Grand Theft Auto V

Se sabe ya si se podrá alternar entre primera y tercera persona?
ElHuerfano escribió:
Betikoh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

aqui teneis la comparación

Aquí hay dos opciones. O Naughty Dog se rascó un poquito los huevos con el remaster de The Last Of Us, o bien Rockstar ya tenía el juego hecho así de increíble y bajó las specs para las versiones de ps360. Es que en ambos juegos hablamos de un año entre el lanzamiento en ps3 y su correspondiente versión para ps4, y es que la diferencia de ambos ports es brutal. No solo es ya los 1080,texturas y demás. Está el tema de la cámara en primera persona, la fauna y flora nueva, detalles por todos lados que hacen que parezca un juego completamente nuevo. No sé...... tantas mejoras en un solo año.

Yo diria que en el caso de TLOU,aun viendose realmente bien la remasterizacion,fue mas cosa de Sony que de ND,y de ahi el resultado,que sin ser malo,pero sin ser del todo perfecto,se le notan prisas.

En este caso,se nota que Rockstar no se ha ceñido simplemente a coger el juego y subirle la resolucion,se han matado a meterle añadidos,y cosas como la primera persona tienen que llevar un trabajo enorme,mas si tenemos en cuenta que Rockstar nunca ha desarrollado un juego en primera persona,y hacerlo en un GTA tiene que ser titanico.
A ver si yo me entero , si se puede jugar en primera persona y en tercera persona, se podrá jugar en segunda persona ?
Senegio escribió:Cercata, sigues haciendo el rídiculo cada vez que hablas de PC y demuestras que no tienes ni idea. Él tiene una 660GTX, DE SOBREMESA. Tú tienes una 650M, DE PORTÁTIL. Creo que es bastante fácil de comprender, pero ya veo que para ti, que sigues erre que erre con la tontería, no, no es fácil. Y no me vengas a decir que lo has leído mal porque no, no se lo cree nadie. Además, ¿que dista poco una gama 50 de una 60? Madre mía, más chorradas...

http://www.anandtech.com/bench/product/1039?vs=1125

Esa es la comparación entre la 650 de sobremesa y la 660 de sobremesa. Bastante, como puedes observar. Y como recomendación, los portátiles no son para jugar, aunque si a ti te sirven para entrar en el hilo de Evolve y decir a la gente que te va a 2 fps... pues ale, sé feliz.

Pero ya que estamos en el subforo de consola, creo que podríamos dejar esto de lado. Que yo vengo a leer opiniones del juego cuando, dentro de 13 días salga, y no a leer chorradas como la tuya u otras más que se han escrito desde esta madrugada. Es un foro, sirve para opinar y hablar de cualquier cosa del hilo, pero esto, incluido lo mio, es desviar el hilo mucho, y encima, en tu caso en este comentario, desinformar

Lo que pasa es que yo he sido lo bastante listo para darme cuenta de que se habia olvidado una M al final, y tu no.
Si lees su siguiente mensaje lo veras.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose_10 escribió:
sunder19 escribió:
Sakai escribió:
Ya esta, te debería poner arriba q puedes pasar tu progreso o algo así.. Pero si la has vinculado ya estaría.

ah vale, me sale puedes transferir tu progreso online a PS4 o XBOX ONE, y salen 5 players, vale vale, gracias! XD

Donde? Yo tengo las 2 cuentas vinculadas y no me aparece nada de eso.
Alfe escribió:Se sabe ya si se podrá alternar entre primera y tercera persona?

Según Vandal, para cambiar de cámara solo tienes que pulsar un botón.

Que ganas joder...
nexusfive escribió:A ver si yo me entero , si se puede jugar en primera persona y en tercera persona, se podrá jugar en segunda persona ?

No pero tiempo al tiempo XD

https://www.youtube.com/watch?v=5WMFMwBoWU0&list=PLYpYK21EIf22KIrjtI7E83K9MFvBPrYJo
nexusfive escribió:A ver si yo me entero , si se puede jugar en primera persona y en tercera persona, se podrá jugar en segunda persona ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Betikoh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

aqui teneis la comparación

Viendolo a 1080p es un p*t* pasada, cosas que en PS3 parecen de juguete, en PS4 parecen fotos !!!
Si hiciesen las remasterizaciones de los mejores juegos de ps3 como las hace Rockstar me las pillaría todas. Es ver la versión remasterizada de Sleeping Dogs y echarse a llorar.
Dos cosas
1 He leido en el hilo no se que de que le falta modo foto ¿eso que es?
2 Cuando en Gta v haces una misión del modo historia puedes volver a repetir misiones que ya te has pasado ?
Para reservar en MM para cambiazo por web aparece agotado... ¿en tienda aun se puede?
chapicharchero escribió:2 Cuando en Gta v haces una misión del modo historia puedes volver a repetir misiones que ya te has pasado ?

Afirmativo !!! Desde el menu.
Elanodelabernarda escribió:Donde? Yo tengo las 2 cuentas vinculadas y no me aparece nada de eso.

Donde las estadisticas de los personajes te aparece
cercata escribió:
chapicharchero escribió:2 Cuando en Gta v haces una misión del modo historia puedes volver a repetir misiones que ya te has pasado ?

Afirmativo !!! Desde el menu.

Dios mio pensaba que la respuesta iba a ser que no por que tan perfecto no podia ser, enserio para mi esta muy cerca de ser el juego perfecto si no lo es ya
Sacaran guía como la de tlou?
Yo aun sigo pensando en que tienda puedo cogérmelo de lanzamiento lo mas barato posible... No lo tengo ni reservado, con PS3 no lo reservé y 4 días antes encontré un almacén que me lo vendió y por el precio mas bajo... No se que hacer.
ddniels escribió:Yo aun sigo pensando en que tienda puedo cogérmelo de lanzamiento lo mas barato posible... No lo tengo ni reservado, con PS3 no lo reservé y 4 días antes encontré un almacén que me lo vendió y por el precio mas bajo... No se que hacer.

Sí tienes puntos de gasolina de BP puedes canjearlos por cheques descuento de Amazon. En Amazon está a 59 y con lo que te descuenten de los puntos sale bien de precio. Yo lo reservé cuando valía 52.59 y pillé un cheque de descuento de 3 € por lo que se me queda en 49,59 € (si antes no consigo más puntos de gasolina xD ).

Saludos.

P.D. No se si este video es nuevo o no, lo ha subido Rockstar hoy parece XD
https://www.youtube.com/watch?v=Fng-OaFeeO0#t=19
andrew_jog escribió:
ddniels escribió:Yo aun sigo pensando en que tienda puedo cogérmelo de lanzamiento lo mas barato posible... No lo tengo ni reservado, con PS3 no lo reservé y 4 días antes encontré un almacén que me lo vendió y por el precio mas bajo... No se que hacer.

Sí tienes puntos de gasolina de BP puedes canjearlos por cheques descuento de Amazon. En Amazon está a 59 y con lo que te descuenten de los puntos sale bien de precio. Yo lo reservé cuando valía 52.59 y pillé un cheque de descuento de 3 € por lo que se me queda en 49,59 € (si antes no consigo más puntos de gasolina xD ).

Saludos.

No reposto en BP, lo que me estoy planteando es de cogerlo en Fnac, no se si seguira barato o que...

PD: Hype x100000000000000000 al ver ese video... Ay may [looco]
Creo que me he perdido mucho, no se supone que en ps4 y xone iba a correr a 60 fps?
A mi me han jodido, no lo tenia en lista por que le di un montón de horas en 360, pero el puto modo en primera persona y como se ve, caguen! Nada, pues otro [360º]
chapicharchero escribió:Dios mio pensaba que la respuesta iba a ser que no por que tan perfecto no podia ser, enserio para mi esta muy cerca de ser el juego perfecto si no lo es ya

Yo no conozco juego mas completo que este.
Si alguno busca una crew con gente con la que jugar entrad aquí!!! hilo_cbreaker-team-gta-v-reclutamos_2049458 y si os interesa animaos!!! XD XD XD
Skynet64 escribió:
chapicharchero escribió:Dios mio pensaba que la respuesta iba a ser que no por que tan perfecto no podia ser, enserio para mi esta muy cerca de ser el juego perfecto si no lo es ya

Yo no conozco juego mas completo que este.

De estilo sandbox no, así en general por ejemplo los smash Bros suelen ser una referencia en contenido también, pero sí, este juego es una pasada en esto entre otras cosas xD
Yo tengo reservado desde hace un mes por mediamark lo del cambiazo.

ahora mi pregunta es. Alguien sabe si para validar el cambiazo hay q hacerlo con juego de ps4 exclusivamente o puede ser cualquiera(ps3,xbox360)?
andrew_jog escribió:

Saludos.

Tremendo el vídeo. Como saben vender sus juegos.
andres21 escribió:Yo tengo reservado desde hace un mes por mediamark lo del cambiazo.

ahora mi pregunta es. Alguien sabe si para validar el cambiazo hay q hacerlo con juego de ps4 exclusivamente o puede ser cualquiera(ps3,xbox360)?

Cualquier juego vale, ya sea de ps3,xbox360,xbox one o ps4..
Os dejo el link de un video comparativo de ps3 a ps4. Es una puta pasada.

https://m.youtube.com/watch?v=fheamgq5Sjc

Aqui el primero que se mostro para ver las fiferencias que abria.

https://m.youtube.com/watch?v=b8PYEE1rJeU
sunder19 escribió:
andres21 escribió:Yo tengo reservado desde hace un mes por mediamark lo del cambiazo.

Cualquier juego vale, ya sea de ps3,xbox360,xbox one o ps4..

me quedo mas tranquilo [oki]
IMPRESIONANTE el video...sin mas...cada vez tengo mas claro que no es una remasterizacion...los de ps3/360 nos comimos unPort downgradeado por todos lados (y aun asi bestial)
Yo con el video que an puesto hoy comparativo se me an caido los cojones al suelo ( y perdon por la expresión ) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vengo de la Edición coleccionista de GTA V para PS3 y no pensaba pillarme la versión PS4, pero después de la cantidad enorme de novedades, como la primera persona, mucha mas densidad de población, animales, todos los gráficos renovados, etc etc, cae fijo.
Rockstar no ha hecho una "remasterización" no, ha hecho un juego prácticamente nuevo. Es impresionante.
Me lo he pillado en Xtralife, así que deseando que llegue el 18!!!!
pedazo de detalles , se ven hasta los tattoos en las manos

Imagen

impresionante , los charcos sobre la carretera , los reflejos , esa iluminación...

Imagen

he igualmente impresionante todo el retexturizado he iluminación:

Imagen
la unica empresa que conozco a parte de ND que se deja los cojones en hacer horas y horas para poder hacer un juego que es de la anterior gen a un juegazo con esos pedazos de detalles tanto graficamente como lo demas impresionante lo que hace esta gran empresa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo tambien tengo claro que R* se guardaba un as en la manga para empezar con buen pie en la New Gen y plantarle cara a ND que ahora mismo tambien es de las mejores compañias.
Ole ole y ole
En serio vuelvo a ver el video y sigo flipando [flipa]
manucabal escribió:Yo tambien tengo claro que R* se guardaba un as en la manga para empezar con buen pie en la New Gen y plantarle cara a ND que ahora mismo tambien es de las mejores compañias.
Ole ole y ole

y lo que ocultan porque creo que he leido que tienen mas cosas.... xD asi que imaginate lo que puede haber [flipa]
de la musica nueva que pondran se sabe cual es?
La banda sonora también ha recibido su dosis de amor. Se incorporan más de 150 nuevas canciones -que no se han revelado porque a Rockstar le gusta que el jugador las descubra por sí mismo-, junto con tertulias, sesiones de DJs y nuevos comentarios de los locutores Big Boy, DJ Pooh, Nathan y Stephen de WAVVES, Twin Shadow, Kenny Loggins y la modelo británica Cara Delevigne -que paradójicamente lo hizo bastante bien en su cameo radiofónico- para las emisoras Radio Los Santos, West Coast Classics, Vinewood, Mirror Park, Los Santos Rock Radio y Nonstop Pop. Flying Lotus y Giles Petersen pondrán sus mezclas.
heectoor7 escribió:de la musica nueva que pondran se sabe cual es?

ojalá vuelva Rise FM
He visto el vídeo comparativo que han lanzado y es brutal, yo al menos noto una gran mejoría sobretodo en los escenarios, en el modelado de personajes no tanto porque se nota que ya en su versión PS3 tenía un gran trabajo (me refiero al modelado sobretodo de Michael). Sinceramente hay que felicitar a Rockstar a día de hoy con este "Remastered" han hecho las cosas casi perfectas, personalmente hay cosas mejorables y un único detalle negativo que ya comente páginas atrás.
BJRM mas atras he colgado el video que an colgado ayer ya y el primer video comparativo que su pudo ver. La verdad como he dicho se me an caido al suelo al ver el video, he flipado.
Hola,

Ya está el tráiler del modo primera persona en Gamersyde, en teoria, exactamente así lo veremos y lo jugaremos...:
http://www.gamersyde.com/news_gtav_in_first_person_view_video-16024_en.html

https://www.youtube.com/watch?v=WZWtrcxqg0Q
[carcajad]

Y uno de IGN dice que hoy jugará 2 horas al modo online:
https://twitter.com/dmc_ryan/status/530123440024748032
Y porqué no se filtran mas vídeos??!!! Muchos medios ya han jugado la demo y escrito sus impresiones, y no se filtran vídeos de gameplay!!! cawento [+risas] , quiero mas!!!

Saludos.
Alguien me podría aclarar lo de la compra figital?

Ponen que dan un millon hasta el 4 de este mes, ya debería haber pasado,me meto dentro y dice lo del millón y que darán 150mil hasta el 17.

Si lo compro.

Me darán el millón?

Me darán 150mil?

Me darán 1 millón 150mil?

Por culo?

Alguien que lo comprase después del 4 que comente please.
Yo siempre pense que el de ps3 era un downgrade , se notaba que esto era un sucedaneo de algo que estaba por venir , lucia increible pero petardeaba que daba gusto , era algo demasiado grande y se notava . Estoy temblando con lo que se avecina en pc [babas]
Aqui uno que no lo ha jugado en anterior generación y estaba seguro de que lo iban a sacar desde que anunciaron el juego ,es como si llevara 2 años esperando , imaginaos el hype o_O , matadme antes de que acabe loco uuuuujajajajajaja caracol hsknasisbs almendra ;#&@&$&# tranquimazin ;)(::, (
Tiene que ser alucinante subir asta lo mas alto en avión y saltar en paracaídas en primera persona , simplemente JUEGAZO.
Nunca he sido de GTAs, me liaba a hacer el cabra y las misiones me las pasaba por el aro hasta que me aburría de atropellar y matar gratuitamente hasta que venían los helicópteros a "recogerme".

Pero la verdad es que este juego, con el buen trabajo que está haciendo R*, me va a hacer meterme en la saga de cabeza.

Salut.
evolaman escribió:Yo siempre pense que el de ps3 era un downgrade , se notaba que esto era un sucedaneo de algo que estaba por venir , lucia increible pero petardeaba que daba gusto , era algo demasiado grande y se notava . Estoy temblando con lo que se avecina en pc [babas]

Totalmente deacuerdo salvo en lo de petardear...
Ya queda poco , 12 días y es nuestro
12412 respuestas