Grand Theft Auto V

Al menos ya tiene pinta de que no lo retrasan mas ... que hace 2 semanas yo no las tenia todas conmigo.
Siendo optimistas ya no queda nada [qmparto]
cercata escribió:Al menos ya tiene pinta de que no lo retrasan mas ... que hace 2 semanas yo no las tenia todas conmigo.

No creo que ya digan nada de retraso xD Ya hay ganas de jugarlo y mas yo que lo dejé pasar en la anterior generación, con esperanzas que saliese en esta [beer]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo lo piyare pa pc asi que me quedan 61 días (7h.30min.21,20,19segs) XDDDDD es broma xDDD pero ya soy lvl 180. XDXD desde ps3.

Como tengo un pc "gamer" he pasado de esta generación consolas ps4 pues viene para pc. xD Ya tenia la ps3 varios años cogiendo polvo no quiero lo mismo para ps4 XDD

Sobre GTA 6, pues no le queda ni na!!! niiiiii naaaa!!!! alomejor en 2016 minimo, hacemos apuestas? XD jajajaja Saludos
Light Killuminati escribió:yo lo piyare pa pc asi que me quedan 61 días (7h.30min.21,20,19segs) XDDDDD es broma xDDD pero ya soy lvl 180. XDXD desde ps3.

Como tengo un pc "gamer" he pasado de esta generación consolas ps4 pues viene para pc. xD Ya tenia la ps3 varios años cogiendo polvo no quiero lo mismo para ps4 XDD

Sobre GTA 6, pues no le queda ni na!!! niiiiii naaaa!!!! alomejor en 2016 minimo, hacemos apuestas? XD jajajaja Saludos

Yo digo que en 2016 lo anuncian.
Antes habrá por el medio un grandisiiiiiimmooo Red Dead Redemption y alguna otra IP nueva con R. tenemos entretenimiento para rato. [oki]

Con un solo juego de ellos podemos tirar toda esta generación entretenidos un montón. [360º]

[plas]
Ese hipotético RDR2 sería otro de los que reservaría con 3 meses de antelación [boing]
andrew_jog escribió:Ese hipotético RDR2 sería otro de los que reservaría con 3 meses de antelación [boing]

Yo aunque quedase un año por delante xD
Seria la caña... Pena que no haya nada "oficial" un Rdr seria la caña.... Pero nuevo por favor... Estoy hasta los webs de los remakes...

Un saludo, bunbury.
de anunciarse el DRD2 para el 18 de noviembre cual de los 2 comprariais???
suni0102 escribió:de anunciarse el DRD2 para el 18 de noviembre cual de los 2 comprariais???

Los 2, no lo dudaría xD Ansia viva [uzi]
Molaria una nueva IP que fuera un sandbox futurista
Jugueton escribió:Antes habrá por el medio un grandisiiiiiimmooo Red Dead Redemption y alguna otra IP nueva con R. tenemos entretenimiento para rato. [oki]

Ese AGENT, que lleva ya casi mas años en el tintero que Duke Nukem Forever !!!!

suni0102 escribió:de anunciarse el DRD2 para el 18 de noviembre cual de los 2 comprariais???

Los 2 Obviamente :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo no descartaria que tengan en mente un Bully 2.
Hace tiempo volvieron a registrarlo
manucabal escribió:Yo no descartaria que tengan en mente un Bully 2.
Hace tiempo volvieron a registrarlo

Con el mismo prota, en la universidad, con un gran campus y una gran ciudad molaria !!!!!
Os imaginais un Bully 2 protagonizado por una tia y poniendo cachondo a los tios y zorreando con to dios [+risas]
jose_10 escribió:Os imaginais un Bully 2 protagonizado por una tia y poniendo cachondo a los tios y zorreando con to dios [+risas]

Creo que eso ya tiene nombre y se llama Playboy xDD

El juego era divertido, tipo Sims xD (aunque controlabas a un tío)
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Os imaginais un Bully 2 protagonizado por una tia y poniendo cachondo a los tios y zorreando con to dios [+risas]

Pero hecho por R* sería otra cosa, a otro nivel, como la diferencia entre GUN y RDR ...
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pero hecho por R* sería otra cosa, a otro nivel, como la diferencia entre GUN y RDR ...

Gun y RDR no son comparables, hay como una generacion de consolas de por medio, de todas formas, para mi Gun es un juegazo
Entonces de los atracos no se sabe nada no?
Yo creo que incluso antes del red edad redemption 2 habrá un remastered del primero para nextgen y ojala que para pc,a mi me vendría de lujo ya que ni gtav ni rdr los jugué en su día.
Gere86 escribió:Entonces de los atracos no se sabe nada no?

No. Solo se filtraron los logros y ya esta.
javat26 escribió:Yo creo que incluso antes del red edad redemption 2 habrá un remastered del primero para nextgen y ojala que para pc,a mi me vendría de lujo ya que ni gtav ni rdr los jugué en su día.

Casi te sale mas barato pillar una xbox 360/Ps3 tirada de precio por 50/60 euros y comprarlos de segunda mano que los hay muy baratos
Ya veras, sacaran la versión next gen y aun no se podran hacer los atracos con amigos y demas, esque lo veo a venir...
Gere86 escribió:Ya veras, sacaran la versión next gen y aun no se podran hacer los atracos con amigos y demas, esque lo veo a venir...

Probablemente...

Pero a mi la ilusión no me la quitan XD
Gere86 escribió:Ya veras, sacaran la versión next gen y aun no se podran hacer los atracos con amigos y demas, esque lo veo a venir...

Cuantos años tienes ?

Los que tenemos mas de 40, nos debemos preocupar que igual no llegamos a catar los atracos, pero si tienes menos de 30, yo creo que si los cataras ...
Menos mal que aún tengo 27 XD

Ahora en serio, yo creo que sabían desde el principio que no los iban a sacar nunca en PS3 para tener cosas exclusivas y muy esperadas en la versión de PS4. No os extrañe si es una de las sorpresas que quieren darnos.

En fin, todo esto al final son especulaciones y no lo sabremos hasta que metamos el disco en la PS4 así que ya veremos que pasa.

Saludos!

Segun esta fuente....

http://spanish.latinospost.com/articles ... ticias.htm

¿Llegarán los atracos en línea? La respuesta corta es sí, pero los atracos en línea que estarán disponibles como DLC no llegarán durante el lanzamiento en noviembre de GTA V. El DLC le está tomando a Rockstar más tiempo de lo que esperaban y no pueden garantizar que estará listo pronto.
Metalyard escribió:

Segun esta fuente....

¿Llegarán los atracos en línea? La respuesta corta es sí, pero los atracos en línea que estarán disponibles como DLC no llegarán durante el lanzamiento en noviembre de GTA V. El DLC le está tomando a Rockstar más tiempo de lo que esperaban y no pueden garantizar que estará listo pronto.

En la noticia pone que sale el dia 28. Es un error no??
Metalyard escribió:

Segun esta fuente....

En navidad no pidais nada a Papa noel que podreis atracar .
agragazme mi id es Chapi1997 ,para jugar juntos al gta y ademas para conocernos ya de paso

El hypee me sube como la espuma yo que no he podido jugarlo en ps3
Vale la pena pillarlo habiéndose pasado el de ps3? Joder yo es que tengo un hype que no es normal joder... Cierto es que lo jugué y tuve que venderlo con la ps3 hace ya un año
Barrakuda83 yo estoy igual que tu, aun lo tengo y de vez en cuando juego pero el hype que tengo por la versión next gen es brutal
yo no digo nada... me lo compre en ps3, lo comprare en ps4 y lo comprare en pc [360º]
Barrakuda83 escribió:Vale la pena pillarlo habiéndose pasado el de ps3? Joder yo es que tengo un hype que no es normal joder... Cierto es que lo jugué y tuve que venderlo con la ps3 hace ya un año

Yo estoy igual que tu. No me queda claro si la version next gen trae algo novedoso o es mero hype
druim escribió:
Barrakuda83 escribió:Vale la pena pillarlo habiéndose pasado el de ps3? Joder yo es que tengo un hype que no es normal joder... Cierto es que lo jugué y tuve que venderlo con la ps3 hace ya un año

Yo estoy igual que tu. No me queda claro si la version next gen trae algo novedoso o es mero hype

Aparte de texturas actualizadas a las nuevas consolas y PC, mayor cantidad de fauna y flora en el entorno, mayor cantidad de cosas bajo el mar, se supone que nuevas misiones y tal...

Aparte en el online pasa a ser de 32 jugadores si no estoy equivocado no??
Protek escribió:
druim escribió:

Aparte de texturas actualizadas a las nuevas consolas y PC, mayor cantidad de fauna y flora en el entorno, mayor cantidad de cosas bajo el mar, se supone que nuevas misiones y tal...

Aparte en el online pasa a ser de 32 jugadores si no estoy equivocado no??

Si. Es de 32. Está bastante bien teniendo en cuenta que sólo eran 8 en ps3.

También habrá el doble de densidad de población y tráfico.
Mucha más distancia de visionado.
Mejoras de las físicas e iluminación.
Cámara interna en vehículos.
100 canciones nuevas.
Eso es lo que se sabe a día de hoy pero seguro que hay más mejoras.
También se rumorea que podría haber un modo zombies.

Dentro de poco deberían ir soltando más info que quedan 3 semanas para la salida del juego.
El juego ya debe estar terminado.
Pues no esta mal. De inicio no creo que lo compre, pero cuando lo vea a buen precio si.

Gracias por la info
La versión de gta v en nextgen también trae una jugosa exclusiva para estos sistemas.Se trata de una suculenta capada a 30fps,que dota al juego de un muy agradecido efecto cinematográfico,algo indispensable para el completo disfrute.

Pese a este detalle que tanto me disgusta,lo compraré en ps4 y posteriormente en pc.
Espero que haya una opción para poner los textos en pantalla un pelin mas grandes....es que te sacas la vista coñeee!!! :p :p
CHARLYUNO escribió:Espero que haya una opción para poner los textos en pantalla un pelin mas grandes....es que te sacas la vista coñeee!!! :p :p

Ni lo sueñes. Rockstar son muy orgullosos con estos temas, te los vas a comer del mismo tamaño.
CharIy30 escribió:
CHARLYUNO escribió:Espero que haya una opción para poner los textos en pantalla un pelin mas grandes....es que te sacas la vista coñeee!!! :p :p

Ni lo sueñes. Rockstar son muy orgullosos con estos temas, te los vas a comer del mismo tamaño.

Te vad a dejar la vista

Y LO SABES
Pues yo actualmente estoy jugando al online de la PS3, y me lo voy a comprar para PS4. Es mas, creo que dejare el online para PS3 hasta que PS Plus vaya mejor y empiecen a dar juegos guapos, y el modo historia para PS4.
CharIy30 escribió:

Y que tiene que ver el orgullo de R* con eso ?
Yo la verdad se lo agradecería ...
NikeDemonpz escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147786/0/gta-5/ps4/1080p/

Eso se sabe desde ha varios dias que se publico el articulo en OPM ... lo que falta ahora es que alguien ponga las 10 paginas escaneadas :)
Las páginas escaneadas están desde el viernes, se me olvidó comentarlo por aquí...
http://gtaforums.com/topic/743712-offic ... red-scans/

No dicen nada que no se supiera ya...
cercata escribió:
CharIy30 escribió:

Y que tiene que ver el orgullo de R* con eso ?
Yo la verdad se lo agradecería ...

¿Qué tiene que ver? Pues que R* es muy de lo suyo, están satisfechos con sus obras y con el tamaño que han decidido de los textos.

Viene pasando con RDR, Max Payne 3, GTA V, los cuales la comunidad no ha parado de poner el grito en el cielo sobre el tamaño de los subtitulos y a R* les ha sudado los huevos, ya sea porque a ellos sí les gusta o por el tema que sea.
CharIy30 escribió:¿Qué tiene que ver? Pues que R* es muy de lo suyo, están satisfechos con sus obras y con el tamaño que han decidido de los textos.

Viene pasando con RDR, Max Payne 3, GTA V, los cuales la comunidad no ha parado de poner el grito en el cielo sobre el tamaño de los subtitulos y a R* les ha sudado los huevos, ya sea porque a ellos sí les gusta o por el tema que sea.

Pues no entiendo como a alguien le puede gustar eso ... yo quiero pensar que era una limitación de su motor, que han solventado con GTA V next-gen ... :(
12412 respuestas