Grand Theft Auto V

laihobodom escribió:
DeaDeYe escribió:Lo malo que aún en primera persona para apuntar que se podrá mejor, que ya iba bien, siempre todo el mundo jugará con puntería asistida cansa que no haya nadie en puntería libre...

Yo pasaría por caja de nuevo si decidiesen hacer obligatoria la puntería libre en el online. No entiendo como les pudo dar por meter el modo automático en modos de juego competitivos :-?

Eso nunca va a pasar esta todo casualizado, en el battlefield 4, es más de lo mismo, la gracia es que apuntes tu, que lo haga la maquina pues pffff q quieres q te diga
Pero no se supone que si usas punteria manual te mete en partidas de gente que usa punteria manual y a la inversa?
Por eso casi nunca encuentra partidas cuando estas en modo manual.
Después de hoy, creo que la vista en tercera persona ni la voy a tocar [+risas]. Es un juego diferente con la vista en primera persona.
exitido escribió:Pero no se supone que si usas punteria manual te mete en partidas de gente que usa punteria manual y a la inversa?
Por eso casi nunca encuentra partidas cuando estas en modo manual.

Claro, solo es con gente con puntería libre es decir, casi nadie un 95% de la gente juega con puntería asistida
Despues de las novedades de hoy ya me lo han vendido. La gente dice que es un refrito pero rockstar ha enseñado como se debe hacer un refrito con novedades que hacen un juego casi diferente si señor.

PD ¿Donde es lugar donde conseguirlo mas barato (fisico)? ¿Algun codigo para videoca?
gominio escribió:
Langdon escribió:Dios bendito,pero que demonios jugamos en PS3?? Eso seria una version Alpha ,porque esto es tremendo,el salto es espectacular.

Y la primera persona,pero si parece un juego totalmente nuevo.Tengo dudas de si usarla solo en la conduccion o tambien en los tiroteos,lo poco que se ve en el video hace que sea mas espectacular.

Ahora con mucho mas hype de tenerlo ya,lo visto cumple superando todas las expectativas.

siento decirte que a esto tampoco vas a jugar en ps4 xD

:-? :-? :-?

Mi no entender,lo visto en el trailer es PS4.
Langdon escribió:
gominio escribió:
Langdon escribió:Dios bendito,pero que demonios jugamos en PS3?? Eso seria una version Alpha ,porque esto es tremendo,el salto es espectacular.

Y la primera persona,pero si parece un juego totalmente nuevo.Tengo dudas de si usarla solo en la conduccion o tambien en los tiroteos,lo poco que se ve en el video hace que sea mas espectacular.

Ahora con mucho mas hype de tenerlo ya,lo visto cumple superando todas las expectativas.

siento decirte que a esto tampoco vas a jugar en ps4 xD

:-? :-? :-?

Mi no entender,lo visto en el trailer es PS4.

No se habra enterao que es gameplaay de ps4 xD
Qué guapada. Estoy deseando de tenerlo! A ver si donde compro los juegos lo sueltan 4 días antes como el Cod XD
gominio está baneado por "Game Over"
@Langdon no me fio !
manucabal está baneado por "Flamer"
ProArtiX escribió:Imagen

No la he visto aqui.

pfffffff............... que multazo le van a cascar.. [qmparto]
Espero que digan algo de los robos y tal [mad]
A parte de tiburón martillo, delfín, orca y más razas de perro y gato (?), ¿se sabe qué más animales nuevos habrá?
Tengo una duda existencial, cuando te calzas a una putuca, tambien sera en primera persona ? [+risas] [carcajad]

@nicoqv17, tambien habra conejos. Es en serio, te lo juro, un periodista ponía algo de que había quemao un conejo en el monte. En IGN creo que era, el prologo del articulo.

Edito:
BY DANIEL KRUPAI’ve just incinerated a wild rabbit with a rocket-propelled grenade.

http://www.ign.com/articles/2014/11/04/grand-theft-auto-v-a-new-perspective?watch
Gere86 escribió:Espero que digan algo de los robos y tal [mad]

leído en el avance de meristation:

Y por cierto, en un futuro cercano se terminarán incorporando los golpes.
Se ha dicho algo sobre si van a cambiar los trofeos o incorporar alguno nuevo?
si yo el unico que esta flipando con la calidad grafica? veo demasiado cambio, pero lo que verdaderamente me sorprende es el texturado de todo, esta todo super pulido , ni un solo diente de sierra, fijaros en las manos del personaje, las venas, rajas, todo super detallado, nose yo vaya pero flipando estoy XD
se_mario escribió:si yo el unico que esta flipando con la calidad grafica? veo demasiado cambio, pero lo que verdaderamente me sorprende es el texturado de todo, esta todo super pulido , ni un solo diente de sierra, fijaros en las manos del personaje, las venas, rajas, todo super detallado, nose yo vaya pero flipando estoy XD

Eso pasa en todos los juegos, viendo imagenes lo ves todo dpm pero al verlo en tu tele ya es otra cosa.
Se sabe algo de si se puede pasar el modo historia donde lo dejaste en ps3 a ps4? y los trofeos se pasan tambien?
Con los huevos al suelo al ver el trailer de la 1 persona!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Madremia ,es el juego perfecto dios mio ,estoy eyaculando en el teclado al ver el ultimo trailer . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿el modo historia es mas corto que el de los anteriores gta´s no?
cercata escribió:Tengo una duda existencial, cuando te calzas a una putuca, tambien sera en primera persona ? [+risas] [carcajad]

La pregunta más deseada y que nadie contesta. Habrá que esperarse al día de lanzamiento... [+risas]
chapicharchero escribió:Madremia ,es el juego perfecto dios mio ,estoy eyaculando en el teclado al ver el ultimo trailer . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mí sí me pareció de las más cortas. Ahora bien, hacérselo 100% es largo de cojones como todos.
Estaría genial que también añadiesen una cámara con perspectiva desde arriba como los clásicos, para los más nostálgicos como yo xDD
chapicharchero escribió:Madremia ,es el juego perfecto dios mio ,estoy eyaculando en el teclado al ver el ultimo trailer . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si vas a saco solo a por lo necesario para ver los créditos finales, sí. Lo que pasa es que mientras en los otros GTA (sobretodo en el IV) te metían casi cada misión del juego como parte necesaria para llegar al final, en GTA V se dividió entre misiones y misiones de Extraños y Locos, que no dejan de ser misiones de la trama pero sin ser necesarias para ver los créditos.

Si sumas estas, ya tienes un modo historia de una duración similar al resto de GTA.
se_mario escribió:si yo el unico que esta flipando con la calidad grafica? veo demasiado cambio, pero lo que verdaderamente me sorprende es el texturado de todo, esta todo super pulido , ni un solo diente de sierra, fijaros en las manos del personaje, las venas, rajas, todo super detallado, nose yo vaya pero flipando estoy XD

yo creo que las imagenes sob de pc que tendra resolucion 4K... como te ha dicho un compañero no creo que en las consolas se llegue a ver tan bien como en las imagenes.. ojala me trague mis palabras!
Enorme el trabajo de Rockstar y un acierto el modo en primera persona porque como añadido se nota un gran trabajo detalles. Lo único negativo que le veo al juego es que podrían haber añadido algo más de "contenido" al juego porque no hubiese estado de mal, y en parte me sorprende que hallan "aparcado" una expansión del modo historia. En mi caso lo único criticable es lo de extras para los jugadores de PS360 porque lo veo muy interesantes los añadidos y creo que valen bastante la pena sobretodo lo de los asesinatos de Michael.
Claro que se vera así en consola, en old gen también sorprendió, si con esas consolas el juego se veía de cojones pues aquí..

En cuanto a lo de la versión pc yo paso, me lo compro en ps4 lo disfruto y me dejo de dolores de cabeza.

Lo que tienen que poner Si o Si son los atracos online.
adriM21 escribió:Claro que se vera así en consola, en old gen también sorprendió, si con esas consolas el juego se veía de cojones pues aquí..

En cuanto a lo de la versión pc yo paso, me lo compro en ps4 lo disfruto y me dejo de dolores de cabeza.

El gameplay que han mostrado hoy se veía demasiado bien, que no os extrañe que lo estuviese moviendo un pc...
p1ntr3 escribió:
adriM21 escribió:Claro que se vera así en consola, en old gen también sorprendió, si con esas consolas el juego se veía de cojones pues aquí..

El gameplay que han mostrado hoy se veía demasiado bien, que no os extrañe que lo estuviese moviendo un pc...

Y hacerlo... en primera persona en el coche tb lo mueve un pc. XD
p1ntr3 escribió:

No deja de ser un juego de la gen pasada, la ps4 puede con eso y más, Rockstar son unos genios y si consiguieron mover GTA V en ps3, no quiero imaginar qué lograrán con ps4.
Recuerdo perfectamente como cuando salió el tráiler de gameplay de GTA V en Julio de 2013, salieron un montón de eruditos e ingenieros a darnos lecciones de como aquel gameplay era movido por un PC (lo cual, además, confirmaba que salía la versión de PC junto a PS3 y 360) y que en PS360 aquello era imposible, que el juego iría a menos de 15fps, que como se les ocurría sacarlo en PS360 en vez de PS4 y One... Incluso en GTAForums salieron algunos "demostrando" que aquello era PC por la teselación de las palmeras diciendo que eso en PS360 era imposible, que era un efecto de PC.

Dos meses después tuvimos el GTA que todos conocemos, sin versión de PC por ningún lado, a 30fps muy estables y con teselación en las palmeras.

Moraleja: El juego en PS4 se verá como el gameplay de hoy.
Compañeros, tenéis que recordar que estamos hablando de Rockstar. Son gente seria.

Si fuese otra compañía vende humo habría que ser prudente. Pero no es el caso.

Estoy convencido de que el resultado final será del agrado de todos. ;)
abarth escribió:Recuerdo perfectamente como cuando salió el tráiler de gameplay de GTA V en Julio de 2013, salieron un montón de eruditos e ingenieros a darnos lecciones de como aquel gameplay era movido por un PC (lo cual, además, confirmaba que salía la versión de PC junto a PS3 y 360) y que en PS360 aquello era imposible, que el juego iría a menos de 15fps, que como se les ocurría sacarlo en PS360 en vez de PS4 y One... Incluso en GTAForums salieron algunos "demostrando" que aquello era PC por la teselación de las palmeras diciendo que eso en PS360 era imposible, que era un efecto de PC.

Dos meses después tuvimos el GTA que todos conocemos, sin versión de PC por ningún lado, a 30fps muy estables y con teselación en las palmeras.

Moraleja: El juego en PS4 se verá como el gameplay de hoy.

Si mal no recuerdo de ese trailer no todo se veía justamente igual que en el juego. De todas formas con el enseñado hoy y sabiendo que en ps4 va a 30 fps debería verse igual.
No nos empecemos a emparanoiar de que jo se vera así que si no sera que esto y lo otro. Estamos hablando de las empresas mas serias coñe
Despues de ver el trailer e ido corriendo (al pc) a reservarlo y me encuentro que cuesta 60 napos [snif] es que ya ni 50.....me a echado para atras porque por el mismo precio esta Dragon age y AC unity, ahora si que me tienen en un aprieto.A ver por cual me decanto,aunque creo que sera este [+risas]
Amigos de Rockstar... quiero un nuevo RED DEAD... y lo quiero para pronto!!
Odaiba escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

las imágenes son brutales, las cosas como son ........ dudo que ahora mismo cualquier juego de la magnitud de GTA 5 lo mueva una consola a 60 fps .......... tal y como se ve ahora mismo es tremendo ;) ;) ;)
Cómo mola ver la reacción de la gente conforme ve el trailer XD. A lo largo de la tarde/noche va llegando para verlo la gente... Pasad muchachos pasad... Mirad lo que han hecho los cabrones de Rockstar
Esta gente acabará lanzando un remaster de RDR. Tiempo al tiempo ..
ElHuerfano escribió:Esta gente acabará lanzando un remaster de RDR. Tiempo al tiempo ..

Seguro, eso tenlo claro
Han mejorado el juego gráficamente una barbaridad, pero no veo que la distancia de dibujado haya mejorado, esperaba un poquito más en este punto aunque es verdad que ya estaba a una altura increible y se habrán centrado en mejorar todo lo demás para que quede más espectacular.
Habláis de que las consolas actuales no podrían mover este GTAV a 60fps ni de broma, y de Rockstar como si fuese Dios.

Hablamos de una compañía que no sabe optimizar como debería, y cualquiera que tenga un PC y haya intentado jugar a sus juegos en él lo sabría, pero bueno, supongo que lo suyo es dorarles al píldora.

Han dado un buen lavado de cara al juego de cara a la nueva generación, pero decir que este juego va a 30fps y hay que conformarse y dar gracias, es de conformarse y mucho.

El problema es que a Rockstar se le deja hacer lo que quiera, pero los que venimos del mundillo del PC ya sabemos cómo las gastan estos impresentables, y miedo da la optimización de este juego en PC, que lo del GTAIV fue para quemarles las oficinas.

Y ojo, que pienso pillarme este juego para consola, porque paso de volver a jugármela con el PC.
Guanche1981 escribió:
ElHuerfano escribió:Esta gente acabará lanzando un remaster de RDR. Tiempo al tiempo ..

Seguro, eso tenlo claro

Pues mi pasta irá para ellos. Ya lo he comentado antes, Rockstar es dios ahora en este mundillo. Hasta que Bethesda vuelva con sus Elder's Scrolls y Fallouts, los Housers son los putos amos.
Vaya cabro#@s estos de Rockstar... tenia el juego completamente descartado para la next gen porque lo habia jugado ya en x360 y ahora anuncian la FPV... [mamaaaaa] al final lo volveré a comprar [+furioso] :)
Yo estoy por ir a comprar el juego y en vez de darles los 50 o 60 euros que piden por el, entregarles directamente mi numero de cuenta y que vayan cogiendo ellos lo que crean oportuno. [poraki]
Gamerlol escribió:Habláis de que las consolas actuales no podrían mover este GTAV a 60fps ni de broma, y de Rockstar como si fuese Dios.

Hablamos de una compañía que no sabe optimizar como debería, y cualquiera que tenga un PC y haya intentado jugar a sus juegos en él lo sabría, pero bueno, supongo que lo suyo es dorarles al píldora.

Han dado un buen lavado de cara al juego de cara a la nueva generación, pero decir que este juego va a 30fps y hay que conformarse y dar gracias, es de conformarse y mucho.

El problema es que a Rockstar se le deja hacer lo que quiera, pero los que venimos del mundillo del PC ya sabemos cómo las gastan estos impresentables, y miedo da la optimización de este juego en PC, que lo del GTAIV fue para quemarles las oficinas.

Y ojo, que pienso pillarme este juego para consola, porque paso de volver a jugármela con el PC.

Ya empezamos.... prosiga ingeniero no queria interrumpirle, decia usted que el gta4 era...
Para R* ha sido como: Un momento,¿ En qué género de videojuegos aún no nos hemos meado ? ¿ Shooters ? ¿ Y que sale el tal CoD ese ? Ea pues toma traileraco en 1º persona.

Yo me quedo con lo siguiente, que no sé si lo ha llegado a confirmar R*

- Puedes pasar tus progresos en GTA Online de 360/PS3 a/o One/PS4
-Al hacer esto recibiremos unos extras para el juego.
- El contenido digital exclusivo de las ediciones especiales de la anterior generación, también se vendrán contigo a one/ps4.
-Las 11 actualizaciones del juego hasta la fecha estarán disponibles en la nueva versión ( sus vehículos, ropa, actividades, etc... )
-En GTA Online pasamos de 16 a 30 jugadores ( +2 espectadores ) por sesión.

[babas]
Gamerlol escribió:Hablamos de una compañía que no sabe optimizar como debería, y cualquiera que tenga un PC y haya intentado jugar a sus juegos en él lo sabría

Y cualquiera que tenga una PS360 y haya jugado GTA5, sabe que es el juego mas optimizado que hay !!!!!
Y si en PC llega a 4K, muy mal optimizado no estará tampoco ...

Yo confio plenamente en que los videos que se han visto son de PS4, en PS360 el video de anuncio era de PC y puede que incluso CGI, pero los siguientes videos ya era de como se veia en PS360.
12412 respuestas