Grand Theft Auto V

Lo de los parches el dia 1 de lanzamiento yo lo veo genial puesto que todos ya tenemos si o si internet para actualizarlo.

Pensad que los juegos tienen que grabarse, empaquetarse y enviarse.. y suelen estar..que digo yo... 1 mes antes de lanzamiento ya terminado para "no tocarlo mas" y en ese mes que falta pues sigues testeandolo y siguen encontrando cosas.

Lo veo logico y normal, y positivo. (quitando que podrian haber dejado mas tiempo y asi no saldria con esos fallos y bla bla bla.. obviemos eso)
ORei escribió:
JM9 escribió:Algun alma caritativa que me explique como funciona lo del socialclub, la bolsa y para que sirve en general?? [sonrisa] [sonrisa]

Social Club es la web de Rockstar en donde puedes ver el progreso en todos sus juegos (GTA, Max Payne, etc...)

Lo de la bolsa es como la bolsa de verdad. Hay una offline que varía en base a la historia del juego y otra online que varía en funcion de las acciones que todos los jugadores de Rockstar Online ejercen sobre ellas. Me explico:

Empresa de moviles tiene acciones a 15,4$. Tu compras 1.000$ en acciones. Si a la empresa le va bien y sube la cotización de sus acciones hasta por ejemplo 28$/acción y vendes todas las que compraste sacarás beneficio.
La idea es comprar acciones de empresas cuando estan por los suelos y venderlas cuando suben. para ello deberás estar al tanto. En la web de las acciones tienes un grafico que muestra la tendencia.

¿Qué hacen variar el precio por acción de una empresa?
En el offline es aleatorio. Salvo en unas misiones que por ciertas cosas verás que van a variar.

En el online por ejemplo si compras acciones de TacoBell y te dedicas a rebentar los camiones de reparto de otras empresas de comida rapida. La gente ira a comer a tacobell y sus acciones subiran. O por ejemplo si muchos jugadores online compran acciones de la misma empresa al mismo tiempo subirá la cotización.

Muuchas gracias @ORei, muy bien explicado, a reventar camiones de TacoBell jajaja [360º]
jose_10 escribió:Dios mio, que chungo xD

No te preocupes, en la historia hay unas misiones en las que te indican donde invertir y porqué. Ahí ya le pillarás el truco.
ORei escribió:
JM9 escribió:Algun alma caritativa que me explique como funciona lo del socialclub, la bolsa y para que sirve en general?? [sonrisa] [sonrisa]

Social Club es la web de Rockstar en donde puedes ver el progreso en todos sus juegos (GTA, Max Payne, etc...)

Lo de la bolsa es como la bolsa de verdad. Hay una offline que varía en base a la historia del juego y otra online que varía en funcion de las acciones que todos los jugadores de Rockstar Online ejercen sobre ellas. Me explico:

Empresa de moviles tiene acciones a 15,4$. Tu compras 1.000$ en acciones. Si a la empresa le va bien y sube la cotización de sus acciones hasta por ejemplo 28$/acción y vendes todas las que compraste sacarás beneficio.
La idea es comprar acciones de empresas cuando estan por los suelos y venderlas cuando suben. para ello deberás estar al tanto. En la web de las acciones tienes un grafico que muestra la tendencia.

En el offline es aleatorio. Salvo en unas misiones que por ciertas cosas verás que van a variar.

En el online por ejemplo si compras acciones de TacoBell y te dedicas a rebentar los camiones de reparto de otras empresas de comida rapida. La gente ira a comer a tacobell y sus acciones subiran. O por ejemplo si muchos jugadores online compran acciones de la misma empresa al mismo tiempo subirá la cotización.

¿Pero eso se verifico que era así? Me plantaba delante de la empresa de Chuckin bell y les reventaba todo. Tenia las acciones de su competencia, no recuerdo cuales eran y no había manera. Claro, eso lo hacia en el off-line, no se si había que hacer eso en el on-line..... Si es asi..... si no me han quitado los vehiculos, me plantare con el Buzzard o con el Tanque [+risas]
NARTONIC escribió:
ORei escribió:

¿Pero eso se verifico que era así? Me plantaba delante de la empresa de Chuckin bell y les reventaba todo. Tenia las acciones de su competencia, no recuerdo cuales eran y no había manera. Claro, eso lo hacia en el off-line, no se si había que hacer eso en el on-line..... Si es asi..... si no me han quitado los vehiculos, me plantare con el Buzzard o con el Tanque [+risas]

Yo me forré con Pißwasser. Lo que cuando yo jugué la bolsa no funcionaba en el online, solo en el offline.
El truco de la bolsa en el offline es el siguiente (Pongo Spoiler por si acaso):

Hay unas misiones con Lester que te dice... vamos a petar tal empresa, invierte el dinero en la competencia. Luego en la misión rebientas la empresa que sea y al tener el dinero en la competencia, esperas unos días y cuando este al 60-70% de beneficio vendes.
El truco esta en dejar estas misiones para el final de la historia. Dejarlas hasta que ya no te aparezcan mas misiones. E invertir el dinero con los 3 personajes a la vez. De esta forma al final del juego tendrás mucho más dinero con cada personaje para invertir. Lo inviertes todo con los 3 para triplicar. El resultado es terminar en vez de con 20millones con unos 200-300 creo.
Yo supe de este truco cuando ya me pasara la historia en PS3 jajajaja en PS4 ya voy aprendido :D

YO lo de rebentar empresas para que la competencia subiera nunca lo hice, pero si vi videos en Youtube donde se mostraba.
Tampoco os ralléis mucho la cabeza, en el offline con el dinero de la historia y el que te dan los comercios creo que es suficiente para jugar y darte lujos.
El tema esta en el Online donde es más dificil progresar y tener un ritmo de vida de ricachón, más al principio. Pero se puede ganar dinero facilmente con la bolsa sin andar rebentando empresas. El truco es buscar empresas con las acciones por el suelo. Fijarse en el grafico y ver que vaya en picado. Como todo en esta vida, una vez abajo solo queda subir. Por lo que invierte (no todo el dinero) y dejalo ahi por unos días, sin preocuparte. Que no suben... espera más. Al final siempre sube, por lo menos para ganar un poco.
JM9 escribió:Muuchas gracias @ORei, muy bien explicado, a reventar camiones de TacoBell jajaja [360º]

Yo probe eso, y no funcionaba, una pena. Esta version next-gen molaria que tus maldades se viesen reflejadas en la bolsa ...

Fuera de las misiones, digo !!!
cercata escribió:
JM9 escribió:Muuchas gracias @ORei, muy bien explicado, a reventar camiones de TacoBell jajaja [360º]

Yo probe eso, y no funcionaba, una pena. Esta version next-gen molaria que tus maldades se viesen reflejadas en la bolsa ...

Vaya por dios, no me disgustaba la idea jaja, osea que en el online tambien es aleatorio?
JM9 escribió:Vaya por dios, no me disgustaba la idea jaja, osea que en el online tambien es aleatorio?

No no, yo hablaba del offline, que reventar camiones de taco bell no funcionaba. Los vídeos en los que funciona es aleatorio. A veces lo haces y sube, a veces haces lo mismo y baja.

En el offline los sabotajes que hacen cambiar la bolsa son solo los de las misiones de Lester.

Y en el Online ni idea.
pupila1992 escribió:Lo de los parches el dia 1 de lanzamiento yo lo veo genial puesto que todos ya tenemos si o si internet para actualizarlo.

Pensad que los juegos tienen que grabarse, empaquetarse y enviarse.. y suelen estar..que digo yo... 1 mes antes de lanzamiento ya terminado para "no tocarlo mas" y en ese mes que falta pues sigues testeandolo y siguen encontrando cosas.

Lo veo logico y normal, y positivo. (quitando que podrian haber dejado mas tiempo y asi no saldria con esos fallos y bla bla bla.. obviemos eso)

Yo no lo veo genial. Conozco mucha gente que no tiene internet y que hagan guarradas de esas sientan mal. Si el juego es sólo digital vale, pero saliendo en físico no es comprensible.
eR_XaVi escribió:
pupila1992 escribió:Lo de los parches el dia 1 de lanzamiento yo lo veo genial puesto que todos ya tenemos si o si internet para actualizarlo.

Yo no lo veo genial. Conozco mucha gente que no tiene internet y que hagan guarradas de esas sientan mal. Si el juego es sólo digital vale, pero saliendo en físico no es comprensible.

Bueno, quizas sea por eso y yo si que no conozco a nadie que no disponga de internet aunque sea en la casa de algun familiar directo para actualizar de vez en cuando la consola o similar.

Si es asi claro..
Y no se pueden bajar desde un ordenador a un pendrive y luego instalarlos ?
Tienen familiares y amigos con internet, pero tener que llevar la consola pues es un pateo, cuando has comprado una cosa el día de salida que no deberia tener parches.
eR_XaVi escribió:Tienen familiares y amigos con internet, pero tener que llevar la consola pues es un pateo, cuando has comprado una cosa el día de salida que no deberia tener parches.

Lo que no puedes hacer es comparar el volumen de testeo de Rockstar con el de la población mundial, siempre saldra algo que se les escape, es absolutamente normal
kain555 escribió:
eR_XaVi escribió:Tienen familiares y amigos con internet, pero tener que llevar la consola pues es un pateo, cuando has comprado una cosa el día de salida que no deberia tener parches.

Lo que no puedes hacer es comparar el volumen de testeo de Rockstar con el de la población mundial, siempre saldra algo que se les escape, es absolutamente normal

Para que saquen parche el día 1 no. Me es igual la compañía que sea. La gente ya asume que es normal que la versión física venga con miles de bugs y en la primera semana mediante parches lo arreglen, y no debería ser asi.
En la época en la que estamos no veo otra forma de hacer las cosas. millones de consolas con millones de copias y millones de jugadores, es imposible poder tenerlo testeado al 100%. yo no concibo ya videojuegos sin estar en linea así que no le veo el problema.
el gta v de ps3 en Usa venia subtitulado en español latino por lo que digo que el de ps4 debería venir igual no??
como dijo el compañero mas arriba viene subtitulado en todos los idiomas!! suponemos
Skynet64 escribió:En la época en la que estamos no veo otra forma de hacer las cosas. millones de consolas con millones de copias y millones de jugadores, es imposible poder tenerlo testeado al 100%. yo no concibo ya videojuegos sin estar en linea así que no le veo el problema.

En ps2 habían millones de consolas y se testeaban. Bueno al caso, se ha filtrado ya los trofeos?
eR_XaVi escribió:
Skynet64 escribió:En la época en la que estamos no veo otra forma de hacer las cosas. millones de consolas con millones de copias y millones de jugadores, es imposible poder tenerlo testeado al 100%. yo no concibo ya videojuegos sin estar en linea así que no le veo el problema.

En ps2 habían millones de consolas y se testeaban. Bueno al caso, se ha filtrado ya los trofeos?

Será a lo mejor por que en PS2 no podían actualizar por Internet ni nada, supongo. A lo mejor ahora con esto de la consola conectada a Internet se han relajado y han decidido en vez de currárselo mas a testearlo todo y después sacar el juego, a sacarlo en buen estado y después si va saliendo algo ya se va actualizando, que no esta mal tampoco.
Estoy de acuerdo con vosotros en que siempre es mejor que una empresa dedique tiempo y dinero a mejorar un juego una vez éste ha salido a la venta.

El problema viene en que desde que se viene haciendo esto, son muchas las compañías que son "menos exigentes" con la calidad final del juego. Ésto tambien viene dado por la prisa que le entra a ciertas compañías por sacar un juego cada 12 meses cuando desarrollar un juego bueno lleva su tiempo.

En la época de la GameBoy, SNES, Mastersystem, etc... los juegos venían en cartuchos sin posibilidad de actualizar y salvo algun juego la mayoría apenas sufría los problemas que tienen la mayoría de juegos hoy en día. Esta claro que los problemas de servers/online no existían. Pero otra práctica muy común hoy en día es el "no metas eso que ya lo sacamos en DLC".

Pero bueno... resumiendo: Rockstar no es de esas empresas. Rockstar podrá tener fallos como todos, pero dedican mucho tiempo y dinero a cada juego y de ahí la calidad de los mismos.
A ver, a dia de hoy "suponen" que todos tenemos internet.
De hecho la PS4 pierde mucho encanto si no tienes internet.
Dofusiano09 escribió:A ver, a dia de hoy "suponen" que todos tenemos internet.

Lo que no suponen es que en españa la malloria de pueblos tienen un mega de conexion, al que le llega, en pueblos algo mas grandes tienen en 3 y 6, y ya en ciudades ya tienen conexiones altas.
Yo no me podria descargar un juego digital sin tener la consola mas de una semana encendida de seguido, ya el dia que la enciendo y hay que descargar un parche de un giga, ese dia ya no juego. Por eso no soy plus, ni puedo jugar online decentemente ni descargarme los juegos que regalan, no me sale a cuenta.
Lo que deverian hacer era sacar los juegos terminados y si tienen fallos que sean, pequeños fallos que se solucionan con un mini parche, no lo que estamos viendo ultimamente.
oagtcsport escribió:

Lo que no suponen es que en españa la malloria de pueblos tienen un mega de conexion, al que le llega, en pueblos algo mas grandes tienen en 3 y 6, y ya en ciudades ya tienen conexiones altas.
Yo no me podria descargar un juego digital sin tener la consola mas de una semana encendida de seguido, ya el dia que la enciendo y hay que descargar un parche de un giga, ese dia ya no juego. Por eso no soy plus, ni puedo jugar online decentemente ni descargarme los juegos que regalan, no me sale a cuenta.
Lo que deverian hacer era sacar los juegos terminados y si tienen fallos que sean, pequeños fallos que se solucionan con un mini parche, no lo que estamos viendo ultimamente.

El % de población rural en occidente está en torno al 20%. Si tenemos en cuenta a la población entre 10 y 50 años, el % será mucho menor.

Al aprovechar internet MUCHOS más nos beneficiamos de los que salen perjudicados. Sin posibilidad de introducir parches los juegos saldrían sin bugs, pero seguramente de peor calidad y el tiempo de desarrollo sería mucho mayor.
Yo confió plenamente en rockstar , si fuera ubi pues no la verdad
Para los que quieran pillarlo en la store americana

The supported languages are as follows..

PlayStation®4, Xbox One, and PC:

English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Russian, Polish, Brazilian Portuguese, Traditional Chinese, Latin American Spanish, Korean.
kabazu escribió:Para los que quieran pillarlo en la store americana

The supported languages are as follows..

PlayStation®4, Xbox One, and PC:

English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Russian, Polish, Brazilian Portuguese, Traditional Chinese, Latin American Spanish, Korean.

El problema serán los milloncejos que se ha comentado que se asociarán a la cuenta con la que la compres.
manucabal está baneado por "Flamer"
5 diass!!!
En principio en la one ya esta en predescarga no?a ver si para la ps4 hacen lo mismo,a mi me da igual porque tengo buena conexion pero lo digo por los que no,bajar 45gbs mas o menos que sera el juego a los que tengan 3 o 6mb/s puede ser asquerosamente larga la espera xD
SergioSR escribió:
oagtcsport escribió:

Te sorprendería la cantidad de gente que aunque no viva en una zona rural no tienen una conexión medio decente para poder descargar 40gb, mis padres tienen en su casa un misero mega y a 1km 50.

El % de población rural en occidente está en torno al 20%. Si tenemos en cuenta a la población entre 10 y 50 años, el % será mucho menor.

Al aprovechar internet MUCHOS más nos beneficiamos de los que salen perjudicados. Sin posibilidad de introducir parches los juegos saldrían sin bugs, pero seguramente de peor calidad y el tiempo de desarrollo sería mucho mayor.
GTA V podría recibir expansiones como las de GTA IV

Rockstar lo habría confirmado a un medio francés.

De acuerdo con el medio francés GameBlog, Rockstar Games está preparando contenidos descargables para un único jugador, a modo de expansión de Grand Theft Auto V.

GameBlog asegura que Rockstar les explicó que no tenían nada que anunciar en ese momento, pero que podemos esperar algo al nivel de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, las dos expansiones de Grand Theft Auto IV, no sabemos si únicamente para la nueva generación y PC o si también para las versiones existentes.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Grand Theft Auto V se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. Para PC llegará ya en 2015, el 27 de enero.

Fuente; http://www.vandal.net/noticia/1350657762/gta-v-podria-recibir-expansiones-como-las-de-gta-iv/
jose_10 escribió:
GTA V podría recibir expansiones como las de GTA IV

Rockstar lo habría confirmado a un medio francés.

De acuerdo con el medio francés GameBlog, Rockstar Games está preparando contenidos descargables para un único jugador, a modo de expansión de Grand Theft Auto V.

GameBlog asegura que Rockstar les explicó que no tenían nada que anunciar en ese momento, pero que podemos esperar algo al nivel de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, las dos expansiones de Grand Theft Auto IV, no sabemos si únicamente para la nueva generación y PC o si también para las versiones existentes.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Grand Theft Auto V se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. Para PC llegará ya en 2015, el 27 de enero.

Fuente; http://www.vandal.net/noticia/1350657762/gta-v-podria-recibir-expansiones-como-las-de-gta-iv/

Voy a por el papel. [babas] [babas] [babas]
Sabia yo que tarde o temprano salían a la palestra. Os imagináis al bueno de Luis otra vez por ahí, partiría
Niko Bellic es la clave, anda que no molaria volver a controlar el personaje.
Primer vídeo filtrado del juego de PS4*O*
Enseñando lo que cambia el juego con el nuevo modo primera persona!
https://www.youtube.com/watch?v=TK37f25I8x8
lordmanwe escribió:Primer vídeo filtrado del juego de PS4*O*

Tampoco enseñan gran cosa....
Pero bueno ya van a ir saliendo poco a poco videos XD
ORei escribió:El truco de la bolsa en el offline es el siguiente (Pongo Spoiler por si acaso):

Hay unas misiones con Lester que te dice... vamos a petar tal empresa, invierte el dinero en la competencia. Luego en la misión rebientas la empresa que sea y al tener el dinero en la competencia, esperas unos días y cuando este al 60-70% de beneficio vendes.
El truco esta en dejar estas misiones para el final de la historia. Dejarlas hasta que ya no te aparezcan mas misiones. E invertir el dinero con los 3 personajes a la vez. De esta forma al final del juego tendrás mucho más dinero con cada personaje para invertir. Lo inviertes todo con los 3 para triplicar. El resultado es terminar en vez de con 20millones con unos 200-300 creo.
Yo supe de este truco cuando ya me pasara la historia en PS3 jajajaja en PS4 ya voy aprendido :D

YO lo de rebentar empresas para que la competencia subiera nunca lo hice, pero si vi videos en Youtube donde se mostraba.
Tampoco os ralléis mucho la cabeza, en el offline con el dinero de la historia y el que te dan los comercios creo que es suficiente para jugar y darte lujos.
El tema esta en el Online donde es más dificil progresar y tener un ritmo de vida de ricachón, más al principio. Pero se puede ganar dinero facilmente con la bolsa sin andar rebentando empresas. El truco es buscar empresas con las acciones por el suelo. Fijarse en el grafico y ver que vaya en picado. Como todo en esta vida, una vez abajo solo queda subir. Por lo que invierte (no todo el dinero) y dejalo ahi por unos días, sin preocuparte. Que no suben... espera más. Al final siempre sube, por lo menos para ganar un poco.

yo haciendo lo del spoiler acabe con 1500 millones por personaje y ni es un glich ni truco ni nada,lo unico que tanta pasta no vale para nada con tener 200 millones para el campo de golf y otra propiedad,eso ya te genera ingresos de por vida xd
¿ Nadie ha caído en que ahora , gracias al modo en primera persona , cuando vayamos en coche y apretemos L1/LB con las manos desnudas , seremos testigo del mágico momento con todo lujo de detalles en que nuestro personaje salude a los NPCs con el dedo corazón ? va a ser épico hahahahahahahahahah.

saludos!.
josemayuste escribió:¿ Nadie ha caído en que ahora , gracias al modo en primera persona , cuando vayamos en coche y apretemos L1/LB con las manos desnudas , seremos testigo del mágico momento con todo lujo de detalles en que nuestro personaje salude a los NPCs con el dedo corazón ? va a ser épico hahahahahahahahahah.

saludos!.

Jajajajaja si señor, ardo en deseos de verlo

Que wapo cuando le dispara en la cabeza, el efecto de sangre que deja en la estantería [flipa] !!

Como es posible que haya gente que lo tenga yaa ¬_¬ ?
Metalyard escribió:

Que wapo cuando le dispara en la cabeza, el efecto de sangre que deja en la estantería [flipa] !!

imagino que seran revistas y distribuidores. imaginate que eres distribuidor de juegos y te llega el gtav [looco] [looco] , vamos lo estoy jugando a la de ya
QUARVIC escribió:
Metalyard escribió:

imagino que seran revistas y distribuidores. imaginate que eres distribuidor de juegos y te llega el gtav [looco] [looco] , vamos lo estoy jugando a la de ya

Joder...me confundí de profesión [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia como me pone cada vez que veo los neones en los coches :O me gusta mucho el tunear y mira que el de PS3 me le pase rapido por juegazo, pero este va a ser mucho mas juegazo. Va a ser epicooooo.
Lo quiero o lo necesito ? E hay la cuestión jejejej. El vídeo no muestra gran cosa pero como me pone el hype madre de dios
Metalyard escribió:

Amigos de y conocidos de [360º]

Como mola cuando vuelca y da vueltas de campana.
Wizher escribió:Como mola cuando vuelca y da vueltas de campana.

A mi la vista interior no me termina de convencer en el GTA, de hecho como se puede modificar la vista según que condiciones tenía pensado usar la normal para el vehículo y en primero persona para ir a pie.
Pero hay que decir, que darse una ostia así con esa vista es crema. jajajaja
ORei escribió:

A mi la vista interior no me termina de convencer en el GTA, de hecho como se puede modificar la vista según que condiciones tenía pensado usar la normal para el vehículo y en primero persona para ir a pie.

En la version de PS360 si ibas muy rapido salias disparado del coche, como tiene que ser eso en primera persona...
suni0102 escribió:
ORei escribió:

En la version de PS360 si ibas muy rapido salias disparado del coche, como tiene que ser eso en primera persona...

¿Soy el único que tiene ganas de ver como será el tema de la... prostitución en primera persona?
En el video ese hay un momento que me tiene intrigado... cuando se acerca al gato es como que intenta darle y se tropieza o es que me estoy flipando demasiado? jajaja
12412 respuestas