eddie80 escribió:Me uno a la pregunta de en que consiste el modo online. Yo lo jugé en PS3 solamente el modo história, y no lo acabé porque tenía la esperanza de que saldría en PS4 (y este día ha llegado por fin).
El modo on-line vendria a ser una precuela a la historia narrada en GTA V (Se basa unos meses antes de los sucesos), te creas un personaje con un editor curioso (Eligiendo a la madre y el padre y de ahi ya sale el personaje, el que yo tengo dicen que es clavado a mi
) y luego ya es hacer un par de misiones y luego ya te dejan libre, puedes hacer misiones que te iran dando por telefono, también podrás jugar carreras on-line, TDM, misiones Cooperativas (Son dos bandos tienen que cumplir un objetivo), atracar las tiendas que hay, robar furgones (Un metodo ideal de ganar pasta rapida) robar coches y entregarlos (Uno por dia) y luego eventos random, como entregar coche, cajas que caeran del cielo y dentro hay dinero y algún arma....
Con el dinero que vas ganando, puedes ir mejorando el primer coche que obtienes, comprar otro, comprar una casa.....
El on-line esta bastante bien, eso si, a larga lo de hacer las mismas misiones y tal llega a aburrir, porque te van dando las mismas todo el rato, cada vez que subes de nivel tendras acceso a otras nuevas pero al 75 ya, todo el rato las mismas, en algunas sacas mucha pasta y en otras poca.
En la ciudad os podeis encontrar con otros jugadores y ahí hacer lo que querais, pasar de el, o matarlo. A veces es recomendable jugar en sesiones privadas o solo para amigos, porque siempre estará el tipico viciado/cheto de turno que hara masacres con el tanque o con algun hack.