me queda claro XD).
Un saludo!!!

No hay retraso, saldrá el 18 de noviembre
Skynet64 escribió:
lordmanwe escribió:Lo de los Zombies,en caso de ser cierto me mola XD
Un saludo!!!

No hay retraso, saldrá el 18 de noviembre

Gracias!!! [beer]
Prefiero aliens, los zombies están ya muy trillados.
Los zombies me juego un huevo a que salen antes incluso que el juego en PS4, el 1 de noviembre, todos los santos, o Halloween como le llaman los yankies, zombies en PS360 !!!!! Y en PS4 estara disponible de salida.
cercata escribió:Los zombies me juego un huevo a que salen antes incluso que el juego en PS4, el 1 de noviembre, todos los santos, o Halloween como le llaman los yankies, zombies en PS360 !!!!! Y en PS4 estara disponible de salida.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jajajajajajaja
cercata escribió:Los zombies me juego un huevo a que salen antes incluso que el juego en PS4, el 1 de noviembre, todos los santos, o Halloween como le llaman los yankies, zombies en PS360 !!!!! Y en PS4 estara disponible de salida.

Que huevos tienes.
Golduri escribió:

Que huevos tienes.

Ecologicos de categoria A, 63gr :P
cercata escribió:
Golduri escribió:

Que huevos tienes.

Ecologicos de categoria A, 63gr :P

El misterio de huevo de pascua es que son ecológicos .
Que ganas de rejugarlo :cool:
Yo estoy ya que me subo por las paredes...
Skynet64 escribió:Yo estoy ya que me subo por las paredes...

Buf yo contando los dias, lo tengo reservado desde Junio [+risas] [+risas]
Marfru escribió:

Pff yo lo quiero para ayer!!!
Yo para cuando salga, pero que salga ya. XD Desde que lo vendí en PS3 tengo mono.
Marfru escribió:

+10000 eso llevo yo desde q se dio la fecha de salida!! Madre mía q monooo!! [+risas] [+risas]

PD: yo me cambie de ID de PSN al cambiar a PS4, y supongo q no se podrá pasar a la que tengo ahora lo del GTA Online, pero bueno tampoco es problema ya que me gustaría empezar de 0 también y disfrutarlo!! Pero claro siempre queda todo lo que tenia avanzado..!! Jajaja
Jejeje, pues yo decidí echarme vicios en xbox de nuevo para calmar mi hype, y lo único que he conseguido es incrementarlo xDDD
Venga que quedan solo 47 dias y 47 noches jajajaja
QUARVIC escribió:Venga que quedan solo 47 dias y 47 noches jajajaja

A no ser que lo suelten antes. Aunque viendo lo que hacen ultimamente, tocará esperar al día.
Nap-Buf escribió:

A no ser que lo suelten antes. Aunque viendo lo que hacen ultimamente, tocará esperar al día.

Yo lo compro digital asi que a mi seguro que me toca esperar
QUARVIC escribió:
Nap-Buf escribió:

Yo lo compro digital asi que a mi seguro que me toca esperar

A mi me queda mas D:!
Me lo regalaran por Navidad(no me"dejan"comprarlo XD),y eso con tanto hype es lo peor [buuuaaaa]
lordmanwe escribió:A mi me queda mas D:!
Me lo regalaran por Navidad(no me"dejan"comprarlo XD),y eso con tanto hype es lo peor [buuuaaaa]

Ufff... hasta navidad... animo compañero.
Skynet64 escribió:

Ufff... hasta navidad... animo compañero.

Gracias [buuuaaaa]
Espero que me pongáis los dientes largos con vuestras impresiones y experiencias [beer]
A no ser que lo suelten antes. Aunque viendo lo que hacen ultimamente, tocará esperar al día.[/quote]

Yo lo compro digital asi que a mi seguro que me toca esperar[/quote]
A mi me queda mas D:!
Me lo regalaran por Navidad(no me"dejan"comprarlo XD),y eso con tanto hype es lo peor [buuuaaaa][/quote]

---------------------------------------------------------------------------------

Eso no es un regalo, es una pu__da xDDDD

Animo compi, y sí, algun diente largo sera imposible de no provocar [sonrisa]

Miralo por el lado bueno, supongo que habras bugs en el juego nada más salir, cuando lo tengas estará estable imagino
Por mi que me lo den hoy totalmente bugueado jaja
Ya se puede reservar por el modico precio de 69.99 € en la store,un saludo [plas]
Marfru escribió:

Miralo por el lado bueno, supongo que habras bugs en el juego nada más salir, cuando lo tengas estará estable imagino

Pues macho, después del tiempo que lleva en el mercado, ya tendría que haber aprendido a solucionar muuuuchos bugs, es indiferente la plataforma y más cuando hablamos de consolas.
angelillo732 te avanzas a algo que no a salido al mercado , cuando se juegue ya podrás decir si han aprendido o no.
Nuevo Update del Online versión PS3/Xbox360. Siguen sin salir los "golpes". Esperemos que salgan con la salida de las nuevas versiones.
ORei escribió:Nuevo Update del Online versión PS3/Xbox360. Siguen sin salir los "golpes". Esperemos que salgan con la salida de las nuevas versiones.

Por lo que me ha dicho un amigo han agregado un casco antibalas, un coche y algo mas.
Skype1989 escribió:Ya se puede reservar por el modico precio de 69.99 € en la store,un saludo [plas]

¬_¬ ¿Cual es la justificacion? Porque los DLC son gratis..... A no ser que en ese precio ya te incluyan las futuras expansiones.
ORei escribió:Nuevo Update del Online versión PS3/Xbox360. Siguen sin salir los "golpes". Esperemos que salgan con la salida de las nuevas versiones.

Aquí tenéis los detalles para quien le interese lo que trae el ultimo Update, la verdad que no esta mal!! Cada vez mas hype..!! [+risas]

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... -available
NARTONIC escribió:
Skype1989 escribió:Ya se puede reservar por el modico precio de 69.99 € en la store,un saludo [plas]

¬_¬ ¿Cual es la justificacion? Porque los DLC son gratis..... A no ser que en ese precio ya te incluyan las futuras expansiones.

El PVP es ese. Yo hoy ya he reservado el juego. Si cuando saquen el de pc, lleva más mejoras, ya si eso lo vendería.
12412 respuestas