Senegio escribió:Cercata,
sigues haciendo el rídiculo cada vez que hablas de PC y demuestras que no tienes ni idea. Él tiene una 660GTX, DE SOBREMESA. Tú tienes una 650M, DE PORTÁTIL.
Creo que es bastante fácil de comprender, pero ya veo que para ti, que sigues erre que erre con la tontería, no, no es fácil. Y no me vengas a decir que lo has leído mal porque no, no se lo cree nadie. Además, ¿que dista poco una gama 50 de una 60? Madre mía, más chorradas...
http://www.anandtech.com/bench/product/1039?vs=1125Esa es la comparación entre la 650 de sobremesa y la 660 de sobremesa. Bastante, como puedes observar. Y como recomendación, los portátiles no son para jugar, aunque si a ti te sirven para entrar en el hilo de Evolve y decir a la gente que te va a 2 fps... pues ale, sé feliz.
Pero ya que estamos en el subforo de consola, creo que podríamos dejar esto de lado. Que yo vengo a leer opiniones del juego cuando, dentro de 13 días salga, y no a leer chorradas como la tuya u otras más que se han escrito desde esta madrugada. Es un foro, sirve para opinar y hablar de cualquier cosa del hilo, pero esto, incluido lo mio, es desviar el hilo mucho, y encima,
en tu caso en este comentario, desinformar