Grand Theft Auto V

Que ganas de que salga ya!!!

Han anunciado alguna novedad para ps4?
Alber8 escribió:Que ganas de que salga ya!!!

Si mal no recuerdo un editor de video, mas vegetacion, mas fauna, mas trafico, mas peatones, mas armas y graficos mas definidos. Que yo recuerde ahora todo eso. ¿he respondido a tu pregunta? saludos.
Pepeforza escribió:

Si mal no recuerdo un editor de video, mas vegetacion, mas fauna, mas trafico, mas peatones, mas armas y graficos mas definidos. Que yo recuerde ahora todo eso. ¿he respondido a tu pregunta? saludos.

Si, muchas gracias, me habían comentado lo del tráfico y eso pero lo demás no. Han sacado tres coches nuevos? O es solo la actualización de ps3?
Alber8 escribió:
Pepeforza escribió:

Si, muchas gracias, me habían comentado lo del tráfico y eso pero lo demás no. Han sacado tres coches nuevos? O es solo la actualización de ps3?

Supuestamente todo lo q hay ahora en PS3 saldrá ya con el de versión de PS4 mas alguna novedad según decían.. Esperando con ansia!!! Ya queda menos chavales!! [+risas]
Pepeforza escribió:

El editor de video parece algo exclusivo de PC, esperemos que no sea así.
Skynet64 escribió:
Pepeforza escribió:

El editor de video parece algo exclusivo de PC, esperemos que no sea así.

Cierto, pensaba que iba a salir en consola, pero de momento la cosa esta asi.
Grand Theft Auto V podría tener una instalación de 50 GB en PS4

Según un listado que ha aparecido en PlayStation Store, Grand Theft Auto V requerirá 50 GB de espacio libre en el disco duro para poderlo instalar en PlayStation 4.

En caso de ser cierta esta información, supondría uno de los juegos de mayor tamaño de la consola. Además, el listado también indica que será compatible con diversos elementos controlados por movimiento, como PlayStation Move. De momento no se ha dicho nada a este respecto de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a que Rockstar confirme o no dicha información.

Rockstar ha prometido que Grand Theft Auto V aprovechará las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado. La versión de PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre, mientras que la de PC se lanzará más adelante.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350656375/grand-theft-auto-v-podria-tener-una-instalacion-de-50-gb-en-ps4/
(mensaje borrado)
En uno de los video se ve una imagen de un zombi...será algún modo de juego? Yo lo reservado, en ps3 juge muy poco
1frit escribió:En uno de los video se ve una imagen de un zombi...será algún modo de juego? Yo lo reservado, en ps3 juge muy poco

Todo apunta a una expansión de zombis, como Red Dead Redemption. Estos tipos se lo curran. Nada de DLC de 4 horas. Una señora expansión, mínimo de 15 horas. Como todas las que han sacado hasta la fecha.
Fredy_ES escribió:
1frit escribió:En uno de los video se ve una imagen de un zombi...será algún modo de juego? Yo lo reservado, en ps3 juge muy poco

Todo apunta a una expansión de zombis, como Red Dead Redemption. Estos tipos se lo curran. Nada de DLC de 4 horas. Una señora expansión, mínimo de 15 horas. Como todas las que han sacado hasta la fecha.

Que dlc de zombies ni que na, es un tío disfrazado de zombie por el mismo que se encuentra lo que viene siendo en hollywood y quiere ganarse unas pelas
Aquí no van a poner dlc de zombies ninguno
jose_10 escribió:
Grand Theft Auto V podría tener una instalación de 50 GB en PS4

Según un listado que ha aparecido en PlayStation Store, Grand Theft Auto V requerirá 50 GB de espacio libre en el disco duro para poderlo instalar en PlayStation 4.

En caso de ser cierta esta información, supondría uno de los juegos de mayor tamaño de la consola. Además, el listado también indica que será compatible con diversos elementos controlados por movimiento, como PlayStation Move. De momento no se ha dicho nada a este respecto de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a que Rockstar confirme o no dicha información.

Rockstar ha prometido que Grand Theft Auto V aprovechará las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado. La versión de PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre, mientras que la de PC se lanzará más adelante.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350656375/grand-theft-auto-v-podria-tener-una-instalacion-de-50-gb-en-ps4/

Bendito sea el día que le cambié el disco duro por uno de 2 TB.
Si pesa 50GB tiene que ser por texturas HD ... :-|

Es un actor disfrazado que anda por hollywood buolevard, que ya sale en PS360, pero yo apostaría por un DLC de zombies en 1 de noviembre, todos los santos/hallowen ...

Edito:
Posible adelanto de 2 semanas en PSN y bonus extra para los que reservaron ?

https://translate.google.com/translate?sl=de&tl=en&js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gameplane.de%2F2014%2F10%2Fgta-v-release-auf-ps4-vorgezogen-boni-geleakt%2F&edit-text=&act=url

Es un infectado de ebola de gta v xdd
ProArtiX escribió:

Es un infectado de ebola de gta v xdd

jajajaja muy bueno +1, que ganas de tener ya el juego, a ver si se animan a sacar algun video mas.. no veo el momento de tenerlo jeje
Señores no se si lo habéis visto pero se rumorea un pack!! Para los q no sepan aun si comprarse la PS4 con GTA V, aquí tienen otro pequeño empujón!! [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135065643 ... station-4/
Pues no me parece un precio como para tener en cuenta ese pack. Ahora mismo en Amazon, la PS4 está a 387 € y el GTA V a 52 €. Sale más barato comprar por separado que comprar el pack.

Lo normal sería que bajaran el precio a 430 € o así.

Saludos.
cercata escribió:Si pesa 50GB tiene que ser por texturas HD ... :-|

Es un actor disfrazado que anda por hollywood buolevard, que ya sale en PS360, pero yo apostaría por un DLC de zombies en 1 de noviembre, todos los santos/hallowen ...

Edito:
Posible adelanto de 2 semanas en PSN y bonus extra para los que reservaron ?

https://translate.google.com/translate?sl=de&tl=en&js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gameplane.de%2F2014%2F10%2Fgta-v-release-auf-ps4-vorgezogen-boni-geleakt%2F&edit-text=&act=url

Esas 2 semanas son las que yo necesito para descargar los 50 GB. Paso creo que en formato físico me sale mucho mas barato.
Chicos, os pongo el cartel del cambiazo de Media Markt, he buscado y no lo he visto por aquí, para los indecisos, no lo dudeis, nos vemos por el online. De nuevo, recomiendo hacerlo en tienda para tenerlo el día de salida asegurado.

50 GB de instalación.. deben ser texturas hd y el sonido remasterizado, que imagino que vendrá comprimido en el BD, de todas maneras, tenia entendido que la lectura es mas rápida desde el Bluray Disc que desde el HDD ¿Alguien me ilumina con respecto a este asunto?

Imagen
elmarty89 escribió:Chicos, os pongo el cartel del cambiazo de Media Markt, he buscado y no lo he visto por aquí, para los indecisos, no lo dudeis, nos vemos por el online. De nuevo, recomiendo hacerlo en tienda para tenerlo el día de salida asegurado.

50 GB de instalación.. deben ser texturas hd y el sonido remasterizado, que imagino que vendrá comprimido en el BD, de todas maneras, tenia entendido que la lectura es mas rápida desde el Bluray Disc que desde el HDD ¿Alguien me ilumina con respecto a este asunto?

Imagen

La lectura siempre es mas rápido en HDD. Sobre el cambiazo esta bien pero en amazon lo tienes por 3 euros mas y sin tener que dar juego.
eR_XaVi escribió:
elmarty89 escribió:Chicos, os pongo el cartel del cambiazo de Media Markt, he buscado y no lo he visto por aquí, para los indecisos, no lo dudeis, nos vemos por el online. De nuevo, recomiendo hacerlo en tienda para tenerlo el día de salida asegurado.

50 GB de instalación.. deben ser texturas hd y el sonido remasterizado, que imagino que vendrá comprimido en el BD, de todas maneras, tenia entendido que la lectura es http://www.vandal.net/juegos/ps4/spelunky/24237mas rápida desde el Bluray Disc que desde el HDD ¿Alguien me ilumina con respecto a este asunto?

Imagen

La lectura siempre es mas rápido en HDD. Sobre el cambiazo esta bien pero en amazon lo tienes por 3 euros mas y sin tener que dar juego.

Total te compras un juego de 1€, y te sigues ahorrando dos mas jaja un saludo
Y lo tienes al momento sin la incertidumbre de a que hora llegará el mensajero [+risas]
Que ganas de tenerlo ya , no se exactamente que mejoras traerá pero espero grandes cosas por parte de rock
Joder y a mi que el año pasado se me rompió la PS3 y casi me da algo porque no pude jugar al GTA V y ahora soy de los más felices por haberme pasado eso,ya que ahora tengo la PS4 y me pillaré el GTA sin saber nada de nada del juego,qué ganas!! Este año ni Fifa ni Pro ni leches,no hay juego de fútbol,donde esté un GTA que se quite lo demás XD

Solo me gustaría saber una cosilla para los que lo habéis jugado_
Los minijuegos merecen la pena¿ Es que por lo que vi en imágenes,parecía que el de tenis o el de las carreras de bicis podrían ser interesantes.... o son minijuegos chorras que aburren?
Punto_Pelota escribió:Joder y a mi que el año pasado se me rompió la PS3 y casi me da algo porque no pude jugar al GTA V y ahora soy de los más felices por haberme pasado eso,ya que ahora tengo la PS4 y me pillaré el GTA sin saber nada de nada del juego,qué ganas!! Este año ni Fifa ni Pro ni leches,no hay juego de fútbol,donde esté un GTA que se quite lo demás XD

Los minijuegos merecen la pena¿ Es que por lo que vi en imágenes,parecía que el de tenis o el de las carreras de bicis podrían ser interesantes.... o son minijuegos chorras que aburren?

El de tenis puedes echar buenos piques con amigos, jugando eso si muy de vez en cuando, sobre lo de las bicis a mi personalmente me aburren muchiiiiiisimo.

PD: Esperemos que este año no se te rompa tambien la play y te quedes sin jugarlo jajaja [sonrisa]
Se me esta haciendo eterna la espera, aquí en canarias se queda por 44,95 con el cambiazo de media markt.
Skynet64 escribió:
Punto_Pelota escribió:Joder y a mi que el año pasado se me rompió la PS3 y casi me da algo porque no pude jugar al GTA V y ahora soy de los más felices por haberme pasado eso,ya que ahora tengo la PS4 y me pillaré el GTA sin saber nada de nada del juego,qué ganas!! Este año ni Fifa ni Pro ni leches,no hay juego de fútbol,donde esté un GTA que se quite lo demás XD

El de tenis puedes echar buenos piques con amigos, jugando eso si muy de vez en cuando, sobre lo de las bicis a mi personalmente me aburren muchiiiiiisimo.

PD: Esperemos que este año no se te rompa tambien la play y te quedes sin jugarlo jajaja [sonrisa]

Jajaja no seas agorero!!
La otra me duró casi 6 años,esta a ver si aguanta más :P

Y gracias por la información...el de tenis tiene pinta de ser un Virtua Tennis,arcade total XD
Punto_Pelota escribió:
Skynet64 escribió:

Jajaja no seas agorero!!
La otra me duró casi 6 años,esta a ver si aguanta más :P

Y gracias por la información...el de tenis tiene pinta de ser un Virtua Tennis,arcade total XD

Y siendo abogado del diablo..... Tu crees q el mando de la ps4 va a aguantar las pulsaciones de la prueba de vici..?? A mi de la vici lo q me mata es ir a lo RDR con el caballo al galopeeeeee...... Mataaaaaa jjjj
pirtugan escribió:Y siendo abogado del diablo..... Tu crees q el mando de la ps4 va a aguantar las pulsaciones de la prueba de vici..?? A mi de la vici lo q me mata es ir a lo RDR con el caballo al galopeeeeee...... Mataaaaaa jjjj

A mi lo que me mata son esas faltas de ortografía [facepalm] ..... ( Bici)

-----------

A ver si sacan algo pronto, yo creo que nos van a sorprender con algo nuevo (espero que bueno [rtfm] ), que estos son de ese palo [jaja]

PD: Otra cosa que echo de menos en el online son las pruebas de triatlon [fumando]
Una pregunta para los que hayan jugado a la version PS3/Xbox:

Yo fui jugando la historia según me iban apareciendo, al terminar el juego me di cuenta de que ni por asombro había ganado suficiente dinero para poder comprar el campo de golf y demás negocios.
Ahora esta vez se me ha ocurrido dejar las misiones de Lester (creo que era el) de apostar el dinero en bolsa y eliminar a los empresarios. Creo que dejando esto para el final se podrá apostar más dinero, incluso con los 3 personajes y al finalizar la historia podría comprar todos los negocios.
Veis esto factible? o como habéis hecho vosotros para llegar a comprar todos los negocios?
ORei escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a la version PS3/Xbox:

Yo fui jugando la historia según me iban apareciendo, al terminar el juego me di cuenta de que ni por asombro había ganado suficiente dinero para poder comprar el campo de golf y demás negocios.
Ahora esta vez se me ha ocurrido dejar las misiones de Lester (creo que era el) de apostar el dinero en bolsa y eliminar a los empresarios. Creo que dejando esto para el final se podrá apostar más dinero, incluso con los 3 personajes y al finalizar la historia podría comprar todos los negocios.
Veis esto factible? o como habéis hecho vosotros para llegar a comprar todos los negocios?

Efectivamente compañero, las misiones de Lester habia que dejarlas para el final para luego saber donde apostar y demas, la gente se sacaba una pasta [sonrisa]
Si dejas lo de lester para el final, e inviertes bien con los 3, acabas con mas de 2000 millones con cada uno, te sobra pasta por todas partes. Aun haciendolo no muy bien tendras para comprar todo.
cercata escribió:Si dejas lo de lester para el final, e inviertes bien con los 3, acabas con mas de 2000 millones con cada uno, te sobra pasta por todas partes. Aun haciendolo no muy bien tendras para comprar todo.

Joder.... Ya decia yo, que era imposible comprarlas. Bueno ahora en ps4 lo haré así! jejejeje XD
Yo igual... si de algo me sirve el volver a jugarlo en PS4 será para eso :D
Gracias por la aclaración
cercata escribió:Si dejas lo de lester para el final, e inviertes bien con los 3, acabas con mas de 2000 millones con cada uno, te sobra pasta por todas partes. Aun haciendolo no muy bien tendras para comprar todo.

Seré un rata o algo... pero ahora mismo, acabo de entrar en el socialclub para mirar y tengo:

Michael: 29,9 M
Franclink: 29,7 M
Trevor: 29,0 M
Mi único personaje online: 1,4 M

PD.- Que conste que no he hecho trampas... simplemente he terminado la historia y si no recuerdo mal, te dan un porrrrrrroooonnnnn de pasta...
Que diferencia hay del cambiazo, de tienda, a reservarlo y recojerlo en tienda? en Media markt claro , es que fui hoy, y tuve que irme, estaba liado el dependiente los juegos 2k de basket y digo este me va tener aqui, 3 horas jaja, un saludo
pirtugan escribió:Seré un rata o algo... pero ahora mismo, acabo de entrar en el socialclub para mirar y tengo:

PD.- Que conste que no he hecho trampas... simplemente he terminado la historia y si no recuerdo mal, te dan un porrrrrrroooonnnnn de pasta...

Con eso no pagas ni los carritos del campo de golf...

Si no inviertes pasta en algun momento en bolsa es imposible comprar todas las propiedades.
thakeox escribió:
pirtugan escribió:Seré un rata o algo... pero ahora mismo, acabo de entrar en el socialclub para mirar y tengo:

Con eso no pagas ni los carritos del campo de golf...

Si no inviertes pasta en algun momento en bolsa es imposible comprar todas las propiedades.

Ya ya... pero .... jejej.. que voy en plan rata... jajjajja
Yo igual, no gaste nada hasta acabar el juego, y lo unico que no pude comprar fue el campo de golf. Pero nada un par de inversiones y via.
Pues mirando el social club, resulta que tengo menos pasta de la que pensaba ...
Michael De Santa
USO 30%
DINERO $1.3B

Franklin Clinton
USO 41%
DINERO $1.3B

Trevor Philips
USO 29%
DINERO $1.4B

Madre mía,yo me lo pasé en plan fatiga para venderlo(que salía PS4 y necesitaba ese $$$$$),y ni miré eso XD!
Tendré que aprender como invertir correctamente antes de volver a meter la pata.
Un saludo y gracias por el tip [beer] !!!!
lordmanwe escribió:Madre mía,yo me lo pasé en plan fatiga para venderlo(que salía PS4 y necesitaba ese $$$$$),y ni miré eso XD!
Tendré que aprender como invertir correctamente antes de volver a meter la pata.
Un saludo y gracias por el tip [beer] !!!!

Lester te da pistas de como invertir, la cosa es dejarlo para el final, para tener mas pasta para invertir ...
Hola, no sé si alguien lo sabe, pero si reservais la edición PS4 del GTA V en la tienda oficial de Playstation, a parte de los 500.000$ para el modo un jugador y los otros 500.000$ para el online, te dan otros 300.000$ más para el online (1.300.000$ en total), así que yo lo que he hecho és comprar un par de tarjetas de la Playstation Store en alguna web de estas que te salen un poco más baratas, una de 20€ y otra de 50€ y ala, reserva hecha.
Yo en el personaje de que tenía en la x360 tenía 5 millones o por ahí, así que el dinero no es problema. A no se que a RockStar le de por hacer limpieza de dinero.xD
Elanodelabernarda escribió:Yo en el personaje de que tenía en la x360 tenía 5 millones o por ahí, así que el dinero no es problema. A no se que a RockStar le de por hacer limpieza de dinero.xD

Eso es que has usado trucos fijo, porque de manera legal es muy difícil llegar a los 5 millones, al menos en el online. Los de Rockstar dan recompensas de mierda en las misiones para que te veas "obligado" a comprar dinero ingame con dinero real.
La mejor noticia para mi... La llevo esperando desde que ha salido la ps4.....por fin parece que el pack ps4+gta v va ser una realidad ... Amazon lo tiene en preventa por 449€
Av4l0n escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo en el personaje de que tenía en la x360 tenía 5 millones o por ahí, así que el dinero no es problema. A no se que a RockStar le de por hacer limpieza de dinero.xD

Eso es que has usado trucos fijo, porque de manera legal es muy difícil llegar a los 5 millones, al menos en el online. Los de Rockstar dan recompensas de mierda en las misiones para que te veas "obligado" a comprar dinero ingame con dinero real.

Si claro, el truco del taller.
phineas_henneman escribió:La mejor noticia para mi... La llevo esperando desde que ha salido la ps4.....por fin parece que el pack ps4+gta v va ser una realidad ... Amazon lo tiene en preventa por 449€

Te sale más barato comprar la Play por un lado y el juego por otro en la misma Amazon.
Yo de ti reservaba el pack a expensas de que baje de precio, y otra play y el juego suelto por otro lado. Y antes de que salga cancelas una.
La mejor noticia para mi... La llevo esperando desde que ha salido la ps4.....por fin parece que el pack ps4+gta v va ser una realidad ... Amazon lo tiene en preventa por 449€

Te sale más barato comprar la Play por un lado y el juego por otro en la misma Amazon.
Yo de ti reservaba el pack a expensas de que baje de precio, y otra play y el juego suelto por otro lado. Y antes de que salga cancelas una.

Es verdad gracias por el consejo , asi lo haré .
12412 respuestas