er_liam escribió:Jsk77 escribió:er_liam escribió:Pero eso es para los premium, por que a mi me ponen entre el 21-22 noviembre. He hecho el amago de volver a pedirlo y lo mismo.
¿Has seleccionado envío de 2 a 3 días en lugar de 3 a 5?
Yo no tengo Premium y me sale que para el día 18 en casa...
Sí, pero sí elijo ese envío, me cobran 2,99€ por el envío. Les he dicho que hay gente sin premium que le pone para el día 18 y no me creen. En fin, el mismo pitorreo que todas las empresas...
Que yo sepa el envío GRATUITO con entrega en el mismo día de salida es exclusivo para los Premium. Yo lo soy, y efectivamente me figura como entrega el día 18. Un par de colegas también lo son, y también les aparece el 18. Sin embargo los que no lo son les aparece la otra fecha, a partir del ¿21? No recuerdo.
En resumen, creo que o la gente se confunde y son Premium o bien han pagado el envío de 2,99€; o no se confunden y han tenido la suerte de cara y les han asignado un plazo de entrega que por su situación no les corresponde. En cualquier caso lo que te ocurre a ti es LO NORMAL, lo que ocurre a la mayoría de la gente no Premium que ha reservado el juego.
Yo soy Premium y me la pela que me llegue el juego 2 o 3 días antes o después, no comparto para nada las angustias del personal. Esto para mí no es una carrera, es un simple juego (¡¡ juegazo !!, o eso espero!!!). Pero a los que les angustie tanto recibir el juego 3 días más tarde... "hoygan", 2,99€ eliminarán dicho sufrimiento, creo que el precio de 1 Coca-Cola en un bar bien lo merece.
Saludos.