shooting_star escribió:no lo van a cancelar porque ahora mismo es la única baza que queda del año para esta generación y no se van a arriesgar a perder todos nuestros " dolares y euros " para la época de mas consumo del año
De verdad pensais zeriamente que si por cualquier cosa lo cancelan perderian la campaña dd navidad...?parece una cosa logica..pero naranjas de la china...no van a perder ni una sola venta lo saquen ahora en enero u abril de 2015... Todos lls que se pondrian a llorar en plan no me lo compro y me voy a quitar la vida...terminarian por comprarlo...
no digo que pierdan ventas por perderse la campaña navideña pero todo el mundo sabe que si sacan el juego justo ahora, van a vender como rosquillas .... y eso lo sabe todo el mundo, novedad + next gen + black friday y perdido de navidad = EPIC WIN
shooting_star escribió:no digo que pierdan ventas por perderse la campaña navideña pero todo el mundo sabe que si sacan el juego justo ahora, van a vender como rosquillas .... y eso lo sabe todo el mundo, novedad + next gen + black friday y perdido de navidad = EPIC WIN
Ya, pero R* mira a largo plazo, no sólo a las ventas de salida del juego. Y si el juego no esta listo, no lo sacan.
Pero vamos, que no se va a retrasar ya, para sacarlo el 18nov tiene que llevar 2 semanas siendo Gold y los discos ya estarán todos fabricaos. De haberlo retrasao, lo hubiesen hecho hace 2 semanas. Ya vereis, cualquier dia se filtra una foto con unos PALES llenos de GTA V en algun aeropuerto ...
Sí se puede pasar de PS3 y 360 a PS4, sí, incluido 360, sí, microsoft a sony. En el E3 se dijo literalmente "all existing PS3 AND Xbox 360 players can blablabla". Se sincroniza a través del social club
Hero Of Time escribió:Sí se puede pasar de PS3 y 360 a PS4, sí, incluido 360, sí, microsoft a sony. En el E3 se dijo literalmente "all existing PS3 AND Xbox 360 players can blablabla". Se sincroniza a través del social club
Ok pues mejor, me daba mucha pereza empezar de 0 en el online.
shooting_star escribió:no digo que pierdan ventas por perderse la campaña navideña pero todo el mundo sabe que si sacan el juego justo ahora, van a vender como rosquillas .... y eso lo sabe todo el mundo, novedad + next gen + black friday y perdido de navidad = EPIC WIN
Ya, pero R* mira a largo plazo, no sólo a las ventas de salida del juego. Y si el juego no esta listo, no lo sacan.
Pero vamos, que no se va a retrasar ya, para sacarlo el 18nov tiene que llevar 2 semanas siendo Gold y los discos ya estarán todos fabricaos. De haberlo retrasao, lo hubiesen hecho hace 2 semanas. Ya vereis, cualquier dia se filtra una foto con unos PALES llenos de GTA V en algun aeropuerto ...
Me acuerdo cuando se filtro en un almacen la foto de un pale lleno de GTAV y se posteo en el hilo de PS3, la que se lio xDDDD imaginaos ahora.
Tengo unas ganas terribles de rejugar este juego. Ya lo hice en XBox 360 cuando salió y la verdad es que me encantó la libertad que tienes en este juego. Estoy deseando verle la cara de nuevo a Trevor
rubikek99 escribió:Tengo unas ganas terribles de rejugar este juego. Ya lo hice en XBox 360 cuando salió y la verdad es que me encantó la libertad que tienes en este juego. Estoy deseando verle la cara de nuevo a Trevor
En mi caso más que la historia (Que la haré de nuevo pero con más calma), le daré caña al online ya que en su momento no lo pude disfrutar, ya que no tenía internet en ese momento
er_liam escribió:¿ Llegará algún día el 18 de noviembre? Oju que largo se me está haciendo jeje
Ponte a ver HEAT, ya veras como tus ganas de jugar a GTAV aumentaran
Jejeje ya con la serie Ray Donovan( ambientada en Los Ángeles) me sube el hype a tope y eso que no tiene nada que ver pero sólo la ambientación pues...
Lo del precio lo decía por que hay juegos que tienes en ps3 y para pasarte a ps4, lo podías pillar por menos precio, por eso preguntaba, a ver si había suerte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de reservar hace un rato la ps4 blanca con el GTA5 en ECI. Estaba esperando el pack y por fin me lo ha confirmado. Sale por un pico, pero me la suda, quiero estrenarla con este juego si o si
chufirulo escribió:Acabo de reservar hace un rato la ps4 blanca con el GTA5 en ECI. Estaba esperando el pack y por fin me lo ha confirmado. Sale por un pico, pero me la suda, quiero estrenarla con este juego si o si
Betikoh escribió:@IGN New-gen #GTAV reveals @IGN tomorrow 9am PT/12pm ET/5pm GMT with exclusive gameplay footage, interviews & new info
Gameplay,espero que sea cierto,tengo muchas ganas de ver que ha conseguido Rockstar con mas recursos.
Con la tonteria ya quedan 2 semanas,y poco a poco voy teniendo ganas de rejugarlo.
Esta vez por lo menos estoy mas calmado que el año pasado,que de tanto hype que se me acumulo,al final me pego un bajon brutal y no disfrute casi del juego.
hantamuteki escribió:A que hora es en españa. Me muero por verlo.
kain555 escribió:Creo que a las 5 de la tarde. Hype subiendo a mil en 3 2 1...
Hola,
No estoy seguro, pero pone que a las 5pm GMT, aquí somos GMT+1, así que en teoria es a las 6pm.
Y a ver que enseñan, PS4, X1 o PC. Yo apuesto por PC todo en ultra, ya que en teoria, a nivel gráfico, será la mejor versión. Aunque ojalá muestren PS4 .
El hype estas dos últimas semanas será estratosférico .
hantamuteki escribió:A que hora es en españa. Me muero por verlo.
kain555 escribió:Creo que a las 5 de la tarde. Hype subiendo a mil en 3 2 1...
Hola,
No estoy seguro, pero pone que a las 5pm GMT, aquí somos GMT+1, así que en teoria es a las 6pm.
Y a ver que enseñan, PS4, X1 o PC. Yo apuesto por PC todo en ultra, ya que en teoria, a nivel gráfico, será la mejor versión. Aunque ojalá muestren PS4 .
El hype estas dos últimas semanas será estratosférico .
Saludos.
Las 9 de la mañana y ya me ando arañando la cara ! Hype
A ver que tal se ve y todas las mejoras que añade, que espero que el daño de los coches sea uno de ellos, en el on-line se deformaban bastante, pero en la campaña no.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.731 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Espero con ansias el video con esa voz en off comentando todas las novedades gráficas que trae. Como me gustan estos videos. Os acordais de cuando sacaban los de Red Dead Redemption? Como molaban si señor.
Este juego a 60 fps en PS4 hubiera sido increible. Espero que almenos sean 30 estables como rocas. En PS3 lo dejé por la mitad, o sea que para mí es como un juego nuevo!
Fredy_ES escribió:Espero con ansias el video con esa voz en off comentando todas las novedades gráficas que trae. Como me gustan estos videos. Os acordais de cuando sacaban los de Red Dead Redemption? Como molaban si señor.
Madre mia que videos aquellos, los veia una y otra vez con un sentimiento de poder revivir el spaguetti western increíble. Épico. Que grandes los de la gran R