Grand Theft Auto V

Supongo que la versión PC funcionará en un ordenador de 2006 con la misma calidad que en ps360 según los expertos peceros ingenieros...
chris_pontius escribió:
er_liam escribió:
En RDR no eran gameplays directos del juego, eran explicaciones detalladas y largas con escenas y jugabilidad directa del juego.

No eran gameplay de juego pero sí escenas de jugabilidad directas del juego? No es lo mismo? Es que me he quedado pensando...

https://www.youtube.com/watch?v=NtryP31 ... 8&index=27

Esto mismo me refería.
Sí, eran todo escenas ingame o cinemáticas, pero claro yo me refería a que Rockstar no pone nunca gameplays puros en plan de mostrar una misión, siempre se centran en explicar cómo es su juego, como funciona y todo mediante escenitas pequeñas de gameplay, pero nada de más de 4 segundos.

Luego, como ya mostraron el vídeo de la funcionalidad de GTA V con las anteriores versiones, dudo mucho que muestren un vídeo de lo mismo para la next gen, y como gameplays completos no muestran, seguramente no mostrarán nada.
Lo único un trailer de lanzamiento más largo seguramente.
chris_pontius escribió:
er_liam escribió:
En RDR no eran gameplays directos del juego, eran explicaciones detalladas y largas con escenas y jugabilidad directa del juego.

No eran gameplay de juego pero sí escenas de jugabilidad directas del juego? No es lo mismo? Es que me he quedado pensando...

Madre mía, cada vez que veo ese vídeo se me ponen los pelos de punta al pensar en una versión nextgen del RDR... Soñar es gratis.
Mira que este juego ya me lo he pasado, pero tengo el mismo hype que esos días anteriores al lanzamiento en la antigua generación. Deseando que llegue el 18.
ddniels escribió:Madre mía, cada vez que veo ese vídeo se me ponen los pelos de punta al pensar en una versión nextgen del RDR... Soñar es gratis.

Y lo mejor es que cuando salga, superará todo lo que nos habíamos imaginado !!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
cercata escribió:
ddniels escribió:Madre mía, cada vez que veo ese vídeo se me ponen los pelos de punta al pensar en una versión nextgen del RDR... Soñar es gratis.

Y lo mejor es que cuando salga, superará todo lo que nos habíamos imaginado !!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo hasta que no lo cate no canto victoria, que en PS4 me la han metido doblada ya unas cuantas veces
SergioSR escribió:Yo hasta que no lo cate no canto victoria, que en PS4 me la han metido doblada ya unas cuantas veces

Hombre de poca fe, cuando salga RDR2 te remorderá la conciencia por haber dicho esto ... :P

De hecho, cuando salga GTA V, ya emcezaras a tener fe !!!!!
Para mi Rockstars es una de esas compañías como Naughty Dogs a la cual compraría el juego aunque no enseñaran nada... de echo los uncharted me niego a ver nada antes de que salgan y se que no me va a defraudar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Para los que lo habeis jugado en Ps3:
Cuesta mucho sacar el platino?
manucabal escribió:Para los que lo habeis jugado en Ps3:

Requiere bastante tiempo creo
manucabal escribió:Para los que lo habeis jugado en Ps3:

No es de los más difíciles pero si te vas a tirar horas y horas. Recuerdo el de encontrar todos los objetos con el submarino que al final era un coñazo.
chris_pontius escribió:
er_liam escribió:

Joder que pedazo de juego, que recuerdos... Yo también daría lo que fuese por ver RDR2 en mi negrita, e incluso habiendo pasado tanto tiempo ya desde que lo jugué, puede que hasta por una remasterización como la del GTAV, que no hace tanto que lo jugué y lo voy a comprar igualmente.

Un saludo a todos.
Rileco escribió:Joder que pedazo de juego, que recuerdos... Yo también daría lo que fuese por ver RDR2 en mi negrita, e incluso habiendo pasado tanto tiempo ya desde que lo jugué, puede que hasta por una remasterización como la del GTAV, que no hace tanto que lo jugué y lo voy a comprar igualmente.

Un saludo a todos.

Lo mismo pienso! Si no saliese un RDR2 una versión para next gen de RDR estaría en mi vitrina si o si XD

El GTA es para mi lo que una rueda a un coche! Indispensable para disfrutar en consolas!
joanw escribió:
Rileco escribió:Joder que pedazo de juego, que recuerdos... Yo también daría lo que fuese por ver RDR2 en mi negrita, e incluso habiendo pasado tanto tiempo ya desde que lo jugué, puede que hasta por una remasterización como la del GTAV, que no hace tanto que lo jugué y lo voy a comprar igualmente.

Un saludo a todos.

Lo mismo pienso! Si no saliese un RDR2 una versión para next gen de RDR estaría en mi vitrina si o si XD

El GTA es para mi lo que una rueda a un coche! Indispensable para disfrutar en consolas!

Otro que se suma a un RDR2 ojalaaa!! a sio al juego que mas horas le e hechado junto al multi...!
Rileco escribió:
Joder que pedazo de juego, que recuerdos... Yo también daría lo que fuese por ver RDR2 en mi negrita, e incluso habiendo pasado tanto tiempo ya desde que lo jugué, puede que hasta por una remasterización como la del GTAV, que no hace tanto que lo jugué y lo voy a comprar igualmente.

Un saludo a todos.

Uno de mis juegos preferidos de la pasada generacion. Y personalmente pienso que es de lo mejorcito que ha hecho Rockstar.
Para el que no lo sepa, en la gasolinera BP dan cheques regalo de 3 euros de Amazon.es por cada 500 puntos, y 10 euros por cada 1500. Yo tengo para 2 cheques de 3 euros así que de los 52.59 de la reserva, al añadir los cheques regalo se me quedará en 46.59€. Mirad a ver si tenéis puntos ;)

Saludos.
andrew_jog escribió:Para el que no lo sepa, en la gasolinera BP dan cheques regalo de 3 euros de Amazon.es por cada 500 puntos, y 10 euros por cada 1500. Yo tengo para 2 cheques de 3 euros así que de los 52.59 de la reserva, al añadir los cheques regalo se me quedará en 46.59€. Mirad a ver si tenéis puntos ;)

Saludos.

Yo debo llevar pasando la famosa "travel" cada vez que repuesto desde hace 9 años y no me llega ni para un iPad jajajaja
Tienes suerte de que en BP sirva de algo, euro a euro se agradece!
ORei escribió:
andrew_jog escribió:Para el que no lo sepa, en la gasolinera BP dan cheques regalo de 3 euros de Amazon.es por cada 500 puntos, y 10 euros por cada 1500. Yo tengo para 2 cheques de 3 euros así que de los 52.59 de la reserva, al añadir los cheques regalo se me quedará en 46.59€. Mirad a ver si tenéis puntos ;)

Saludos.

Yo debo llevar pasando la famosa "travel" cada vez que repuesto desde hace 9 años y no me llega ni para un iPad jajajaja

Pues yo con esa travel hace un mes consegui unos auriculares, una depiladora, una batidora y una camiseta y mochila oficiales de repsol XD
Ya va quedando menoos!!
manucabal está baneado por "Flamer"
MANOLEF escribió:
ORei escribió:

Saludos.

Pues yo con esa travel hace un mes consegui unos auriculares, una depiladora, una batidora y una camiseta y mochila oficiales de repsol XD
Ya va quedando menoos!!

Que envidia! Y yo con mi juego de sartenes y una cacerola jajaja
ORei escribió:GTA es un sandbox, donde tienes libertad total. Hacer un juego así a 60fps es casi imposible. Dudo que en PC lo logren de forma estable. Y si lo logran será con un ULTRA.
Yo con que sean 30 estables voy más que satisfecho con las mejoras gráficas que traerá con respecto a PS3.

Por muy sandbox que sea y la enorme libertad que tenga se puede hacer funcionar a 60 fps,siempre y cuando den prioridad a eso y no ha mejorar en exceso texturas y demás cosas.Y estas muy equivocado dudando de que en pc sea estable a 60fps,siempre que cumplas con los requisitos recomendados el juego ira fluido en calidad alta/1080p/60fps.
javat26 escribió:
ORei escribió:GTA es un sandbox, donde tienes libertad total. Hacer un juego así a 60fps es casi imposible. Dudo que en PC lo logren de forma estable. Y si lo logran será con un ULTRA.
Yo con que sean 30 estables voy más que satisfecho con las mejoras gráficas que traerá con respecto a PS3.

Por muy sandbox que sea y la enorme libertad que tenga se puede hacer funcionar a 60 fps,siempre y cuando den prioridad a eso y no ha mejorar en exceso texturas y demás cosas.Y estas muy equivocado dudando de que en pc sea estable a 60fps,siempre que cumplas con los requisitos recomendados el juego ira fluido en calidad alta/1080p/60fps.

Un PC que mueva el juego que se vio de PS4/PC con esos gráficos y a 60fps necesita una gráfica que ya vale más que la Play... poder se puede... pero quien tiene un PC así.
ORei escribió:
javat26 escribió:

Un PC que mueva el juego que se vio de PS4/PC con esos gráficos y a 60fps necesita una gráfica que ya vale más que la Play... poder se puede... pero quien tiene un PC así.

Mucha gente de este foro. (Envidia sana=on)
Hay pone que gta v ira a 1080p y 60 fps para los que preguntaban http://www.vrutal.com/noticias/2063-gta ... ystation-4 :)

A parte de esto tengo una pregunta ¿se podra jugar con los que tengan el juego en ps3 por el online? Gracias
chapicharchero escribió:Hay pone que gta v ira a 1080p y 60 fps para los que preguntaban http://www.vrutal.com/noticias/2063-gta ... ystation-4 :)

A parte de esto tengo una pregunta ¿se podra jugar con los que tengan el juego en ps3 por el online? Gracias

En Ps3 a qué resolución corría? 720p 1080p? 30 fps?
Zightr escribió:
chapicharchero escribió:Hay pone que gta v ira a 1080p y 60 fps para los que preguntaban http://www.vrutal.com/noticias/2063-gta ... ystation-4 :)

En Ps3 a qué resolución corría? 720p 1080p? 30 fps?

720p 30fps (mas a 20 que 30)

60fps en pc con requisitos recomendados, en consola olvidaros.
chapicharchero escribió:

No
Cuando comenzaran las reviews?
Si no me equivoco hoy salía en UK en la Revista Oficial Play Station un reportaje de 10 páginas de la nueva versión para PS4 de GTA V... alguien sabe si se puede ver ya por internet o hay nueva información al respecto?. :-?
qbps escribió:Si no me equivoco hoy salía en UK en la Revista Oficial Play Station un reportaje de 10 páginas de la nueva versión para PS4 de GTA V... alguien sabe si se puede ver ya por internet o hay nueva información al respecto?. :-?

Por ahora no hay nada, habrá q ir mirando a lo largo del día!!
qbps escribió:Si no me equivoco hoy salía en UK en la Revista Oficial Play Station un reportaje de 10 páginas de la nueva versión para PS4 de GTA V... alguien sabe si se puede ver ya por internet o hay nueva información al respecto?. :-?

Eso dijeron ... atentos al hilo !!!!
Olvidaros de 60fps, 1080p y 30fps en nueva generacion confirmado por la propia R*

Por cierto, en diciembre de momento para Japon este pack de PS4+GTAV

Imagen
jose_10 escribió:Olvidaros de 60fps, 1080p y 30fps en nueva generacion confirmado por la propia R*

Por cierto, en diciembre de momento para Japon este pack de PS4+GTAV

Imagen

Podrías poner la fuente donde has visto que sea 1080/30?

Saludos.
jose_10 escribió:Olvidaros de 60fps, 1080p y 30fps en nueva generacion confirmado por la propia R*

Es que yo no esperaba 60 fps. Yo puedo esperar 60 fps en un port, si usan mas o menos los mismos assets. Pero lo han retocado todo, desde texturas, poligonizacion, efectos gráficos, etc. Esta gente esta trabajando ya en GTA 6 o el RDR 2, han hecho un port potable para la ps4 mejorando cosas, etc, pero no van a exprimirla para llegar a los 60.
Juan_Garcia escribió:

Es que yo no esperaba 60 fps. Yo puedo esperar 60 fps en un port, si usan mas o menos los mismos assets. Pero lo han retocado todo, desde texturas, poligonizacion, efectos gráficos, etc. Esta gente esta trabajando ya en GTA 6 o el RDR 2, han hecho un port potable para la ps4 mejorando cosas, etc, pero no van a exprimirla para llegar a los 60.

Ya, es lo que pienso yo que lo que han hecho ya esta bastante bien, si queremos ya 60fps tendriamos que esperarnos ya hasta primavera... [+risas] sobre la noticia de los 30fps en nextgen no la encuentro, lo vi en 3djuegos que ponia que las versiones nextgen llegarian a los 30fps, yo espero que sean estables XD
jose_10 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Ya, es lo que pienso yo que lo que han hecho ya esta bastante bien, si queremos ya 60fps tendriamos que esperarnos ya hasta primavera... [+risas] sobre la noticia de los 30fps en nextgen no la encuentro, lo vi en 3djuegos que ponia que las versiones nextgen llegarian a los 30fps, yo espero que sean estables XD

Pero nunca ha sido confirmado por Rockstar, como has dicho.
Yo leí que un redactor de IGN que probó la versión de PS4 dijo que le había impresionado mucho lo visto, que gráficamente no era un mero port (poco después se publicó en el blog oficial todos los detalles de esta revisión) y que si tuviera que apostar por lo que vió sería que eran 30fps... quizás no bloqueados, quizá suba a 40-45 en según que momentos, pero no nada confirmado por R*
Para mí lo de la distancia de dibujado me tiene loco, precisamente en estos juegos lo que me gusta es pararme de vez en cuando a ver el paisaje y mirar la lejanía, incluyendo mirar por la mira telescópica para fijarme en detalles (es una pena que no tenga binoculares el personaje) y si me gusta tirar una foto para recordar el momento .. [360º]
Jugueton escribió:Para mí lo de la distancia de dibujado me tiene loco, precisamente en estos juegos lo que me gusta es pararme de vez en cuando a ver el paisaje y mirar la lejanía, incluyendo mirar por la mira telescópica para fijarme en detalles (es una pena que no tenga binoculares el personaje) y si me gusta tirar una foto para recordar el momento .. [360º]

A mi igual, ese detalle en esta versión me tiene muy impaciente...
Leí que lo que ahora se ven como 'lucecitas' a lo lejos, en las carreteras, simulando que son coches en circulación... en esta versión, hasta una lejanía determinada serán coches generados de verdad...

Qué ganas, de verdad. 3 semanas y media.... :)
Me da igual que vaya a 30 o 60, pero un port de un juego de PS3, con mejoras de texturas y poco más, creo que debería poder moverse a 60 fps sin problemas, sobretodo después de rajar que es nosecuantas veces más potente que PS3.
Ahora, siendo Rockstar, mejor me espero a ver el resultado final, pero vamos, siendo esta la nueva generación, que no pueda a 60 con un port vitaminado es un poco vergonzoso, al igual que Sleeping Dogs.
CharIy30 escribió:Me da igual que vaya a 30 o 60, pero un port de un juego de PS3, con mejoras de texturas y poco más, creo que debería poder moverse a 60 fps sin problemas, sobretodo después de rajar que es nosecuantas veces más potente que PS3.
Ahora, siendo Rockstar, mejor me espero a ver el resultado final, pero vamos, siendo esta la nueva generación, que no pueda a 60 con un port vitaminado es un poco vergonzoso, al igual que Sleeping Dogs.

Estáis obsesionados en que es un port, estos juegos se diseñan en estaciones de trabajo muy potentes y luego se adaptan a los ordenadores o consolas, cuando salió este juego en xbox/ps3 estaban a caballo dos generaciones y que se demuestran que conviven y puesto que había y hay muchas más consolas de la anterior en el mercado, decidieron primero adaptar este juego a la anterior generación y dar tiempo mientras tanto a que vendiesen más consolas de la actual mientras adaptaban el juego a la actual generación (es decir mejorar gráficos respecto a la anterior, puesto que adaptan el juego ya realizado de una estación de trabajo a una máquina más potente respecto a la antigua generación, pero ninguna generación es más potente que la estación de trabajo... es obvio) y de paso mejorar la IA. Esto no es un port, no es un juego de hace 10 años, es un juego actual realizado en estaciones de trabajo con la potencia actual
:)
Aquí están todos los supuestos nuevos detalles de GTA 5, según los narra este usuario

1. Vi el juego en una conferencia para encargados de tiendas Gamestop celebrada en Anaheim. Rockstar ofreció una presentación de 45 minutos a puerta cerrada.

2. Enseñaron varios lugares. La ciudad, zonas submarinas, el campo, etc.

3. El follaje lo han vuelto a hacer desde cero. Los troncos, las briznas de hierba individuales, flores salvajes, etc. Esto se aplica también a las zonas subacuáticas. Arrecifes de corales y plantas marinas completamente rehechas.

4. La distancia de dibujo es ahora una LOCURA. Un ejemplo que nos enseñaron fue la ciudad por la noche. Primero la enseñaron en PS3 y nos mostraron cómo la iluminación en la distancia estaba precocinada. En la 'remasterización' todo viene pre-cargado en tiempo real y es dinámico. Puedes ver cómo las luces y el tráfico fluyen desde muy, muy lejos.

5. El sistema de renderización del agua se ha vuelto a hacer. Ríos/mares/lluvia son una pasada.

6. Todavía no hay fecha de lanzamiento. Simplemente dijeron "pronto".

7. También han vuelto a hacer las texturas de los animales.

8. El anti-aliasing queda genial, casi no hay dientes de sierra. A mí me parecía 1080p. Lo enseñaron en PS4.

9. Prometieron "nuevo" contenido. Un ejemplo eran nuevas canciones, banda sonora o cadenas de radio.

10. Es la mejor 'remasterización' que he visto hasta la fecha [para las nuevas consolas]. Tragué saliva al ver las diferencias.

11. Los modelos de los personajes han mejorado, sin duda.

12. El detalle en las calles es mucho mayor. La lluvia se va acumulando en la calzada, me recordó a las calles mojadas de Infamous: Second Son.

13. Ahora hay más animales y vida salvaje. Mencionaron concretamente cuánto han aprendido de Red Dead Redemption y del GTA V original, y que querían mejorar las interacciones con los animales aún más.

14. Los animales tienen ahora pelaje de verdad, con pelos que salen del cuerpo y no solo texturas planas como en el juego original.

15. Creo que esto lleva en desarrollo desde antes de que saliera Grand Theft Auto V, y dicen que llevan a tope con él más de un año. Creedme, se ve que esta es una 'remasterización' de cabo a rabo, y no solo un 'port' con cosas estiradas. Un equipo de muchos empleados ha estado trabajando en esto. Me pareció que había como el doble de coches. No puedo decir más sobre las físicas y los personajes, porque lo que enseñaron era ambiental sin demasiada acción. Mostraron muchos de los preciosos pasiajes desde un modo debug con el que movían la cámara libremente. Me pareció que GTA 5 'remasterizado' va a 30 fps. Pero creo que todavía no lo han fijado. Me sorprendería que fuera a 60 fps de lanzamiento, considerando los gráficos. "
Jugueton escribió:Para mí lo de la distancia de dibujado me tiene loco, precisamente en estos juegos lo que me gusta es pararme de vez en cuando a ver el paisaje y mirar la lejanía, incluyendo mirar por la mira telescópica para fijarme en detalles (es una pena que no tenga binoculares el personaje) y si me gusta tirar una foto para recordar el momento .. [360º]

En 360 ya era la leche la distancia de dibujado ... era impresionante ir en helicoptero de noche, y ver una ciudad enorme viva con tanto trafico, y mas cosas a los lejos.

Y binoculares no, pero puedes usar el rifle de francotirador ... ahí si que se notara la ostia de diferencia con 360.

Y esto??
NikeDemonpz escribió:

Y esto??

La noticia era del 12/09/2014

http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/190354/nuevos-detalles-de-gta-v-para-pc-ps4-y-xbox-one
jose_10 escribió:Aquí están todos los supuestos nuevos detalles de GTA 5, según los narra este usuario

1. Vi el juego en una conferencia para encargados de tiendas Gamestop celebrada en Anaheim. Rockstar ofreció una presentación de 45 minutos a puerta cerrada.

2. Enseñaron varios lugares. La ciudad, zonas submarinas, el campo, etc.

3. El follaje lo han vuelto a hacer desde cero. Los troncos, las briznas de hierba individuales, flores salvajes, etc. Esto se aplica también a las zonas subacuáticas. Arrecifes de corales y plantas marinas completamente rehechas.

4. La distancia de dibujo es ahora una LOCURA. Un ejemplo que nos enseñaron fue la ciudad por la noche. Primero la enseñaron en PS3 y nos mostraron cómo la iluminación en la distancia estaba precocinada. En la 'remasterización' todo viene pre-cargado en tiempo real y es dinámico. Puedes ver cómo las luces y el tráfico fluyen desde muy, muy lejos.

5. El sistema de renderización del agua se ha vuelto a hacer. Ríos/mares/lluvia son una pasada.

7. También han vuelto a hacer las texturas de los animales.

8. El anti-aliasing queda genial, casi no hay dientes de sierra. A mí me parecía 1080p. Lo enseñaron en PS4.

9. Prometieron "nuevo" contenido. Un ejemplo eran nuevas canciones, banda sonora o cadenas de radio.

10. Es la mejor 'remasterización' que he visto hasta la fecha [para las nuevas consolas]. Tragué saliva al ver las diferencias.

Esa noticia no es de ahora.. Es antigua.. Así que nada de momento.

11. Los modelos de los personajes han mejorado, sin duda.

12. El detalle en las calles es mucho mayor. La lluvia se va acumulando en la calzada, me recordó a las calles mojadas de Infamous: Second Son.

13. Ahora hay más animales y vida salvaje. Mencionaron concretamente cuánto han aprendido de Red Dead Redemption y del GTA V original, y que querían mejorar las interacciones con los animales aún más.

14. Los animales tienen ahora pelaje de verdad, con pelos que salen del cuerpo y no solo texturas planas como en el juego original.

15. Creo que esto lleva en desarrollo desde antes de que saliera Grand Theft Auto V, y dicen que llevan a tope con él más de un año. Creedme, se ve que esta es una 'remasterización' de cabo a rabo, y no solo un 'port' con cosas estiradas. Un equipo de muchos empleados ha estado trabajando en esto. Me pareció que había como el doble de coches. No puedo decir más sobre las físicas y los personajes, porque lo que enseñaron era ambiental sin demasiada acción. Mostraron muchos de los preciosos pasiajes desde un modo debug con el que movían la cámara libremente. Me pareció que GTA 5 'remasterizado' va a 30 fps. Pero creo que todavía no lo han fijado. Me sorprendería que fuera a 60 fps de lanzamiento, considerando los gráficos. "

Esa noticia es antigua.. Asi que a seguir esperando.
CharIy30 escribió:Me da igual que vaya a 30 o 60, pero un port de un juego de PS3, con mejoras de texturas y poco más, creo que debería poder moverse a 60 fps sin problemas, sobretodo después de rajar que es nosecuantas veces más potente que PS3.

El problema es que asumes que es un port... cuando no lo es.
qbps escribió:

Más razón para que funcione a 60 sin problemas.
CharIy30 escribió:
qbps escribió:

Más razón para que funcione a 60 sin problemas.

¿Porqué? sabes qué requisitos tendrían que tener las consolas para mover un sandbox con una linea de horizonte aún mayor...si Rockstar pudiese hacerlo seguro que lo haría, si no lo hace será por algo creo yo... ¬_¬
Jugueton escribió:

¿Porqué? sabes qué requisitos tendrían que tener las consolas para mover un sandbox con una linea de horizonte aún mayor...si Rockstar pudiese hacerlo seguro que lo haría, si no lo hace será por algo creo yo... ¬_¬

Entonces GTA VI no lo podra mover a 60fps, no?
La política de Rockstar no es quien la tiene más grande... Es quien sabe hacerlo mejor y aguantando más. Ellos se fijan en los detalles que nos sacan una sonrisa o nos sorprende.
12412 respuestas