Grand Theft Auto V

Linkinescence escribió:
SalvaDiaz escribió:
chapicharchero escribió:Los que lo habeis jugado en ps3 que nos recomendais a los que somos nuevos en gta v ,¿empezar por la historia o por el online?

La historia de este GTA es obligada, decir impresionante es quedarse corto. Yo pienso hacérmela de nuevo en ps4 xD

Empezar puedes empezar por donde quieras pero esta claro que GTA es el modo historia, el online no es mas que un añadido. Muy entretenido y currado, eso si, pero creo que pocos se compraran esta obra maestra solo por el online...

La historía es increíble, los personajes están superbien definidios y los disfrutas. Cuando conozcas a Trevor no podrás olvidarlo nunca más. Yo me la pasé en PS3 y no tengo ninguna duda que la volveré a jugar y más teniendo el modo primera persona.
andres21 escribió:Esto es grave ya, he soñado q tenia el GTAV y cuando lo jugaba era el VICE CITY pero a lo bestia con el mapa 2 veces mas grande q el V. [tadoramo] [tadoramo]

Igual cuando salga GTA6 se ve como en tu sueño, y no era sueño, sino una premonicion !!!!! [+risas] [carcajad]
Buenas, buscamos gente para viciarse al gtav de PS4. Somos un clan en el que jugamos a muchas horas pero sobretodo a partir de las 21:00. Quien quiera unirse debe ser conciente qe jugamos para tener un buen rollo y se busca qe sea español/a y qe tnga una edad superior a los 19/20 años. Si qereis informaros mas o entrar al clan enviarme un mensaje a sgiojoker@gmail.com
Puede que hoy Martes ( tanto que les gusta este día) suelten alguna noticia más o algo [sonrisa]
Dicen que el Martes hay huelga general, alguien sabe algo? y si hay lo soltaran el lunes?
Pues yo puse el gta de ps3 para sincronizar mi progreso (porque no me aparecía en el social club bien) y tuve que actualizarlo con 6 parches porque llevaba sin tocarlo casi un año, y me han jodido porque conservo la casa, el dinero y el nivel, pero he perdido mi pedazo de garaje con 10 cochazos, algunos comprados y mejorados, y sin nada de trucos. Eso si, el progreso al social club se me terminó de vincular bien... [+risas]

¿Alguien sabe de alguna solución? Me he puesto en contacto con Rockstar y me dicen que no saben que puede haber pasado, que haga fotos y se las mande para ver que pueden hacer... ¿Fotos del garaje vacío? No tiene lógica.

Un saludo y gracias.
jose_10 escribió:Dicen que el Martes hay huelga general, alguien sabe algo? y si hay lo soltaran el lunes?

Estos transportistas, seguro que lo han hecho a drede que coincida con la salida de GTA para que la huelga tenga mas impacto !!! [+risas] [+risas] [carcajad]

Ni idea por cierto ...
cercata escribió:
jose_10 escribió:Dicen que el Martes hay huelga general, alguien sabe algo? y si hay lo soltaran el lunes?

Estos transportistas, seguro que lo han hecho a drede que coincida con la salida de GTA para que la huelga tenga mas impacto !!! [+risas] [+risas] [carcajad]

Ni idea por cierto ...

Si...han infomado que pararan tdotipo de reparto...
Se llama paquetes caidos
Mi padre se dedica al transporte y efectivamente habra huelga a partir del lunes, tambien decir que la huelga sera mas de autónomos que trabajadores asalariados. No va a ser tan gorda como creeis
Respecto a los que comentáis que no se podrá pasar las propiedades (apartamentos y coches) , me podríais poner una fuente de la noticia?
¿Pero qué mierda es esa de que no se pueden pasar los coches y las propiedades? ¿Los de Rockstar están tontos o qué? Tengo dos garajes llenos de un par de coches de cada clase para las carreras que me costaron horas y horas de conseguir y no me queda ni un chavo, ¿¿y ahora no los voy a poder usar??
danib_madrid escribió:¿Pero qué mierda es esa de que no se pueden pasar los coches y las propiedades? ¿Los de Rockstar están tontos o qué? Tengo dos garajes llenos de un par de coches de cada clase para las carreras que me costaron horas y horas de conseguir y no me queda ni un chavo, ¿¿y ahora no los voy a poder usar??

Estáis poniendo el carro antes que los bueyes...que yo sepa no hay confirmación oficial por parte de Rockstar que afirme que las propiedades y vehiculos nos los quiten... ¬_¬

De hecho pone el progreso sera transferido, entiendo por progreso no solo el money y RP, también adquisiciones...
Como quiten las propiedades y los vehículos me joden vivo [+risas] al menos me quedan 2604828 $ en la cuenta, según el socialclub. Tenía el Adder, el helicóptero de combate enano ese... Mucho dinero invertido...
chapicharchero escribió:Los que lo habeis jugado en ps3 que nos recomendais a los que somos nuevos en gta v ,¿empezar por la historia o por el online?

este gtav y gta online son dos juegos distintos,juegate primero la historia y luego caña al online(ha mi parecer mas divertido que la historia),la historia esta bien los personajes muy buenos aunque peca de una cosa,es tan sumamente facil que puede llegar a cansar(es un paseo practicamente,yo no he llegado a fallar ni morir en ninguna mision),gta a perdido esa dificultad de llegar en un tiempo determinado a tal sitio o un tiroteo de pasarlas canutas(nada como el final de gta 3 o vice city).
lo que te digo la historia esta muy bien para verla pero es practicamente ver una pelicula porque su dificultad es nula
dovahkin escribió:

este gtav y gta online son dos juegos distintos,juegate primero la historia y luego caña al online(ha mi parecer mas divertido que la historia),la historia esta bien los personajes muy buenos aunque peca de una cosa,es tan sumamente facil que puede llegar a cansar(es un paseo practicamente,yo no he llegado a fallar ni morir en ninguna mision),gta a perdido esa dificultad de llegar en un tiempo determinado a tal sitio o un tiroteo de pasarlas canutas(nada como el final de gta 3 o vice city).
lo que te digo la historia esta muy bien para verla pero es practicamente ver una pelicula porque su dificultad es nula

estoy de acuerdo, pero eso nos pasa a los muy viciados de GTA, conozco colegas que se han estrenado en GTA con este y les ha costado.

Yo me vicie al de PS3 con la edicion de 130€ y ahora viciare al de PS4
cercata escribió:
andres21 escribió:Esto es grave ya, he soñado q tenia el GTAV y cuando lo jugaba era el VICE CITY pero a lo bestia con el mapa 2 veces mas grande q el V. [tadoramo] [tadoramo]

Igual cuando salga GTA6 se ve como en tu sueño, y no era sueño, sino una premonicion !!!!! [+risas] [carcajad]

Jajajajja Dios te oiga hermano!! Jajajaja [carcajad] [qmparto]

Ojala el proximo GTA sea un VICE CITY a lo grande y con islas secretas donde solo puedas acceder en helicoptero o lanchas [babas] [babas] [babas]
andres21 escribió:
cercata escribió:

Jajajajja Dios te oiga hermano!! Jajajaja [carcajad] [qmparto]

Ojala el proximo GTA sea un VICE CITY a lo grande y con islas secretas donde solo puedas acceder en helicoptero o lanchas [babas] [babas] [babas]

Por que pedir un GTA solo en VICE CITY cuando podriamos pedir un GTA donde fuese en SAN ANDREAS, VICE CITY y LIBERTY CITY [babas]
Yo siempre he pensado que podrian hacer un Gta con todos los mapas de todas las entregas, sería brutal.
jose_10 escribió:Por que pedir un GTA solo en VICE CITY cuando podriamos pedir un GTA donde fuese en SAN ANDREAS, VICE CITY y LIBERTY CITY [babas]

Eso mismo estaba pensando yo ... y segun unas declaraciones de R*, algo asi pretenden para el futuro de GTA Online, espero que tambien aplique a las campañas.

Aunque quien sabe, eso igual para GTA7 ...
cercata escribió:
jose_10 escribió:Por que pedir un GTA solo en VICE CITY cuando podriamos pedir un GTA donde fuese en SAN ANDREAS, VICE CITY y LIBERTY CITY [babas]

Eso mismo estaba pensando yo ... y segun unas declaraciones de R*, algo asi pretenden para el futuro de GTA Online, espero que tambien aplique a las campañas.

Aunque quien sabe, eso igual para GTA7 ...

A este paso cuando yo tenga los 40 años no se si vivire el HYPE de esta forma jajaja
andres21 escribió:A este paso cuando yo tenga los 40 años no se si vivire el HYPE de esta forma jajaja

Eso pensaba yo con GTA3, y ahora tengo 41 :P
Metalyard escribió:
danib_madrid escribió:¿Pero qué mierda es esa de que no se pueden pasar los coches y las propiedades? ¿Los de Rockstar están tontos o qué? Tengo dos garajes llenos de un par de coches de cada clase para las carreras que me costaron horas y horas de conseguir y no me queda ni un chavo, ¿¿y ahora no los voy a poder usar??

Estáis poniendo el carro antes que los bueyes...que yo sepa no hay confirmación oficial por parte de Rockstar que afirme que las propiedades y vehiculos nos los quiten... ¬_¬

De hecho pone el progreso sera transferido, entiendo por progreso no solo el money y RP, también adquisiciones...

Según Rockstar:

...transfer your previous GTA Online character and progression data. Once you have chosen to transfer your previous character and progression data, the transferable in-game money, RP and Rank of all previous characters will be displayed.
No menciona nada al respecto de los vehículos ni propiedades, cuanto menos, huele mal. Si lo piensas, sería una ventaja considerable con los venideros inquilinos. Quizás se una estrategia para compensar la jugabilidad. De ser así, hasta sería recomendable vender las propiedades incluidos sus garajes con su contenido, entiéndase coches de lujo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] para hacer algo de Cash.
elotro99 escribió:Según Rockstar:

...transfer your previous GTA Online character and progression data. Once you have chosen to transfer your previous character and progression data, the transferable in-game money, RP and Rank of all previous characters will be displayed.
No menciona nada al respecto de los vehículos ni propiedades, cuanto menos, huele mal. Si lo piensas, sería una ventaja considerable con los venideros inquilinos. Quizás se una estrategia para compensar la jugabilidad. De ser así, hasta sería recomendable vender las propiedades incluidos sus garajes con su contenido, entiéndase coches de lujo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] para hacer algo de Cash.

Digo yo que todo eso puede entrar perfectamente en progression data, ademas lo que realmente descompensaria el juego es el nivel del personaje que es el que te permite acceder a ciertas armas. Las propiedades y los coches poco afectan ya que las mejoras de los coches vienen ganando carreras.

Si al final Eso es asi seria una putada muy grande, actualmente tengo 2 personajes 260 nivel y 108 en el otro, y con 2 garajes cada uno, unos 40 coches, muchos de ellos caros y si no lo son estan a tope con las modificaciones, vamos que me he dejado un pastizal. Ademas de los vehiculos de pegasus que algunos rondan los 2 millones. Vamos que con los 13 millones que tengo ahora no podria conseguir lo que ya tenia.

Espero que las estadisticas de carreras las dejen intactas llevo 930 ganadas y 650 perdidas y lo suyo me cuesta
Yo opino que esta semana empezaran a llevar copias a las tiendas para tenerlas la semana que viene, no creo que sean tan tontos de llevar todas las copias el lunes [+risas]
Me he reservado el cambiazo en el Media Markt de Elche! :P

Vaya ganas que tengo de que sea la semana que viene para ponerme con él! :D
Buenas amigos, llevo todo el dia mirando videos y tal y ya me pase en su dia este gta v, enserio creeis que merecera la pena aparte de la camara en 1 persona y tal, no me fio demasiado, lo tengo reservado por 48 en francia pero veo tantos juegazos que nose que hacer... :(
Jota_T escribió:Buenas amigos, llevo todo el dia mirando videos y tal y ya me pase en su dia este gta v, enserio creeis que merecera la pena aparte de la camara en 1 persona y tal, no me fio demasiado, lo tengo reservado por 48 en francia pero veo tantos juegazos que nose que hacer... :(

Es católico el Papa? No te digo naá y te lo digo toó
cercata escribió:
andres21 escribió:A este paso cuando yo tenga los 40 años no se si vivire el HYPE de esta forma jajaja

Eso pensaba yo con GTA3, y ahora tengo 41 :P

Jajaj pues entonces el HYPE no se pierde nunca. Soy padre de dos niñas y cuando estaba soltero pensaba q todo esto me lo perderia al tener mujer he hijos pero q va, esto sigue jajajja Ya te lo contare cuando haga los 40 tacos con el GTA VI o VII FULL MAPS [carcajad] [uzi] [uzi] [qmparto]
Una duda,

Con mi potente conexión de 1,7 megas podré jugar un poco decente(digo poco porque no aspiro a mas xD) al online de GTA V?
Con watch dogs jugar al modo libre es impossible, un lag impresionante...

Como lo veis?
lofototo escribió:Una duda,

Con mi potente conexión de 1,7 megas podré jugar un poco decente(digo poco porque no aspiro a mas xD) al online de GTA V?

Como lo veis?

Yo tengo 2,5mb y puedo jugar xD

Como lo veis?

Debería ser más que suficiente, pero si tienes problemas de lag puede que sea por muchos factores. Prueba a conectar la ps4 por cable.

Como lo veis?

Pues yo con 3megas q tenia antes iba muy mal con la Xbox360 ahora con 1,7 q tienes tu lo veo casi q mision imposible
Paposi escribió:

Como lo veis?

Debería ser más que suficiente, pero si tienes problemas de lag puede que sea por muchos factores. Prueba a conectar la ps4 por cable.

No me llega el cable, pero tanto mejora la conexión? Si es así quizas me plantee comprar un alargo (y muy largo xD)
andres21 escribió:Jajaj pues entonces el HYPE no se pierde nunca. Soy padre de dos niñas y cuando estaba soltero pensaba q todo esto me lo perderia al tener mujer he hijos pero q va, esto sigue jajajja Ya te lo contare cuando haga los 40 tacos con el GTA VI o VII FULL MAPS [carcajad] [uzi] [uzi] [qmparto]

Si te descuidas tienes mas HYPE al tener menos tiempo para jugar !!!!!
Yo con una niña y mi mujer dándome guerra pero también con el mismo hype o mas que cuando tenia 19
nexusfive escribió:Yo con una niña y mi mujer dándome guerra pero también con el mismo hype o mas que cuando tenia 19

Creo k somos unos cuantos xD
sgio escribió:
nexusfive escribió:Yo con una niña y mi mujer dándome guerra pero también con el mismo hype o mas que cuando tenia 19

Si señor, nuestros hijos algún dia les dirán a sus amigos: mi papá es un friki. Jajajajaja aúpa papás jugones
lofototo escribió:
Paposi escribió:

Como lo veis?

No me llega el cable, pero tanto mejora la conexión? Si es así quizas me plantee comprar un alargo (y muy largo xD)

Sí tienes la posibilidad sí, tendrás más estabilidad, fundamental para jugar online, menos ping, también fundamental, es muy recomendable que pongas cable si tienes la opción.

Con 1,5-2mb puedes jugar bien, yo al menos jugaba bien al gears, no esperes ser el capo pero perfectamente vaya
Hola amigos

Una pregunta

Sabéis cuando envía Amazon el DLC del millón de dólares?

Es que estoy pensando en hacer la jugada de hacer la reserva, que me envíen el código y luego pillarla en un sitio algo más barato.

Como lo veis?

Lo que cuenta es el PING. El ancho de banda da igual, a menos que compartas conexión en casa, o estés bajando cosas, etc.

Un PING a poder ser de menos de 100ms, y tiras millas. [oki]
richardperlos escribió:Hola amigos

Una pregunta

Es que estoy pensando en hacer la jugada de hacer la reserva, que me envíen el código y luego pillarla en un sitio algo más barato.

Vendrá en un codigo dentro del juego a ver si te crees que se chupan el dedo [facepalm] [facepalm]
kain555 escribió:
sgio escribió:

Si señor, nuestros hijos algún dia les dirán a sus amigos: mi papá es un friki. Jajajajaja aúpa papás jugones

Pues mi hija la mayor y mi mujer son fans del Mario Bros y de la WiiU osea q aqui toda la familia friki, solo falta la pequeña y completitos jajajaja [qmparto]
andres21 escribió:Pues mi hija la mayor y mi mujer son fans del Mario Bros y de la WiiU osea q aqui toda la familia friki, solo falta la pequeña y conpletitos jajajaja [qmparto]

Te vas a cagar el dia que tu hija te diga que quiere jugar a GTA pq sus compis de clase lo juegan ... ya pasa con 10 años !!!! :O :O
QUARVIC escribió:

Una pregunta

Vendrá en un codigo dentro del juego a ver si te crees que se chupan el dedo [facepalm] [facepalm]

Hombre, con el Destiny lo que hice fue reservar el juego para que me enviasen la Beta y luego cancelé la reserva porque no me interesaba. Pensé que con este DLC podría ser un caso parecido, pero si viene dentro de la caja del juego entonces nada...
richardperlos escribió:
QUARVIC escribió:

Una pregunta

Hombre, con el Destiny lo que hice fue reservar el juego para que me enviasen la Beta y luego cancelé la reserva porque no me interesaba. Pensé que con este DLC podría ser un caso parecido, pero si viene dentro de la caja del juego entonces nada...

Si con las betas si pero esto es como los sobres del fifa qe dan que viene dentro
cercata escribió:
andres21 escribió:Pues mi hija la mayor y mi mujer son fans del Mario Bros y de la WiiU osea q aqui toda la familia friki, solo falta la pequeña y conpletitos jajajaja [qmparto]

Te vas a cagar el dia que tu hija te diga que quiere jugar a GTA pq sus compis de clase lo juegan ... ya pasa con 10 años !!!! :O :O

El mio tiene 10 y no veas que chapa me da con el GTA, TODOS sus amigos lo juegan y me tiene loco.
Yo no le dejo, me parece una brutalidad para esa edad.

Un saludo
cercata escribió:

[facepalm] entonces entendere q no he hecho lo correcto [poraki]

De momento no le llama la atencion asi q con el Mario 3D Word va q chuta y el proximo q le hace ilucion es el de Toad, por un lado siento q he hecho los deberes para q no tenga una infancia traumatica viendo al TREVOL en accion jajjaja
Mis sobrinos igual, tienen 8 y 10 años y no me dejan en paz con el GTA, dicen que todos sus amigos lo tienen y que les deje jugar. Yo no les dejo tampoco, no se si será verdad que sus amigos lo tienen o no; pero si es cierto no entiendo que sus padres se lo compren la verdad.
Kuwito escribió:
cercata escribió:

El mio tiene 10 y no veas que chapa me da con el GTA, TODOS sus amigos lo juegan y me tiene loco.

Un saludo

Yo con 10 años veia dragon ball y eso si que era un bestialidad y todavia no le he arrancado la cabeza a nadie ni le hecho un kame jajajaja antes no habia tantas historias y tanta prohibicion. Dejale que se de unas vueltecillas con el coche con tu supervision y veras que feliz se pone
Kuwito escribió:El mio tiene 10 y no veas que chapa me da con el GTA, TODOS sus amigos lo juegan y me tiene loco.

Lo peor es que elijas lo que elijas la cagas, o le traumatizas con GTA, o le haces un marginado social por no tenerlo ...
12412 respuestas