Grand Theft Auto V

manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
Gamerlol escribió:Hablamos de una compañía que no sabe optimizar como debería, y cualquiera que tenga un PC y haya intentado jugar a sus juegos en él lo sabría

Y cualquiera que tenga una PS360 y haya jugado GTA5, sabe que es el juego mas optimizado que hay !!!!!

Yo confio plenamente en que los videos que se han visto son de PS4, en PS360 el video de anuncio era de PC y puede que incluso CGI, pero los siguientes videos ya era de como se veia en PS360.

Rockstar no es como Ubi.
Enseña el juego de verdad, ademas ponia en el primer trailer que era sacado directamente de una PS4 asique yo porbmi parte estoy tranquilo y deseando que llegue ya a las tiendas :)
Que poquito queda!! Yo nunca siento "hype" por los juegos pero es que con esto es imposible quedarse tranquilo [carcajad]
La madre que los parió, pero que cabrones son.
Me pongo a ver el tráiler y pensando que mostrarían lo que se rumoreaba de una cámara en primera persona conduciendo y ya, y me encuentro con una primera persona en absolutamente todo, y no solo eso sino que está todo adaptado para que sea un FPS en toda regla, desde animaciones hasta apuntados, conducción pilotaje, móvil,
Mis ganas han aumentado una barbaridad.

Recordar que lo que muestra Rockstar es lo que va a salir para consolas. Para PC ya tendrán preparados su propios trailers. Nunca venden humo.
CharIy30 escribió:La madre que los parió, pero que cabrones son.
Me pongo a ver el tráiler y pensando que mostrarían lo que se rumoreaba de una cámara en primera persona conduciendo y ya, y me encuentro con una primera persona en absolutamente todo, y no solo eso sino que está todo adaptado para que sea un FPS en toda regla, desde animaciones hasta apuntados, conducción pilotaje, móvil,
Mis ganas han aumentado una barbaridad.

Y dicen que se han dejado muchas cosas en el tintero para no estropearnos la sorpresa ... :O :O
p1ntr3 escribió:
adriM21 escribió:Claro que se vera así en consola, en old gen también sorprendió, si con esas consolas el juego se veía de cojones pues aquí..

En cuanto a lo de la versión pc yo paso, me lo compro en ps4 lo disfruto y me dejo de dolores de cabeza.

Lo que tienen que poner Si o Si son los atracos online.

El gameplay que han mostrado hoy se veía demasiado bien, que no os extrañe que lo estuviese moviendo un pc...

el gameplay es de ps4 , en pc las sombras se verían mejor , mas definidas , por ejemplo:

Imagen

las sombras de las palmeras que se ven reflejadas en la fachada se verían mas nítidas , en general en pc se verán todos los detalles mejor , pero en ps4 no se quedara muy lejos

PD: además si te fijas , en esta captura se ven los botones de ps4 , en pc al jugar con mando aparecerán los de Xbox 360/One
Paposi escribió:No deja de ser un juego de la gen pasada, la ps4 puede con eso y más, Rockstar son unos genios y si consiguieron mover GTA V en ps3, no quiero imaginar qué lograrán con ps4.

Hombre, si puede con eso y más lo podrían haber puesto a 60fps si sobraba potencia...

Charly30 escribió:Recordar que lo que muestra Rockstar es lo que va a salir para consolas. Para PC ya tendrán preparados su propios trailers. Nunca venden humo.

Y todas las imágenes que sacaron del GTA V para promocionar el juego en ps3 y xbox 360 y que la consolas no pudieron mover ni de casualidad no eran humo entonces?
Creo que el trailer ingame si que sera real, las imágenes ultranitidas que se han ido mostrando seran de PC o pasadas por mil filtros

Veo que mucha gente tiene a Rockstar como si fueran unos dioses, el juego sera la leche, yo lo tengo en ps3 y ya lo tengo reservado para ps4 y el 4 lo tengo tanto para pc como para 360. Me encanta pero en Rockstar van un poco de sobrados y son un poco inutiles (sobre todo con la conversión del 4 para pc) y el no doblaje a ningún idioma.
yo lo veo bastante bien para ser un gta v de generacion anterior y yo confio en rockstar y esas imagenes seguro que son captadas desde la ps4
l iF O X l escribió:Para R* ha sido como: Un momento,¿ En qué género de videojuegos aún no nos hemos meado ? ¿ Shooters ? ¿ Y que sale el tal CoD ese ? Ea pues toma traileraco en 1º persona.

Yo me quedo con lo siguiente, que no sé si lo ha llegado a confirmar R*

- Puedes pasar tus progresos en GTA Online de 360/PS3 a/o One/PS4
-Al hacer esto recibiremos unos extras para el juego.
- El contenido digital exclusivo de las ediciones especiales de la anterior generación, también se vendrán contigo a one/ps4.
-Las 11 actualizaciones del juego hasta la fecha estarán disponibles en la nueva versión ( sus vehículos, ropa, actividades, etc... )
-En GTA Online pasamos de 16 a 30 jugadores ( +2 espectadores ) por sesión.

[babas]

Del progreso offline no se sabe nada no?
NikeDemonpz escribió:Que poquito queda!! Yo nunca siento "hype" por los juegos pero es que con esto es imposible quedarse tranquilo [carcajad]

Quien se apunta a asaltar el edificio principal de Rockstar y llevarse copias del juego???
Jajajaja
Yo me lo pase en xbox, pero no toque el multi nada de nada.La vision en primera persona, casi que hace que sea un juego nuevo, asi que se vendra de nuevo a mi disco duro. [360º]
Este cae para diciembre, por ebay posiblemente ya que me lo pase y paso de gastarme 50 pavos
Joder que ganas de incarle el diente!!esto de que tenga la opción de 1 primera persona es un puntazo!!no dicen nada del modo zombi???que locura se nos avecina!!i love gta
franc86 escribió:no dicen nada del modo zombi???

Si no lo han sacado para Halloween, yo diría que ya se va para dentro de un año ...
andrew_jog escribió:Rockstar...
Imagen

Amén hermano, sea
Gamerlol escribió:Hablamos de una compañía que no sabe optimizar como debería, y cualquiera que tenga un PC y haya intentado jugar a sus juegos en él lo sabría, pero bueno, supongo que lo suyo es dorarles al píldora..

No me hagas mucho caso porque no soy ningún ingeniero de software... pero parece una tarea difícil optimizar un software para una arquitectura de hardware abierta. Demasiados modelos de CPU, demasiado follón con las GPU entre fabricantes, montadores, configuraciones... Demasiados tipos y cantidades de RAM... demasiado de todo, y con configuraciones casi infinitas al mezclar unas y otras.

Creo que esa será siempre la ventaja de las consolas. Que aunque tecnológicamente desfasadas en relativo poco tiempo, permiten a los desarrolladores trabajar con un mismo hardware cerrado durante muchos años, pudiendo optimizar cada vez más y más.

No hay más que ver lo que se ha logrado con el GTA V de XBOX 360 y PS3. A mi me sigue pareciendo una locura que un hardware de hace 9 años pueda mover semejante monstruo.
oscar_fv escribió:
manucabal escribió:Os imaginais que en esta entrega o en el proximo GTA VI saquen vista en primera persona con compatibilidad para Project Morpheus??
Seria increible.
Total, por pedir.... jajaja

Yo espero que no, se cargan el juego seguro

Ejem ejem....... Se han cargado el juego o lo han mejorado increiblemente??
Yo ya lo sabia jajajajja
lo mejor no solo es en primer persona en el coche como watch dogs sino en todo el momento en interiorew y exteriores superando al wd con eso XD [plas] [plas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sencillamente increíble, lo quiero..
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Titán_salvaje escribió:
p1ntr3 escribió:
adriM21 escribió:Claro que se vera así en consola, en old gen también sorprendió, si con esas consolas el juego se veía de cojones pues aquí..

En cuanto a lo de la versión pc yo paso, me lo compro en ps4 lo disfruto y me dejo de dolores de cabeza.

Lo que tienen que poner Si o Si son los atracos online.

El gameplay que han mostrado hoy se veía demasiado bien, que no os extrañe que lo estuviese moviendo un pc...

el gameplay es de ps4 , en pc las sombras se verían mejor , mas definidas , por ejemplo:

Imagen

las sombras de las palmeras que se ven reflejadas en la fachada se verían mas nítidas , en general en pc se verán todos los detalles mejor , pero en ps4 no se quedara muy lejos

PD: además si te fijas , en esta captura se ven los botones de ps4 , en pc al jugar con mando aparecerán los de Xbox 360/One

Pues en el hilo de PC están convencidos de que es un engaño y que en realidad corre en un PC xD
Pues en el hilo de PC están convencidos de que es un engaño y que en realidad corre en un PC xD

Que MODifiquen su desvariariamento y acepten que lo disfrutaremos como toca.
http://www.pcgameshardware.de/GTA-5-Gra ... e-1141544/

Aquí si le damos en HD, se ve espectacular. Que ganas

Lo que tengo claro es que la vista en primera persona para conducir no lo voy a usar, quizás para los aviones... o para algún tiroteo que luce más... graficamente se ve de lujo parece otro juego
Lo de poder jugarlo en primera persona tanto el modo un jugador como el online, es lo que me ha decidido a comprarlo. ¡Quiero verlo y jugarlo en primera persona! No me lo esperaba, pensaba que eran rumores falsos.
Celsus escribió:
Titán_salvaje escribió:
p1ntr3 escribió:

Imagen

pues todo el material del juego next gen que se ha mostrado en video pertenece a la versión de ps4 , se vera increíble en esta consola , en pc habrá mejoras tipo sombras , mejor Antialiasing , mejor oclusión ambiental , pero nada mas , la base del juego será la misma solo que en pc tendra algunos efectos de mas calidad

salu2
NestorKD escribió:Lo de poder jugarlo en primera persona tanto el modo un jugador como el online, es lo que me ha decidido a comprarlo. ¡Quiero verlo y jugarlo en primera persona! No me lo esperaba, pensaba que eran rumores falsos.

Otra cosa que me ha gustado es lo del clima, esa lluvia,ese pavimento mojado luce de putisima madre
Increible, un 10 a Rockstar, ahora mi duda es, ¿Podremos cambiar facilmente de una vista a otra? Porque para algunas misiones modo 1ª persona pues es de puta madre, pero para conducir a mi por ejemplo que me gusta verlo todo bien me gusta mas en 3ª persona, el caso es no estar cada vez entrando a opciones cambiar vista y demás. ¿Que créeis? Saludos
el577 escribió:Increible, un 10 a Rockstar, ahora mi duda es, ¿Podremos cambiar facilmente de una vista a otra? Porque para algunas misiones modo 1ª persona pues es de puta madre, pero para conducir a mi por ejemplo que me gusta verlo todo bien me gusta mas en 3ª persona, el caso es no estar cada vez entrando a opciones cambiar vista y demás. ¿Que créeis? Saludos

Podrás configurar las vistas como quieras. Puedes cambiar la sensibilidad para que sea mayor en primera persona que en tercera y podrás hacer que cuando te subas a un vehículo pase a tercera persona o a la inversa. Lo he leído en las primeras impresiones de Vandal. Ah, y por supuesto se puede cambiar en cualquier momento con un botón.
Hola,

Alfunas frases de las primeras impresiones de Vandal (http://www.vandal.net/avances/ps4/grand-theft-auto-v/24761/1):

- el juego se ve espectacular, de lo mejor de la nueva generación
- Una pasión enfermiza por los detalles, que ningún otro juego puede alcanzar en tantos y tantos aspectos.
- Podemos cambiar rápidamente entre primera y tercera persona pulsando un botón, y podemos tener ajustes de control diferenciados para una vista y otra

Me extraña que habiendo probado muchos medios una demo, no haya ya un montón de vídeos filtrados, a ver si estos próximos dias aparecen

Así estoy...:
Imagen

Saludos.
el577 escribió:Increible, un 10 a Rockstar, ahora mi duda es, ¿Podremos cambiar facilmente de una vista a otra? Porque para algunas misiones modo 1ª persona pues es de puta madre, pero para conducir a mi por ejemplo que me gusta verlo todo bien me gusta mas en 3ª persona, el caso es no estar cada vez entrando a opciones cambiar vista y demás. ¿Que créeis? Saludos

http://www.vandal.net/avances/ps4/grand ... -v/24761/1

Podemos cambiar rápidamente entre primera y tercera persona pulsando un botón, y podemos tener ajustes de control diferenciados para una vista y otra, quedándose guardadas nuestras preferencias, por ejemplo siempre que haya tiroteos jugar en primera persona, y que cuando nos montemos en un coche la cámara se ponga automáticamente en una vista exterior. Ahora tenemos cuatro sistemas de apuntado, tanto para primera como tercera persona. El automático habitual de la saga GTA, uno semiautomático, que solo se fija en el blanco si mantenemos el botón de apuntar pulsado unos segundos, uno semilibre que al pulsar el botón de apuntar te mantiene cerca del blanco, pero te deja apuntar libremente con el stick derecho, y un cuarto totalmente libre.
Golduri escribió:

Eso serán sólo 4 trolls que quieren dar por saco ... la mayoría estarán buscando gráfica nueva para poder jugarlo a 4K en enero ...
Uno que acaba de reservarlo con los 20€ extra de nuevo que me ha dado ps4 xD La verdad es que tiene pintaza el juego,se ve espectacular (o seré yo que no soy muy exigente)
Leñe,yo que pensaba que iba a 60fps y leo que va solo a 30?
cercata escribió:
Golduri escribió:

Eso serán sólo 4 trolls que quieren dar por saco ... la mayoría estarán buscando gráfica nueva para poder jugarlo a 4K en enero ...

Dar tu opinión es ser troll?

Yo hasta que no lo vea no sabré si es o no versión de Ps4 o PC.

También el video de la salida de gta 5 en ps3 era mas troleada que otra cosa ya que ni de broma se veia asi en ps3 xD

Que en PC se vera mejor es una obviedad, pero en ps4 y one sera bastante similar.

La pena y el motivo por el que dudo que me lo compre en ps4 y espere a PC son los 30FPS, a 60 será una delicia
Puede un juego ser GOTY dos años seguidos??????????.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@basi, no se si puede, pero debería :P

NecroCorpse escribió:Dar tu opinión es ser troll?

Si es tu opinión sincera no, pero si lo haces para chinchar a alguien, pues sí !!! Y creeme que hay gente así.
cercata escribió:@basi, no se si puede, pero debería :P

NecroCorpse escribió:Dar tu opinión es ser troll?

Si es tu opinión sincera no, pero si lo haces para chinchar a alguien, pues sí !!! Y creeme que hay gente así.

Yo mismo estoy baneado por decir las cosas claras en ese foro, pero claro, entiendo que quien solo tiene la ONE se mosquee que diga que la consola no da para mas, y no es por trolear, ya que la tengo (bien apagada por eso)

Pero vamos, en este foro la gente es muy subsceptible, se te tiran al cuello por dar una opinion...

Y ya cuando la gente se autoconvence y publica cosas como que es mejor 30FPs que 60, o que no hay diferencia entre 1080p o 900p es para jartarse.
Los de far cry estaran temblando [666]
@NecroCorpse, no hay motivo para desconfiar de R*.
Como ya he dicho antes, en el trailer de anuncio del juego, se veia mucho mejor que la version final, pero el resto de trailers ya eran de PS360 ...

koki89 escribió:Los de far cry estaran temblando [666]

Por desgracia si :(
cercata escribió:
Golduri escribió:

Despues de ser correcto y decir que son "4 trolls" asegurar que la mayoria esta buscando grafica para jugarlo a 4k es de traca XD.
En todo caso la gente lo que quiere es jugarlo a 60 fps "que es lo que toca" y mas ahora que tenemos vista en primera persona.

El juego en ps4 luce perfecto, los "unicos problemas" que tiene( opinion personal):

-los 30 fps
-el efecto desenfoque muy acusado
-la falta de raton
Para algunos no supondran ningun problema.

De ser cierto lo de los ajustes de la sensi entre 1ª y 3ª persona un 10 a Rockstar por esto y muchas cosas.
Solo me preocupa el lag de los servidores porque en el online de ps3 es infumable y eso que he jugado muchisimas horas.
Pechugui escribió:Despues de ser correcto y decir que son "4 trolls" asegurar que la mayoria esta buscando grafica para jugarlo a 4k es de traca XD.

Es coña, pero no creo que moleste a nadie para considerarse troleo ...
DualShock 4 imitará las luces policiales durante las persecuciones de GTA V

Las retransmisiones de radio y móvil también se reproducirán desde el mando de PS4.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148059/0/gta-5/dualshock-4-luces/
Pero lo de pc donde lo han confirmado?. Al final del trailer solo sale el logo de PS4 Y ONE. Las tres versiones saldran el mismo dia?
ludwig escribió:Pero lo de pc donde lo han confirmado?. Al final del trailer solo sale el logo de PS4 Y ONE. Las tres versiones saldran el mismo dia?

Pc esta confirmando desde el mismo día que para ps4. Sale a finales de enero.
cercata escribió:
Pechugui escribió:Despues de ser correcto y decir que son "4 trolls" asegurar que la mayoria esta buscando grafica para jugarlo a 4k es de traca XD.

Mas bien es absurdo, yo como jugador tambien de PC me cansa que siempre salga el tema de las graficas.

Cada 2-3 años cambio la gráfica del torre y me supone 250 euros a lo sumo.

Ahora mismo ni uso el torre, tengo un MSI con la GTX660 que me tira todo en alto y con eso consigo juegos actuales a 20-25 euros en tiendas de keys estilo kinguin y un buen ahorro de dinero a corto plazo.

Lo mejor de que te gusten los juegos es vivir en el mundo de consolas y PC para no perderte nada y sacar lo mejor de cada maquina.

Aun estoy esperando sacar lo mejor de ONE ..xd

ludwig escribió:Pero lo de pc donde lo han confirmado?. Al final del trailer solo sale el logo de PS4 Y ONE. Las tres versiones saldran el mismo dia?

Sale en Enero para PC

Mi plan es agenciarme la de Ps4 y la de PC en las rebajas de steam de verano que estara tirado de precio para ver el juego en su maximo esplendor y con mods :D

Marketing total, porque saben que si salen las 3 a la vez los que tengan consolas y PC tiraran a la versión de PC (mas barata ,35 euros en internet y la mas potente)
jose_10 escribió:
DualShock 4 imitará las luces policiales durante las persecuciones de GTA V

Las retransmisiones de radio y móvil también se reproducirán desde el mando de PS4.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148059/0/gta-5/dualshock-4-luces/

Olee! Q guapo eso!! Ahí ahí dándole tmb juego al mando de ps4!! Jajajaj voy a estar x las noches a oscuras en el cuarto q va a parecer eso vamos... Jajajaja XD
cercata escribió:

JAJAJAJAJ no lo considero troleo pero apagas el fuedo de la gente que generaliza y luego le tiras queroseno generalizando con los 4k XD.
NecroCorpse escribió:Mas bien es absurdo, yo como jugador tambien de PC me cansa que siempre salga el tema de las graficas.

Cada 2-3 años cambio la gráfica del torre y me supone 250 euros a lo sumo.

Ahora mismo ni uso el torre, tengo un MSI con la GTX660 que me tira todo en alto y con eso consigo juegos actuales a 20-25 euros en tiendas de keys estilo kinguin y un buen ahorro de dinero a corto plazo.

Lo mejor de que te gusten los juegos es vivir en el mundo de consolas y PC para no perderte nada y sacar lo mejor de cada maquina.

Te veo muy susceptible ... yo no he dicho nada de que si en PC hay que cambiar la gráfica cada X tiempo, etc.

Mi idea era mas de elogiar a R*, de que este juego merecerá la pena gastarse la pasta en una gráfica superpotente, pq a 4K sera impresionante.

Pero en fin, si quieres ofenderte, adelante ...

PD: Yo tengo un ASUS con la GT650M que no dista mucho de la tuya, y dudo que muevas todo en Alto.
Fuente: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-660M.71859.0.html

NecroCorpse escribió:La pena y el motivo por el que dudo que me lo compre en ps4 y espere a PC son los 30FPS, a 60 será una delicia

Te vas a pillar ordenata nuevo ? Pq tu GTX660M no lo mueve a 1080p@60FPS ni de palo.
Recordar que este es el hilo del juego en ps4. En pc como si va a 8k y 1000 frames. Aqui se viene a hablar de la version para ps4.
ElHuerfano escribió:Recordar que este es el hilo del juego en ps4. En pc como si va a 8k y 1000 frames. Aqui se viene a hablar de la version para ps4.

+100000.
Y al que ha dicho arriba que lo mejor es disfrutar de cada plataforma...pues nada,te paso mo numero de cuenta y me haces un ingreso.
Chicos ya sé que estamos en el hilo de ps4.simplemente quiero consultaros una duda para quien tenga ambas plataformas(one/ps4), ¿para qué consola tienes pensado pillártelo y por qué?

Un saludo y gracias de antemano.
basi escribió:Puede un juego ser GOTY dos años seguidos??????????.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, The Last of Us Lo ha hecho [fiu]
12412 respuestas