Grand Theft Auto V

Espero que con esto se acabe la discusión y volvamos al hilo, ya que se demuestra claro la notable diferencia de calidad de pasar de 30 a 60 FPS,( sin entrar en temas de estabilidad, dejaros de chuminás de luces y efectos gráficos que no tienen nada que ver y demás) el que no lo vea que se lo haga mirar en el oculista [toctoc]

https://frames-per-second.appspot.com/

[bye]
alvaro82 escribió:he editado la wiki porque ponia la fecha de salida antigua (2013) de la pasada gen vamos, lo que no se si sale en la misma fecha en todo el mundo, si no es asi que alguien lo cambie.

La wiki es común. Habría que poner la fecha de salida por plataformas.
alvaro82 escribió:he editado la wiki porque ponia la fecha de salida antigua (2013) de la pasada gen vamos, lo que no se si sale en la misma fecha en todo el mundo, si no es asi que alguien lo cambie.

Es que el Wiki es sobre el juego, no sobre su versión de PS4. Y la fecha de salida fue en 2013.
Metal_Nazgul escribió:
Menopausia escribió:
Metal_Nazgul escribió:La gente no entiende muy bien el tema de los FPS. En determinados juegos queda bien (conduccion, deportes, fps competitivos)... Pero hay otros a los que le queda mal.

Por ejemplo a Alien Isolation que estoy jugando ahora le pegan 30 fps, no 60, que quedarían fatal.

Un ejemplo, las cámaras Gopro más caras tienen modo 1080p a 60 fps mientras que las de gama baja y media tienen 30 fps.

El cine va a 24fps y grabando tú a esa tasa de frames le da aspecto cinematográfico.

De hecho cuando estrenaron el hobbit hubo salas que la emitieron a 48 fps y queda como el puto culo, como si estuvieses viendo un culebrón venezolano.

Mas tasa de frames no tiene por que ser mejor, sino que puedes joder totalmente la experiencia.

La de tonterías que se pueden leer por aquí, por favor [carcajad]

Entiendo que para alguien que no tiene ni puta idea del tema le pueda parecer una tontería. No te preocupes, no es culpa tuya.

Seguro que eres de esos que piensa que una cámara es mejor cuantos más megapixeles tenga [facepalm]

Como dice el refrán "la ignorancia es la felicidad". Así que disfrutad de vuestros 60 fps en todos los juegos, hasta en los que quede como el culo.

Si la ignorancia es la felicidad, tú entonces debes de ser un tipo muy feliz. Llevo ya dos generaciones compaginando pc potentes con consolas, y puedo decir que no he encontrado un solo juego en el que queden mejor 30 fps que 60, da igual el género, ni uno solo. Y es que la razón es clara, en un videojuego eres tú el que proyecta el movimiento, dejas de ser un espectador. No se puede comparar con el cine en este aspecto, hacerlo, y encima hacerlo con aires de sobrado, me parece de ser una persona bastante limitada y propio de alguien a quien le gusta hablar de temas de los que no tiene ni idea.

El gta V (así como cualquier juego), cuanto mejor framerate tenga (sin que suponga ningún sacrificio técnico fuera de lo normal), mejor.
Metal_Nazgul escribió:
Menopausia escribió:
Metal_Nazgul escribió:La gente no entiende muy bien el tema de los FPS. En determinados juegos queda bien (conduccion, deportes, fps competitivos)... Pero hay otros a los que le queda mal.

Por ejemplo a Alien Isolation que estoy jugando ahora le pegan 30 fps, no 60, que quedarían fatal.

Un ejemplo, las cámaras Gopro más caras tienen modo 1080p a 60 fps mientras que las de gama baja y media tienen 30 fps.

El cine va a 24fps y grabando tú a esa tasa de frames le da aspecto cinematográfico.

De hecho cuando estrenaron el hobbit hubo salas que la emitieron a 48 fps y queda como el puto culo, como si estuvieses viendo un culebrón venezolano.

Mas tasa de frames no tiene por que ser mejor, sino que puedes joder totalmente la experiencia.

La de tonterías que se pueden leer por aquí, por favor [carcajad]

Entiendo que para alguien que no tiene ni puta idea del tema le pueda parecer una tontería. No te preocupes, no es culpa tuya.

Seguro que eres de esos que piensa que una cámara es mejor cuantos más megapixeles tenga [facepalm]

Como dice el refrán "la ignorancia es la felicidad". Así que disfrutad de vuestros 60 fps en todos los juegos, hasta en los que quede como el culo.

Eso será tu opinión, no taches de no tener 'ni puta idea' a alguien que no opina como tú. Sobretodo, si con informarse un poco del tema se ve a la legua que lo más posible es que sea tu postura la más equivocada.
Aquí, como en casi ningún tema, no hay verdades absolutas, y por supuesto que la tuya no lo es... así que deja de llamar ignorantes a todos los que te rebaten, ni tienes razón ni la vas a tener más por ello. ;)
(mensaje borrado)
que ganas de q salga, no lo jugue en ps3 asiq...
Señores 60fps en juegos, yo no estoy viendo una pelicula estoy jugando y para mi es mucho mejor asi. Para peliculas 24fps o 30fps.
Yo tampoco cambio los 60 fps por nada, esa fluidez no tiene comparación.
Quien diga que no se nota el paso de 30fps a 60fps esta ciego , yo mismo lo pude apreciar cuando pase de jugar al BF3 en ps3 al BF4 en ps4 , el salto no impacta mucho , pero tiempo después cuando decidi echarme unas partídas por nostalgia al BF3 me parecía como si el juego fuese a tirones o como si estuviera rallado el disco jaja :p , por lo que por ello digo que si se nota , y respecto al GTAV mas de lo mismo , le falta fluidez , por lo que sinceramente prefiero que este a 720p o 900p a 60fps que a 1080p y 30fps (como veo que en esta generación es mayoritariamente o una o otra cosa)
Señores, respetemos la opinión de los demás y sin faltar al respeto si puede ser, ya que cada uno tiene sus gustos y motivos para preferir una cosa u otra, y no por eso debemos descalificarlo. Y hablo en general, no por nadie en concreto.

Dicho esto, ¿que tal si volvemos al juego y dejamos los frames para otro hilo/subforo? ¿Se sabe algo más acerca de esas scans que salieron?

Un saludo a todos.
Lo que yo no acabo de entender, es por que tienen que ser si o si 30fps o 60fps? No pueden hacerlo aun que sea a 35/40fps? No se, pregunto desde la ignorancia, he probado varios juegos cambiando ajustes gráficos en PC y monitorizando las fps con Fraps, y yo personalmente noto bastante diferencia entre 30 y 35fps, y ya en 40 bastante mas, eso si, a partir de 45fps hasta 60 o mas no noto mucha diferencia la verdad.
manucabal está baneado por "Flamer"
pasnake escribió:sabeis si habra algun añadido importante respecto a la version ps3?? aparte de graficos me refiero, estoy por pillarla ahora en Ps4 tambien, me encantó este GTA cuando lo jugue en la ps3 cuando lo lanzaron, pero gastarme 40 leuros sin apenas novedades como que no claro

Tranquila que 40€ no te vas a gastar.....
Esta en 70€ jajajajaja :D
Yo me lo cogeré cuando baje un poco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo prefiero 60fps a 720p que 1080p a 30fps, los 60fps se notan y mucho. En el mario kart 8 de wii U por ejemplo, jugando online se juega a 30fps. y luego te pones a jugar tu solo y los 60fps se notan muchisimo...
Yo me lo termine el juego en ps3 pero quiero pillarme el pack de la ps4 blanca con este juego... a ver si tengo suerte y lo consigo en alguna tienda :)
ddniels escribió:Lo que yo no acabo de entender, es por que tienen que ser si o si 30fps o 60fps? No pueden hacerlo aun que sea a 35/40fps? No se, pregunto desde la ignorancia, he probado varios juegos cambiando ajustes gráficos en PC y monitorizando las fps con Fraps, y yo personalmente noto bastante diferencia entre 30 y 35fps, y ya en 40 bastante mas, eso si, a partir de 45fps hasta 60 o mas no noto mucha diferencia la verdad.

La tasa de refresco en las TVs es de 24 / 25 / 30 fps. todo lo que no sea multiplo de esas tasas de refresco da tirones al no ir sincronizado los herzios.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que pesados con los frames!! Voy a crear un hilo que sea especial para el debate de frames de gta V.
Debe ser poca la gente que es como yo que me la suda los frames que tenga mientras el juego sea bueno y entretenido.....
Que gente..
daviliyo__7 escribió:
ddniels escribió:Lo que yo no acabo de entender, es por que tienen que ser si o si 30fps o 60fps? No pueden hacerlo aun que sea a 35/40fps? No se, pregunto desde la ignorancia, he probado varios juegos cambiando ajustes gráficos en PC y monitorizando las fps con Fraps, y yo personalmente noto bastante diferencia entre 30 y 35fps, y ya en 40 bastante mas, eso si, a partir de 45fps hasta 60 o mas no noto mucha diferencia la verdad.

La tasa de refresco en las TVs es de 24 / 25 / 30 fps. todo lo que no sea multiplo de esas tasas de refresco da tirones al no ir sincronizado los herzios.

Vaya pedazo de chusta, todo el mundo a comprar monitores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:Que pesados con los frames!! Voy a crear un hilo que sea especial para el debate de frames de gta V.
Debe ser poca la gente que es como yo que me la suda los frames que tenga mientras el juego sea bueno y entretenido.....
Que gente..

¡Qué pesados los conformistas que les da igual los frames! a mi mientras el juego vaya a 60frames me da igual que sea bueno o malo o entretenido, pero leche, que es una ps4 de 400€, que los juegos que saquen ahora tiene un pase que salgan a 720p y 30fps si el juego es un pepino, pero que un juego que corría perfectamente en una consola del 2006-07 no venga a 1080p y 60fps (por mucha remasterización que se haga de las texturas etc), no tiene perdón... [sonrisa]
Dejando a un lado el inacabable tema de Frames per second, etc.
Del precio, ¿no se dijo que vendría con precio reducido? como The Last of Us, etc?... imagino que unos 50 euros... ¿me lo acabo de sacar de la manga? :-?
Que ganas de joder la marrana.
GTA V en ps4 1080p 30fps.
El que lo quiera a 60,probablemente lo tendrá que jugar en un buen pc.
Que cada uno juegue donde y como le de la gana de las opciones que nos permiten.
Fin de la historia.
qbps escribió:Dejando a un lado el inacabable tema de Frames per second, etc.
Del precio, ¿no se dijo que vendría con precio reducido? como The Last of Us, etc?... imagino que unos 50 euros... ¿me lo acabo de sacar de la manga? :-?

El debate de los Frames empezó por tí : ) vamos hablar del juego y feliz 10ª aniversario.Saludos
Golduri escribió:
qbps escribió:Dejando a un lado el inacabable tema de Frames per second, etc.

El debate de los Frames empezó por tí : ) vamos hablar del juego y feliz 10ª aniversario.Saludos

Mírate el hilo bien, antes de afirmar tal cosa... Gracias.
Y queda muy bien eso de 'vamos a hablar del juego' dejando un comentario que no tiene nada que ver con el mismo.
Las novedades que tendrá la gente que viene de PS3 y 360

Imagen
Ese no es el dodo, el dodo tenia la mitad envergadura de alas ... que recuerdos intendo batir el record de tiempo en el aire!!! [+risas] [carcajad]
Esa info es nueva de hoy, ¿verdad?
Ojalá saquen más contenido, independientemente de si vienes de la generación anterior o no...
20 dias chavalotes hay que ir haciendo un ya se vende...
Si eso es solo para los que vienen de PS3 estoy por pedirle a un colega que use mi ID y se eche una partida al online aunque sea para que quede registrado jajaja.
Creeis que funcionará?
ORei escribió:Si eso es solo para los que vienen de PS3 estoy por pedirle a un colega que use mi ID y se eche una partida al online aunque sea para que quede registrado jajaja.
Creeis que funcionará?

Al online y al modo historia, porque por lo que parece, van a ser añadidos al single player.

Muchas gracias por la info Nartonic.

Un saludo.
Rileco escribió:
ORei escribió:Si eso es solo para los que vienen de PS3 estoy por pedirle a un colega que use mi ID y se eche una partida al online aunque sea para que quede registrado jajaja.
Creeis que funcionará?

Al online y al modo historia, porque por lo que parece, van a ser añadidos al single player.

Muchas gracias por la info Nartonic.

Un saludo.

Pues yo le voy a pedir a un colega que se traiga un día el de Play 3 a mi casa y lo pongo en mi cuenta también, por si las moscas jejeje
No creo que sea en el offline ya que las actividades y esas cosas son más fáciles de añadir al online y tienen más sentido, como cualquier DLC de los que han sacado hasta ahora.
Creeis que funcionará?

Yo creo que sí, siempre que tengas tu cuenta vinculada al social club, y que quede registrado en el social club de R* que has jugado al juego en PS3.
manucabal escribió:
pasnake escribió:sabeis si habra algun añadido importante respecto a la version ps3?? aparte de graficos me refiero, estoy por pillarla ahora en Ps4 tambien, me encantó este GTA cuando lo jugue en la ps3 cuando lo lanzaron, pero gastarme 40 leuros sin apenas novedades como que no claro

Tranquila que 40€ no te vas a gastar.....
Esta en 70€ jajajajaja :D
Yo me lo cogeré cuando baje un poco

Soy un chico }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 40 euros en UK te lo puedes pillar facilmente si buscas bien

bueno , sobre las mejoras ya hay una noticia en la portada de EOL, te ponen todas las mejoras , asi que nada, de momento no lo compro, no me parecen suficientes novedades la verdad
que pena no poder disfrutar de estas cosas en PS3, en cierta manera me parece un poco injusto, pero bueno, yo por mi parte al no tener PS4, lo mas probable es que me lo pille para PC (si es que mi PC lo aguanta) yo si lo que haria es si realmente quieren recompensar a la gente de PS3 es que para poder a acceder al contenido en el modo Online disponer como mínimo de nivel 100, como ya se ha hecho con algunos contenidos de algun DLC
Yo tras haberlo jugado en PS3, prefiero esperar a una versión completa para PS4 y lo disfruto el doble.
Entonces, vamos a ver; alguien me puede confirmar si podremos pasar también nuestro progreso de la campaña offline???????.

Es que esto parece un aliciente para los que tengamos el 100%, y creo que son actividades para el modo offline.
Mi opinion (Rockstar no se ha pronunciado o no lo ha aclarado todavía) es que solo se podrá pasar el progreso Online y explico el porqué.

Cuando juegas offline la partida de PS3 y Xbox tiene formato propio de la consola. No es lo mismo un savegame de una que de otra. Y dicho savegame se guarda en la propia consola o en la nube de la consola.
Al hacerlo en el modo online, todo progreso se guarda en el Social Club de Rockstar y éste si posee el mismo formato. De ahí que se pueda pasar el progreso de xbox a ps4 o viceversa.
ORei escribió:Mi opinion (Rockstar no se ha pronunciado o no lo ha aclarado todavía) es que solo se podrá pasar el progreso Online y explico el porqué.

Cuando juegas offline la partida de PS3 y Xbox tiene formato propio de la consola. No es lo mismo un savegame de una que de otra. Y dicho savegame se guarda en la propia consola o en la nube de la consola.
Al hacerlo en el modo online, todo progreso se guarda en el Social Club de Rockstar y éste si posee el mismo formato. De ahí que se pueda pasar el progreso de xbox a ps4 o viceversa.

En fin, pues habrá que esperar a que salga el juego para saberlo a ciencia cierta........

Aunque si no lo han confirmado, tiene mala pinta.
Buenas tengo una duda que me corroe por dentro y es que yo tube la versión de xbox 360 pasado al 100% y Ahora tengo ps4. El contenido lo podre recuperar o lo perderé?
Por favor que alguien me responda porque cada vez leo una cosa diferente, el contenido anunciado hoy solo estará disponible para aquellos que vinculen su cuenta y el juego vea que se ha jugado en ps3/360? O estará disponible para todo el mundo? Yo por ejemplo jugué a la versión de 360 pero sin online por lo tanto los servidores verían que en ps4 es mi primera vez, tengo derecho a esos contenidos?
Lo jugué en 360 y ahora quiero jugarlo en PS4... tendré todos esos extras??
Pues me parece un poco mal lo que ha hecho Rockstar, yo tengo reservado la versión PS4 pero en su día no lo jugué en PS3 porque tenía reservado el dinero para la cuatro y entonces supuse que podría pasar esto y lo deje pasar. Ahora que sacan una versión "remasterizada", me parece un poco putada para los que la adquiramos y no tengamos nos quedemos sin esos extras siendo sincero me ha decepcionado bastante este hecho.
Lo tuve para PS3, me lo pasé y me metí buena viciada, pero se me jodió la PS3 y perdí la partida, no me darán los extras no?? :(
Guanakoko escribió:Lo tuve para PS3, me lo pasé y me metí buena viciada, pero se me jodió la PS3 y perdí la partida, no me darán los extras no?? :(

si tenias la cuenta vinculada en el social club no creo que haya problema.

por cierto para la gente que piensa que puede que el modo historia no se pase a la nueva generación y solo lo haga el modo online os recuerdo que al tener vinculada la cuenta al social club todo el progreso que llevas en el modo historia se refleja tambien el social club por lo que no se donde veis el problema, Rockstar tan solo comenta que hay que tener vinculada la cuenta, justamente para eso si no es imposible recoger el progreso tanto del online como del individual.
Una duda que tengo...
Alguien sabe si los extras por reservar en game los dan en algún otro lado?, es porque yo lo tengo en Fnac reservado y unos amigos en Carrefour y Media Markt respectivamente, para ver si sale rentable hacer el cambio de reserva o no...

Saludos y gracias.
xals_punk escribió:
Guanakoko escribió:Lo tuve para PS3, me lo pasé y me metí buena viciada, pero se me jodió la PS3 y perdí la partida, no me darán los extras no?? :(

si tenias la cuenta vinculada en el social club no creo que haya problema

ok, gracias, hay esperanza
Guanakoko escribió:
xals_punk escribió:

si tenias la cuenta vinculada en el social club no creo que haya problema

bufff, la verdad que no me acuerdo, hay alguna manera de comprobarlo?

probar a entrar al socialclub, para eso tienes que saber el correo y contraseña con el que te registrase en el social club
http://es.socialclub.rockstargames.com/

añado lo que he puesto antes:

por cierto para la gente que piensa que puede que el modo historia no se pase a la nueva generación y solo lo haga el modo online os recuerdo que al tener vinculada la cuenta al social club todo el progreso que llevas en el modo historia se refleja tambien el social club por lo que no se donde veis el problema, Rockstar tan solo comenta que hay que tener vinculada la cuenta, justamente para eso si no es imposible recoger el progreso tanto del online como del individual.
Sin ser eso extras para los que tengan la versión de PS3 y las novedades de las 100 canciones, novedades gráficas, etc se sabe algo de nuevo contenido para el modo historia o alguna expansión o algo. Y otra cosa para los dichosos extras tendría que tener simplemente una partida al GTA V en PS3 pero me pediría algún tipo de porcentaje o algo.
BJRM escribió:Pues me parece un poco mal lo que ha hecho Rockstar, yo tengo reservado la versión PS4 pero en su día no lo jugué en PS3 porque tenía reservado el dinero para la cuatro y entonces supuse que podría pasar esto y lo deje pasar. Ahora que sacan una versión "remasterizada", me parece un poco putada para los que la adquiramos y no tengamos nos quedemos sin esos extras siendo sincero me ha decepcionado bastante este hecho.

Hay que ser conscientes tambien de que si a los de PS3/Xbox no les dan algo a mayores dudo que se pasen a la nueva gen. Y que conste que me parece poco...
ORei escribió:
BJRM escribió:Pues me parece un poco mal lo que ha hecho Rockstar, yo tengo reservado la versión PS4 pero en su día no lo jugué en PS3 porque tenía reservado el dinero para la cuatro y entonces supuse que podría pasar esto y lo deje pasar. Ahora que sacan una versión "remasterizada", me parece un poco putada para los que la adquiramos y no tengamos nos quedemos sin esos extras siendo sincero me ha decepcionado bastante este hecho.

Hay que ser conscientes tambien de que si a los de PS3/Xbox no les dan algo a mayores dudo que se pasen a la nueva gen. Y que conste que me parece poco...

Sí en parte si pero creo que también deberían dar el mismo trato a nuevos compradores, y ya que es una versión de un juego que salió hace escasamente un año deberían ampliar un "poco" el contenido. A mi personalmente me jode un poco no poder contar con esos extras.
12412 respuestas