corlinha10 escribió:Logicamente empezaremos todos de 0, lo contrario seria un chiste.
Hola,
Ya hace tiempo que se dijo, y se sabe, que el progreso online se puede traspasar, es decir, habrá gente que empezará desde 0, y habrá gente con su nivel de la oldgen:
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/202892778-Transferencia-de-personajes-y-progreso-de-Grand-Theft-Auto-Online-de-Xbox-360-o-PlayStation-3-a-PlayStation-4-Xbox-One-y-PCTampoco lo veo un problema, el Online de GTA V es muy configurable, puedes ponerte en partidas equlibradas, en partidas sin los extras de nivel activados, en partidas con solo amigos que sepas que están empezando desde 0 como tu, y un largo etcétera.
Yo empezaré desde 0, y no me preocupa que haya gente con nivel, por ejemplo, 300, se lo han ganado no? Si veo que juego con ellos, y me ganan siempre porque tienen muchas ventajas y extras, pues me pondré en partidas equilibradas, o jugaré con gente que sé que empieza desde 0, que aquí en el foro será fácil encontrar (yo ya tengo mi Crew preparada
).
Han puesto un anuncio especial en la Store especificando mejor lo que te llevas, el que lo reserve allí, se lleva 500k para el offline, y 800k para el online (500 + 300 extras):
Saludos.