Grand Theft Auto V

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
GTA en ultra hd (gtx970) XD sin mods,

gta 3
Imagen

gta vice city
Imagen

gta san andreas
Imagen

gta lost diamond
Imagen

gta ballad of tony
Imagen

ya solo me falta el gta 5 pc! XD el de ps3 lo juge 3 meses y lo vendi XD
Buenas.
Yo tengo una pregunta para los que ya lo hayan jugado en PS3...el tipo de misiones varía mucho? O son casi todas de ir a tal punto y liarnos a balazos? Es que esas misiones me gustan pero obviamente me gustan más variadas,con infiltración sobre todo.

Saludos y ya cada vez queda menos para este juegazo [fumando]
Punto_Pelota escribió:Buenas.
Yo tengo una pregunta para los que ya lo hayan jugado en PS3...el tipo de misiones varía mucho? O son casi todas de ir a tal punto y liarnos a balazos? Es que esas misiones me gustan pero obviamente me gustan más variadas,con infiltración sobre todo.

Tiene una buena historia y hay ciertas misiones donde puedes escoger una forma de aplicar el atraco pero no ambas y la historia continuará dependiendo de tu elección (esto también pasaba en ciertas situaciones en el gta IV)

Si te gustan los GTA no te va a desilusionar en absoluto GARANTIZADO y en esta versión DOBLEMENTE GARANTIZADO.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Jugueton escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas.

Tiene una buena historia y hay ciertas misiones donde puedes escoger una forma de aplicar el atraco pero no ambas y la historia continuará dependiendo de tu elección (esto también pasaba en ciertas situaciones en el gta IV)

Si te gustan los GTA no te va a desilusionar en absoluto GARANTIZADO y en esta versión DOBLEMENTE GARANTIZADO.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Jeje gracias...y sí,me encantan los GTA's.me he pasado todos desde aquellos GTA's de Play1 donde se veía la vista desde arriba XD XD
Ganazas de que llegue el 18N y me ponga a liarla parda con Trevor en la playa jajaja.
Alguien me va a decir que si soy imbecil por esta pregunta ,pero no he tenido ninguna consola de la anterior generacion y por tanto no estaba muy puesto en el online
Mi pregunta es ¿aunque no tenga amigos en la consola puedo hacer misiones,carreras,etc con desconocidos en el online?
chapicharchero escribió:Alguien me va a decir que si soy imbecil por esta pregunta ,pero no he tenido ninguna consola de la anterior generacion y por tanto no estaba muy puesto en el online
Mi pregunta es ¿aunque no tenga amigos en la consola puedo hacer misiones,carreras,etc con desconocidos en el online?

Detras de ti Imbesil!!!!!!! si que se pùede
E visto por youtubes muchas partidas personalizadas editadas por gente en plan carreras y demás... Podre jugar a ellas sin tener amigos agregados con el juego? Me refiero a que si busca partidas con gente que no conozco?

Ya se que justo arriba ai una pregunta parecida pero yo me refiero a todas esas partidas editadas con el creador del juego..

Gracias esperando este juegazo
Respecto a jugar online/offline con o sin amigos os comento que ambos podéis hacer lo mismo. La diferencia es que el rival es un susodicho de la polinesia o tu vecino del cuarto.
Evidentemente no podrás hacer partidas privadas. Pero bueno... lo que es misiones, eventos, etc... es para todos el mismo.
Respecto a las misiones personalizadas puedes crear tu la que quieras y jugarla y ponerla en publico para que se una gente, aunque aquí ya depende de que haya afluencia suficiente como para que les de por entrar.

PD: No le busquéis tres pies al gato y unámonos entre la gente del hilo. Yo ahora mismo alterno The Last of US con DriveClub. Cuando salga GTAV jugaré a el la mayor parte del tiempo y no tengo reparos en agregar gente de EOL.
Light Killuminati escribió:GTA en ultra hd (gtx970) XD sin mods,

gta 3
Imagen

gta vice city
Imagen

gta san andreas
Imagen

gta lost diamond
Imagen

gta ballad of tony
Imagen

Y esto esta aqui por?

Vienes a decir que tienes una gtx970 nada mas no? XD

gta lost diamond
Imagen

De que año es ese GTA Lost Diamond?? Porque vamos, se folla vivo gráficamente al GTA V de PS3... ¬_¬
Protek escribió:De que año es ese GTA Lost Diamond?? Porque vamos, se folla vivo gráficamente al GTA V de PS3... ¬_¬

El Lost and Damned salió como expansión del GTA IV, a principios de 2009 si no recuerdo mal.

Un saludo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
XD fardar de una gtx970 no es plan XD Anque me encanta la grafica y prefiero nombrarla, sino igualmente esta siempre en mi firma.

postee solo el cambio visual en ultrahd que hace revivir un pelin a estos juegos, el hilo gta 4 esta muerto. XD

Por eso, ese mismo gta 4 lost diamond en ps3 no era ni la mitad como en la foto y eso que la versión pc no era versión mejorada como esta versión de gta 5 que saldrá 1 año después porque es una version mejorada etc, XD debería tener mas ventaja aun. xD

Yo creo que gta 5 ya en full hd 1080p ya va triunfar mucho mas que versión 720p ps3, Aparte de las mejoras añadidas XD va a ser un juego de records, ya lo es y solo salio en consolas viejas xD

Vamos q será un juego q ni un otro juego de robo de coches se podrá a nivel xDXD
Protek escribió:

gta lost diamond
Imagen

Es una expansion del gta iv.

De que año es ese GTA Lost Diamond?? Porque vamos, se folla vivo gráficamente al GTA V de PS3... ¬_¬
ProArtiX escribió:
Protek escribió:

gta lost diamond
Imagen

Es una expansion del gta iv.

[facepalm]
Esta imagen es de GTA V? la he visto en las imagenes promocionales que ponen los del MM en su pagina web

Imagen

Fuente: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-gta-v-grand-theft-auto-1243181
jose_10 escribió:Esta imagen es de GTA V? la he visto en las imagenes promocionales que ponen los del MM en su pagina web

Imagen

Fuente: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-gta-v-grand-theft-auto-1243181

Yo diría que es CJ de SA. Mas bien me suena a alguna remasterización o recreación de algún fan, si no recuerdo mal creo que me suena de haberla visto por Internet y que era esto, pero no estoy seguro.
ddniels escribió:
jose_10 escribió:Esta imagen es de GTA V? la he visto en las imagenes promocionales que ponen los del MM en su pagina web

Imagen

Yo diría que es CJ de SA. Mas bien me suena a alguna remasterización o recreación de algún fan, si no recuerdo mal creo que me suena de haberla visto por Internet y que era esto, pero no estoy seguro.

Dios, como se vea así va a ser una pasada. 28 dias...
no se si se habra comentado ya, pero por si acaso lo digo yo:

si reservais el GTA V en la PS Store o en Game (no se en las demas plataformas/tiendas), os dan 500.000$ para el online y 500.000$ para la campaña.

Imagen

Que cabrones XD eso es un render que hizo un tío de como se vería CJ de viejo.

Pero ni de coña se va a ver así el juego.
Como me gustaría poder ver un gameplay de la edición ps4 , pero va a ser que no seguro,toca esperar al día de lanzamiento
kosako17 escribió:no se si se habra comentado ya, pero por si acaso lo digo yo:

si reservais el GTA V en la PS Store o en Game (no se en las demas plataformas/tiendas), os dan 500.000$ para el online y 500.000$ para la campaña.

Para ser exactos...

Game, Amazon, etc... dan 1 millon $ ( 500,000$ Online y 500,000$ Offline)

En la Store aparte de ese millón te dan 500,000$ a mayores en el online (Total 1,500,000$)
No quiero ser cenizo ya q yo me lo comprare de salida como la mayoría de los q seguís éste hilo, pero me da un poco de mala espina q no se muestre nada de gameplay. Me da a mi q va a pasar como en el the last of us, que fue una revision correcta pero sin grandes alardes. Espero equivocarme!!!

¿En MediaMarkt no?
Toskati escribió:No quiero ser cenizo ya q yo me lo comprare de salida como la mayoría de los q seguís éste hilo, pero me da un poco de mala espina q no se muestre nada de gameplay. Me da a mi q va a pasar como en el the last of us, que fue una revision correcta pero sin grandes alardes. Espero equivocarme!!!

Es que The Last of Us no engañó a nadie y era lo que dijeron que sería.
Este GTA V no vas a ver absolutamente nada de gameplay, Rockstar es así, no muestra nada de nada, como mucho un vídeo mostrando aspectos jugables pero como es un refrito, dudo mucho que muestren nada.

Lo que tenían que mostrar ya lo mostraron con el trailer anuncio. Solamente me espero un trailer de lanzamiento y fuera.

PD: No te esperes la noche y el día. Va a ser un aumento de resolución, mejores texturas y nada más, como fue The Last of Us.
CharIy30 escribió:
Toskati escribió:No quiero ser cenizo ya q yo me lo comprare de salida como la mayoría de los q seguís éste hilo, pero me da un poco de mala espina q no se muestre nada de gameplay. Me da a mi q va a pasar como en el the last of us, que fue una revision correcta pero sin grandes alardes. Espero equivocarme!!!

Este GTA V no vas a ver absolutamente nada de gameplay, Rockstar es así, no muestra nada de nada, como mucho un vídeo mostrando aspectos jugables pero como es un refrito, dudo mucho que muestren nada.

Lo que tenían que mostrar ya lo mostraron con el trailer anuncio. Solamente me espero un trailer de lanzamiento y fuera.

PD: No te esperes la noche y el día. Va a ser un aumento de resolución, mejores texturas y nada más, como fue The Last of Us.

Ya he leido varias veces q Rockstar no enseňa nada de gameplays y así a bote pronto recuerdo q de Read Dead redemption vi varios gameplays antes de su lanzamiento. No puedo hablar mucho de la compaňia xq nunca he sido un gran fan y he seguido mucho los lanzamientos pero llevo varios aňos sin jugar un gta y este me apetece. Del tema grafico de este gta v en ps4 ha hablado hasta el mismisimo kojima y todo ha sido bueno. Por eso me extraňa q si lo q tienen en las manos es una bestia parda no enseňen nada.
Toskati escribió:Del tema grafico de este gta v en ps4 ha hablado hasta el mismisimo kojima y todo ha sido bueno. Por eso me extraňa q si lo q tienen en las manos es una bestia parda no enseňen nada.

Kojima ya se deprimio al ver la versión de PS360 ...

Y creo que van a empezar a enseñar cosas pronto, pero parece que han pactado exclusivas con algunos precios ... esta semana se espera un bombazo de una revista de UK, no recuerdo cual era.
Malnacid0 escribió:

¿En MediaMarkt no?

En el store de la ps4 te dán mas dinero si lo reservas antes del dia 3.
ORei escribió:

Para ser exactos...

Game, Amazon, etc... dan 1 millon $ ( 500,000$ Online y 500,000$ Offline)

En la Store aparte de ese millón te dan 500,000$ a mayores en el online (Total 1,500,000$)

En la Store es 300.000$ no 500.000$ para el online solo por reservarlo antes del 3 de noviembre.

Malnacid0 escribió:

¿En MediaMarkt no?

Si en MM tmb si lo reservas con el cambiazo al menos, que es como lo tengo yo.
Yo ya lo tengo tanto reservado como pagado en xtralife, y también te dan ese milloncete
Toskati escribió:
CharIy30 escribió:

Ya he leido varias veces q Rockstar no enseňa nada de gameplays y así a bote pronto recuerdo q de Read Dead redemption vi varios gameplays antes de su lanzamiento. No puedo hablar mucho de la compaňia xq nunca he sido un gran fan y he seguido mucho los lanzamientos pero llevo varios aňos sin jugar un gta y este me apetece. Del tema grafico de este gta v en ps4 ha hablado hasta el mismisimo kojima y todo ha sido bueno. Por eso me extraňa q si lo q tienen en las manos es una bestia parda no enseňen nada.

Rockstar nunca muestra un Gameplay de sus juegos, son trozos de jugabilidad explicando conceptos o mostrando mecánicas del juego pero nunca va a ver un gameplay directamente del juego, jugando una misión o algo parecido.
En RDR no eran gameplays directos del juego, eran explicaciones detalladas y largas con escenas y jugabilidad directa del juego.
kain555 escribió:[facepalm]

Ha sido un fail desde el movil, que pasa xD
ProArtiX escribió:
kain555 escribió:[facepalm]

Ha sido un fail desde el movil, que pasa xD

Jajajajajajajaja. Paz hermano
(mensaje borrado)
Creo que voy a jugar al gta the lost and damned y mas estando enganchado a la serie de hijos de la anarquia [beer] [beer] [beer]
voy a reservarlo ahora mismo en carrefour, pero solo dan 1 millon de dolares pone In Game?¿, in seria dentro¡
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

500 mil para el on y la otra mitad para of?, gracias
En RDR no eran gameplays directos del juego, eran explicaciones detalladas y largas con escenas y jugabilidad directa del juego.

No eran gameplay de juego pero sí escenas de jugabilidad directas del juego? No es lo mismo? Es que me he quedado pensando...
Yo que tengo la cuenta compartida con mi colega, si hago la reserva tendremos los 2 los 500.000$?
skunk_break escribió:Yo que tengo la cuenta compartida con mi colega, si hago la reserva tendremos los 2 los 500.000$?

No, solo el que lo reserva [beer]
skunk_break escribió:Yo que tengo la cuenta compartida con mi colega, si hago la reserva tendremos los 2 los 500.000$?

No, todo el dinero irá a parar a la cuenta del que lo compre.
Sigue sin saberse si ira a 30 o 60 fps?
Es un dato que espero ya que si va a 30 fps esperare la version pc.
javat26 escribió:Sigue sin saberse si ira a 30 o 60 fps?

Pues espera a la version de pc, por que en consola lo jugaremos a 30fps seguro.
ProArtiX escribió:

Quieres decir? Al tratarse de un remastered creia que iria a 60 fps.Bueno ya se vera,pero un gameplay o capturas aunque sea no irían mal.
Yo tengo pensado compra el juego en la Store Usa basicamente para ahorrar unos €, espero que pueda seguir con mi partida guardada de la version de ps3 (es versión europea) al jugar desde mi cuenta europea.
javat26 escribió:
ProArtiX escribió:

Quieres decir? Al tratarse de un remastered creia que iria a 60 fps.Bueno ya se vera,pero un gameplay o capturas aunque sea no irían mal.

Creo que ya confirmaron que seria 1080p 30fps
Skynet64 escribió:
javat26 escribió:
ProArtiX escribió:

Creo que ya confirmaron que seria 1080p 30fps

Podrías poner el link dónde lo leíste?
Grimlock escribió:Podrías poner el link dónde lo leíste?

No, por eso lo de "creo" [+risas] lo siento
GTA es un sandbox, donde tienes libertad total. Hacer un juego así a 60fps es casi imposible. Dudo que en PC lo logren de forma estable. Y si lo logran será con un ULTRA.
Yo con que sean 30 estables voy más que satisfecho con las mejoras gráficas que traerá con respecto a PS3.
er_liam escribió:

No eran gameplay de juego pero sí escenas de jugabilidad directas del juego? No es lo mismo? Es que me he quedado pensando...

https://www.youtube.com/watch?v=NtryP31 ... 8&index=27
ORei escribió:GTA es un sandbox, donde tienes libertad total. Hacer un juego así a 60fps es casi imposible. Dudo que en PC lo logren de forma estable. Y si lo logran será con un ULTRA.
Yo con que sean 30 estables voy más que satisfecho con las mejoras gráficas que traerá con respecto a PS3.

De hecho, en los juegos de aventura y sandbox non mejores 30 fps, los 60 fps están para juegos como COD donde se necesita mas frenetismo
suni0102 escribió:
ORei escribió:GTA es un sandbox, donde tienes libertad total. Hacer un juego así a 60fps es casi imposible. Dudo que en PC lo logren de forma estable. Y si lo logran será con un ULTRA.

De hecho, en los juegos de aventura y sandbox non mejores 30 fps, los 60 fps están para juegos como COD donde se necesita mas frenetismo

No, los 60 frames son mejores siempre, por suavidad y respuesta del control. The Last of Us no es un juego frenético precisamente y es una gozada jugar a 60fps.
12412 respuestas