Grand Theft Auto V

No estoy de acuerdo en que den contenido extra sólo a los que ya jugamos las versiones anteriores. Si quieren convencernos de que compremos el juego otra vez es cierto que tienen que darnos contenido extra, pero no hace falta que sea exclusivo. ¿Qué más me dará que lo pueda tener todo el mundo?
BJRM escribió:
ORei escribió:
BJRM escribió:Pues me parece un poco mal lo que ha hecho Rockstar, yo tengo reservado la versión PS4 pero en su día no lo jugué en PS3 porque tenía reservado el dinero para la cuatro y entonces supuse que podría pasar esto y lo deje pasar. Ahora que sacan una versión "remasterizada", me parece un poco putada para los que la adquiramos y no tengamos nos quedemos sin esos extras siendo sincero me ha decepcionado bastante este hecho.

Hay que ser conscientes tambien de que si a los de PS3/Xbox no les dan algo a mayores dudo que se pasen a la nueva gen. Y que conste que me parece poco...

Sí en parte si pero creo que también deberían dar el mismo trato a nuevos compradores, y ya que es una versión de un juego que salió hace escasamente un año deberían ampliar un "poco" el contenido. A mi personalmente me jode un poco no poder contar con esos extras.

Pero una pregunta ¿esto está ya confirmado por Rockstar?, es decir los que no lo jugamos en la pasada generación nos quedamos si o si sin estos extras... Por que seria una p'tada descomunal.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hombre lo a puesto la propia R* en su Facebook.. Supongo q de momento solo sera para los que pasen de PS3 a PS4... Mas adelante no sabemos q puede pasar.. Si lo metan en algún dlc o algo..
sunder19 escribió:Hombre lo a puesto la propia R* en su Facebook.. Supongo q de momento solo sera para los que pasen de PS3 a PS4... Mas adelante no sabemos q puede pasar.. Si lo metan en algún dlc o algo..

De Xbox 360 a PS4 ( como es mi caso ) espero que también.

o/
Si lo de los extras es por ahora solo para los que tengan o hallan tenido el GTA V en PS3. Opino como el compañero deberían ofrecer el contenido para todos y más que es una versión remasterizada, y siempre viene bien ampliar y mejorar el contenido original.
Al resto se lo ofreceran, pero pagando ...
cercata escribió:Al resto se lo ofreceran, pero pagando ...

Como que pagando?
Skynet64 escribió:
cercata escribió:Al resto se lo ofreceran, pero pagando ...

Como que pagando?

Pues lo típico de todo el contenido que te dan al reservar un juego y asi, que luego al poco sale a la venta en el bazar como DLC ...
l iF O X l escribió:
sunder19 escribió:Hombre lo a puesto la propia R* en su Facebook.. Supongo q de momento solo sera para los que pasen de PS3 a PS4... Mas adelante no sabemos q puede pasar.. Si lo metan en algún dlc o algo..

o/

Si , de Xbox 360 a Ps4 también se recibirán los extras , tan solo hay que vincular la cuenta de la nueva versión al Rockstar Social Club , ya sea PC , Ps4 o Xbox One
y si tenías una cuenta vinculada con el prólogo de GTA V terminado , sea 360 o Ps3 , recibes los extras
mismo caso que Diablo 3 Ultimate evil edition

dicho por la propia Rockstar:

R* M3 hours, 53 minutes ago
Hey everyone, glad to see so many of you are pumped for the exclusive upgrade content including the Rail Gun, Hatchet, Kraken Sub and lots more.

For those asking, yes you can transfer your current PS3 or Xbox 360 GTA Online characters and progression to either PS4, Xbox One or PC. For more information on that, check out this Support article which you can subscribe to for automatic updates: https://support.rockstargames.com/hc/en ... One-and-PC. You can also check out other related pre-release Support articles here https://support.rockstargames.com/hc/en ... nformation or feel free to create a ticket there if you don’t see your specific question or issue currently listed.

saludos.
cercata escribió:Pues lo típico de todo el contenido que te dan al reservar un juego y asi, que luego al poco sale a la venta en el bazar como DLC ...

No lo creo, en el año que lleva GTAV no se ha pagado por ninguno de los contenidos añadidos.
Skynet64 escribió:
cercata escribió:Pues lo típico de todo el contenido que te dan al reservar un juego y asi, que luego al poco sale a la venta en el bazar como DLC ...

No lo creo, en el año que lleva GTAV no se ha pagado por ninguno de los contenidos añadidos.

Si, pero cada GEN que pasa, se paga por mas cosas :(
Aclarar, aunque parezca obvio, que lo de social club vale si mantienes la cuenta de la consola, es decir:

Misma cuenta de PS3 en PS4
Misma cuenta de 360 en One

No vale vincular la cuenta SocialClub que tenias con la de 360 para la PS4, o la PS3 con la ONE... o un ID distinto de PS3 y PS4 - 360 y One.

Misma ID de consola, en resumen.
si estas registrado en social club ,sin haber jugado en ps3 o xbox 360 ,te dan estos contenidos ?
qbps escribió:Aclarar, aunque parezca obvio, que lo de social club vale si mantienes la cuenta de la consola, es decir:

Misma cuenta de PS3 en PS4
Misma cuenta de 360 en One

No vale vincular la cuenta SocialClub que tenias con la de 360 para la PS4, o la PS3 con la ONE... o un ID distinto de PS3 y PS4 - 360 y One.

Misma ID de consola, en resumen.

Eso es seguro? Yo tengo entendido que se pasas de 360 a ps4 te lo dan igual vinculando con tu cuenta de rockstar
josemayuste escribió:Si , de Xbox 360 a Ps4 también se recibirán los extras , tan solo hay que vincular la cuenta de la nueva versión al Rockstar Social Club , ya sea PC , Ps4 o Xbox One
y si tenías una cuenta vinculada con el prólogo de GTA V terminado , sea 360 o Ps3 , recibes los extras

Hey everyone, glad to see so many of you are pumped for the exclusive upgrade content including the Rail Gun, Hatchet, Kraken Sub and lots more.

For those asking, yes you can transfer your current PS3 or Xbox 360 GTA Online characters and progression to either PS4, Xbox One or PC. For more information on that, check out this Support article which you can subscribe to for automatic updates: https://support.rockstargames.com/hc/en ... One-and-PC. You can also check out other related pre-release Support articles here https://support.rockstargames.com/hc/en ... nformation or feel free to create a ticket there if you don’t see your specific question or issue currently listed.

saludos.

Me acabas de dar la vida!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me lo prestaron para PS3 pero no lo pude terminar y lo compraré en PS4, me quedare sin los extras verdad? un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
pasnake escribió:
manucabal escribió:
pasnake escribió:sabeis si habra algun añadido importante respecto a la version ps3?? aparte de graficos me refiero, estoy por pillarla ahora en Ps4 tambien, me encantó este GTA cuando lo jugue en la ps3 cuando lo lanzaron, pero gastarme 40 leuros sin apenas novedades como que no claro

Tranquila que 40€ no te vas a gastar.....
Esta en 70€ jajajajaja :D
Yo me lo cogeré cuando baje un poco

Soy un chico }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 40 euros en UK te lo puedes pillar facilmente si buscas bien

bueno , sobre las mejoras ya hay una noticia en la portada de EOL, te ponen todas las mejoras , asi que nada, de momento no lo compro, no me parecen suficientes novedades la verdad

Perdona por lo de chica, es el p*** auto corrector del movilphone jajaja
Pues yo tengo un problema con los extras y me toca mucho los cojones. No sé porque en el social club no me aparece que tengo el GTAV de PS3, tal vez porque lo jugué muy poco porque apenas cuando salió me fui a vivir a UK y ahora estoy que no tengo la PS3 aquí y no tengo manera de activarlo... Venía con algún código o algo? o como va la cosa? más que nada porque el RDR, el midnight club y el GTA IV si me aparecen ahí....

Alguna manera para activarlo sin tener la ps3? en todo caso tengo la ps3 de un compañero de piso, pero no sé si venía por código o cómo.

A ver si alguien me echa un cable.

Saludos.
que ganas de que salga ya chavales!!!
tengo un monazo de GTA que flipas , estoy por hacerme con una ps4 solo por este juego , el 27 de enero queda muy lejos... :)
a ver si esta vez me paso el juego porque a veces me pongo a pajarear y me paso horas dando vueltas con el coche, moto o buscando un avion y me he dado cuenta que no he hecho nada en todo el rato :-| :-|
Titán_salvaje escribió:tengo un monazo de GTA que flipas , estoy por hacerme con una ps4 solo por este juego , el 27 de enero queda muy lejos... :)

Uff este juego va a ser brutal... con ganas ya!
Hola,

Como al final el juego se vea como se veen las imágenes, será [tadoramo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no creo que se vea tan bien, ya sabemos que las imágenes promocionales se "retocan" o son de PC potente con todo en ultra, aun así, solo con que la calidad se le acerque, será brutal. Que ganas!!! [Ooooo] .

Saludos.
josemayuste escribió:
l iF O X l escribió:

o/

Si , de Xbox 360 a Ps4 también se recibirán los extras , tan solo hay que vincular la cuenta de la nueva versión al Rockstar Social Club , ya sea PC , Ps4 o Xbox One

saludos.

Muchísimas gracias por la aclaración !

o/
En 20 dias este hilo estara desierto..
Que ganas de verlo correr en la consola...
Muy buenos dias a todos!!!
cayeibz escribió:En 20 dias este hilo estara desierto..

De desierto nada!!,que a mi me toca esperar hasta Navidad,no me dejéis solo [buuuaaaa]
Joer el hype por las nubes con la nueva info!!!
Un saludo!!!!
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no creo que se vea tan bien, ya sabemos que las imágenes promocionales se "retocan" o son de PC potente con todo en ultra, aun así, solo con que la calidad se le acerque, será brutal. Que ganas!!! [Ooooo] .

Saludos.

Rockstar es de las pocas compañías que lo que muestran es lo que te vas a encontrar. Nada de retoques.
lordmanwe escribió:

De desierto nada!!,que a mi me toca esperar hasta Navidad,no me dejéis solo [buuuaaaa]
Un saludo!!!!

Del 14 al 18 esto sera un hervidero...del 18 al 20 estara completamente desierto....del 20 al 25 aluvion de criticas y trolls...del 25 en adelante reptaremos de la batcueva y postearemos entre sollozos y bostezos con los ojos cristalizados.
cayeibz escribió:
lordmanwe escribió:

Un saludo!!!!

Del 14 al 18 esto sera un hervidero...del 18 al 20 estara completamente desierto....del 20 al 25 aluvion de criticas y trolls...del 25 en adelante reptaremos de la batcueva y postearemos entre sollozos y bostezos con los ojos cristalizados.

Del 18 al 20 desierto no lo creo, estarán los expertos analistas que juegan a los juegos por youtube echando pestes de él.
CharIy30 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Rockstar es de las pocas compañías que lo que muestran es lo que te vas a encontrar. Nada de retoques.

Eso es verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Espera, espera!!

Que han metido un puto yate como vehiculo nuevo??? [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Del 14 al 18 esto sera un hervidero...del 18 al 20 estara completamente desierto....del 20 al 25 aluvion de criticas y trolls...del 25 en adelante reptaremos de la batcueva y postearemos entre sollozos y bostezos con los ojos cristalizados.[/quote]
Del 18 al 20 desierto no lo creo, estarán los expertos analistas que juegan a los juegos por youtube echando pestes de él.[/quote]
Y que lo digas...y lo peor que sus argumentos son del estilo de aahhhh que no llueve de lado con viento racheado y las nubes no son naranjas por los efluvios emocionales de los pajaros marrones que corren por el avua
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Espera, espera!!

Que han metido un puto yate como vehiculo nuevo??? [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

No te flipes x D
Ese yate es el de la misión que haces cuando vas a buscar a la hija de Michael.
Dudo mucho que puedas usarlo, pero a lo mejor lo han dejado anclado en la costa para poder subirte y dar un paseo por la cubierta.
Esa imagen es desde el avión y en esa misión no usas aviones.
CharIy30 escribió:
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Espera, espera!!

No te flipes x D
Ese yate es el de la misión que haces cuando vas a buscar a la hija de Michael.
Dudo mucho que puedas usarlo, pero a lo mejor lo han dejado anclado en la costa para poder subirte y dar un paseo por la cubierta.
Esa imagen es desde el avión y en esa misión no usas aviones.

Corta rollos... [snif] ......... [carcajad]
Manejar un barco de ese calibre debe ser raro, cuando cuando pilotas el 747, que sensación tan extraña debido a lo grande que es ...
PREGUNTA:

Yo tenía el GTA V en la cuenta de mi hermano, en la PS3... pero cuando me compré la PS4 me hice una cuenta propia...
En mi Social Club he desvinculado la cuenta de mi hermano para poner la mia... y se ha borrado el progreso del juego, es como si no lo tuviera, no queda asociado a la cuenta social club si no tengo la ID psn de antes...

Si en la ps3 de mi hermano, con mi nueva cuenta, inicio el juego ya contará como que lo tengo? Solo es para los extras, la historia quiero empezarla desde 0 al igual que el onlie
¿Creéis que vale la pena alquilarlo un día en PS3 para poder pillar esos añadidos? ¿Alguien sabe qué precio tiene el alquiler en GAME?
qbps escribió:PREGUNTA:

Yo tenía el GTA V en la cuenta de mi hermano, en la PS3... pero cuando me compré la PS4 me hice una cuenta propia...
En mi Social Club he desvinculado la cuenta de mi hermano para poner la mia... y se ha borrado el progreso del juego, es como si no lo tuviera, no queda asociado a la cuenta social club si no tengo la ID psn de antes...

Si en la ps3 de mi hermano, con mi nueva cuenta, inicio el juego ya contará como que lo tengo? Solo es para los extras, la historia quiero empezarla desde 0 al igual que el onlie

La cuenta con el progreso del juego de Ps3 hay que mantenerla vinculada al Social Club para conseguir los extras , es al vincular la cuenta en Ps4 , no necesariamente la misma , puede ser otra , cuando recibes los extras , espero explicarme bien

de todas formas , tenéis el boletín oficial de Rockstar ( Rockstar Newswire )
donde atienden todas vuestras dudas en vivo , y donde ya han publicado un Q&A relacionado con estos temas

saludos.
josemayuste escribió:

La cuenta con el progreso del juego de Ps3 hay que mantenerla vinculada al Social Club para conseguir los extras , es al vincular la cuenta en Ps4 , no necesariamente la misma , puede ser otra , cuando recibes los extras , espero explicarme bien

donde atienden todas vuestras dudas en vivo , y donde ya han publicado un Q&A relacionado con estos temas

saludos.

Gracias por la respuesta, pero en Social Club solo veo la manera de vincular UNA ÚNICA cuenta psn... si quiero mantener la que tenía en PS3 compartida, con la nueva mía de PS4... ¿Cómo lo hago? Miraré el Q&A ahora...
cayeibz escribió:Del 14 al 18 esto sera un hervidero...del 18 al 20 estara completamente desierto....del 20 al 25 aluvion de criticas y trolls...del 25 en adelante reptaremos de la batcueva y postearemos entre sollozos y bostezos con los ojos cristalizados.

Del 18 al 20 estará la peña que no le ha llegado el juego desahogandose por el foro !!!!
cercata escribió:
cayeibz escribió:Del 14 al 18 esto sera un hervidero...del 18 al 20 estara completamente desierto....del 20 al 25 aluvion de criticas y trolls...del 25 en adelante reptaremos de la batcueva y postearemos entre sollozos y bostezos con los ojos cristalizados.

Del 18 al 20 estará la peña que no le ha llegado el juego desahogandose por el foro !!!!

Desahogandose o despotricando contra sony..rajoy..ancelotti etc etc....
qbps escribió:
josemayuste escribió:

saludos.

Gracias por la respuesta, pero en Social Club solo veo la manera de vincular UNA ÚNICA cuenta psn... si quiero mantener la que tenía en PS3 compartida, con la nueva mía de PS4... ¿Cómo lo hago? Miraré el Q&A ahora...

De nada , claro , una única cuenta , si recuerdo bien , yo tengo asociada ahora la de Xbox 360 , la cual tuve que desvincular la de Ps3 para activar , pero los datos quedan en tu perfil de PSN o LIVE cuando la vuelves a vincular , supongo que con la llegada de las nuevas versiones de GTAV modificarán el proceso , de lo contrario los jugadores de PC no recibirían los extras de 360/PS3 , cosa que ya se ha confirmado que se podrá.

un saludo.
Sabeis donde se puede reservar este juego, la pagina o tienda en la que mas barata este claro :) gracias
Por aquí estará la gente que no se lo ha podido comprar el dia de lanzamiento y se creen trolls por decir que es una mierda XD XD XD
Joder que ganas de ver como luce en ps4!!! Me lo pase en ps3 y tengo incluso mas hype que el año pasado!! Para mi el GTA mas divertido y variado a nivel de trama principal (mi obsesión por LA también influye jeje)
Lo que me ha jodido es la falta de edicion especial, ya que en ps3 no la piye y esperaba una para ps4...no va a poder ser [+risas]
lo acabo de reservar en amazon ya que tengo cuenta premium y no me cobran los gastos. La verdad es que en ps3 lo jugué y me gusto mucho, pensaba que Watch Dogs me gustaría mas, pero ni de coña, a la larga me cansó muchisimo!
Que bien que estaría que sacasen el San Andreas HD para PS3 para amenizar un poco la espera de este titulazo, así puedo ir vendiendo ya la versión de PS3!!
ddniels escribió:Que bien que estaría que sacasen el San Andreas HD para PS3 para amenizar un poco la espera de este titulazo, así puedo ir vendiendo ya la versión de PS3!!

Para PS4* XD
Uuufff ganas no. Lo siguientee ya queda pocooo
12412 respuestas