Grand Theft Auto V

suni0102 escribió:
Gun y RDR no son comparables, hay como una generacion de consolas de por medio, de todas formas, para mi Gun es un juegazo

Tambien habia un RDR en ps2 compartiendo compartiendo sitio con GUN.
El red dead revolver. juegazo tambien.

Se sabe si aquello que escuche una vez de que tendria un modo primera persona? Era un rumor sin mas.verdad?
[beer]
javat26 escribió:La versión de gta v en nextgen también trae una jugosa exclusiva para estos sistemas.Se trata de una suculenta capada a 30fps,que dota al juego de un muy agradecido efecto cinematográfico,algo indispensable para el completo disfrute.

Pese a este detalle que tanto me disgusta,lo compraré en ps4 y posteriormente en pc.

Hombre y en PC traerá una suculenta " Esperese a un MOD para que el juego luzca como debería, nosotros no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo". [qmparto]
La capada a 30fps será en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento de GTA SAN ANDREAS :p
qbps escribió:La capada a 30fps será en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento de GTA SAN ANDREAS :p

Según ( qbps) que le bajen los gráficos y se mueva a 60 FPS en un mundo abierto y poder celebrar el primer aniversario 60 fps.
Si esa capada a 30fps involucra 30fps estables y rocosos como la obsidiana, por mí perfecto.

Es un sandbox repleto de infinidad de detalles, esperar 60fps no tiene sentido. Y más cuando ahora sabemos que el juego corre a 1080p. Ésta no va a ser la generación 1080p@60fps, lo tengo claro. O 1080p@30fps, o 900p@60fps, a lo sumo.

Excepciones puede ser MGSV. Pero peca de texturas guarrindongas por doquier, y popping. Al menos de lo que yo veo en Ground Zeroes.

Mientas sean 30fps rocosos y estables, por mí perfecto. Compra asegurada. Le tengo muchas ganas, llevo desde el San Andreas esperando un GTA a la altura, y lo máximo que conseguí fue probar GTA anteriores en xbox, y casi potar del mareo que me agarraba con esos bajonazos de fps (me mareaba, en serio) . Yo creo que la media iba a 15fps. }:/
La gente no entiende muy bien el tema de los FPS. En determinados juegos queda bien (conduccion, deportes, fps competitivos)... Pero hay otros a los que le queda mal.

Por ejemplo a Alien Isolation que estoy jugando ahora le pegan 30 fps, no 60, que quedarían fatal.

Un ejemplo, las cámaras Gopro más caras tienen modo 1080p a 60 fps mientras que las de gama baja y media tienen 30 fps.

El cine va a 24fps y grabando tú a esa tasa de frames le da aspecto cinematográfico.

De hecho cuando estrenaron el hobbit hubo salas que la emitieron a 48 fps y queda como el puto culo, como si estuvieses viendo un culebrón venezolano.

Mas tasa de frames no tiene por que ser mejor, sino que puedes joder totalmente la experiencia.
Metal_Nazgul escribió:Un ejemplo, las cámaras Gopro más caras tienen modo 1080p a 60 fps mientras que las de gama baja y media tienen 30 fps.

Las nuevas Go Pro tiene 120FPS por lo menos, pero es sobretodo para poder hacer camara lenta x4 a 30FPS ... vamos, que no tiene mucho que ver.
cercata escribió:
Metal_Nazgul escribió:Un ejemplo, las cámaras Gopro más caras tienen modo 1080p a 60 fps mientras que las de gama baja y media tienen 30 fps.

Las nuevas Go Pro tiene 120FPS por lo menos, pero es sobretodo para poder hacer camara lenta x4 a 30FPS ... vamos, que no tiene mucho que ver.

La Black edition tiene 120 fps pero a 720p para slow motion.

Pero a 1080p lo máximo que llega es a 60 fps.

Hablo de la hero 3+ Black edition que es tope de gama (o era, que este mes ha salido la Hero 4)
Metal_Nazgul escribió:La gente no entiende muy bien el tema de los FPS. En determinados juegos queda bien (conduccion, deportes, fps competitivos)... Pero hay otros a los que le queda mal.

Por ejemplo a Alien Isolation que estoy jugando ahora le pegan 30 fps, no 60, que quedarían fatal.

Un ejemplo, las cámaras Gopro más caras tienen modo 1080p a 60 fps mientras que las de gama baja y media tienen 30 fps.

El cine va a 24fps y grabando tú a esa tasa de frames le da aspecto cinematográfico.

De hecho cuando estrenaron el hobbit hubo salas que la emitieron a 48 fps y queda como el puto culo, como si estuvieses viendo un culebrón venezolano.

Mas tasa de frames no tiene por que ser mejor, sino que puedes joder totalmente la experiencia.

Opino todo lo contrario.

Eso es la falta de costumbre, pero la fluidez queda bien sea en un juego de uno u otra cosa al igual que en el cine.

Yo con el Hobbit a 48fps flipe en colores,eso si, la vi en la tv y no en el cine...en el cine no se como sera, pero en la tv 1080 y a 48fps [tadoramo]

Que sea mas dificil de conseguir lo entiendo y que con 30fps se pueda disfrutar un juego tambien, pero decir que a 60 es peor que a 30, de ninguna manera lo entendere...creo que es autoengañarse o conformarse.
Que yo en juegos como este quizas me conformaria, pero no por ello digo que sea mejor 30 que 60.
Es como decir que es mejor una tv de 720p que una fullHD....

Eso si, tiene que ser una tasa de fps estable, si empieza con bajonazos el cante es tremendo....
fluzo escribió:pero decir que a 60 es peor que a 30, de ninguna manera lo entendere...creo que es autoengañarse o conformarse.

Lo que dicen es mejor 30 con el doble de poligonos y particulas en pantalla, que 60 con la mitad, para algunos tipos de juegos.

Evidentemente si consigues 60 sin bajar nada, pues es lo ideal.
fluzo escribió:
Metal_Nazgul escribió:La gente no entiende muy bien el tema de los FPS. En determinados juegos queda bien (conduccion, deportes, fps competitivos)... Pero hay otros a los que le queda mal.

Opino todo lo contrario.

Eso es la falta de costumbre, pero la fluidez queda bien sea en un juego de uno u otra cosa al igual que en el cine.

Yo con el Hobbit a 48fps flipe en colores,eso si, la vi en la tv y no en el cine...en el cine no se como sera, pero en la tv 1080 y a 48fps [tadoramo]

Que sea mas dificil de conseguir lo entiendo y que con 30fps se pueda disfrutar un juego tambien, pero decir que a 60 es peor que a 30, de ninguna manera lo entendere...creo que es autoengañarse o conformarse.
Que yo en juegos como este quizas me conformaria, pero no por ello digo que sea mejor 30 que 60.
Es como decir que es mejor una tv de 720p que una fullHD....

Eso si, tiene que ser una tasa de fps estable, si empieza con bajonazos el cante es tremendo....

Como cinéfilo y aficionado al mundo de la fotografía y el cine, te digo que el resultado de una grabación con buen equipo y a 24 fps es la puta ostia y para nada lo cambio por 60.

Mira cuando en una peli/serie salen las escenas detrás de las cámaras o en los extras que parece todo muy cutre y luego el resultado final.

Para cine 24 fps siempre. Yo entiendo que la gente no lo entienda (valga la redundancia)

PD: el Hobbit a 48 fps es una puta aberración. A 24, por favor.

:-? Perdona pero eso de que es mas cinematográfico a 30 fps es una chorrada.Esa es una excusa por falta de potencia de la nextgen,date cuenta que en pc esa limitación de fps no existe (salvo chapuzaports) porque precisamente no existe esa limitación de hardware.
Y otra cosa es que no creo adecuado comparar el cine donde tu no interactuas con los videojuegos,son dos cosas muy distintas,puesto que en el cine tu no decides cuando girar la cámara,ni precisas de ello,eres un simple expectador.
Tu mismo dices que las Gopro de gama alta dan la opción 1080p/60fps y gama media 30fps.
javat26 escribió:

:-? Perdona pero eso de que es mas cinematográfico a 30 fps es una chorrada.Esa es una excusa por falta de potencia de la nextgen,date cuenta que en pc esa limitación de fps no existe (salvo chapuzaports) porque precisamente no existe esa limitación de hardware.
Y otra cosa es que no creo adecuado comparar el cine donde tu no interactuas con los videojuegos,son dos cosas muy distintas,puesto que en el cine tu no decides cuando girar la cámara,ni precisas de ello,eres un simple expectador.
Tu mismo dices que las Gopro de gama alta dan la opción 1080p/60fps y gama media 30fps.

No voy a seguir con el offtopic. Cada uno que piense lo que quiera.

Los videojuegos se pueden comparar con el cine (el cual va a 24 fps). Estoy jugando a Alien Isolation y los 60 fps le quedan como el culo a mi gusto.

Y el BioShock 1 igual. Lo prefiero mil veces a 30 que a 60.
El cine es el cine, y no importa el tiempo de respuesta ... en los juegos es distinto.

En VR dicen que mínimo 60FPS, y 75 recomendados para que haya inmersión.
Totalmente de acuerdo en los 24p para cine, pero en juegos donde se pongan los 60fps se quiten los 30fps, dicen esas mierdas porque no tienen cojones a hacer los juegos a 60fps y son excusas pero en los juegos 60 siempre
Yo también soy cinéfilo, y no es comparable.
Y el ejemplo más claro lo tenemos con el Hobbit y sus 48fps, que demuestran una imagen mas rápida pero irreal.
En los videojuegos es todo lo contrario, esa imagen rápida, lo transforma en fluidez, y para nada queda irreal, pues al ser tu el que controla, el movimiento va asociado a tí.
Ahora, que el termino 30 fps para dar toque cinematográfico se lo estan sacando de debajo la manga para justificarse las desarrolladoras es cierto, pues si de verdad quieren eso, directamente tendríamos en todos los juegos como en TLOU, 60 fps con opción a desactivarlos.
Tambien para ser justos a la verdad, unos juegos necesitan mas los 60fps que otros, pero a ninguno les sienta mal.
elunicoPS4 escribió: pues si de verdad quieren eso, directamente tendríamos en todos los juegos como en TLOU, 60 fps con opción a desactivarlos.
Tambien para ser justos a la verdad, unos juegos necesitan mas los 60fps que otros, pero a ninguno les sienta mal.

+1
Creo que soy el unico mortal que le gusta el hobbit a 48fps [+risas]

Los primeros 5min resulta extraño, pero en cuanto acostumbras al ojo, creo que resulta mas bello a la hora de disfrutarlo en la tv....
Opinion personal.claro.

Me autocito, que nos vamos de madre....

Se sabe si aquello que escuche una vez de que tendria un modo primera persona? Era un rumor sin mas.verdad?
fluzo escribió:Se sabe si aquello que escuche una vez de que tendría un modo primera persona? Era un rumor sin mas.verdad?

Para dentro del coche, o sea, vista del cockpit, creo que está confirmado, pero fuera de los coches, que era solo un rumor ...

La primera persona con un MOD de camara para Oculust Rift en PC !!! [babas] [babas] [babas]
Ya que los que lo tengamos en versión digital en ps3, lo podemos pasar a ps4, según me han comentado, no tendremos ningún problema en transferirlo no?!
cercata escribió:
fluzo escribió:Se sabe si aquello que escuche una vez de que tendría un modo primera persona? Era un rumor sin mas.verdad?

Para dentro del coche, o sea, vista del cockpit, creo que está confirmado, pero fuera de los coches, que era solo un rumor ...

La primera persona con un MOD de camara para Oculust Rift en PC !!! [babas] [babas] [babas]

Estas dentro del coche en una esquina oscura, agachas la cabeza y ves un cogote sube baja,sube baja [qmparto]

Y cuando termina y se baje del coche la atropellas para quitarle la pasta claro. Si no no no seria GTA [poraki]
Tirando de topicos grandtheftauteros XD
fluzo escribió:Estas dentro del coche en una esquina oscura, agachas la cabeza y ves un cogote sube baja,sube baja [qmparto]

Y cuando termina y se baje del coche la atropellas para quitarle la pasta claro. Si no no no seria GTA [poraki]
Tirando de topicos grandtheftauteros XD

Joer, no lo había pensao, ese escandalo podría ser mas gordo que el del Hot Coffee !!!!!! [+risas] [carcajad]

Y lo otro que dices, a ver si lo implementan bien, y que recuperes MINIMO lo que te has gastado, que a veces te daban menos.

Segun me han dicho, pq claro, yo nunca he hecho eso ... [angelito] [angelito]
Metal_Nazgul escribió:
javat26 escribió:

No voy a seguir con el offtopic. Cada uno que piense lo que quiera.

Los videojuegos se pueden comparar con el cine (el cual va a 24 fps). Estoy jugando a Alien Isolation y los 60 fps le quedan como el culo a mi gusto.

Y el BioShock 1 igual. Lo prefiero mil veces a 30 que a 60.

No hay mas ciego que el que no quiere ver,disfruta de tus 30 fps,y si son 24 fps mejor que mejor.
La de burradas que se pueden leer con esto de los frames. [qmparto]
Tanto os cuesta respetar que al otro usuario le guste mas jugar a 30 fps que a 60? No todo el mundo es igual de purista y a mi personalmente que vaya a 30 fps o 60 fps salvo que me lo digas no es algo que vaya a notar mientras estoy concentrado en un tiroteo o haciendo el cabra por la ciudad.

Me puedes poner el mismo juego a 30 fps(estables como rocas) o 60 fps que con un 99% de posibilidades salvo que haya un bajon de fps no voy a saber a cuanto va asi que no cuesta nada respetar las opiniones que para gustos los colores y no todo el mundo es igual de purista y se da cuenta de esos detalles.

Como ejemplo pongo el Driveclub que la gente puso el grito en el cielo porque iba a 30 fps y PARA MI GUSTO va de lujo y estoy seguro que si fuese a 60fps cuando vas a 200 y pico intentando no meterme una ostia no iba a notar diferencia alguna y repito que hablo por mi y respeto a los que se quejan porque realmente si que notan esa diferencia.
aibo19 escribió:Tanto os cuesta respetar que al otro usuario le guste mas jugar a 30 fps que a 60? No todo el mundo es igual de purista y a mi personalmente que vaya a 30 fps o 60 fps salvo que me lo digas no es algo que vaya a notar mientras estoy concentrado en un tiroteo o haciendo el cabra por la ciudad.

Me puedes poner el mismo juego a 30 fps(estables como rocas) o 60 fps que con un 99% de posibilidades salvo que haya un bajon de fps no voy a saber a cuanto va asi que no cuesta nada respetar las opiniones que para gustos los colores y no todo el mundo es igual de purista y se da cuenta de esos detalles.

Como ejemplo pongo el Driveclub que la gente puso el grito en el cielo porque iba a 30 fps y PARA MI GUSTO va de lujo y estoy seguro que si fuese a 60fps cuando vas a 200 y pico intentando no meterme una ostia no iba a notar diferencia alguna y repito que hablo por mi y respeto a los que se quejan porque realmente si que notan esa diferencia.

Yo tampoco soy purista en este sentido, le doy mucha más importancia a la distancia de dibujado... pero un sandbox SI se nota a 30 fps sobre todo cuando cambias la vista y al mover el paisaje los tirones que pueda pegar puesto que el refresco no es el mismo (en concreto la mitad, que no es poco ...), no hay nada perfecto pero las cosas como son. [triston]
cercata, que precio va a tener este juego de salida? imagino que paginas atras lo habreis puesto, pero carezco del tiempo necesareo como para buscar, de ahi que te pregunte ati directamente, para que no le moleste a nadie :p

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:cercata, que precio va a tener este juego de salida? imagino que paginas atras lo habreis puesto, pero carezco del tiempo necesareo como para buscar, de ahi que te pregunte ati directamente, para que no le moleste a nadie :p

Saludos

70 € a no ser que lo reserver claro
Perdonad si está respondido.

Tengo la versión física de PS3, ¿se sabe de algún cambiazo a menor precio o algo similar?

¿Se podrá portar de una consola a otra el avance que llevas en el juego?

Gracias.
chapicharchero escribió:
el_samutoloOoOo escribió:cercata, que precio va a tener este juego de salida? imagino que paginas atras lo habreis puesto, pero carezco del tiempo necesareo como para buscar, de ahi que te pregunte ati directamente, para que no le moleste a nadie :p

Saludos

Gracias por la respuesta :p
el_samutoloOoOo escribió:
chapicharchero escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta :p

En MM lo tienes a 59 euros. XD
Ostia... como le gusta depende de quien tocar lo que no suena he. Uno va i cuelga una foto diciendo yo he puesto mi play 4 donde merece, entre las cosas obsoletas desde que tengo mi xbox one, en una caja donde tiene la primera game boy, mega drive y otras muchas...tanto cuesta respetar la idea de los demas? Joder algunos no les importa los 30 o 60 o una consola u otra...
Gere86 escribió:Ostia... como le gusta depende de quien tocar lo que no suena he. Uno va i cuelga una foto diciendo yo he puesto mi play 4 donde merece, entre las cosas obsoletas desde que tengo mi xbox one, en una caja donde tiene la primera game boy, mega drive y otras muchas...tanto cuesta respetar la idea de los demas? Joder algunos no les importa los 30 o 60 o una consola u otra...

Las drogas a según que horas mejor dejarlas de lado eh.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gere86 escribió:Ostia... como le gusta depende de quien tocar lo que no suena he. Uno va i cuelga una foto diciendo yo he puesto mi play 4 donde merece, entre las cosas obsoletas desde que tengo mi xbox one, en una caja donde tiene la primera game boy, mega drive y otras muchas...tanto cuesta respetar la idea de los demas? Joder algunos no les importa los 30 o 60 o una consola u otra...

[looco] [borracho] [burla2] [discu] Oooh [tadoramo] [bye] ¬_¬ [comor?] [buuuaaaa] :cool: [qmparto] [rtfm] [fiu] [bye]
Al tio lo están avasallando a saco xD

Imagen
habra modo foto no?, porque de aqui podremos pasarnos el dia sacando fotos de ¨locuras¨ [+risas] [+risas] [+risas]
sabeis si habra algun añadido importante respecto a la version ps3?? aparte de graficos me refiero, estoy por pillarla ahora en Ps4 tambien, me encantó este GTA cuando lo jugue en la ps3 cuando lo lanzaron, pero gastarme 40 leuros sin apenas novedades como que no claro

La de tonterías que se pueden leer por aquí, por favor [carcajad]

Imagen

Adicto a que [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Alguien sabe cuanto ocupara de espacio este juego? para tener una idea, los que lo tuvieron en Ps3, de cuantos gigas era? ,,,,,me imagino que un juego asi con un mapa intenso ocupara mas de 30 gb , me equivoco?

Gracias ;)
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe cuanto ocupara de espacio este juego? para tener una idea, los que lo tuvieron en Ps3, de cuantos gigas era? ,,,,,me imagino que un juego asi con un mapa intenso ocupara mas de 30 gb , me equivoco?

Gracias ;)

50GB
Menopausia escribió:

Entiendo que para alguien que no tiene ni puta idea del tema le pueda parecer una tontería. No te preocupes, no es culpa tuya.

Seguro que eres de esos que piensa que una cámara es mejor cuantos más megapixeles tenga [facepalm]

Como dice el refrán "la ignorancia es la felicidad". Así que disfrutad de vuestros 60 fps en todos los juegos, hasta en los que quede como el culo.
CharIy30 escribió:
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe cuanto ocupara de espacio este juego? para tener una idea, los que lo tuvieron en Ps3, de cuantos gigas era? ,,,,,me imagino que un juego asi con un mapa intenso ocupara mas de 30 gb , me equivoco?

Gracias ;)

50GB

Pero eso es para los de la version digital imagino.. Para los que usaremos disco se sabe el tamaño de la instalacion? Porque capaz de ser 50gb como muchos..
pupila1992 escribió:
CharIy30 escribió:

Gracias ;)

50GB

Pero eso es para los de la version digital imagino.. Para los que usaremos disco se sabe el tamaño de la instalacion? Porque capaz de ser 50gb como muchos..

En PS4 los juegos digitales ocupan lo mismo que los físicos.

Por ejemplo a mi el BF4 lo tengo fisico y me ocupa 48 gb. Lo mismo que el juego digital.

Lo único que al comprarlo físico el contenido viene en el BR y no lo tienes que descargar, pero al instalarse instala todo el contenido.
Metal_Nazgul escribió:
Menopausia escribió:

Entiendo que para alguien que no tiene ni puta idea del tema le pueda parecer una tontería. No te preocupes, no es culpa tuya.

Seguro que eres de esos que piensa que una cámara es mejor cuantos más megapixeles tenga [facepalm]

Como dice el refrán "la ignorancia es la felicidad". Así que disfrutad de vuestros 60 fps en todos los juegos, hasta en los que quede como el culo.

No es el tema y se está desvirtuando el hilo.

Pero creo que tenéis razón los dos. Que vaya a 60fps no hace que se vea mejor que a 30fps, por que influyen MUCHAS más cosas. (estabilidad de los fps, resolución, luces bla bla bla). Igual que en una cámara de fotos cuantos más pixeles no siempre es mejor xq depende también de las lentes (sin entrar en más).

Yo lo que quiero es que se vea bien. Y si lo ponen a 120fps (x ejemplo) sería peor que a 30fps xq no sería estable ni de coña, habrían bajonazos, y para poder intentar moverlo haría que hubiesen peores gráficos.
pupila1992 escribió:
CharIy30 escribió:

Gracias ;)

50GB

50 GB x D

Solo tienes que mirar cuanto ocupa tu versión física de New Order por ejemplo.
he editado la wiki porque ponia la fecha de salida antigua (2013) de la pasada gen vamos, lo que no se si sale en la misma fecha en todo el mundo, si no es asi que alguien lo cambie.
12412 respuestas