davilopez10 escribió:Demetri escribió:A este juego le tengo muchas ganas ya que no tuve la version de ps3 estoy ansioso
Ojala pudiese no haber probado este juego para poder disfrutar la sensación de maravillarme con tal inmenso juegazo. Si ya me impresionó sobremanera la versión de xbox360 no quiero ni imaginarme lo que me hubiese provocado si mi primera vez fuese sido en ps4.
No te preocupes, lo volveremos a flipar, seguro
Tengo casi mas hype que cuando lo compré en ps3, ya que el gta4 no me acabó de cuajar del todo y no lo tenia del todo claro.. Flipé en colores, me hice la historia entera y tengo el juego al 82%, me quedan algunas secundarias y tal, el online apenas lo toqué, lo tengo al nivel 16, iba muy mal por aquella epoca... total, que lo vendí cuando aun le podía sacar pasta (50 pavazos) porque algo me decía que volveria a salir en next gen, no te puedes ni imaginar la manera de mojar el gallumbo cuando salió la noticia de que saldría en next gen
D que ganas tengo de volver a pasarme la historia, y de ponerme en la piel de Trevor, el personaje de entre los personajes, con la mejor entrada de toda la historia de los videojuegos, legen...daria!!! Y lo de la primera persona.. uffff!!! me quedo sin palabras