Grand Theft Auto V

Bueno, en teoria esto es lo que hay que hacer para pasar mi pj de Xbox 360 a PS4, ¿no? Sólo tengo que enlazar mi cuenta del PSN.
IlDottore46 escribió:
JoseWolf escribió:
IlDottore46 escribió:No me gusta nada el juego en primera persona...pierde muchísima gracia...

Teniendo en cuenta que es opcional nunca será un defecto, al menos asi pienso yo. Puede seguir usando la tercera persona, yo lo usaré TODO :) :)

No no para nada es un defecto! es una simple opinión mia...todo lo que sea tener más opciones en un juego bienvenido sea :)

Jo pues a mi me parece todo lo contrario. Le da mucha mas inmersion la camara en 1ª persona
Lo bueno es que han confirmado que son 30 frames bloqueados, lo que significa que ni para arriba ni para abajo :p . Vamos, como cuando activabas los 30 frames en TLOU Remastetizado. 30 desde el principio del juego hasta el final. Aprende Ubi.
Chic@s sabeis cuando empieza la predescarga? Pues ami uno de los motivos que mas hype me crea es la implementación de la primera persona, le da un toque totalmente diferente al juego y como es una opcion más y no algo obligatorio, un 10 para rockstar!! XD XD
ROCKSTAR® toma mi dinero!!!!! Jajajaj que hype
IlDottore46 escribió:No me gusta nada el juego en primera persona...pierde muchísima gracia...

Fíjate que yo siempre he pensado lo contrario, que con una cámara en primera persona ganaría bastante. Aquí para gustos...
Acabo de pagar mi reserva en el GAME, esperando con ansias de que llegue

Saludos
Barcelo Cola escribió:Comprado en Amazon,espero tenerlo el dia de salida. Como ya me paso con la MCC de One :)

Por 3-4 Euros mas prefiero tenerlo con Amazon,que ademas el juego me lo traen a casa

Pues yo he comprado con Amazon el PES en reserva (desde el 20 de septiembre) y como entonces no estaba disponible la opción de 1 día me lo entregan la semana que viene. Llamé ayer para que me cambiaran la opción de envío pagando la diferencia y les fue imposible.

La primera y última compra que hago en reserva con Amazon.
Rubhen escribió:

Fíjate que yo siempre he pensado lo contrario, que con una cámara en primera persona ganaría bastante. Aquí para gustos...

En 4 días saldremos de dudas. Yo ayer con el mantenimiento de Destiny me fui a dar una vuelta por Los Santos y no recordaba las caídas de framerates que tiene :S. Ni la falta de vegetación, los dientes de sierra, ..... que ganitas!
Yo estoy deseando probar esta reedición. Lo jugué (lo quemé más bien :p) en PS3 y aún así es el juego que más espero de aquí a diciembre. Estoy deseando meterme en el coche y recorrerme todo el mapa en primera persona. :-| Eso sí, no me hace mucha gracia que ya tenga parche el día de salida.
bichitogamer escribió:Yo estoy deseando probar esta reedición. Lo jugué (lo quemé más bien :p) en PS3 y aún así es el juego que más espero de aquí a diciembre. Estoy deseando meterme en el coche y recorrerme todo el mapa en primera persona. :-| Eso sí, no me hace mucha gracia que ya tenga parche el día de salida.

Casi todos o todos los juegos estan teniendo dicho parche si no es el día 1 sale a la semana pero al poco a prácticamente todos los juegos le estan sacando parches...yo si es para mejorarlo y tal no lo veo mal.
En 360 no se si tiene 13 o 16 parches ya ...

A mi se me bugueo la partida, después de conseguir el 100% no podía acceder al movil, y lo solucionaron meses mas tarde con el parche 8 o así ...
Pues acabo de ver que el lunes mantenimiento de psn de 17 a 1 de la noche.
manucabal está baneado por "Flamer"
JoseWolf escribió:
bichitogamer escribió:Yo estoy deseando probar esta reedición. Lo jugué (lo quemé más bien :p) en PS3 y aún así es el juego que más espero de aquí a diciembre. Estoy deseando meterme en el coche y recorrerme todo el mapa en primera persona. :-| Eso sí, no me hace mucha gracia que ya tenga parche el día de salida.

Casi todos o todos los juegos estan teniendo dicho parche si no es el día 1 sale a la semana pero al poco a prácticamente todos los juegos le estan sacando parches...yo si es para mejorarlo y tal no lo veo mal.

Es normal que haya parche, lo raro seria que no hubiera porque los juegos los empiezan a distribuir unas semanas antes del lanzamiento y claro, ya ahi no tienen el juego para testarlo, por lo que siguen haciendo pruebas y luego lo que haya que mejorar lo ponen en el parche de dia de salida
(mensaje borrado)
Dewenro escribió:
tulkas1981 escribió:Pues acabo de ver que el lunes mantenimiento de psn de 17 a 1 de la noche.

De 19 a 1.

Para la descarga digital afecta esto? O sigue descargando
(mensaje borrado)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... cion/87385

XD en vehiculo pues prefiero la cámara normal xDD
hay streaming? jajaj o los estan baneando a todos? xD
Si lo compro ahora en MM con el cambiazo me daran el millon de monedas?
manucabal escribió:
JoseWolf escribió:

Es normal que haya parche, lo raro seria que no hubiera porque los juegos los empiezan a distribuir unas semanas antes del lanzamiento y claro, ya ahi no tienen el juego para testarlo, por lo que siguen haciendo pruebas y luego lo que haya que mejorar lo ponen en el parche de dia de salida

Normal se puede considerar ahora porque la tendencia es a sacar juegos medio acabados, dlcs a tutiplén, ahora nos quieren meter micropagos... etc. y no me estoy refiriendo concretamente a GTA o Rockstar. No mucho antes los juegos salían super testeados y apenas daban problemas, bueno, aún hay compañías que se lo curran antes de lanzar un juego como Naughty Dog, Nintendo, Rockstar... pero cada vez menos.

Está bien que mantengan los juegos y mejoren cosas a lo largo el tiempo, pero que por favor, no saquen juegos que se hacen injugables si no instalas un parche el primer día, tal y como está pasando últimamente. Vamos, que antes de lanzar un producto se aseguren de su calidad.

Yo confío en Rockstar y espero que no defraude en ese sentido. Eso sí, lo de los atracos, que se lo hagan mirar....
Os imaginais lo frustrante que va a ser que traigan el juego el lunes y por el puto mantenimiento de psn no podamos actualizar el juego y por tanto no poder jugar
Lo de la actualzación me da miedo, no había días para tocar servidores que justo antes de la salida de un superventas [enfa]
Lo reserve en carrefour, me dan 1millon de dolares por la reserva. Nose si es el dlc que estais hablando.
En twitch hay un americano emitiendo en directo y el juego luce espectacular.
sergiosour escribió:En twitch hay un americano emitiendo en directo y el juego luce espectacular.

pasa link
zom989 escribió:Lo de la actualzación me da miedo, no había días para tocar servidores que justo antes de la salida de un superventas [enfa]

Por eso lo hacen, para prepararse de la salida de un superventas. [uzi] [uzi]
ProArtiX escribió:
sergiosour escribió:En twitch hay un americano emitiendo en directo y el juego luce espectacular.

pasa link

Aquí por ejemplo: http://es-es.twitch.tv/blayze2aa

Lo de los servidores lo digo por que las últimas actualizaciones han tenido mas fallos que cosas buenas han traído.
Sabeis si se va a instalar el juego completo en la consola? Lo digo por el tema de la lente que en tiene acojonado con estos tipo de juegos.
zom989 escribió:
ProArtiX escribió:

pasa link

Aquí por ejemplo: http://es-es.twitch.tv/blayze2aa

Lo de los servidores lo digo por que las últimas actualizaciones han tenido conmas fallos que cosas buenas han traído.

Es muy malo conduciendo [+risas] [+risas]
Ronaldinho_18 escribió:Sabeis si se va a instalar el juego completo en la consola? Lo digo por el tema de la lente que en tiene acojonado con estos tipo de juegos.

+1
raelga escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Sabeis si se va a instalar el juego completo en la consola? Lo digo por el tema de la lente que en tiene acojonado con estos tipo de juegos.

+1

Todos los juegos de PS4 se instalan por completo en el HDD, solo hacen una comprobacion de que tengas el juego y deja de leer.

Ahora las lentes ya no sufren como antes solo hacen una mera comprobación para arrancar y poco mas
¿Se sabe cuales son las nuevas emisoras y canciones nuevas?

Y todas las novedades que trae.
zom989 escribió:Lo de la actualzación me da miedo, no había días para tocar servidores que justo antes de la salida de un superventas [enfa]

mejor justo antes que justo después.
Al parecer, estas son las nuevas canciones

Non Stop Pop

•Backstreet Boys - I Want It That Way
•Bronski Beat - Smalltown Boy
•Duran Duran - Serious
•Estelle ft. Kanye West - American Boy
•Hall & Oates - I Can't Go For That
•Jermaine Stewart - We Don't Have to Take Our Clothes Off
•Michael Jackson - Money
•Mike Posner - Cooler Than Me (Single Mix)
•Sly Fox - Let's Go All the Way
•The Black Eyed Peas - Meet Me Halfway

Los Santos Rock Radio

•ABBA- Mamma Mia
•Eddie Money - Take Me Home Tonight
•Genesis - Land of Confusion
•Golden Earring - Radar Love •
•Huey Lewis & The News - Hip To Be Square
•Joan Armatrading - Drop The Pilot
•Kenny Loggins - Danger Zone
•Pat Benatar - Shadows of the Night
•Pink Floyd - Money
•Queen - Flash Gordon
•Tears For Fears - Everybody Wants To Rule The World

Channel X

•A.F.I - Totalimmortal
•Agent Orange - Bloodstains
•Alice In Chains - Social Parasite
•Dead Kennedys- California Uber Alles
•D.R.I. - I Don't Need Society
•Green Day - Welcome To Paradise
•NOFX - Linoleum
•Pennywise - F*ck Authority
•Red Kross - Linda Blair
•X - Los Angeles

Radio Los Santos

•A$AP Rocky feat. Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar - f*ckin' Problems
•Bo Kane feat. Gucci Mane - Break It Down
•Chuck Inglish feat. Ab-Soul & Mac Miller - Came Thru/Easily
•Danny Brown feat. Action Bronson - Bad News
•Freddie Gibbs - Show Us Everything Nigga
•French Montana feat. Rick Ross, Drake & Lil Wayne - Pop That
•Gangrene - Immortality
•Skeme - Millions
•Skeme - Oversick
•T.I. feat. Trae tha Truth - Check This, Dig That

West Coast Classics

•2Pac - So Many Tears
•DJ Pooh feat. Kam - Whoop Whoop
•Eazy-E - Real Muthaphukkin' G'z
•Ice Cube - It Was A Good Day
•N.W.A - F*ck tha Police
•N.W.A - Straight Outta Compton
•Snoop Dogg - Who Am I (Whats My Name)?
•South Central Cartel - Servin' 'Em Heat
•The Conscious Daughters - We Roll Deep
•Warren G feat. Nate Dogg - Regulate

The Lowdown

•Johnny "Guitar" Watson - Superman Lover
•Marvin Gaye - I Want You (Vocal)
•Silver Convention - Magic Mountain
•Smokey Robinson - Will You Love Me Tomorrow?
•Stevie Wonder - Overjoyed
•The Delfonics - Funny Feeling
•The Dramatics - Whatcha See is Whatcha Get
•The Meters - Cissy Strut
•The Pointer Sisters - Yes We Can Can
•War - Slippin' Into Darkness

Space

•Carl Carlton - She's a Bad Mama Jama (She's Built, She's Stacked)
•Con Funk Shun - Ffun
•George Duke - Reach For It
•Kleer - Intimate Connection
•Ohio Players - Fopp
•Parliament - Give Up the Funk (Tear the Roof off the Sucker)
•Teena Marie - Lovergirl
•The Fatback Band - Gotta Get My Hands On Some (Money)
•The Kay-Gees - Master Plan
•Zapp - Be Alright (LP Version)

Rebel Radio

•Charley Pride - Crystal Chandeliers
•Commander Cody and His Lost Planet Airmen - Hot Rod Lincoln
•Don Gibson - Blue Blue Day
•Johnny Cash - Folsom Prison Blues
•Johnny Paycheck - She's All I Got
•Leroy Van Dyke - Walk On By
•Loretta Lynn - Coal Miner's Daughter
•Ronnie Milsap - Pure Love
•The Charlie Daniels Band - The Devil Went Down To Georgia
•The Oak Ridge Boys - Elvira

Vinewood Boulevard Radio

•Cold War Kids - Hang Me Up To Dry
•DIIV - Doused
•Hanni El Khatib - Head In the Dirt
•Nobunny - Gone For Good
•No Age - Eraser
•Psychic Ills - I Get By
•Sweethead - The Great Disruptors
•Tame Impala - Solitude Is Bliss
•The Soft Pack - Answer to Yourself
•Wavves - King Of The Beach
madre mia ved este http://www.ustream.tv/channel/raymondbdws
se ve de puta madre!! si se ve asi por ahi no quiero ni pensarlo en nuestra tv!!!
phfceramic escribió:
NARTONIC escribió:•Genesis - Land of Confusion
•Pink Floyd - Money

:O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZujuYiweht8
https://www.youtube.com/watch?v=JkhX5W7JoWI

No me jodas xD

Money puta obra maestra, y Genesis bueno, no soy fan de la época post-gabriel pero buen detalle. Mis padres me pusieron Rael como nombre por el The Lamb Lies Down on Broadway del Genesis de Gabriel, no digo más.
fernan91 escribió:madre mia ved este http://www.ustream.tv/channel/raymondbdws
se ve de puta madre!! si se ve asi por ahi no quiero ni pensarlo en nuestra tv!!!

baneado xD
juannever55 escribió:[url] http://www.twitch.tv/wati_batti/ [url]

no entiendo por que lo transmiten si se ve horrible, preferible grabar un vídeo de 15 minutos en 720 p
Pues el otro día alguno dijo por aqui que en los retrovisores no se reflejaba nada, pues en este vídeo si que se ve reflejado.
JoseWolf escribió:Pues el otro día alguno dijo por aqui que en los retrovisores no se reflejaba nada, pues en este vídeo si que se ve reflejado.

Esto no lo veremos hasta que lo tengamos en nuestras manos... o que se vea un video perfectamente en HD
http://www.twitch.tv/werjzfr otro streaming el anerior ya bue baneado xD
Masterkill escribió:http://www.twitch.tv/werjzfr otro streaming el anerior ya bue baneado xD

Ostia puta como se ve el agua en el suelo cuando llueve :O y hay charcos por todo incluso en el campo
Gente que ha reservado el juego en PSN, ¿Os funciona la descarga automática? A mí no se me descarga na' :-?
la vegtacion se ve bestial
12412 respuestas