Grand Theft Auto V

pestilencia escribió:¿Se podrá jugar con volante para conducir el coche y con el pad para manejar el personaje?

Yo con el gta4 me partía la caja, usaba el volante para conducir y al bajarme cambiaba corriendo al mando porque nico solo anda en circulos con el volante. Pero poderse se puede
Pechugui escribió:
ddniels escribió:Lo suyo es que en el online mejoraran el modo pasivo, por que aun estando en modo pasivo, los players se buscan la manera mas rebuscada de matarte, y eso a mi me pone de mala hostia.

Pues a mi me pone de mala leche la peña que solo es capaz de matar con el tanque y cuando se lo rompes siempre esta en pasivo XD.

Creo que para solucionar muchos problemas del online lo mejor seria un buen selector de servers y entrar al server que mas te gustes:

-server solo para killers
-server sin armas
-servers sin policia
-ect

Si juntamos la gente que solo quiere matar con los que solo quieren hacer el gamba sufrimos todos.

A mi me da rabia que voy todo happy por la calle con mi coche tuneado bien guapo sin hacer el gamba, viene un tío, me coloca un explosivo adhesivo y a tomar viento yo y mi coche. Y luego después de resucitar te buscan, te atropellan, te explotan... A parte de la gracieta de poner explosivo en la entrada del piso franco/garaje para que cuando salgas y estés en la animación de salida que no puedes hacer nada, ZAS y te petan.

Y por mucho que estés en pasivo, si pasas por al lado de un player con tu coche y tiene puntería automática, estas muerto.
QUARVIC escribió:
Javiaca escribió:
astarothbcn escribió:Se que aun falta pero ¿se sabe alguna fecha de predescarga y cuanto puede ocupar?

Eso mismo entraba yo a preguntar... :)

Ocupar unos 50 gigas y la lredescarga me imagino que cono todos, 2 dias antes

Yo lo reserve antes del dia 4 cuando lo cobran para meter la pasta en el monedero?
ddniels escribió:
Pechugui escribió:
ddniels escribió:Lo suyo es que en el online mejoraran el modo pasivo, por que aun estando en modo pasivo, los players se buscan la manera mas rebuscada de matarte, y eso a mi me pone de mala hostia.

Pues a mi me pone de mala leche la peña que solo es capaz de matar con el tanque y cuando se lo rompes siempre esta en pasivo XD.

Creo que para solucionar muchos problemas del online lo mejor seria un buen selector de servers y entrar al server que mas te gustes:

-server solo para killers
-server sin armas
-servers sin policia
-ect

Si juntamos la gente que solo quiere matar con los que solo quieren hacer el gamba sufrimos todos.

A mi me da rabia que voy todo happy por la calle con mi coche tuneado bien guapo sin hacer el gamba, viene un tío, me coloca un explosivo adhesivo y a tomar viento yo y mi coche. Y luego después de resucitar te buscan, te atropellan, te explotan... A parte de la gracieta de poner explosivo en la entrada del piso franco/garaje para que cuando salgas y estés en la animación de salida que no puedes hacer nada, ZAS y te petan.

Y por mucho que estés en pasivo, si pasas por al lado de un player con tu coche y tiene puntería automática, estas muerto.

Razon no te falta por eso el tema de poder seleccionar los servidores puede ser algo muy bueno y creo que lo mas justo, de todos modos si algo tiene que cambiar son los aviones estan chetadisimos y con el lag de los servidores he llegado a verlos explotar delante de mi cara contra un edificio y seguir volando como si eso solo lo viera yo XD.

El tema del pasivo tiene que mejorar esta claro pero ni idea como hacerlo, no lo veo cosa facil. Veria logico que en pasivo fueras inmortal y no te pudieran matar con un coche pero si te montas en un vehiculo no veria normal que fueras inmortal, tendrias medio server dando por el saco en pasivo dentro de su coche.
He creado el clan de eol, el que quiera entrar con ganas de jugar y pasar un buen rato, será bienvenido.

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
hay un review de gta v lo han jugado un buen rato en ps4 y describen como es, muy bueno y muchas mejoras XD Por si alguien quiere verlo http://www.vandal.net/avances/pc/grand- ... -v/15192/3

O si no que lo mire el mismo en su ps4 en 2 semanas xD

Saludos
Light Killuminati escribió:hay un review de gta v lo han jugado un buen rato en ps4 y describen como es, muy bueno y muchas mejoras XD Por si alguien quiere verlo http://www.vandal.net/avances/pc/grand- ... -v/15192/3

O si no que lo mire el mismo en su ps4 en 2 semanas xD

Saludos

Corrección: 11 días [sonrisa]
Revisa tu apariencia tras cambiar al nuevo GTA V de nueva generación

Aprovecha las virtudes tecnológicas para cambiar tu estética.

¿No estás contento con tu apariencia en Grand Theft Auto Online? No te preocupes, tienes una nueva oportunidad de arreglarlo con la llegada de las versiones de nueva generación. Si decides actualizar tu software de PlayStation 3 a PlayStation 4 o Xbox 360 a Xbox One, tendrás acceso al sistema de creación facial para adaptar tu personaje a las nuevas virtudes gráficas de la iteración jugable de Rockstar.

Sobre la nueva cámara del juego, los usuarios que se encarguen de crear partida podrán bloquear la vista en primera o tercera persona para el resto de la sesión. La versión en PlayStation 4 y Xbox One se estrena el próximo 18 de noviembre; el juego llega a ordenador el próximo 27 de enero.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148127/0/gta-5-nueva-generacion/actualizar-software/acceso-sistema-creacion-facial/
11 días que serán como 11 años el hype crea una especie de sala del alma y el tiempo como en dragón ball
nexusfive escribió:11 días que serán como 11 años el hype crea una especie de sala del alma y el tiempo como en dragón ball

jajaja totalmente de acuerdo.
a mi me quedan 2 semanas ya que trabajo fuera, estoy que compro una segunda PS4, mal negocio hice comprando un notebook [buuuaaaa]
nexusfive escribió:11 días que serán como 11 años el hype crea una especie de sala del alma y el tiempo como en dragón ball

Espero que mediamarkt se curre el envio para que me llegue el 18 porque sino voy a convertirme en supersaiyan y les hago la tecnica de kaito. [+furioso]
Me pase la campaña en su momento sin pagar un duro. Ahora le tengo muchas ganas de esa primera persona y de catar el GTA online. Muchas. Si funciona bien la primera persona espero que la conservenen un hipotetico GTA VI.
kain555 escribió:

Espero que mediamarkt se curre el envio para que me llegue el 18 porque sino voy a convertirme en supersaiyan y les hago la tecnica de kaito. [+furioso]

Pues si es envio a casa te aseguro no lo tienes el 18. MediaMarkt los envía el mismo dia de salida no antes.

Ojala me equivoque, pero visto los visto siempre a sido asi.
jose_10 escribió:
Revisa tu apariencia tras cambiar al nuevo GTA V de nueva generación

Aprovecha las virtudes tecnológicas para cambiar tu estética.

¿No estás contento con tu apariencia en Grand Theft Auto Online? No te preocupes, tienes una nueva oportunidad de arreglarlo con la llegada de las versiones de nueva generación. Si decides actualizar tu software de PlayStation 3 a PlayStation 4 o Xbox 360 a Xbox One, tendrás acceso al sistema de creación facial para adaptar tu personaje a las nuevas virtudes gráficas de la iteración jugable de Rockstar.

Sobre la nueva cámara del juego, los usuarios que se encarguen de crear partida podrán bloquear la vista en primera o tercera persona para el resto de la sesión. La versión en PlayStation 4 y Xbox One se estrena el próximo 18 de noviembre; el juego llega a ordenador el próximo 27 de enero.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/148127/0/gta-5-nueva-generacion/actualizar-software/acceso-sistema-creacion-facial/

Muy interesante lo de poder bloquear la vista. Asi será fácil saber donde te metes.

Saludos.
se sabe algo de si por fin tendremos otra vez el jetpack?
gomis23 escribió:se sabe algo de si por fin tendremos otra vez el jetpack?

Hola,

Creo que somos muchos los que esperamos que alguna de "esas sorpresas que no sabremos hasta el dia del lanzamiento" sea el jetpack, es una tonteria, lo sé, ya que en el juego hay variedad y cantidad de helicópteros y aviones para aburrir, pero seria un detallazo... [amor] .

Saludos.
A este juego le tengo muchas ganas ya que no tuve la version de ps3 estoy ansioso [+furioso]
Demetri escribió:A este juego le tengo muchas ganas ya que no tuve la version de ps3 estoy ansioso [+furioso]

Ojala pudiese no haber probado este juego para poder disfrutar la sensación de maravillarme con tal inmenso juegazo. Si ya me impresionó sobremanera la versión de xbox360 no quiero ni imaginarme lo que me hubiese provocado si mi primera vez fuese sido en ps4.
xavijan escribió:
gomis23 escribió:se sabe algo de si por fin tendremos otra vez el jetpack?

Hola,

Creo que somos muchos los que esperamos que alguna de "esas sorpresas que no sabremos hasta el dia del lanzamiento" sea el jetpack, es una tonteria, lo sé, ya que en el juego hay variedad y cantidad de helicópteros y aviones para aburrir, pero seria un detallazo... [amor] .

Saludos.

A mi me molaría que fueran las misiones R3 y comprar mas propiedades, no se, algo en que gastarse la pasta. Y que de una vez por todas aclararan lo de la bolsa, porque sinceramente, mas allá de las misiones puntuales, el resto era paja, aunque si recuerdo que cuando salio el on-line algunas se vieron afectadas y vi como aumentaban, mala suerte que invirtiera solo 1.000$ [+risas]

El tema on-line, de bloquearlo solo a FPS o TPS, esta bastante bien, y espero que las partidas TDM sean de hasta 32, porque algunos mapas.....

Y a ver si los de Amazon se adelantan, aunque supongo que viviendo en Mallorca, si me llega el Martes 18 es un milagro [+risas]
Yo espero al megalodon en la profundidades y creo que lo veremos
Yo quiero que tengamos cazas nuevos , un harrier estaria guapo y la mochila propulsada en primera persona seria la leche
davilopez10 escribió:
Demetri escribió:A este juego le tengo muchas ganas ya que no tuve la version de ps3 estoy ansioso [+furioso]

Ojala pudiese no haber probado este juego para poder disfrutar la sensación de maravillarme con tal inmenso juegazo. Si ya me impresionó sobremanera la versión de xbox360 no quiero ni imaginarme lo que me hubiese provocado si mi primera vez fuese sido en ps4.

No te preocupes, lo volveremos a flipar, seguro XD Tengo casi mas hype que cuando lo compré en ps3, ya que el gta4 no me acabó de cuajar del todo y no lo tenia del todo claro.. Flipé en colores, me hice la historia entera y tengo el juego al 82%, me quedan algunas secundarias y tal, el online apenas lo toqué, lo tengo al nivel 16, iba muy mal por aquella epoca... total, que lo vendí cuando aun le podía sacar pasta (50 pavazos) porque algo me decía que volveria a salir en next gen, no te puedes ni imaginar la manera de mojar el gallumbo cuando salió la noticia de que saldría en next gen XDD que ganas tengo de volver a pasarme la historia, y de ponerme en la piel de Trevor, el personaje de entre los personajes, con la mejor entrada de toda la historia de los videojuegos, legen...daria!!! Y lo de la primera persona.. uffff!!! me quedo sin palabras XD
He leido que se transfieren los objetos y progresos del GTA Online de ps3 , por lo tanto , la gente que hizo trucos y se forro obteniendo asi tanques , buzzard etc lo seguira manteniendo no? Yo pienso que asi no merece la pena la verdad jugar al online...
zebaskidgoku escribió:Heist missions heading to GTAV "shortly after launch"

http://www.gamereactor.eu/news/270724/H ... f7123c54fe

ese gameplay es del gta next gen?
fernan91 escribió:

ese gameplay es del gta next gen?

No
De vuelta a los santos el dia 18 de noviembre ya tengo mi billete de avion jjajaja [+risas] [carcajad]
Oye perdonad pero ya son 2 o 3 veces que leido lo del megalodon, eso es cierto abra aparte de toda la nueva fauna marina que ya se sabe seguro me estias diciendo que también abra un megalodon? [tadoramo] [flipa]

Si es así, seria la segunda vez que veo ese gran tiburón en un videojuego actual.
Gere86 escribió:Oye perdonad pero ya son 2 o 3 veces que leido lo del megalodon, eso es cierto abra aparte de toda la nueva fauna marina que ya se sabe seguro me estias diciendo que también abra un megalodon? [tadoramo] [flipa]

que es eso de megalodon? Oooh [flipa] [+risas]
El megalodon es el antepasado del gran tiburón blanco, un tiburón que podia llegar a tener una magnitud de 13 a 20 metros.
Gere86 escribió:
Megalodon.jpg
El megalodon es el antepasado del gran tiburón blanco, un tiburón que podia llegar a tener una magnitud de 13 a 20 metros.

Ostias [mad] pedazo tiburones que habia antes [mad] [mad]
Joder que ganas le tengo,mira que coincidirme con el Halo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre que buscar hueco para los 2 XD XD
Animaros y uníos a la crew que estamos montando para cuando salga el juego XD XD XD hilo_cbreaker-team-gta-v-reclutamos_2049458
Alguien puede confirmar lo del megalodon por favor?

Lo mismo que dijeron el año pasado ...
Gere86 escribió:Alguien puede confirmar lo del megalodon por favor?

Es una leyenda urbano-digital, meristation lo confirmo en 2013 pero nadie lo ha visto
kain555 escribió:

Es una leyenda urbano-digital, meristation lo confirmo en 2013 pero nadie lo ha visto

Meri dijo que vio al megalodon en battlefield 4...en el mapa del portaaviones...
Pero en gta no me suena...

Deja Vu [+risas]

Los atracos on-line empezaran a salir cuando lo de comprarles dinero para el juego les haya ido bien, entonces, a joderse.

Para los que empiecen el on-line, acostumbraros a ver como en una misión antes os daban 10.000 y después de un parche os daran 5.000 o 3.000, aunque la última vez que lo probé lo hicieron como toca, a mas nivel de dificultad (Facil-Normal-Dificil) mas pasta.
cayeibz escribió:
kain555 escribió:

Meri dijo que vio al megalodon en battlefield 4...en el mapa del portaaviones...
Pero en gta no me suena...

Ostias es verdad he visto el video y lo he flipao, gracias por la info. K heavyyyy haberlo vendio sin ver eso. Cachis
Buenas una pregunta, yo nunca pude jugar al online... para acceder al online tienes que llegar a determinada misión o puedes acceder desde el principio? es por libre ? o como es.

gracias
Guanche1981 escribió:Buenas una pregunta, yo nunca pude jugar al online... para acceder al online tienes que llegar a determinada misión o puedes acceder desde el principio? es por libre ? o como es.

gracias

desde el principio, pues te obligan a terminar la primera misión para poder empezar a jugar, osea que en cuanto te dejan a solas con el personaje ya puedes
Para aquellos que quieran pertenercer a nuestra Crew en GTAV de PS4!! --> http://t.co/ZpGfli1sVL
Betikoh escribió:
Guanche1981 escribió:Buenas una pregunta, yo nunca pude jugar al online... para acceder al online tienes que llegar a determinada misión o puedes acceder desde el principio? es por libre ? o como es.

gracias

desde el principio, pues te obligan a terminar la primera misión para poder empezar a jugar, osea que en cuanto te dejan a solas con el personaje ya puedes

ah genial y tienes ir algún menú o algo para seleccionar el modo online?
Guanche1981 escribió:
Betikoh escribió:

gracias

Cuando estás jugando y seleccionas con la cruceta hacia arriba abajo, derecha o izquierda sale esto para elegir cualquiera de tus personajes, el de debajo del todo es el personaje de GTA Online, lo seleccionas y entras

Imagen
Guanche1981 escribió:
Betikoh escribió:

gracias

En el mismo menú de selección de personaje, puedes seleccionar tu personaje online y entrar. La primera vez tienes que tragarte una mini misión introductoria pero a partir de ahí eres libre!
sabéis si se puede reservar el cambiazo en tienda fisica,dado que por la web me sale producto agotado!
xou69 escribió:sabéis si se puede reservar el cambiazo en tienda fisica,dado que por la web me sale producto agotado!

Llama y pregunta
xou69 escribió:sabéis si se puede reservar el cambiazo en tienda fisica,dado que por la web me sale producto agotado!

De momento si no se hasta cuando, pero yo fui ayer ya q como bien dices en la web no aparecia y en tienda sin problemas, aunque supongo q como siempre tendran un numero d unidades limitado.Suerte :)
12412 respuestas