corlinha10 escribió:Logicamente empezaremos todos de 0, lo contrario seria un chiste.
Hola,
Ya hace tiempo que se dijo, y se sabe, que el progreso online se puede traspasar, es decir, habrá gente que empezará desde 0, y habrá gente con su nivel de la oldgen:
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/202892778-Transferencia-de-personajes-y-progreso-de-Grand-Theft-Auto-Online-de-Xbox-360-o-PlayStation-3-a-PlayStation-4-Xbox-One-y-PCTampoco lo veo un problema, el Online de GTA V es muy configurable, puedes ponerte en partidas equlibradas, en partidas sin los extras de nivel activados, en partidas con solo amigos que sepas que están empezando desde 0 como tu, y un largo etcétera.
Yo empezaré desde 0, y no me preocupa que haya gente con nivel, por ejemplo, 300, se lo han ganado no? Si veo que juego con ellos, y me ganan siempre porque tienen muchas ventajas y extras, pues me pondré en partidas equilibradas, o jugaré con gente que sé que empieza desde 0, que aquí en el foro será fácil encontrar (yo ya tengo mi Crew preparada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Han puesto un anuncio especial en la Store especificando mejor lo que te llevas, el que lo reserve allí, se lleva 500k para el offline, y 800k para el online (500 + 300 extras):
Saludos.