Grand Theft Auto V

Metalyard escribió:
ORei escribió:Pues yo soy de los que piensan que es mejor jugarlo de cero. En el de PS3 apenas llegué a nivel 20-30 y en PS4 he cambiado de ID por lo que si o si empezaré de cero con todo.
Pero yo por ejemplo... si el día 2 ya tengo tropecientos millones no le veo gracia a jugar online. Lo que me motiva a mi es el ir subiendo nivel, comprando armas, vehículos, etc... si en 2 días lo tienes todo terminaré por aburrirme si o si.

Pues como no encuentres nuevos glitchs en PS4, vete olvidando de esos millones en 2 dias....

----------

Por cierto, maldito silencio sepulcral que se están marcando estos de rockstar...y eso que estamos a un jodido mes [+furioso]

A eso me refiero... que prefiero tener que "ganarme" el dinero, a no tener todo desbloqueado y el banco lleno de billetes. Vamos es como yo lo veo.
podrian enseñar un gamplay o algo ,,,
El gran problema del online es que las misiones son una mierda, de recadero de toda la vida aburridas y repetitivas. La verdadera cicha estaba en las carreras al menos en el de ps3.

La unica mision que merecia la pena era la de asaltar la base xDD cuando daban 25k anda que no la repeti veces
El tema del dinero es que todo estaba pensado para que gastaras dinero real en microtransacciones, era todo carísimo y con las misiones no ganabas una mierda. Además de que al cabo de poco tiempo acababas harto de repetir una y otra vez las misiones.

Para comprarte un piso de los guapos anda que no tenías que hechas horas jugando legalmente, pero horas horas y horas de repetir misiones una y otra vez.. Eso solo para un piso.

Modificar coches era también super caro, bueno todo en general.
Solo falta q se pronuncie Rockstar para anunciar un retraso en el juego [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
andres21 escribió:Solo falta q se pronuncie Rockstar para anunciar un retraso en el juego [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

No por favor, eso ni lo menciones, aunque sin sacar nada a falta de menos de un mes...
Ha subido a 59,29 en amazon antes estaba a 52,59 [boing]
Joe..menos mal que ya lo tenia reservado a 52 xd
Yo lo tengo reservado en mediamark por 49,90 cambiazo eso si no han especificado q el juego sea de ps4 para ello. Yo llevare el pro 2011 de xbox360 q he pillado por 2€ jeje [poraki]
MANOLEF escribió:Ha subido a 59,29 en amazon antes estaba a 52,59 [boing]

Menos mal que lo reservé y encima usé código de promoción, a 49,59 se me queda [360º]
¿Alguien sabe si la reserva para cambiazo se puede cancelar sin problemas?

Es que no sé seguro si me lo acabaré sacando, pero por si acaso...
¿es verdad que en el ONLINE sera muchas mas personas? ¿cuanto era en la PLEY3?
Malnacid0 escribió:¿Alguien sabe si la reserva para cambiazo se puede cancelar sin problemas?

Es que no sé seguro si me lo acabaré sacando, pero por si acaso...

Tengo entendido q pasado 15 dias si no has ido a por el te devuelven el dinero o con no cumplir los requisitos q piden ellos tambien lo harian sin problemas.
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que en el ONLINE sera muchas mas personas? ¿cuanto era en la PLEY3?

Si en PS3 son de 16, y en PS4 han dicho que hasta 30 jugadores.
He visto en la store que puedes traspasar los datos de PS3 Y x360 a ps4, es cierto eso?
jose_10 escribió:He visto en la store que puedes traspasar los datos de PS3 Y x360 a ps4, es cierto eso?

Si, la propia R* lo confirmó.
chris_pontius escribió:
jose_10 escribió:He visto en la store que puedes traspasar los datos de PS3 Y x360 a ps4, es cierto eso?

Para esto hay que tener la ps3? Lo digo porque yo vendi la ps3 ya hace y tenia el gta5 en digital con el 100% en la historia y algunos niveles en el on-line... Tendre todo asi una vez iniciado el juego con mi perfil en ps4 o hay que hacer algo?
rubin512 escribió:
chris_pontius escribió:

Para esto hay que tener la ps3? Lo digo porque yo vendi la ps3 ya hace y tenia el gta5 en digital con el 100% en la historia y algunos niveles en el on-line... Tendre todo asi una vez iniciado el juego con mi perfil en ps4 o hay que hacer algo?

No hace falta tener la PS3, con que tengas la misma cuenta en PS4 que tenias en PS3 vinculada al social club de R* ya se te pasarán automáticamente.
sunder19 escribió:No hace falta tener la PS3, con que tengas la misma cuenta en PS4 que tenias en PS3 vinculada al social club de R* ya se te pasarán automáticamente.

Ufff... yo ya tengo miedo... lo tenia en fisico al 100%... en el social club tenia todas las fotos de cada mision desbloqueado al 100%.. despues lo vendí y al cabo de un tiempo lo pillé digital... la partida guardada de la version fisica no era compatible con la version digital y ahora tengo en el social club la campaña al 0%.. por suerte el online se guarda en la nube y no en la ps3 que sino si que me hubieran jodido de verdad XD Ahora la campaña es totalmente imposible que la tenga al 100% en ps4 no?
Bloodmarks escribió:
sunder19 escribió:No hace falta tener la PS3, con que tengas la misma cuenta en PS4 que tenias en PS3 vinculada al social club de R* ya se te pasarán automáticamente.

Ufff... yo ya tengo miedo... lo tenia en fisico al 100%... en el social club tenia todas las fotos de cada mision desbloqueado al 100%.. despues lo vendí y al cabo de un tiempo lo pillé digital... la partida guardada de la version fisica no era compatible con la version digital y ahora tengo en el social club la campaña al 0%.. por suerte el online se guarda en la nube y no en la ps3 que sino si que me hubieran jodido de verdad XD Ahora la campaña es totalmente imposible que la tenga al 100% en ps4 no?

El online si se quedara pero el offline no se al final q pasara.. Pero es lo q te digo si en el social club te pone ahora 0%... Puede q se te quede así, si es la misma cuenta la q tenias para el físico como para el digital q raro q no se te guardara la vdd, pero bueno yo como lo voy a empezar todo de cero y disfrutarlo otra vez me da igual xD
QUARVIC escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta... No he jugado al online de este juegazo, es como el de watch dos que tiene un modo libre o como va?gracias

Hombre la funcionalidad es la misma lo único que gtav es como 20 trillones mejor y con 30 trillones mas de posibilidades que el watch

Entonces cae seguro de salida [sonrisa] gracias compañero
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Guanche1981 escribió:
QUARVIC escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta... No he jugado al online de este juegazo, es como el de watch dos que tiene un modo libre o como va?gracias

Hombre la funcionalidad es la misma lo único que gtav es como 20 trillones mejor y con 30 trillones mas de posibilidades que el watch

Entonces cae seguro de salida [sonrisa] gracias compañero

No estoy de acuerdo con el compañero. De que sea
20 trillones mejor.
Esta claro que el ama a ubisoft porque es 1000 trillones mejor que el watch dogs.
Que ganas de que salga ya , al ver que hay pocas noticias de las novedades aún me da mas hype
Grand Theft Auto V incluirá 30 minutos de nueva música en la emisora FlyLo FM

Nuevos temas y colaboraciones para la versión mejorada.

La emisora de radio FlyLo FM en Grand Theft Auto V incluirá 30 minutos más de música en las nuevas versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre el contenido está una nueva pista de DOOM y colaboraciones entre Krayzie Bone y Flying Lotus. FlyLo FM se centra en hiphop experimental y música electrónica, y entre los artistas del canal podemos escuchar a Aphex Twin, Tyler The Creator, Outkast y Thundercat.

Grand Theft Auto V aprovechará las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado. La versión de PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre, mientras que la de PC se lanzará más adelante.

[Fuente: Vandal]
http://www.vandal.net/noticia/1350656824/grand-theft-auto-v-incluira-30-minutos-de-nueva-musica-en-la-emisora-flylo-fm/
La verdad es que eso son mas que suficientes mejoras , pero estaría bien ver unos vídeos o unos gameplay xd
elmarty89 escribió:Grand Theft Auto V incluirá 30 minutos de nueva música en la emisora FlyLo FM

Nuevos temas y colaboraciones para la versión mejorada.

La emisora de radio FlyLo FM en Grand Theft Auto V incluirá 30 minutos más de música en las nuevas versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre el contenido está una nueva pista de DOOM y colaboraciones entre Krayzie Bone y Flying Lotus. FlyLo FM se centra en hiphop experimental y música electrónica, y entre los artistas del canal podemos escuchar a Aphex Twin, Tyler The Creator, Outkast y Thundercat.

Grand Theft Auto V aprovechará las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado. La versión de PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre, mientras que la de PC se lanzará más adelante.

[Fuente: Vandal]
http://www.vandal.net/noticia/1350656824/grand-theft-auto-v-incluira-30-minutos-de-nueva-musica-en-la-emisora-flylo-fm/

Esperemos que sea solo una parte de las añadidas, dijeron 100 canciones [tomaaa] [tomaaa]
Jsk77 escribió:Esperemos que sea solo una parte de las añadidas, dijeron 100 canciones [tomaaa] [tomaaa]

En teoría la noticia dice que 30´ solo en la estación de "FlyLo FM", con lo cual, deduzco que será por el estilo en las demás estaciones de radio.

Sin contar con lo que fantaseamos aveces los colegas con cosas como:

- Más misiones, actividades, minijuegos, fauna, objetos de personalización, un framerate solido, ...
¿Y si me atropella un coche? ¿Y si me cae una maceta? ¿Y si resbalo y me parto el cuello? En serio, y si me pasa algo y no llego al 18 de Noviembre... mis ganas de tenerlo no paran de aumentar... qué desesperación, solo me pasa con este maldito juego.

Desde que lo anunciaron en 2011 estuve así hasta el año pasado, y ahora ha sido otro año más para este.
Casi prefiero que Rockstar caiga en quiebra... y así no esperar por más juegos... :(

EN EUROPA también saldrá el día 18?
qbps escribió:¿Y si me atropella un coche? ¿Y si me cae una maceta? ¿Y si resbalo y me parto el cuello? En serio, y si me pasa algo y no llego al 18 de Noviembre... mis ganas de tenerlo no paran de aumentar... qué desesperación, solo me pasa con este maldito juego.

Desde que lo anunciaron en 2011 estuve así hasta el año pasado, y ahora ha sido otro año más para este.
Casi prefiero que Rockstar caiga en quiebra... y así no esperar por más juegos... :(

EN EUROPA también saldrá el día 18?

Si, es lanzamiento mundial!
Pensandolo bien, me gustaria que para GTA VI hubiera un personaje femenino, que sean 3 personajes y uno de esos personajes que sea femenino, vosotros que pensais?
odio que anuncien los juegos 50 años antes del lanzamiento, así te tienen contando los dias en el calendario los hijos de p***
jose_10 escribió:Pensandolo bien, me gustaria que para GTA VI hubiera un personaje femenino, que sean 3 personajes y uno de esos personajes que sea femenino, vosotros que pensais?

estaria bien
heectoor7 escribió:
jose_10 escribió:Pensandolo bien, me gustaria que para GTA VI hubiera un personaje femenino, que sean 3 personajes y uno de esos personajes que sea femenino, vosotros que pensais?

estaria bien

Queremos que regrese Candy Sux!!!!!
Sería épico XD!!!
Imagen
Al parecer este viernes sale la ultima edición de la Official Playstation Magazine UK que contiene un preview de 10 paginas de la versión current gen.

EDITO:
https://www.facebook.com/OfficialPlaySt ... 07/?type=1

Here's a little peek at this month's subscriber's cover for OPM issue #103, on sale Friday 24 October.

Inside, you can look forward to a massive 16 page Assassin's Creed feature, covering both Unity and Rogue. We've also got ten pages of Los Santos loveliness as we look at the killer new-gen features of GTA 5 on PS4. And in reviews, we've got the definite verdicts on Driveclub, FIFA 15 and Middle-earth: Shadow Of Mordor.

Eso significa que esta semana segurisimo tendremos nueva info del juego, así como previews de otras paginas como IGN, Gamespot y los demas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
slash3584 escribió:Al parecer este viernes sale la ultima edición de la Official Playstation Magazine UK que contiene un preview de 10 paginas de la versión current gen.

https://m.facebook.com/OfficialPlayS...42703952433907

Eso significa que esta semana segurisimo tendremos nueva info del juego, así como previews de otras paginas como IGN, Gamespot y los demas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El enlace que has puesto no funciona... a ver si puedes arreglarlo, son muy buenas noticias! A ver si empezamos a ver algo!!
suni0102 escribió:odio que anuncien los juegos 50 años antes del lanzamiento, así te tienen contando los dias en el calendario los hijos de p***

Cuando no lo anuncian es peor, la angustia de cuando saldrá el proximo GTA !!!!!
Fijate en el Hilo de GTA V en PC, existia 6 meses antes de que anunciasen el juego !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
suni0102 escribió:odio que anuncien los juegos 50 años antes del lanzamiento, así te tienen contando los dias en el calendario los hijos de p***

Cuando no lo anuncian es peor, la angustia de cuando saldrá el proximo GTA !!!!!
Fijate en el Hilo de GTA V en PC, existia 6 meses antes de que anunciasen el juego !!! [+risas] [carcajad]

Pues a mi es cuando lo reservo, desde el mismo día que lo reservo me entra un hype terrible, y es que queda menos de un mes, que nerviossssss
Yo tengo ganas de liarla en el online xD
Yo seguire haciendo lo mismo jajaja explorar y darme vueltas con los coches...aviones...helicopteros ..etc...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
para subir los 999lvl o los que tenga hay tiempo para hacer de todo hasta aburrirse XDXD Es un mundo como de mmorpg pero a lo gta XDDD subes lvl, tienes casa, ropa, armas, coches, clanes y un mapa enorme con muchas actividades XD que mas se le puede pedir XD
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:

De hecho, estan creando ya la Wiki del GTA VI jajajajaja [qmparto]
cayeibz escribió:Yo seguire haciendo lo mismo jajaja explorar y darme vueltas con los coches...aviones...helicopteros ..etc...

Para mí esa es la esencia de GTA. En PS3 hice algunas misiones y tal, pero donde más tiempo pasaba era haciendo el tonto con amigos. Y la verdad que aunque ya lo jugué, apenas lo disfruté al vender la consola, por lo que lo voy a coger con las mismas ganas o incluso más que la primera vez.
ORei escribió:
cayeibz escribió:Yo seguire haciendo lo mismo jajaja explorar y darme vueltas con los coches...aviones...helicopteros ..etc...

Para mí esa es la esencia de GTA. En PS3 hice algunas misiones y tal, pero donde más tiempo pasaba era haciendo el tonto con amigos. Y la verdad que aunque ya lo jugué, apenas lo disfruté al vender la consola, por lo que lo voy a coger con las mismas ganas o incluso más que la primera vez.

En mi caso era de xbox360 y solo disfrute del juego un mes.

asi q este lo disfrutare muchísimo mas y tambien q hace poco me he puesto en el salon una tele de 50" esta vez lo vere como Dios manda jajajja XD
El editor de actividades estaba chulo, una lastima que no llegara a probar el de Misiones (No se si se llego a meter, no el de que hay dos equipos y completar la mision, misiones normales),

Pero bueno, podías crear partidas TDM y DM con Bots, este juego en PC con los Mods.... puede llegar a ser algo muy bruto, espero que Rockstar importa cositas, unos Skins zombies vendrían genial
A ver si de entre esos nuevos inmuebles que iban a meter estan los chalets de lujo con vistas al mar... [sonrisa]
manucabal escribió:De hecho, estan creando ya la Wiki del GTA VI jajajajaja [qmparto]

No jodas !!! Tendre que currarme una caratula !!!!
Yo me lo hice al 100% en PS3, tiempo despues la vendí al opinar por mi parte que la vida útil de esa consola ya ha pasado, y tengo reservadito el GTA V en PSN a topeeee que lo voy a partir otra vez.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
molaria GTA VI-ce City de 2015 o 2016 XD ami me gusto bastante el vice city, claro ahora lo ves y es bastante cutre y pekeño XD antes era otra cosa xD Ahora con gtx970 vice city en ultra hd algo ayuda xD

Saludos!
manucabal escribió:
cercata escribió:

De hecho, estan creando ya la Wiki del GTA VI jajajajaja [qmparto]

voy a crear el hilo... ya venden GTA VI en...
12412 respuestas