› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Celsus escribió:couperStm escribió:cual es el sitio para comprarlo fisico mas barato ahora mismo?
Está al mismo precio más o menos en todos lados.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-gta-v-grand-theft-auto-1243181
Golduri escribió:Celsus escribió:couperStm escribió:cual es el sitio para comprarlo fisico mas barato ahora mismo?
Está al mismo precio más o menos en todos lados.http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-gta-v-grand-theft-auto-1243181
sgio escribió:Alguien me podria decir k se sabe de los atracos??
CharIy30 escribió:sgio escribió:Alguien me podria decir k se sabe de los atracos??
Que son ilegales.
CharIy30 escribió:sgio escribió:Alguien me podria decir k se sabe de los atracos??
Que son ilegales.
sgio escribió:Gracias pero e buscao info y se han filtrado los trofeos de los atracos! Gracias igualmente
[0x02084EA9]
GTA Online : Completa un Atraco sin que nadie muera.
[0x02814D53]
Has completado una misión de preparación de Atraco.
[0x0B613162]
Has completado un Atraco sin recibir ningún daño.
[0x0D1CCCEE]
GTA Online : Invierta su dinero tan duramente ganado para preparar otro Atraco.
[0x1279D064]
Has completado un Atraco de forma pacífica como líder de tu Crew.
[0x18E0B12D]
GTA Online : Gana 5 medallas de oro en todos los Atracos.
[0x2461135F]
Usted ganó 25 medallas de oro a través de preparaciones y realizaciones de Atracos.
[0x2B55B227]
Invirtió su dinero duramente ganado y para configurar un Atraco
[0x2DD110E8]
GTA Online : Completa una misión de preparación de Atraco.
[0x2EBD3538]
Usted ganó 5 medallas de oro a través de preparaciones de Atracos.
[0x3DDD9050]
GTA Online : Completa un final Atraco sin tener ningún daño.
[0x41A4A445]
GTA Online : Completa “The Prison Break” como líder o Crew
[0x4FDE48C5]
GTA Online : Como líder de un atraco establece el final repartir un 25% en todos los jugadores.
[0x68870839]
Has completado un Atraco sin que nadie muera.
[0x8AA2D780]
Misión preparatoria
[0x8B59FB4E]
Atraco
[0x91F12997]
Como líder del atraco establece el corte final de un 25% en todos los jugadores.
[0x93EF3B70]
GTA Online : Completa pacíficamente un atraco
[0xB0D21411]
GTA Online : Gana 25 medallas de oro en todos las preparaciones y finales de los Atracos.
[0xC8AA9219]
Has completado “Raid Human Laboratories” como líder de atraco o Crew.
[0xF59037BD]
GTA Online : Completa “Raid Humane Laboratories” como Heist Líder o Crew.
lordmanwe escribió:andrew_jog escribió:Lo primero que haré nada más meter el disco será coger mi Turismo R/Zentorno con todas las mejoras (ya veré cual de los 2) y llegarme al aeropuerto a coger mi Besra para recorrerme todo el mapa y disfrutar desde el aire de todos los nuevos detalles y paisajes
+1
Yo pienso buscar una moto y pegarme el paseo madre,sin mirar "mas na" jajajaja.
Golduri escribió:sgio escribió:Gracias pero e buscao info y se han filtrado los trofeos de los atracos! Gracias igualmente
[0x02084EA9]
[0x02814D53]
[0x0B613162]
[0x0D1CCCEE]
[0x1279D064]
[0x18E0B12D]
[0x2461135F]
Usted ganó 25 medallas de oro a través de preparaciones y realizaciones de Atracos.
[0x2B55B227]
[0x2DD110E8]
[0x2EBD3538]
[0x3DDD9050]
[0x41A4A445]
[0x4FDE48C5]
GTA Online : Como líder de un atraco establece el final repartir un 25% en todos los jugadores.
[0x68870839]
[0x8AA2D780]
Misión preparatoria
[0x8B59FB4E]
Atraco
[0x91F12997]
Como líder del atraco establece el corte final de un 25% en todos los jugadores.
[0x93EF3B70]
[0xB0D21411]
GTA Online : Gana 25 medallas de oro en todos las preparaciones y finales de los Atracos.
[0xC8AA9219]
[0xF59037BD]
Link?
http://www.melty.es/gta-v-filtrados-los-logros-del-modo-atracos-a143989.htmlGolduri escribió:sgio escribió:Gracias pero e buscao info y se han filtrado los trofeos de los atracos! Gracias igualmente
[0x02084EA9]
[0x02814D53]
[0x0B613162]
[0x0D1CCCEE]
[0x1279D064]
[0x18E0B12D]
[0x2461135F]
[0x2B55B227]
[0x2DD110E8]
[0x2EBD3538]
[0x3DDD9050]
[0x41A4A445]
[0x4FDE48C5]
[0x68870839]
[0x8AA2D780]
Misión preparatoria
[0x8B59FB4E]
Atraco
[0x91F12997]
[0x93EF3B70]
[0xB0D21411]
[0xC8AA9219]
[0xF59037BD]
Link?
CharIy30 escribió:Golduri escribió:sgio escribió:Gracias pero e buscao info y se han filtrado los trofeos de los atracos! Gracias igualmente
[0x02084EA9]
[0x02814D53]
[0x0B613162]
[0x0D1CCCEE]
[0x1279D064]
[0x18E0B12D]
[0x2461135F]
[0x2B55B227]
[0x2DD110E8]
[0x2EBD3538]
[0x3DDD9050]
[0x41A4A445]
[0x4FDE48C5]
[0x68870839]
[0x8AA2D780]
Misión preparatoria
[0x8B59FB4E]
Atraco
[0x91F12997]
[0x93EF3B70]
[0xB0D21411]
[0xC8AA9219]
[0xF59037BD]
Link?
CharIy30 escribió:Golduri escribió:sgio escribió:Gracias pero e buscao info y se han filtrado los trofeos de los atracos! Gracias igualmente
[0x02084EA9]
[0x02814D53]
[0x0B613162]
[0x0D1CCCEE]
[0x1279D064]
[0x18E0B12D]
[0x2461135F]
[0x2B55B227]
[0x2DD110E8]
[0x2EBD3538]
[0x3DDD9050]
[0x41A4A445]
[0x4FDE48C5]
[0x68870839]
[0x8AA2D780]
Misión preparatoria
[0x8B59FB4E]
Atraco
[0x91F12997]
[0x93EF3B70]
[0xB0D21411]
[0xC8AA9219]
[0xF59037BD]
Link?
manucabal escribió:lordmanwe escribió:andrew_jog escribió:Lo primero que haré nada más meter el disco será coger mi Turismo R/Zentorno con todas las mejoras (ya veré cual de los 2) y llegarme al aeropuerto a coger mi Besra para recorrerme todo el mapa y disfrutar desde el aire de todos los nuevos detalles y paisajes
+1
Yo pienso buscar una moto y pegarme el paseo madre,sin mirar "mas na" jajajaja.
Yo pegar a todo lo que se mueva!
Viva la violencia gratuita!!!!! Jajajajaja
chapicharchero escribió:Lo primero que haremos sera esperar a que se instalen 50Gb
Parry escribió:chapicharchero escribió:Lo primero que haremos sera esperar a que se instalen 50Gb
En mi caso será esperar a que se descarguen 50gb.
xavijan escribió:Parry escribió:chapicharchero escribió:Lo primero que haremos sera esperar a que se instalen 50Gb
En mi caso será esperar a que se descarguen 50gb.
Hola,
Veo que el hype os ciega (como a todos... ), a ver, recordad dos cosas: que a la mayoria de juegos se puede empezar a jugar una vez instalados 10 o 15 gigas, el resto ya se instala en segundo plano mientras juegas; y que a los que lo tenemos que descargar todo online, normalmente dejan hacerlo uno o dos dis antes, para que el dia de salida, poder empezar enseguida.
Mas animados? . Yo también tengo muchas ganas y pienso en estas cosas, pero me acuerdo de eso que os he dicho, y me comforta un poco, además, me estoy quitando el hype y mono de GTA con el San Andreas HD, y algo sirve (por cierto, todavia hoy, 10 años después, juegazo brutal!)
Saludos.
ryannofear escribió:Lo de instalar es solo para los que tienen el juego digital no? Lei por ahí, creo que para xbox one, que venia en 2 discos uno de instalacion y el otro para jugar y ya no habia q volver a usar el primero
Yo lo reserve en amazon a 52 pavos, hay bastantes ganas ya, como no lo tuve en ps3 me pasare unos dias jugando offline q seguro q los primeros dias se petan los servidores
ryannofear escribió:Lo de instalar es solo para los que tienen el juego digital no? Lei por ahí, creo que para xbox one, que venia en 2 discos uno de instalacion y el otro para jugar y ya no habia q volver a usar el primero
cercata escribió:Link ? Zelda ?
Estais mas pillaos que Robin Williams
ddniels escribió:Alguien ha comprado en Rakuten? Que tal el envío, llega el mismo día de lanzamiento??
ddniels escribió:Alguien ha comprado en Rakuten? Que tal el envío, llega el mismo día de lanzamiento??
cercata escribió:ryannofear escribió:Lo de instalar es solo para los que tienen el juego digital no? Lei por ahí, creo que para xbox one, que venia en 2 discos uno de instalacion y el otro para jugar y ya no habia q volver a usar el primero
Lo de los 2 discos era en 360 ...
En PS4 que yo sepa, TODOS los juegos hay que instalarlos para poder jugar.
Aunque puede que puedas empezar a jugar antes de se haya instalado al 100%, casi seguro.
manucabal escribió:Claro, el disco sirve para instalar los datos integros en el hdd en vez de tener que descargarlos y una vez instalados, la ps4 lo unico que hace es reconocer el disco que has metido.
El lector no se usa a la hora de jugar, se tira todo de hdd, el lector actua como de verificador de licencia se podria decir
cercata escribió:manucabal escribió:Claro, el disco sirve para instalar los datos integros en el hdd en vez de tener que descargarlos y una vez instalados, la ps4 lo unico que hace es reconocer el disco que has metido.
El lector no se usa a la hora de jugar, se tira todo de hdd, el lector actua como de verificador de licencia se podria decir
Ya, pero en 360 por ejemplo eso era opcional, podias jugar desde el disco, o como has dicho tú.
Pero, ¿ en PS4 no hay opcion de jugar desde el disco, no ? ¿ En ningun juego, no ?
lordmanwe escribió:En Xbox360 era un follón.
Un disco para instalar enterito,y el segundo disco recomendado instalar pero en un pen externo con una determinada velocidad,para que no te dieran fallos las texturas (si instalabas los dos en el hd,las texturas tardaban la vida en aparecer).
Así lo tenía yo
nexusfive escribió:lordmanwe escribió:En Xbox360 era un follón.
Un disco para instalar enterito,y el segundo disco recomendado instalar pero en un pen externo con una determinada velocidad,para que no te dieran fallos las texturas (si instalabas los dos en el hd,las texturas tardaban la vida en aparecer).
Así lo tenía yo
Menos mal que nunca la e tenido , menudo percal
Parry escribió:nexusfive escribió:lordmanwe escribió:En Xbox360 era un follón.
Así lo tenía yo
Menos mal que nunca la e tenido , menudo percal
Tu comentario no es que sea muy acertado Primero porque fue un problema propio del juego, no de la consola. Y segundo, que algo opcional, siempre podías jugar tirando del disco como en PS3. Sin embargo en esta última era con disco sí o sí, con el desgaste continuo del lector que ello supone. Pero no es plan de entrar en guerras estúpidas.
daviliyo__7 escribió:ddniels escribió:Alguien ha comprado en Rakuten? Que tal el envío, llega el mismo día de lanzamiento??
Tienes de todas las opiniones, si es videooca trabajan con una compañia que mejor no conocerla porque dejan que desear.
ddniels escribió:daviliyo__7 escribió:ddniels escribió:Alguien ha comprado en Rakuten? Que tal el envío, llega el mismo día de lanzamiento??
Tienes de todas las opiniones, si es videooca trabajan con una compañia que mejor no conocerla porque dejan que desear.
Cuéntame mas... Es que precisamente el juego veo que lo distribuye Videooca o como se llame, y sale por 60E mas 8E que tengo de descuento a 52.
daviliyo__7 escribió: Yo por 52€ lo compre en amazon y día de salida lo tendré en casa. Videooca trabaja con la compañía halcourier que no se quien son. Normalmente tardan 48h, también es cierto que mucha gente lo tiene el día de salida pero con videooca y halcourier nunca se sabe, he visto bastantes problemas con esa compañía que pocos conocen, decir que habían dejado avisos porque no estban en casa cuando no era así etc... para mi no me dan confianza ninguna ya que la compañía la conocera el dueño porque por ese nombre.... pocos la conocemos. Si te quieres asegurar el juego el día de salida o algún día antes compralo en (MediaMarkt, Amazon, Game, etc..)
vulladi escribió:Alguien sabe si reservando lo en Amazon te dan el 1.000.000$?se que en Game si te dan
ddniels escribió:daviliyo__7 escribió: Yo por 52€ lo compre en amazon y día de salida lo tendré en casa. Videooca trabaja con la compañía halcourier que no se quien son. Normalmente tardan 48h, también es cierto que mucha gente lo tiene el día de salida pero con videooca y halcourier nunca se sabe, he visto bastantes problemas con esa compañía que pocos conocen, decir que habían dejado avisos porque no estban en casa cuando no era así etc... para mi no me dan confianza ninguna ya que la compañía la conocera el dueño porque por ese nombre.... pocos la conocemos. Si te quieres asegurar el juego el día de salida o algún día antes compralo en (MediaMarkt, Amazon, Game, etc..)
El problema es que lo he ido dejando, Lo vi en Amazon a 52 y como en el momento no tenia el dinero no podía cogerlo, ahora que lo tengo, veo que en todos lados esta por 59/60E y este es el sitio mas barato que he encontrado...
kocinsky escribió:Yo pedi el fifa 15 a video oca y me llego el mismo dia por MRW. Al final yo lo he reservado en MM a ver si hago cambiazo.
ORei escribió:vulladi escribió:Alguien sabe si reservando lo en Amazon te dan el 1.000.000$?se que en Game si te dan
Lo dan reservándolo en cualquier sitio. Será como el dirigible en la version anterior, que iba dentro del juego en la primera remesa.
nexusfive escribió:ORei escribió:vulladi escribió:Alguien sabe si reservando lo en Amazon te dan el 1.000.000$?se que en Game si te dan
Lo dan reservándolo en cualquier sitio. Será como el dirigible en la version anterior, que iba dentro del juego en la primera remesa.
Y se podrá empezar la campaña con ese dinero?