Grand Theft Auto V

eldespertar escribió:A dos semanas mal contadas de su lanzamiento y ni un gameplay de las nuevas versiones...uy, uy, uy.

Es rockstar , no nos seas cenizo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
eldespertar escribió:A dos semanas mal contadas de su lanzamiento y ni un gameplay de las nuevas versiones...uy, uy, uy.

Cosa que esta sucediendo en esta generación, incluso con juegazos inesperados como ha sido el Shadow of the mordor, pasa ya en todos los juegos, es algo que tenemos que asumir.

Y que ademas Rockstar ha hecho esto prácticamente desde la época de ps2.
No hay motivos para desconfiar de Rockstar. La gente que lo ha probado en pases privados hablaban maravillas de la versión de PS4.
Los que esperais gameplays ya podeis esperar sentados porque R* nunca enseña gameplays de sus juegos ya paso con las versiones de ps360 y pasara con la nueva generacion [+risas]
Pero por lo menos un triste trailer de lanzamiento si no? [carcajad]
Esta semana seguro que cae algo...ya sea trailer ..foto...
Espero q cuando haya una tormenta me refugie en un piso o una carabana en el desierto y con el paso del tiempo deje de llover porque eso mismo hice en ps3 y tenia q salir fuera para q pasara la tormenta. ¿Habra mas gente por la calle o solo mas trafico?
Odaiba escribió:No hay motivos para desconfiar de Rockstar. La gente que lo ha probado en pases privados hablaban maravillas de la versión de PS4.

Bueno, el cutre-port "HD Remaster" del GTA San Andreas para la 360 dice lo contrario... [360º]
cayeibz escribió:Esta semana seguro que cae algo...ya sea trailer ..foto...

pa´ fotos que no pongan nada [carcajad] ,gameplay no van a sacar esto está claro,pero unas fotos más tampoco me quitarán el hype que arrastro por no haber podido jugar a la versión old gen [+risas]
Si sacan trailer lo harán como muy pronto 5 días antes del lanzamiento. Esta semana mejor que no esperéis nada nuevo.
Le dareis caña al online? yo tengo unas ganas de darle al online que no lo sabeis bien... [qmparto]
jose_10 escribió:Le dareis caña al online? yo tengo unas ganas de darle al online que no lo sabeis bien... [qmparto]

Desde el minuto 0 compañero jaja, yo la historia ya la jugué en PS3 y aun que la volveré a jugar poco a poco lo que realmente quiero es el online y eso que también le metí sus horas en PS3. Tengo a mi PJ en LVL140 XD
Skynet64 escribió:
jose_10 escribió:Le dareis caña al online? yo tengo unas ganas de darle al online que no lo sabeis bien... [qmparto]

Desde el minuto 0 compañero jaja, yo la historia ya la jugué en PS3 y aun que la volveré a jugar poco a poco lo que realmente quiero es el online y eso que también le metí sus horas en PS3. Tengo a mi PJ en LVL140 XD

Entoces desde minuto 0, podremos jugar al online?,si es asi genial.
Skynet64 escribió:

Yo igual... comenzaré por el online (si los servers lo permiten) y luego ya con tiempo y en ratos libres me quiero sacar la historia al 100% por el platino que en PS3 no lo pude sacar por vender la consola.
Si alguien me quiere agregar para el online, tenéis mi ID en la firma. Jugaré en horario de tarde-noche a partir de las 18.30-19h que llegue del curro.
2 semanas y 2 días...
No queda nada, el hype está aumentando.
Preparad 50Gb... :)
gominio está baneado por "Game Over"
si funciona desde el primer minuto....
Ira a 60 fps?? Me lo voy a comprar seguro porque no lo disfrute en ps3
supervegeta10 escribió:Ira a 60 fps?? Me lo voy a comprar seguro porque no lo disfrute en ps3

Confirmados 1080/30 en PS4...en One pues igual o 900/30
nevermind escribió:No estoy de acuerdo en que den contenido extra sólo a los que ya jugamos las versiones anteriores. Si quieren convencernos de que compremos el juego otra vez es cierto que tienen que darnos contenido extra, pero no hace falta que sea exclusivo. ¿Qué más me dará que lo pueda tener todo el mundo?
totalmente deacuerdo
Buenas chicos! Tengo una duda a ver si alguien sabe la respuesta... Sabéis si se va a necesitar físicamente el dvd del juego para hacer el upgrade a la versión de ps4? Quiero vender el de 360 pero no se si pedirán tener el dvd puesto o que...
50 GIGAS !!!!! ....Ostras , ! ...yo me lo quiero comprar en digital primaria,,,, me tardara un huevo en bajarme el juego completo....se podrá jugar un poco aunque no este totalmente bajado??
Buenas, he estado usando la búsqueda y no he encontrado anda. casi seguro que no habrá ediciones especiales esta vez, ¿ No ? Si a estas alturas no se ha anunciado nada... También he estado buscando información por la red y no encuentro nada al respecto: El contenido de las ediciones especiales de ps3 y 360, ¿ lo tendremos disponible también en la versión de ps4/one ? Dirigible, martillo, escopeta bullpup, etc..

o/
supervegeta10 escribió:
nevermind escribió:No estoy de acuerdo en que den contenido extra sólo a los que ya jugamos las versiones anteriores. Si quieren convencernos de que compremos el juego otra vez es cierto que tienen que darnos contenido extra, pero no hace falta que sea exclusivo. ¿Qué más me dará que lo pueda tener todo el mundo?
totalmente deacuerdo

Hombre los que lo compramos antes nos tienen que dar algo para volver a comprarlo(aunque por mi parte lo compraría igual sin darme nada) y ese contenido es ese algo. Lo de que sea exclusivo pues me parece bien al menos un par de meses, lo que pasa es que yo luego se losaría gratis a los demás porque por ese contenido extra no me parece que valga la pena pagar
Hola chicos tengo una duda, e leído que puedo pasar mi partida de ps3, mi pregunta es. ... tendré que sacarme otra vez el platinium o me aparecerá como hecho? ??
Sería un rollazo volver a sacarlo porque me costó mucho, sobre todo subir a100 en el online
angelspartano escribió:Hola chicos tengo una duda, e leído que puedo pasar mi partida de ps3, mi pregunta es. ... tendré que sacarme otra vez el platinium o me aparecerá como hecho? ??
Sería un rollazo volver a sacarlo porque me costó mucho, sobre todo subir a100 en el online

Todavía no se sabe si el juego comparte lista de trofeos con el de ps3.
angelspartano escribió:Hola chicos tengo una duda, e leído que puedo pasar mi partida de ps3, mi pregunta es. ... tendré que sacarme otra vez el platinium o me aparecerá como hecho? ??

No creo que los comparta ninguna remasterizacion lo ha hecho
CHARLYUNO escribió:50 GIGAS !!!!! ....Ostras , ! ...yo me lo quiero comprar en digital primaria,,,, me tardara un huevo en bajarme el juego completo....se podrá jugar un poco aunque no este totalmente bajado??

En teoría si, con los demás juegos se puede.
Si lo compras en digital te dejarán descargarlo antes de que salga para poder comenzar a jugar desde primera hora.
Tengo que ponerlo, se ha puesto mil veces ya en el foro original de cuando salió pero es que sigo riéndome como el primer dia xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=GZEOGPkSEtc
En online va arder en fuego vivo
Hay apuestas de pago en alguna web a que el online no funciona bien hasta que pase una semana minimo?
manucabal está baneado por "Flamer"
Estara ya en fase gold?
Porque de ser asi no tardara en haber filtraciones de la gente que "misteriosamente" son "familiares" o "conocidos" de y tengan una copia antes que nadie
manucabal escribió:Estara ya en fase gold?
Porque de ser asi no tardara en haber filtraciones de la gente que "misteriosamente" son "familiares" o "conocidos" de y tengan una copia antes que nadie

En la generación pasada entro en GOLD unos 23 días antes del lanzamiento. Esperemos que esta versión ya esté en dicha fase... no me quedo tranquilo... demasiados retrasos de juegos últimamente... [mad]
Si fuesen a retrasarlo ya lo habrían anunciado como han hecho con la version de PC que en un principio salia a la vez que en PS4 este otoño.
No seais cenizos jajajaja
Una pregunta, si por algun caso el online no funcionase desde el minuto 1, se podria jugar solo en privada con tu personaje online?
jose_10 escribió:Una pregunta, si por algun caso el online no funcionase desde el minuto 1, se podria jugar solo en privada con tu personaje online?

Si no va sera cosa de conexión con el servidor así que en principio no. Para jugar privadas hay que loguear en el servidor
creis que las cosas añadidas que dan si lo habias jugado en ps3 llegaran a los que no lo juguemos en ps3 alguna vez?

15 dias chavales [fumando] [fumando] [fumando]
chapicharchero escribió:creis que las cosas añadidas que dan si lo habias jugado en ps3 llegaran a los que no lo juguemos en ps3 alguna vez?

15 dias chavales [fumando] [fumando] [fumando]

Eso espero, es que estaba mirando en IGN la noticia, y salen detallado que dan para todos los jugadores y que dan para los que ya jugaron en PS3, y es mil veces mejor. Yo entiendo que quiera que se lo vuelvan a comprar pero eso lo pueden hacer pero que sea para todos, así los que no pudimos jugarlo no nos quedemos sin estos extras.
¿Sabeis si se podrá transferir el progreso de Xbox 360 a PS4?, le eché muchísimas horas en xbox y sería una putada si no se pudiera.
Zoser escribió:¿Sabeis si se podrá transferir el progreso de Xbox 360 a PS4?, le eché muchísimas horas en xbox y sería una putada si no se pudiera.

Se confirmó oficialmente que si. Dos semanas señores...hay omááá
A mi me importa bien poco el Online, tengo mi buen progreso en PS3 y muy bien equipado pero como que paso olímpicamente de pagar el cutre PS Plus.
Yo estoy en el mismo caso, lo jugue en 360 y ahora lo he reservado en ps4, donde está la noticia de que si se pueda??? me parece muy raro que se pueda pasar de microsoft a sony la cuenta no ???

un saludete!

kain555 escribió:
Zoser escribió:¿Sabeis si se podrá transferir el progreso de Xbox 360 a PS4?, le eché muchísimas horas en xbox y sería una putada si no se pudiera.

no lo van a cancelar porque ahora mismo es la única baza que queda del año para esta generación y no se van a arriesgar a perder todos nuestros " dolares y euros " para la época de mas consumo del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kain555 escribió:

Que yo sepa lo único que esta confirmado por R* es que se va a poder transferir el perfil de multijugador.
Imposible pasar partida de xbox 360 al ps4 y viceversa
Alexand escribió:Imposible pasar partida de xbox 360 al ps4 y viceversa

Me refería al progreso multijugador claro y con respecto a la confirmación si hubierais leido paginas atras lo sabriais
ah claro ya decia yo que se pudiera pasar la partida guardada.

Muchas gracias, todo aclarado!
shooting_star escribió:no lo van a cancelar porque ahora mismo es la única baza que queda del año para esta generación y no se van a arriesgar a perder todos nuestros " dolares y euros " para la época de mas consumo del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad pensais zeriamente que si por cualquier cosa lo cancelan perderian la campaña dd navidad...?parece una cosa logica..pero naranjas de la china...no van a perder ni una sola venta lo saquen ahora en enero u abril de 2015...
Todos lls que se pondrian a llorar en plan no me lo compro y me voy a quitar la vida...terminarian por comprarlo...
12412 respuestas