Grand Theft Auto V

andrew_jog escribió:Me acaba de llegar el siguuente correo de Amazon XD :
Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Grand Theft Auto V (GTA V)"
Fecha estimada de entrega: 18 de noviembre de 2014

Saludos!!

A mi también me ha llegado
tatiko escribió:
Skynet64 escribió:
tatiko escribió:Hola,
Se sabe algo de si todas las cosas desbloqueables como la máscara esta última de manhunt y todas esas cosas anteriores las llevará de serie la version next gen?
Un saludo

Si, estará todo lo que haya en PS3

Gracias por la respuesta!
y sabes si estará de inicio o habrá que ir desbloqueándolo como en ps3?

Todo lo que esté en ese momento disponible en PS3 estará en PS4, los DLC San valentin etc, creo que son de temporada y habrá que esperar a esa semana.
Pestachero escribió:A mi me sigue poniendo entrega estimada el 25.

Si no cambia esta semana, cancelaré y reservaré en MM por tienda. Que me lo quieran servir una semana después no me hace ninguna gracia. Teniendo el MM a 5 minutos de casa, me acercaré a por un cambiazo...

A mi tampoco. Algunos parece que estamos en la lista negra de amazon.

como esto siga asi, no toco la ps4 hasta despues de navidades ...
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Pues sera por juegos desde este mes mismo... :-|
Los que os pone el día 25 tenéis Amazon Premium alguno? Pienso que por lo que han comentado algunos compañeros, sólo nos han adelantado la fecha a los que tenemos Amazon Premium.

Saludos.
Tengo premium. Pero cuando lo pedi igual no tenia ...

ala, a cancelarlo por tercera vez

edito: el problema es el envio a punto de recogida, no me deja isar envio de 2 a 3 dias. Seleccionando 3 a 5 pone el 24 en vez del 18 ...

Ala, cancelado definitivo.
elmarty89 escribió:Cuidado con reservar por web con recogida en tienda, que yo con el Destiny tuve que liarla pardisima para tenerlo el día de salida, porque en MM las reservas por web van por otro camino que las de tienda, si reservas por web, el día de salida lo mandan desde la central, hasta tu tienda, y lo que tarde, yo si fuera vosotros, me quitaría de líos y lo reservaría en tienda, yo lo reservé hace tiempo en tienda, y me dijeron que si salía cambiazo, lo tengo asegurado, aún cuando lo hubiese reservado todavía no estaba anunciado el cambiazo. Quitaos de líos, a lo mejor con Destiny aprendieron, pero puede que no, y no lo tendréis de salida.

Te cuento un cuento off topic.... Donde yo vivo hay MM para dar y tomar... Por comodidad estaba reservando por web... incluso la noche antes... y después de hacerlo en mínimo 5 cambiazos los chavales me contaron su batalla.

A) Las reservas web son simplemente un nombre que manda la web a la tienda en cuestión.
B) La tarde antes o a primera hora tienen la obligación de imprimir la lista de reservas.
C) En la lista no les dice como has hecho la reserva, si web, por FB (dejan hacerlo por facebook con un mensaje privado... kagate)... o en tienda... es una lista y punto. La lista la da una aplicación que no distingue.

La trastada por la cual se suelen "resistir" a hacer el cambiazo o te dan largas algunos "elementos" por culpa del famosos euro que pagas en web. Y explico... cuando haces eso, el euro se va a la central y no a la caja de la tienda MM. Cuando tu llegas con el localizador de la reserva, te tienen que desviar a caja central y hacerte una tarjeta regalo de 1 euros para que recuperes el euro. Ahí es donde se lía la parda.... el 99% de los empleados no tiene ni idea de como carajo se hace esa recuperación.

Al final, si tienen ganas y tiempo, terminan llamando a algún jefe que o lo sabe y les dice como se hace, o en su defecto, crean 1 euro de faltante en la caja para luego justificar que es por tu reserva.... Ese lío a más de uno le ha dado un quebradero de cabeza. Y por defecto se niegan a hacer dicha operativa...

Conclusión.... si haces la reserva en web por comodidad, tener en cuenta que tienes que ir con sobredosis de paciencia al ir a recogerlo. A mi directamente, me han insinuado que mejor pase por tienda así me libro del lio de ir a caja central.

A mi también me han dado la disculpa de la logistica y que por web es distinto, pero son pamplinas... Son ellos los que tienen puesto que si está disponible en tienda, te lo venden... punto... Otra cosa es que algún listillo no quiera currar y tienen a dar la solución que a el le va mejor.

Perdon por el OFFF TOPICAZOOOO

Yo reservaré este en tienda cuando me pase a recoger el CoD....
Yo también Amazon Premium y también he recibido el correíto :)

Saludos!
Una pregunta, que no se si está en el hilo pero no lo he encontrado.

Los que habéis reservado por amazon, sabéis si también dan el 1.000.000$ para el juego?

Saludos!
javi_js100 escribió:Una pregunta, que no se si está en el hilo pero no lo he encontrado.

Los que habéis reservado por amazon, sabéis si también dan el 1.000.000$ para el juego?

Saludos!

Sabéis si Mediamarkt da esto?
NikeDemonpz escribió:
javi_js100 escribió:Una pregunta, que no se si está en el hilo pero no lo he encontrado.

Saludos!

Sabéis si Mediamarkt da esto?

Mediamarkt sí, lo indica en la reserva. Pero en amazon.es no pone nada, en cambio en amazon.com sí que lo indica.
Falta practicamente poco más de 1 mes y aun no han sacado ni un solo gameplay [buuuaaaa] y aun tienen que confirmar/desmentir lo de la vista en 1ª persona... haber si sueltan prenda estos de Rockstar.
fcojesuslora escribió:Falta practicamente poco más de 1 mes y aun no han sacado ni un solo gameplay [buuuaaaa] y aun tienen que confirmar/desmentir lo de la vista en 1ª persona... haber si sueltan prenda estos de Rockstar.

Olvidate con el de ps3/360 no mostraron ni uno.
algo mostrarán para el lanzamiento del juego, pero supongo que no quieren lanzar nada demasiado pronto para que la gente cancele las reservas.

Ya sabemos todos que va a ser el mismo juego con alguna mejora y poco mas, pero me lo compro de cabeza el día de lanzamiento sin ninguna duda. ;) ;) ;) ;)
fcojesuslora escribió:Falta practicamente poco más de 1 mes y aun no han sacado ni un solo gameplay [buuuaaaa] y aun tienen que confirmar/desmentir lo de la vista en 1ª persona... haber si sueltan prenda estos de Rockstar.

A mi tambien me empiza a oler mal que a falta de tan poco R* no haya lanzado su típica campaña de marketing ... me huele a retraso.
cercata escribió:

A mi tambien me empiza a oler mal que a falta de tan poco R* no haya lanzado su típica campaña de marketing ... me huele a retraso.

No. Sigo reiterando... Cuantos gameplays se mostraron para las versiones de ps3/360? Rockstar no suele dar mucho bombo antes de sacar un juego, después ya saca los trailers que había mostrado.
eR_XaVi escribió:No. Sigo reiterando... Cuantos gameplays se mostraron para las versiones de ps3/360? Rockstar no suele dar mucho bombo antes de sacar un juego, después ya saca los trailers que había mostrado.

+1
eR_XaVi escribió:No. Sigo reiterando... Cuantos gameplays se mostraron para las versiones de ps3/360? Rockstar no suele dar mucho bombo antes de sacar un juego, después ya saca los trailers que había mostrado.

Pues en RDR sacaron mazo de gameplays ... y aunque no sean gameplays, R* suele hacer campaña portente desde 2 meses antes del lanzamiento, enseñando cada semana alguna cosita ...

Este video lo sacaron a falta de un mes de la salida en PS360:

https://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4&list=UU3RzvWHlajJJ0PC59wO9pwA
Para esta revisión ya han sacado 2 trailers. Y ten en cuenta que es revisión ya hay 35 millones que tienen el juego y el resto del mundo que ha visto los trailers originales. No querrás que se dejen una millonada para un máximo de 10? Millones de compradores. (Que no lo serán ni de coñá, si vende 3 millones gracias)
Parece mentira que no conozcais a R* [+risas]
R* Sabe que nos tiene entregaditos XD!
Supongo que la campaña de publicidad(sobre todo en la tele)la comenzaran más Sony y Microsoft por su cuenta para vender consolas que la propia R*
eR_XaVi escribió:Para esta revisión ya han sacado 2 trailers. Y ten en cuenta que es revisión ya hay 35 millones que tienen el juego y el resto del mundo que ha visto los trailers originales. No querrás que se dejen una millonada para un máximo de 10? Millones de compradores. (Que no lo serán ni de coñá, si vende 3 millones gracias)

¿3 millones? Imagino que obvias el mercado de PC y sólo te centras en el de consola. Y aún centrándonos solamente en consolas next gen, me extrañaría que no superara los 3 millones
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Para esta revisión ya han sacado 2 trailers. Y ten en cuenta que es revisión ya hay 35 millones que tienen el juego y el resto del mundo que ha visto los trailers originales. No querrás que se dejen una millonada para un máximo de 10? Millones de compradores. (Que no lo serán ni de coñá, si vende 3 millones gracias)

¿3 millones? Imagino que obvias el mercado de PC y sólo te centras en el de consola. Y aún centrándonos solamente en consolas next gen, me extrañaría que no superara los 3 millones

Obvio pc, por que hasta casi febrero no sale. Y más de 3 millones no creo, mucha gente lo tiene para consolas y no volverá a pasar por el aro y mucha gente esperara a pc.
Seria un puntazo que viniese doblado al castellano....ya seria la ostia, vamos!!!
CHARLYUNO escribió:Seria un puntazo que viniese doblado al castellano....ya seria la ostia, vamos!!!

Ni lo sueñes. [+risas]
jose_10 escribió:
CHARLYUNO escribió:Seria un puntazo que viniese doblado al castellano....ya seria la ostia, vamos!!!

Ni lo sueñes. [+risas]

Hombres de poca fe.....
eR_XaVi escribió:No querrás que se dejen una millonada para un máximo de 10? Millones de compradores. (Que no lo serán ni de coñá, si vende 3 millones gracias)

Claro que no, no digo que se gasten un duro en publicidad.

Solo digo que se gasten un poco en hacer vídeos y demás cosas, que los cuelguen en su web, y conseguirían mazo de publicidad en todos los medios del sector.
CHARLYUNO escribió:
jose_10 escribió:

Ni lo sueñes. [+risas]

Hombres de poca fe.....

R* nunca dobla sus juegos, absolutamente nunca.
La remasterización de The Last Of Us para Ps4 fue una pasada, jugar a 60 fps es una gozada, ni que decir de los 1080p,,,, dicho esto ,,,no me quiero imaginar que habran hecho estos "tipos" con gtav, solo de pensarlo me pongo emfermo....y si encima ponen algo nuevo ya ni te cuento [360º] [360º] [360º]
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:No querrás que se dejen una millonada para un máximo de 10? Millones de compradores. (Que no lo serán ni de coñá, si vende 3 millones gracias)

Claro que no, no digo que se gasten un duro en publicidad.

Solo digo que se gasten un poco en hacer vídeos y demás cosas, que los cuelguen en su web, y conseguirían mazo de publicidad en todos los medios del sector.

Es que la publicidad ya se hizo con la versión de sobremesa, cuando queden 20 días, pondrán anuncios por la tele para anunciarlo, pero el juego ya es sabido por todos cual es. Y todos los medios del sector se harán noticia hagan o no publicidad.
Una pregunta, R* confirmo que en el online habria 30 jugadores, no? os parece poco o esta bien asi?
Yo creo que está bien, ahora el máximo es 16 no?
jose_10 escribió:Una pregunta, R* confirmo que en el online habria 30 jugadores, no? os parece poco o esta bien asi?

Creo a ver leido 32 jugadores, pero a lo mejor me confundo.

saludos.
eR_XaVi escribió:Es que la publicidad ya se hizo con la versión de sobremesa,

Sí, pero el Hype ya se paso ... ahora tienen que crear de nuevo Hype, y de 2 tipos:

1) Para los que no jugaron el juego en su dia, refrescarselo
2) Para los que si lo jugamos, crearnos hype con las novedades.
Más que 16, 30 o un millón. Lo que espero es que el primer mes no estén los servidores que den pena.
eR_XaVi escribió:Más que 16, 30 o un millón. Lo que espero es que el primer mes no estén los servidores que den pena.

Dios! no me lo recuerdes, casi 2 semanas sin poder jugar online en el lanzamiento del juego.... [enfado1]
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:Es que la publicidad ya se hizo con la versión de sobremesa,

Sí, pero el Hype ya se paso ... ahora tienen que crear de nuevo Hype, y de 2 tipos:

1) Para los que no jugaron el juego en su dia, refrescarselo
2) Para los que si lo jugamos, crearnos hype con las novedades.

El hype se acabaría para ti. El juego ya es más que conocido, y va a salir en 2 consolas donde el catálogo es mínimo, casi ni tienen que competir. Además lo que he mencionado antes hay muy pocas consolas vendidas respecto a las anteriores cuando salió el juego. Va a vender y les va a ser rentable, pero ellos mismos saben no van a vender la barbaridad que vendieron.
va a volver a vender otros 30 millones
Skynet64 escribió:va a volver a vender otros 30 millones

Si todos los futuros compradores son reincidentes como nosotros,seguro compañero XD!

De primeras lo dudo por que no hay tantas consolas [+risas].
buenas tengo una dudilla:
acabo de pillarme la ps4 y tengo la ps3 con el gta v y el online a nvl 50, seguire al mismo nivel en el gta de la ps4 o tendre que empezar de nuevo?
saludos y gracias de antemano!!
tremmelldust13 escribió:buenas tengo una dudilla:
acabo de pillarme la ps4 y tengo la ps3 con el gta v y el online a nvl 50, seguire al mismo nivel en el gta de la ps4 o tendre que empezar de nuevo?
saludos y gracias de antemano!!

Sigues en el mismo nivel. De nada.
yo depende de como se pueda jugar online lo comprare o no,todavia no ha pasado ni un solo dia que no te salgan 4 o 5 errores si juegas con un amigo,respecto a lo de 30 jugadores por sesion da un poco igual ahora hay 16 y si juegas una captura o un ueep es una suerte si entran a jugar 6 a la sala,debe ser que la gente se divierte mas haciendo el monger por el modo libre
dovahkin escribió:yo depende de como se pueda jugar online lo comprare o no,todavia no ha pasado ni un solo dia que no te salgan 4 o 5 errores si juegas con un amigo,respecto a lo de 30 jugadores por sesion da un poco igual ahora hay 16 y si juegas una captura o un ueep es una suerte si entran a jugar 6 a la sala,debe ser que la gente se divierte mas haciendo el monger por el modo libre

El tema del online actual es que mucha gente migró a PS4, entre mis amigos jugones solo 2 aun no la tienen y rara vez se enchufan el GTA ya que la gracia es jugar con amigos, pero todos estamos desesperados por que salga en la 4, lo vamos a fundir [+risas]
eR_XaVi escribió:

De primeras lo dudo por que no hay tantas consolas [+risas].

15 millones de consolas next-gen que se venderan la semana de salida de GTA V !!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Corred antes de que se agoten !!!!
Skynet64 escribió:
dovahkin escribió:yo depende de como se pueda jugar online lo comprare o no,todavia no ha pasado ni un solo dia que no te salgan 4 o 5 errores si juegas con un amigo,respecto a lo de 30 jugadores por sesion da un poco igual ahora hay 16 y si juegas una captura o un ueep es una suerte si entran a jugar 6 a la sala,debe ser que la gente se divierte mas haciendo el monger por el modo libre

El tema del online actual es que mucha gente migró a PS4, entre mis amigos jugones solo 2 aun no la tienen y rara vez se enchufan el GTA ya que la gracia es jugar con amigos, pero todos estamos desesperados por que salga en la 4, lo vamos a fundir [+risas]

pero si llevar lleva asi desde que salio en el online hay gente y mucha pero todos jugando al jodido modo libre xd y los errores para juntarte varios amigos en una misma sala,yo juego casi a diario y tela
No se si lo habrá puesto alguien hace tiempo, imagino que sí, pero yo no lo había leído.
Son algunos detalles y fotos de la versión de PS4:
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ve-content

Saludos.
Vamos que en BR no entra nada más [+risas]. Deseando que salga ya, que quiero jugarlo en la vita. Es el motivo principal de haber reservado esta versión (ya que la de pc caerá casi seguro de salida)
12412 respuestas