Grand Theft Auto V

Con q los chiquillos no se visiten el club de señoritas y no se ceben a matar a todo lo q se mueve tienen mucho con que divertirse
El millón de dólares te lo dan de todas formas aunque no traspases tu jugador de PS3 a PS4 no?
Arnan escribió:El millón de dólares te lo dan de todas formas aunque no traspases tu jugador de PS3 a PS4 no?

Exacto, el Millón $ lo dan por la reserva, no como premio a la "fidelidad"
Y no llega el día 18... para amenizar la espera ya he me hecho con la guia del GTAV para el iPad para el tema de conseguir el 100% con su correspondiente platino :D
quinoad escribió:
Arnan escribió:El millón de dólares te lo dan de todas formas aunque no traspases tu jugador de PS3 a PS4 no?

Exacto, el Millón $ lo dan por la reserva, no como premio a la "fidelidad"

Perfecto, gracias :)
Kuwito escribió:
cercata escribió:
andres21 escribió:Pues mi hija la mayor y mi mujer son fans del Mario Bros y de la WiiU osea q aqui toda la familia friki, solo falta la pequeña y conpletitos jajajaja [qmparto]

Te vas a cagar el dia que tu hija te diga que quiere jugar a GTA pq sus compis de clase lo juegan ... ya pasa con 10 años !!!! :O :O

El mio tiene 10 y no veas que chapa me da con el GTA, TODOS sus amigos lo juegan y me tiene loco.
Yo no le dejo, me parece una brutalidad para esa edad.

Un saludo

Yo tengo 19 y mi padre no me dejaba jugar al San Andreas... hizo bien.
Cada cual cria a sus hijos como le parece, pero a mi me parece que cualquier prohibición a "tocateja" a la larga resulta peor. Esta claro que GTA no es un juego para niños, pero si se razona y se le explica que una cosa es un juego y otra la vida real no creo que haya problema. Por experiencia, podrás prohibirle jugar a GTA en tu casa, pero si sus amigos tienen el juego terminarán jugando.

A mi me pasó un caso similar:
- Yo tenía el GTA IV y a mi primo pequeño su padre no se lo dejaba comprar por el +18, pero cuando venían de comilona o por festividades a mi casa no le importaba que el crío jugase en mi consola. jajajajaja

Dicho esto... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su hijo. :D
otro aquí de 39tacos .... y con el mismo hype o mas que a los 18...... y por supuesto no dejo jugar a mis niños .como mucho les dejo ver o llevar algun coche o tractor ya que a mi hijo le encanta los tractores , camiones y gruas ... y a mi hija le dejo vestir el personaje ;-) ...
¿Cuando saldrán las reviews? Es posible que las webs ya lo tengan, pero hasta que les levanten el embargo...

¿La lista de trofeos que será la misma?
NARTONIC escribió:¿Cuando saldrán las reviews? Es posible que las webs ya lo tengan, pero hasta que les levanten el embargo...

El viernes o sabado seguro que vemos algo
NARTONIC escribió:¿Cuando saldrán las reviews? Es posible que las webs ya lo tengan, pero hasta que les levanten el embargo...

Posiblemente sea así porque es el mismo contenido como quién dice pero a lo mejor añaden o modifican algún trofeo por el tema de la vista en primera persona.
QUARVIC escribió:
richardperlos escribió:Hola amigos

Una pregunta

Sabéis cuando envía Amazon el DLC del millón de dólares?

Es que estoy pensando en hacer la jugada de hacer la reserva, que me envíen el código y luego pillarla en un sitio algo más barato.

Vendrá en un codigo dentro del juego a ver si te crees que se chupan el dedo [facepalm] [facepalm]

Y la copia digital cómo viene? Se asocia a la cuenta o viene aparte?

Quería pillarlo en la store americana en digitial para no tener que estar sacando y metiendo el disco, pero no se yo si al pillarlo con la cuenta americana el millón irá para la cuenta americana solo.
Hay ganas de ver esas diferencias, creeis que seran notables? o nos va a suceder como en anteriores remasterizaciones? No veo gameplays y me preocupa que R* use su estrategia en esto y mas habiendo terminado este juego en ps3
Jota_T escribió:Hay ganas de ver esas diferencias, creeis que seran notables? o nos va a suceder como en anteriores remasterizaciones? No veo gameplays y me preocupa que R* use su estrategia en esto y mas habiendo terminado este juego en ps3

Como que no hay gameplays? Y los videos ign que son?
Alguno sabe si amazon lo envia el día de antes o toca esperar para recibirlo el mismo 18
Blackswat escribió:Alguno sabe si amazon lo envia el día de antes o toca esperar para recibirlo el mismo 18

Lo mandara para que llegue en día 18. A mi nunca me ha llegado un pedido de ellos antes y ya son bastantes los que llevo.
eR_XaVi escribió:
Blackswat escribió:Alguno sabe si amazon lo envia el día de antes o toca esperar para recibirlo el mismo 18

Lo mandara para que llegue en día 18. A mi nunca me ha llegado un pedido de ellos antes y ya son bastantes los que llevo.

Vale gracias, pues a esperar que lo traingan prontito el martes :p
raelga escribió:
QUARVIC escribió:
richardperlos escribió:Hola amigos

Una pregunta

Sabéis cuando envía Amazon el DLC del millón de dólares?

Es que estoy pensando en hacer la jugada de hacer la reserva, que me envíen el código y luego pillarla en un sitio algo más barato.

Vendrá en un codigo dentro del juego a ver si te crees que se chupan el dedo [facepalm] [facepalm]

Quería pillarlo en la store americana en digitial para no tener que estar sacando y metiendo el disco, pero no se yo si al pillarlo con la cuenta americana el millón irá para la cuenta americana solo.

Normalmente los códigos promocionales son para la store propia por lo que seguramente sólo te valdrá en una cuenta americana
Blackswat escribió:
eR_XaVi escribió:

Vale gracias, pues a esperar que lo traingan prontito el martes :p

Veremos que pasa con la huelga de transportistas. Yo tengo GTA en Amazon y Far Cry en Rakuten, y la verdad es que temblando estoy [+risas]
Yo dejo jugar a mis hijos pero tienen que parar en semaforos rojos u ambar, si matan a una persona tienen que hacerme un bocata de serrano y queso, si roban un coche tienen que hacer la tarea y si disparan a una persona tienen que irse a dar una vuelta con la madre al centro comercial para engancharme yo solito jajajaja
Es broma, no tengo hijos jajaja
[plas]
elsopilla escribió:Yo dejo jugar a mis hijos pero tienen que parar en semaforos rojos u ambar, si matan a una persona tienen que hacerme un bocata de serrano y queso, si roban un coche tienen que hacer la tarea y si disparan a una persona tienen que irse a dar una vuelta con la madre al centro comercial para engancharme yo solito jajajaja
Es broma, no tengo hijos jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo una irresponsabilidad dejar jugar a un crio a este juego. Los niveles de violencia extrema son muy altos
cuando Trevor le pisa la cabeza al pavo ese al principio por ejemplo

Y las escenas de sexo explicito mas de lo mismo
follandose a la famosa por el culo en el jardin o las mamadas en los coches

En serio, otros juegos sin problemas, incluso GTA4, pero este lo veo muy fuerte para un chaval de 10-12 años.
chufirulo escribió:Veo una irresponsabilidad dejar jugar a un crio a este juego. Los niveles de violencia extrema son muy altos

En serio, otros juegos sin problemas, incluso GTA4, pero este lo veo muy fuerte para un chaval de 10-12 años.

Sin duda, pero si yo dejo jugar al mio es con supervision y solo maneja vehículos, en cuanto un camionero se pone choto me pasa el mando y evitamos discordias jajajaja. Una vez en el red dead cuando él era muy chico cojio el mando se parapetó en una pared y disparó la escopeta sin asomarse con tan mala suerte que alcanzó a una pobre señora. Menos mal que era muy chico
ORei escribió:
raelga escribió:

Normalmente los códigos promocionales son para la store propia por lo que seguramente sólo te valdrá en una cuenta americana

Mi pozo en un gozo xD. Pues seguiré con mi reserva física, porque pagar 69 euros por la copia digital cuando en tienda está a 55 es un poco absurdo.
¿¿¿¿¿No era mi gozo en un pozo?????............

Ohh my gooddd xd
bax escribió:¿¿¿¿¿No era mi gozo en un pozo?????............

Ohh my gooddd xd

xD
Si si, es una manía que tengo de decir los refranes al revés, le da un toque diferente.
kain555 escribió:
chufirulo escribió:Veo una irresponsabilidad dejar jugar a un crio a este juego. Los niveles de violencia extrema son muy altos

Sin duda, pero si yo dejo jugar al mio es con supervision y solo maneja vehículos, en cuanto un camionero se pone choto me pasa el mando y evitamos discordias jajajaja. Una vez en el red dead cuando él era muy chico cojio el mando se parapetó en una pared y disparó la escopeta sin asomarse con tan mala suerte que alcanzó a una pobre señora. Menos mal que era muy chico

Pero te pasa el mando y se tapa los ojos o algo? jaja, porque si te pasa el mando y tu le revientas la cabeza al camionero con una escopeta, pero el niño sigue mirando... como que le va a afectar igual xD
A mi me quedan unos añitos todavía para pensar en niños jaja pero creo que tengo claro que este tipo de juegos no se los dejaría jugar hasta los 16 o así, aprox.
Los niños de hoy están cansados de ver violencia en la televisión, solo con que hechen un ojo a las noticias ya esta liada , yo creo que son muy inteligentes para distinguir que esta mal y que no y que un juego es simplemente eso
nexusfive escribió:Los niños de hoy están cansados de ver violencia en la televisión, solo con que hechen un ojo a las noticias ya esta liada , yo creo que son muy inteligentes para distinguir que esta mal y que no y que un juego es simplemente eso

Precisamente, tampoco dejaría ver a un niño las noticias... no ya tanto por la posible 'violencia' que puedan poner, sino por la desinformación total presente en los telediarios.
E pillado la version digital para compartirla con la novia. Mi pregunta es... El millon de dolares lo tendre solo yo o los 2?
qbps escribió:
nexusfive escribió:Los niños de hoy están cansados de ver violencia en la televisión, solo con que hechen un ojo a las noticias ya esta liada , yo creo que son muy inteligentes para distinguir que esta mal y que no y que un juego es simplemente eso

Precisamente, tampoco dejaría ver a un niño las noticias... no ya tanto por la posible 'violencia' que puedan poner, sino por la desinformación total presente en los telediarios.

Completamente de acuerdo con todo , pero mas aun con lo de la desinformación
chufirulo escribió:
Pero te pasa el mando y se tapa los ojos o algo? jaja, porque si te pasa el mando y tu le revientas la cabeza al camionero con una escopeta, pero el niño sigue mirando... como que le va a afectar igual xD
A mi me quedan unos añitos todavía para pensar en niños jaja pero creo que tengo claro que este tipo de juegos no se los dejaría jugar hasta los 16 o así, aprox.

jajajajaja no hombre, pasamos de enfrentamientos y nos damos el piro rápido
Se save que nuevos vehículos hay ? O hasta que salga todavía nada ? A mi me gustaría un caza nuevo aunque con el hidro avión estoy mas que contento jejejej molaria que tuviera alguna misión principal pero va a ser que no
ORei escribió:Y no llega el día 18... para amenizar la espera ya he me hecho con la guia del GTAV para el iPad para el tema de conseguir el 100% con su correspondiente platino :D

Me interesa esa guía compañero, ¿Es de pago oficial? ¿O es gratis subida por alguien? Si pudieses darme algo más de información te lo agradecería.

Un saludo.
Vehículos nuevos, lo único que he visto son los del contenido exclusivo para los que vienen de ps3/360. Que todavía no me queda claro si los que no tienen dicho contenido los pueden comprar o tener de alguna otra forma...
Supuestamente si va a haber nuevos vehículos, lo que no se es si se sabe cuáles o cuántos.
Los vehículos nuevos k dicen se refieren a todos los k ya estan en ps360 de los dlc gratuitos
Alguno sabéis qué pasa con la precarga del juego en Ps4 ???

De momento no me deja descargar y sólo me aparece un complemento de 10.2Mb... El juego no lo veo preparado por ningún lado... ¬_¬

Le dí a Reservar pero de momento, por lo que veo, nada.
Que poquito queda ya para darle caña , 6 días no es nada para tanta espera
Feeder18 escribió:Alguno sabéis qué pasa con la precarga del juego en Ps4 ???

De momento no me deja descargar y sólo me aparece un complemento de 10.2Mb... El juego no lo veo preparado por ningún lado... ¬_¬

Le dí a Reservar pero de momento, por lo que veo, nada.

dos dias antes podras descargarlo
p1ntr3 escribió:Yo tengo 19 y mi padre no me dejaba jugar al San Andreas... hizo bien.

Yo también tengo 19 y jugué tanto a San Andreas como a la coleccionista de GTA III y Vice City en su día en XBOX y aquí estoy, no he matado ni me ha dado un brote sicótico XD

Me parece peor que anden jugando al COD e insultando a los demás por matarlos.
Tunoblack escribió:Veremos que pasa con la huelga de transportistas. Yo tengo GTA en Amazon y Far Cry en Rakuten, y la verdad es que temblando estoy [+risas]

No me digas eso que ya me estoy poniendo malo [buuuaaaa]
Blackswat escribió:
Tunoblack escribió:Veremos que pasa con la huelga de transportistas. Yo tengo GTA en Amazon y Far Cry en Rakuten, y la verdad es que temblando estoy [+risas]

No me digas eso que ya me estoy poniendo malo [buuuaaaa]

Al final se ha desconvocado la huelga
Yo jugaba con 13 o 14 años al Vice City y solamente he matado a dos vecinas, y una era porque miró jodidamente mal a mi gato, sin este haberla hecho absolutamente nada.
Estoy viendo las noticias y no veo que la huelga este desconvocada
qbps escribió:Yo jugaba con 13 o 14 años al Vice City y solamente he matado a dos vecinas, y una era porque miró jodidamente mal a mi gato, sin este haberla hecho absolutamente nada.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
La huelga sigue convocada.
andrew_jog escribió:La huelga sigue convocada.

En las tiendas llegara esta semana, no?

Trabajo en el sector y se ha desconvocado
ridisc88 escribió:

Trabajo en el sector y se ha desconvocado

Ah pues que buena noticia, es que acabo de mirar en las noticias y no he leído nada.

Saludos y gracias.
Señores volvamos al tema del GTAV que mi hype tiene hambre.
12412 respuestas