Grand Theft Auto V

Es increíble que un juego que ya a salido en ps3 y vuelve a salir en ps4 nos genere este hype , los de la R son la ostia el buen trabajo esta claro que se valora , neceditamos mas compañías con este arte haciendo juegos
Si miráis en el video del gameplay que han puesto mas arriba, en el 4:30-4:32 hablan de comprar propiedades y sale una casa... cosa que luego en el juego final no vino, será una posibilidad para la new gen y no la pudieron meter al final en la old gen? que pensais?

os dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
jose_10 escribió:Hype Hype Hype

Puto mes de noviembre... 200 € de mi sueldo van para 3 juegos este mes. GTA V, Assassins Creed Unity y Dragon Age Inquisition. Menos mal que ahorré algo en meses pasados.

Tengo ganas de ver el tema de la densidad de tráfico y vegetación. Sobretodo tener la sensación de estar en un atasco en hora punta
Fredy_ES escribió:

Puto mes de noviembre... 200 € de mi sueldo van para 3 juegos este mes. GTA V, Assassins Creed Unity y Dragon Age Inquisition. Menos mal que ahorré algo en meses pasados.

Tengo ganas de ver el tema de la densidad de tráfico y vegetación. Sobretodo tener la sensación de estar en un atasco en hora punta

En digital cuenta principal tienes los 3 por 60
Buenas,

se sabe si se podra continuar una partida de PS3 en la PS4? pq la verdad es que me da bte pereza tener q empezar de nuevo desde el ppio, y si ya tiro hasta el final en PS3 pues ya no me lo compraria para la PS4.....

Gracias.
cayeibz escribió:
Fredy_ES escribió:

En digital cuenta principal tienes los 3 por 60

Y si cambias o formateas la consola los pierdes :-S
Camogt00 escribió:Buenas,

se sabe si se podra continuar una partida de PS3 en la PS4? pq la verdad es que me da bte pereza tener q empezar de nuevo desde el ppio, y si ya tiro hasta el final en PS3 pues ya no me lo compraria para la PS4.....

Gracias.

Yo creo que lo mejor será volver a vivir la historia con los nuevos gráficos... la historia merece ser rejugada en la new gen. De todas formas creo que si se puede pasar
Betikoh escribió:

Gracias.

Yo creo que lo mejor será volver a vivir la historia con los nuevos gráficos... la historia merece ser rejugada en la new gen. De todas formas creo que si se puede pasar

Gracias ;)
A ver con que nos sorprenden porque estos lo hacen sorprender y seguro que tienen un as debajo de la manga [plas] [tadoramo]
Fredy_ES escribió:

Te sale más a cuenta hacerte socio del Fnac, te sale cada juego a 50,24€
Yo tampoco se que hacer. Tengo el de Ps3 (jugué poco al online y en offline llevaré pues un 60% o así diría yo), aunque ahora con la ps4, juego poco a o nada a la ps3. La verdad es que el juego me gustaba mucho, pero no le daba caña pq cada mes tenía un juegazo nuevo gracias al psn plus (el de antaño, pq el de ahora...ejem...).
Ahora mismo tengo por acabar Sombras de Mordor (me falta una misión de la historia+secundarias), The evil within (capítulo 2), TLOU (capítulo 6), CoD (me llegó ayer) y Outlast (llevo poco). No me gustaria pillarme el GTA y dejarlo olvidado, pero me tienta mucho. Ademas si no lo juego dia a dia, luego en el online todos me pasan por encima...Que dilema!!! Soy socio de FNAC, asíq ue sería el sitio mas barato no???
PD: nadie me compra el GTA V de la ps3, asi que supongo que lo llevare al game y me daran una mierda por el, pero bueno...
Lo de la vists interna en los coches esta confirmado oficialmente por rockstar?
kain555 escribió:
Fredy_ES escribió:Espero con ansias el video con esa voz en off comentando todas las novedades gráficas que trae. Como me gustan estos videos. Os acordais de cuando sacaban los de Red Dead Redemption? Como molaban si señor.

Madre mia que videos aquellos, los veia una y otra vez con un sentimiento de poder revivir el spaguetti western increíble. Épico. Que grandes los de la gran R

aunque luego el mojon que hicieron con ps3 menudo cutreport xd
cayeibz escribió:Lo de la vists interna en los coches esta confirmado oficialmente por rockstar?

En el primer trailer de la nueva gen aparece
Buenas,

he buceado un poco por internet, y al parecer solo se puede transferir de la PS3 a la PS4 el perfil y el pregreso del Online, la campaña de un jugador hay que empezarla de nuevo.....

".....you'll have to start Story Mode over again, but that's not entirely a bad thing. Plus, you can try a different character."

Fuente:
http://www.primagames.com/games/grand-theft-auto-v/feature/gta-5-next-gen-5-reasons-youll-buy-it-again

Salu2
A la espera de verlo en movimiento a ver q tal!!!
Sobre que hora española sale el gameplay?? [mad]
xurrasco21 escribió:Sobre que hora española sale el gameplay?? [mad]

a las 18, como siempre
dovahkin escribió:
kain555 escribió:
Fredy_ES escribió:Espero con ansias el video con esa voz en off comentando todas las novedades gráficas que trae. Como me gustan estos videos. Os acordais de cuando sacaban los de Red Dead Redemption? Como molaban si señor.

Madre mia que videos aquellos, los veia una y otra vez con un sentimiento de poder revivir el spaguetti western increíble. Épico. Que grandes los de la gran R

Eso no te lo puedo discutir pero no es menos cierto que al verlo a 9.99 € el paquete completo en las rebajas letales de halloween me lo he tenido que pillar. Se nota sobretodo en el online, hay atrezo hasta sin texturas, un flipe

Eso no te lo puedo discutir pero no es menos cierto que al verlo a 9.99 € el paquete completo en las rebajas letales de halloween me lo he tenido que pillar. Se nota sobretodo en el online, hay atrezo hasta sin texturas, un flipe

yo lo tengo en xbox360(descargado) y en ps3(una oferta a 9 dolares que pusieron hace tiempo creo recordar que cogi max pain red dead redemtion,nighmare y y bulli en la store americana )y joder la diferencia es brutal rozando lo vergonzoso xd
No veas la alegría que me dió ver el primer trailer gameplay de GTA V y ver que los botones que salian en el trailer eran de ps3. Porque como bien decís, el Red Dead para ps3 será una mancha que llevará Rockstar para siempre. Luego ya mejoró con Max Payne 3 (juegazo como pocos) para rematar con un GTA V en ps3 estupendo.
Betikoh escribió:
cayeibz escribió:Lo de la vists interna en los coches esta confirmado oficialmente por rockstar?

Ya..pero puede ser un video del juego..o es un gameplay?
cayeibz escribió:
Betikoh escribió:

Ya..pero puede ser un video del juego..o es un gameplay?

Para mi lo de la vista en 1ra persona es una tonteria, ya bastante dificil es conducir a toda hostia, leyendo y escapando de la policia, como para que encima lo veas con vision reducida
En el primer trailer de la nueva gen aparece[/quote]
Ya..pero puede ser un video del juego..o es un gameplay?[/quote]

Para mi lo de la vista en 1ra persona es una tonteria, ya bastante dificil es conducir a toda hostia, leyendo y escapando de la policia, como para que encima lo veas con vision reducida[/quote]

Ya bueno para gustos...mas emocion no? Quizas despues no este birn implementada como el caso del WD..confio rn un trabajo serio fino limpio y de calidad por parte de rockstar
Precisamente me referia al WD cuando lo puse, de todas formas si finalmente ponen la vista interior cuando no haya frenetismo la utilizaré XD
a ver dicen en vandal que mañana se podrá ver el juego ya en las consolas de nueva generación
Fredy_ES escribió:No veas la alegría que me dió ver el primer trailer gameplay de GTA V y ver que los botones que salian en el trailer eran de ps3. Porque como bien decís, el Red Dead para ps3 será una mancha que llevará Rockstar para siempre. Luego ya mejoró con Max Payne 3 (juegazo como pocos) para rematar con un GTA V en ps3 estupendo.

El Red Dead una mancha? Es un juegazo para ser de 2010 no jodamos
mrcrispies escribió:El Red Dead una mancha? Es un juegazo para ser de 2010 no jodamos

Supongo que se refiere a que la version de PS3 no iba muy fina ...
Guanche1981 escribió:a ver dicen en vandal que mañana se podrá ver el juego ya en las consolas de nueva generación

¿No era hoy?

he buceado un poco por internet, y al parecer solo se puede transferir de la PS3 a la PS4 el perfil y el pregreso del Online, la campaña de un jugador hay que empezarla de nuevo.....

".....you'll have to start Story Mode over again, but that's not entirely a bad thing. Plus, you can try a different character."

Fuente:
http://www.primagames.com/games/grand-theft-auto-v/feature/gta-5-next-gen-5-reasons-youll-buy-it-again

Salu2

En la misma psn pone:

Imagen

Y la propia R* dice:
Existing players will be able to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC.

¿Entendemos progreso de los personajes online o progreso del juego?

mrcrispies escribió:
Fredy_ES escribió:No veas la alegría que me dió ver el primer trailer gameplay de GTA V y ver que los botones que salian en el trailer eran de ps3. Porque como bien decís, el Red Dead para ps3 será una mancha que llevará Rockstar para siempre. Luego ya mejoró con Max Payne 3 (juegazo como pocos) para rematar con un GTA V en ps3 estupendo.

El Red Dead una mancha? Es un juegazo para ser de 2010 no jodamos

Yo entiendo que se refiere a que les salió una mala versión comparándola con la de 360.

Un saludo.
Yo ahí entiendo que es el progreso online, porque dice "Personajes de GTA Online y su progreso"
Malnacid0 escribió:
Guanche1981 escribió:a ver dicen en vandal que mañana se podrá ver el juego ya en las consolas de nueva generación

¿No era hoy?

Es hoy a las 18h.
Si, yo entiendo que es el progreso online pero se podria hacer en teoria igual con el modo historia porque todo esta registrado en el social club. Pero ahi literalmente se refiere al progreso online
A las 18:00 se sabe a donde subirán el vídeo? Canal de IGN quizas?
Supongo que a partir de las 18 tendremos la información en IGN y el vídeo, que subirá Rockstar como siempre a su canal oficial.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espero ver un salto gráfico considerable, y no un port a lo Sleeping Dogs.. si no en la tienda se queda.
Celsus escribió:Espero ver un salto gráfico considerable, y no un port a lo Sleeping Dogs.. si no en la tienda se queda.

Bitch, please! es Rockstar!!

:P
espero que se vea una gameplay jugándolo en una ps4 y no sea un trailer... que ya me conozco yo eso de "gameplay" xD
No creo que sea un gameplay al uso siendo Rockstar, será un video explicativo como los de Red Dead o GTA Online donde se vea un poco jugabilidad y explicando un poco las novedades.
mithos_rla escribió:No creo que sea un gameplay al uso siendo Rockstar, será un video explicativo como los de Red Dead o GTA Online donde se vea un poco jugabilidad y explicando un poco las novedades.

bueno con que se vea un poco la jugabilidad me conformo.. :)
mithos_rla escribió:No creo que sea un gameplay al uso siendo Rockstar, será un video explicativo como los de Red Dead o GTA Online donde se vea un poco jugabilidad y explicando un poco las novedades.

Por mi perfecto !!! [oki]

Mientras se dejen ver ya!! Que nos enseñen lo que sea!! Y si es de PS4 mejor q mejor.. [+risas] Q quedan nada mas y nada menos q 2 semanas!! Y a estas horas muchos ya lo tendremos y le habremos dado caña!! XD
Se sabe a que hora sueltan el video?
Guanche1981 escribió:Se sabe a que hora sueltan el video?

Podríamos leer al menos 2 paginas eh? que se ha dicho ya que a las 18
Betikoh escribió:

A lo mejor todos no tenemos el mismo tiempo que tú ;)
Otros estamos trabajando y de vez en cuando le echamos un ojo rápido

Oiga gracias por contestar... le debo algo? [poraki]

17:00
Dos semanas no son nada, desde el primer trailer en noviembre de 2011 que llevo esperándolo, tres añazos.... [tadoramo]
UDLP84 escribió:

17:00

Gracias vecino, aquí una hora menos...
Guanche1981 escribió:
Betikoh escribió:

A lo mejor todos no tenemos el mismo tiempo que tú ;)
Otros estamos trabajando y de vez en cuando le echamos un ojo rápido

Oiga gracias por contestar... le debo algo? [poraki]

A mi si, son 10000
12412 respuestas