Grand Theft Auto V

manucabal está baneado por "Flamer"
Mr.Threepwood escribió:Crées que Rockstar debería traducir GTA a otros idiomas?

SI NO

Y en caso afirmativo, debería ser el Español uno de esos idiomas?

SI NO

XD

Yo opino que si a todo pero siempre que en el juego sea opcional la vox.
Por ejemplo el WD esta genial doblado y es un sandbox tipo GTA.
CUIDADO!! No estoy diciendo ni que sea mejor uno u otro, simplemente que se podria doblar como el WD.
Skynet64 escribió:
jose_10 escribió:La complexion de tu personaje online la podras mejorar tambien?

Si, han potenciado el editor de personaje y tendremos una oportunidad de cambiar nuestro muñeco actual.

Yo pensaba que era solo el tema facial, pero si es complexion tambien pues pinta cojonuda la cosa [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
jose_10 escribió:
Skynet64 escribió:
jose_10 escribió:La complexion de tu personaje online la podras mejorar tambien?

Si, han potenciado el editor de personaje y tendremos una oportunidad de cambiar nuestro muñeco actual.

Yo pensaba que era solo el tema facial, pero si es complexion tambien pues pinta cojonuda la cosa [qmparto]

El editor de Los Sims 4 se va a quedar chico a su lado jaja
La complexión del personaje ya se podía tocar eligiendo el estilo de vida del personaje, pero era muy sutil...
De verdad que no entiendo a la gente que dice que doblar el juego se lo cargaria por completo.... Entonces que me estais diciendo que gta es solo tios hablando su jerga?
Yo creo que gta es mucho mas que eso...y si a los que opinan eso no les gusta en castellano que lo juegen en ingles, pero hay gente que se pierde conversaciones o no puedes estar a todo conduciendo, leyendo, no estrellarte, disparar y observar el entorno a la vez...y yo se ingles basico del colegio pero no las jergas que usan en el juego. En fin eso es lo que diferencia una obra maestra de un buen juego, entre otros aspectos.....
The last of us VS Gta V.... No tengo mas que decir...
Dicho eso lo jugare seguro por cuenta compartida, pero jode mucho no poderlo disfrutar 100% porque tenga que tener la vista constantemente en la parte inferior de mi television....
Salu2
Javiyaury escribió:De verdad que no entiendo a la gente que dice que doblar el juego se lo cargaria por completo.... Entonces que me estais diciendo que gta es solo tios hablando su jerga?
Yo creo que gta es mucho mas que eso...y si a los que opinan eso no les gusta en castellano que lo juegen en ingles, pero hay gente que se pierde conversaciones o no puedes estar a todo conduciendo, leyendo, no estrellarte, disparar y observar el entorno a la vez...y yo se ingles basico del colegio pero no las jergas que usan en el juego. En fin eso es lo que diferencia una obra maestra de un buen juego, entre otros aspectos.....
Dicho eso lo jugare seguro por cuenta compartida, pero jode mucho no poderlo disfrutar 100% porque tenga que tener la vista constantemente en la parte inferior de mi television....
Salu2

El problema es que los doblajes de videojuegos localizados en España son malos.

Podemos decir que están mejorando, que hay algunas voces buenas, o que hay excepciones, etc. Pero en general es que son muy muy malos. Y si Rockstar se ha currado un repertorio de doblaje cojonudo, es lógico que prefiera defenderlo de manera universal para todos.

Lo más justo sería poder elegir. A quien le guste original inglés, y a quien le guste en otro idioma. Pero ellos deciden y hacen sus controles de calidad.
Ray_McCoy escribió:
Javiyaury escribió:De verdad que no entiendo a la gente que dice que doblar el juego se lo cargaria por completo.... Entonces que me estais diciendo que gta es solo tios hablando su jerga?
Salu2

El problema es que los doblajes de videojuegos localizados en España son malos.

Podemos decir que están mejorando, que hay algunas voces buenas, o que hay excepciones, etc. Pero en general es que son muy muy malos. Y si Rockstar se ha currado un repertorio de doblaje cojonudo, es lógico que prefiera defenderlo de manera universal para todos.

Lo más justo sería poder elegir. A quien le guste original inglés, y a quien le guste en otro idioma. Pero ellos deciden y hacen sus controles de calidad.

Bueno esperemos que algun año se curren un gta ambientado en españa....mas concretamente en andalucia...estaria bueno escuchar a la gente de la calle hablar:
- Que pasa pixa? A quien nos cargamos hoy shurmano?

- Noze mi arma, elige tu....

- Atracamos un banco o vamos a la cola del inem?

- Ojú que peresa, mejor nos queamos fumando un porro en tu keli....si o k?

Yo creo que seria la polla y todo eso con las canciones de camaron de fondo....
Voy a abrir un kikstarter aver quien apoya el proyecto....jajaja

Salu2
jose_10 escribió:
Skynet64 escribió:

Si te refieres a como en el San Andreas, es un no, al menos a si de primeras, quien sabe si será una de las sorpresas que nos tienen preparadas.
Javiyaury escribió: Bueno esperemos que algun año se curren un gta ambientado en españa....mas concretamente en andalucia...estaria bueno escuchar a la gente de la calle hablar:
- Que pasa pixa? A quien nos cargamos hoy shurmano?

- Noze mi arma, elige tu....

- Atracamos un banco o vamos a la cola del inem?

- Ojú que peresa, mejor nos queamos fumando un porro en tu keli....si o k?

Yo creo que seria la polla jajaja

Salu2

Ya, pero si el doblaje en España es lamentable, eso da igual. Todos esos matices se perderán igualmente. No van a contratar a andaluces con acento cerrado de Chiclana, expresamente para interpretar voces. XD Meterán las 4 ó 5 voces malillas de siempre, mezcladas con una voz más reconocible (generalmente de series de televisión o películas comerciales), y a tirar millas.

Si no hay más que poner el doblaje inglés del ACIV, e ir a alguna isla española donde los habitantes hablen en español, que están doblados por españoles. Es que da vergüenza ajena lo mal interpretado que está.
Ray_McCoy escribió:Si no hay más que poner el doblaje inglés del ACIV, e ir a alguna isla española donde los habitantes hablen en español, que están doblados por españoles. Es que da vergüenza ajena lo mal interpretado que está.

O no, tal vez en aquella época hablaban así [qmparto] [qmparto] [poraki]
Skynet64 escribió:
Ray_McCoy escribió:Si no hay más que poner el doblaje inglés del ACIV, e ir a alguna isla española donde los habitantes hablen en español, que están doblados por españoles. Es que da vergüenza ajena lo mal interpretado que está.

O no, tal vez en aquella época hablaban así [qmparto] [qmparto] [poraki]

Entonces la gente hablaba como si estuviera leyendo un libro, con tono plano y falseado. XD XD XD
Acabo de ver lo de la integración en primera persona ? Eso es para consolas y pc ? Vamos a poder seleccionar el modo que queramos , ósea alternar 3 y 1 persona ? Va a ver algún modo online primera persona ? He visto el video y estoy flipando .
ipad escribió:Acabo de ver lo de la integración en primera persona ? Eso es para consolas y pc ? Vamos a poder seleccionar el modo que queramos , ósea alternar 3 y 1 persona ? Va a ver algún modo online primera persona ? He visto el video y estoy flipando .

Hasta donde yo sé, tú puedes escoger primera o tercera persona. Eso sí, en modo online creo haber leído que esto sólo lo puedes escoger al inicio, luego ya durante el juego no.
Pues el doblaje de este tipo de juegos tendría que ser obligatorio, ya que hay muchas misiones en las cuales tienes que conducir el coche mientras te das a la fuga de la policía, intentando apuntar con las armas y lo más difícil de todo es intentar leer las conversaciones de los personajes con un tipo de letra minúsculo y eso que juego con una pantalla de 50" que quien esté con una de menos de 32 directamente no debe de poder leer nada.
ipad escribió:Acabo de ver lo de la integración en primera persona ? Eso es para consolas y pc ? Vamos a poder seleccionar el modo que queramos , ósea alternar 3 y 1 persona ? Va a ver algún modo online primera persona ? He visto el video y estoy flipando .

Se podrá alternar entre 3º y 1º persona cuando nos apetezca en campaña y en online, en las partidas privadas, el creador de la sesión puede bloquear el tipo de vista para los que se unan a esa sesión.
Yo al final este fin de semana he podido jugar con mi cuenta al de PS3 para a ver si me contabilizan como que vengo de la anterior generación y me puedo beneficiar del DLC exclusivo.
En el Social Club ya me sale la opción de pasar mi progreso a la nueva versión.
Para este Martes debe de haber de nuevo novedades, mira que les gusta este día a los de Rockstar, realmente, si lo piensas, hay estudios de Marketing hechos que corroboran que el Martes es uno de los mejores días de la semana para realizar labores de este ámbito....
ORei escribió:Yo al final este fin de semana he podido jugar con mi cuenta al de PS3 para a ver si me contabilizan como que vengo de la anterior generación y me puedo beneficiar del DLC exclusivo.

Dónde está esa opción ¿podrías explicar cómo hacerlo?
Yo consegui vender el de ps3 por 27 hace ni un mes, me va a salir barato el upgrade :P
qbps escribió:
ORei escribió:Yo al final este fin de semana he podido jugar con mi cuenta al de PS3 para a ver si me contabilizan como que vengo de la anterior generación y me puedo beneficiar del DLC exclusivo.

entras en la web de social club te logueas con tu cuenta PSN, vas a juegos, gta5 y ahí te sale un banner bien visible que te dice que puedes trasferir el progreso a la nueva generación.
Joder, leyendo el reportaje de IGN mas concienzudamente, se ponen los pelos de punta:

Las letras estampadas en un arma. Las agujas e indicadores en la cabina de un coche de bomberos. El brillo de la luz del freno de mano en el salpicadero cuando apretamos el botón para derrapar.

“Hay algo increíble sobre recorrer este mundo en primera persona, viendo las manos de Trevor, que ahora son tus manos, y viendo sus tatuajes, la mierda debajo de sus uñas, ponerse unas gafas de sol y ver como la pantalla se tinta del color de la lente, robar un coche y ver como nuestros dedos hacen el puente, para ver después como sube el cuenta revoluciones al pisar, con la luz del ABS encendiéndose al derrapar en las esquinas. “

Maldito Hyypee [+furioso] [+furioso]
Skynet64 escribió:
qbps escribió:

entras en la web de social club te logueas con tu cuenta PSN, vas a juegos, gta5 y ahí te sale un banner bien visible que te dice que puedes trasferir el progreso a la nueva generación.

Sí, pero en dicho banner sale un icono en el que siempre me aparece cargando...
Si pincho en dicho banner lo único que hace es redirigirme a los tutoriales: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /tutorials
:-?
Ya nos queda nada , vamos!!!!
No tiene pinta de ser de ps4 no?
mrcrispies escribió:No tiene pinta de ser de ps4 no?

Bueno, no se, esos mismos sacaron un video del Unity de la One.
Yo el de PS3 no lo vi, pero se ven algunos brillos en el suelo y el sol que tal vez si lo sea.
Dume escribió:Video gameplay version PS4 del inicio del juego...
https://www.youtube.com/watch?v=ND6cL1Zut30

[facepalm]

Dume escribió:

Bueno, no se, esos mismos sacaron un video del Unity de la One.
Yo el de PS3 no lo vi, pero se ven algunos brillos en el suelo y el sol que tal vez si lo sea.

[facepalm] [facepalm]
Skynet64 escribió:
qbps escribió:

Yo no veo que dejen pasar ya a nueva generación, solo una explicación , es correcto? pero no veo la opcion de pasar progreso.

saludos

En absoluto !!!! Eso es PS360 fijo.
cercata escribió:

Pues entonces nada, solo era porque me tope con eso en youtube y queria aportarlo al hilo.
Dume escribió:
cercata escribió:

Pues entonces nada, solo era porque me tope con eso en youtube y queria aportarlo al hilo.

A darle todos no me gusta al video, para que no se haga popular ;)
[Offtopic]
Me engaño que en ese mismo canal tiene un video del Unity donde si se ve que es la version de ps4 por los botones en pantalla y porque, como sabeis, no sale para las consolas de la anterior generacion.
http://youtu.be/5nPYbX6r6K8
Aunque deben ser videos tomados de otros gameplays oficiales.
Dume escribió:[Offtopic]
Me engaño que en ese mismo canal tiene un video del Unity donde si se ve que es la version de ps4 por los botones en pantalla y porque, como sabeis, no sale para las consolas de la anterior generacion.
http://youtu.be/5nPYbX6r6K8
Aunque deben ser videos tomados de otros gameplays oficiales.

Seguramente no sea original suyo, lo ha cogido por ahí, y le ha añadido el audio ...
el cockpit del helicóptero en first person view tampoco es que esté demasiado curradete... Así se veía el helicóptero del gta iv con el mod first person:

http://www.gtagaming.com/images/mods/12 ... _FP02s.jpg

Eso sí, el del caza es orgásmico... poco tiene que envidiarle al de battlefield
qbps escribió:Sí, pero en dicho banner sale un icono en el que siempre me aparece cargando...
Si pincho en dicho banner lo único que hace es redirigirme a los tutoriales: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /tutorials

Me he explicado mal.... no se puede pasar de momento el progreso. Pero yo, al no jugar con mi ID en PS3 no me aparecía esa sección. Hoy tras jugar el prologo en PS3 y 5 minutos en el online ya me sale eso en el Rockstar Social Club.
Por eso "entiendo" que podré beneficiarme del DLC.
ORei escribió:
qbps escribió:Sí, pero en dicho banner sale un icono en el que siempre me aparece cargando...

Me he explicado mal.... no se puede pasar de momento el progreso. Pero yo, al no jugar con mi ID en PS3 no me aparecía esa sección. Hoy tras jugar el prologo en PS3 y 5 minutos en el online ya me sale eso en el Rockstar Social Club.
Por eso "entiendo" que podré beneficiarme del DLC.

Ah vale, vale. Te entiendo. Pensé que tras ese banner habías activado algún proceso para el cambio o la sincronización de los datos.

El problema en mi caso es que yo quiero cambiar la PSN ID del social club... y entonces no podré activar las bonificaciones.
Lo que debería de hacer Rockstar es que a los que no jugamos en su día a la versión de PS360 nos deje desbloquear de alguna forma el contenido ese pasándote el juego o de alguna forma.
Más de 70 pantallas a 1080P de las previews de esta semana. http://www.rockstargames.com/V/es/screenshots

Jajajaja que puto hype
Skynet64 escribió:Más de 70 pantallas a 1080P de las previews de esta semana. http://www.rockstargames.com/V/es/screenshots

Juer. Las screens en cabina de aviones y avionetas parecen sacadas del flight simulator. [tadoramo]

Me pregunto cuanta instrumentación de la cabina será realmente operativa.
Skynet64 escribió:Más de 70 pantallas a 1080P de las previews de esta semana. http://www.rockstargames.com/V/es/screenshots

[qmparto]

Venga venga! Que esta semana volvemos a tener novedades fijo! [toctoc]
@Metalyard no me quito la jodida cancion de la cabeza, llevo como una hora y pico tarareandola [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Woooooo 8 diitas dame un gta v ps4 y me tendras entretenio muuuuuucho time
Nadie habla de que si se traspasan los progresos en el online , mucha gente ira con los tanques , buzzards y demás obtenidos mediante trucos ? No se para mi el online era jugable hasta que apareció esta gente.
Alguien sabe cuantos días antes cobrara amazon el juego ?
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Nadie habla de que si se traspasan los progresos en el online , mucha gente ira con los tanques , buzzards y demás obtenidos mediante trucos ? No se para mi el online era jugable hasta que apareció esta gente.

Claro que se traspasara el progreso online, con lo que cuesta subir de nivel como para volver a empezar de nuevo... yo soy nivel 10 imaginate si cuesta y eso que me lo compre de salida. [+risas]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Nadie habla de que si se traspasan los progresos en el online , mucha gente ira con los tanques , buzzards y demás obtenidos mediante trucos ? No se para mi el online era jugable hasta que apareció esta gente.

Si no ponen medidas contra ciertas cosas en el juego, con no traspasar partida solo conseguirían retrasar eso, así que parecido.
En la web solo hablan rango, dinero y rp, nada de vehículos o propiedades
sgio escribió:En la web solo hablan rango, dinero y rp, nada de vehículos o propiedades

Pero si te transfieres el dinero de los chetos, compras los vehiculos y propiedades del tiron, no ?
Creeis que este remastered meteran nuevos efectos de luz y sombras? osea que los focos de los coches generen sombras en los objetos/personajes etc?
12412 respuestas