CharIy30 escribió:Me da igual que vaya a 30 o 60, pero un port de un juego de PS3, con mejoras de texturas y poco más, creo que debería poder moverse a 60 fps sin problemas, sobretodo después de rajar que es nosecuantas veces más potente que PS3. Ahora, siendo Rockstar, mejor me espero a ver el resultado final, pero vamos, siendo esta la nueva generación, que no pueda a 60 con un port vitaminado es un poco vergonzoso, al igual que Sleeping Dogs.
El problema es que asumes que es un port... cuando no lo es.
Más razón para que funcione a 60 sin problemas.
¿Qué sentido tiene eso? Si únicamente fuera usar los recursos realizados para PS3 y conseguir un mayor framerate.... vale, pero es que han rehecho muchas cosas desde cero y el tamaño y complejidad del juego puede hacer que la cosa del framerate se complique totalmente. De hecho es de los pocos juegos que no me costaría comprender que no pudieran con los 60fps estables, ya me costó creer que una PS3/360 consiguiera mover ESO..., es una locura si lo piensas y Rockstar lo consiguió. Mover algo así a 60fps solo está en manos de dos desarrolladoras, en mi opinión: Naughty Dog y Rockstar. Aun así, veo muy complicado que aumentando el nivel de detalle puedan llegar a ello, pero es que lo veo totalmente normal.
CharIy30
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes desde jun 2013 en Hospitalet de Llobregat
qbps escribió: El problema es que asumes que es un port... cuando no lo es.
Más razón para que funcione a 60 sin problemas.
¿Porqué? sabes qué requisitos tendrían que tener las consolas para mover un sandbox con una linea de horizonte aún mayor...si Rockstar pudiese hacerlo seguro que lo haría, si no lo hace será por algo creo yo...
Si lees mi anterior aporte verás que de momento espero a ver los resultados de Rockstar.
CharIy30 escribió:Ahora, siendo Rockstar, mejor me espero a ver el resultado final
Eso. mejor esperate, que según pongas el disco en la PS4 y lo veas arrancar, igual hasta te despeinas
Respecto al PORT, yo hace un año ya me preguntaba si las versiones de PS360 en realidad no eran un port de la PC, pq tenían pinta de estar hechas de forma muy escalable ciertas cosas, y con la potencia de PS360 no tenía mucho sentido, habrían podido obtener mejores resultados olvidandose de la escalabilidad.
Pero sea port o no, han tenido en cuenta el PC desde el principio ...
CharIy30 escribió:Ahora, siendo Rockstar, mejor me espero a ver el resultado final
Eso. mejor esperate, que según pongas el disco en la PS4 y lo veas arrancar, igual hasta te despeinas
Respecto al PORT, yo hace un año ya me preguntaba si las versiones de PS360 en realidad no eran un port de la PC, pq tenían pinta de estar hechas de forma muy escalable ciertas cosas, y con la potencia de PS360 no tenía mucho sentido, habrían podido obtener mejores resultados olvidandose de la escalabilidad.
Pero sea port o no, han tenido en cuenta el PC desde el principio ...
La gente está demasiado obsesionada con los 60fps. En mi opinión siempre son bienvenidos pero con 30fps sólidos me conformo. Tras años jugando en PC a 12-20 fps, los 30 fps me parecen una maravilla. Y las películas van a 24fps.
El juego llamado 60hz debe ser la po.., todo el mundo hablando de el, de la gran jugabilidad, del gran mapeado y su gran IA, de su enorme inmersión y duración, maravilloso juego 60Hz si señor, maravilloso .....
Por seguir con las historias: Yo opino que tenían que implementar un sistema de "mareas".Es muy irreal que vea a gente pescando siempre sin importarles la marea,o gente bañándose en la playa,cando saben que si la marea está baja hay piedras,de verdad,que asco de generación......y encima a 30 fps......
lordmanwe escribió:Por seguir con las historias: Yo opino que tenían que implementar un sistema de "mareas".Es muy irreal que vea a gente pescando siempre sin importarles la marea,o gente bañándose en la playa,cando saben que si la marea está baja hay piedras,de verdad,que asco de generación......y encima a 30 fps......
lordmanwe escribió:Por seguir con las historias: Yo opino que tenían que implementar un sistema de "mareas".Es muy irreal que vea a gente pescando siempre sin importarles la marea,o gente bañándose en la playa,cando saben que si la marea está baja hay piedras,de verdad,que asco de generación......y encima a 30 fps......
PD:25 días
¿Cómo? ¿Que no sube y baja la marea? Ya no me lo compro...
jose_10 escribió:Entonces GTA VI no lo podra mover a 60fps, no?
Ni de coña, de toda la vida los juegos van a 30 fps con algunas excepciones a 60. Es mucho mas sencillo programar un juego para ir a 30 que a 60.
Estamos gilipollas, hablando del GTA VI cuando no ha salido el 5 en next gen...
Conociendo a rockstar, van a ir a saco a meter todas las polladas gráficas que se los ocurra y cruzar los dedos para que vayan a 30 estables. Todos los juegos de Rockstar en consola siempre han sido a 30 no estables, da igual que se cambiase de generación. De hecho los de ps2 iban a 24-25.
kain555 escribió:Madre mia que ganas de pillarlo ya por banda. Creedme que cuando nuestra baba llegue al suelo los 30 fps seran lo de menos. A tooopeeee
+1 que mas darán 30 o 60 lo importante sera las horas de vicio y diversión que tenemos aseguradas.
Para despejar las dudas de si en Amazon iban a dar el millón de dólares, han puesto hace poco detalles sobre esto en la página de compra del juego:
DLC Grand Theft Auto V: 1.000.000 GTA$ Este producto saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2014. Reserva Grand Theft Auto V para PlayStation 4 o Xbox One y recibe el un DLC con 1.000.000 GTA$.
Compra ya en preventa
Caraterísticas destacadas
1.000.000$: 500 000 GTA$ para tu cuenta bancaria en el modo historia y otros 500 000 GTA$ para tu cuenta de GTA Online. Modo de envío del DLC
El DLC se enviará por email una vez enviado el pedido. Hasta fin de existencias.
Gere86 escribió:Se sabe si en la edición de ps4 ya se podran hacer los atracos con amigos y tal? Creo que es lo que muchos esperabamos
Desde luego que es lo que mas se espera que R* lo ponga, pero por ahora no han dicho nada.. Supuestamente tienen una sorpresa guardada para el dia de lanzamiento pero siguen sin dar señales de vida, a ver esta semana como va y si se pronuncian.
Yo os diría que os pilleis el cambiazo de MM,lo solicite a domicilio con el FIFA15 y luego los de SEUR no me pidieron ningún juego a cambio... Y tal Feliz
Gere86 escribió:Se sabe si en la edición de ps4 ya se podran hacer los atracos con amigos y tal? Creo que es lo que muchos esperabamos
Desde luego que es lo que mas se espera que R* lo ponga, pero por ahora no han dicho nada.. Supuestamente tienen una sorpresa guardada para el dia de lanzamiento pero siguen sin dar señales de vida, a ver esta semana como va y si se pronuncian.
Se supone que lo de los atracos a los bancos en online lo pondrían para next gen, pero tambien dijeron que lo pondrian para noviembre de 2013 en ps360 y aun están esperando... A cruzar los dedos