Grand Theft Auto V

Skynet64 escribió:
ProArtiX escribió:http://www.ustream.tv/channel/flamedragon323-s-ps4-live-show

Pues no entro y me encuentro directamente con un "stritis" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay poco tráfico o me lo parece a mí. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me estoy deprimiendo. Por cierto la vista en primera persona para partes muy concretas. No me termina de convencer.
srlama escribió:Hay poco tráfico o me lo parece a mí. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me estoy deprimiendo. Por cierto la vista en primera persona para partes muy concretas. No me termina de convencer.

hay zonas llenas y zonas menos llenas, pero si hay si, y bastantes.
ProArtiX escribió:
srlama escribió:Hay poco tráfico o me lo parece a mí. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hay zonas llenas y zonas menos llenas, pero si hay si, y bastantes.

Pues menos mal. Es que ví justo la misión del camión y el yate y estaba la autopista casi vacía y el control en primera persona era un poco caótico. Seguramente usaré primera a pié y tercera en coche. O iré cambiando :cool: :cool: .
Saludos!

Por qué se le corta todo el rato la transmisión en directo. Cago en la puta. Quiero verlo joer ratataaaa
laa cañaaaa sold pro segudna ve ains dioos
Ronaldinho_18 escribió:Estoy pensando en pillarlo en digital ya que es un juego que le voy a meter mucha caña...y así no forzar mucho la lente.. Creís que es buena idea?

Yo le voy a pillar en digital por que es un juego que no voy a vender, por lo tanto prefiero comprarlo en digital y asi la lente no tiene trabajo, tabn por no andar metiendo y sacando el juego cada dos por tres.
Pero merece la pena 15€ mas, haces bien si le compras en digital.
Que ganas le tengo a este, tras la mierda de AC al fin sale un juego de una compañía seria que cuida al jugador.

Me lo voy a pasar entero en primera persona, además con esta vista jugara mas gente sin el autoapuntado en el online.
chapicharchero escribió:1 A vosotros os ha llegado el correo de amazon de que estan preparando el producto para enviarlo?
2 si por ejemplo yo compro un coche en el online y me lo quitan lo pierdo para siempre?, lo mismo digo si yo quito un coche y lo llevo a mi garaje es para mi ?

4 dias !!!!!!

1. a mí no me ha llegado nada. Es más, en amazon.es me pone que todavia no esta el pedido listo siquiera
2. Si te quitan un coche comprado, pudes pagar para recuperarlo (el seguro del coche [fumando] )
han baneado el chico este del streaming? xD
Masterkill escribió:han baneado el chico este del streaming? xD

Eso parece como los partidos del barca y madrid....

si, se veia venir xD
ProArtiX escribió:

si, se veia venir xD

Está de vuelta!

Saludos!!
Y se pone a hacer misiones el cabrón XD
Pasar ese Streaming!! jeje
Ya le han cerrado el chiringuito jeje
er_liam escribió:Ya le han cerrado el chiringuito jeje

Ohh... por lo que he podido ver, no se porque pero a parte del modo primera persona... con esa calidad poca diferencia se veía con la de PS3/360

Igualmente, tengo ganas ya
Kleshk escribió:
er_liam escribió:Ya le han cerrado el chiringuito jeje

Ohh... por lo que he podido ver, no se porque pero a parte del modo primera persona... con esa calidad poca diferencia se veía con la de PS3/360

Igualmente, tengo ganas ya

Al principio también lo veía muy parecido, pero fijándome más, los jardines y la iluminación sobre todo de veía mucho mucho mejor. Tampoco se puede apreciar mucho en un streaming.
yo no esperaria grandes diferencias graficas con respecto a la version old-gen, porque estas versiones graficamente ya eran bastante buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que corren sobre un hardware que ya tiene casi 10 años
gomis23 escribió:yo no esperaria grandes diferencias graficas con respecto a la version old-gen, porque estas versiones graficamente ya eran bastante buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que corren sobre un hardware que ya tiene casi 10 años

Donde se nota es cuando se hace una comparativa en GIF con la antigua generación, como 2-3 pag más atrás

El modo primera persona me gusta, pero no parece muy currado...
A mi me ha llamado la atención que en el modo primera persona, sí os habéis fijado en el retrovisor del coche no se veía nada apenas jaja está hecho muy cutre, Rockstar siempre cuida esos detalles...
er_liam escribió:A mi me ha llamado la atención que en el modo primera persona, sí os habéis fijado en el retrovisor del coche no se veía nada apenas jaja está hecho muy cutre, Rockstar siempre cuida esos detalles...

Si, es como si el modo primera persona lo hubieran decidido al último momento...al llevar la arma igual, lo que decía antes, era... raro
Kleshk escribió:
er_liam escribió:A mi me ha llamado la atención que en el modo primera persona, sí os habéis fijado en el retrovisor del coche no se veía nada apenas jaja está hecho muy cutre, Rockstar siempre cuida esos detalles...

Si, es como si el modo primera persona lo hubieran decidido al último momento...al llevar la arma igual, lo que decía antes, era... raro

habra que esperar tmb ver el juego con el parche, se actualziara el dia de lanzamiento
Si que es cutre si , ni siquiera se refleja correctamente la luz en las ventanas de los coches ni en el salpicadero por no decir que no se puede subir y bajar la ventanilla a placer ni poner las marchas en manual
Masterkill escribió:
Kleshk escribió:

habra que esperar tmb ver el juego con el parche, se actualziara el dia de lanzamiento

¿Que parche?
no es un juego de coches , meterle el reflejo en los retrovisores habría costado mas rendimiento , si no lo han puesto es por que no lo han visto útil o no no les daba para mas procesos , para mantener la tasa de fps , de todas da el pego queda bien
gomis23 escribió:yo no esperaria grandes diferencias graficas con respecto a la version old-gen, porque estas versiones graficamente ya eran bastante buenas, sobre todo si tenemos en cuenta que corren sobre un hardware que ya tiene casi 10 años

No viste esto ¬_¬ ??

http://www.youtube.com/watch?v=Fng-OaFeeO0
Metalyard escribió:

No viste esto ¬_¬ ??

cuando lo veas en tu tv , te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre ps3 y ps4 , son muchas cosas , texturas en HD , mejores modelos (mas polígonos) , mejor iluminación , Screen Space Ambient Oclussion , anisotropico 16x , mas densidad de vehículos y peatones , nuevos efectos de lluvia y viento , 1080p nativos... 30fps supuestamente estables , no como los de ps3 o 360.. vamos que gráficamente y técnicamente le hace pim pam pum , a las versiónes de old gen , pero como es normal en videos de YouTube y streamings poco se va a notar la diferencia en el tema de los graficos
Titán_salvaje escribió:
Metalyard escribió:

No viste esto ¬_¬ ??

cuando lo veas en tu tv , te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre ps3 y ps4 , son muchas cosas , texturas en HD , mejores modelos (mas polígonos) , mejor iluminación , Screen Space Ambient Oclussion , anisotropico 16x , mas densidad de vehículos y peatones , nuevos efectos de lluvia y viento , 1080p nativos... 30fps supuestamente estables , no como los de ps3 o 360.. vamos que gráficamente y técnicamente le hace pim pam pum , a las versiónes de old gen , pero como es normal en videos de YouTube y streamings poco se va a notar la diferencia en el tema de los graficos

osea adios dientes de sierra?? si es asi a jugarlo a 50" a 1080p que en ps3 me lo pase en el monitor de mi pc por los dientes de sierra ^^!
han3gas3 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Estoy pensando en pillarlo en digital ya que es un juego que le voy a meter mucha caña...y así no forzar mucho la lente.. Creís que es buena idea?

Yo le voy a pillar en digital por que es un juego que no voy a vender, por lo tanto prefiero comprarlo en digital y asi la lente no tiene trabajo, tabn por no andar metiendo y sacando el juego cada dos por tres.
Pero merece la pena 15€ mas, haces bien si le compras en digital.

En PS4 la lente no trabaja nada, solo una vez al iniciar el juego para comprobar que realmente lo tienes. Después el lector se para y todo se hace desde el HDD.

Saludos.
haber graficamente yo tampoco espero gran cambio...ya que graficamente era bastante bueno para ps3 y hay que tener en cuenta que es una remasterizacion..no un remake o un juego nuevo..
Masterkill escribió:
Titán_salvaje escribió:
Metalyard escribió:

osea adios dientes de sierra?? si es asi a jugarlo a 50" a 1080p que en ps3 me lo pase en el monitor de mi pc por los dientes de sierra ^^!

claro sin dientes de sierra!! se vera de lujo en ps4 en una tv de 50'' , por que además de ir a 1080p también le han aplicado anti aliasing tal y como lei en una entrevista
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fernan91 escribió:haber graficamente yo tampoco espero gran cambio...ya que graficamente era bastante bueno para ps3 y hay que tener en cuenta que es una remasterizacion..no un remake o un juego nuevo..

No sé si habrás visto los vídeos y gifs comparativos pero hay un abismo de diferencia.. y comparado con otras remasterizaciones.. pues si, casi se podría considerar un remake.

Yo diría que este y Tomb Raider son los más currados.
Del idioma en la Store usa se sabe algo Ya?
cristan escribió:Del idioma en la Store usa se sabe algo Ya?

Castellano
Confirmado que el idioma de la store usa es castellano???? Donde lo habeis leido?? Gracias
el_rizos escribió:Confirmado que el idioma de la store usa es castellano???? Donde lo habeis leido?? Gracias

Varias paginas atrás se comenta, no se si de la propia store americana, pero se comenta
Viendo la brutalidad (técnica) que hicieron con GTAV en PS3, creo que lo de este remake es solo la puntita del iceberg de lo que puede dar de si Rockstar esta gen, y a mi ya me parece impresionante lo que están enseñado [360º]

Para mi, es una compañía que nunca falla.
El día de lanzamiento tendrá un parche para los graficos que mejorarán la resolución, así k si veis un directo como estuve viendo yo ayer desde la ps4, pasar que se verá mejor el día de salida
1frit escribió:El día de lanzamiento tendrá un parche para los graficos que mejorarán la resolución, así k si veis un directo como estuve viendo yo ayer desde la ps4, pasar que se verá mejor el día de salida

mmm o sea que todas las reviews se van a hacer a 900p? Mal rollo me da, si luego al subirlo a 1080, los 30 fps no son estables, nos vamos a comer engaños en las reviews.
Juan_Garcia escribió:
1frit escribió:El día de lanzamiento tendrá un parche para los graficos que mejorarán la resolución, así k si veis un directo como estuve viendo yo ayer desde la ps4, pasar que se verá mejor el día de salida

mmm o sea que todas las reviews se van a hacer a 900p? Mal rollo me da, si luego al subirlo a 1080, los 30 fps no son estables, nos vamos a comer engaños en las reviews.

Que yo sepa la prensa ha probado una version que va a 1080p y 30FPS rocosos.

El parche de dia 1 corregirá algunas cosillas, pero no la resolución.
y como sabremos cuales apartamentos seran los nuevos? [+risas]
fernan91 escribió:haber graficamente yo tampoco espero gran cambio...ya que graficamente era bastante bueno para ps3 y hay que tener en cuenta que es una remasterizacion..no un remake o un juego nuevo..

Hombre ya solo por la resolución que va a tener a mi me parece la ostia, sobre todo para jugar en televisiones grandes
nexusfive escribió:

Hombre ya solo por la resolución que va a tener a mi me parece la ostia, sobre todo para jugar en televisiones grandes

Amen hermano. Y mira que el de ps3 se veia muy bien en mi 50'' pero este tiene que ser la polla ya
kain555 escribió:
nexusfive escribió:

Amen hermano. Y mira que el de ps3 se veia muy bien en mi 50'' pero este tiene que ser la polla ya

El GTA V en PS3 se veía bien. A mí lo que mas me molestaba eran las cargas y esperas del online, cosa que esperamos que aquí funcionen muchísimo mejor, de lejos era lo que mas me molestaba. Esas mierdas de esperas, con luego las salidas de las partidas online y cosas asi. Le tengo unas ganas a esta versión que no quepo [sonrisa]
Un poquito más de gameplay filtrado, calidad de video muy baja eso si

https://www.youtube.com/watch?v=1ge9TGxOY1w
No me gusta nada el juego en primera persona...pierde muchísima gracia...
IlDottore46 escribió:No me gusta nada el juego en primera persona...pierde muchísima gracia...

Teniendo en cuenta que es opcional nunca será un defecto, al menos asi pienso yo. Puede seguir usando la tercera persona, yo lo usaré TODO :) :)
JoseWolf escribió:
IlDottore46 escribió:No me gusta nada el juego en primera persona...pierde muchísima gracia...

Teniendo en cuenta que es opcional nunca será un defecto, al menos asi pienso yo. Puede seguir usando la tercera persona, yo lo usaré TODO :) :)

No no para nada es un defecto! es una simple opinión mia...todo lo que sea tener más opciones en un juego bienvenido sea :)
Comprado en Amazon,espero tenerlo el dia de salida. Como ya me paso con la MCC de One :)

Por 3-4 Euros mas prefiero tenerlo con Amazon,que ademas el juego me lo traen a casa
12412 respuestas