Grand Theft Auto V

Skype1989 escribió:Ya se puede reservar por el modico precio de 69.99 € en la store,un saludo [plas]

De puta mare, ahora sí, visto lo visto, lo soltarán un par de días antes. Estoy prácticamente convencido.

Ya pasó en su salida en PS3 y volverá a pasar, queda prácticamente 1 mes!!!!!!!!!!!!!

Joder, no sé de donde voy a sacar la pasta, PES,GTA y THE CREW, me temo que se me va la cosa a los 150€... [360º]
Pues aquí uno más que lo acaba de reservar. Lo he reservado en Amazon por 52€. Lo bueno de amazon es que te hacen el cobro el día del lanzamiento, y lo que te cobran es el precio más bajo mostrado en amazon.es desde el día que reservas hasta el día del lanzamiento. Es decir, si hoy vale 52, mañana 50 y el día de la salida 60, pagas 50.

Saludos.
hastahora44 escribió:
Skype1989 escribió:Ya se puede reservar por el modico precio de 69.99 € en la store,un saludo [plas]

De puta mare, ahora sí, visto lo visto, lo soltarán un par de días antes. Estoy prácticamente convencido.

Ya pasó en su salida en PS3 y volverá a pasar, queda prácticamente 1 mes!!!!!!!!!!!!!

Joder, no sé de donde voy a sacar la pasta, PES,GTA y THE CREW, me temo que se me va la cosa a los 150€... [360º]

Pues yo cambiaba ese The crew ( que no están poniendo demasiado bien en las betas) por Dragon Age con los ojos cerrados.
andrew_jog escribió:Pues aquí uno más que lo acaba de reservar. Lo he reservado en Amazon por 52€. Lo bueno de amazon es que te hacen el cobro el día del lanzamiento, y lo que te cobran es el precio más bajo mostrado en amazon.es desde el día que reservas hasta el día del lanzamiento. Es decir, si hoy vale 52, mañana 50 y el día de la salida 60, pagas 50.

Saludos.

Yo también lo acabo de reservar en Amazon, ya queda menosss :)
Orden escribió:
andrew_jog escribió:Pues aquí uno más que lo acaba de reservar. Lo he reservado en Amazon por 52€. Lo bueno de amazon es que te hacen el cobro el día del lanzamiento, y lo que te cobran es el precio más bajo mostrado en amazon.es desde el día que reservas hasta el día del lanzamiento. Es decir, si hoy vale 52, mañana 50 y el día de la salida 60, pagas 50.

Saludos.

Yo también lo acabo de reservar en Amazon, ya queda menosss :)

Yo aún ni siquiera tengo la PS4 jeje, pero estoy gestionando la venta de mi PS3 para comprar la PS4 antes de que salga el GTA, creo que podré cumplir los plazos XD

Saludos.
Yo también lo he reservado en amazon.es.
Pero tengo una duda. Con esta reserva, vendrá la bonificación de dinero para el offline y el online que en otras tiendas online si he leído que regalan por reservarlo?

Un saludo.
davidlopez82 escribió:Yo también lo he reservado en amazon.es.
Pero tengo una duda. Con esta reserva, vendrá la bonificación de dinero para el offline y el online que en otras tiendas online si he leído que regalan por reservarlo?

Un saludo.

Si, esa es la bonificación por reservarlo independientemente de donde lo hagas.

Saludos.

En Amazon 52,59 + 3,99€ de gastos de envio si no eres premium
No creéis q tiene q salir algo más barato?? Ya que pagamos tb en ps3....
Otra cosa q me extraña es q los de R* no hagan anunciado el precio de manera oficial ni tampoco ninguna edición especial para Ps4
A ver si sueltan info ya!!!

SL2
Fransanchez7 escribió:

Saludos.

Otra cosa q me extraña es q los de R* no hagan anunciado el precio de manera oficial ni tampoco ninguna edición especial para Ps4

SL2

Si eres socio del Fnac lo tienes en la web a 50,24€

Si lo tienes en PS3 y lo vendes el de PS4 te sale más barato XD
Fransanchez7 escribió:

Saludos.

SL2

Si el juego esta en la store, ese es su PvP.
Hablo de memoria pero ¿no estaba disponible el last of us a un precio para reservar en la store y luego hicieron la rebaja del precio?
Creo que les ajustaron el precio a los que lo habían reservado. Igual al final se queda el precio como está pero todavía hay margen.
Amazon no cobra portes 3-5 días si lo reservas. Si lo quieres el día de salida sin ser premium de aquella si.
http://i.imgur.com/ZcJRDan.png

Madre mía, 60 libras :O ...eso al cambio son 76 euros. No pienso dar más de 40€ por él y hablo de la versión de PC... y aun así tendrán los cojones de ponerla a precio de novedad después de 1 año y medio de retraso [facepalm]

Acabo de reservarlo en MM con el cambiazo!! Mas ganas aun de que salga ya!! [looco]
fcojesuslora escribió:http://i.imgur.com/ZcJRDan.png

Madre mía, 60 libras :O ...eso al cambio son 76 euros. No pienso dar más de 40€ por él y hablo de la versión de PC... y aun así tendrán los cojones de ponerla a precio de novedad después de 1 año y medio de retraso [facepalm]

En la store española está a 69,95€ pero bueno, me parece normal ya que lo general de cuando se compra en digital es comprarlo entre 2. En tiendas se sabe que se conseguirá rondando los 50€ (Siempre que no vayas a game claro)
¿Sabeis como va la reserva del cambiazo por la web? ¿Tienes que abonar el juego completo en el momento de la reserva o te cobran solo 1 euro?
Juanish escribió:¿Sabeis como va la reserva del cambiazo por la web? ¿Tienes que abonar el juego completo en el momento de la reserva o te cobran solo 1 euro?

Si lo haces en tienda es menos lío, pagas un euro y lo tienes reservado para recoger el día del lanzamiento, del otro modo, pagas el total del cambiazo y te dan una fecha aproximada de entrega del juego a partir del lanzamiento...
Skynet64 escribió:
fcojesuslora escribió:http://i.imgur.com/ZcJRDan.png

En la store española está a 69,95€ pero bueno, me parece normal ya que lo general de cuando se compra en digital es comprarlo entre 2. En tiendas se sabe que se conseguirá rondando los 50€ (Siempre que no vayas a game claro)

TLOU Remastered cuesta 50€ y trae el season pass pero es que GTA V de PS3 aun no ha bajado de los 50€ en tiendas como Game y Amazon.

Yo es que mira que le tengo ganas, es más, me quiero pillar la versión física de PC, que por norma general en PC te lo pillas todo por Steam digital, pero es que más de 40€ me parece pasarse de la raya
cuanto va a valer en el bazar? gracias
Cuidado con reservar por web con recogida en tienda, que yo con el Destiny tuve que liarla pardisima para tenerlo el día de salida, porque en MM las reservas por web van por otro camino que las de tienda, si reservas por web, el día de salida lo mandan desde la central, hasta tu tienda, y lo que tarde, yo si fuera vosotros, me quitaría de líos y lo reservaría en tienda, yo lo reservé hace tiempo en tienda, y me dijeron que si salía cambiazo, lo tengo asegurado, aún cuando lo hubiese reservado todavía no estaba anunciado el cambiazo. Quitaos de líos, a lo mejor con Destiny aprendieron, pero puede que no, y no lo tendréis de salida.
Pepeforza escribió:cuanto va a valer en el bazar? gracias

Bazar de Xbox Live? Han dicho más atrás que en PS Store cuesta 69.95€ la pre-order, así que supongo que costará lo mismo en Xbox
elmarty89 escribió:Cuidado con reservar por web con recogida en tienda, que yo con el Destiny tuve que liarla pardisima para tenerlo el día de salida, porque en MM las reservas por web van por otro camino que las de tienda, si reservas por web, el día de salida lo mandan desde la central, hasta tu tienda, y lo que tarde, yo si fuera vosotros, me quitaría de líos y lo reservaría en tienda, yo lo reservé hace tiempo en tienda, y me dijeron que si salía cambiazo, lo tengo asegurado, aún cuando lo hubiese reservado todavía no estaba anunciado el cambiazo. Quitaos de líos, a lo mejor con Destiny aprendieron, pero puede que no, y no lo tendréis de salida.

No es que aprendan, es tema logístico, por eso te ponen el mensaje de "fecha aproximada" varios días despues de que salga el juego, con lo que si te lo hicieron en tienda, da gracias, porque los de la web te avisan de ello. Pero pienso como tú, en tienda te quitas de follones...
Pues no se han estirado mucho con el cambiazo no? Por 3 euros mas mas menos lio y puesto en casa.
Samarro escribió:Pues no se han estirado mucho con el cambiazo no? Por 3 euros mas mas menos lio y puesto en casa.

MM tendrá un margen de beneficios y supongo que bajándolo más no ganarán ni para pipas.
Yobmr quedo con Amazon a 52 euros jeje
Yo lo reservé en MM por que no podré soportar el no saber a que hora vendrá el mensajero. [carcajad]
No pensaba comprarlo pq lo jugué en PS3, pero viendo las mejoras que tendrá, se ha de disfrutar en PS4 como Dios manda, el lunes, martes paso por MM a reservar ese peazo cambiazo
eR_XaVi escribió:
Samarro escribió:Pues no se han estirado mucho con el cambiazo no? Por 3 euros mas mas menos lio y puesto en casa.

MM tendrá un margen de beneficios y supongo que bajándolo más no ganarán ni para pipas.

Si eso esta claro pero que luego ves por ejemplo el infamous que salio por 38 creo y este que te lo rebajan 3 euros y te quedas ahi con ganas de un poquito más.
A ver si realmente traen tantas mejoras como dicen o hay una diferencia gráfica importante..
fcojesuslora escribió:
Pepeforza escribió:cuanto va a valer en el bazar? gracias

Bazar de Xbox Live? Han dicho más atrás que en PS Store cuesta 69.95€ la pre-order, así que supongo que costará lo mismo en Xbox

Gracias por la aclaracion.
Que ganas le tengo a este juegazo noviembre me va a arruinar xd
Pues justo ahora me manda mi hermana la foto de la reserva del cambiazo en MM de GTA V(que no me deja comprar ya que me lo regalará en Navidad) [poraki]
Gracias al compañero Selleneh por la info,por que seguro que lo vio aquí y se tiró a reservar XD.
Joer,a mis 35 años y esperando "Santa" como su tuviera 10 [qmparto]
Ya queda menos [beer]
lordmanwe escribió:Pues justo ahora me manda mi hermana la foto de la reserva del cambiazo en MM de GTA V(que no me deja comprar ya que me lo regalará en Navidad) [poraki]
Gracias al compañero Selleneh por la info,por que seguro que lo vio aquí y se tiró a reservar XD.
Joer,a mis 35 años y esperando "Santa" como su tuviera 10 [qmparto]
Ya queda menos [beer]

Yo tengo 34 y llevo peor la espera que cuando tenia 10, antes nos entreteníamos con cualquier cosa, ahora yo no se que carajo hacer para hacer mas amena la espera [mad]
No me extraña, si en 360 ya fue la poya, en ps4 nos vamos a cagar. Gotm, juego del milenio X-D
Reservado el cambiazo esta tarde, vamos que ya queda poco!!
NikeDemonpz escribió:Reservado el cambiazo esta tarde, vamos que ya queda poco!!

pufff. poco dice...
Skynet64 escribió:
NikeDemonpz escribió:Reservado el cambiazo esta tarde, vamos que ya queda poco!!

pufff. poco dice...

Jajajaja relativamente poco.
Lo peor es que tenemos tantas ganas de darle ya,que se nos hace eterno XD!
Hola,
Se sabe algo de si todas las cosas desbloqueables como la máscara esta última de manhunt y todas esas cosas anteriores las llevará de serie la version next gen?
Un saludo
tatiko escribió:Hola,
Se sabe algo de si todas las cosas desbloqueables como la máscara esta última de manhunt y todas esas cosas anteriores las llevará de serie la version next gen?
Un saludo

Si, estará todo lo que haya en PS3
Skynet64 escribió:
tatiko escribió:Hola,
Un saludo

Si, estará todo lo que haya en PS3

Gracias por la respuesta!
y sabes si estará de inicio o habrá que ir desbloqueándolo como en ps3?
Me acaba de llegar el siguuente correo de Amazon XD :
Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Grand Theft Auto V (GTA V)"
Fecha estimada de entrega: 18 de noviembre de 2014

Saludos!!
andrew_jog escribió:Me acaba de llegar el siguuente correo de Amazon XD :
Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

Saludos!!

genial me acaba de llegar el mismo correo, saludos.
A mi me sigue poniendo entrega estimada el 25.

Si no cambia esta semana, cancelaré y reservaré en MM por tienda. Que me lo quieran servir una semana después no me hace ninguna gracia. Teniendo el MM a 5 minutos de casa, me acercaré a por un cambiazo...
Yo tengo Amazon Premium, no se si tendrá que ver con eso.

Saludos.
Joder, en la Fnac me sigue saliendo el 31 de diciembre [looco]
Una cosa, yo he formateado mi ps3 para venderla y no he guardado nada del juego porque la historia aun no la he empezado. Tengo mi personaje online con nivel 64, decidme que con iniciar sesión en la ps4 aparecerá mi nivel, mi turismo R, Zentorno, mi Besra, mis casas y todo lo demás.

La formatee porque los datos de los personajes están en la nube no? Ahora estoy preocupado. ..

Saludos.
danielpochuecos escribió:
andrew_jog escribió:Me acaba de llegar el siguuente correo de Amazon XD :
Estimado cliente:

Saludos!!

genial me acaba de llegar el mismo correo, saludos.

Exactamente lo mismo. También soy premium. Y ya de paso les he notificado el precio de MM, a ver si se pican y lo igualan como minimo
andrew_jog escribió:Una cosa, yo he formateado mi ps3 para venderla y no he guardado nada del juego porque la historia aun no la he empezado. Tengo mi personaje online con nivel 64, decidme que con iniciar sesión en la ps4 aparecerá mi nivel, mi turismo R, Zentorno, mi Besra, mis casas y todo lo demás.

La formatee porque los datos de los personajes están en la nube no? Ahora estoy preocupado. ..

Saludos.

Si todo eso se te guarda en la nube de R*, a la que inicies en PS4 lo tendras como dijeron, supongo q te dara la opcion de pasarlo todo a la q entres en GTA V de PS4, sino entra en la pag de social club de R* inicia sesión y ahí veras tu progreso guardado.
sunder19 escribió:Si todo eso se te guarda en la nube de R*, a la que inicies en PS4 lo tendras como dijeron, supongo q te dara la opcion de pasarlo todo a la q entres en GTA V de PS4, sino entra en la pag de social club de R* inicia sesión y ahí veras tu progreso guardado.

Mucha gracias, me quedo mucho más tranquilo.

Saludos.
12412 respuestas