Grand Theft Auto V

A mi también me mandaron el correo en el que decía que lo tendría en casa el mismo día 18 de noviembre.
Pienso que esto lo están haciendo para los que tenemos Amazon Premium. Tenéis Amazon Premium vosotros?

Saludos.
andrew_jog escribió:A mi también me mandaron el correo en el que decía que lo tendría en casa el mismo día 18 de noviembre.
Pienso que esto lo están haciendo para los que tenemos Amazon Premium. Tenéis Amazon Premium vosotros?

Saludos.

Es para los que pone "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?".

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... &pop-up=1#

Por ejemplo el Halo Master Chief Collection y Sunset Overdrive (ambos de Xbox One, perdonad pero no he encontrado otro ejemplo) no lo tiene y si lo reservas te lo enviarán el día que sale a la venta, no para que te llegue el día que sale.
Pues a mi en Mis pedidos me pone:
Entrega estimada: martes 18 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm, y para las fechas Amazon no suele fallar.

Saludos.
andrew_jog escribió:Pues a mi en Mis pedidos me pone:
Entrega estimada: martes 18 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm, y para las fechas Amazon no suele fallar.

Saludos.

A eso me refiero, este juego si lo entregan el día que sale a la venta. Lo pone cuando entras a ver el producto [oki]
Pero eso es para los premium, por que a mi me ponen entre el 21-22 noviembre. He hecho el amago de volver a pedirlo y lo mismo.
er_liam escribió:Pero eso es para los premium, por que a mi me ponen entre el 21-22 noviembre. He hecho el amago de volver a pedirlo y lo mismo.

No habrás puesto envío a un punto de recogida, no ?
cercata escribió:
er_liam escribió:Pero eso es para los premium, por que a mi me ponen entre el 21-22 noviembre. He hecho el amago de volver a pedirlo y lo mismo.

No habrás puesto envío a un punto de recogida, no ?

Que va tío
chris_pontius escribió:
viciadosmasmil.com escribió:Ojalá se adelante, pero nosotros tenemos acceso a una web británica en la que figuran las fechas de salida oficiales actualizadas y sigue poniendo 11 de noviembre.

¿11? ¿No era el 18?

Cierto. Perdona por la confusión :)
Jsk77 escribió:
andrew_jog escribió:Pues a mi en Mis pedidos me pone:

Saludos.

A eso me refiero, este juego si lo entregan el día que sale a la venta. Lo pone cuando entras a ver el producto [oki]

Ah vale, perdona, había entendido lo contrario [oki]

Saludos.

¿Has seleccionado envío de 2 a 3 días en lugar de 3 a 5?
Yo no tengo Premium y me sale que para el día 18 en casa...
Jsk77 escribió:

Sí, pero sí elijo ese envío, me cobran 2,99€ por el envío. Les he dicho que hay gente sin premium que le pone para el día 18 y no me creen. En fin, el mismo pitorreo que todas las empresas...
er_liam escribió:
Jsk77 escribió:

Sí, pero sí elijo ese envío, me cobran 2,99€ por el envío. Les he dicho que hay gente sin premium que le pone para el día 18 y no me creen. En fin, el mismo pitorreo que todas las empresas...

Que yo sepa el envío GRATUITO con entrega en el mismo día de salida es exclusivo para los Premium. Yo lo soy, y efectivamente me figura como entrega el día 18. Un par de colegas también lo son, y también les aparece el 18. Sin embargo los que no lo son les aparece la otra fecha, a partir del ¿21? No recuerdo.

En resumen, creo que o la gente se confunde y son Premium o bien han pagado el envío de 2,99€; o no se confunden y han tenido la suerte de cara y les han asignado un plazo de entrega que por su situación no les corresponde. En cualquier caso lo que te ocurre a ti es LO NORMAL, lo que ocurre a la mayoría de la gente no Premium que ha reservado el juego.

Yo soy Premium y me la pela que me llegue el juego 2 o 3 días antes o después, no comparto para nada las angustias del personal. Esto para mí no es una carrera, es un simple juego (¡¡ juegazo !!, o eso espero!!!). Pero a los que les angustie tanto recibir el juego 3 días más tarde... "hoygan", 2,99€ eliminarán dicho sufrimiento, creo que el precio de 1 Coca-Cola en un bar bien lo merece.

Saludos.
(mensaje borrado)
Ya he pedido el GTA V en Amazon. XD

¿Se puede hacer ya el traspaso del personaje? En la web no se ve nada y a falta de un mes....Con todo lo que tengo en la 360, como para tener que conseguirlo todo de nuevo [+risas]
NARTONIC escribió:Ya he pedido el GTA V en Amazon. XD

¿Se puede hacer ya el traspaso del personaje? En la web no se ve nada y a falta de un mes....Con todo lo que tengo en la 360, como para tener que conseguirlo todo de nuevo [+risas]

Del ONLINE sí.
cercata escribió:

Del ONLINE sí.

Puedes explicar como me puedo pasar el personaje online ya
prokein escribió:Que yo sepa el envío GRATUITO con entrega en el mismo día de salida es exclusivo para los Premium. Yo lo soy, y efectivamente me figura como entrega el día 18. Un par de colegas también lo son, y también les aparece el 18. Sin embargo los que no lo son les aparece la otra fecha, a partir del ¿21? No recuerdo.

En resumen, creo que o la gente se confunde y son Premium o bien han pagado el envío de 2,99€; o no se confunden y han tenido la suerte de cara y les han asignado un plazo de entrega que por su situación no les corresponde. En cualquier caso lo que te ocurre a ti es LO NORMAL, lo que ocurre a la mayoría de la gente no Premium que ha reservado el juego.

Yo soy Premium y me la pela que me llegue el juego 2 o 3 días antes o después, no comparto para nada las angustias del personal. Esto para mí no es una carrera, es un simple juego (¡¡ juegazo !!, o eso espero!!!). Pero a los que les angustie tanto recibir el juego 3 días más tarde... "hoygan", 2,99€ eliminarán dicho sufrimiento, creo que el precio de 1 Coca-Cola en un bar bien lo merece.

Saludos.

Pues puede ser que lleves razon, he mirado en amazon cuando lo reserve y fue dos dias antes de que se me acabara el premium, ahora no lo soy pero seguramente lo detecte como si lo fuera ya que en otras reservas hechas despues si me sale que me llega 2 o 3 dias mas tarde
QUARVIC escribió:
cercata escribió:

Del ONLINE sí.

Puedes explicar como me puedo pasar el personaje online ya

Se puede pasar el personaje online de la 360 a la ps4? ¬_¬
QUARVIC escribió:Puedes explicar como me puedo pasar el personaje online ya

Va a traves del Social CLUB, pero hasta que no tengas el juego en PS4, no se conectara a los servidores de R* para bajarse el perfil ...
QUARVIC escribió:Puedes explicar como me puedo pasar el personaje online ya

Creo que no hay que hacer nada. Al loguearte con tu cuenta de Rockstar Club, ya accederás a tu personaje...
prokein escribió:Yo soy Premium y me la pela que me llegue el juego 2 o 3 días antes o después, no comparto para nada las angustias del personal. Esto para mí no es una carrera, es un simple juego (¡¡ juegazo !!, o eso espero!!!). Pero a los que les angustie tanto recibir el juego 3 días más tarde... "hoygan", 2,99€ eliminarán dicho sufrimiento, creo que el precio de 1 Coca-Cola en un bar bien lo merece.

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Ya te digo, por 3 miseros €uros, si hay tantas ganas se pagan.
redfield22 escribió:
prokein escribió:Que yo sepa el envío GRATUITO con entrega en el mismo día de salida es exclusivo para los Premium. Yo lo soy, y efectivamente me figura como entrega el día 18. Un par de colegas también lo son, y también les aparece el 18. Sin embargo los que no lo son les aparece la otra fecha, a partir del ¿21? No recuerdo.

Saludos.

Pues puede ser que lleves razon, he mirado en amazon cuando lo reserve y fue dos dias antes de que se me acabara el premium, ahora no lo soy pero seguramente lo detecte como si lo fuera ya que en otras reservas hechas despues si me sale que me llega 2 o 3 dias mas tarde

Hombre @redfield22, es claramente lógico que las condiciones del envío sean las que disfrutabas la fecha exacta en que lo hiciste. Si entonces eras Premium... el tratamiento del pedido es de Premium. Igual que si lo hubieras pedido sin ser Premium, el envío sería en condiciones convencionales incluso aunque un día más tarde te hicieras Premium. Para disfrutar de las nuevas condiciones deberías anular el pedido y volver a hacerlo bajo tu nueva condición.

Es como funciona cualquier servicio online, lo contrario es ilógico.

Saludos.
Yo lo pedí en amazon y no soy premium y me pone que el día de entrega es el 18
A mi me da igual recibirlo 2 días después, aunque quiero disfrutarlo el finde claro está, ya que entre semana... Lo que a mi me molesta es que me digan que no tengo derecho a que me llegue el día de lanzamiento cuando me compre hace dos meses destiny de igual manera y me llego el día de lanzamiento y de igual manera que hay gente que no es premium e igual.
er_liam escribió:
Jsk77 escribió:

Create una cuenta de amazon nueva y usa la prueba gratuita de un mes de premium.
Gracias por las respuestas, ya va quedando menos y ya si lo adelantan que no creo seria la poll...
Raro que no haya video con las mejoras de esta version, no? Y sale dentro de poco.
ludwig escribió:Raro que no haya video con las mejoras de esta version, no? Y sale dentro de poco.

Hola,

Junto al anuncio salió esta comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=b8PYEE1rJeU

En este vídeo ya se ve que habrá mas vida: mas flora, fauna, tráfico, gente, etc.

Yo con que se vea así de bien, o incluso menos, ya estoy mas que satisfecho, sabiendo que el juego (para mi) es casi perfecto. Y si en 360 me pareció casi perfecto, ahora será casi perfecto con unos gráficos brutales, [carcajad] .

Por cierto, al reservar en la Store, sí que dan 300.000$ extras, o eso pone, además del millón de la reserva normal, que supongo que serán 500 offline y 500 online:
Imagen

Saludos.
xavijan escribió:
ludwig escribió:Raro que no haya video con las mejoras de esta version, no? Y sale dentro de poco.

Hola,

En este vídeo ya se ve que habrá mas vida: mas flora, fauna, tráfico, gente, etc.

Yo con que se vea así de bien, o incluso menos, ya estoy mas que satisfecho, sabiendo que el juego (para mi) es casi perfecto. Y si en 360 me pareció casi perfecto, ahora será casi perfecto con unos gráficos brutales, [carcajad] .

Por cierto, al reservar en la Store, sí que dan 300.000$ extras, o eso pone, además del millón de la reserva normal, que supongo que serán 500 offline y 500 online:
Imagen

Saludos.

Si, recuerdo que lo sacaron, pero ya tiene tiempo no?. La verdad es que tiene una pinta brutal, aunque a mi el juego me defraudo.
No es ni medio normal las ganas que le tengo al maldito juego.
Ya queda un mes y 4 días... y es el único juego por el que me pasa esto.

En la generación anterior lo conseguí 3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial (en tiendas pequeñas que muchas veces hacen caso omiso de las fechas de embargo, etc) y por unos 65 €, y es por el único juego que los pago encantado.

Sí, se puede decir que soy un maldito fanboy de GTA... pero es que esta saga me puede.
qbps escribió:No es ni medio normal las ganas que le tengo al maldito juego.

En la generación anterior lo conseguí 3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial (en tiendas pequeñas que muchas veces hacen caso omiso de las fechas de embargo, etc) y por unos 65 €, y es por el único juego que los pago encantado.

Sí, se puede decir que soy un maldito fanboy de GTA... pero es que esta saga me puede.

Jajajaj te entiendo perfectamente a mi me lo dieron unos dias antes tambien y te puedo decir que no pude casi dormir esa noche y al dia siguiente curraba y tmabien me puse malo de las ganas al juego xd
cosladaxbox escribió:

Jajajaj te entiendo perfectamente a mi me lo dieron unos dias antes tambien y te puedo decir que no pude casi dormir esa noche y al dia siguiente curraba y tmabien me puse malo de las ganas al juego xd

Yo recuerdo haberlo conseguido el viernes (salía el miércoles o martes de la semana siguiente), salir esa noche con los amigos y pensar en el juego y despertarme el sábado a las 8 para jugar. Un sábado. A las 8. Con resaca.
qbps escribió:
cosladaxbox escribió:

Yo recuerdo haberlo conseguido el viernes (salía el miércoles o martes de la semana siguiente), salir esa noche con los amigos y pensar en el juego y despertarme el sábado a las 8 para jugar. Un sábado. A las 8. Con resaca.

Jajajaj es el unico juego que me creo estos nervios ,ningun otro lo a conseguido ,era tan grande el hype por el gta que puff xdxd
Yo le tenía más ganas el año pasado, habiéndolo jugado ya pues...
Yo no lo pude probar porque vendí mi ps3 y 360 para que me fuese menor el gasto de la Ps4. Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de probarlo llegando virgen al juego [fumando]
eloy_88 escribió:Yo no lo pude probar porque vendí mi ps3 y 360 para que me fuese menor el gasto de la Ps4. Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de probarlo llegando virgen al juego [fumando]

No sabes lo que te envidio [+risas]
Tr0Y escribió:
eloy_88 escribió:Yo no lo pude probar porque vendí mi ps3 y 360 para que me fuese menor el gasto de la Ps4. Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de probarlo llegando virgen al juego [fumando]

No sabes lo que te envidio [+risas]

Lo mismo digo yo, volver a sentir esa sensacion de nervios por que salga ya , esta claro que lo comprare pero no volvera a ser la misma sensacion.
La verdad es que no, yo lo compro para hacerlo al 100% y sobre todo al online. En ps3 me lo pase a la buya.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Alguien sabe si se podrá probar en la games week ?
Yo he estado a punto de pillarme el "Sleeping Dogs"(juegazo todo hay que decirlo) pero aguantare hasta la salida del gta ya que no quiero sobrecargarme de "sandbox", yo en su día no lo termine en 360 así que lo voy a disfrutar bastante.
chris_pontius escribió:Yo le tenía más ganas el año pasado, habiéndolo jugado ya pues...

Yo me lo pasé en PS3, se lo dejé a un amigo y el mamón me lo ha perdido... evidentemente me lo va a comprar ÉL para PS4 y ME LO VOLVERÉ A PASAR. [sonrisa]
Szonik escribió:Yo me lo pasé en PS3, se lo dejé a un amigo y el mamón me lo ha perdido... evidentemente me lo va a comprar ÉL para PS4 y ME LO VOLVERÉ A PASAR. [sonrisa]

Negocio redonde el tuyo, que suerte !!!!
Szonik escribió:
chris_pontius escribió:Yo le tenía más ganas el año pasado, habiéndolo jugado ya pues...

Yo me lo pasé en PS3, se lo dejé a un amigo y el mamón me lo ha perdido... evidentemente me lo va a comprar ÉL para PS4 y ME LO VOLVERÉ A PASAR. [sonrisa]

Amigo???????.

[uzi] [uzi] [uzi]
xavijan escribió:

Hola,

Imagen

Saludos.

Ya podrían darnos ese dinero en la vida real [sonrisa]
Reservando en amazon te dan el millón ?
nexusfive escribió:Reservando en amazon te dan el millón ?

Si
Yo tengo reserva hecha en junio y no se nada de ese millon........
daviliyo__7 escribió:Yo tengo reserva hecha en junio y no se nada de ese millon........

No te preocupes, vendrá seguramente un código dentro del juego. Como en los últimos COD, o como el dirigible en el GTA de la pasada gen.
Skynet64 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo tengo reserva hecha en junio y no se nada de ese millon........

No te preocupes, vendrá seguramente un código dentro del juego. Como en los últimos COD, o como el dirigible en el GTA de la pasada gen.

Gracias por la aclaracion skynet64 [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
basi escribió:
Szonik escribió:

Amigo???????.

[uzi] [uzi] [uzi]

Perdido??.
Registra su casa que es muy raro perder un juego asi como asi y mas el GTA V que es tan jugosón..... [fiu]
12412 respuestas