Grand Theft Auto V

ridisc88 escribió:
andrew_jog escribió:La huelga sigue convocada.

Trabajo en el sector y se ha desconvocado

Es una buena noticia, la mejor noticia que hemos visto en este hilo [qmparto]
andrew_jog escribió:
ridisc88 escribió:
andrew_jog escribió:La huelga sigue convocada.

Trabajo en el sector y se ha desconvocado

Ah pues que buena noticia, es que acabo de mirar en las noticias y no he leído nada.

Saludos y gracias.

Buen ejemplo de lo que hablábamos antes de lo de la desinformación...
raelga escribió:
bax escribió:¿¿¿¿¿No era mi gozo en un pozo?????............

Ohh my gooddd xd

xD
Si si, es una manía que tengo de decir los refranes al revés, le da un toque diferente.

Tienes la misma costumbre que yo xDD

Yo acostumbro a decir:

"Tengo la oreja detras de la mosca" xDDD
Qué ganitas. Que salga yaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
asanto escribió:
Feeder18 escribió:Alguno sabéis qué pasa con la precarga del juego en Ps4 ???

De momento no me deja descargar y sólo me aparece un complemento de 10.2Mb... El juego no lo veo preparado por ningún lado... ¬_¬

Le dí a Reservar pero de momento, por lo que veo, nada.

dos dias antes podras descargarlo

Gracias asanto!! Es que vi que en on One sí que está disponible para precargar ya y tenía dudas. De todos modos también me cuadra ahora el tema de la precarga hasta el día 16, porque no me han cobrado el juego aun a pesar de que seleccioné la opción de pagar ya el juego... A pesar de que pone que lo cobrarán entre el día 16-19.

Lo dicho, gracias de nuevo!! Un saludo!

Joder que ganaass!!!

Leyendo la fuente, dan unos canales de comunicación para reportar posibles problemas en el día de lanzamiento, afirman que han testeado mucho el juego pero que la gran masa que nos vamos a piyar el juego puede hacer que salgan algunos problemas xDDD
Madre mía el hype va en aumento , cuando me vea metiendo el disco en la ps4 no me lo creo
Me voy a crear una tia buena de estas famosas con cara de guarrilla y lo van a flipar los jugadores xDDD me va a acosar to dios
el gta v de ps3 salió el 17 de setiembredel año pasado, un martes, y el viernes ya lo soltaban los pakis y alguno mas. creeis que puede sonar la flauta este viernes?
djnarkotik escribió:el gta v de ps3 salió el 17 de setiembredel año pasado, un martes, y el viernes ya lo soltaban los pakis y alguno mas. creeis que puede sonar la flauta este viernes?

Segueamente...
Yo lo pille el sabado 14 en un gameshop...
manucabal está baneado por "Flamer"
cayeibz escribió:
djnarkotik escribió:el gta v de ps3 salió el 17 de setiembredel año pasado, un martes, y el viernes ya lo soltaban los pakis y alguno mas. creeis que puede sonar la flauta este viernes?

Segueamente...
Yo lo pille el sabado 14 en un gameshop...

No creo que se adelante, quizas a lo mucho el lunes 17......
Pues yo creo que pasara lo de siempre...quien pueda lo soltara el viernes...sabado...y quien quiera ir de legal el martes...pero el lunes el 60 por cien o mas de la gente del foro lo tendra
Los que lo tenemos en amazon lo tenemos imposible esta semana incluso el lunes , yo con tenerlo el martes voy que chuto
Haber si me podeis ayudar:
Yo reserve en game, tendré el millon para el on-line?

En la anterior Gen lo jugué en xbox y ahora jugare en Ps4, podré pasar mi personaje?
Un dato porque veo que por aquí mucha gente habla "del millón para el online".

El DLC del millón es 500.000$ para el juego offline y 500.000$ para el juego online

No por nada, pero teniendo en cuenta los costes del online y lo que costaba ganar pasta (al menos cuando jugaba en X360), el DLC es bastante mierder.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ataliano escribió:Un dato porque veo que por aquí mucha gente habla "del millón para el online".

El DLC del millón es 500.000$ para el juego offline y 500.000$ para el juego online

No por nada, pero teniendo en cuenta los costes del online y lo que costaba ganar pasta (al menos cuando jugaba en X360), el DLC es bastante mierder.

Pero aun asi, si sigue el glitch de conseguir dinero infinito no hace falta el dlc al menos en el offline....

Claro que sí, las tipicas tiendas de pueblo, que sean particulares, en cuanto les llegue la mercancía lo venden. Yo fuí uno de los que se pillo el gta v para xbox 360 3 antes del fin de semana, cuando salía un viernes jaja
manucabal escribió:
Ataliano escribió:Un dato porque veo que por aquí mucha gente habla "del millón para el online".

Claro que sirve, porque yo aunque haya un glitch para el offline de dinero infinito no pienso usarlo, sino dime donde esta la gracia de pasarte la campaña si no lo haces en condiciones? yo soy de los que me gusta disfrutar la experiencia al máximo

Pero aun asi, si sigue el glitch de conseguir dinero infinito no hace falta el dlc al menos en el offline....

PD: Aprovecho para decir que todo aquel que quiera tener una crew con la que echar muy buenos ratos pasaos por aquí!! hilo_grand-theft-auto-v-cbreaker-team-reclutamos_2049458 [fumando]
quinoad escribió:

Claro que sí, las tipicas tiendas de pueblo, que sean particulares, en cuanto les llegue la mercancía lo venden. Yo fuí uno de los que se pillo el gta v para xbox 360 3 antes del fin de semana, cuando salía un viernes jaja
manucabal escribió:

Claro que sirve, porque yo aunque haya un glitch para el offline de dinero infinito no pienso usarlo, sino dime donde esta la gracia de pasarte la campaña si no lo haces en condiciones? yo soy de los que me gusta disfrutar la experiencia al máximo

PD: Aprovecho para decir que todo aquel que quiera tener una crew con la que echar muy buenos ratos pasaos por aquí!! hilo_grand-theft-auto-v-cbreaker-team-reclutamos_2049458 [fumando]

Te digo yo, que ese glich si han corregido lo de la Bolsa, hara falta para pillarse todo, lo mas caro vale 150 millones y terminas el juego con 20 millones [+risas]

Si lo de la bolsa (Las misiones de asesinato) sigue como antes, solo hay que dejarlas para el final y ale, se termina con una fortuna, que digo yo, que eso estaba planeado así.
manucabal escribió:

Tampoco hace falta usar glitches, jugando con la bolsa te haces rico en el juego offline.

Imagen

Sin hacer ningún glitch ni trampa, simplemente comprando acciones en mínimos y vendiendo en máximos.
Esplicarme como se hace por que yo rn la ps3 acabe con nada mas que 2 millones y RL la bolsa ningún duró
Para los que habláis de fechas, el gta V de ps3 lo pillé el sábado en la mañana y el tipo lo vendía desde el viernes, era un game de un pueblo pequeño de murcia.
quinoad escribió:

manucabal escribió:

gta v salia un martes...no un viernes...dudo mucho que lo tuvieras antes del viernes ( salvo que seas distribuidor de tiendas )
cayeibz escribió:gta v salia un martes...no un viernes...dudo mucho que lo tuvieras antes del viernes ( salvo que seas distribuidor de tiendas )

A eso me referia con viernes jajaj que me he confundido lo siento!! es más por eso digo que lo tenía antes del fin de semana, cuando salía el martes. Y no no soy ningun distribuidor, el videoclub de mi pueblo les llego el juego el viernes (4 dias antes del lanzamiento) y comenzó a venderlo... y hay gente que lo tuvo en otras ciudades antes del viernes
El traspaso del personaje se puede hacer ahora? o hay que esperar a que salga el juego?
Alfe escribió:El traspaso del personaje se puede hacer ahora? o hay que esperar a que salga el juego?

Cuando tengas el juego
donde esta mas barato actualemente?
lo tengo reservado en game pero me parece abusivo, igual lo cancelo hoy que voy a ir a recoger el pes xD
Pero se podrá transpasar el progreso entre xbox360 y ps4??
TheFumanTwo escribió:Pero se podrá transpasar el progreso entre xbox360 y ps4??

Sí.
Parry escribió:

Sí.

Como?
TheFumanTwo escribió:
Parry escribió:

Sí.

Como?

Si tienes hambre deberías.

[looco]
TheFumanTwo escribió:
Parry escribió:

Sí.

Como?

Sí.
Fuera coñas, métete en el socialclub con la cuenta en la que tenas asociada tu gamertag de xbox360 y linka tu cuenta psn. Cuando metas el juego en PS4 te dará la opción.
Y ls trofeos? Instapop como en BF4?
El DLC del millon de dolares... Si tengo copia digital y comparto cuenta tendremos los dos el dinero o solo el que lo a comprado?
DUDA IMPORTANTE

se sabe el idioma de la version store USA?

y si pillo el juego en la store usa podre jugar desde mi cuenta española con mis colegas que tengan el juego español?
"Estaremos siguiendo de cerca vuestro feedback desde el lanzamiento inicial del programa en las nuevas plataformas para ayudarnos a ajustar posibles cambios y actualizaciones como siempre. Estad listos, además, para seguir recibiendo contenidos gratuitos para Grand Theft Auto Online, incluyendo los largamente esperados atracos on-line que estarán disponibles para las cuatro consolas", concluyen.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/148246/0/gta-5/actualizacion-parche-lanzamiento/xone-ps4/
Socel92 escribió:donde esta mas barato actualemente?
lo tengo reservado en game pero me parece abusivo, igual lo cancelo hoy que voy a ir a recoger el pes xD

En Rakuten, 52€ y pico con envío incluido.
Bloodmarks escribió:El DLC del millon de dolares... Si tengo copia digital y comparto cuenta tendremos los dos el dinero o solo el que lo a comprado?

No, solo lo tendrá la cuenta desde la que se compra.

kabazu escribió:DUDA IMPORTANTE

y si pillo el juego en la store usa podre jugar desde mi cuenta española con mis colegas que tengan el juego español?

El idioma es ingles, subtitulos en castellano.

No tendrás ningún problema para jugar con tu cuenta y tus colegas.

MM a 49 reservando para cambiazo
hard.d escribió:

MM a 49 reservando para cambiazo

Yo tambien MEDIAMARK LOGROÑO cambiazo 49€
Skynet64 escribió:
Bloodmarks escribió:El DLC del millon de dolares... Si tengo copia digital y comparto cuenta tendremos los dos el dinero o solo el que lo a comprado?

No, solo lo tendrá la cuenta desde la que se compra.

Y el idioma de los menus vendrian en español o ingles?
Que tipo de juego tenéis que entregar para el cambiazo ?
nexusfive escribió:Que tipo de juego tenéis que entregar para el cambiazo ?

Tengo entendido cualquiera de ps3/x360/ps4/xone

yo tengo un PES2010 de Xbox360 para ese menester jejej
Skynet64 escribió:

Buenas tardes, sino me equivoco, no es seguro que sea castellano, ya que si compruebas en las stores ,tienen distinto CUSA , a parte que creo que el de PS3 venia en latino. Sin embargo el de la Store Kuwait si coincide con el de la española, pero vete a saber, despues de lo que paso con el Cod.

Saludos
Este juego también tendrá parche del día 1, parece que lo van a tener todos, aunque mientras sean el día 1 y corrijan los fallitos perfecto. Por cierto estos parches se pondrán todos solos como el Fifa verdad? o hay que descargarlos manualmente.
LORDQUICK escribió:
Skynet64 escribió:

Buenas tardes, sino me equivoco, no es seguro que sea castellano, ya que si compruebas en las stores ,tienen distinto CUSA , a parte que creo que el de PS3 venia en latino. Sin embargo el de la Store Kuwait si coincide con el de la española, pero vete a saber, despues de lo que paso con el Cod.

Saludos

Creo que GTA no hace versiones de región y vienen todos con los sub de todos los idiomas, pero lo cierto es que no estoy seguro.
Algun alma caritativa que me explique como funciona lo del socialclub, la bolsa y para que sirve en general?? [sonrisa] [sonrisa]
JM9 escribió:Algun alma caritativa que me explique como funciona lo del socialclub, la bolsa y para que sirve en general?? [sonrisa] [sonrisa]

Social Club es la web de Rockstar en donde puedes ver el progreso en todos sus juegos (GTA, Max Payne, etc...)

Lo de la bolsa es como la bolsa de verdad. Hay una offline que varía en base a la historia del juego y otra online que varía en funcion de las acciones que todos los jugadores de Rockstar Online ejercen sobre ellas. Me explico:

Empresa de moviles tiene acciones a 15,4$. Tu compras 1.000$ en acciones. Si a la empresa le va bien y sube la cotización de sus acciones hasta por ejemplo 28$/acción y vendes todas las que compraste sacarás beneficio.
La idea es comprar acciones de empresas cuando estan por los suelos y venderlas cuando suben. para ello deberás estar al tanto. En la web de las acciones tienes un grafico que muestra la tendencia.

¿Qué hacen variar el precio por acción de una empresa?
En el offline es aleatorio. Salvo en unas misiones que por ciertas cosas verás que van a variar.

En el online por ejemplo si compras acciones de TacoBell y te dedicas a rebentar los camiones de reparto de otras empresas de comida rapida. La gente ira a comer a tacobell y sus acciones subiran. O por ejemplo si muchos jugadores online compran acciones de la misma empresa al mismo tiempo subirá la cotización.
Les he preguntado lo del idioma a rockstar por twitter y en el social club, si me dicen algo os comento
ORei escribió:
JM9 escribió:Algun alma caritativa que me explique como funciona lo del socialclub, la bolsa y para que sirve en general?? [sonrisa] [sonrisa]

Social Club es la web de Rockstar en donde puedes ver el progreso en todos sus juegos (GTA, Max Payne, etc...)

Lo de la bolsa es como la bolsa de verdad. Hay una offline que varía en base a la historia del juego y otra online que varía en funcion de las acciones que todos los jugadores de Rockstar Online ejercen sobre ellas. Me explico:

Empresa de moviles tiene acciones a 15,4$. Tu compras 1.000$ en acciones. Si a la empresa le va bien y sube la cotización de sus acciones hasta por ejemplo 28$/acción y vendes todas las que compraste sacarás beneficio.
La idea es comprar acciones de empresas cuando estan por los suelos y venderlas cuando suben. para ello deberás estar al tanto. En la web de las acciones tienes un grafico que muestra la tendencia.

¿Qué hacen variar el precio por acción de una empresa?
En el offline es aleatorio. Salvo en unas misiones que por ciertas cosas verás que van a variar.

En el online por ejemplo si compras acciones de TacoBell y te dedicas a rebentar los camiones de reparto de otras empresas de comida rapida. La gente ira a comer a tacobell y sus acciones subiran. O por ejemplo si muchos jugadores online compran acciones de la misma empresa al mismo tiempo subirá la cotización.

Dios mio, que chungo xD
12412 respuestas