cercata escribió:Av4l0n escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo en el personaje de que tenía en la x360 tenía 5 millones o por ahí, así que el dinero no es problema. A no se que a RockStar le de por hacer limpieza de dinero.xD
Eso es que has usado trucos fijo, porque de manera legal es muy difícil llegar a los 5 millones, al menos en el online. Los de Rockstar dan recompensas de mierda en las misiones para que te veas "obligado" a comprar dinero ingame con dinero real.
No creas, yo casi no he jugado al online, pero segui el hilo del online en la 360, y habia epocas que la gente se quejaba de que los hackers te regalaban dinero, entrabas a una partida, y de repente 2 millones que te caian, y 2 en la siguiente ... y algunos quejandose de que eso les habia arruinado en online !!!!
Pero es que hasta cierto punto es verdad. Tengo algunos amigos que se cansaron del juego a las 2 semanas porque ya lo tenian todo con trucos. Ya no le veian aliciente porque no tenian que conseguir. Una de las maneras de disfrutar del juego es consiguiendo las cosas con el sudor y de hacer misiones, carreras, partidas a muerte, etc. Vamos que es muy gratificante conseguir un super comprado con dinero legal. Si cuando eres low level te dan o consigues dinero de sobras, pierde bastante gracia porque irás con el Adder/Zentorno, 2 garajes de 480-500 mil, el Massacro, los barcos, helicopteros, etc. Con lo que pierde el aliciente de conseguir las cosas. Asi que si, que si vas de legal esto te ha jodido el online.
Sobre las quejas de que las misiones dan muy poco dinero, es lo de siempre. Que la gente quiere sacarse todo en 2 dias. Actualmente si te dedicas a jugar haciendo misiones, partidas a muerte, carreras, es relativamente fácil sacarte dinero. Claro que no esperes que en 2 tardes te lleves 5 millones. Pero vamos que si una semana juegas más o menos asiduamente y sin ser el típico que gasta sin sentido, fijo que te puedes sacar 500 mil. Incluso yo diria que más.
Yo lo que veo que mucha gente sigue sin entender(guste más o menos esta idea) como está planteado el online. Está planteado para que cueste conseguir las cosas. PARA QUE TENGAS QUE JUGAR. Y que la gente consiga pues las cosas poco a poco. Y nada de tener 10 supers y 2 garajes de 500 mil. Y si eres de los que no tiene paciencia para algo hay las targetas estas de dinero. ¿Que tambien su idea es que compres tarjetas? Posiblemente. Pero si no quieres, no las compras. Y si no puedes ir con un Adder a los 2 dias, pues vas con él a las 2-3 semanas. ¿Que no te puedes permitir la casa de 500 mil? Pues compras una con garaje de 6. Y asi ir progresando poco a poco.
Pero claro, todo esto es teoria cuando entras y te encuentras niveles 10 que en carreras van con el Zentorno/Adder tuneados. Esto jode y mucho ya que si eres legal y todavia no has llegado a esos coches, tu desventaja es evidente respecto al que ha dedicado 20 minutos a hacer trampas.
Saludos.