Grand Theft Auto V

dieguito8919 escribió:
ddniels escribió:Que bien que estaría que sacasen el San Andreas HD para PS3 para amenizar un poco la espera de este titulazo, así puedo ir vendiendo ya la versión de PS3!!

Para PS4* XD

Para PSVita ** XD
cercata escribió:
dieguito8919 escribió:
ddniels escribió:Que bien que estaría que sacasen el San Andreas HD para PS3 para amenizar un poco la espera de este titulazo, así puedo ir vendiendo ya la versión de PS3!!

Para PS4* XD

Para PSVita ** XD

Para WiiU***

Es broma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dieguito8919 escribió:

Para PS4* XD

Nah, para PS4 no pega, lo suyo es para la vieja de mientras que sacan el GTA V de la PS4.
Para recibir el contenido especial tienes que tener una cuenta de PS3 vinculada en la web de rockstar y usar esa misma cuenta, para usarla desde una cuenta nueva que te hayas hecho en PS4 creo que solo te vale si vienes de 360 y tienes vinculadas estas dos cuentas (360 y PS4) en la web. Si usas cuentas distintas no tendrás este contenido. De todas formas, todo este contenido es solo para el modo ofline si no me equivoco.
Skynet64 escribió:Para recibir el contenido especial tienes que tener una cuenta de PS3 vinculada en la web de rockstar y usar esa misma cuenta, para usarla desde una cuenta nueva que te hayas hecho en PS4 creo que solo te vale si vienes de 360 y tienes vinculadas estas dos cuentas (360 y PS4) en la web. Si usas cuentas distintas no tendrás este contenido. De todas formas, todo este contenido es solo para el modo ofline si no me equivoco.

Exacto, a eso me refería con mi mensaje de esta mañana... Vamos que me quedo sin contenido extra...
No se de que sirve entonces la subida a la nube en SocialClub, si solo se quedan en las cuentas psn.
qbps escribió:Exacto, a eso me refería con mi mensaje de esta mañana... Vamos que me quedo sin contenido extra...
No se de que sirve entonces la subida a la nube en SocialClub, si solo se quedan en las cuentas psn.

Hombre, principalmente es por las estadísticas y gestión de las crews.
qbps escribió:
Skynet64 escribió:Para recibir el contenido especial tienes que tener una cuenta de PS3 vinculada en la web de rockstar y usar esa misma cuenta, para usarla desde una cuenta nueva que te hayas hecho en PS4 creo que solo te vale si vienes de 360 y tienes vinculadas estas dos cuentas (360 y PS4) en la web. Si usas cuentas distintas no tendrás este contenido. De todas formas, todo este contenido es solo para el modo ofline si no me equivoco.

Exacto, a eso me refería con mi mensaje de esta mañana... Vamos que me quedo sin contenido extra...

Según te leo... se pueden usar diferentes ID's? es que yo en PS3 tenia uno y en la PS4 me hice uno nuevo. De ser así podré beneficiarme tanto del nivel del online que creo que era nivel 30 o así y del DLC.
Pero viendo el SocialClub solo deja poner un ID de PS o de Xbox.
ORei escribió:Según te leo... se pueden usar diferentes ID's? es que yo en PS3 tenia uno y en la PS4 me hice uno nuevo. De ser así podré beneficiarme tanto del nivel del online que creo que era nivel 30 o así y del DLC.
Pero viendo el SocialClub solo deja poner un ID de PS o de Xbox.

En principio solo te dejará pasar de diferente ID si cambias de sistema, de PS3 a xOne o de x360 a PS4 ya que puedes tener las dos cuentas a la vez una de PSN y otra del Live, cambiar entre dos cuentas de PSN dudo mucho que se pueda por que solo puedes asociar una.
cercata escribió:
dieguito8919 escribió:

Para PS4* XD

Para PSVita ** XD

Para GAME BOY COLOR
nexusfive escribió:
cercata escribió:
dieguito8919 escribió:
Para PS4* XD

Para PSVita ** XD

Para GAME BOY COLOR

Paraguay.
qbps escribió:

aquí otro que se quedará sin contendio extra, aún teniendo el juego para ps3 y conservando ID... No tengo la ps3 aquí (vivo en el extranjero), y no sé porque no me sale en el social club de rockstar que lo tengo, y no sé cómo puedo activarlo sin tener la ps3...
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Leyendoos estoy viendo que hay algunos problemas con el social club, total que me ha dado por entrar para ver en que estado estaba el mío, y está todo correcto menos el modo historia.
En su día me pasé el juego, pero ahora cuando entro me pone que tengo completadas 58 de 69 misiones principales. ¿Puedo sincronizarlo de alguna manera? Es que creo recordar que lo hacía automaticamente.

Un saludo y gracias.
ai alguna manera de conseguir todas esas cosas sin haber jugado al de ps3¿?

EDITO:nada nada ya lo e vinculado.. yo lo jugue en xbox360 y me e dado cuenta que en la pagina web no tenia vinculada la cuenta.. ahora ya si me sale como que lo e jugado asique tendre las bonificaciones!!
CharIy30 escribió:quote="nexusfive"]
cercata escribió:
dieguito8919 escribió:
Para PS4* XD[/quote
Para PSVita ** XD

Para GAME BOY COLOR

Paraguay.

Paracetamol
Rileco escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Leyendoos estoy viendo que hay algunos problemas con el social club, total que me ha dado por entrar para ver en que estado estaba el mío, y está todo correcto menos el modo historia.
En su día me pasé el juego, pero ahora cuando entro me pone que tengo completadas 58 de 69 misiones principales. ¿Puedo sincronizarlo de alguna manera? Es que creo recordar que lo hacía automaticamente.

Un saludo y gracias.

A mi me pasa lo mismo y me lo terminé al 90 y tantos por ciento.
Creo que el problema es que seguramente hayas jugado una nueva partida como yo hice, y la dejé a medias cuando vendí GTA V para hacerme con el de la versión PS4 y creo que te ha actualizado todo con esa partida nueva.
Puedes probar de cargar la partida anterior y actualizar el Social Club.
CharIy30 escribió:A mi me pasa lo mismo y me lo terminé al 90 y tantos por ciento.
Creo que el problema es que seguramente hayas jugado una nueva partida como yo hice, y la dejé a medias cuando vendí GTA V para hacerme con el de la versión PS4 y creo que te ha actualizado todo con esa partida nueva.
Puedes probar de cargar la partida anterior y actualizar el Social Club.

Gracias por la respuesta Charly30, intentaré esta tarde ver con la ps3 a ver si puedo solucionarlo, e intentaré cargar partida si es el caso también para tratar de averiguar que ha pasado.
De todas formas, han dicho que el único progreso que se pasa es el online, ¿no? La historia creo que la tenemos que pasar de nuevo.

Un saludo y gracias.
Skynet64 escribió:
CharIy30 escribió:
cercata escribió:Para GAME BOY COLOR

Paraguay.

Paracetamol

ParadYa.

XD
y no hay gameplay de ps4?
Guanche1981 escribió:y no hay gameplay de ps4?

Lo único que hay en vídeo de esta nueva versión son estos dos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

https://www.youtube.com/watch?v=rb1vOrm9SX4
Que bien pinta , ya queda nada para estar jugando jeje
Skynet64 escribió:

Esos ya lo había visto, gracias... me refiero jugando y tal
Guanche1981 escribió:
Skynet64 escribió:

Esos ya lo había visto, gracias... me refiero jugando y tal

Pues.... hasta que salga no creo que veamos nada, es posible que días antes ya algún afortunado lo tenga y suba gameplays.
Yo lo jugué en 360 y por aquel entonces no tenía internet

asi que ahora me lo volveré a jugar con todas las mejoras y le daré sobre todo al online
Yo lo tuve en PS3 y me enganchó de tal manera el online que el modo historia ni lo llegué a empezar xD
Ahora en PS4 además del online, quiero hacer el modo historia jeje.

Saludos.
ya por curiosidad y en que consistía el online? vas por libre o como es... como dije antes sólo pude jugar al modo historia
Yo aproveche esas 2 semanas que pasaron desde que salio el juego hasta que habilitaron el modo online para hacerme la historia.
vaya vicio me pegao en la ps3, ya veras en la ps4 k ay 15 personas mas a kien matar XD
Terminaré comprandolo.

Aunque seguramente me lluevan palos por lo que voy a decir. Ojalá viniera con voces en castellano....
Joder es que no me entero una mierda de la historía, como mientras conduces o haces chorradas hablan todo el rato.
¿Esto es correcto?:

- Pilla a alguien con una PS3 y GTA V

- Loguéate con tu ID PSN

- Carga el juego y juega un poquito...

- Vincula esa cuenta a SocialClub de R*

Ya puedes disfrutar del contenido exclusivo.
Kiam89 escribió:Terminaré comprandolo.

Aunque seguramente me lluevan palos por lo que voy a decir. Ojalá viniera con voces en castellano....
Joder es que no me entero una mierda de la historía, como mientras conduces o haces chorradas hablan todo el rato.

Estoy contigo, con una opción de dejarlo en V.O. para los que lo quieran como siempre, pero me temo que no veremos jamas un GTA traducido.

qbps escribió:¿Esto es correcto?:

- Loguéate con tu ID PSN

En teoría si.

- Loguéate con tu ID PSN

Supuestamente si.. Haces la primera misión del offline para q te den el logro. Luego te vas al online, creas un pj, haces la primera misión también para el logro y listo. Luego vas al Social club y al loguearte ya te debería salir lo q hayas hecho y valer para el contenido exclusivo.
Cual es el sitio donde más barato se puede conseguir el GTA V para PS4?
richardperlos escribió:Cual es el sitio donde más barato se puede conseguir el GTA V para PS4?

En MediaMarkt por 50€ con cambiazo, pero no sé si aún se podrá seguir reservando..
sunder19 escribió:

- Loguéate con tu ID PSN

Supuestamente si.. Haces la primera misión del offline para q te den el logro. Luego te vas al online, creas un pj, haces la primera misión también para el logro y listo. Luego vas al Social club y al loguearte ya te debería salir lo q hayas hecho y valer para el contenido exclusivo.

el juego precisa de algún pase online o algo? más que nada porque lo pillo en ebay, lo juego 20 min en la consola de mi compañero de piso y después se lo vendo xDD
NikeDemonpz escribió:
richardperlos escribió:Cual es el sitio donde más barato se puede conseguir el GTA V para PS4?

En MediaMarkt por 50€ con cambiazo, pero no sé si aún se podrá seguir reservando..

Para ese precio lo pillas en Amazon que hasta hace nada estaba a 52
Me uno a la pregunta de en que consiste el modo online. Yo lo jugé en PS3 solamente el modo história, y no lo acabé porque tenía la esperanza de que saldría en PS4 (y este día ha llegado por fin).
Ojala pongan coches patrullas por la ciudad...
18 días para quemar como perros XD XD
DaniKruces escribió:
NikeDemonpz escribió:

Para ese precio lo pillas en Amazon que hasta hace nada estaba a 52

Pillandolo en MM lo tienes a primera hora del día.
aran algun tipo de cambiazo como lo hicieron con el fifa 14 de ps3 a ps4?
eddie80 escribió:Me uno a la pregunta de en que consiste el modo online. Yo lo jugé en PS3 solamente el modo história, y no lo acabé porque tenía la esperanza de que saldría en PS4 (y este día ha llegado por fin).

El modo on-line vendria a ser una precuela a la historia narrada en GTA V (Se basa unos meses antes de los sucesos), te creas un personaje con un editor curioso (Eligiendo a la madre y el padre y de ahi ya sale el personaje, el que yo tengo dicen que es clavado a mi [+risas] ) y luego ya es hacer un par de misiones y luego ya te dejan libre, puedes hacer misiones que te iran dando por telefono, también podrás jugar carreras on-line, TDM, misiones Cooperativas (Son dos bandos tienen que cumplir un objetivo), atracar las tiendas que hay, robar furgones (Un metodo ideal de ganar pasta rapida) robar coches y entregarlos (Uno por dia) y luego eventos random, como entregar coche, cajas que caeran del cielo y dentro hay dinero y algún arma....

Con el dinero que vas ganando, puedes ir mejorando el primer coche que obtienes, comprar otro, comprar una casa.....

El on-line esta bastante bien, eso si, a larga lo de hacer las mismas misiones y tal llega a aburrir, porque te van dando las mismas todo el rato, cada vez que subes de nivel tendras acceso a otras nuevas pero al 75 ya, todo el rato las mismas, en algunas sacas mucha pasta y en otras poca.

En la ciudad os podeis encontrar con otros jugadores y ahí hacer lo que querais, pasar de el, o matarlo. A veces es recomendable jugar en sesiones privadas o solo para amigos, porque siempre estará el tipico viciado/cheto de turno que hara masacres con el tanque o con algun hack.
jorge_swat escribió:aran algun tipo de cambiazo como lo hicieron con el fifa 14 de ps3 a ps4?

Si, en MM hay cambiazo reservándolo, lo que no se si todavía los habrá, lo anunciaron hace ya unas semanas.
sunder19 escribió:
jorge_swat escribió:aran algun tipo de cambiazo como lo hicieron con el fifa 14 de ps3 a ps4?

Si, en MM hay cambiazo reservándolo, lo que no se si todavía los habrá, lo anunciaron hace ya unas semanas.

Creo que el compañero se refiere al cambiazo que hubo el año pasado con el fifa, de dejar el de ps3 y llevarte el de ps4 por 15€ creo. Con este no habrá ese cambiazo, así que la respuesta es no.
Gente , tengo una duda es la primera vez que reservo un juego ( gta v ) en el mediamarkt , mi pregunta es ese 1 que me ha costado en la reservar me lo devuelve??
Naruto_lord escribió:Gente , tengo una duda es la primera vez que reservo un juego ( gta v ) en el mediamarkt , mi pregunta es ese 1 que me ha costado en la reservar me lo devuelve??

Si cancelas la reserva pierdes ese €, el otro día fuí a preguntar y eso me dijo el dependiente, luego le pregunté que si en vez de cancelar podría utilizar ese € para cambiar de reserva y me comentó que tendría que hablarlo con el jefe de departamento, seguramente no habría problemas, pero que no lo sabía al 100%
Naruto_lord escribió:Gente , tengo una duda es la primera vez que reservo un juego ( gta v ) en el mediamarkt , mi pregunta es ese 1 que me ha costado en la reservar me lo devuelve??

Normalmente te lo descuentan del precio final.

Respecto a los que preguntáis por el online... para mi es lo mejor del juego. Esta claro que las misiones al cabo de x tiempo se hacen repetitivas, pero como des con un grupo de amigos que suelan jugar en las mismas horas que tu, las partidas son pura diversión. Y más ahora que hay hasta 32 jugadores.
Yo me tengo pasado horas enteras intentando asaltar el aeródromo militar, o intentando tirar desde el avión cargo un camión. Tonterías destas que si las piensas te parecerán una chorrada, pero que luego te pones a hacerlo y se te pasan 2h en un abrir y cerrar de ojos.
ORei escribió:

Normalmente te lo descuentan del precio final.

Respecto a los que preguntáis por el online... para mi es lo mejor del juego. Esta claro que las misiones al cabo de x tiempo se hacen repetitivas, pero como des con un grupo de amigos que suelan jugar en las mismas horas que tu, las partidas son pura diversión. Y más ahora que hay hasta 32 jugadores.
Yo me tengo pasado horas enteras intentando asaltar el aeródromo militar, o intentando tirar desde el avión cargo un camión. Tonterías destas que si las piensas te parecerán una chorrada, pero que luego te pones a hacerlo y se te pasan 2h en un abrir y cerrar de ojos.

Totalmente deacuerdo. Aunque serán hasta 30 y no 32 los jugadores simultaneos.
Reservado ayer noche el cambiazo en mediamarkt, no tengo demasiada prisa por tenerlo pero alguno sabeis si lo mandan el dia de lanzamiento a lo Amazon? Saludos
A dos semanas mal contadas de su lanzamiento y ni un gameplay de las nuevas versiones...uy, uy, uy.
12412 respuestas