Grand Theft Auto V

Anda que no se nota el salto grafico, diosmio [babas]
biowifi escribió:Ya queda poco para empezar a vender los adder y ganar dinerito!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primero tendras conseguirlo porq los garajes o propiedades no se pasan, solo nvl RP y habilidades y dinero
Que raro se me hace no ver el hilo de "ya se vende en..." de GTAV [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Dudo mucho que se adelante ni siquiera un dia,tocara esperar hasta el martes.
Para aquellos que quieren pillárselo lo más barato posible, creo que la mejor opción sigue siendo el Cambiazo de MediaMarkt, ya que lo tienes el primer día a 49'90€ (pasándolo a buscar en la tienda).

Aunque en el apartado del Cambiazo en la web del MediaMarkt no aparece la versión de PS4, si lo buscáis a través de google encontraréis el link, aunque pone que el producto está agotado. Putadón, pensaréis. Pues sí, pero no todo es tan malo como parece y es que si os acercáis a un MM y lo pedís al mostrador de videojuegos, os dejaran reservar el juego con la promoción del Cambiazo sin ningún problema.

Así lo hice yo el pasado sábado.
sgio escribió:
biowifi escribió:Ya queda poco para empezar a vender los adder y ganar dinerito!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primero tendras conseguirlo porq los garajes o propiedades no se pasan, solo nvl RP y habilidades y dinero

Eso está confirmado? No tendremos los vehículos que hemos comprado y mejorado? Los aviones, helicópteros y barcos tampoco?
A mi con cada video que enseñan me queda más claro que el juego fue desarrollado desde un principio para Next-Gen/PC y que lo que tuvimos en PS3/X360 fue un downgrade exprimiendo al máximo las consolas.

Y no me canso de ver videos y la vegetación cada vez me tiene más tonto. Lo primero que haré será cogerme una moto de cross e irme a subir la montaña.
Acabo de hablar con una chica de amazon y no, no se van a adelantar ni un dia.Eso si el juego sale de la "fabrica"este jueves y me extrañaria mucho que no llegase el lunes por que normalmente cuando hay un fin de semana entre que lo envian y la fecha entrega llega el lunes por que si no lo tendrian que mandar en lunes y es imposible que llevarlo a prácticamente toda España en un dia
sgio escribió:

What? Bueno.... a comprarlo todo de nuevo.... Ya decía yo como se lo iban a montar para que todo estuviera igualado.
chapicharchero escribió:Acabo de hablar con una chica de amazon y no, no se van a adelantar ni un dia.Eso si el juego sale de la "fabrica"este jueves y me extrañaria mucho que no llegase el lunes por que normalmente cuando hay un fin de semana entre que lo envian y la fecha entrega llega el lunes por que si no lo tendrian que mandar en lunes y es imposible que llevarlo a prácticamente toda España en un dia

Si lo pides con el envío en fecha de salida te lo envían el 17. eso si... creo que es más caro.
Entonces nos llegara el miércoles
nexusfive escribió:Entonces nos llegara el miércoles

No no que sale el jueves o viernes , osea que posiblemente el martes
mucho ojo, que hay convocada una huelga de transporte por carretera del dia 17 (Lunes) al 19 (Miercoles)en un principio, pero que puede ser indefenida

Espero que no pase lo que ocurrio en su momento cuando salio el MGS 4, que coincidio su salida con una huelga de transportes y no pudimos catar el juego hasta varios dias despues
gomis23 escribió:mucho ojo, que hay convocada una huelga de transporte por carretera del dia 17 (Lunes) al 19 (Miercoles)en un principio, pero que puede ser indefenida

Espero que no pase lo que ocurrio en su momento cuando salio el MGS 4, que coincidio su salida con una huelga de transportes y no pudimos catar el juego hasta varios dias despues

No me lo puedo creer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ojalá que no ocurra al final, pero tiene pinta de ir para adelante esto...
Langdon escribió:Que raro se me hace no ver el hilo de "ya se vende en..." de GTAV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo abrio alguien hace una semana ya ...
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en_2047969?hilit=grand+theft#p1737314091
andrew_jog escribió:
gomis23 escribió:mucho ojo, que hay convocada una huelga de transporte por carretera del dia 17 (Lunes) al 19 (Miercoles)en un principio, pero que puede ser indefenida

No me lo puedo creer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ojalá que no ocurra al final, pero tiene pinta de ir para adelante esto...

veremos a ver, pero no parece facil la solucion
andrew_jog escribió:
sgio escribió:

Eso está confirmado? No tendremos los vehículos que hemos comprado y mejorado? Los aviones, helicópteros y barcos tampoco?

En la descripción de la web de R* no hay mención de propiedad ni vehículos! Hablan del resto nvl dinero y habilidades! Asik a volver a empezar todo el mundo
Bueno, no lo dicen pero tampoco dicen lo contrario; así que habrá que esperar a ver.

Saludos.

Mi padre es camionero y os puedo decir que esta huelga la va a secundar bastantes trabajadores, esperemos tener suerte y todos lo disfrutemos el martes, si no mientras a darle al ACU
Me cago en la puta que mala suerte , por dios que asco , ojo no estoy criticando la huelga , pero quw mala suerte ya podia ser tras tener el juego
A mi me ocurrió una vez con un juego (creo que fue con el Max Payne) que también salió un martes y los de amazon me lo enviaron el viernes anterior y el lunes a las 10 de la mañana lo tenia en casa.
Si me ocurre con este lo mismo no pondré ninguna pega jajaja
Bueno, lo que tenga que ser será, si no tenemos el juego el martes pues salgamos a pasear con las novias mientras el hype nos consume por dentro y ya está XD
El trailer un poco flojo, no ? Viniendo de R* me esperaba alguna sorpresa ...
cercata escribió:El trailer un poco flojo, no ? Viniendo de R* me esperaba alguna sorpresa ...

Sí, la verdad es que esperaba más del trailer.

He hablado con atención al cliente de Amazon y me han dicho que de momento no tienen noticias de que sus transportistas vayan a secundarla huelga y que nuestros pedidos llegarán en la fecha prevista, pero yo no lo tengo tan claro...
NARTONIC escribió:John McClane nos dice que nos compremos el juego

https://www.youtube.com/watch?v=wXODg3OdoEo

[+risas]

Habrá que hacerle caso.
Una cosa que no me gusta del trailer es que dijeron que habia 20 animales nuevos y yo ya he visto 4 o 5 perros distintos , podian hacer otros
Osea que se pasa el nivel, habilidades y dinero pero no los vehículos y propiedades. Que mierda es esa? Osea no pasan los vehículos y si el dinero? Eso es para que todos estemos igualados? Jajajajaja venga hombre, si no quieren pasar vehículos pues tampoco la pasta. A mi me da igual por que lo que tengo lo consegui sin hacer trampas y no tengo problema por volver a conseguirlo pero esto que hacen esta mal pensado.
Por cierto, me he quedao to loco cuando he visto que había neones :O :O
han3gas3 escribió:Osea que se pasa el nivel, habilidades y dinero pero no los vehículos y propiedades. Que mierda es esa? Osea no pasan los vehículos y si el dinero? Eso es para que todos estemos igualados? Jajajajaja venga hombre, si no quieren pasar vehículos pues tampoco la pasta. A mi me da igual por que lo que tengo lo consegui sin hacer trampas y no tengo problema por volver a conseguirlo pero esto que hacen esta mal pensado.

Tener nivel +120 con todas las armas, eso es desequilibrante. Lo de los coches me parece lo menos desequilibrante de todo.
chapicharchero escribió:Una cosa que no me gusta del trailer es que dijeron que habia 20 animales nuevos y yo ya he visto 4 o 5 perros distintos , podian hacer otros

Si eso también lo note yo.

Pero espero que no cuenten las diferentes razas de perro en esa lista de animales nuevos.

Hasta ahora ( y corregidme si me equivoco) los animales nuevos son:

- Tiburón cabeza de martillo.
- Gatos
- Ratas (No recuerdo si estaban en la versión anterior y creo que las mencionaron en algún preview de la semana pasada).
- Manta raya.
- Ballena asesina.
- Delfín.
- Conejos (También creo haberlo leído en un preview)
- Un nuevo tipo de ciervo.
- Zorros (No estoy seguro pero son los que se muestran en el primer trailer current gen, que están subiendo la montaña)

Y perros hemos visto:

- Poodle.
- Schnauzer.
- Pug.
- Collie.

Y contando que probablemente haya mas de una raza de gatos (creo que se han visto 2 o 3 en los trailers), mas o menos quedarían unos 5 animales que no han mostrado.

(Creditos al hilo de nuevos animales en GTA Forums XD )
http://gtaforums.com/topic/714797-animals-in-next-gen/
han3gas3 escribió:Osea que se pasa el nivel, habilidades y dinero pero no los vehículos y propiedades. Que mierda es esa? Osea no pasan los vehículos y si el dinero? Eso es para que todos estemos igualados? Jajajajaja venga hombre, si no quieren pasar vehículos pues tampoco la pasta. A mi me da igual por que lo que tengo lo consegui sin hacer trampas y no tengo problema por volver a conseguirlo pero esto que hacen esta mal pensado.

No me gusta nada que no se pasen los coches y las propiedades. Prefiero que quiten el dinero y armas. Con los coche no hago daño a nadie.... :-?

No dijeron que podrías continuar la experiencia on-line donde la dejaste? Yo la deje con un buen garaje, conseguido con muchas horas de juego ( nada de hacks ). Como no confirmen como queda el tema, mas de uno se va a echar para atrás.
dani206cc escribió:

No me gusta nada que no se pasen los coches y las propiedades. Prefiero que quiten el dinero y armas. Con los coche no hago daño a nadie.... :-?

No dijeron que podrías continuar la experiencia on-line donde la dejaste? Yo la deje con un buen garaje, conseguido con muchas horas de juego ( nada de hacks ). Como no confirmen como queda el tema, mas de uno se va a echar para atrás.

Sabes por que hacen esto? Es muy facil, para que si queremos los vehículos y no tenemos pasta pues pagar dinero real como en la version anterior, solo que hay se les jodio el negocio por los tramposos. Lo mismo me equivoco y eso ya no lo ponen en la nueva pero lo dudo.
dani206cc escribió:

A mi también me encanta mi garaje :( Pero bueno, excepto el Adder que va caro el jodido, el resto no me supondrá más del milloncejo que te regalan por la prereserva.

Imagen

Mi ojito derecho el Ubermatch Sentinel basado en el BMW M3.
han3gas3 escribió:
dani206cc escribió:

Sabes por que hacen esto? Es muy facil, para que si queremos los vehículos y no tenemos pasta pues pagar dinero real como en la version anterior, solo que hay se les jodio el negocio por los tramposos. Lo mismo me equivoco y eso ya no lo ponen en la nueva pero lo dudo.

La visión de negocio está clara.....pero entonces, ya no puedes continuar allí donde lo dejaste tal y como ellos dijeron.

Una solución rápida, aunque perdiendo $$$, es vender todo el garaje antes de dar el salto a PS4.

Igualmente este simple echo va a hacer que ni lo reserve ( que estaba al punto ), ni que lo compre de lanzamiento y esperare a ver los acontecimientos. Es una pena... yo ya me veía con My Buggy Playero dando saltos.. }:/

PD: creo que el millón es compartido offline/online.
andrew_jog escribió:
cercata escribió:El trailer un poco flojo, no ? Viniendo de R* me esperaba alguna sorpresa ...

He hablado con atención al cliente de Amazon y me han dicho que de momento no tienen noticias de que sus transportistas vayan a secundarla huelga y que nuestros pedidos llegarán en la fecha prevista, pero yo no lo tengo tan claro...

el problema puede venir si se cruzan con un piquete "informativo", entonces si que nos quedamos sin juegos
gomis23 escribió:
andrew_jog escribió:

el problema puede venir si se cruzan con un piquete "informativo", entonces si que nos quedamos sin juegos

Si, que de informativo tiene poco por que te sacan a ostias. [+risas] lo peor sera como quemen la mercancia xDD
jose_10 escribió:
Si, que de informativo tiene poco por que te sacan a ostias. [+risas] lo peor sera como quemen la mercancia xDD

por eso lo digo, en la ultima huelga que hubo en 2008 mas de un camion y su correspondiente carga quedaron destrozados
Mi juego que no me lo toquen x(
yo lo he reservado hoy por la tarde asi que haber si lo sueltan un poco antes
como no lo pude jugar en ps3 le tengo unas ganas que voy a estar online la mitad del dia jajaja
Los que lo habeis jugado en ps3 que nos recomendais a los que somos nuevos en gta v ,¿empezar por la historia o por el online?
chapicharchero escribió:Los que lo habeis jugado en ps3 que nos recomendais a los que somos nuevos en gta v ,¿empezar por la historia o por el online?

Hombre,son como 2 juegos diferentes... Pero la historia hay que hacersela 1o... (Los de PS3 lo hicimos asi porque en el lanzamiento no estaba el online activo,y cuando lo activaron.... Caos de pete servidores y perdida de personajes!
Ahora me rio,pero vaya puteos me gaste en esas 2/3 semanas...
Historia yo recomiendo la historia la verdad, pero eso es a gustos también.

Por cierto algo que molaria mucho es poder ir a pescar con caña o submarina, aunque dudo mucho que pongan algo así
chapicharchero escribió:Los que lo habeis jugado en ps3 que nos recomendais a los que somos nuevos en gta v ,¿empezar por la historia o por el online?

Yo siempre recomiendo en todos empezar por la historia....pero en este mas! La historia es la esencia de un GTA....el online es para echar unos ratos cuando ya tienes la historia trilladisima...es que en un GTA tienes muuuucho para perderte , y eso que este si vas a saco dura menos que el IV por ejemplo....pero tienes muchas secundarias, y son muuuy divertidas....lo jugué en PS3 ,, y tengo ganas de que llegue el 18!!!!

La historia de este GTA es obligada, decir impresionante es quedarse corto. Yo pienso hacérmela de nuevo en ps4 xD
Esto es grave ya, he soñado q tenia el GTAV y cuando lo jugaba era el VICE CITY pero a lo bestia con el mapa 2 veces mas grande q el V. [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, no me jodas que no se pueden pasar los coches y propiedades??? Entonces menuda mierda, es como si nada ya que yo he tenido mucha pasta y toda me la he gastado en cochazos, propiedades y lo que más me duele; mi buzzard attack...

Si esto es así paso de jugar al GTA Online de la PS4 ya que paso de empezar de cero otra vez, casi que me vale más la pena quedarme en PS3 por el Online... (y encima gratis).
ddniels escribió:Por favor, no me jodas que no se pueden pasar los coches y propiedades??? Entonces menuda mierda, es como si nada ya que yo he tenido mucha pasta y toda me la he gastado en cochazos, propiedades y lo que más me duele; mi buzzard attack...

Si esto es así paso de jugar al GTA Online de la PS4 ya que paso de empezar de cero otra vez, casi que me vale más la pena quedarme en PS3 por el Online... (y encima gratis).

Hombre también puedes vender las cosas de ps3 y comprarlas en ps4
chapicharchero escribió:
ddniels escribió:Por favor, no me jodas que no se pueden pasar los coches y propiedades??? Entonces menuda mierda, es como si nada ya que yo he tenido mucha pasta y toda me la he gastado en cochazos, propiedades y lo que más me duele; mi buzzard attack...

Hombre también puedes vender las cosas de ps3 y comprarlas en ps4

Pero me dan la mitad por cada cosa... Con todo lo que venda no me llega ni para los coches que ya tengo y encima tuneados... Y menos para el helicóptero, que las misiones con el las hago en nada y ultra fácil (eso si puedo vender el helicóptero, por que ahora no estoy seguro)
SalvaDiaz escribió:

La historia de este GTA es obligada, decir impresionante es quedarse corto. Yo pienso hacérmela de nuevo en ps4 xD

Empezar puedes empezar por donde quieras pero esta claro que GTA es el modo historia, el online no es mas que un añadido. Muy entretenido y currado, eso si, pero creo que pocos se compraran esta obra maestra solo por el online...
Yo pensaba que me iba a poder esperar al tener el cod.. pero creo que se le va a poder hacer hueco! :)
12412 respuestas