Grand Theft Auto V

ORei escribió:En el video ese hay un momento que me tiene intrigado... cuando se acerca al gato es como que intenta darle y se tropieza o es que me estoy flipando demasiado? jajaja

Yo creo que lo que hace es tirarse al suelo de boca, como se podía hacer en la Ps3/360... [+risas]
Gracias por la info de la guía por cierto. [beer]

Un saludo.
Ojala pusieran un sistema para comprar animales domesticos, quedaria genial tener tu mascota en casa.
¿Soy el único que tiene ganas de ver como será el tema de la... prostitución en primera persona?

pues con este video ya te puedes ir haciendo una idea..https://www.youtube.com/watch?v=Rs9ybFcIj_c
ORei escribió:En el video ese hay un momento que me tiene intrigado... cuando se acerca al gato es como que intenta darle y se tropieza o es que me estoy flipando demasiado? jajaja

Eso me quedado yo mirando, pasa algo pero no se que xD
Yo lo tengo claro , primero me lo pasare en 3 persona, como el original , y a menos que el juego sea una decepción total , me lo volveré a pasar en 1 persona .

Eso si , cuando este a unos 40 euros, que además y voy bien servido de juegos ( terminar watch dogs, me tiene que llegar el ocarina of time , el KH 2.5 sale el mes que viene, el dragón age también es un futurible,etc etc ) de
Todos los colores y en todas las plataformas xD
Yo me lo seguiré jugando en tercera persona excepto alguna vez cuando conduzca
fernan91 escribió:
¿Soy el único que tiene ganas de ver como será el tema de la... prostitución en primera persona?

pues con este video ya te puedes ir haciendo una idea..https://www.youtube.com/watch?v=Rs9ybFcIj_c

ya no va..
la camara se podrá alternar o tienes que decidir al principio si lo quieres jugar en 1ª o 3ª persona ¿? que ganitas de probarlo!
La manía de subirlo a Youtube, que duran nada [buuuaaaa]
LARD1N escribió:la camara se podrá alternar o tienes que decidir al principio si lo quieres jugar en 1ª o 3ª persona ¿? que ganitas de probarlo!

Puedes elegir en cualquier momento

Yo esta versión me lo pasaré todo en 1º persona
LARD1N escribió:la camara se podrá alternar o tienes que decidir al principio si lo quieres jugar en 1ª o 3ª persona ¿? que ganitas de probarlo!

Creo que es tocando el panel tactil del mando.

De echo puedes configuar para que andando vaya en primera persona y en vehículos en tercera.
Yo soy muy tiquismiquis con la jugabilidad, me da que jugare como siempre en 3º persona. Por cierto, espero que implementen en GTA Online el poder tirarte de morros al suelo como en la campaña, esto con los colegas pueda ser muy mofas.
ya no va ninguno de los videos...

Nadie los tendra por casualidad guardados?

Me parece flipante que no hayan sacado ni un misero gameplay los de rockstar (el trailer 1a persona no lo considero gameplay en condiciones) y encima se dediquen a tirar videos de la gente.

Me interesaba ver el popping de texturas y sobre todo ver si el framerate petardeaba, que es lo que no soporto en un juego y mas miedo tengo
King_D escribió:ya no va ninguno de los videos...

Me parece flipante que no hayan sacado ni un misero gameplay los de rockstar (el trailer 1a persona no lo considero gameplay en condiciones) y encima se dediquen a tirar videos de la gente.

Me interesaba ver el popping de texturas y sobre todo ver si el framerate petardeaba, que es lo que no soporto en un juego y mas miedo tengo

De popping en el video no he visto, y frame, pues no se puede saber por que era un video grabado con un capturador de pantalla, y iba a saltos xdd
King_D escribió:ya no va ninguno de los videos...

https://www.youtube.com/watch?v=MQW0Pxh84Ac

Con ir buscando en Youtube GTA V PS4 Gameplay Leaked y alguno habra, la mayoria son youtubers parasitos mostrando gameplay de PS3
Gracias, aunque dificil sacar nada en concreto con esa calidad jeje

Habra que esperar al analisis de digital foundry o a un video en condiciones
Sacado de GTA Forums [looco]
Comparativas =)!
Imagen
Imagen
Imagen
NARTONIC escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350657779/los-atracos-llegaran-a-gta-online-tras-el-lanzamiento-de-gta-v-en-ps4-y-xbox-one/

Eso sí, de momento la compañía no ha podido dar una fecha aproximada para el lanzamiento de esta actualización

¬_¬
Algo es algo... pero estamos en lo de siempre "sin fecha", "muy pronto", "proximamente"...

Hasta que no digan para cuando exactamente no deja de ser una noticia más...
Joe, tengo unas ganas de pillar el juego, meterme en el burdel y probar la 1º perso... espera... esto ya estaba... XD
Espero que en este año les haya dado tiempo a poner un jetpack en las entrañas del monte chilliad ...

Imagen

Y por fin llegan los atracos:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/13/grand-theft-auto-online-heists-coming-in-first-update-after-new-gen-launch.aspx
lordmanwe escribió:Sacado del foro oficial del juego [looco]
Comparativas =)!

GTA Forums no es ningun foro oficial, és una comunidad sobre Grand Theft Auto.
cercata escribió:Espero que en este año les haya dado tiempo a poner un jetpack en las entrañas del monte chilliad ...

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/13/grand-theft-auto-online-heists-coming-in-first-update-after-new-gen-launch.aspx

Ese "mapa" me ha dejado muy loco siempre que la he visto y nunca he sabido que significa...
ddniels escribió:
cercata escribió:Espero que en este año les haya dado tiempo a poner un jetpack en las entrañas del monte chilliad ...

Imagen

Ese "mapa" me ha dejado muy loco siempre que la he visto y nunca he sabido que significa...

donde se encuentra ese mapa?
quinoad escribió:donde se encuentra ese mapa?

En lo alto del monte chilliad, en una de las paredes del edificio del teleférico ...

Aun no se sabe que significa, pero ha habido mucha especulación al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=y9gMts4MINk
Que comprareis con los 500.000$ que dan para el online? yo me pillare un apartamento [qmparto]
jose_10 escribió:Que comprareis con los 500.000$ que dan para el online? yo me pillare un apartamento [qmparto]

Yo también, que nunca he tenido (y tengo dinero) pero estaba ahorrando para el Buzzer y he tirado con un garaje de 10 coches siempre jajaja.

Saludos!!
jose_10 escribió:Que comprareis con los 500.000$ que dan para el online? yo me pillare un apartamento [qmparto]

Yo me iré de guarras!!!!
meliman07 escribió:

Yo me iré de guarras!!!!

Tu si que sabes coño!!
pues a mi que me dan 1 millon.... imafinaros tengo para apartamento... guarras y un lanzacohetes anti niños rata jajajaja
Skynet64 escribió:
meliman07 escribió:

Yo me iré de guarras!!!!

Tu si que sabes coño!!

[oki]
Estoy intentando cerrar los trofeos del GTAV y me falta ganar una carrera acuática, pero llevo una hora buscando partida y no ha encontrado ni una!!

Nadie juega al GTAV en PS3 ya??
Skynet64 escribió:
meliman07 escribió:

Yo me iré de guarras!!!!

Tu si que sabes coño!!

Yo tambien lo hare...en la vida real XD

no...[buuuaaaa]
raelga escribió:Estoy intentando cerrar los trofeos del GTAV y me falta ganar una carrera acuática, pero llevo una hora buscando partida y no ha encontrado ni una!!

Nadie juega al GTAV en PS3 ya??

No tengo la PS3 para probarlo pero dudo mucho que la gente no juegue, si después de los CoD (o incluso por encima) debe ser lo más jugado!!
Skynet64 escribió:
meliman07 escribió:

Yo me iré de guarras!!!!

Tu si que sabes coño!!

Yo voy a montar un burdel, y en 2 días tendré el dinero de todos vosotros :P

Y luego estaré como el tontico amigo de trevor ...
Cuanto costaba el pedazo apartamento con 10 plazas de garaje?
QUARVIC escribió:Cuanto costaba el pedazo apartamento con 10 plazas de garaje?

Había de varios precios según la planta edificio (hablo de los de lujo) y creo que el más caro eran 500.000 si mal no recuerdo.

Saludos!!
QUARVIC escribió:Cuanto costaba el pedazo apartamento con 10 plazas de garaje?

Hay incluso apartamentos con 10 plazas de garaje y no vale ni la mitad del de 400.000 ,solo cambian las vistas
No te pierdes nada la verdad ..

Supongo que pillar un apartamento de los nuevos, que por lo que he visto por Youtube son diferentes y parecen mas grandes y con minijuegos dentro (Por ejemplo, Dardos), la casa de paleto bay se queda, tendre que vender el de la ciudad para pillarme el nuevo
Estoy pensando en pillarlo en digital ya que es un juego que le voy a meter mucha caña...y así no forzar mucho la lente.. Creís que es buena idea?
1 A vosotros os ha llegado el correo de amazon de que estan preparando el producto para enviarlo?
2 si por ejemplo yo compro un coche en el online y me lo quitan lo pierdo para siempre?, lo mismo digo si yo quito un coche y lo llevo a mi garaje es para mi ?

4 dias !!!!!!
Ronaldinho_18 escribió:Estoy pensando en pillarlo en digital ya que es un juego que le voy a meter mucha caña...y así no forzar mucho la lente.. Creís que es buena idea?

Yo pensaba lo mismo pero pagar 69 euros cuando en tienda vale 55, es un atraco. Y en la store USA por lo que se ve el milloncejo que te regalan va a la cuenta con la que lo compras.
Ronaldinho_18 escribió:Estoy pensando en pillarlo en digital ya que es un juego que le voy a meter mucha caña...y así no forzar mucho la lente.. Creís que es buena idea?

Estoy casi seguro de que la version fisica instala el juego completo tambien en el disco duro, por otro lado, sabemos si la version uk traera subs en castellano?

Gracias!
raelga escribió:

Yo pensaba lo mismo pero pagar 69 euros cuando en tienda vale 55, es un atraco. Y en la store USA por lo que se ve el milloncejo que te regalan va a la cuenta con la que lo compras.

Ese es el problema pero yo creo que por 15€ mas merece la pena a lo larga y también un poco por comodidad , ya se me están acumulado los juegos y estoy cada dos por tres levantándome a cambiar de juego......no se estoy indeciso.
Hay un nota jugando ahora en pa4 retransmitiendo
ProArtiX escribió:http://www.ustream.tv/channel/flamedragon323-s-ps4-live-show

Pues no entro y me encuentro directamente con un "stritis" XD
Contestadme alguien a lo de arriba pls :, (
12412 respuestas