Grand Theft Auto V

en primera persona es otro juego, a mi me ha encantado
Rockstar ha pensado también en los jugadores que ya completaron GTA V. No hay nuevas misiones, pero sí varias sorpresas. Tenemos nuevas armas, como la experimental "rail gun", que dispone de sus propios retos en Ammu-Nation. Luego Michael cuenta con un misterioso asesinato a resolver, tras lo cual desbloquea filtros visuales estilo "noir" para aplicarlos al juego. Hay nuevos eventos fortuitos, carreras y las curiosas acciones de sacar fotografías a las pintadas de un artista o de encontrar las nuevas especies de animales que pululan por Los Santos. Si quieres volver, definitivamente eres bienvenido.

Rockstar no se conforma con darnos cualquier cosa. Lo demuestran otra vez. La iluminación se multiplica por tres, se mejora el efecto del agua, la polución tiene más presencia y, sobre todo, el viento mueve más cosas. Es un entorno muy vivo, más que nunca, con una mayor densidad de población en las calles y cerca de 30 nuevas especies de animales, que por cierto tienen un pelo que dan ganas pasarle la mano por encima. También hay nuevos vehículos, y éstos en su interior están fantásticos para la visión desde esa perspectiva que debuta, con multitud de pequeños detalles en el salpicadero. Realmente sorprende.

La ciudad está completamente reformada, de arriba a abajo. Se mejoran todas las texturas, desde exteriores hasta interiores, el sistema de iluminación hace ganar muchísimo a la ciudad de noche, y ya no digamos cuando se pone a llover: una absoluta maravilla. La nueva generación con sus 1080p y 30 frames (sin sobresaltos) fortalecen el resultado visual de un título que ya en Xbox 360 y PlayStation 3 parecía de nueva generación. Ahora tenemos el doble de distancia de dibujado, dándonos Los Santos que los desarrolladores de Rockstar añoraban desde la concepción del título.

Se ha puesto mucho empeño en este factor. Para empezar, podemos personalizar la forma de apuntar, con cuatro opciones en total, una más que en el original. Se puede modificar la profundidad de campo, un efecto que se ha introducido y que queda realmente bien al enfocar a objetos cercanos. También se puede ampliar el campo de visión, para hacerlo más panorámico, útil en los tiroteos. Hasta los menús tienen más posibilidades. La interfaz se mejora, permitiendo acceder rápidamente a nuestro inventario, así como establecer rutas. Y nos gusta que en el caso de PS4 se aproveche el touchpad para cambiar de arma o que las luces traseras nos avisen en colores rojo/azul parpadeantes que nos persigue la policía.
Un Far thef cry auto V!!! Jajaja
No enserio, grande Rockstar. Muy impresionante. Se nota que está todo muy currado. Habrá que pasarselo 2 veces... Una en tercera persona para deleitarse del entorno mejorado y otra en primera para jugar frenéticamente. Felicidades Rockstar!! Nunca dejas de empalmar a la gente. Queda poco para el 18
Betikoh escribió:
Rockstar ha pensado también en los jugadores que ya completaron GTA V. No hay nuevas misiones, pero sí varias sorpresas. Tenemos nuevas armas, como la experimental "rail gun", que dispone de sus propios retos en Ammu-Nation. Luego Michael cuenta con un misterioso asesinato a resolver, tras lo cual desbloquea filtros visuales estilo "noir" para aplicarlos al juego. Hay nuevos eventos fortuitos, carreras y las curiosas acciones de sacar fotografías a las pintadas de un artista o de encontrar las nuevas especies de animales que pululan por Los Santos. Si quieres volver, definitivamente eres bienvenido.

Rockstar no se conforma con darnos cualquier cosa. Lo demuestran otra vez. La iluminación se multiplica por tres, se mejora el efecto del agua, la polución tiene más presencia y, sobre todo, el viento mueve más cosas. Es un entorno muy vivo, más que nunca, con una mayor densidad de población en las calles y cerca de 30 nuevas especies de animales, que por cierto tienen un pelo que dan ganas pasarle la mano por encima. También hay nuevos vehículos, y éstos en su interior están fantásticos para la visión desde esa perspectiva que debuta, con multitud de pequeños detalles en el salpicadero. Realmente sorprende.

La ciudad está completamente reformada, de arriba a abajo. Se mejoran todas las texturas, desde exteriores hasta interiores, el sistema de iluminación hace ganar muchísimo a la ciudad de noche, y ya no digamos cuando se pone a llover: una absoluta maravilla. La nueva generación con sus 1080p y 30 frames (sin sobresaltos) fortalecen el resultado visual de un título que ya en Xbox 360 y PlayStation 3 parecía de nueva generación. Ahora tenemos el doble de distancia de dibujado, dándonos Los Santos que los desarrolladores de Rockstar añoraban desde la concepción del título.

Se ha puesto mucho empeño en este factor. Para empezar, podemos personalizar la forma de apuntar, con cuatro opciones en total, una más que en el original. Se puede modificar la profundidad de campo, un efecto que se ha introducido y que queda realmente bien al enfocar a objetos cercanos. También se puede ampliar el campo de visión, para hacerlo más panorámico, útil en los tiroteos. Hasta los menús tienen más posibilidades. La interfaz se mejora, permitiendo acceder rápidamente a nuestro inventario, así como establecer rutas. Y nos gusta que en el caso de PS4 se aproveche el touchpad para cambiar de arma o que las luces traseras nos avisen en colores rojo/azul parpadeantes que nos persigue la policía.

OMG, que gozada !!!!

30 especies nuevas de animales, que vida va a tener el campo !!!
Imaginaros saltando en primera persona desde el edificio mas alto de Los Santos en paracaidas... [babas] [babas] [babas]
Impresionante el video...... [tadoramo]

Como dice el compañero de arriba.. habrá que pasarselo dos veces XD
las imágenes serán de pc no?? sigo con las ganas de a haber visto algo en 3ºpersona... para ver como se ve así..
Aún falta el video de CVG que aún lo tienen en privado

https://www.youtube.com/watch?v=cjey3c_MVxw
Betikoh escribió:Aún falta el video de CVG que aún lo tienen en privado

será igual ke el de ign
EL video de IGN se puede ver en algun sitio con mas calidad ?

Sharkis93 escribió:Como dice el compañero de arriba.. habrá que pasarselo dos veces XD

Pa los que lo hemos jugao en PS360 nos viene de perlas la primera persona ...
UDLP84 escribió:
Betikoh escribió:Aún falta el video de CVG que aún lo tienen en privado

será igual ke el de ign

Cuando lo ponen publico?
Ostia no me acordaba y en imagenes paginas atras ai varias especies de tiburones inclusive tiburon ballena xD. Es una xorrada pero me a molado mucho y graficos? Que graficos dioooooos!!!
30fps estables, no se donde he leido que ponia 30fps (sin sobresaltos)
El de PS360 no era ni la alpha [boing]
Tiene pinta que va a ser un puto disfrute mas de lo que pintaba
Y al fin podré hacer algo que echaba mucho de menos en PS3, que era poder ir con el submarino en primera persona. Para mi le quitaba mucha inmersión (nunca mejor dicho XD) ir en tercera persona.

Ahora solo falta que incluyan el equipo de buceo íntegro para el modo free roam y no solo una misión (es decir, con las aletas y sus correspondientes animaciones) y ya no salgo del mar durante horas. XD
con este modo todavia no vale la pena recomprarlo si ya lo jugamos en ps3, ocupan mostrar algo mas, tal vez un modo zombies o algo
Madre mia que pasada, esta gente de Rockstar son unos genios.
abarth escribió:Ahora solo falta que incluyan el equipo de buceo íntegro para el modo free roam y no solo una misión (es decir, con las aletas y sus correspondientes animaciones) y ya no salgo del mar durante horas. XD

Y un harpon y pesca submarina, no ? Ya puestos a pedir ... a saber cuantas de esas 30 nuevas especies seran submarinas.
abarth escribió:Y al fin podré hacer algo que echaba mucho de menos en PS3, que era poder ir con el submarino en primera persona. Para mi le quitaba mucha inmersión (nunca mejor dicho XD) ir en tercera persona.

Ahora solo falta que incluyan el equipo de buceo íntegro para el modo free roam y no solo una misión (es decir, con las aletas y sus correspondientes animaciones) y ya no salgo del mar durante horas. XD

si ya en tercer persona ver a un tiburón acojonaba, no quiero imaginarme estar en el fondo marino en primera persona explorando, y ver "con tus propios ojos" como se va acercando el animalito.....buff
cercata escribió:
abarth escribió:Ahora solo falta que incluyan el equipo de buceo íntegro para el modo free roam y no solo una misión (es decir, con las aletas y sus correspondientes animaciones) y ya no salgo del mar durante horas. XD

Y un harpon y pesca submarina, no ? Ya puestos a pedir ... a saber cuantas de esas 30 nuevas especies seran submarinas.

Un megalodon entre esas 30.
zebaskidgoku escribió:con este modo todabia no vale la pena recomprarlo si ya lo jugamos en ps3, ocupan mostrar algo mas, tal vez un modo zombies o algo

Confia en esta gente. No son "engaños", son obras de arte. Si estos tios remasterizan algo, tenemos que besarle el culo. Sea el GTA V o una boñiga pisada por una hiena mal oliente. Rockstar, en tus manos encomiendo mi dinero...
La madre del cordero , que brutalidad , que hype , que pasada!!!!!
Lo quiero YAAAA!!!!
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... pc/2019407

Hay mas cosas que no han mostrado y que no veremos hasta que tengamos el juego.

Solo podría ser Rockstar.

Y en la personalizacion de coches, se mejora, neones, falta saber si sera como en Midnight Club Los Angeles, poder cambiar el interior de los coches.
Si Drive Club son los reyes magos, Rockstar es DIOS [360º] [360º] [360º]
Fredy_ES escribió:Confia en esta gente. No son "engaños", son obras de arte. Si estos tios remasterizan algo, tenemos que besarle el culo. Sea el GTA V o una boñiga pisada por una hiena mal oliente. Rockstar, en tus manos encomiendo mi dinero...

Jajajajajajjajaj cuanta razón XD XD
Luce espectacular, sin duda yo lo jugaría desde el principio en primera persona le da un enfoque totalmente diferente, vale la pena gastarse en la pasta en esta remasterizacion, como se lo curran.
Lo quiero para ayer ...!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estos si que saben hacer un refrito SABROSÓN !!!!!
como tiene ke ser el online en primera persona :cool:
Se puede llevar el mismo juego 2 veces el GOTY?
No a salido vídeo solonimagenes ?
Pues han dejado la vista en los interiores de los coches de watch dogs a la altura del betún y eso que me gustaba esa opcion en wd. Y hacerlos en todos los vehiculos tiene cojones, asi que no lo compraré de salida, pero me esperaré a la ed. completa
UDLP84 escribió:como tiene ke ser el online en primera persona :cool:

Calla que me pongo enfermo sólo de pensarlo [carcajad] [poraki]
UDLP84 escribió:
nexusfive escribió:No a salido vídeo solonimagenes ?

http://ie.ign.com/videos/2014/11/04/gra ... on-trailer
Ya solo con la subida de resolución el juego va a ganar la vida. Si sumamos todas las mejoras pues.....
Betikoh escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con vuestro permiso y con todo el buen rollo del mundo... Rockstar, sois unos hijos de perra. Tomad mi dinero y id preparando el siguiente juego. Los hermanos Houser dando felicidad a todo el mundo. Ni el gordo de papa noel puede hacerlo tan bien XD
Dejen paso, el rey ha llegado a la nueva generacion.

Increible Rockstar. Deja al resto a la altura del betun
ay Rockstar, al final vais a conseguir que pase por el aro y que compre el juego de salida
https://www.youtube.com/watch?v=XU1hvbB ... t4e6mUPU-w

video de una hora para quien entienda ingles

avance de ign en español
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v/87 ... erspectiva

Hay neon bajo el coche
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
se puede jugar en tercera persona no ? No quiero jugarlo en primera
iba a preguntar si por fin veremos terminado el edificio que esta en obras en la zona del downtown de los santos, pero viendo las imagenes veo que todavia sigue en construccion
gominio está baneado por "Game Over"
por lo que veo 30 fps para las consolas, que mal, nunca nada sale bien..

pd. lo que pregunte ya me di cuenta de que si.
[facepalm]
12412 respuestas