Grand Theft Auto V

Av4l0n escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo en el personaje de que tenía en la x360 tenía 5 millones o por ahí, así que el dinero no es problema. A no se que a RockStar le de por hacer limpieza de dinero.xD

Eso es que has usado trucos fijo, porque de manera legal es muy difícil llegar a los 5 millones, al menos en el online. Los de Rockstar dan recompensas de mierda en las misiones para que te veas "obligado" a comprar dinero ingame con dinero real.

No creas, yo casi no he jugado al online, pero segui el hilo del online en la 360, y habia epocas que la gente se quejaba de que los hackers te regalaban dinero, entrabas a una partida, y de repente 2 millones que te caian, y 2 en la siguiente ... y algunos quejandose de que eso les habia arruinado en online !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Av4l0n escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo en el personaje de que tenía en la x360 tenía 5 millones o por ahí, así que el dinero no es problema. A no se que a RockStar le de por hacer limpieza de dinero.xD

Eso es que has usado trucos fijo, porque de manera legal es muy difícil llegar a los 5 millones, al menos en el online. Los de Rockstar dan recompensas de mierda en las misiones para que te veas "obligado" a comprar dinero ingame con dinero real.

No creas, yo casi no he jugado al online, pero segui el hilo del online en la 360, y habia epocas que la gente se quejaba de que los hackers te regalaban dinero, entrabas a una partida, y de repente 2 millones que te caian, y 2 en la siguiente ... y algunos quejandose de que eso les habia arruinado en online !!!! [+risas] [carcajad]

Pero es que hasta cierto punto es verdad. Tengo algunos amigos que se cansaron del juego a las 2 semanas porque ya lo tenian todo con trucos. Ya no le veian aliciente porque no tenian que conseguir. Una de las maneras de disfrutar del juego es consiguiendo las cosas con el sudor y de hacer misiones, carreras, partidas a muerte, etc. Vamos que es muy gratificante conseguir un super comprado con dinero legal. Si cuando eres low level te dan o consigues dinero de sobras, pierde bastante gracia porque irás con el Adder/Zentorno, 2 garajes de 480-500 mil, el Massacro, los barcos, helicopteros, etc. Con lo que pierde el aliciente de conseguir las cosas. Asi que si, que si vas de legal esto te ha jodido el online.

Sobre las quejas de que las misiones dan muy poco dinero, es lo de siempre. Que la gente quiere sacarse todo en 2 dias. Actualmente si te dedicas a jugar haciendo misiones, partidas a muerte, carreras, es relativamente fácil sacarte dinero. Claro que no esperes que en 2 tardes te lleves 5 millones. Pero vamos que si una semana juegas más o menos asiduamente y sin ser el típico que gasta sin sentido, fijo que te puedes sacar 500 mil. Incluso yo diria que más.

Yo lo que veo que mucha gente sigue sin entender(guste más o menos esta idea) como está planteado el online. Está planteado para que cueste conseguir las cosas. PARA QUE TENGAS QUE JUGAR. Y que la gente consiga pues las cosas poco a poco. Y nada de tener 10 supers y 2 garajes de 500 mil. Y si eres de los que no tiene paciencia para algo hay las targetas estas de dinero. ¿Que tambien su idea es que compres tarjetas? Posiblemente. Pero si no quieres, no las compras. Y si no puedes ir con un Adder a los 2 dias, pues vas con él a las 2-3 semanas. ¿Que no te puedes permitir la casa de 500 mil? Pues compras una con garaje de 6. Y asi ir progresando poco a poco.

Pero claro, todo esto es teoria cuando entras y te encuentras niveles 10 que en carreras van con el Zentorno/Adder tuneados. Esto jode y mucho ya que si eres legal y todavia no has llegado a esos coches, tu desventaja es evidente respecto al que ha dedicado 20 minutos a hacer trampas.

Saludos.
Poco vas a tunear un coche siendo nivel 10
Skynet64 escribió:Poco vas a tunerar un coche siendo nivel 10

+1
el tuning lo ibas desbloqueando según subias de nivel y ibas haciendo cosas sino recuerdo mal, es como ahora q cada carrera y demás tendrá su nivel para entrar. Ya puedes tener el dinero q quieras q tunear poco, además que eso de hacer el truco del garaje que se veía por ahí es un mierda.. Es lo que dices, q gracia tiene el juego si te lo regalan así.. Yo me acuerdo q me tire la de dios para poder comprarme mi primer piso en el rascacielos con esas vistas de los santos, a base de carreras, partidas a muerte y misiones.. Y con los coches igual.. Y esta vez no va a ser menos.. Es la forma de disfrutar bn del online y currartelo tu mismo con tu esfuerzo.
Yo es que juego por diversión, y no por conseguir recompensas. Los logros me los saco solo si me resultan divertidos.
Para mi las buenas recompensas son las que te hacen descubrir nuevas formas de jugar, o te desbloquean cosas que te permiten nuevas formas de jugar que antes no podias ...

Ahora en PS4 espero meterle mucha grasa al online, y aunque me regalen millones, no creo que me aburra rapido del juego. Ademas, en PS4 habrá muchos menos chetos, ya que la consola no está hackeada, ¿ no ?
No se yo que decirte a lo de los chetos, por que la mayoría de los de ps3 fueron por bugs del propio juego.
Skynet64 escribió:No se yo que decirte a lo de los chetos, por que la mayoría de los de ps3 fueron por bugs del propio juego.

Eso también, el juego lleva un año, quedaran menos bugs, los que sean específicos de la arquitectura, los genéricos ya estarán bastante tapados ...
vamos que en poco mas de un mes lo tenemos!!
joanfcb18 escribió:vamos que en poco mas de un mes lo tenemos!!

5 semanas y 3 días exactamente xDD
podriamos hacer un clan mas adelante para jugar a todos los modos y tal ;)
sunder19 escribió:
Skynet64 escribió:Poco vas a tunerar un coche siendo nivel 10

+1
el tuning lo ibas desbloqueando según subias de nivel y ibas haciendo cosas sino recuerdo mal, es como ahora q cada carrera y demás tendrá su nivel para entrar. Ya puedes tener el dinero q quieras q tunear poco, además que eso de hacer el truco del garaje que se veía por ahí es un mierda.. Es lo que dices, q gracia tiene el juego si te lo regalan así.. Yo me acuerdo q me tire la de dios para poder comprarme mi primer piso en el rascacielos con esas vistas de los santos, a base de carreras, partidas a muerte y misiones.. Y con los coches igual.. Y esta vez no va a ser menos.. Es la forma de disfrutar bn del online y currartelo tu mismo con tu esfuerzo.

Sí y no. Si que hay cosas por nivel pero la gran mayoria se consigue ganando carreras. Vamos lo más importante para las carreras se consigue así. Osea que podia venir un nivel 10 que habia ganado las carreras suficientes y tener el turbo por ejemplo. Aparte que hubo un tiempo donde se pasaban los coches. Con lo que te encontrabas niveles 10 con los coches "regalados" con todo tuneado. Pero he puesto niveles 10 como podia decir 30. Pero da igual, jugando normal y sin trampas quizás con nivel relativamente alto no tenias aún para el Adder o Zentorno. Luego un nivel más bajo con trucos sí. Ni que sea tú mismo nivel. Si legalmente solo podia llegar a tener, por decir algo, un Voltic o un Vacca pero luego te encuentras otro con el Zentorno/Adder con el mismo nivel, jode bastante.

Os pondré un ejemplo. Hubo un tiempo que a un colega que recien empezaba, se le pasaron supers y deportivos tuneados con todas las mejoras. Y era un nivel 20.

Saludos.

Saludos.
Se soluciona buscando carreras que no este activado lo de coches personalizados, yo con mis amigos jugábamos así al principio ya que teníamos mucha diferencia de niveles y para que nadie tuviese desventaja.

A parte si no recuerdo mal, los coches que se clonaban solo podían ser coches que podías vender. Los deportivos y super te decía que nanai de la china.
Skynet64 escribió:Se soluciona buscando carreras que no este activado lo de coches personalizados, yo con mis amigos jugábamos así al principio ya que teníamos mucha diferencia de niveles y para que nadie tuviese desventaja.

A parte si no recuerdo mal, los coches que se clonaban solo podían ser coches que podías vender. Los deportivos y super te decía que nanai de la china.

Que va. Hubo un tiempo donde se clonaban y se daban todos. Incluso supers y deportivos.

Claro que se lo de las carreras se solucionaba con lo de no coches personalizados. El problema es que encontrar carreras sin ello activado, es dificil. Que la gente le da igual la ventaja mientras pueda vacilar "de pepino"

Yo con algun amigo con menos nivel y sin coches tuneados, siempre lo intentaba quitar.

Saludos.
Dos noticias interesantes:

GTA V: Sony intenta sobornar a los usuarios de PS4:

http://www.melty.es/gta-v-sony-intenta- ... 44283.html

GTA V: ¡Filtrados los logros del modo atracos!:

http://www.melty.es/gta-v-filtrados-los ... 43989.html

[toctoc]
Metalyard escribió:Dos noticias interesantes:

[toctoc]

Soborno dicen... de microsoft y su interminable talonario no hablan, no...
Otra más ( y más interesante aun [sonrisa] )

http://www.christiantoday.com/article/g ... /41531.htm

Posible adelanto al 4 de Noviembre [angelito] ??
Los 300mil no eran solo al reservar vía store? Me pareció leer algo así.. 500milx2 al reservar, si lo hacías por la store te daban esos 300mil de mas...
Los atracos son de verdad, no un mito !!!

Y por los logros duplicados, estaean tambien offline ... cojonudo.
Metalyard escribió:Dos noticias interesantes:

[toctoc]

Soborno dicen... de microsoft y su interminable talonario no hablan, no...
Metalyard escribió:Otra más ( y más interesante aun [sonrisa] )

Bua!! [looco] eso seria la mejor noticia que podrían dar!! Pero R* no es de los de adelantar me parece a mi.. [+risas]
sunder19 escribió:

Bua!! [looco] eso seria la mejor noticia que podrían dar!! Pero R* no es de los de adelantar me parece a mi.. [+risas]

En la store española también pone que se puede reservar hasta el 4 de noviembre así que tiene pinta de adelanto.
Ojalá se adelante, pero nosotros tenemos acceso a una web británica en la que figuran las fechas de salida oficiales actualizadas y sigue poniendo 11 de noviembre.

No hagáis caso de este articulo, dicen muchas tonterias, como que en vez de ser un millón de dolares por reservarlo solo son 300.000. Están muy fumados.
Skynet64 escribió:

No hagáis caso de este articulo, dicen muchas tonterias, como que en vez de ser un millón de dolares por reservarlo solo son 300.000. Están muy fumados.

No te has enterado bien. Si lo reservas te dan medio millon para offline y otro medio millon para online [fumando] [fumando]
suni0102 escribió: No te has enterado bien. Si lo reservas te dan medio millon para offline y otro medio millon para online [fumando] [fumando]

xD ya lo se, por eso digo que están muy fumados, en el articulo dicen que solo dan 300.000 no el millón que SI darán por reservarlo. Otro cosa es que me equivoque en mi interpretación, no soy un crack con el ingles precisamente. [+risas]
Skynet64 escribió:
suni0102 escribió: No te has enterado bien. Si lo reservas te dan medio millon para offline y otro medio millon para online [fumando] [fumando]

xD ya lo se, por eso digo que están muy fumados, en el articulo dicen que solo dan 300.000 no el millón que SI darán por reservarlo. Otro cosa es que me equivoque en mi interpretación, no soy un crack con el ingles precisamente. [+risas]

XD espero que se adelante y den el millon igual
Creo que era 1 millón para el modo historia y 300k para el online.
dankov_14 escribió:Creo que era 1 millón para el modo historia y 300k para el online.

Nou, por reservarlo independientemente de donde lo hagas te dan un millón repartidos en 500mil para ofline y 500mil para online, a parte si el lugar en el que lo reservas es en la store de sony te suman 300mil mas para el modo online.
Lo de que sale el 4 en PSN, me da que esta relacionado con los 300k si reservas antes del 3, algun truco que han tenido que hacer en PSN, pero me da que sale el 18 tambien.
No os habeis enterado bien ninguno xDD

Por reservar el juego, Rockstar te da 1 millon de pavos a repartir entre la campaña y el online, pero Sony tambien quiere intervenir y ofrece 300.000 pavetes más a parte del millon [rtfm] [oki]

PD: Efectivamente Skyneet xD
viciadosmasmil.com escribió:Ojalá se adelante, pero nosotros tenemos acceso a una web británica en la que figuran las fechas de salida oficiales actualizadas y sigue poniendo 11 de noviembre.

¿11? ¿No era el 18?
El creador del hilo tendria que actualizar el titulo con la fecha de salida, no me puedo creer que a estas alturas aun se tengan dudas con la fecha [facepalm]
Que bonito seria que lo adelantaran...
chris_pontius escribió:
viciadosmasmil.com escribió:Ojalá se adelante, pero nosotros tenemos acceso a una web británica en la que figuran las fechas de salida oficiales actualizadas y sigue poniendo 11 de noviembre.

¿11? ¿No era el 18?

R* dijo el 18 de noviembre y ahí sigue.. Los rumores son de q se podría adelantar dos semanas, pero lo dudo bastante.. Que seria genial no cabe duda.. Pero no creo que tengamos esa suerte...
ojala lo adelantaran porque seguro que el juego ya lo tienen cerrado lo unico es la produccion que eso tarda xd
Sacar la version digital 2 semanas antes seria un precedente brual en la industria ...
cercata escribió:Sacar la version digital 2 semanas antes seria un precedente brual en la industria ...

A mi lo que me parece muy raro es que este y Farcry4 tengan la misma fecha de salida, seguro que terminan adelantando alguno.
cercata escribió:Sacar la version digital 2 semanas antes seria un precedente brual en la industria ...

Seria un precedente muy peligroso para el juego físico y las tiendas, mas valdría no picar. En mi opinion.
evolaman escribió:Seria un precedente muy peligroso para el juego físico y las tiendas, mas valdría no picar. En mi opinion.

Claro, ese sería el PLAN. Para que lo digital vaya reemplazando a los físico sin bajar el precio, publicar los juegos antes en digital.
:( :(

Y la verdad, que lo tienen a güevo, una vez que el juego es GOLD, zasca, directamente a PSN. Eso sí, se les acabaría lo de parches de día 1, la versión de GOLD no podria salir con tantos bugs.
En la store sigue poniendo 18, eso de que lo adelantan... Como que no cuela.
Esto es lo de siempre.. Que si se adelanta que sino... Ni caso... Lo mismo paso hasta que R* dio la fecha de salida.. Muchos rumores y listo.. Y ahora pues igual, esto es cosa de esperar y que R* diga lo que sea, si se adelanta o se mantiene.. Pero vamos q yo pienso que se van a mantener con la fecha.. Y ojala y me equivoque ee pero tengo mis dudas.. Y sea cuando sea ya queda menos!! Jajaj
yo lo tengo reservado en amazon (52€) y me sale que lo recibiré el dia 18 de noviembre
Sería una guarrada que adelantaran el digital y el físico no.. Aunque dudo que pase, saldrá el 18 para todos y ya.
sunder19 escribió:Esto es lo de siempre.. Que si se adelanta que sino... Ni caso... Lo mismo paso hasta que R* dio la fecha de salida.. Muchos rumores y listo.. Y ahora pues igual, esto es cosa de esperar y que R* diga lo que sea, si se adelanta o se mantiene.. Pero vamos q yo pienso que se van a mantener con la fecha.. Y ojala y me equivoque ee pero tengo mis dudas.. Y sea cuando sea ya queda menos!! Jajaj

Ojala, pero yo despues de que R* inventara el pase de temporada, ya me espero cualquier cosa !!! [+risas] [carcajad]
Vaya avalancha de juegos y encima con estos remastered no se de donde voy a sacar el tiempo jeje.
THUNMORTAL escribió:yo lo tengo reservado en amazon (52€) y me sale que lo recibiré el dia 18 de noviembre

A mi no me llega el 18 y lo tengo pedido de hace tiempo ¿ Eress premium o algo? Yo tenía que pagar sí lo quería el día de salida .
er_liam escribió:
THUNMORTAL escribió:yo lo tengo reservado en amazon (52€) y me sale que lo recibiré el dia 18 de noviembre

A mi no me llega el 18 y lo tengo pedido de hace tiempo ¿ Eress premium o algo? Yo tenía que pagar sí lo quería el día de salida .

A mi tambien me salia eso al principio, pero me llego un email con que cambiaba la fecha y paso a poner 18 de noviembre, concretamente este:

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Grand Theft Auto V (GTA V)"
Fecha estimada de entrega: 18 de noviembre de 2014.
redfield22 escribió:
er_liam escribió:

A mi tambien me salia eso al principio, pero me llego un email con que cambiaba la fecha y paso a poner 18 de noviembre, concretamente este:

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Grand Theft Auto V (GTA V)"
Fecha estimada de entrega: 18 de noviembre de 2014.

Pues que suerte, yo mandare un email. Pero una vez mande para una cosa igual y me dijero que pagara. Así que...
er_liam escribió:Pues que suerte, yo mandare un email. Pero una vez mande para una cosa igual y me dijero que pagara. Así que...

¿Y si presentas una copia del email de otra persona no te lo igualan? Si es asi y necesitas una copia le hago una captura en un momento

¿Has probado a cancelarlo y volverlo a pedir? Prueba como si fueses a hacer el pedido de nuevo y si te sale que se envia para el dia 18 pues cancelas el tuyo y sigues adelante con el nuevo, sino funciona prueba lo de el email (yo te recomiendo hablar con amazon a traves del chat, es mas rapido y personalmente me entero mejor)

Cuando me llego el email no era premium, asi que independientemente de si lo eres o no tendria que llegar el dia 18.

Un saludo.
redfield22 escribió:
er_liam escribió:Pues que suerte, yo mandare un email. Pero una vez mande para una cosa igual y me dijero que pagara. Así que...

¿Y si presentas una copia del email de otra persona no te lo igualan? Si es asi y necesitas una copia le hago una captura en un momento

¿Has probado a cancelarlo y volverlo a pedir? Prueba como si fueses a hacer el pedido de nuevo y si te sale que se envia para el dia 18 pues cancelas el tuyo y sigues adelante con el nuevo, sino funciona prueba lo de el email (yo te recomiendo hablar con amazon a traves del chat, es mas rapido y personalmente me entero mejor)

Cuando me llego el email no era premium, asi que independientemente de si lo eres o no tendria que llegar el dia 18.

Un saludo.

Nada tío, me he puesto en contacto por el chat con ellos y no ceden. Les he dicho que el Destiny lo compre igual y me llego el día de lanzamiento sin pagar los 3 euros de más y nada.
12412 respuestas